PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Segun he leido han puesto un tema gratuito del The Order pero ahora que buscando los temas de la store desde ajustes no salen (sale una carpeta vacia) como hay que buscarlos en la Store? porque mirando los apartados no me salen y poniendo en el buscador "temas" tampoco. A ver si alguien lo sabe.
Tmac_1 escribió:Segun he leido han puesto un tema gratuito del The Order pero ahora que buscando los temas de la store desde ajustes no salen (sale una carpeta vacia) como hay que buscarlos en la Store? porque mirando los apartados no me salen y poniendo en el buscador "temas" tampoco. A ver si alguien lo sabe.

En la store te vas a juegos y luego ya buscas donde pone temas.
Desde los ajustes de la consola, donde cambias los temas, ahí aparece una opcion para descargar temas.
Así es, pero que yo sepa es de pago ese tema.
Tmac_1 escribió:Segun he leido han puesto un tema gratuito del The Order pero ahora que buscando los temas de la store desde ajustes no salen (sale una carpeta vacia) como hay que buscarlos en la Store? porque mirando los apartados no me salen y poniendo en el buscador "temas" tampoco. A ver si alguien lo sabe.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... GAMETHEME2
LanzaTM escribió:
Por cierto, ya lo he puesto más arriba, pero puedes decirme si este sonido al extraer disco es normal? Es que parece que soy el único al que le suena así https://www.youtube.com/watch?v=Xcl2t6dXVkY


Pues acabo de mirarlo y no me hace ese ruido.
Pues nada como comenté en paginas atrás, al final me he echo con una ps4 negra de segunda mano, pero la sorpresa es que la tienda esta de segunda mano me da 2 años de grantia, así que muy contento.
neth1983a escribió:Pues nada como comenté en paginas atrás, al final me he echo con una ps4 negra de segunda mano, pero la sorpresa es que la tienda esta de segunda mano me da 2 años de grantia, así que muy contento.



Pues disfrútala,mejor momento imposible. Saludos.
He leido por aqui que la confi correcta (o mejor) para una tv led full hd (en mi caso Sony 55w828) en la ps4 respecto al video es 1080p (lógico) y poner el rgb en rango completo. Y Y Pb/Cb/Cr tb en completo???
Estoy toqueteando la tv para sacarle lo mejor a la ps4. He puesto la configuracion de un forero del hilo de tv y monitores, pero no se si tengo la ps4 configurada correctamente.
Alguien lo sabe?
Estaba mirando la store y no me deja entrar donde pone "ofertas de febrero", ¿es un fallo de ellos?, ¿os pasa a los demás?.
neth1983a escribió:Estaba mirando la store y no me deja entrar donde pone "ofertas de febrero", ¿es un fallo de ellos?, ¿os pasa a los demás?.



si, a mi tambien me pasaba
josechal1 escribió:
neth1983a escribió:Estaba mirando la store y no me deja entrar donde pone "ofertas de febrero", ¿es un fallo de ellos?, ¿os pasa a los demás?.



si, a mi tambien me pasaba


Debe ser fallo de ellos que a mi ayer a la noche lo quise mirar y no me iva
Buenas,

Ayer compré el season pass de Juego de Tronos y con toda la habilidad del mundo lo borré de la biblioteca [+risas]
Ahora entro en la biblioteca y no me aparece el juego. Si entro en la store y busco el juego, me dice que el producto está comprado, pero no me da opción a descargarlo. He mirado también en historial de compras y nada.
¿Sabéis como puedo recuperar la descarga?

Gracias de antemano
joseluko escribió:Buenas,

Ayer compré el season pass de Juego de Tronos y con toda la habilidad del mundo lo borré de la biblioteca [+risas]
Ahora entro en la biblioteca y no me aparece el juego. Si entro en la store y busco el juego, me dice que el producto está comprado, pero no me da opción a descargarlo. He mirado también en historial de compras y nada.
¿Sabéis como puedo recuperar la descarga?

Gracias de antemano


Ves a https://store.playstation.com/ y mira en la lista de descargas a ver si te sale
joseluko escribió:Buenas,

Ayer compré el season pass de Juego de Tronos y con toda la habilidad del mundo lo borré de la biblioteca [+risas]
Ahora entro en la biblioteca y no me aparece el juego. Si entro en la store y busco el juego, me dice que el producto está comprado, pero no me da opción a descargarlo. He mirado también en historial de compras y nada.
¿Sabéis como puedo recuperar la descarga?

Gracias de antemano


Como has conseguido quitarlo de la biblioteca? Tengo ahí un par de demos que me descargue en su día y no he visto la opción de borrarlas.
Tengo un poco de lío con el tema de las cuentas.
Yo en la PS3 tengo mi cuenta principal, mi cuenta JAP, mi cuenta UK y mi cuenta USA. Son independientes entre sí y no quiero compartir nada, ni los juegos ni el Plus ni nada de nada.
Entonces cuando las meta en la PS4 las pongo como principales o qué? [+risas]

xufeitor escribió:Como has conseguido quitarlo de la biblioteca? Tengo ahí un par de demos que me descargue en su día y no he visto la opción de borrarlas.


Que yo sepa no se puede, a mí no me deja tampoco... :-?
mimeh escribió:Tengo un poco de lío con el tema de las cuentas.
Yo en la PS3 tengo mi cuenta principal, mi cuenta JAP, mi cuenta UK y mi cuenta USA. Son independientes entre sí y no quiero compartir nada, ni los juegos ni el Plus ni nada de nada.
Entonces cuando las meta en la PS4 las pongo como principales o qué? [+risas]


Yo tengo las mismas cuentas, pero juego solo con la de espanya que es donde tengo todos los trofeos. Todas las demas las tengo como principales en PS4, así se puede jugar lo de cualquier cuenta con la cuenta que quieras.
Plage escribió:
joseluko escribió:Buenas,

Ayer compré el season pass de Juego de Tronos y con toda la habilidad del mundo lo borré de la biblioteca [+risas]
Ahora entro en la biblioteca y no me aparece el juego. Si entro en la store y busco el juego, me dice que el producto está comprado, pero no me da opción a descargarlo. He mirado también en historial de compras y nada.
¿Sabéis como puedo recuperar la descarga?

Gracias de antemano

Ves a https://store.playstation.com/ y mira en la lista de descargas a ver si te sale


xufeitor escribió:Como has conseguido quitarlo de la biblioteca? Tengo ahí un par de demos que me descargue en su día y no he visto la opción de borrarlas.


Creo que he conseguido solventar el problema y puede que me haya pasado eso por tratarse de un caso especial, el season pass.
En lista de descargas había mirado también y no me aparecía. He buscado un poco de lógica en el asunto [facepalm] y claro, si tengo el season pass comprado, tendré acceso a los capítulos que hay disponibles. ¡equilicuá! ahí estaban los 2 capítulos disponibles hasta el momento. Me aparecen los 2 como gratuitos, así que al carrito y arreando [plas]

En cuanto a poder borrarlo de la biblioteca, lo he hecho pulsando options/eliminar, pero ya digo que igual se trata de un caso especial por ser un season pass :-?

saludos! [poraki]
joseluko escribió:En cuanto a poder borrarlo de la biblioteca, lo he hecho pulsando options/eliminar, pero ya digo que igual se trata de un caso especial por ser un season pass :-?

saludos! [poraki]


Lo de options -> delete me sale a mí pero con los juegos que tengo bajados.
Al borrarlos se borra lo que es el juego instalado pero sigue saliendo en la biblioteca (y ya no deja darle a options, no sale nada), solo que tiene una flechita blanca indicando que no está bajado, y si le das pues se baja.
Así que debería haberte dejado así el season pass o algo, la verdad es que la interfaz de PS4 no es demasiado buena precisamente [+risas].
Si no tenía suficiente con el jugador que quizás conozcas de los cojones desde la última actualización ya aparece otro amigo más para la lista.

Merci Sony, inutiles.
er_piltrafilla escribió:He leido por aqui que la confi correcta (o mejor) para una tv led full hd (en mi caso Sony 55w828) en la ps4 respecto al video es 1080p (lógico) y poner el rgb en rango completo. Y Y Pb/Cb/Cr tb en completo???
Estoy toqueteando la tv para sacarle lo mejor a la ps4. He puesto la configuracion de un forero del hilo de tv y monitores, pero no se si tengo la ps4 configurada correctamente.
Alguien lo sabe?


Para eso existen "programas" en cd y/o DVD.

Yo tengo uno de THX, consiste en varios pasos en los que se van mostrando diferentes imágenes para ajustar contraste, brillo, color, frecuencias (si la tele lo soporta) y más parámetros.
Hay que lanzarlo desde cada fuente de vídeo que se use, para asegurarse que desde esa fuente (ps4, DVD, bluray...) tienes los ajustes correctos.

Dependiendo de la versión que uses también se incluye la opción de configurar el audio. La intro de THX (una especie de tormenta que rompe unos cristales, creo que es la que aparecía hace años en los cines) pega un petardazo acojonante con los 5.1. Está muy chulo
alvarions escribió:Si no tenía suficiente con el jugador que quizás conozcas de los cojones desde la última actualización ya aparece otro amigo más para la lista.

Merci Sony, inutiles.

Pero desvincúlate de Facebook, alma de pollo [+risas] [+risas]
Películas como la serie starwars ya traen en el DVD o bluray el programa que comentas. ..eso si para configurar bien la definición etc mejor usar las que vienen el los blueray ya que las de DVD para hd no vale lógicamente
p&p escribió:
er_piltrafilla escribió:He leido por aqui que la confi correcta (o mejor) para una tv led full hd (en mi caso Sony 55w828) en la ps4 respecto al video es 1080p (lógico) y poner el rgb en rango completo. Y Y Pb/Cb/Cr tb en completo???
Estoy toqueteando la tv para sacarle lo mejor a la ps4. He puesto la configuracion de un forero del hilo de tv y monitores, pero no se si tengo la ps4 configurada correctamente.
Alguien lo sabe?


Para eso existen "programas" en cd y/o DVD.

Yo tengo uno de THX, consiste en varios pasos en los que se van mostrando diferentes imágenes para ajustar contraste, brillo, color, frecuencias (si la tele lo soporta) y más parámetros.
Hay que lanzarlo desde cada fuente de vídeo que se use, para asegurarse que desde esa fuente (ps4, DVD, bluray...) tienes los ajustes correctos.

Dependiendo de la versión que uses también se incluye la opción de configurar el audio. La intro de THX (una especie de tormenta que rompe unos cristales, creo que es la que aparecía hace años en los cines) pega un petardazo acojonante con los 5.1. Está muy chulo

A ver si consigo algún BD de estos. Hace tiempo me suena tener uno de Disney o algo así para calibrar, pero no se si lo sigo teniendo...
¿Sabéis si hay alguna manera de quitar los avisos de los amigos que se unen a una partida cuando estoy viendo una película?

Gracias, saludos.
enakox escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de quitar los avisos de los amigos que se unen a una partida cuando estoy viendo una película?

Gracias, saludos.


Ajustes->notificaciones
Como tarda tanto en copiar un vídeo al pendrive? Me he comprado expresamente un pendrive kingston de 32gb USB 3.0 que escribe a 40mb/s y me tarda sin exagerar más de 15min en copiar un vídeo de 700mb... No me parece normal
isanchezgl escribió:Como tarda tanto en copiar un vídeo al pendrive? Me he comprado expresamente un pendrive kingston de 32gb USB 3.0 que escribe a 40mb/s y me tarda sin exagerar más de 15min en copiar un vídeo de 700mb... No me parece normal


Usa el pen con un formateo en exFat y prueba de nuevo.
isanchezgl escribió:Como tarda tanto en copiar un vídeo al pendrive? Me he comprado expresamente un pendrive kingston de 32gb USB 3.0 que escribe a 40mb/s y me tarda sin exagerar más de 15min en copiar un vídeo de 700mb... No me parece normal


En la PS4 es normal, por lo visto la consola hace una conversión de formato o algo así a la vez copia los vídeos, por eso tarda tanto.
Gente, necesito de su ayuda, estoy algo asustado :-?.

El asunto es que he comprado dos juegos de segunda y me los han enviado desde otra ciudad, que por aquí los juegos son escasos o caros, los juegos en cuestión son Lords of the Fallen y Destiny. Con el Lords of the FAllen todo normal, lo he estado jugando un momento y va perfecto; el problema es con el Destiny, la consola no lo reconoce, lo comienza a leer, luego parece que fuera a expulsarlo y por último me sale Disco no reconocido, lo he limpiado con un paño, lo he insertado unas cuantas veces más, he apagado la consola y nada, sigue pasándome lo mismo.

Cuál puede ser el problema? El disco está mal? Así a ojo no lo veo mal, tiene un par de rayas pequeñas pero son normales por el uso, pero nada más que eso. Ya he enviado un correo a quién me vendió los juegos para ver que pudo haber pasado, lo que me asusta es que sea fallo de la consola, que he estado leyendo y parece que algunas vinieron con ese fallo de fábrica, el de no leer X juegos. Ahora el punto crítico es que yo soy de Sudamérica, de Perú, y ni siquiera de la capital, sino de la provincia más al sur, Tacna. En caso de ser fallo de la consola qué hago? La mando a servicio técnico? No sé ni siquiera si haya eso en mi ciudad, que nunca he tenido problemas al comprar consolas, equipos ni nada, ni comprando de segunda. Lo bueno que la consola la he comprado hace menos de un mes, pero no en una tienda, sino en un mercadillo, eso sí, tengo boleta de venta y todo.

Ahora, qué me recomiendan ustedes? Qué podría ser? El juego? La consola? El día domingo viene un amigo a mi casa y le pediré que se traiga su PS4 para probar ahí, pero hasta ese día quisiera ir barajando posibilidades para ver qué hacer.

Mi problema en cuestión es este mismo https://www.youtube.com/watch?v=zzrh049NhDc

Saludos y muchas gracias por todo, ojalá pueda solucionar este problema.
Pues si dices que el LOTF te va y el destiny no lo reconoce, pues a primera vista puedes ser el juego, pero claro si no lo has probado en otra consola no se te puede dar un "veredicto" más o menos correcto
(mensaje borrado)
Pompinarix escribió:¿Me pasa solo a mi o salvo estos multis Farcry 4, Dying Light y Diablo III, los juegos de ps4 son una autentica decepcion?
Cada dia me entran mas ganas de pasarme a wii u. Tienes 4 o 5 juegos buenos solo, pero son buenos de verdad.
Sony por favor centrate en tu seccion mas rentable que es la PS4 y dale a tus clientes juegos exclusivos de calidad.


El primer año de las consolas nuevas siempre es el más flojo y en este caso más ya que one y ps4 han salido un año antes, solo hay que ver que ninguna tiene juegos que sobresalgan en ningún aspecto, así que si la quieres vender véndela nadie te lo va a impedir
Entiendo el hacer de la desarrolladora del juego walking edad. ..con un estudio pequeño la decisión fue sacar el juego a modo temporadas así tenían tiempo para hacer un juego en condiciones en un periodo de tiempo más largo. .. ahora bien...que una desarrolladora como capcom saque un juego como resident evil revelación 2 por temporadas ya es de risa pero si encima es una a la semana ya es de hacérselo mirar ...tienen el juego completo y lo parten para que?t
phfceramic escribió:
alvarions escribió:Si no tenía suficiente con el jugador que quizás conozcas de los cojones desde la última actualización ya aparece otro amigo más para la lista.

Merci Sony, inutiles.

Pero desvincúlate de Facebook, alma de pollo [+risas] [+risas]


Ya estoy desvinculado....
Chicos me esta haciendo este ruido el lector, hay juegos (díablo 3) que no me los hace y otros como el destiny o far cry 4 que me lo hacen cuando acceden al disco. El ruido es como el de los antiguos discos duros y en cuando saco el cd todo es silencio , que puede ser??

http://www.youtube.com/watch?v=g-yCC5_qlNk
fernanwall escribió:Chicos me esta haciendo este ruido el lector, hay juegos (díablo 3) que no me los hace y otros como el destiny o far cry 4 que me lo hacen cuando acceden al disco. El ruido es como el de los antiguos discos duros y en cuando saco el cd todo es silencio , que puede ser??

http://www.youtube.com/watch?v=g-yCC5_qlNk


¿Eso es la lente intentando leer el disco a lo loco? Si es eso, o el disco esta sucio o rayado (¿seguramente no no?), o el lector sucio o desalineado.

Digo "si es eso", porque no logro ver si es la lente intentando leer a lo loco o que alguna pieza del motor roza con algo.
Pues aquí viene lo gracioso, si le pongo una de mis figuras encima o simplemente hago un poco de presión en una de las esquinas o incluso si calzo el famoso cojeo de la consola, el ruido DESAPARECE............... :-? :-? :-?
Plage escribió:Pues si dices que el LOTF te va y el destiny no lo reconoce, pues a primera vista puedes ser el juego, pero claro si no lo has probado en otra consola no se te puede dar un "veredicto" más o menos correcto


El Lords of the Fallen normal, también compré junto con la consola el Assassin's Creed Unity y no he tenido problemas con él, salvo un par de veces que se me crasheo el juego y me botó hasta el menú inicio, lo cual no sé muy bien si es o no normal.

Mañana seguramente me saldré de dudas, pero ocurre el problema con X juegos? O si estaría mal la consola tendría que ser con todos y no selectivamente?

Saludos.
Plage escribió:
Pompinarix escribió:¿Me pasa solo a mi o salvo estos multis Farcry 4, Dying Light y Diablo III, los juegos de ps4 son una autentica decepcion?
Cada dia me entran mas ganas de pasarme a wii u. Tienes 4 o 5 juegos buenos solo, pero son buenos de verdad.
Sony por favor centrate en tu seccion mas rentable que es la PS4 y dale a tus clientes juegos exclusivos de calidad.


El primer año de las consolas nuevas siempre es el más flojo y en este caso más ya que one y ps4 han salido un año antes, solo hay que ver que ninguna tiene juegos que sobresalgan en ningún aspecto, así que si la quieres vender véndela nadie te lo va a impedir


Yo echo en falta algún juego bueno de coches.. Driveclub esta muy bien en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero a los 2 días acabé vendiéndolo, no tenia algo que me enganchara no se. No digo que sea malo ni mucho menos es solo eso, que no me engancha y para tener un juego cogiendo polvo y un deposito de gasolina vacio en mi coche...

Cambiarme a Wii U ni loco, ni a XONE, pero si que me gustaría comprarme esta ultima para jugar a los Forza y a los Halo que tienen algo que me enganchan.
Una pregunta un poco idiota no me valláis a comer por la estupidez de la pregunta pero me tengo que asegurar antes de comprarme la ps4 [carcajad]

Como el tema de que vayan a meter una actualización para reproducir archivos de vídeo por usb todavía va para rato y eso si es que deciden meter dicha actualización al final,y no me pienso comprar un tele con conexión a usb por que el mio esta nuevo lo compre en 2009 y me costo 800 euros y va a ser que no voy a comprar otro pues tengo que utilizar ahora ps3 y mas adelante la ps4 como reproductor de vídeo,

Entonces como ps4 no reproduce archivos de vídeo mediante usb como lo hace ps3,había pensado en volver al formato clásico hasta que sony decida meter dicha actualización,y es en comprar una caja de dvd regrabables y ir grabando hay las pelis series docus resúmenes ect las cosas que veo habitualmente,y luego cuando tenga todos los dvd llenos borrar y regrabar de nuevo,

Mi pregunta,¿Si le meto un dvd grabado a la ps4 con archivo de vídeo avi o mp4 lo reproducirá sin problemas? ¿Y cuales son los archivos de vídeo que reproduce ps4 mediante dvd? gracias al que me conteste XD
VARONS escribió:Una pregunta un poco idiota no me valláis a comer por la estupidez de la pregunta pero me tengo que asegurar antes de comprarme la ps4 [carcajad]

Como el tema de que vayan a meter una actualización para reproducir archivos de vídeo por usb todavía va para rato y eso si es que deciden meter dicha actualización al final,y no me pienso comprar un tele con conexión a usb por que el mio esta nuevo lo compre en 2009 y me costo 800 euros y va a ser que no voy a comprar otro pues tengo que utilizar ahora ps3 y mas adelante la ps4 como reproductor de vídeo,

Entonces como ps4 no reproduce archivos de vídeo mediante usb como lo hace ps3,había pensado en volver al formato clásico hasta que sony decida meter dicha actualización,y es en comprar una caja de dvd regrabables y ir grabando hay las pelis series docus resúmenes ect las cosas que veo habitualmente,y luego cuando tenga todos los dvd llenos borrar y regrabar de nuevo,

Mi pregunta,¿Si le meto un dvd grabado a la ps4 con archivo de vídeo avi o mp4 lo reproducirá sin problemas? ¿Y cuales son los archivos de vídeo que reproduce ps4 mediante dvd? gracias al que me conteste XD


No reproduce ningún archivo de video, solo dvd o br
Plage escribió:
VARONS escribió:Una pregunta un poco idiota no me valláis a comer por la estupidez de la pregunta pero me tengo que asegurar antes de comprarme la ps4 [carcajad]

Como el tema de que vayan a meter una actualización para reproducir archivos de vídeo por usb todavía va para rato y eso si es que deciden meter dicha actualización al final,y no me pienso comprar un tele con conexión a usb por que el mio esta nuevo lo compre en 2009 y me costo 800 euros y va a ser que no voy a comprar otro pues tengo que utilizar ahora ps3 y mas adelante la ps4 como reproductor de vídeo,

Entonces como ps4 no reproduce archivos de vídeo mediante usb como lo hace ps3,había pensado en volver al formato clásico hasta que sony decida meter dicha actualización,y es en comprar una caja de dvd regrabables y ir grabando hay las pelis series docus resúmenes ect las cosas que veo habitualmente,y luego cuando tenga todos los dvd llenos borrar y regrabar de nuevo,

Mi pregunta,¿Si le meto un dvd grabado a la ps4 con archivo de vídeo avi o mp4 lo reproducirá sin problemas? ¿Y cuales son los archivos de vídeo que reproduce ps4 mediante dvd? gracias al que me conteste XD


No reproduce ningún archivo de video, solo dvd o br



Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción }:/
VARONS escribió:
Plage escribió:
VARONS escribió:Una pregunta un poco idiota no me valláis a comer por la estupidez de la pregunta pero me tengo que asegurar antes de comprarme la ps4 [carcajad]

Como el tema de que vayan a meter una actualización para reproducir archivos de vídeo por usb todavía va para rato y eso si es que deciden meter dicha actualización al final,y no me pienso comprar un tele con conexión a usb por que el mio esta nuevo lo compre en 2009 y me costo 800 euros y va a ser que no voy a comprar otro pues tengo que utilizar ahora ps3 y mas adelante la ps4 como reproductor de vídeo,

Entonces como ps4 no reproduce archivos de vídeo mediante usb como lo hace ps3,había pensado en volver al formato clásico hasta que sony decida meter dicha actualización,y es en comprar una caja de dvd regrabables y ir grabando hay las pelis series docus resúmenes ect las cosas que veo habitualmente,y luego cuando tenga todos los dvd llenos borrar y regrabar de nuevo,

Mi pregunta,¿Si le meto un dvd grabado a la ps4 con archivo de vídeo avi o mp4 lo reproducirá sin problemas? ¿Y cuales son los archivos de vídeo que reproduce ps4 mediante dvd? gracias al que me conteste XD


No reproduce ningún archivo de video, solo dvd o br



Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción }:/


Para mi no porque me la compre para jugar, para ver vídeos tengo el ordenador, o conecto el movil a la tv, o uso el usb de la tv
Ojito, ojitoooooooo....

¿Os acordáis de la web del Zombi Army Trilogy que decía que en una futura actualización de PS4 se podrían poner fondos de pantalla (ya lo han "cambiado")?

http://www.zombiearmy.com/downloads/signedup

Pues bien....

http://www.pushsquare.com/news/2015/02/ ... _says_sony

http://blog.eu.playstation.com/2015/02/ ... ent-613173


Igual llega la semana que viene o la siguiente [fiu] [fiu] [fiu]
VARONS escribió:
Plage escribió:
VARONS escribió:Una pregunta un poco idiota no me valláis a comer por la estupidez de la pregunta pero me tengo que asegurar antes de comprarme la ps4 [carcajad]

Como el tema de que vayan a meter una actualización para reproducir archivos de vídeo por usb todavía va para rato y eso si es que deciden meter dicha actualización al final,y no me pienso comprar un tele con conexión a usb por que el mio esta nuevo lo compre en 2009 y me costo 800 euros y va a ser que no voy a comprar otro pues tengo que utilizar ahora ps3 y mas adelante la ps4 como reproductor de vídeo,

Entonces como ps4 no reproduce archivos de vídeo mediante usb como lo hace ps3,había pensado en volver al formato clásico hasta que sony decida meter dicha actualización,y es en comprar una caja de dvd regrabables y ir grabando hay las pelis series docus resúmenes ect las cosas que veo habitualmente,y luego cuando tenga todos los dvd llenos borrar y regrabar de nuevo,

Mi pregunta,¿Si le meto un dvd grabado a la ps4 con archivo de vídeo avi o mp4 lo reproducirá sin problemas? ¿Y cuales son los archivos de vídeo que reproduce ps4 mediante dvd? gracias al que me conteste XD


No reproduce ningún archivo de video, solo dvd o br



Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción }:/

¿Dónde te has metido este último año y medio? XD
Hola, no he usado nunca el share y lo estoy probando ahora, leyendo como se usa. Pero una duda teng, si quiero colgar alguna captura en el foro, tengo que subirla al facebook para descargar luego al pc o hay alguna manera alternativa??
er_piltrafilla escribió:Hola, no he usado nunca el share y lo estoy probando ahora, leyendo como se usa. Pero una duda teng, si quiero colgar alguna captura en el foro, tengo que subirla al facebook para descargar luego al pc o hay alguna manera alternativa??


La guardas en un pendrive y ya está.
Como hay que configurar la privacidad de ps4 para que tus amigos vean tus actividades y trofeos en el apartado Novedades del menú?

Tengo actividades y trofeos para todo el mundo pero no aparezca en sus novedades.
Plage escribió:
VARONS escribió:
Plage escribió:
No reproduce ningún archivo de video, solo dvd o br



Pues vaya mierda no? no me esperaba esto vaya decepción }:/


Para mi no porque me la compre para jugar, para ver vídeos tengo el ordenador, o conecto el movil a la tv, o uso el usb de la tv


Es decir, que usas las funciones adicionales de otros dispositivos..... Curioso.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Al que pregunta, puedes usar Serviio. Te monta un servidor web dlna en el pc y ya puedes ver por red en la ps4 lo que tengas en el ordenador. Yo lo tengo así y hasta ahora he podido ver todos los videos.
88910 respuestas