PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:
eboke escribió:Pudiera ser, mira cómo esperan acabar abril:

"Sony sólo espera distribuir en el presente mes de abril 1,25 millones de PS4 que sumadas a las 7,5 que llevaba hasta finales de Marzo, hace un montante de 8,75 desde que salió a la venta."


distribuir no significa lo mismo que vender, esa palabra suele usarla mas la otra empresa intentando hacer que parezcan lo mismo

Lo sé, pero en este caso venden casi todo lo que distribuyen. Fíjate que en la noticia dicen que acaban de rebasar los 7 millones de jugadores (ventas) y que han distribuido 7,5 millones.
Leyendo lo de Miiverse y el enlace a Nintenderos me doy cuenta de 2 cosas.

No hay mayor talibán que el Nintendero FAN.
No hay mayor empresa talibán que Nintendo muy por encima de Apple que esta en segundo lugar.

Un Saludo.
Parece que hayan mas noticias y estén mas pendientes sobre las ventas de PS4 que cualquier otra cosa, que si PS4 ha vendido no se cuanto en tal mes, que si PS4 lleva no se cuantas vendidas... Podrían dejar esto de lado un poco y centrarse mas en actualizar la consola y meter las tantísimas cosas que le falta.
Me he leído las últimas páginas pero no veo nada relacionado con el DLNA o nuevas IP. ¿Se tiene alguna noticia jugosa desde el último mes?

Mientras tanto me voy al hilo de The Order, a ver si hay material nuevo XD
La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

La actualización de Firmware 1.7 para el mando DualShock 4 de PS4 se estrenaría, según los últimos rumores, la próxima semana. Eso es lo que señala la nueva información que circula por la red, detrás de la cual se encuentran usuarios de NeoGAF como Tidux, uno de los insiders de esta industria más conocidos y fiables.

Como sabéis esta actualización incluirá sendas innovaciones muy esperadas y demandadas por los usuarios, como la posibilidad de poder regular la intensidad de la barra de luz del mando o poder exportar vídeos grabados a dispositivos portátiles USB entre otras funciones destacadas.


http://www.3djuegos.com/noticia/141952/ ... que-viene/
naxeras escribió:Leyendo lo de Miiverse y el enlace a Nintenderos me doy cuenta de 2 cosas.

No hay mayor talibán que el Nintendero FAN.
No hay mayor empresa talibán que Nintendo muy por encima de Apple que esta en segundo lugar.

Un Saludo.

?
En las normas de Miiverse se establece que no puedes poner tu twitter, ni promocionar ningún producto. Yoshida lo hizo. Le banearon. Él mismo ha reconocido que los baneos fueron correctos por saltarse las normas. ¿Dónde está el problema?.
Y me parece bien que no dejen promocionar productos en Miiverse, ya sea Yoshida promocionando PlayStation o Pepito Pérez promocionando su empresa de albañilería. Imagínate en lo que se convertiría Miiverse si lo permitieran.
ddniels escribió:Parece que hayan mas noticias y estén mas pendientes sobre las ventas de PS4 que cualquier otra cosa, que si PS4 ha vendido no se cuanto en tal mes, que si PS4 lleva no se cuantas vendidas... Podrían dejar esto de lado un poco y centrarse mas en actualizar la consola y meter las tantísimas cosas que le falta.

Esto lo hablaba yo hoy con un compañero de laboratorio que me decia que las ventas de ps4 eran muy buenas y tal. Son muy buenas, pero veo que sony se esta centrando mucho en las ventas y sacando pecho con la super potencia de la maquina pero en los aspectos que de verdad interesan cojea en todos sintiendolo mucho, es como si se hubiesen dormido
oscar_fv escribió:
ddniels escribió:Parece que hayan mas noticias y estén mas pendientes sobre las ventas de PS4 que cualquier otra cosa, que si PS4 ha vendido no se cuanto en tal mes, que si PS4 lleva no se cuantas vendidas... Podrían dejar esto de lado un poco y centrarse mas en actualizar la consola y meter las tantísimas cosas que le falta.

Esto lo hablaba yo hoy con un compañero de laboratorio que me decia que las ventas de ps4 eran muy buenas y tal. Son muy buenas, pero veo que sony se esta centrando mucho en las ventas y sacando pecho con la super potencia de la maquina pero en los aspectos que de verdad interesan cojea en todos sintiendolo mucho, es como si se hubiesen dormido


Sabes que pasa? Que en ps3 casi todos los meses había actualización, ¿y que pasaba? Que todo el mundo a quejarse de que actualizarán mucho, ahora en ps4 actualizar poco y también hay quejas, supongo que ahora sony lo k quiere es sacar actualización más gordas o k lleven más contenido, no lo se
Plage escribió:
oscar_fv escribió:
ddniels escribió:Parece que hayan mas noticias y estén mas pendientes sobre las ventas de PS4 que cualquier otra cosa, que si PS4 ha vendido no se cuanto en tal mes, que si PS4 lleva no se cuantas vendidas... Podrían dejar esto de lado un poco y centrarse mas en actualizar la consola y meter las tantísimas cosas que le falta.

Esto lo hablaba yo hoy con un compañero de laboratorio que me decia que las ventas de ps4 eran muy buenas y tal. Son muy buenas, pero veo que sony se esta centrando mucho en las ventas y sacando pecho con la super potencia de la maquina pero en los aspectos que de verdad interesan cojea en todos sintiendolo mucho, es como si se hubiesen dormido


Sabes que pasa? Que en ps3 casi todos los meses había actualización, ¿y que pasaba? Que todo el mundo a quejarse de que actualizarán mucho, ahora en ps4 actualizar poco y también hay quejas, supongo que ahora sony lo k quiere es sacar actualización más gordas o k lleven más contenido, no lo se


Eso es lo que pasaba si, por eso ahora se lo toman con mas calma, le meten mas chicha y la sacan, no como en ps3 que sacaban 200 actualizaciones con "mejoras de estabilidad"...
Ya, el problema es que casi todas las actualizaciones que han sacado hasta ahora son de "mejoras de estabilidad" menos la de los auriculares que casi casi viene a ser lo mismo...
ddniels escribió:Ya, el problema es que casi todas las actualizaciones que han sacado hasta ahora son de "mejoras de estabilidad" menos la de los auriculares que casi casi viene a ser lo mismo...


Es normal que despues de el lanzamiento saquen de esas, lo que ocurria/ocurre es que en ps3 aun siguen sacando actualizaciones se esas.
Una pregunta, en las características de post inicial pone: "Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas"

¿Esto ya esta intregado en la consola? Y como es, ¿una ventana pequeña del navegador en una esquina de la pantalla?

Lo pregunto porque cuando la tenga me gustaria poder usar esto para ver videos de coleccionables para trofeos y demás, y así no necesito tener el portatil al lado.
aaalexxx escribió:Una pregunta, en las características de post inicial pone: "Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas"

¿Esto ya esta intregado en la consola? Y como es, ¿una ventana pequeña del navegador en una esquina de la pantalla?

Lo pregunto porque cuando la tenga me gustaria poder usar esto para ver videos de coleccionables para trofeos y demás, y así no necesito tener el portatil al lado.


Le das al boton de PS y el juego se pone en segndo plano, y ya en la interfaz de la consola abres en navegador.
ProArtiX escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, en las características de post inicial pone: "Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas"

¿Esto ya esta intregado en la consola? Y como es, ¿una ventana pequeña del navegador en una esquina de la pantalla?

Lo pregunto porque cuando la tenga me gustaria poder usar esto para ver videos de coleccionables para trofeos y demás, y así no necesito tener el portatil al lado.


Le das al boton de PS y el juego se pone en segndo plano, y ya en la interfaz de la consola abres en navegador.

¿Pero entonces tienes que ir pasando de una aplicación a otra?, ¿no puedes estar jugando mientras ves en en una ventana pequeña el navegador, con el video del juego en cuestión, simultaneamente las dos cosas?
aaalexxx escribió:
ProArtiX escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, en las características de post inicial pone: "Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas"

¿Esto ya esta intregado en la consola? Y como es, ¿una ventana pequeña del navegador en una esquina de la pantalla?

Lo pregunto porque cuando la tenga me gustaria poder usar esto para ver videos de coleccionables para trofeos y demás, y así no necesito tener el portatil al lado.


Le das al boton de PS y el juego se pone en segndo plano, y ya en la interfaz de la consola abres en navegador.

¿Pero entonces tienes que ir pasando de una aplicación a otra?, ¿no puedes estar jugando mientras ves en en una ventana pequeña el navegador, con el video del juego en cuestión, simultaneamente las dos cosas?


No, eso no se puede de momento.
ProArtiX escribió:No, eso no se puede de momento.

Ok, gracias, no se porque tenia la impresión que si se podia, o alomejor era en ONE que lo vi, o lo soñé jejeje.

Gracias por la info, saludos.
aaalexxx escribió:
ProArtiX escribió:No, eso no se puede de momento.

Ok, gracias, no se porque tenia la impresión que si se podia, o alomejor era en ONE que lo vi, o lo soñé jejeje.

Gracias por la info, saludos.



Lo abras visto en xbox one, que si se ve asi.
Aun tienen muchas cosas que mejorar de la interfaz de la consola, espero que no se duerman en los laureles y actualicen pronto, que la consola sigue muy verde en muchos aspectos. Parecen que están mas centrados en las ventas de la consolas que en mejorar lo que hay pendiente y sacar buenos juegos.
aaalexxx escribió:
ProArtiX escribió:No, eso no se puede de momento.

Ok, gracias, no se porque tenia la impresión que si se podia, o alomejor era en ONE que lo vi, o lo soñé jejeje.

Gracias por la info, saludos.

No es igual, pero hay una funcion que muy poca gente conoce. Si tu tienes el navegador abierto, y tambien pones el juego, imagina que tienes una videoguia del juego. Bien, pues puedes intercambiar entre juego y el video SIN NECESIDAD de que vuelva a cargar. Ahora la pregunta seria ¿Como coño se hace eso?
Para hacerlo debeis pulsar rapidamente el boton PS DOS veces
Imagen


Por si alguien se pregunta que es , es un nuevo diseño de Jade de beyond good evil el cual han enseñado en un video en directo de preguntas respuestas de ubisoft montpellier.

Asi que igual para el e3 tenemos alguna novedad XD
kastelen escribió:
Imagen



Por si alguien se pregunta que es , es un nuevo diseño de Jade de beyond good evil el cual han enseñado en un video en directo de preguntas respuestas de ubisoft montpellier.

Asi que igual para el e3 tenemos alguna novedad XD


Ayer lo puse, pero nadie le hizo caso, con las ganas que le tengo yo.

Aunque el diseño es tal cual el del vídeo que enseñaron hace años, vete a saber de cuando es el póster ese, pero que lo haya enseñado ahora espero que signifique que están con el juego ahora que se ha acabado el desarrollo de Rayman Legends.

O mai fakin god!!!

Como lo presenten en el E3 les hago un monumento [babas]

Es un poster con el supuesto concept de la prota de Beyond God&Evil 2, Michel Ancel (Director del juego) lo mostró en un streaming en directo de Rayman Legends hace unas semanas (minuto 2 del vídeo). El concept es casi calcado al que se pudo ver en el gameplay que mostraron del juego hace años.

Supuestamente llevan trabajando desde hace tiempo en la secuela, pararon para hacer Rayman Legends y ahora en teoría han retomado el desarrollo de Beyond God&Evil 2.

https://www.youtube.com/watch?v=XqeBgzaWQYg

Imagen
aaalexxx escribió:
ProArtiX escribió:
aaalexxx escribió:Una pregunta, en las características de post inicial pone: "Tendrás la posibilidad de usar distintas aplicaciones, como un navegador de Internet, mientras juegas"

¿Esto ya esta intregado en la consola? Y como es, ¿una ventana pequeña del navegador en una esquina de la pantalla?

Lo pregunto porque cuando la tenga me gustaria poder usar esto para ver videos de coleccionables para trofeos y demás, y así no necesito tener el portatil al lado.


Le das al boton de PS y el juego se pone en segndo plano, y ya en la interfaz de la consola abres en navegador.

¿Pero entonces tienes que ir pasando de una aplicación a otra?, ¿no puedes estar jugando mientras ves en en una ventana pequeña el navegador, con el video del juego en cuestión, simultaneamente las dos cosas?


si, pero si le das 2 toques al botón playstation mientras miras una web con el juego en segundo plano, te pasa rápidamente al juego, y si vuelves a darle 2 toques rápidos al botón playstation, te pasa a la web de manera instantánea, sin menús de por medio.
Derhelm y SamxFisher, gracias por la info, eso no lo sabia y me será de mucha utilidad en el futuro.

Saludos [360º]
La actualización parece que viene cargada de cositas, lo puse en el hilo de Firmwares de PS4, lo pongo aqui también ya que es el hilo más activo del subforo General

Tidux
got a job call just now, it's probably time to not write more on NeoGAF. when the wrong people seem to check out what I write., but I intend to finish with that there will be more features in the next update that no one has talked about yet. and it's good, really good.


Tidux
Speaking of video editing, it's some of the guys behind Vegas PRO who helped with last update, I understand they have found some handy and good solutions.


Por último parece que se podría cambiar el PSN ID en un futuro cercano
@Tidux to those of you who do not like your PSN name, things is looking brighter #PS4
Dios, lo de cambiar el PSN ID es una muy buena noticia, no es la primera vez que me creo una segunda y tercera cuenta desde 0 por que el nombre de mi cuenta se me ha aborrecido o simplemente ya no me gusta.
ddniels escribió:Dios, lo de cambiar el PSN ID es una muy buena noticia, no es la primera vez que me creo una segunda y tercera cuenta desde 0 por que el nombre de mi cuenta se me ha aborrecido o simplemente ya no me gusta.


Pues si es como en xbox, prepara la cartera porque cuesta dinero
Plage escribió:
ddniels escribió:Dios, lo de cambiar el PSN ID es una muy buena noticia, no es la primera vez que me creo una segunda y tercera cuenta desde 0 por que el nombre de mi cuenta se me ha aborrecido o simplemente ya no me gusta.


Pues si es como en xbox, prepara la cartera porque cuesta dinero

Una curiosidad, de cuanto dinero aproximado hablamos?
Derhelm escribió:
Plage escribió:
ddniels escribió:Dios, lo de cambiar el PSN ID es una muy buena noticia, no es la primera vez que me creo una segunda y tercera cuenta desde 0 por que el nombre de mi cuenta se me ha aborrecido o simplemente ya no me gusta.


Pues si es como en xbox, prepara la cartera porque cuesta dinero

Una curiosidad, de cuanto dinero aproximado hablamos?


En xbox para que te hagas una idea era sobre 10 euros.
Algarro14 escribió:
En xbox para que te hagas una idea era sobre 10 euros.

Bueno, tampoco estaria tan mal. Yo no lo quiero cambiar, pero siempre esta bien esta opcion vamos.
Gracias por contestar.
Yo la actualización que quiero era lo que dijeron de poner la consola en Stand By mienntras juegas, y luego, encenderla y seguir jugando por donde lo dejaste, PS VITA style (bueno, y PSP tb).

Y tb lo de unirte a la partida de alguien en directo...
Yo quiero MP3 en la próxima actualización. Quiero escuchar Thunderstruck de AC/DC mientras reparto bombazos con el tanque en Battlefield. ratataaa

Es una verguenza que todos los cacharros electrónicos de 30 euros para arriba lean MP3 menos la PS4. Se ve que con 8 gigas de ram no les llegó. Estos ingenieruzos necesitaban 16 [facepalm]
Hola.
Para el que le interese en la nueva actualización de la Store de USA dan como descarga gratuita la banda sonora del Infamous Second Son.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/addons/infamous-second-son-official-soundtrack/cid=UP9000-CUSA00566_00-ISSSOUNDTRACKAPP

Son 29 temas y al igual que la OST del Killzone SF es una aplicación y no los archivos de audio "sueltos". Esto es lógico ya que como todos saben por ahora la "negrita" no posee un reproductor.
Tiene un tamaño aproximado de 500 MB.

Lo mas raro de todo es que la banda sonora del Second Son también se encuentra en PS3 pero a U$9.99 y son 22 temas:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/addons/infamous-second-son-official-soundtrack/cid=UP9000-NPUA30184_00-010005SNDTRACKA1

Saludos.

Edito: Ya veo que lo pusieron en el hilo del juego. Si es necesario lo borro [triston]
Kr4N3n64 escribió:La esperada actualización de firmware para DualShock 4 podría llegar muy pronto

La actualización de Firmware 1.7 para el mando DualShock 4 de PS4 se estrenaría, según los últimos rumores, la próxima semana. Eso es lo que señala la nueva información que circula por la red, detrás de la cual se encuentran usuarios de NeoGAF como Tidux, uno de los insiders de esta industria más conocidos y fiables.

Como sabéis esta actualización incluirá sendas innovaciones muy esperadas y demandadas por los usuarios, como la posibilidad de poder regular la intensidad de la barra de luz del mando o poder exportar vídeos grabados a dispositivos portátiles USB entre otras funciones destacadas.


http://www.3djuegos.com/noticia/141952/ ... que-viene/


Actualizacion para el dual shock 4?? y como se actualiza el mando? :-? :O
La salida de PlayStation 5 dependerá de "la exigencia de los desarrolladores"

PlayStation 4 se ha lanzado en los principales mercados del mundo cosechando unas excelentes ventas, provocando que en multitud de comercios haya dido complicado encontrar una unidad de este nuevo sistema.

El propio presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, estuvo presente el pasado fin de semana en una Conferencia en el Computer History Museum en California, donde junto a su socio Mark Cerny, hablaron del presente y futuro de la marca PlayStation.

Alguno de los temas que tocaron fue el estreno de PlayStation Now este verano en los Estados Unidos, donde planean lanzar sus juegos y aplicaciones también en otros dispositivos. También hablaron de la expulsión de Yoshida de la comunidad Miiverse por incumplir las normas de comunidad y del posible cierre de los estudios internos de Sony allá por 2008..

Quizás lo más importante fue cuando a Yoshida le preguntaron sobre la sucesora de PlayStation 4. El ejecutivo habló de que la existencia de PlayStation 5 "dependerá de los creadores de juegos. Si todavía sienten que necesitan más potencia en la máquina, diciendo cosas como ’queremos hacer realidad algo, pero no podemos hacerlo en PS4'. Si este fuera el caso, sería una buena razón para hacer PlayStation 5, para que los desarrolladores pudieran hacer realidad su visión de juego. Así que ya veremos".

No se trata del primer ejecutivo de Sony que ya ha empezado a hablar de PlayStation 5, dado que Scott Rhode, a finales de año pasado, señaló que "muy pronto, vamos a empezar a pensar sobre lo que vamos a hacer", en referencia a un nuevo sistema de entretenimiento.


http://www.3djuegos.com/noticia/141985/ ... olladores/
Una pregunta, no se si irá aquí pero como es un tema sobre ps4...
Como se borra a gente de tu lista de amigos?? En la ps3 era muy fácil pero en la 4 no encuentro la manera, tampoco encuentro la manera de hacerlo por la web.
Muchas gracias!!!
La situación económica de sony empieza a ser preocupante, ahora han vendido todas las acciones de Square para ganar algo de dinero
Counterfeit escribió:La situación económica de sony empieza a ser preocupante, ahora han vendido todas las acciones de Square para ganar algo de dinero

y de que sirve tener el 9%de las acciones de la compañia si todos sus juegos son multiplataforma y los pocos exclusivos que tenia kh y ffversus los van ha sacar para todos. Por no hablar de que square ya no es quien era. Si no fuese por Eidos la gen pasada no han hecho mas que mierda
47 millones en acciones, casi nada.
Counterfeit escribió:La situación económica de sony empieza a ser preocupante, ahora han vendido todas las acciones de Square para ganar algo de dinero


Comentar que como cualquiera sabe desde hace meses Sony entera se está reestructurando, vendiendo aquello que se considera innecesario o prescindible, a fin de obtener recursos adicionales y centrarse en las áreas de negocio que el Consejo de Administración haya determinado que son el futuro de la compañía.

Lo preocupante hubiera sido si no estuvieran haciendo esto, no que lo hagan, ya que todas estas acciones van encaminadas precisamente a apuntalar el devenir de la compañía.

Es la dirección correcta para ganar valor y volver a generar beneficios de forma consistente y constante.


Alguna vez ya lo he comentado, pero recomiendo leer el libro de la biografía autorizada de Steve Jobs por Walter Isaacson, libro muy ameno a la par que informativo, porque en él aparecen varias reestructuraciones de algunas de las compañías en las que estuvo implicado Steve Jobs y en todas ellas siempre se toman decisiones duras, pero necesarias para asegurar la viabilidad de la compañía.

Paradigmático y conocido es el caso de Apple tras la vuelta de Steve Jobs: el cierre de proyectos, despidos de personal, etc., fue brutal, con unas pérdidas enormes provocadas por ello. Pero es que Apple sí estava en el mismísimo borde del abismo. Tras la parte más dura de la reestructuración, cuando Apple sacó el Imac a la venta sólo contaba con recursos financieros para poder sobrevivir... ¡3 meses! Diría que eso si pareció una situación de todo o nada.

Apple hoy está en lo más alto.
PlayStation Now habría reducido sus tiempos de carga

El periodo de pruebas beta del esperado servicio de juegos en streaming, PlayStation Now, ha entrado en su segunda fase y según usuarios sus tiempos de carga habrían mejorado de forma sustancial.

Aunque son pocos los usuarios con permisos de beta-tester, al parecer habrían conseguido filtrar los tiempos de carga. En concreto, el portal americano DualShockers ha podido obtener datos actuales y anteriores a la actual fase de beta, y en ellos se ve como por ejemplo Dead or Alive 5 36,55 segundos frente a los 51,10 originales.

Shadow of the Colossus – 46.72 (antes 53.98)
WipeOut HD – 57.19
Dead Nation – 40.05
PixelJunk Monsters – 39.90
Shatter – 38.86 (antes 39.77)
Guacamelee! – 32.36
Disgaea 4 – 33.30 (antes 47.12)
Dead or Alive 5 – 36.55 (antes 51.10)
Critter Crunch – 38.37
Matt Hazard: Blood Bath and Beyond – 35.81
Zeno Clash II – 35.62
Earth Defense Force: Insect Armageddon – 32.28
Puzzle Quest: Galactrix – 36.45
Rise of the Guardians – 35.12
Dead Island – 36.22
PAYDAY: The Heist – 37.03
Order Up!! – 35.66
Alien Rage – 39.27
Real Steel – 35.82


El cronometraje de ambas pruebas, según informan, fue tomado desde la misma conexión a internet y más o menos a la misma hora del día. Datos, que como decíamos, dan prueba de ir en la buena línea, ya que prácticamente todos los títulos se cargan en menos de 40 segundos cuando hace unas semanas la mitad de los disponibles para su test tardaban más de 50 segundos.

A pesar de todo este flujo de información, el medio no detalla qué ancho de banda usó, aunque recordamos que Sony ha puesto como requisito para su correcto funcionamiento al menos 5 megas de conexión.

PlayStation Now tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo verano en Estados Unidos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, así como los televisores Bravia y una serie de teléfonos inteligentes y tabletas. En Europa, por la complejidad de las conexiones, se demorará más su lanzamiento.


http://www.3djuegos.com/noticia/142002/ ... ta-bravia/

-------------

Kodoku plasmará 1080p y 60 fps en PS4

Carnivore Studio se encuentra inmerso en el desarrollo de Kodoku, una intensa y enigmática aventura de terror que llegará el año próximo tanto a PS4 como a PS Vita.

Y según ha declarado Romain Toutain, uno de sus máximos responsables, la versión para PS4 será capaz de mostrar gráficos en 1080p nativa corriendo a 60 cuadros por segundo. Lo que todavía se desconoce es si el título incluirá la opción Cross buy entre ambas consolas, algo que sus desarrolladores aún están deliberando.


http://www.3djuegos.com/noticia/141998/ ... 0-fps/ps4/
Counterfeit escribió:La situación económica de sony empieza a ser preocupante, ahora han vendido todas las acciones de Square para ganar algo de dinero



Más que por necesidad, lo ha hecho por lógica, como la mayoría de decisiones que esta tomando últimamente. Se nota que en la nueva restructuracion, no se andan con chiquillas y se quitan de encima todo lo innecesario, vamos como cualquier empresa responsable.
Lugal escribió:
Counterfeit escribió:La situación económica de sony empieza a ser preocupante, ahora han vendido todas las acciones de Square para ganar algo de dinero



Más que por necesidad, lo ha hecho por lógica, como la mayoría de decisiones que esta tomando últimamente. Se nota que en la nueva restructuracion, no se andan con chiquillas y se quitan de encima todo lo innecesario, vamos como cualquier empresa responsable.


exacto lo malo seria que no se hubieran estado quitando durante estos meses el lastre.

Por cierto yo lo de square tambien lo veo bien si aun me dijeras que sus grandes sagas fueran exclusivas de consolas de sony pues aun entenderia que tuviera acciones pero la gran mayoria de grandes sagas de square son multi.
Pues yo creo que ha hecho bien Sony la verdad.
Para situación económica preocupante la mía [360º]
Si ya ni kigdom hearts ni final fantasy versus se han quedado como exclusivos, que necesidad habia de seguir manteniendo esas acciones? para mi esta bien hecho.
Lo malo sera si otra empresa las compra y si hacen valer esa posicion dentro de square para agenciarse exclusividades.
thanos1 escribió:Si ya ni kigdom hearts ni final fantasy versus se han quedado como exclusivos, que necesidad habia de seguir manteniendo esas acciones? para mi esta bien hecho.
Lo malo sera si otra empresa las compra y si hacen valer esa posicion dentro de square para agenciarse exclusividades.


para hacer eso ultimo mas que comprar las acciones que ha vendido sony deberia comprar square entera.

PD:Me la juego a que esas acciones las compra microsoft
Me acaba de llegar el pack de ps4 + mgs5 que compré con la super oferta de Rakuten y tengo una duda con las demos. No consigo llegar a un listado dónde aparezcan todas las demos que hay disponibles. Si filtro por contenido gratuito, me salen F2P y packs de pinballs y demás, pero no demos.

Las demos sólo las veo entrando en un juego que ya sé que tiene demo, como el FIFA 14.
Kanji escribió:Me acaba de llegar el pack de ps4 + mgs5 que compré con la super oferta de Rakuten y tengo una duda con las demos. No consigo llegar a un listado dónde aparezcan todas las demos que hay disponibles. Si filtro por contenido gratuito, me salen F2P y packs de pinballs y demás, pero no demos.

Las demos sólo las veo entrando en un juego que ya sé que tiene demo, como el FIFA 14.


No estoy cerca de la PS4 en este momento pero si ingresas a la Store desde un navegador podrás ver que no hay muchas demos:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/demos/cid=STORE-MSF75508-DEMOS%7Cplatform~ps4%7C

Si te logueas con tu cuenta las podrás descargar a tu PS4 sin problemas.
Saludos.
Ok, gracias. Ya tengo las dos que me interesan.
Buenas chicos, tengo una duda y no sé dónde ponerla (si me he equivocado de post avisadme)

Llevo años usando auriculares bastante cutres (basura literalmente) y me apetece tener ya unos decentes para jugar.

He estado mirando, y mi primera pregunta, ¿Sony, thrustmaster, turtle beach o tritton?, respecto a marcas.

Y una vez aclarada esa pregunta, he estado mirando estos dos que me llaman la atención.

Primero los tritton kunai inalambricos:
Imagen


Y también he visto estos de ps4 que creo que eran 7.1.
Imagen
88910 respuestas