PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Skype1989 escribió:Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias

fuente? de donde has sacado eso?
yo_mich escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias

fuente? de donde has sacado eso?



Pues aqui en el foro, y Teniente Ripley , me lo dijo esto, un saludo "Unos temas navideños para ps3 y ps4,unos trajes y cosas navideñas para el lbp3 y el primer episodio de padre de familia."
Skype1989 escribió:
yo_mich escribió:
Skype1989 escribió:Buenas tardes, he visto que hay gente que sony le ha enviado un email con unos codigos de regalo a mi no me han mandado nada alguien seria tan amable de decirme, de que se trata gracias

fuente? de donde has sacado eso?



Pues aqui en el foro, y Teniente Ripley , me lo dijo esto, un saludo "Unos temas navideños para ps3 y ps4,unos trajes y cosas navideñas para el lbp3 y el primer episodio de padre de familia."

Es cierto, yo tambien recibí ese mail pero aún no he podido canjear nada por la caída del servicio jeje
yo tambien los he recibido, pero no tienen nada que ver con la caída por si lo deciais por eso
otro por aqui que tambien ha recibido el mail con los codigos para las cosas que comentais.slu2
yonasp está baneado por "troll"
Psn a alguien mas les pasa????
Los códigos los mandaron el 24 al medio día pero eran chorradas de temas. Y yo tampoco e podido usarlos aun
tengo una duda gente, compré la consola en rakuten hace dos dias y no vi nada acerca del codigo para ono, los 200mb, sabeis si eso fue una promocion temporal?
ipa88 escribió:tengo una duda gente, compré la consola en rakuten hace dos dias y no vi nada acerca del codigo para ono, los 200mb, sabeis si eso fue una promocion temporal?


http://www.ono.es/ps4/
Hoy me he dado cuenta de una cosa, y es que al grabar las partidas, luego al reproducirlas y editarlas con el Share Factory, no se oye la música del juego...

Queda un poco soso, ya que en juegos en los que hay música en el menú no se oye nada, solo se oyen las teclas y demás, todo lo que sea música ni se oye... Esto es normal?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Al parecer en el ataque tambien han conseguido robar datos de usuarios, están evaluando antes de hacer la confirmación, si el número es bastante bajo como se cree no harán confirmación oficial para no ensuciar mas su imagen con este mismo tema
Editado por Saikuro. Razón: Mensaje restaurado.
(mensaje borrado)
guardiaimperial escribió:...


Bonito intento de flame.
Quizás quieras cambiar tu contraseña del Live y eliminar tus datos bancarios si los tienes guardados, o de tu cuenta de amazon, o twitch, Ubisoft, EA...

http://techcrunch.com/2014/12/27/anonym ... d-numbers/
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xufeitor escribió:
guardiaimperial escribió:...


Bonito intento de flame.
Quizás quieras cambiar tu contraseña del Live y eliminar tus datos bancarios si los tienes guardados, o de tu cuenta de amazon, o twitch, Ubisoft, EA...

http://techcrunch.com/2014/12/27/anonym ... d-numbers/

El flame exactamente donde esta?he dicho algo que sea mentira majo?? [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
hay alguna forma de ocultar que estas conectado?
guardiaimperial escribió:
xufeitor escribió:
guardiaimperial escribió:...


Bonito intento de flame.
Quizás quieras cambiar tu contraseña del Live y eliminar tus datos bancarios si los tienes guardados, o de tu cuenta de amazon, o twitch, Ubisoft, EA...

http://techcrunch.com/2014/12/27/anonym ... d-numbers/

El flame exactamente donde esta?he dicho algo que sea mentira majo?? [facepalm]


De lo que pones a lo que ha pasado hay bastante diferencia, omites parte de información que no te interesa, te inventas (o lo dejas caer sin poner fuente alguna) lo de que están evaluando hacer la confirmación o no y eres quien eres, ya se te conoce.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
guardiaimperial escribió:
xufeitor escribió:
guardiaimperial escribió:El flame exactamente donde esta?he dicho algo que sea mentira majo?? [facepalm]



Pon el enlace de la noticia.
En el anterior ataque a PSN pusiste EXACTAMENTE el mismo comentario y te lo borraron.
Estas totalmente obsesionado contra PS4.

Espero que los moderadores sean contundentes y no volver a verte mas por este foro
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Hay una obsesión con la consola que no es normal. Vajinesial y a disfrutar.
Yo desde ayer he cambiado claves porque hay partes de verdad en lo del robo de datos. Hasta donde yo se hay dos ataques, uno o dos ddos y otro que afecto a varias páginas entre ello amazon y Sony con varias miles de cuentas afectadas. Yo ayer cambie claves en donde me dejaron por si acaso y os recomiendo ser precavidos (solo por si acaso)

Un saludo
ciberdim escribió:Yo desde ayer he cambiado claves porque hay partes de verdad en lo del robo de datos. Hasta donde yo se hay dos ataques, uno o dos ddos y otro que afecto a varias páginas entre ello amazon y Sony con varias miles de cuentas afectadas. Yo ayer cambie claves en donde me dejaron por si acaso y os recomiendo ser precavidos (solo por si acaso)

Un saludo


¿Por qué nadie pone fuente de nada?
En internet hay niños troleando, directivos de empresas, gente enterada, gente que no tiene ni puta idea... Si no pones fuente, ¿cómo voy a saber a qué categoría perteneces?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ciberdim escribió:Yo desde ayer he cambiado claves porque hay partes de verdad en lo del robo de datos. Hasta donde yo se hay dos ataques, uno o dos ddos y otro que afecto a varias páginas entre ello amazon y Sony con varias miles de cuentas afectadas. Yo ayer cambie claves en donde me dejaron por si acaso y os recomiendo ser precavidos (solo por si acaso)

Un saludo

Ey, no digas esas cosas que te van a acusar de flames....
http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Ya estamos con lo de los santos inocentes :-| , pero si que es cierto que vayan pensando con que van a compensar porque vaya tela [uzi]
David Ricardo escribió:
ciberdim escribió:Yo desde ayer he cambiado claves porque hay partes de verdad en lo del robo de datos. Hasta donde yo se hay dos ataques, uno o dos ddos y otro que afecto a varias páginas entre ello amazon y Sony con varias miles de cuentas afectadas. Yo ayer cambie claves en donde me dejaron por si acaso y os recomiendo ser precavidos (solo por si acaso)

Un saludo


¿Por qué nadie pone fuente de nada?
En internet hay niños troleando, directivos de empresas, gente enterada, gente que no tiene ni puta idea... Si no pones fuente, ¿cómo voy a saber a qué categoría perteneces?


Yo pongo lo que se y si quieres fuentes recuerda que Google es tu amigo, especialmente cuando tus finanzas están en juego. El motivo mio de no ponerlas es que estoy en una tablet y es muy incomido

http://computerhoy.com/noticias/internet/hackers-roban-13000-cuentas-amazon-psn-xbox-otras-22427

http://www.tuexperto.com/2014/12/27/un-grupo-de-hackers-revela-miles-de-contrasenas-de-amazon-o-psn/

Ala, ahí las llevas
David Ricardo escribió:
ciberdim escribió:Yo desde ayer he cambiado claves porque hay partes de verdad en lo del robo de datos. Hasta donde yo se hay dos ataques, uno o dos ddos y otro que afecto a varias páginas entre ello amazon y Sony con varias miles de cuentas afectadas. Yo ayer cambie claves en donde me dejaron por si acaso y os recomiendo ser precavidos (solo por si acaso)

Un saludo


¿Por qué nadie pone fuente de nada?
En internet hay niños troleando, directivos de empresas, gente enterada, gente que no tiene ni puta idea... Si no pones fuente, ¿cómo voy a saber a qué categoría perteneces?


En la página anterior puse un enlace donde explican el tema sin omitir nada.
Anonymous publicó una lista con datos de cuentas de PSN, Live, Amazon, EA... y otros sitios.

http://techcrunch.com/2014/12/27/anonym ... d-numbers/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Mensaje restaurado. Para la próxima contacta con un moderador por MP o reportando el mensaje.
Alguna solución para cuando estoy en una fiesta y cuando entra alguien nuevo casi siempre me pone problemas con el que entra por el nat ( no me escucha, ni yo a él) y eso que tengo nat abierta en los juegos ( ya que tengo activado en el router el upnp), salgo de la fiesta, vuelvo a entrar y ya va bien con el nuevo que ha entrado...pero jode.

Gracias
salva10_GTA escribió:Alguna solución para cuando estoy en una fiesta y cuando entra alguien nuevo casi siempre me pone problemas con el que entra por el nat ( no me escucha, ni yo a él) y eso que tengo nat abierta en los juegos ( ya que tengo activado en el router el upnp), salgo de la fiesta, vuelvo a entrar y ya va bien con el nuevo que ha entrado...pero jode.

Gracias


por que lo llamais fiesta su el menu y las opciones ponen GRUPO
_Nolgan_ escribió:
salva10_GTA escribió:Alguna solución para cuando estoy en una fiesta y cuando entra alguien nuevo casi siempre me pone problemas con el que entra por el nat ( no me escucha, ni yo a él) y eso que tengo nat abierta en los juegos ( ya que tengo activado en el router el upnp), salgo de la fiesta, vuelvo a entrar y ya va bien con el nuevo que ha entrado...pero jode.

Gracias


por que lo llamais fiesta su el menu y las opciones ponen GRUPO


En vita se llama fiesta y de ahí k muchos lo llamen así
_Nolgan_ escribió:
salva10_GTA escribió:Alguna solución para cuando estoy en una fiesta y cuando entra alguien nuevo casi siempre me pone problemas con el que entra por el nat ( no me escucha, ni yo a él) y eso que tengo nat abierta en los juegos ( ya que tengo activado en el router el upnp), salgo de la fiesta, vuelvo a entrar y ya va bien con el nuevo que ha entrado...pero jode.

Gracias


por que lo llamais fiesta su el menu y las opciones ponen GRUPO

Imagen
Hasta no hace mucho en PS4 tambien se llamaban fiesta.
En inglés se llama PARTY y supongo que lo traducirán los mismos que tradujeron el FFVII.
mimeh escribió:En inglés se llama PARTY y supongo que lo traducirán los mismos que tradujeron el FFVII.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RIKII_ escribió:http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Ya estamos con lo de los santos inocentes :-| , pero si que es cierto que vayan pensando con que van a compensar porque vaya tela [uzi]

A mi con que pongan el drive club en el plus ya me valdría, pero me da a mi que estos ya se han escaqueado.
oscar_fv escribió:
RIKII_ escribió:http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Ya estamos con lo de los santos inocentes :-| , pero si que es cierto que vayan pensando con que van a compensar porque vaya tela [uzi]

A mi con que pongan el drive club en el plus ya me valdría, pero me da a mi que estos ya se han escaqueado.

Respecto del enlace: ¡inocente, inocente!

Y respecto del driveclub en el plus, tranquilo que lo pondrán.
oscar_fv escribió:
RIKII_ escribió:http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Ya estamos con lo de los santos inocentes :-| , pero si que es cierto que vayan pensando con que van a compensar porque vaya tela [uzi]

A mi con que pongan el drive club en el plus ya me valdría, pero me da a mi que estos ya se han escaqueado.


Ponerlo, lo pondrán, la cuestión es cuando.

Hace poco dijeron que querían asegurarse de que los servidores y todos los problemas con el online estaban solucionados antes de poner la versión PS+
xufeitor escribió:Ponerlo, lo pondrán, la cuestión es cuando.


Cuando esté en cualquier tienda la versión normal completa a 15-20€, como todos lo del Plus. Al menos espero que lo pongan versión normal y no la "demo" que querían poner especial para el Plus porque va con un poquito de retraso [qmparto]
From Software prepara algo grande con su saga Souls en PS4 y One

Plenamente asentada, la serie Souls se ha consagrado este año con Dark Souls II, y el año próximo con el sucesor espiritual que es el exclusivo Bloodborne. Pero From Software no quiere terminar aquí ni tampoco limitarse a sacar una entrega tras otra, por lo que la desarrolladora estudia cómo sacarle partido a lo que PS4 y Xbox One pueden ofrecer ahora que preparan la edición para estos sistemas de DKII.

La Next Gen está llena de posibilidades para From Software, que quiere "ir hacia delante en términos de los futuros juegos de la serie", con la potencia y elementos de las dos nuevas consolas brindando posibilidades "en términos de nuevos enemigos que sacan partido de PlayStation 4 y Xbox One".

Y aunque los autores de Demon's Souls no nos dan ni una sola pista más, sí que nos suben el hype con declaraciones de este tipo, como la del director de Dark Souls II Yui Tanimura: "Existen algunos documentos de planes que tenemos de manera interna que os dejarían impactados". ¿Cómo sería el uso de la Realidad Virtual por ejemplo? Para Tanimura-san "es alg que todavía no estamos mirando en detalle, al menos ahora mismo", pero el uso de un headset VR añadiría "un lado realista, así que creo que la experiencia con el headset es algo que iría bien con Dark Souls como contenido".



Fuetente: http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2031528
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Ponerlo, lo pondrán, la cuestión es cuando.


Cuando esté en cualquier tienda la versión normal completa a 15-20€, como todos lo del Plus. Al menos espero que lo pongan versión normal y no la "demo" que querían poner especial para el Plus porque va con un poquito de retraso [qmparto]

La versión normal acabará llegando al plus, pero de primeras te van a poner la demo unos cuantos meses.
mimeh escribió:
xufeitor escribió:Ponerlo, lo pondrán, la cuestión es cuando.


Cuando esté en cualquier tienda la versión normal completa a 15-20€, como todos lo del Plus. Al menos espero que lo pongan versión normal y no la "demo" que querían poner especial para el Plus porque va con un poquito de retraso [qmparto]



Con lo que les esta costando soltar la demo, no nos queda nada por delante para que suelten el juego completo... [fiu]
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
RIKII_ escribió:http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Ya estamos con lo de los santos inocentes :-| , pero si que es cierto que vayan pensando con que van a compensar porque vaya tela [uzi]

A mi con que pongan el drive club en el plus ya me valdría, pero me da a mi que estos ya se han escaqueado.


Ponerlo, lo pondrán, la cuestión es cuando.

Hace poco dijeron que querían asegurarse de que los servidores y todos los problemas con el online estaban solucionados antes de poner la versión PS+

Pero no estan solucionados aun? buff. pero vamos, que si no les importó sacar el juego con los servidores mal, no se porque tienen tanto interes en retrasar la version del plus por culpa de los servidores, que diferencia hay? aa bueno, que las copias ya estan vendidas, y los que prueben la version plus son compradores potenciales... anda que...

Y es una pena, porque quiero probarlo, ya que fuera de los fallos del online, se habla bien del juego
oscar_fv escribió:Pero no estan solucionados aun? buff. pero vamos, que si no les importó sacar el juego con los servidores mal, no se porque tienen tanto interes en retrasar la version del plus por culpa de los servidores, que diferencia hay? aa bueno, que las copias ya estan vendidas, y los que prueben la version plus son compradores potenciales... anda que...

Y es una pena, porque quiero probarlo, ya que fuera de los fallos del online, se habla bien del juego


Si esta solucionado, lo que pasa es que en UK y otros paises, Driveclub esta haciendo su agosto (ahi sigue semana tras semana entre los mas vendidos de UK) y sacar la version plus ahora mismo es tonteria si les esta vendiendo bien, estoy seguro que cuando bajen las ventas la sacaran tan rapido que ni te enteraras de que esta.
_Nolgan_ escribió:
salva10_GTA escribió:Alguna solución para cuando estoy en una fiesta y cuando entra alguien nuevo casi siempre me pone problemas con el que entra por el nat ( no me escucha, ni yo a él) y eso que tengo nat abierta en los juegos ( ya que tengo activado en el router el upnp), salgo de la fiesta, vuelvo a entrar y ya va bien con el nuevo que ha entrado...pero jode.

Gracias


por que lo llamais fiesta su el menu y las opciones ponen GRUPO


En mi caso también lo llamo así porque en la anterior gen la xbox 360 ya lo llevaba y se llamaba así.

Y driveclub no termina de ir fino, jugando con colegas a veces en sala previa te saca fuera
http://www.ustream.tv/channel/gu3lstke6pgxvv

edito: es pc, ya me extrañaba, pero joer como se ve
(mensaje borrado)
Evidencia por? porque en ese mensaje digo que driveclub no funciona y aqui pregunto a ver si todavía no lo han arreglado? o porque en ese mensaje es el fruto de un calentamiento contra 4 payasos que no saben aceptar ciertas cosas? Pues ya ves.

Ahí simplemente me he calentado, punto, porque cuando te pones a leer los mensajes de la peña, dan puto asco. Si una web dice que, para ellos (que no es que lo esten afirmando), la mejor consola es la competencia, si esa consola no es ps4, todos se lanzan al cuello de quien escribe esas palabras, y me he calentado y he contestado eso, se acabó, todos sabeis que a pesar de tener ambas consolas, ps4 me trae de cabeza, y para mi este año ha sido pésimo para sony, simplemente no han sido las palabras adecuadas, que las he puesto porque ese foro me importa mas bien poco, o nada.

Además, es así, no hay version del plus, y hasta hace bien poco segun los usuarios echaban pestes de este online. Ese simplemente es un comentario dicho sin pensar y en un contexto en el que los niños de turno me tocan bastante los cojones.

A ver si cuando critico a Xbox One en otros foros estás igual de atento para rescatar los mensajes, porque anda que no he saltado veces y veces contra xboxers de la misma manera porque en un momento dado leo comentarios que me da pena leerlos. Al final contestando se acaba por entrar en su juego y poniendo cosas que a otros tambien les dará pena leerlas, pero a gusto te quedas un rato
Akagami_Shanks escribió:
oscar_fv escribió:Pero no estan solucionados aun? buff. pero vamos, que si no les importó sacar el juego con los servidores mal, no se porque tienen tanto interes en retrasar la version del plus por culpa de los servidores, que diferencia hay? aa bueno, que las copias ya estan vendidas, y los que prueben la version plus son compradores potenciales... anda que...

Y es una pena, porque quiero probarlo, ya que fuera de los fallos del online, se habla bien del juego


Si esta solucionado, lo que pasa es que en UK y otros paises, Driveclub esta haciendo su agosto (ahi sigue semana tras semana entre los mas vendidos de UK) y sacar la version plus ahora mismo es tonteria si les esta vendiendo bien, estoy seguro que cuando bajen las ventas la sacaran tan rapido que ni te enteraras de que esta.


Opino lo mismo, mientras tenga ventas no les interesa poner la version ps+. El problema es que este juego iba a salir con el lanzamiento de la consola.... vamos que manda huevos.

Vamos que menos rollo con lo de la potencia y que empiece a practicar mas lo de 4THEPLAYERS.
2015 es el año. Yo creo que ambas maquinas estaban pensadas para salir en 2015. Y se apresuraron.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
Hombre si nos ponemos a analizar el año de ps4 respecto a la competencia da mucha pena,la competencia se ha comido a ps4 en servicio online,seguridad y juegos cosas fundamentales que un buen gamer sabe apreciar.
Saludos.
88910 respuestas