PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Epethe Khan escribió:Si que es cierto que se lo podian currar un poco mas si, sobre todo las descargas, que menuda pena, miedo me da comprar el MGS digital, jejejejeje.


Lo jodido es que antes iban bien, o sea que algo han toqueteado en alguna actualización ellos mismos, para que ahora a algunos nos vaya de pena.

Y encima es que como hay que instalar obligatoriamente en este gen, ni siquiera podemos decir "eso que nos ahorramos del espacio en disco duro" XD XD

¡¡Que chunga es la vida del sonyer!! Hay que sufrir para poder disfrutar de cosas como Driveclub o Uncharted.... [carcajad] [carcajad]
Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano

Lo más probable es que sea obsesión tuya, pero tendrías que dar más datos:

¿Estabas jugando online, offline, descargando algo en segundo plano, etc?

¿Qué juegos son esos en los que fallan las texturas?
bartletrules escribió:
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano

Lo más probable es que sea obsesión tuya, pero tendrías que dar más datos:

¿Estabas jugando online, offline, descargando algo en segundo plano, etc?

¿Qué juegos son esos en los que fallan las texturas?


Offline, no, no estaba descargando nada, lo he podido notar en The Order 1886 (donde más), Dying Light, Bloodborne (pero por lo que he visto en este todo lo que me pasa es normal), alguna cinemática de COD AW y un poco en Battlefield 4.

No es que sea molesto, pero la verdad es que al ser recién comprada y más aún siendo ya la 2º PS4 que compro pues hace que me coma la cabeza
Lo de las descargas es de chiste la verdad... a veces va a tope y de repente no avanza... luego vuelve... una locura.
Black_Skull escribió:Lo de las descargas es de chiste la verdad... a veces va a tope y de repente no avanza... luego vuelve... una locura.


A mi me ha pasado algo parecido. Me pasa de marcar unas 9-10 horas, y luego acaba tardando unos 30-60 mins como poco.
bartletrules escribió:Hay que sufrir para poder disfrutar de cosas como Driveclub o Uncharted.... [carcajad] [carcajad]


Pues a mi Driveclub me llamaba al principio, pero entre los retrasos, la versión Plus que no salía, el online que iba de pena, ufff, al final me enganché al Horizon 2, ayer lo puse a bajar pero ni ha acabado de lo lento que va, y con Uncharted estoy ahí ahí, tengo un conflicto interior, los dos primeros me gustaron, pero el 3, y el de Vita no me acabaron de enganchar del todo. La verdad es que no se que hacer con ella, ahora para colmo "remasterizan" los 3 primeros Uncharteds, estoy por dejarla en la caja hasta el God of war, o un Devil may cry nuevo.

Con Second Son me pasó algo parecido, y Bloodborne no me gusta.
(mensaje borrado)
Ayer mientras jugaba note que el joystick izquierdo del mando se me había empezado a abrir la goma que lo recubre. He estado mirando los thumb grip pero lo que yo quiero es algo igual a como es ya el mando de por si, me refiero a que los que he visto son todos como con algunos puntos en relieve y yo los quiero "lisos" pero no encuentro. Alguien sabe donde puedo encontrarlos lisos sin que tengan ningún tipo de relieve¿?
juampa92 escribió:
bartletrules escribió:
juampa92 escribió:Buenas, el pasado 3 de Agosto compré la PS4 de 1TB y desde hace unos días vengo apreciando como que hay una pequeña ralentización de vez en cuando que dura 1 segundo o así y que hay veces como que las texturas fallan un poco, puede ser algún problema en la PS4?, eso le puede pasar a una consola? o es obsesión mía porque tengo miedo a que falle? Gracias de antemano

Lo más probable es que sea obsesión tuya, pero tendrías que dar más datos:

¿Estabas jugando online, offline, descargando algo en segundo plano, etc?

¿Qué juegos son esos en los que fallan las texturas?


Offline, no, no estaba descargando nada, lo he podido notar en The Order 1886 (donde más), Dying Light, Bloodborne (pero por lo que he visto en este todo lo que me pasa es normal), alguna cinemática de COD AW y un poco en Battlefield 4.

No es que sea molesto, pero la verdad es que al ser recién comprada y más aún siendo ya la 2º PS4 que compro pues hace que me coma la cabeza



Me resulta muy extraño. A ver, yo probaría:

1º A desconectar de internet la consola totalmente, no vaya a ser que tenga algo en segundo plano y no funcione como debe. Si la tienes por cable, desenchufa y reinicia. Si es wifi, desconecta o borra la configuración y reinicia.

Después, desinstala alguno de esos programas y vuelve a reinstalarlo. A ver si así se te acaban los problemas.

¿No conoces a nadie cerca con PS4 para comparar lo que tú percibes como tirones?

En todo caso, si nada te lo arregla, devuelve la consola sin dudar. Tiempo a pillarte otra vez la consola tienes, y no te vas a comer una defectuosa "por si acaso".

@Epethe Kahn Lo de Driveclub, yo estuve igual que tú. Con el retraso y demás me bajó mucho la ilusión por el juego. Horizon 2 es otra joya que no hay que perderse, en ese sentido no hay problema. Pero si un día te apetece echar unas carreras en PS4, dale una oportunidad.

A ese juego le hizo mucho daño "salir a medio cocer", como digo yo. Pero a día de hoy es un juegazo. 10 GB de update no son para menos. XD XD

En lo demás, claro, si no te van esos exclusivos, como no sea el MGS V, de aquí a fin de año lo mejor de PS4 yo creo que son los multis que ya tenemos (Batman, Witcher, etc). De todos modos, 2016 va a ser potente.

Paciencia, yo también estoy meses sin tocar alguna de las consolas.
El The Witcher lo empecé en ps4 igual que Destiny, pero entonces jugaba mucho de noche y mi consola sonaba mucho, tanto que los cambié ambos por los de One, el Batman tengo pensado pillarlo en One también después de jugar al Lara Croft del Plus y oirla rebufar en el menú. La ps4 se ha quedado para los 4-5 exclusivos que me interesan y poco mas, de ahí mis dudas de mantenerla o no. Me he acostumbrado demasiado al otro mando y me cuesta mucho aguantar jugando con el joystick izquierdo tan abajo, jejejejeje.
@bartletrules

Si, ya le he consultado a gente que echase un ojo y dicen que no ven nada, ni ralentizaciones ni fallos de texturas, incluso hoy jugando a FIFA 14 me había parecido ver una ralentización, lo he grabado con el share y no había nada, ahora creo que era mi imaginación y mi miedo a que se rompiese solamente, gracias por contestar
La beta de cód petardea bastante
juampa92 escribió:@bartletrules

Si, ya le he consultado a gente que echase un ojo y dicen que no ven nada, ni ralentizaciones ni fallos de texturas, incluso hoy jugando a FIFA 14 me había parecido ver una ralentización, lo he grabado con el share y no había nada, ahora creo que era mi imaginación y mi miedo a que se rompiese solamente, gracias por contestar


Pues si no ven nada, lo más probable es que sea obsesión tuya. [oki] [oki] (porque la consola esté bien, no lo digo porque te obsesiones XD )

Alguna carga lenta de texturas siempre puede darse ocasionalmente en los juegos modernos (o tb puede salir un juego mal trabajado y ser un problema constante, pero en ese caso seguramente ya lo comenten en los análisis de cualquier medio), eso tampoco es preocupante si no te pasa más que de vez en cuando.
Shurs una pregunta para no tener que abrir un hilo [+risas] Aquí un posible futuro comprador de la ps4, ¿Es verdad que bufa mucho?
Epethe Khan escribió:El The Witcher lo empecé en ps4 igual que Destiny, pero entonces jugaba mucho de noche y mi consola sonaba mucho, tanto que los cambié ambos por los de One, el Batman tengo pensado pillarlo en One también después de jugar al Lara Croft del Plus y oirla rebufar en el menú. La ps4 se ha quedado para los 4-5 exclusivos que me interesan y poco mas, de ahí mis dudas de mantenerla o no. Me he acostumbrado demasiado al otro mando y me cuesta mucho aguantar jugando con el joystick izquierdo tan abajo, jejejejeje.


Por lo que dices, creo que eres de los que "piensa en verde". ¡Hereje! ¡Al paredón! ¡Hoguera! XD XD

Ahora en serio: yo no soy de vender y recomprar consolas, pero si realmente no tienes interés más que en unos pocos exclusivos, quizás es el momento de vender tu PS4 y recuperar todavía una buena parte del dinero.

Si acaso, puedes volver a pillarla tirada de precio a final de generación (o cuando saquen una revisión), o pillar directamente la revisión si es más silenciosa y te molesta menos.

Yo es que durante muchos años tuve que estar con un PC viejo que sonaba como una turbina, así que soy menos sensible para los ruidos y tal. Aprecio el silencio de One, pero realmente tendrían que ponerme una consola-lavadora al lado para que me molestase el ruido.
daymaster escribió:La beta de cód petardea bastante

Pero no es de framerate: es de NETCODE

Es decir, culpa total de Activision: si estás en un partida y das a options puedes ver el ping en el menú de pausa. Si lo miras en una partida que laguea ya verás lo que hace [+risas] [+risas] [+risas]
En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.
pakillo_ds escribió:En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.


De momento no, están demasiado ocupados metiendo mierdas para twitter y youtube como para meter cosas que los jugadores quieren realmente [tomaaa]
Plage escribió:
pakillo_ds escribió:En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.


De momento no, están demasiado ocupados metiendo mierdas para twitter y youtube como para meter cosas que los jugadores quieren realmente [tomaaa]


Imagen

No queráis romper la nueva gallina de los huevos de oro de Sony antes de que llegue a Europa siquiera... }:/ }:/
Plage escribió:
pakillo_ds escribió:En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.


De momento no, están demasiado ocupados metiendo mierdas para twitter y youtube como para meter cosas que los jugadores quieren realmente [tomaaa]


Juer tío, ¿ni siquiera dicen si lo van a poner aunque sea dentro de un tiempo? Estará muy triste la Store en contenido retro entonces... [buuuaaaa]

Habrá que esperar entonces, pero sería ilógico que no inundaran la Store de este contenido (salvo que quieran sacar tajada por otro sitio xDD)

Saludos!
pakillo_ds escribió:
Plage escribió:
pakillo_ds escribió:En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.


De momento no, están demasiado ocupados metiendo mierdas para twitter y youtube como para meter cosas que los jugadores quieren realmente [tomaaa]


Juer tío, ¿ni siquiera dicen si lo van a poner aunque sea dentro de un tiempo? Estará muy triste la Store en contenido retro entonces... [buuuaaaa]

Habrá que esperar entonces, pero sería ilógico que no inundaran la Store de este contenido (salvo que quieran sacar tajada por otro sitio xDD)

Saludos!


psnow, es lo que te refieres xD, pero vamos si piensan que con eso van a sacar mucho dinero con los precios que ponen lo llevan claro
pakillo_ds escribió:En la Store de ps4 hay juegos de psx y ps2? Leí hace mucho que no, pero no sé si se ha implementado.

En caso negativo, ¿hay intención de hacerlo?

Dentro de no mucho me gustaría dar el salto a Ps4, y me interesaría poder jugar juegos de psx y ps2 que tengo comprados en la Store. Imagino que si los tengo comprado no tendría que volver a comprarlos (hay algunos que tengo tanto en ps3 como en Vita).

Hablo más que nada de los FF's de psx, MGS, Persona 3 de ps2...

Saludos.


Se llama PS Now y será un servicio de streaming previo pago de una cuota.


@bartletrules Ya te puedo asegurar que no, jajajajaja, solo PS tengo unas cuantas, y XBOX solo 3, jajajajajajaja, lo malo es que no tiene garantía ya, y ha pisado el sat, no creo que la venda al finalizar, porque esta va bien, y no quiero arriesgarme de nuevo, es lo que dices, vender para recomprar, para eso me la quedo, jejejejeje.
Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ps4 y al ver este foro lo vi bueno, el problema es el siguiente tengo una ps4 totalmente nueva la conecto como se debe a mi tv samsung smart, y automaticamente al prenderla se pone en modo seguro, me aparece para que apreté el boton ps luego de conectar el dualshock 4 y asi entrar al modo seguro pero no ahi manera alguna que igual la ps4 se apaga alrededor de los 10 o 11 seg, asi continuamente, prendiendola incontables veces. Asi que decidi cambiar y que me den una nueva, me dieron la ps4 nueva la conecto al televisor por el hdmi y al toma corriente con su cable de alimentacion todo como dice el manual, pero realiza la misma acción, la enciendo y automaticamente se pone en modo seguro y al rato se apaga, la conecte a el tv samsung q tengo que no es smart, y al prenderla automáticamente enciende en modo seguro, pero com esta no se apaga, asi que obte por la opcion 1 y reinicio la ps4 y enciendo bien la configure como se debe juge a mi juego luego la apage todo normalmente al otro dia la enchufo en el tv smart samsung, realiza lo mismo, modo seguro automaticamente y luego se apaga, conecte la ps4 en el tv samsung que no es smart y me encendio automaticamente en modo seguro, tube que utilizar la opcion 1 y configurar todo de nuevo, al caso ya estoy cansado de tantos problemas que lleva. Alguien que me pudiera dar alguna solucion muchísimas gracias
phfceramic escribió:
daymaster escribió:La beta de cód petardea bastante

Pero no es de framerate: es de NETCODE

Es decir, culpa total de Activision: si estás en un partida y das a options puedes ver el ping en el menú de pausa. Si lo miras en una partida que laguea ya verás lo que hace [+risas] [+risas] [+risas]

Se nota que no es de frame es como si fueran parpadeos de pantalla. ..raro. ...se hace injugable
Bleik_123 escribió:Soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ps4 y al ver este foro lo vi bueno, el problema es el siguiente tengo una ps4 totalmente nueva la conecto como se debe a mi tv samsung smart, y automaticamente al prenderla se pone en modo seguro, me aparece para que apreté el boton ps luego de conectar el dualshock 4 y asi entrar al modo seguro pero no ahi manera alguna que igual la ps4 se apaga alrededor de los 10 o 11 seg, asi continuamente, prendiendola incontables veces. Asi que decidi cambiar y que me den una nueva, me dieron la ps4 nueva la conecto al televisor por el hdmi y al toma corriente con su cable de alimentacion todo como dice el manual, pero realiza la misma acción, la enciendo y automaticamente se pone en modo seguro y al rato se apaga, la conecte a el tv samsung q tengo que no es smart, y al prenderla automáticamente enciende en modo seguro, pero com esta no se apaga, asi que obte por la opcion 1 y reinicio la ps4 y enciendo bien la configure como se debe juge a mi juego luego la apage todo normalmente al otro dia la enchufo en el tv smart samsung, realiza lo mismo, modo seguro automaticamente y luego se apaga, conecte la ps4 en el tv samsung que no es smart y me encendio automaticamente en modo seguro, tube que utilizar la opcion 1 y configurar todo de nuevo, al caso ya estoy cansado de tantos problemas que lleva. Alguien que me pudiera dar alguna solucion muchísimas gracias


Coge la PS4 y agítala como si fueran unas maracas, puede que funcione.
Pero lo del PS Now, no termino de entenderlo. Streaming para jugar a juegos de psx y ps2 por ejemplo? no lo pillo.

Si fuera para los de ps3 imagino, porque la retrocompatibilidad es más jodida, pero Ps4 no puede emular psx y ps2 colocando sus juegos en la Store?

Ando un poco liado, buscaré información.
pakillo_ds escribió:Pero lo del PS Now, no termino de entenderlo. Streaming para jugar a juegos de psx y ps2 por ejemplo? no lo pillo.

Si fuera para los de ps3 imagino, porque la retrocompatibilidad es más jodida, pero Ps4 no puede emular psx y ps2 colocando sus juegos en la Store?

Ando un poco liado, buscaré información.

Claro que puede emularlo pero de esa manera la gente no se subscribiría a un servicio de pago o pagaría un riñón por un alquiler...
alvaroguga89 escribió:
pakillo_ds escribió:Pero lo del PS Now, no termino de entenderlo. Streaming para jugar a juegos de psx y ps2 por ejemplo? no lo pillo.

Si fuera para los de ps3 imagino, porque la retrocompatibilidad es más jodida, pero Ps4 no puede emular psx y ps2 colocando sus juegos en la Store?

Ando un poco liado, buscaré información.

Claro que puede emularlo pero de esa manera la gente no se subscribiría a un servicio de pago o pagaría un riñón por un alquiler...


Vamos que si yo quiero un juego de psx o ps2 en ps4 no me vale con ir a la Store a comprarlo. ¿Ahora tengo que pagar por PS Now para poder acceder a ellos y luego volver a pagar por el juego que quiera comprar? Es como si hubieran puesto una Store en la que vale dinero simplemente entrar a mirar.

Vamos no creo, será que yo lo estoy entendiendo mal lo del PS Now.
pakillo_ds escribió:Vamos que si yo quiero un juego de psx o ps2 en ps4 no me vale con ir a la Store a comprarlo. ¿Ahora tengo que pagar por PS Now para poder acceder a ellos y luego volver a pagar por el juego que quiera comprar? Es como si hubieran puesto una Store en la que vale dinero simplemente entrar a mirar.

Vamos no creo, será que yo lo estoy entendiendo mal lo del PS Now.


Si, lo has entendido mal, puedes entrar a mirar lo que quieras y ver que juegos hay, pero para jugarlos obviamente hay que pagar, se puede o alquilar o comprar y creo que pusieron o querían poner una suscripción, de momento solo es para juegos de ps3 así que hay posibilidades que en un futuro por lo menos podamos ver emulación de psx
pakillo_ds escribió:
alvaroguga89 escribió:
pakillo_ds escribió:Pero lo del PS Now, no termino de entenderlo. Streaming para jugar a juegos de psx y ps2 por ejemplo? no lo pillo.

Si fuera para los de ps3 imagino, porque la retrocompatibilidad es más jodida, pero Ps4 no puede emular psx y ps2 colocando sus juegos en la Store?

Ando un poco liado, buscaré información.

Claro que puede emularlo pero de esa manera la gente no se subscribiría a un servicio de pago o pagaría un riñón por un alquiler...


Vamos que si yo quiero un juego de psx o ps2 en ps4 no me vale con ir a la Store a comprarlo. ¿Ahora tengo que pagar por PS Now para poder acceder a ellos y luego volver a pagar por el juego que quiera comprar? Es como si hubieran puesto una Store en la que vale dinero simplemente entrar a mirar.

Vamos no creo, será que yo lo estoy entendiendo mal lo del PS Now.

Si pagas una cuota tienes acceso a una librería bastante amplia pero no a toda...y si no quieres pagar la suscripción puedes alquilar uno de los juegos por "x" y aunque no recuerdo precios eran bastante altos.
Lo que no veo juegos de PSX y PS2, y yo creia que si habia...
Plage escribió:
pakillo_ds escribió:Vamos que si yo quiero un juego de psx o ps2 en ps4 no me vale con ir a la Store a comprarlo. ¿Ahora tengo que pagar por PS Now para poder acceder a ellos y luego volver a pagar por el juego que quiera comprar? Es como si hubieran puesto una Store en la que vale dinero simplemente entrar a mirar.

Vamos no creo, será que yo lo estoy entendiendo mal lo del PS Now.


Si, lo has entendido mal, puedes entrar a mirar lo que quieras y ver que juegos hay, pero para jugarlos obviamente hay que pagar, se puede o alquilar o comprar y creo que pusieron o querían poner una suscripción, de momento solo es para juegos de ps3 así que hay posibilidades que en un futuro por lo menos podamos ver emulación de psx


Ok, ahora sí me queda más claro el concepto, gracias.

Para psx y ps2 que es lo que más me interesa (si llegarán estos juegos a ps4), habrá que esperar a ver cómo lo implementan.

Un saludo!

@alvaroguga89 ya veo. Entonces psx y ps2, con suerte, los ponen tal como están en ps3 sin PS Now de por medio, digo yo xDD
alvaroguga89 escribió:Si pagas una cuota tienes acceso a una librería bastante amplia pero no a toda...y si no quieres pagar la suscripción puedes alquilar uno de los juegos por "x" y aunque no recuerdo precios eran bastante altos.
Lo que no veo juegos de PSX y PS2, y yo creia que si habia...


De momento es solo para juegos de ps3, no se hablo de nada de psx y ps2
Yo creo que para la Paris Games Week o para la PS Experience van a anunciar cosas de este estilo:

  • Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
  • Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
  • Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita (copiando así la retrocompatibilidad de Microsoft, pero "a su manera")
  • Los juegos de PS3 que ya hayan dado en el Plus y sean compatibles con PS Now también podrás jugarlos

Y esta es la que menos creo que vaya a suceder pero sería un puntazo:
  • Si metes un disco físico de PS3 en tu PS4 y es compatible con PS Now lo podrás jugar gratis (siempre y cuando no saques el disco)
phfceramic escribió:Yo creo que para la Paris Games Week o para la PS Experience van a anunciar cosas de este estilo:

  • Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
  • Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
  • Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita (copiando así la retrocompatibilidad de Microsoft, pero "a su manera")
  • Los juegos de PS3 que ya hayan dado en el Plus y sean compatibles con PS Now también podrás jugarlos

Y esta es la que menos creo que vaya a suceder pero sería un puntazo:
  • Si metes un disco físico de PS3 en tu PS4 y es compatible con PS Now lo podrás jugar gratis (siempre y cuando no saques el disco)


Ojala
phfceramic escribió:Yo creo que para la Paris Games Week o para la PS Experience van a anunciar cosas de este estilo:

  • Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
  • Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
  • Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita (copiando así la retrocompatibilidad de Microsoft, pero "a su manera")
  • Los juegos de PS3 que ya hayan dado en el Plus y sean compatibles con PS Now también podrás jugarlos

Y esta es la que menos creo que vaya a suceder pero sería un puntazo:
  • Si metes un disco físico de PS3 en tu PS4 y es compatible con PS Now lo podrás jugar gratis (siempre y cuando no saques el disco)


Pues viendo el modelo de negocio de Sony, no creo que ninguno de tus puntos se vaya a cumplir :(
- Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
Si se cumpliera, tienes a los jugadores que ya hayan comprado juegos en PS4 que tenían en PS3 echando pestes y quejándose por todos lados. Con esta jugada pierden dinero.

- Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
Mmm, este quizá sea plausible, pero es que si PS Now viene con cuota de pago, da igual que los den: ya estás pagando por el servicio.

- Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita
No lo veo. Esto sí es perder dinero cosa mala.

El cuarto punto tuyo lo veo igual que el tercero, por eso no lo pongo.

En definitiva: todo lo que comentas es que den cosas por hecho y gratis, y si fueran a hacerlo, no tendría sentido que hasta la fecha no lo hayan hecho de alguna manera con los juegos de PS2 compatibles en PS3 o PS Vita.
Que Microsoft lo haya hecho para su X-One no significa que Sony lo vaya o tenga que hacer. Si Microsoft lo ha hecho ha sido porque ha perdido muchas ventas potenciales por su postura inicial y tiene que recuperarse.
Sony no tiene que recuperarse de nada, no están en la posición de pensar en regalar nada como no lo han hecho antes.
Pues yo si pienso que algo de este estilo van a anunciar, que puedas jugar gratis en Psnow un juego que ya tengas comprado en PS3. Por muy en la nube que esten los de Sony, vendiendo una barbaridad, algun caramelo tienen que dar ante la retrocompatibilidad de la competencia.
Te contesto en rojo a lo que has contestado tú, que lo pongo en azul
Messiah_MD escribió:
Pues viendo el modelo de negocio de Sony, no creo que ninguno de tus puntos se vaya a cumplir :(
- Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
Si se cumpliera, tienes a los jugadores que ya hayan comprado juegos en PS4 que tenían en PS3 echando pestes y quejándose por todos lados. Con esta jugada pierden dinero.
Tendría algo de sentido lo que dices si no fuera porque a día de hoy no se pueden comprar juegos de PS1 y PS2 en PS4, por lo que es IMPOSIBLE que haya gente que se queje por haberlo comprado dos veces.

- Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
Mmm, este quizá sea plausible, pero es que si PS Now viene con cuota de pago, da igual que los den: ya estás pagando por el servicio.
El PS Now tiene dos modalidades, o pagar una suscripción mensual para tener acceso a casi todo el catálogo o pagar por los juegos sueltos. Si ya tienes un juego en PS3 es tan fácil como que te lo pongan a comprar a 0€ (como los juegos del Plus). Es más, pueden hacer que esto sea una caracterísitca sólo para los del Plus

- Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita
No lo veo. Esto sí es perder dinero cosa mala.
El cuarto punto tuyo lo veo igual que el tercero, por eso no lo pongo.
¿Perder dinero?¿Cómo que perder dinero? ¿Es decir que ves plausible la anterior medida y no esta? No lo entiendo. Si no habría diferencia con lo que hay ahora en el Plus: te dan el juego "gratuito" y puedes jugar con él mientras seas miembro del Plus. No veo la pérdida de dinero: si lo único diferente con esto es que los juegos que te den para PS3 en el Plus también los pudieses jugar en PS4-One. Coño, como han hecho los de Microsoft con los juegos de 360 del Gold, que irán en One



En definitiva: todo lo que comentas es que den cosas por hecho y gratis, y si fueran a hacerlo, no tendría sentido que hasta la fecha no lo hayan hecho de alguna manera con los juegos de PS2 compatibles en PS3 o PS Vita.
Que Microsoft lo haya hecho para su X-One no significa que Sony lo vaya o tenga que hacer. Si Microsoft lo ha hecho ha sido porque ha perdido muchas ventas potenciales por su postura inicial y tiene que recuperarse.
Sony no tiene que recuperarse de nada, no están en la posición de pensar en regalar nada como no lo han hecho antes.

Sony no tiene que recuperarse de nada, pero si puede dar un golpe en la mesa para hundir más al rival o evitar que se recupere. Se vió en el E3: cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad todo el mundo pensó que había ganado el E3, pero luego Sony saco la santísima trinidad y lo de la retrocompatibilidad pasó incluso a un plano secundario para la prensa y el jugador generalista. Como Sony no estaba en la Gamescom pues la otra pudo revindicar esa característica sin que nadie le hiciese sombra...
Sony no lo haría para recuperar ventas sino para decir "para chulo yo" y anular una virtud que tiene la competencia y actualmente no tienes [oki]
Yo el problema que le veo a eso (desde el punto de vista de Sony, para el usuario es cojonudo) es que se podrían saturar mucho los servidores del PSNow sin que la gente pagara la cuota.

Para la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 no sé a que esperan. Hasta la Vita es compatible con PS1. Tengo ganas de jugar al Persona 3 FES a 1080p, los 720p de la PS3 ya le sentaban genial xD
phfceramic escribió:Te contesto en rojo a lo que has contestado tú, que lo pongo en azul
Messiah_MD escribió:
Pues viendo el modelo de negocio de Sony, no creo que ninguno de tus puntos se vaya a cumplir :(
- Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
Si se cumpliera, tienes a los jugadores que ya hayan comprado juegos en PS4 que tenían en PS3 echando pestes y quejándose por todos lados. Con esta jugada pierden dinero.
Tendría algo de sentido lo que dices si no fuera porque a día de hoy no se pueden comprar juegos de PS1 y PS2 en PS4, por lo que es IMPOSIBLE que haya gente que se queje por haberlo comprado dos veces.

- Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
Mmm, este quizá sea plausible, pero es que si PS Now viene con cuota de pago, da igual que los den: ya estás pagando por el servicio.
El PS Now tiene dos modalidades, o pagar una suscripción mensual para tener acceso a casi todo el catálogo o pagar por los juegos sueltos. Si ya tienes un juego en PS3 es tan fácil como que te lo pongan a comprar a 0€ (como los juegos del Plus). Es más, pueden hacer que esto sea una caracterísitca sólo para los del Plus

- Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita
No lo veo. Esto sí es perder dinero cosa mala.
El cuarto punto tuyo lo veo igual que el tercero, por eso no lo pongo.
¿Perder dinero?¿Cómo que perder dinero? ¿Es decir que ves plausible la anterior medida y no esta? No lo entiendo. Si no habría diferencia con lo que hay ahora en el Plus: te dan el juego "gratuito" y puedes jugar con él mientras seas miembro del Plus. No veo la pérdida de dinero: si lo único diferente con esto es que los juegos que te den para PS3 en el Plus también los pudieses jugar en PS4-One. Coño, como han hecho los de Microsoft con los juegos de 360 del Gold, que irán en One



En definitiva: todo lo que comentas es que den cosas por hecho y gratis, y si fueran a hacerlo, no tendría sentido que hasta la fecha no lo hayan hecho de alguna manera con los juegos de PS2 compatibles en PS3 o PS Vita.
Que Microsoft lo haya hecho para su X-One no significa que Sony lo vaya o tenga que hacer. Si Microsoft lo ha hecho ha sido porque ha perdido muchas ventas potenciales por su postura inicial y tiene que recuperarse.
Sony no tiene que recuperarse de nada, no están en la posición de pensar en regalar nada como no lo han hecho antes.

Sony no tiene que recuperarse de nada, pero si puede dar un golpe en la mesa para hundir más al rival o evitar que se recupere. Se vió en el E3: cuando Microsoft anunció la retrocompatibilidad todo el mundo pensó que había ganado el E3, pero luego Sony saco la santísima trinidad y lo de la retrocompatibilidad pasó incluso a un plano secundario para la prensa y el jugador generalista. Como Sony no estaba en la Gamescom pues la otra pudo revindicar esa característica sin que nadie le hiciese sombra...
Sony no lo haría para recuperar ventas sino para decir "para chulo yo" y anular una virtud que tiene la competencia y actualmente no tienes [oki]


Bueh! El tiempo nos dirá :P
GodOfKratos escribió:Yo el problema que le veo a eso (desde el punto de vista de Sony, para el usuario es cojonudo) es que se podrían saturar mucho los servidores del PSNow sin que la gente pagara la cuota.

Para la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 no sé a que esperan. Hasta la Vita es compatible con PS1. Tengo ganas de jugar al Persona 3 FES a 1080p, los 720p de la PS3 ya le sentaban genial xD

PS4 no lee CD's, por lo que pides va a estar MUY JODIDO (por no decir imposible) [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:
GodOfKratos escribió:Yo el problema que le veo a eso (desde el punto de vista de Sony, para el usuario es cojonudo) es que se podrían saturar mucho los servidores del PSNow sin que la gente pagara la cuota.

Para la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 no sé a que esperan. Hasta la Vita es compatible con PS1. Tengo ganas de jugar al Persona 3 FES a 1080p, los 720p de la PS3 ya le sentaban genial xD

PS4 no lee CD's, por lo que pides va a estar MUY JODIDO (por no decir imposible) [+risas] [+risas] [+risas]

Obviamente me refiero a los juegos descargables, que es lo que tienen Vita y PS3.
Aún no han dicho nada de cuando puede llegar el PS Now ¿verdad?
Sukiet escribió:Aún no han dicho nada de cuando puede llegar el PS Now ¿verdad?


Este año creo que llega a Europa, pero creo que primero llegaba solo a UK y luego al resto, no se como se hará al final
Si le ajustasen los precios, lo veo como una idea muy buena el PS Now.

Ahora, con las cifras que se han barajado, espero que se estrelle estrepitosamente (para que se vean obligados a rebajar el precio, vamos).
Una pregunta rápida, lo he buscado en el foro y no encuentro nada al respecto.
¿Hay alguna manera de separar los trofeos en PS4, y no tener juntos los de PS3 y los de PS4?
Joer, a lo mejor a algunos os parece una chorrada, pero me parece una chapuza lo de que estén ahí, a cholón todos, y me parecería infinitamente más práctico la opción de tener por un lado los de PS3 y por otro los de PS4.
Buscando por todas las opciones de la consola no he encontrado nada, así que doy por hecho que no se puede, pero quién sabe.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Una pregunta rápida, lo he buscado en el foro y no encuentro nada al respecto.
¿Hay alguna manera de separar los trofeos en PS4, y no tener juntos los de PS3 y los de PS4?
Joer, a lo mejor a algunos os parece una chorrada, pero me parece una chapuza lo de que estén ahí, a cholón todos, y me parecería infinitamente más práctico la opción de tener por un lado los de PS3 y por otro los de PS4.
Buscando por todas las opciones de la consola no he encontrado nada, así que doy por hecho que no se puede, pero quién sabe.
Un saludo.


No se puede, pero aparte creo que sería imposible. Hay juegos que comparten la misma lista de trofeos para las 2 plataformas, otros para las 3 (PS3, PS4, Vita), otros que son listas separadas, otros que comparten por consola pero no por región, otros que comparten por región pero no por consola, etc.

Cada juego y sus trofeos son un mundo :(
No se yo creo que es posible que hagan algo así aunque también recordad que Jim Ryan (Jefe de SCE Europa) echo pestes de la retrocompatibilidad nada más salir, creo que fue una cagada bestial porque los medios se hicieron eco diciendo que Sony desconfiaba de la retrocompatibilidad y tuvo que salir Yoshida a decir de momento no pero que no cerraban la puerta, pero visto lo visto no se si Sony seria capaz de eso seria muy bueno y lucha con la retro pero están tan en lo alto que a saber.
Vaya tela, no se que le pasa últimamente a mi PlayStation 4, pero cuando pongo algunos juegos (lo hace cada cierto tiempo), al meter el disco, el lector hace como si lo leyera, se para, lo vuelve a leer, se vuelve a parar y por fin decide leerlo, me da a mi que le queda poco a esta consola en mi casa y id pensando ya en pillar un modelo nuevo, contento me tiene Sony. A todo esto la consola es de lanzamiento y la pille en Media Markt, ¿ya no se hacer cargo nadie no?, es que no se si el 2 año se hacia cargo la tienda o tenia que enviarla al SAT de Sony [tomaaa].
mimeh escribió:
my_dying_bride escribió:Una pregunta rápida, lo he buscado en el foro y no encuentro nada al respecto.
¿Hay alguna manera de separar los trofeos en PS4, y no tener juntos los de PS3 y los de PS4?
Joer, a lo mejor a algunos os parece una chorrada, pero me parece una chapuza lo de que estén ahí, a cholón todos, y me parecería infinitamente más práctico la opción de tener por un lado los de PS3 y por otro los de PS4.
Buscando por todas las opciones de la consola no he encontrado nada, así que doy por hecho que no se puede, pero quién sabe.
Un saludo.


No se puede, pero aparte creo que sería imposible. Hay juegos que comparten la misma lista de trofeos para las 2 plataformas, otros para las 3 (PS3, PS4, Vita), otros que son listas separadas, otros que comparten por consola pero no por región, otros que comparten por región pero no por consola, etc.

Cada juego y sus trofeos son un mundo :(


Muchas gracias por la respuesta mimeh. Un saludo.
88910 respuestas