PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Sony
killzone66
Rascador de espaldas
3.085 mensajes
desde ene 2009
en MADRID

Wib escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D

Tengo que hacer memoria pero en los ajustes tienes un apartado para el sonido, ahí puedes elegir si quieres que te salga todo el sonido por los auriculares o solo las voces de los demás usuarios.

De todas formas puede que sean los auriculares de apple. Yo te aseguro que funcionan.

ESO ES!!! Gracias [360º]

Y otra cosa, cuando apago mi PS4 dandole al boton de encender, se pone la luz naranja y la consola sigue haciendo ruido. ¿Como la apago por completo? (imagino que eso será el modo reposo)
Imagen

xtroder
MegaAdicto!!!
5.620 mensajes
y 1 foto
desde oct 2006
en Cantabria

killzone66 escribió:
Wib escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos. ¿Sabéis como puedo escuchar el sonido de los juegos a través de los auriculares conectados al mando? He probado con los de apple y no se oye, no se si tengo que tocar algo en ajustes o solo valen los que te vienen con la play. A ver si me podéis ayudar, gracias :D

Tengo que hacer memoria pero en los ajustes tienes un apartado para el sonido, ahí puedes elegir si quieres que te salga todo el sonido por los auriculares o solo las voces de los demás usuarios.

De todas formas puede que sean los auriculares de apple. Yo te aseguro que funcionan.

ESO ES!!! Gracias [360º]

Y otra cosa, cuando apago mi PS4 dandole al boton de encender, se pone la luz naranja y la consola sigue haciendo ruido. ¿Como la apago por completo? (imagino que eso será el modo reposo)

Dejas apretado el botón PS en el mando y tienes las opciones Entrar en modo espera, y Apagar el PS4, dale a la segunda.

Wib
MegaAdicto!!!
2.603 mensajes
desde feb 2013
en Bizkaia

Dios!! bendito Plus, voy a "disfrutar" mucho con el Outlast.

Voy a ponerme dodotis nuevos XD
Mis consolas: Master System, Mega Drive, GB Pocket, PSX, PS2, PS3, PSP, 3DS XL, PSVita, Wii U y PS4

ludwig
MegaAdicto!!!
727 mensajes
desde jul 2006

eddy escribió:
ludwig escribió:Viendo los graficazos que tiene Infamous, creéis que ahora mismo es lo más potente que hay en consolas de nueva generación, por encima de Ryse?.

a mi lo mas potente de momento me parecen killzone sf y nba 2k14,todo lo demas lo veo por debajo sinceramente.

Yo he jugado a los dos y gráficamente el Battlefield 4 me parece que está por encima del Killzone.
Imagen

Abel@
TRUST NOBODY
4.026 mensajes
desde abr 2006
en Koval/Flamingo

Familia el Outlast no es gratis no??
Imagen
No puedo pretender ser un angel si vivo en un mundo rodeado de demonios........

PsID:Abel-NA

chascoby
MegaAdicto!!!
1.245 mensajes
desde nov 2012
en Madrid

Es gratis si eres del plus xD
Ya he jugado un rato y el juego acojona muuuuuucho
Imagen
3DS:2595-0684-7653
psn ID: aclforever

Wib
MegaAdicto!!!
2.603 mensajes
desde feb 2013
en Bizkaia

Abel@ escribió:Familia el Outlast no es gratis no??

Si eres Plus sí!. Si eres playstation Plus ya estás tardando en bajarlo! :)
Mis consolas: Master System, Mega Drive, GB Pocket, PSX, PS2, PS3, PSP, 3DS XL, PSVita, Wii U y PS4

iferoyo
Adicto
411 mensajes
desde nov 2012

una duda chicos, ¿cual sería la mejor configuración de imagen para nuestras PS4?

En la opción RGB: automático, Limitado o completo?

y en la opcion Y Pb/Cb Pr/cr: automático, Limitado o completo?

Gracias

Abel@
TRUST NOBODY
4.026 mensajes
desde abr 2006
en Koval/Flamingo

Bajando,gracias a los 2,sustos a mansalva!!! Esta noche!! [666]
Imagen
No puedo pretender ser un angel si vivo en un mundo rodeado de demonios........

PsID:Abel-NA

Guy
Barcelonitis
2.621 mensajes
desde sep 2006

ludwig escribió:
eddy escribió:
ludwig escribió:Viendo los graficazos que tiene Infamous, creéis que ahora mismo es lo más potente que hay en consolas de nueva generación, por encima de Ryse?.

a mi lo mas potente de momento me parecen killzone sf y nba 2k14,todo lo demas lo veo por debajo sinceramente.

Yo he jugado a los dos y gráficamente el Battlefield 4 me parece que está por encima del Killzone.

técnicamente KZ está por encima del Ryse y del BF4 (versión PS4). pero BF4 (versión PS4) me parece que está a la par del Ryse.
Imagen

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

* Fan de Obsidian Entertainment (ex Black Isle Studios)
Jugando a: Divinity: Original Sin (PC) Wasteland 2 (PC) Diablo III (PS4)

PrevioSiguiente

Volver a General