PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

¿Ps4 no salía hoy en China? No veo ninguna noticia al respecto
Brugge09 escribió:Otro más! Pues este juego a mi me flipa.....

http://www.vandal.net/noticia/135066216 ... -para-ps4/


Pues podrían sacar un pack de el 3 y el ascension, no creo que les cueste tanto, total será fijo que subirle la resolución a 1080p y 60fps, no creo que hagan mucho más, eso si yo espero que algún día anuncien un emulador de psx para poder jugar a los juegos de la store de psx en la ps4
Pero bueno...!!! God Of War III para PS4...!!!

[360º]
Un acierto la fecha de salida.

14 de julio.
Ahora todo el mundo muy contento pero cuando digan el precio ya veras tu las risas que nos vamos a pegar
Plage escribió:Ahora todo el mundo muy contento pero cuando digan el precio ya veras tu las risas que nos vamos a pegar


Imagino que sera al mismo precio que el The Last of Us.


Saludos
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto? ... @NucelarGen

Imagen


Huele a playstation now
Plage escribió:Huele a playstation now


Eso comentan pero yo ya no descarto nada.
xxDeadlockxx escribió:¿Y esto? ... @NucelarGen

Imagen


Son rumores son rumores

http://www.worldsfactory.net/2015/03/20 ... ter-coming

Pero molaría

Imagen

Esta bien que hagan remasterizaciones, pero podrian hacer juegos completamente de 0, ya sean de las grandes IPs o de nuevas.
Es que me veo jugando a lo mismo una y otra vez.
A mi las remasterizaciones no me están. ..menos aún si son mejorados y no como los que tuvimos en ps3. Lo que hay que dejar claro es que porlomenos por la parte de Sony son concientes de que el 20 por ciento de los compradores de la nueva ps4 son personas que en la anterior generación no tuvieron una playstation. Por lo tanto es rentable..y que este tipo de desarrollos se encargan a grupos reducidos y que aparte de realizarse en tiempos cortos no repercuten en nada a nuevos proyectos. ..
Pues yo estoy un poquito ya hasta los..... faroles de que los exclusivos que estan saliendo ultimamente sean remasterizaciones, ya los tengo en ps3 y no voy a volver a pagar por un producto igual, solo que cambia efectos y poco mas. Si añadieran misiones, historias o algo diferente me lo pensaria, pero comprar 2 juegos iguales, como que no. Sony tiene que ponerse las pilas en juegos, porque la verdad es que esta dejando bastante que desear en cuanto a exclusivos. Lo que pasa que las ventas les van de ptm y se la trae floja si tienen buenas ip o no mientras el chorro de ventas en consolas continue. Una pena. Saludosss [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Pues yo estoy un poquito ya hasta los..... faroles de que los exclusivos que estan saliendo ultimamente sean remasterizaciones, ya los tengo en ps3 y no voy a volver a pagar por un producto igual, solo que cambia efectos y poco mas. Si añadieran misiones, historias o algo diferente me lo pensaria, pero comprar 2 juegos iguales, como que no. Sony tiene que ponerse las pilas en juegos, porque la verdad es que esta dejando bastante que desear en cuanto a exclusivos. Lo que pasa que las ventas les van de ptm y se la trae floja si tienen buenas ip o no mientras el chorro de ventas en consolas continue. Una pena. Saludosss [360º] [360º]


Si bueno, pero hay mucha gente que no a tenido ps3 y se a comprado ps4 y ahí tienen un mercado que puede comprar esos juegos, estas remasterizaciones no están pensadas para el jugador de ps3
ertiodecadi escribió:Pues yo estoy un poquito ya hasta los..... faroles de que los exclusivos que estan saliendo ultimamente sean remasterizaciones, ya los tengo en ps3 y no voy a volver a pagar por un producto igual, solo que cambia efectos y poco mas. Si añadieran misiones, historias o algo diferente me lo pensaria, pero comprar 2 juegos iguales, como que no. Sony tiene que ponerse las pilas en juegos, porque la verdad es que esta dejando bastante que desear en cuanto a exclusivos. Lo que pasa que las ventas les van de ptm y se la trae floja si tienen buenas ip o no mientras el chorro de ventas en consolas continue. Una pena. Saludosss [360º] [360º]

Yo estoy bastante contigo, paso de tener lo mismo varias veces, y eso que tengo el GOW Collection de PS3, teniendo el 1 y 2 en PS2.
Por ejemplo TLOU lo tengo en PS4 porque no lo tenia en PS3, de haberlo tenido no lo hubiera pillado en PS4. El problema es cuando se convierta en habitual remasterizar juegos en lugar de hacerlos nuevos, parece que con Uncharted no lo van a hacer, o almenos hay algo nuevo en camino. Pero me veo remasterizaciones de todas la grandes IPs de PS3, y para los que ya las tenemos es mas de lo mismo. Si esta es una nueva generacion quiero cosas nuevas, o remasterizaciones de juegos de hace bastante, almenos 2 generaciones atras.
Está claro que las remasterizaciones que están saliendo en PS4 no están enfocadas a los jugadores de PS3 que ya han pasado por todos esos juegos, el objetivo es que la gente que no tuvo PS3 ya bien sea porque se saltó la anterior generación o porque tenía otra plataforma se enganchen apostando a lo fácil, lo que triunfó en la anterior generación... Embarcarse en nuevas IPs conlleva un riesgo de que no les guste y acaben huyendo a otras plataformas. Creo que de momento esa ha sido la estrategia y para los que estamos aquí desde la anterior generación o incluso antes (que se supone que ya somos clientes "fieles") estamos "aguantando el pato" con IPs nuevas a cuentagotas, hasta que empiecen a salir los pesos pesados que se van a hacer de rogar bastante.
Que no queremos mas refritos jodeeeeeerrrrr¡¡¡¡¡ Y punto.
Ni que en PS2 o PS3 hubieran salido 50 exclusivos potentes el primer año.

Si no os gusta o ya lo tenéis no lo compréis, así de simple.
Claro la idea que tienen es esa, saben que muchos no tuvimos la ps3 y ahora si tenemos ps4 y nos quieren vender esos juegos

Personalmente, habiendomelos perdido, me parece de coña pero entiendo que os de rabia a los que teniais ps3

Lo que si que no comprendo es porque no pueden hacer las dos cosas, refritos y nuevas ip's, tienen estudios de sobra para ello y todos contentos (por mi de puta madre, el doble de catalogo [carcajad] )
Ademas, si bien hay mucho remaster, Sony de sus juegos solo ha sacado TLOU y ahora este en Ps4. Lleva 2, tampoco es que lleve mil xD
Yo tuve PS3 y poco me importa que hagan remasterizaciones, si ya lo he jugado y no me interesa no me lo compro, pero posiblemente mucha gente no lo haya jugado y me parece perfecto que tengan la oportunidad de hacerlo ahora.

Tampoco se estan dejando de hacer nuevos juegos para hacer las remasterizaciones, en este caso Santa Mónica te puedo asegurar que está trabajando en algo más que en el remaster de GOW III.
Esta trabajando en 4 como bien indican las 4 omegas del final del vídeo. Yo creó que sacan los remastered para auto financiarse los triple AAA con cero esfuerzo.
Creeis que es posible una revision para este E3 o alguna version nueva de la consola? Hay rumores o algo sobre ello? Tuve la ps3 pero no me dio tiempo a jugar a todo y visto lo visto con las remasterizaciones creo que es mejor saltar a la ps4 que pensar en pillar la ps3.
no creo q veamos revision pronto si estas fallan poco, y mas pequeña no creo q salga si es lo q preguntas
meself escribió:Creeis que es posible una revision para este E3 o alguna version nueva de la consola? Hay rumores o algo sobre ello? Tuve la ps3 pero no me dio tiempo a jugar a todo y visto lo visto con las remasterizaciones creo que es mejor saltar a la ps4 que pensar en pillar la ps3.


Vaya tela, es lo que iba a preguntar, porque, ya voy ahorrando para una ps4 y, leo en el web, muchas voces de que, entro de poco, va a salir una slim y, ademas, se habla de mejoras internas (..mejor ram, mas rapida, mejores graficos para los juegos..etc, etc..). ¿Es verdad eso? Porque, mejor pensar en una proxima slim que en una actual que me dure muy poco porque, a lo mejor, los proximos juegos no seran compatibles (..como le pasa a la new 3ds, que tendra juegos exlusivos..).

Gracias por aclarar mis dudas.
Que no salieron exclusivos el primer año de ps2 o ps3??? Tu sabes realmente de lo que hablas???en ps2 por ejemplo el gran getawey oel kindongs hearts por decirte algunos... en ps3 lair o heavenly sword o los dexter. En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. Saludoss [360º] [360º]
simmolick escribió:
meself escribió:Creeis que es posible una revision para este E3 o alguna version nueva de la consola? Hay rumores o algo sobre ello? Tuve la ps3 pero no me dio tiempo a jugar a todo y visto lo visto con las remasterizaciones creo que es mejor saltar a la ps4 que pensar en pillar la ps3.


Vaya tela, es lo que iba a preguntar, porque, ya voy ahorrando para una ps4 y, leo en el web, muchas voces de que, entro de poco, va a salir una slim y, ademas, se habla de mejoras internas (..mejor ram, mas rapida, mejores graficos para los juegos..etc, etc..). ¿Es verdad eso? Porque, mejor pensar en una proxima slim que en una actual que me dure muy poco porque, a lo mejor, los proximos juegos no seran compatibles (..como le pasa a la new 3ds, que tendra juegos exlusivos..).

Gracias por aclarar mis dudas.


Todo eso que dices que van a mejorar es imposible que lo hagan, sabes porque? fácil, sería fragmentar el mercado, los componentes va a ser los mismos hasta que acabe la generación, otra cosa es que cambien el wifi, o mejores el consumo eléctrico de la consola, pero cambios en la potencia de la cpu, gpu o ram, no lo van ha hacer, a no ser que esos cambios se puedan aplicar a todas las ps4
Veréis, me apetece bastante jugar a Hotline Miami, tanto al uno como al dos, pero quería haceros una pregunta a los que los hayáis probado: ¿qué tal está implementando el control con DualShock 4? Lo pregunto porque me da la impresión de ser juegos que requieren de un control muy preciso y me gustaría saber qué tal les ha quedado... Gracias de antemano.
Nuevas IPs para que? Sale The Order 1886 que trata de ofrecer algo distinto, una mezcla de las mejores franquicias de Sony, y les dan de ostias por todos lados porque no se parece a no se que... Queréis que se parezca a algo? Pues toma remaster! [qmparto] A lo seguro...
el the order se a llevado palos mas bien por lo poco q dura mas q por el resto el juego tiene mu buenos graficos y historia pero si dura 5 o 6 o 8 y no tiene online por ese precio es un robo ( al menos para mi, yo me lo alquile me lo pase en 2 tardes y me saque el platino y listo me ahoro 60 euros en este tipo de juegos sea la plataforma q sea )
WGP Kakashii escribió:el the order se a llevado palos mas bien por lo poco q dura mas q por el resto el juego tiene mu buenos graficos y historia pero si dura 5 o 6 o 8 y no tiene online por ese precio es un robo ( al menos para mi, yo me lo alquile me lo pase en 2 tardes y me saque el platino y listo me ahoro 60 euros en este tipo de juegos sea la plataforma q sea )



No compa se ha llevado palos por todo, que si bandas negras, granulado, historia mala, corto, cinemáticas, QTEs, no innova en tiroteos, etc etc.
Han intentado contar una historia de una forma diferente, y precisamente por eso les han dado de palos. Entonces para que intentar hacer algo distinto, os gusta lo de siempre pues toma remaster. Ojo, que soy partidario de nuevos juegos ya sean continuaciones o nuevas ips, pero también entiendo que vayan a lo seguro. Al fin y al cabo de eso se trata, de ganar de dinero, visto desde el punto de vista empresarial.
Ami los remaster no me molestan, todo lo que sea sumar ahí está, luego ya cada cual elija lo que comprar, siempre y cuando no sea obstáculo para nuevos juegos. Saludos.
loraxx escribió:
WGP Kakashii escribió:el the order se a llevado palos mas bien por lo poco q dura mas q por el resto el juego tiene mu buenos graficos y historia pero si dura 5 o 6 o 8 y no tiene online por ese precio es un robo ( al menos para mi, yo me lo alquile me lo pase en 2 tardes y me saque el platino y listo me ahoro 60 euros en este tipo de juegos sea la plataforma q sea )



No compa se ha llevado palos por todo, que si bandas negras, granulado, historia mala, corto, cinemáticas, QTEs, no innova en tiroteos, etc etc.
Han intentado contar una historia de una forma diferente, y precisamente por eso les han dado de palos. Entonces para que intentar hacer algo distinto, os gusta lo de siempre pues toma remaster. Ojo, que soy partidario de nuevos juegos ya sean continuaciones o nuevas ips, pero también entiendo que vayan a lo seguro. Al fin y al cabo de eso se trata, de ganar de dinero, visto desde el punto de vista empresarial.
Ami los remaster no me molestan, todo lo que sea sumar ahí está, luego ya cada cual elija lo que comprar, siempre y cuando no sea obstáculo para nuevos juegos. Saludos.


Pero es que la gente no lo quiere ver, pero todas están haciendo remaster de todo lo anterior, borderlands 2, RE Remake HD, DmC, Halo, TLOU, etc.... esto es una realidad, las remasterizaciones venden y ellos lo saben, con lo que seguirán haciéndolo hasta que no vendan
Puestos a hacer remasterizaciones, que hagan RDR. Venga va, si lo estaís deseando.... [chulito]
yo espero las de uncharted q las saquen
loraxx escribió:
WGP Kakashii escribió:el the order se a llevado palos mas bien por lo poco q dura mas q por el resto el juego tiene mu buenos graficos y historia pero si dura 5 o 6 o 8 y no tiene online por ese precio es un robo ( al menos para mi, yo me lo alquile me lo pase en 2 tardes y me saque el platino y listo me ahoro 60 euros en este tipo de juegos sea la plataforma q sea )



No compa se ha llevado palos por todo, que si bandas negras, granulado, historia mala, corto, cinemáticas, QTEs, no innova en tiroteos, etc etc.
Han intentado contar una historia de una forma diferente, y precisamente por eso les han dado de palos. Entonces para que intentar hacer algo distinto, os gusta lo de siempre pues toma remaster. Ojo, que soy partidario de nuevos juegos ya sean continuaciones o nuevas ips, pero también entiendo que vayan a lo seguro. Al fin y al cabo de eso se trata, de ganar de dinero, visto desde el punto de vista empresarial.
Ami los remaster no me molestan, todo lo que sea sumar ahí está, luego ya cada cual elija lo que comprar, siempre y cuando no sea obstáculo para nuevos juegos. Saludos.

Exacto. De The Order se ha criticado absolutamente todo. E incluso que se critique la duración me parece absurdo. ¿Cuánto duraban Resident Evil o Metal Gear Solid cuando salieron? Y todo el mundo los catalogó como obras maestras, sin tener en cuenta la duración.

Lo que pasa es que ahora está de moda criticarlo todo. Si no lo criticas todo, eres un borrego. En el hilo de Bloodborne hay gente diciendo que es lo mueve fácilmente una PS3. En el hilo de The Witcher 3 se han escrito páginas y páginas criticando que no venga doblado al español (Resident Evil salió íntegramente en inglés y nadie puso el grito en el cielo). Etcétera, etcétera.

Así, normal que cada vez solamente veamos más refritos y secuelas y secuelas de lo mismo.
a ver el the order me a gustao pero para lo q dura no me gasto 70 napoos q vale simplemente eso,no critico el juego q por hay no van los tiros mi unica queja seria q dure poco y q me parece poco regugable como pa compralo, por eso lo alquile y listo
WGP Kakashii escribió:a ver el the order me a gustao pero para lo q dura no me gasto 70 napoos q vale simplemente eso,no critico el juego q por hay no van los tiros mi unica queja seria q dure poco y q me parece poco regugable como pa compralo, por eso lo alquile y listo

Claro, si eso es normal. Y yo tampoco digo que el juego sea una obra maestra ni mucho menos. Pero de ahí a la lapidación que se ha hecho sobre el juego, sobre todo por parte de la prensa (que le han puesto notas de 5-6, estamos locos? XD)...
soyun escribió:Exacto. De The Order se ha criticado absolutamente todo. E incluso que se critique la duración me parece absurdo. ¿Cuánto duraban Resident Evil o Metal Gear Solid cuando salieron? Y todo el mundo los catalogó como obras maestras, sin tener en cuenta la duración.

Lo que pasa es que ahora está de moda criticarlo todo. Si no lo criticas todo, eres un borrego. En el hilo de Bloodborne hay gente diciendo que es lo mueve fácilmente una PS3. En el hilo de The Witcher 3 se han escrito páginas y páginas criticando que no venga doblado al español (Resident Evil salió íntegramente en inglés y nadie puso el grito en el cielo). Etcétera, etcétera.

Así, normal que cada vez solamente veamos más refritos y secuelas y secuelas de lo mismo.


Hay que entender que seamos cada vez mas criticos, hasta cierto punto, porque el mundo del videojuego a crecido muchisimo en los ultimos 20 años. La gente quiere graficazos, duracion, historia, online...... el liston esta muy alto y sino llegas te caen palos.
The Witcher, creo, esta doblado a otros idiomas ademas de ingles, y aunque les ofrecieron pagarselo, Bandai, al final no se hizo. Yo entiendo que se critique que un juego salga doblado al frances y no al español.
Ja011 escribió:Puestos a hacer remasterizaciones, que hagan RDR. Venga va, si lo estaís deseando.... [chulito]




Y tener otro pestoso online de RockStar??? Que va, gracias.... [mad]
Protek escribió:
Ja011 escribió:Puestos a hacer remasterizaciones, que hagan RDR. Venga va, si lo estaís deseando.... [chulito]




Y tener otro pestoso online de RockStar??? Que va, gracias.... [mad]


¿De verdad lo que te importa del RDR es el online? :O

Cada uno tiene sus gustos, simplemente me ha sorprendido bastante
nERon93 escribió:
¿De verdad lo que te importa del RDR es el online? :O

Cada uno tiene sus gustos, simplemente me ha sorprendido bastante




A mi jugar contra la maquina en mundo abierto me aburre soberanamente, en este y en todos los juegos.


Donde esté jugar contra gente real que cada 1 es diferente y te juegan de manera diferente... [tadoramo]
nERon93 escribió:
Protek escribió:
Ja011 escribió:Puestos a hacer remasterizaciones, que hagan RDR. Venga va, si lo estaís deseando.... [chulito]




Y tener otro pestoso online de RockStar??? Que va, gracias.... [mad]


¿De verdad lo que te importa del RDR es el online? :O

Cada uno tiene sus gustos, simplemente me ha sorprendido bastante


Yo no juego el online de los juegos nunca. Si acaso para algún trofeo fácil que pida jugar entre 1 y 5 partidas online como mucho. Pues precisamente el de RDR me gustó tanto que lo jugué un montón de horas, incluso después de haber platineado y todo [qmparto]

Si una remasterización de RDR ayuda a que lo juegue más gente lo vería bien, porque es un señor juegazo y lo siento por quienes se lo hayan perdido. Lo que no me gustaría es que por invertir tiempo y recursos en sacar RDR HD (o por ver que es dinero fácil) dejaran de hacer otros juegos a la altura de RDR.
Protek escribió:
nERon93 escribió:
¿De verdad lo que te importa del RDR es el online? :O

Cada uno tiene sus gustos, simplemente me ha sorprendido bastante




A mi jugar contra la maquina en mundo abierto me aburre soberanamente, en este y en todos los juegos.


Donde esté jugar contra gente real que cada 1 es diferente y te juegan de manera diferente... [tadoramo]


Esta bien que te guste el online, pero este juego destaca precisamente por su gran historia, hay un catalogo inmenso con juegos mas enfocados al online que seguramente te gustarian mas

No hace falta meter el online a presion en todos los juegos, hay algunos como RDR donde es innecesario

mimeh escribió:
nERon93 escribió:
Protek escribió:
Y tener otro pestoso online de RockStar??? Que va, gracias.... [mad]


¿De verdad lo que te importa del RDR es el online? :O

Cada uno tiene sus gustos, simplemente me ha sorprendido bastante


Yo no juego el online de los juegos nunca. Si acaso para algún trofeo fácil que pida jugar entre 1 y 5 partidas online como mucho. Pues precisamente el de RDR me gustó tanto que lo jugué un montón de horas, incluso después de haber platineado y todo [qmparto]

Si una remasterización de RDR ayuda a que lo juegue más gente lo vería bien, porque es un señor juegazo y lo siento por quienes se lo hayan perdido. Lo que no me gustaría es que por invertir tiempo y recursos en sacar RDR HD (o por ver que es dinero fácil) dejaran de hacer otros juegos a la altura de RDR.


+1000

Yo prefiero muchisimo antes una buena campaña aunque algun que otro online si me ha enganchado, comprendo que haya gente que le guste el online pero no me gusta nada esa mania de obligar a todos los juegos a tenerlo (destinando recursos a ello que podrian usarse en la historia)

No lo digo por los gustos de cada uno, sino porque si he entendido bien prefiere que no lo saquen porque no es su tipo de juego, es como si yo dijese que mejor que no saquen juegos como destiny porque son online en vez de tener en cuenta que hay gente con diferentes gustos y simplemente no comprarlo
nERon93 escribió:
Esta bien que te guste el online, pero este juego destaca precisamente por su gran historia, hay un catalogo inmenso con juegos mas enfocados al online que seguramente te gustarian mas

No hace falta meter el online a presion en todos los juegos, hay algunos como RDR donde es innecesario




Hombre a The Order se le ha criticado hasta la extenuación por no tener Online ( a parte de otras cosas) y a RDR se le lame el culo como todos los juegos de RockStar, aunque salgan con tropecientos bug's.

Ambos su fuerte son la historia, pero uno es de RockStar y se le permite lo que sea y el otro no es de RockStar por tanto le damos palos. ¬_¬
Protek escribió:
nERon93 escribió:
Esta bien que te guste el online, pero este juego destaca precisamente por su gran historia, hay un catalogo inmenso con juegos mas enfocados al online que seguramente te gustarian mas

No hace falta meter el online a presion en todos los juegos, hay algunos como RDR donde es innecesario




Hombre a The Order se le ha criticado hasta la extenuación por no tener Online ( a parte de otras cosas) y a RDR se le lame el culo como todos los juegos de RockStar, aunque salgan con tropecientos bug's.

Ambos su fuerte son la historia, pero uno es de RockStar y se le permite lo que sea y el otro no es de RockStar por tanto le damos palos. ¬_¬


Comparar RDR (unas 100 horas que le eché de diversión pura y dura) con The Order debería estar penado con cárcel.
mimeh escribió:
Comparar RDR (unas 100 horas que le eché de diversión pura y dura) con The Order debería estar penado con cárcel.



Criticar un juego por su duración y no por la calidad de esa duración o decir que porque uno te dure 100 horas haciendo secundarias que son todo el rato lo mismo o porque te pones a dar paseos en caballo sin ton ni son ya es mejor...Eso si que debería estar penado con cárcel.


Mas horas me han durado a mi los online de los COD y BF, por tanto....comparar RDR con estos juegos debería ser motivo de estar bajo tierra no?? ¬_¬
Protek escribió:
mimeh escribió:
Comparar RDR (unas 100 horas que le eché de diversión pura y dura) con The Order debería estar penado con cárcel.



Criticar un juego por su duración y no por la calidad de esa duración o decir que porque uno te dure 100 horas haciendo secundarias que son todo el rato lo mismo o porque te pones a dar paseos en caballo sin ton ni son ya es mejor...Eso si que debería estar penado con cárcel.


Mas horas me han durado a mi los online de los COD y BF, por tanto....comparar RDR con estos juegos debería ser motivo de estar bajo tierra no?? ¬_¬


El "de diversión pura y dura" lo ignoramos porque sí, no? ;)
mimeh escribió:
El "de diversión pura y dura" lo ignoramos porque sí, no? ;)




Supongo que al igual que tu ignoras que en otros juegos que duren 8/10h sean de pura y dura diversión y por eso debería estar penado con cárcel... :-|
88910 respuestas