PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Hola a todos!

Como va todo?

Ayer compre la ps4 y tengo unas dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Ayer puse a bajar la demo del motogp y el strider :). recomendais que la deje en reposo cuando bajo cosas no?? De hecho me dio la sensacion q bajaba mas rapido ( en esta ps4 las descargas tb van un poco lentas...chafon q me he llevado porque tengo buena conexion...).

2) una vez se acaben las descargas la consola se apaga?? siempre me ha dado "miedo" dejar la consola encendida tanto tiempo. Con el pc me da igual pero con la consola no se...

3) No es posible jugar a los juegos cuando se estan descargando? juraria q esta consola tenia esa opción o lo he soñado??

4) lo puse en otro post y la gente no me hizo mucho caso...es posible mejorar la conexion de la ps4? la señal me llega al 60%...se q no es mucho pero deberia ser suficiente para bajar rápido todo...

Muchas gracias por adelantado!!
ithan_87 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Otra vez la discusion del catalogo?

Ps4 tiene el mejor catalogo de inicio de la historia demostrado objetivamente.

Pero bueno es una discusion esteril

Debes de estar bromeando, porque...tela el comentario. ¿Objetivamente? los coj...

Hombre si contamos los indies sacamos catalogo de debajo de las piedras. Si a la gente le valr eso perfecto, sera por eso por lo q ha vendido tanto, no por los 100 euros menos o por la cagada q hizo la competemcia en su momento.

ps4 es muy buena consola, pero decir q ahora mismo tiene catalogazo y q ha sido el mejor de la historia... no se, yo al menos no lo comparto

para empezar, lo mejor q podemos jugar ahora mismo en ps4 es un port del mejor juego de ps3.
Por poner un pequeñísimo ejemplo ...la ps2..si esa que partió la pana a todo dios y es la mejor consola de la historia.. ( para algunos simplemente la más vendida) en su salida costo más cara que la ps4 y solo contó con 4 juegos en su lanzamiento...tekken tag tournament. Ridge Race. Fantavision y el otro no recuerdo..en los siguientes meses...fifas..ssx...y poco mas

Me lo vas a comparar con el killzone? fifa? Cod? Btf? Infamous? Cnak?..............de verdad quien diga mal catálogo es que no a vivido anteriores generaciones .

Cuando salió la xbox es que ni recuerdo el catalogo de lo malo que era al principio..y la 360 el único que se salvaba era kameo...y fijate si vivió seca..que los juegazos jo empezaron a salir hasta que la ps3 puso el pie en el planeta.
Hola compañeros, soy nuevo con la play 4 y tengo una duda. Seguro que se ha dicho mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo.Acabo de comprar la play con el the last of us y tiene una instalación de 50 gigas. y me imagino que cuando la enchufe la consola tendrá un montón de actualizaciones pendientes y sólo voy a estar un par de horas en casa. Puedo descargar las actualizaciones y comenzar a instalar el juego y si no me da tiempo a completar la instalación dejar la instalación a medias y continuar mañana.

Gracias.
caspnoe escribió:Hola compañeros, soy nuevo con la play 4 y tengo una duda. Seguro que se ha dicho mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo.Acabo de comprar la play con el the last of us y tiene una instalación de 50 gigas. y me imagino que cuando la enchufe la consola tendrá un montón de actualizaciones pendientes y sólo voy a estar un par de horas en casa. Puedo descargar las actualizaciones y comenzar a instalar el juego y si no me da tiempo a completar la instalación dejar la instalación a medias y continuar mañana.

Gracias.

Sí, y también puedes jugar si quieres mientras se instala.
up a mis dudas a ver si me veis :)

Hola a todos!

Como va todo?

Ayer compre la ps4 y tengo unas dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Ayer puse a bajar la demo del motogp y el strider :). recomendais que la deje en reposo cuando bajo cosas no?? De hecho me dio la sensacion q bajaba mas rapido ( en esta ps4 las descargas tb van un poco lentas...chafon q me he llevado porque tengo buena conexion...).

2) una vez se acaben las descargas la consola se apaga?? siempre me ha dado "miedo" dejar la consola encendida tanto tiempo. Con el pc me da igual pero con la consola no se...

3) No es posible jugar a los juegos cuando se estan descargando? juraria q esta consola tenia esa opción o lo he soñado??

4) lo puse en otro post y la gente no me hizo mucho caso...es posible mejorar la conexion de la ps4? la señal me llega al 60%...se q no es mucho pero deberia ser suficiente para bajar rápido todo...

Muchas gracias por adelantado!!
A menos que la quieras usar mientras se descargan es recomendable dejarla en reposo.
caspnoe escribió:Hola compañeros, soy nuevo con la play 4 y tengo una duda. Seguro que se ha dicho mil veces pero no tengo tiempo para ponerme a buscarlo.Acabo de comprar la play con el the last of us y tiene una instalación de 50 gigas. y me imagino que cuando la enchufe la consola tendrá un montón de actualizaciones pendientes y sólo voy a estar un par de horas en casa. Puedo descargar las actualizaciones y comenzar a instalar el juego y si no me da tiempo a completar la instalación dejar la instalación a medias y continuar mañana.

Gracias.


Claro. Mete el disco y ponte a jugar. Mientras tanto la consola irá instalando y actualizando lo que haga falta.
Si tienes que irte y no ha terminado, la puedes dejar en modo espera y se seguirá bajando y actualizando las cosas.
daymaster escribió:Por poner un pequeñísimo ejemplo ...la ps2..si esa que partió la pana a todo dios y es la mejor consola de la historia.. ( para algunos simplemente la más vendida) en su salida costo más cara que la ps4 y solo contó con 4 juegos en su lanzamiento...tekken tag tournament. Ridge Race. Fantavision y el otro no recuerdo..en los siguientes meses...fifas..ssx...y poco mas

Me lo vas a comparar con el killzone? fifa? Cod? Btf? Infamous? Cnak?..............de verdad quien diga mal catálogo es que no a vivido anteriores generaciones .

Cuando salió la xbox es que ni recuerdo el catalogo de lo malo que era al principio..y la 360 el único que se salvaba era kameo...y fijate si vivió seca..que los juegazos jo empezaron a salir hasta que la ps3 puso el pie en el planeta.



Exacto, pero es mas fácil tacharme de loco casi
cloud21 escribió:up a mis dudas a ver si me veis :)

Hola a todos!

Como va todo?

Ayer compre la ps4 y tengo unas dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Ayer puse a bajar la demo del motogp y el strider :). recomendais que la deje en reposo cuando bajo cosas no?? De hecho me dio la sensacion q bajaba mas rapido ( en esta ps4 las descargas tb van un poco lentas...chafon q me he llevado porque tengo buena conexion...).

2) una vez se acaben las descargas la consola se apaga?? siempre me ha dado "miedo" dejar la consola encendida tanto tiempo. Con el pc me da igual pero con la consola no se...

3) No es posible jugar a los juegos cuando se estan descargando? juraria q esta consola tenia esa opción o lo he soñado??

4) lo puse en otro post y la gente no me hizo mucho caso...es posible mejorar la conexion de la ps4? la señal me llega al 60%...se q no es mucho pero deberia ser suficiente para bajar rápido todo...

Muchas gracias por adelantado!!


A mí la señal tampoco me llegaba demasiado, mas o menos como a ti, y opté por comprar un cable largo de red, desde entonces va bastante rápida en el tema de descargar.

Sobre jugar a los juegos mientras se descargan, pues depende del juego. Hay juegos en los que decides si bajarte primero el multijugador o el single player, cuando baje una parte te dejan jugar mientras descarga.

La consola creo que no se apaga si la dejas en modo espera, pero yo la he dejado noches enteras y sigue como el primer día.

;)
Por fin me llegó la ps4 con the last of us, killzone y 1 año de plus.
Otro que se apunta al club XD
elhopillo escribió:Por fin me llegó la ps4 con the last of us, killzone y 1 año de plus.
Otro que se apunta al club XD


A disfrutar compañero [oki]
Ok muchas gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo!
Gente!, he estado buscando lo del tema de la imagen de perfil corrupta si se usa la del facebook, por lo visto es algo que han tocado en estos ultimos firmwares, toca tirar de la Playstation app si quereis cambiar la foto de perfil, yo ya lo he hecho.

He leido que si te cambias la foto de perfil por la del psn un par de horas, se soluciona, otros dicen que no va, a otros dice que se les ha arreglado solo, otros comentan que borremos la app psn del facebook y la volvamos a readmitir.... nose... cuando llegue a casa mirare cual es la solucion...
Guerrilla Games New PS4 Game to Include Animals/Creatures with “Real-Time Animalistic Movement”

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/07/30/ ... -movement/
Con esto nos quiere decir Guerrilla que en los próximos Killzone nos vamos a partir la boca con animales hiper vitaminados?
Imagino que no será un KZ. A ver si sueltan algo más de info pronto XD.

No sé inglés pero leo en la noticia RPG de mundo abierto ;)
InagotablE escribió:Con esto nos quiere decir Guerrilla que en los próximos Killzone nos vamos a partir la boca con animales hiper vitaminados?

Guerrilla está haciendo un RPG.
Wib escribió:Imagino que no será un KZ. A ver si sueltan algo más de info pronto XD.

No sé inglés pero leo en la noticia RPG de mundo abierto ;)


Exacto, ya dijeron que no sería un Killzone y que poco tenía que ver con lo que han hecho hasta ahora.
Pues cojonudo, yo creo que este estudio es capaz de hacer algo guapo.

Que hype mas tonto me ha entrado oye XD
Muchas gracias por los videos de dragon age inquisition y cod.

Puede que este año me pasare de battlefield a cod, porque el nuevo de polis y ladrones no me va nada de nada, a ver si este nuevo cod acaba estando bien como lo estuvieron el MW1 y 2.

Y sobre el dragon age, al final del video pone que es para el 18 de noviembre, y en game lo fechan para el 20 de noviembre

¿es que el juego sale 2 días mas tarde en europa o game se ha liao?
Sony responde: EA Access no "representan un buen valor a la PlayStation Gamer '

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx
Ya tengo TLOU yujuuuu.

Para la gente que se queja del precio diré que lo e pillado en mm a 39.99. Teniendo en cuenta que este llevo un desarrollo de 6 meses más ..que incluye toda alas expansiones y que la versión de ps3 pelada cuesta 39.90 expansiones aparte...yo diría que es hasta barato jeje
Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?
ludwig escribió:Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?


a mi por lo menos no y no creo que sea un problema normal como todavia esta en garantia yo la llevaba al sat y que si eso te cambien el lector por que eso que dices no lo veo fallos normales o por lo menos que le pasen a mi ps4.
NucelarGen escribió:Sony responde: EA Access no "representan un buen valor a la PlayStation Gamer '

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx


Estaría realmente bien que FIFA 16 fuera exclusivo de Xbox ONE... verías tú la que se iba a armar en Sony por dejar de lado posibles ofertas para que la gente le saque más provecho a la PS4 pero no... ligera ventaja para la One en estos momentos con tener un servicio exclusivo para ellos y no compartido con los de Sony

Si Sony piensa que PSNOW va a merecer la pena, se equivoca muy de lleno...

PD: Aparte que sería un movimiento muy inteligente de Microsoft... imaginad comprar todas las exclusivas de EA a partir de 2015 y dejando a Sony con dos palmos de narices, ni un solo juego de deportes para PS4, y sólo por tomar una mala decisión...
Smoje escribió:
NucelarGen escribió:Sony responde: EA Access no "representan un buen valor a la PlayStation Gamer '

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx


Estaría realmente bien que FIFA 16 fuera exclusivo de Xbox ONE... verías tú la que se iba a armar en Sony por dejar de lado posibles ofertas para que la gente le saque más provecho a la PS4 pero no... ligera ventaja para la One en estos momentos con tener un servicio exclusivo para ellos y no compartido con los de Sony

Si Sony piensa que PSNOW va a merecer la pena, se equivoca muy de lleno...

PD: Aparte que sería un movimiento muy inteligente de Microsoft... imaginad comprar todas las exclusivas de EA a partir de 2015 y dejando a Sony con dos palmos de narices, ni un solo juego de deportes para PS4, y sólo por tomar una mala decisión...


Eso jamas pasara, el dinero es lo que importa y los juegos de deporte venden en todas las plataformas muchisimo
Smoje escribió:
NucelarGen escribió:Sony responde: EA Access no "representan un buen valor a la PlayStation Gamer '

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... gamer.aspx


Estaría realmente bien que FIFA 16 fuera exclusivo de Xbox ONE... verías tú la que se iba a armar en Sony por dejar de lado posibles ofertas para que la gente le saque más provecho a la PS4 pero no... ligera ventaja para la One en estos momentos con tener un servicio exclusivo para ellos y no compartido con los de Sony

Si Sony piensa que PSNOW va a merecer la pena, se equivoca muy de lleno...

PD: Aparte que sería un movimiento muy inteligente de Microsoft... imaginad comprar todas las exclusivas de EA a partir de 2015 y dejando a Sony con dos palmos de narices, ni un solo juego de deportes para PS4, y sólo por tomar una mala decisión...

estás loco si crees que EA va a sacar sus juegos anuales con ventas millonarias solo para one y más sabiendo que venden más en ps4, sobretodo tras las ventas perdidas por no sacar titanfall en ps4
realmente no se si esto es otra comida de polla de EA a microsoft y sony ha declarado esto para hacerlos "quedar mal" o si de verdad sony se negó a aceptarlo desde el principio aunque de perder ventas ya correrán a llorarle a EA o a ubisoft para que hagan algo similar
El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.
kastelen escribió:
ludwig escribió:Buenas gente,

Resulta que desde hace una semanas el lector me hace tonterías. Con el watch dogs a veces no me leía bien el disco cuando lo metía, creí que era un problema del juego, pero jugando al Battlefield 4 me pasa que cuando llevo mucho rato jugando luego me cuesta mucho sacar el disco, tengo que mantener el dedo en el botón como unos cinco segundos para que salga. Una vez el disco está fuera funciona perfectamente. A alguien le ha pasado lo mismo?


a mi por lo menos no y no creo que sea un problema normal como todavia esta en garantia yo la llevaba al sat y que si eso te cambien el lector por que eso que dices no lo veo fallos normales o por lo menos que le pasen a mi ps4.


Tengo la garantía del game, así que supongo que me la cambian al momento.
A microsoft lo que le jode que la exclusiva de destiny la tiene sony durante tiempo. Pese a quien le pese.
optimus1_prime escribió:A microsoft lo que le jode que la exclusiva de destiny la tiene sony durante tiempo. Pese a quien le pese.


No salen a la vez?
klaim2003 escribió:
optimus1_prime escribió:A microsoft lo que le jode que la exclusiva de destiny la tiene sony durante tiempo. Pese a quien le pese.


No salen a la vez?

lo dira por el contenido exclusivo para play,supongo que sabra que sale en las consolas de micro ,digo yo......
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Durandarte escribió:El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.

Tu argumento es un tanto partidista. Vamos a ver, cuantos más servicios tenga una consola mejor que mejor, y así cada uno es libre se elegir si le interesa o no, pero en este caso todos los usuarios de ps4 nos quedamos sin poder probarlo, cosa que no es nada buena. Que una compañía tan grande se decante tanto hacia una consola solo indica que Sony en este aspecto lo esta haciendo muy mal y que no mira por los usuarios si no por sus rencillas particulares. Muy mal por parte de Sony por privarnos de un servicio tan bueno
optimus1_prime escribió:A microsoft lo que le jode que la exclusiva de destiny la tiene sony durante tiempo. Pese a quien le pese.

Esto es una broma, ¿no?
Yo no le veo nada bueno a este nuevo modelo sacacuartos de EA. pero ya se sabe que hay gente para todo. :-|
EA intenta con origin competir con steam. Y con esto con psn plus... yo veo lógico que Sony no le vea sentido..ya tienen un servicio así en psn con psnplus. Aunque con lo que están dando últimamente ....

Eso si..si esto va a buen puerto olvidaros de más juegos EA en psnplus.
guardiaimperial escribió:
Durandarte escribió:El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.

Tu argumento es un tanto partidista. Vamos a ver, cuantos más servicios tenga una consola mejor que mejor, y así cada uno es libre se elegir si le interesa o no, pero en este caso todos los usuarios de ps4 nos quedamos sin poder probarlo, cosa que no es nada buena. Que una compañía tan grande se decante tanto hacia una consola solo indica que Sony en este aspecto lo esta haciendo muy mal y que no mira por los usuarios si no por sus rencillas particulares. Muy mal por parte de Sony por privarnos de un servicio tan bueno


que EA se decante por microsoft no es nada raro, cuantas veces le ha comido el rabo a MS? plants vs zombies, titanfall, marketing de fifa, mass effect... una más total si aún deben tener docenas de exclusividades y mierdas, no me extraña que los voten como peor empresa
Counterfeit escribió:
guardiaimperial escribió:
Durandarte escribió:El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.

Tu argumento es un tanto partidista. Vamos a ver, cuantos más servicios tenga una consola mejor que mejor, y así cada uno es libre se elegir si le interesa o no, pero en este caso todos los usuarios de ps4 nos quedamos sin poder probarlo, cosa que no es nada buena. Que una compañía tan grande se decante tanto hacia una consola solo indica que Sony en este aspecto lo esta haciendo muy mal y que no mira por los usuarios si no por sus rencillas particulares. Muy mal por parte de Sony por privarnos de un servicio tan bueno


que EA se decante por microsoft no es nada raro, cuantas veces le ha comido el rabo a MS? plants vs zombies, titanfall, marketing de fifa, mass effect... una más total si aún deben tener docenas de exclusividades y mierdas, no me extraña que los voten como peor empresa


Al reves, M$ le come el rabo a EA. visto lo bien que se llevan estas dos no me extrañaria nada que EA compre Xbox [+risas]
guardiaimperial escribió:
Durandarte escribió:El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.

Tu argumento es un tanto partidista. Vamos a ver, cuantos más servicios tenga una consola mejor que mejor, y así cada uno es libre se elegir si le interesa o no, pero en este caso todos los usuarios de ps4 nos quedamos sin poder probarlo, cosa que no es nada buena. Que una compañía tan grande se decante tanto hacia una consola solo indica que Sony en este aspecto lo esta haciendo muy mal y que no mira por los usuarios si no por sus rencillas particulares. Muy mal por parte de Sony por privarnos de un servicio tan bueno


Tienes razon en lo de que Sony "cape" la opcion de sus consumidores de elegir o no darse de alta en la suscripcion de EA.

El problema es que si EA se monta su monopolio de suscripciones y le va medianamente bien luego Activision, Ubisoft, Square, etc... querran subirse al carro y sera el nuevo "sacacuartos" desde la invencion de los dlc y el internet de pago en las consolas (menos wiiu).

Luego el Plus/Live quedaran al final para jugar online, juegos exclusivos de regalo o cutrecillos de desarroyadoras de 3 al 4º por que las "grandes" se han montado su negocio.

Y por supuesto Microsoft poniendo el culo a cualquier cosa que le pueda reportar alguna pequeña subida de ventas... la verdad es que estas cosas y esas bajadas de pantalones por vender 3 Ones mas me da hasta lastima.
Durandarte escribió:
guardiaimperial escribió:
Durandarte escribió:El EA Access no lo compraria ni estando en ps4, personalmente me parece un timo, juegos que quedan desfasados cuando salgan sus siguientes... f14/f15, Madden14/15, Bf4 (quien no lo tendra ya?) cuando salga el Hardline, por cierto que lo pondran en el "almacen" sin premium.

Lo unico que puede valer la pena es el descuento del 10% y la demo de 5 dias.

Los de EA son muy listos y solo buscan la pela, cuando salgan el Hardline y el Fifa 15 saben que ni dios se comprara el Bf4 y Fifa 14, pues que hacen? los "regalan" a 25 pavos al año (mejor que nada...), cuando en tiendas de 2ª mano ves decenas y decenas de esos juegos apilados a 10 pavos que sabes por supuesto que almenos tendras para siempre y no mientras dure la suscripcion.

Conclusion: un timo, pagar por juegos desfasados, estoy de acuerdo con Sony en su decision.

Pd: alguno puede pensar que Sony hace lo mismo con Ps+ pero almenos dan 6 juegos al mes (mas desfasados o no), habra que ver cuantos regala EA y cada cuanto tiempo, que tampoco es que tenga un catalogazo.

Tu argumento es un tanto partidista. Vamos a ver, cuantos más servicios tenga una consola mejor que mejor, y así cada uno es libre se elegir si le interesa o no, pero en este caso todos los usuarios de ps4 nos quedamos sin poder probarlo, cosa que no es nada buena. Que una compañía tan grande se decante tanto hacia una consola solo indica que Sony en este aspecto lo esta haciendo muy mal y que no mira por los usuarios si no por sus rencillas particulares. Muy mal por parte de Sony por privarnos de un servicio tan bueno


Tienes razon en lo de que Sony "cape" la opcion de sus consumidores de elegir o no darse de alta en la suscripcion de EA.

El problema es que si EA se monta su monopolio de suscripciones y le va medianamente bien luego Activision, Ubisoft, Square, etc... querran subirse al carro y sera el nuevo "sacacuartos" desde la invencion de los dlc y el internet de pago en las consolas (menos wiiu).

Luego el Plus/Live quedaran al final para jugar online, juegos exclusivos de regalo o cutrecillos de desarroyadoras de 3 al 4º por que las "grandes" se han montado su negocio.

Y por supuesto Microsoft poniendo el culo a cualquier cosa que le pueda reportar alguna pequeña subida de ventas... la verdad es que estas cosas y esas bajadas de pantalones por vender 3 Ones mas me da hasta lastima.



Estos son como el gobierno ya nos quieren cobrar por todo, si esque tambien menudas son estas empresas solo quieren mas ventas y mas dinero no les basta con lo que ganan ya
Otro nuevo con la ps4!!! Vengo de 360 y estoy super perdido, lo que mas me esta costando es el jostick del mando pero espero acostumbrarme rapido.
Un saludo a todos amigos y perdon por el offtopic, es la emocion :D
elsopilla escribió:Otro nuevo con la ps4!!! Vengo de 360 y estoy super perdido, lo que mas me esta costando es el jostick del mando pero espero acostumbrarme rapido.
Un saludo a todos amigos y perdon por el offtopic, es la emocion :D


no te preocupes estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos y lo del joystick como consejo comprale los protectores que venden por ebay o en game por que si no se te acabaran pelando.
Chavales son todos los cascos usb compatibles con Ps4? Tengo unos ozone onda que funcionan pero algunas veces se desconectan solos y vuelven a conectarse al instante, lo que no se es si es de la Ps4 o de los cascos que estan ya reventados y me llevan dando problemas en pc desde hace meses, lo unico que no recuerdo que en el pc se desconectaran solos..
Gracias! Mañana iré a por ellos entonces que mañana toca empezar a jugar a the last of us.
Me siento un principiante en las consolas con esta ps4. No controlo nada el mando ni las posibilidades que ofrece la consola pero todo con tiempo se hace uno a ello.
Bueno, sigamos con las informaciones sobre la consola y a disfrutar de ella.
Un saludo.
Estoy intentandolo pero creo que no se puede aunque me cuesta creerlo

De verdad no se puede aparecer como desconectado para echarte unas partidas tranquilo uno solo ?? :(
Barcelo Cola escribió:Estoy intentandolo pero creo que no se puede aunque me cuesta creerlo

De verdad no se puede aparecer como desconectado para echarte unas partidas tranquilo uno solo ?? :(


Llevo intentando encontrar esa opción desde el día del lanzamiento, y no, incomprensiblemente parece que no esta [facepalm]
Barcelo Cola escribió:Estoy intentandolo pero creo que no se puede aunque me cuesta creerlo

De verdad no se puede aparecer como desconectado para echarte unas partidas tranquilo uno solo ?? :(

Wtf?? Es que si estas online tienes que jugar online si o si? Jajajaj
Me compre ayer el pack con el the last of us y mientras instala apenas hace nada de ruido por no decir nada.
Era un tema que al escuchar tanta gente quejándose pensé que seria otra cosa el tema del ruido.
elsopilla escribió:Me compre ayer el pack con el the last of us y mientras instala apenas hace nada de ruido por no decir nada.
Era un tema que al escuchar tanta gente quejándose pensé que seria otra cosa el tema del ruido.


Hay con algunos juegos que hace mucho ruido al instalar y con otros menos, no se realmente porque será, como recordar que con el killzone o el bf4 me hizo bastante ruido y luego con otros juegos como TLOU nada
88910 respuestas