PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una duda.
Cuando estrene la ps4, los juegos se escuchaban por el altavoz del mando, y ahora hace días que no se escucha, y no se si es que sin querer he tocado algo en configuraciones, pero no lo encuentro.

Saludos
xavia01 escribió:Una duda.
Cuando estrene la ps4, los juegos se escuchaban por el altavoz del mando, y ahora hace días que no se escucha, y no se si es que sin querer he tocado algo en configuraciones, pero no lo encuentro.

Saludos

Depende del juego no todos tienen esa funcionalidad.
Ok, gracias me quedo mas trankilo, pensé que había tocado algo, o que no funcionaban.

Saludos y feliz año 2015
No todos tiene la funcion y aparte de eso en dispositivos tienes para bajar y subir el volumen del altavoz del mando. Y en juegos como sombras de mordor en el mismo juego puedes configurarlo.
Feliz Año a todos y que este año Sony nos de juegazos como el Uncharted 4! [beer]
feliz año y esperando al gran uncharted
Feliz año nuevo a todos!!!
felis 2015 shurmanos viva la ps4
Como Ubisoft es capaz de hacer child of light o el fantastico Valiant Hearts y despues te saca una mierda de Assasins creed llamado Unity.

Lo mejor de este año de Ubisoft, Valiant Hears. Aprovechad que por 4€ os lleváis un muy bue juego.
Por las caídas de PSN regalan días de Plus.... exactamente 5 (CINCO!) días! No 4 ni 6, CINCO! Para que haga rima fácil! [qmparto] (Mira que son cutres, para eso que no regalen na, al menos un mesecito para quedar bien o algo, no?).

Y además mandarán un código de descuento del 10% para la Store. Qué pena, podrían haberlo enviado antes y me ahorraba 2€ cuando compré los Walking Dead [qmparto]
La verdad q han sido un poco cutre, me imaginaba que iban a compensar con 14 días, pero que va.
Y lo del descuento en principio no es ni una compensación.. Ya que es todo beneficio 100% para ellos.
Yo lo veo muy cutre... no compensan nada.
Dan 5 días que son los que estuvo caído o inestable.... y decían que iban a dar un mes gratis y 2 juegos.
Independientemente de quién haya sido la culpa, es un gesto rastrero por parte de Sony. Le están regalando a casa usuario 0.68 céntimos por un daño bastante más grave. En mi caso no he tocado la Ps4 en navidades, pero hay gente que le han jodido viva. En fin, esta es la mierda de gen que nos espera.
olaf escribió:Yo lo veo muy cutre... no compensan nada.
Dan 5 días que son los su estuvo caído o inestable.... y decían que iban a dar un mes gratis y 2 juegos.


Hombre lo decían las paginas el día 28 de diciembre, que esperabas?
Una pregunta.

Tengo un avatar en la ps3 (comprado) y me gustaría saber si cuando vincule la cuenta con la ps4 (cuando me la compre) voy a tener también ese avatar para ponérmelo en la ps4.

Ya se que juegos no, pero compras "varias"? Da igual en ps3 y ps4?
O por cada sistema hay que pasar por caja.
Plage escribió:
olaf escribió:Yo lo veo muy cutre... no compensan nada.
Dan 5 días que son los su estuvo caído o inestable.... y decían que iban a dar un mes gratis y 2 juegos.


Hombre lo decían las paginas el día 28 de diciembre, que esperabas?



Hombre el día de los inocentes es en España y lo leí no solo en elo, en foros extranjeros también lo comentaban.
Al final esta claro que los rumores son solo eso, rumores
olaf escribió:
Plage escribió:
olaf escribió:Yo lo veo muy cutre... no compensan nada.
Dan 5 días que son los su estuvo caído o inestable.... y decían que iban a dar un mes gratis y 2 juegos.


Hombre lo decían las paginas el día 28 de diciembre, que esperabas?



Hombre el día de los inocentes es en España y lo leí no solo en elo, en foros extranjeros también lo comentaban.
Al final esta claro que los rumores son solo eso, rumores


Hombre es que si te crees todos los rumores que salen vas bien xD, de todas formas las webs se copian unas a las otras, si han visto la noticia en alguna web española y han creído que con eso iban a ganar visitas, pues la ponen y a ganar dinero
Este es mensaje. Que ha mandado sony con lo que ofrece. !!
http://blog.eu.playstation.com/2015/01/ ... 1_38165397
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
menudo putadon sony [+furioso] cada quien que siga regalando el dinero en el plus yo solo comprare tarjetas mensuales o comprare 1 misero mes cuando den un BUEN juego y nada mas [snif]
Lo mejor son los comentarios con gente diciendo "OMG genial sois los mejores os quiero" [qmparto] .
Serán empleados de Sony pagados por lamerles el culo en las redes sociales o serán como los que hay aquí en EOL que lo hacen gratis? [qmparto]
Que están devolviendo los 5 días que has PAGADO tú por adelantado y no has podido disfrutar, no "regalando" nada siquiera...
Lo único que te dan es un descuento cutre del 10% que lógicamente para poder utilizar tienes que hacerles una compra a ellos y darles dinero a ellos. Tampoco parece como para tirar cohetes, no?
Yo es que cada día me asombro más de la estupidez de la gente.
Hola quetal soy nuevo aca y nueco con la ps4 .. Mfeliz año nuevo a todos !! ... Miren ayer me la compre y cuando la enciendo la ps4. Prende la luz azul bueno hasta ahi normal por lo q se ... Pero cuando cambia a luz blanca y aparece en la tv apreta ps para continuar a los poco segundos se apaga sola !!!! Alguno tiene idea de que puede ser ? Gracias
ger7 escribió:Hola quetal soy nuevo aca y nueco con la ps4 .. Mfeliz año nuevo a todos !! ... Miren ayer me la compre y cuando la enciendo la ps4. Prende la luz azul bueno hasta ahi normal por lo q se ... Pero cuando cambia a luz blanca y aparece en la tv apreta ps para continuar a los poco segundos se apaga sola !!!! Alguno tiene idea de que puede ser ? Gracias

Se apaga sola? eso es muy raro...si es recien comprada llevala y que te den una nueva.
JoseWolf escribió:
ger7 escribió:Hola quetal soy nuevo aca y nueco con la ps4 .. Mfeliz año nuevo a todos !! ... Miren ayer me la compre y cuando la enciendo la ps4. Prende la luz azul bueno hasta ahi normal por lo q se ... Pero cuando cambia a luz blanca y aparece en la tv apreta ps para continuar a los poco segundos se apaga sola !!!! Alguno tiene idea de que puede ser ? Gracias

Se apaga sola? eso es muy raro...si es recien comprada llevala y que te den una nueva.

Si se apaga jaja ... Encima entra en modo seguro .. Si mañana la voy a llevar muy extraño la verdad ... Gracias
Espero que eso sea una broma... que verguenza dios santo, nos devuelven nuestros 5 dias (nada de regalo) y nos dan un 10% de descuento? Vaya tela.. Que menos que darnos un mes más del PSN o algún juego como Knack o algo así... en fin.


Saludos
Broma no parece, lo he sacado del blog de playstation
pero que creíais algunos os están dando los días que hemos perdido, algunos esperáis demasiado de Sony y os olvidáis que es una empresa creada y que hace lo que hace para ganar dinero.
mimeh escribió:Lo mejor son los comentarios con gente diciendo "OMG genial sois los mejores os quiero" [qmparto] .
Serán empleados de Sony pagados por lamerles el culo en las redes sociales o serán como los que hay aquí en EOL que lo hacen gratis? [qmparto]
Que están devolviendo los 5 días que has PAGADO tú por adelantado y no has podido disfrutar, no "regalando" nada siquiera...
Lo único que te dan es un descuento cutre del 10% que lógicamente para poder utilizar tienes que hacerles una compra a ellos y darles dinero a ellos. Tampoco parece como para tirar cohetes, no?
Yo es que cada día me asombro más de la estupidez de la gente.


Estúpidos los hackers que provocaron esa situación.

Si me entran en casa por la ventana, es mi culpa por no tener alarma y cristal blindado? No, la culpa es del delincuente, que ha venido a tocarme los cojones.
Nevermore2 escribió:
Estúpidos los hackers que provocaron esa situación.

Si me entran en casa por la ventana, es mi culpa por no tener alarma y cristal blindado? No, la culpa es del delincuente, que ha venido a tocarme los cojones.


Si yo dejo 50€ en el asiento de mi parada de autobús mientras le espero.... y de pronto desaparecen, la culpa es del ladrón "que viene a tocarme los cojones" y no mía por no saber proteger mejor esos 50€

Muy bien, me parece muy listo ese comentario.


Si yo tengo un negocio como tiene SONY, y mi negocio depende de XXXX servidores, lo primero que hago (y más con la pasta que gano) es asegurarlos correctamente para evitar que "4 niñatos" puedan jodermelo durante 5 días, con las consecuentes pérdidas de dinero que eso me conlleva.
yo_mich escribió:
Nevermore2 escribió:
Estúpidos los hackers que provocaron esa situación.

Si me entran en casa por la ventana, es mi culpa por no tener alarma y cristal blindado? No, la culpa es del delincuente, que ha venido a tocarme los cojones.


Si yo dejo 50€ en el asiento de mi parada de autobús mientras le espero.... y de pronto desaparecen, la culpa es del ladrón "que viene a tocarme los cojones" y no mía por no saber proteger mejor esos 50€

Muy bien, me parece muy listo ese comentario.


Si yo tengo un negocio como tiene SONY, y mi negocio depende de XXXX servidores, lo primero que hago (y más con la pasta que gano) es asegurarlos correctamente para evitar que "4 niñatos" puedan jodermelo durante 5 días, con las consecuentes pérdidas de dinero que eso me conlleva.


Si los dejas a la vista eres gilipollas.

Si te entran en casa están donde no deben.
Los hackers han entrado a tocar los cojones.
madre mia viendo lo que ofrece sony es de facepalm y que algunos lo defiendan.

puestos a esperar una gran compensacion yo aun estoy esperando la version del plus de driveclub que a este paso ya van a darnos la version completa
gominio está baneado por "Game Over"
ya solo falta que el uncharted salga mal...
Nevermore2 escribió:
mimeh escribió:Lo mejor son los comentarios con gente diciendo "OMG genial sois los mejores os quiero" [qmparto] .
Serán empleados de Sony pagados por lamerles el culo en las redes sociales o serán como los que hay aquí en EOL que lo hacen gratis? [qmparto]
Que están devolviendo los 5 días que has PAGADO tú por adelantado y no has podido disfrutar, no "regalando" nada siquiera...
Lo único que te dan es un descuento cutre del 10% que lógicamente para poder utilizar tienes que hacerles una compra a ellos y darles dinero a ellos. Tampoco parece como para tirar cohetes, no?
Yo es que cada día me asombro más de la estupidez de la gente.


Estúpidos los hackers que provocaron esa situación.

Si me entran en casa por la ventana, es mi culpa por no tener alarma y cristal blindado? No, la culpa es del delincuente, que ha venido a tocarme los cojones.


Si hay mal tiempo y cancelan un vuelo te dan un billete para otro vuelo, no te dejan en tierra. Que la culpa no la tiene la compañía, la tiene el tiempo, pero tú no has podido disfrutar de un servicio que te han vendido y has pagado POR ADELANTADO y por tanto o te dan el servicio pagado o te devuelven el dinero.

La ventaja de SONY es que ha sido una persona la que le ha causado el problema y no el mal tiempo (no se puede denunciar a la naturaleza) por lo que podrá pedir compensación económica al culpable como es su derecho legalmente. Pero eso es algo que no tiene que influir para nada al cliente de SONY.
¿Que esperabais un barco y unas putas por 5 días de PSN caído por culpa de un tercero? Devuelven los días que ha estado caído y te dan un 10% de descuento, compensación justa. ¿Podría estirarse más y dar 1 mes? Sí, pero por lo menos devuelven lo que tu has pagado y te dan un 10% de descuento.
A mi me parece lamentable la compensación. A este paso a mi me van a perder como usuario.

Un 10% de descuento y 5 días de plus, madre mía, panda de sinvergüenzas.
Magix escribió:pero por lo menos devuelven lo que tu has pagado y te dan un 10% de descuento.

Mejor aplaudirles no?
Solo faltaba que no nos dieran nuestros correspondientes días que hemos pagado, ellos con su jeta que tienen, te ofrecen una mierda de descuento que no llegará ni a los 4€ y tienen la cara de decir que nos compensan con 5 días con el simple hecho de intentar camelarnos con su mísero descuento, que buenos son estos de sony
Son una panda de hijos de puta, no miran por sus usuarios y se la soplan todo, ese descuento de mierda que es, para que yo gaste pasta y se lleven encima dinero? Les dan por el culo y encima será un descuento obligado a juegos, donde debería de haber sido un X dinero para pagar lo que queramos.
RaulvallecaS escribió:
Magix escribió:pero por lo menos devuelven lo que tu has pagado y te dan un 10% de descuento.

Mejor aplaudirles no?
Solo faltaba que no nos dieran nuestros correspondientes días que hemos pagado, ellos con su jeta que tienen, te ofrecen una mierda de descuento que no llegará ni a los 4€ y tienen la cara de decir que nos compensan con 5 días con el simple hecho de intentar camelarnos con su mísero descuento, que buenos son estos de sony
Son una panda de hijos de puta, no miran por sus usuarios y se la soplan todo, ese descuento de mierda que es, para que yo gaste pasta y se lleven encima dinero? Les dan por el culo y encima será un descuento obligado a juegos, donde debería de haber sido un X dinero para pagar lo que queramos.


¿Y aquí quién está aplaudiendo? ¿Hjos de puta? Los únicos hijos de puta son los de LizardSquad
Magix escribió:
RaulvallecaS escribió:
Magix escribió:pero por lo menos devuelven lo que tu has pagado y te dan un 10% de descuento.

Mejor aplaudirles no?
Solo faltaba que no nos dieran nuestros correspondientes días que hemos pagado, ellos con su jeta que tienen, te ofrecen una mierda de descuento que no llegará ni a los 4€ y tienen la cara de decir que nos compensan con 5 días con el simple hecho de intentar camelarnos con su mísero descuento, que buenos son estos de sony
Son una panda de hijos de puta, no miran por sus usuarios y se la soplan todo, ese descuento de mierda que es, para que yo gaste pasta y se lleven encima dinero? Les dan por el culo y encima será un descuento obligado a juegos, donde debería de haber sido un X dinero para pagar lo que queramos.




¿Y aquí quién está aplaudiendo? ¿Hjos de puta? Los únicos hijos de puta son los de LizardSquad

Esos solo han demostrado lo nefasto que es el servicio online de sony pero también se llevan el premio, por lo tanto, los hijos de puta son los de sony por su servicio online de mierda cuando los usuarios les pagamos algo que teníamos gratis, ¿ que hacen con nuestro dinero de nuestras suscripciónes? Se limpian el Culo? Por que lo que es mejorar el servicio online no mejoran, de hecho, empeoran y después encima tienen los santos cojones de decir que nos compensan con un descuento por el mismo valor que un menú DiverKing del burger, si encima se ríen de los usuarios y nosotros aplaudimos sus " compensaciónes " sin quejarnos y aceptando la morralla de mierda que nos dan, se seguirán riendo de nosotros, pero oye, alguno super encantado con esta " super compensación "
RaulvallecaS escribió:y encima será un descuento obligado a juegos, donde debería de haber sido un X dinero para pagar lo que queramos.


Pues ahí te estas colando, el descuento es para lo que quieras, pelis, juegos, indies, season pass o DLCs. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Reflexionando un poco , de momento la compensacion que propone sony , es algo , pero a quien de verdad hay que meter mano es a la gentuza que hace estas cosas y a muerte no solo de boquilla , esta claro que sony se tiene que poner las pilas y muy seriamente.

Lo dicho señores , ahora a reirnos todos cada vez que le hagan una putada de este estilo a otros usuarios, mucho hipocrita veo suelto y mucho fanboy estaba partiendose el culo con todo lo sucedido , creo que eso importa mas que una compensacion y voy a lo mismo que un compañero en un comentario anterior ¿que queríais? , ya esto es un avance reconocen la movida e intentan compensarlo de alguna forma , cosa que ha pasado anteriormente con el ataque ddos o como cojones quieran llamarlo ahora y no hubo ni una puta explicacion.

Un saludo ppl [bye] .
mimeh escribió:
Nevermore2 escribió:
mimeh escribió:Lo mejor son los comentarios con gente diciendo "OMG genial sois los mejores os quiero" [qmparto] .
Serán empleados de Sony pagados por lamerles el culo en las redes sociales o serán como los que hay aquí en EOL que lo hacen gratis? [qmparto]
Que están devolviendo los 5 días que has PAGADO tú por adelantado y no has podido disfrutar, no "regalando" nada siquiera...
Lo único que te dan es un descuento cutre del 10% que lógicamente para poder utilizar tienes que hacerles una compra a ellos y darles dinero a ellos. Tampoco parece como para tirar cohetes, no?
Yo es que cada día me asombro más de la estupidez de la gente.


Estúpidos los hackers que provocaron esa situación.

Si me entran en casa por la ventana, es mi culpa por no tener alarma y cristal blindado? No, la culpa es del delincuente, que ha venido a tocarme los cojones.


Si hay mal tiempo y cancelan un vuelo te dan un billete para otro vuelo, no te dejan en tierra. Que la culpa no la tiene la compañía, la tiene el tiempo, pero tú no has podido disfrutar de un servicio que te han vendido y has pagado POR ADELANTADO y por tanto o te dan el servicio pagado o te devuelven el dinero.

La ventaja de SONY es que ha sido una persona la que le ha causado el problema y no el mal tiempo (no se puede denunciar a la naturaleza) por lo que podrá pedir compensación económica al culpable como es su derecho legalmente. Pero eso es algo que no tiene que influir para nada al cliente de SONY.



El tiempo es aleatorio, que unos imbéciles asalten los servidores de Sony, no.

Mezcláis churras con merinas y os quedáis tan agusto.
Nevermore2 escribió:El tiempo es aleatorio, que unos imbéciles asalten los servidores de Sony, no.

Mezcláis churras con merinas y os quedáis tan agusto.


Claro que sí, SONY solamente tiene que mirar el calendario de "ataques planeados a SONY" para saberlo de antemano, no les viene por sorpresa como un tifón.

SONY no tenía planeado estar con el PSN caído en navidades, le ha venido por sorpresa y no es su culpa... pero aún así tienen que proporcionar el servicio que han vendido y cobrado por adelantado.
El primer Hackeo se le perdona por imprevisible, pero cuando ya van varios, la culpa pasa a ser de Sony, debería estar preparada.
Hola,ya puse esto en el hilo del Far Cry también pero creo que va mejor aquí, quería haceros una pregunta. Eh canjeado el código que me dieron de lo del assassin's creed y cuando lo canjeé me pone que lo que me dan es lo de demo de inicio de far cry 4, ya no aparece el far cry 4 normal en la store, pero cuando le doy a descargar no comienza ¿A alguno mas le a pasado esto?
Algunos se piensan que un ataque DDOS es fácil de prevenir y de impedir... http://luisarizmendi.blogspot.com.es/20 ... ccion.html

Si casi tumban Amazon, que es una empresa que se dedica a dar servicios online, imaginad...
RaulvallecaS escribió:Esos solo han demostrado lo nefasto que es el servicio online de sony pero también se llevan el premio, por lo tanto, los hijos de puta son los de sony por su servicio online de mierda cuando los usuarios les pagamos algo que teníamos gratis, ¿ que hacen con nuestro dinero de nuestras suscripciónes? Se limpian el Culo? Por que lo que es mejorar el servicio online no mejoran, de hecho, empeoran y después encima tienen los santos cojones de decir que nos compensan con un descuento por el mismo valor que un menú DiverKing del burger, si encima se ríen de los usuarios y nosotros aplaudimos sus " compensaciónes " sin quejarnos y aceptando la morralla de mierda que nos dan, se seguirán riendo de nosotros, pero oye, alguno super encantado con esta " super compensación "


Venga que sí, que se te ve informado de como funcionan los ataques DDoS y su prevención. [ginyo]
eboke escribió:Algunos se piensan que un ataque DDOS es fácil de prevenir y de impedir... http://luisarizmendi.blogspot.com.es/20 ... ccion.html

Si casi tumban Amazon, que es una empresa que se dedica a dar servicios online, imaginad...


Pero si tumbaron a microsoft que tiene chorrocientos servidores, lo que pasa es que microsoft al tener tantos servidores puede levantar X servidores y poder dar un servicio aparentemente normal al 2 o 3 día, sony tendrá muchos menos y le costo 3 o 4 volver a levantar el servicio y 5 para la normalidad, hablo de mí que el día 27 por la noche ya podía entrar
KePeRHeLL escribió:Hola,ya puse esto en el hilo del Far Cry también pero creo que va mejor aquí, quería haceros una pregunta. Eh canjeado el código que me dieron de lo del assassin's creed y cuando lo canjeé me pone que lo que me dan es lo de demo de inicio de far cry 4, ya no aparece el far cry 4 normal en la store, pero cuando le doy a descargar no comienza ¿A alguno mas le a pasado esto?



El far cry 4 en la store viene como demo pero es el juego completo.
Magix escribió:
RaulvallecaS escribió:Esos solo han demostrado lo nefasto que es el servicio online de sony pero también se llevan el premio, por lo tanto, los hijos de puta son los de sony por su servicio online de mierda cuando los usuarios les pagamos algo que teníamos gratis, ¿ que hacen con nuestro dinero de nuestras suscripciónes? Se limpian el Culo? Por que lo que es mejorar el servicio online no mejoran, de hecho, empeoran y después encima tienen los santos cojones de decir que nos compensan con un descuento por el mismo valor que un menú DiverKing del burger, si encima se ríen de los usuarios y nosotros aplaudimos sus " compensaciónes " sin quejarnos y aceptando la morralla de mierda que nos dan, se seguirán riendo de nosotros, pero oye, alguno super encantado con esta " super compensación "


Venga que sí, que se te ve informado de como funcionan los ataques DDoS y su prevención. [ginyo]


Me importa tres cojones el ataque DDoS, no han aprendido desde el robo de datos y se siguen riendo de los usuarios, no intentes defender lo indefendible, son una panda de hijos de puta y punto, su compensación de dos euros de descuento, se la podrían o bien: Metersela por el culo o invertir en sus servidores de mierda, que hagan algo bueno por una vez en su vida y mejoren los servidores, que luego te roban los datos bancarios entre otros datos y gracias a tus amigos los de sony y su nefasto servicio, tienen los datos privados de millones de usuarios, pero claro, luego los pobrecitos se disculpan regalando un juego de mierda más viejo que el cagar y hay que disculparles que una panda de maricones tengan nuestras datos
Grande sony! La próxima vez con otra super compensación cómo esta del descuento de dos euros, les limpio el culo!
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
88910 respuestas