PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lo de Santa Mónica, igual no cambian de nombre, ya que realmente es ya más una "marca" que un nombre debido a donde están.

En cuanto a lo "The Witcher", pues todo dependerá su calidad en PS4 de lo que ya conozcan a la máquina y del jugo que puedan extraerle a su arquitectura modificada y dopada respecto a la de PC.

Vamos, que un PC es fuerza bruta, pero los juegos suelen estar muy mal optimizados para aprovecharla, y una consola, según se la va conociendo, es hardware cerrado al que se puede exprimir a base de bien.

También habría que ver con qué configuración de PC se sacan determinadas imágenes de gran calidad y el precio de ese PC, porque de PCs hay muchos, y cada uno puede dar un rendimiento dispar según su configuración de software y hardware.

Edito: Y lo del "Skyrim online" y su cuota mensual... pues supongo que como en otros títulos del estilo, habrá a quien le hará tilín.

Mismamente estos días hubo en el "Eve online" una batalla que la última vez que miré iba por los 400.000 dólares de coste para los jugadores que habían perdido naves pagadas con el sudor de su cartera a lo largo del tiempo.

Si a uno es lo que le gusta y tiene el dinero... eso sí, a mí no me verán el pelo XD .
Disculpen si no va aca.

Killzone y Knack a $ 39.99 en amazon (Digital)

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011
oscar_fv escribió:
dogboyz escribió:
Bueno, pues aunque este juego no se verá así en PS4 (que aun no lo sabemos), espero que a la larga la PS4 pueda con esto, si no mal vamos...

¿Y por qué no se va a ver en consola así? Ya dijeron los desarrolladores que apenas iba a haber diferencias con la versión de consola...

Tu sigue soñando. Despues venimos a llorar con la palabra downgrade en la boca. Nos venden la version pc y la gente pica siempre

Yo no digo que la version de ps4 se vaya a ver mejor...Pero las diferencias seran minimas...The witcher nunca ha pedido muchos rrquerimientos de hardware para funcionar...

Ademas el juego mas potente actualmente es battlefield 4 y las diferencias con la version de pc son minimas...
Yo solo aviso, para que no haya quejas jeje
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
RUMOR:
http://todops4.com/beyond-good-evil-2-y ... ps4-rumor/


Solo dice q es para ps4 pq es una pagina de ps4 pero seran multiplataforma. Que nadie empiece a desvariar.

Pero ojala lo anuncien ya!!!!!
XxLeonidasxX escribió:
ddniels escribió:Puedo jugar bien a PS4 en un monitor de 22 pulgadas?? Tengo uno de 24" que voy a vender para comprar la PS4 y solo me ponía a jugar a distancia por que a 1m de distancia en PS3 ya se veían dientes de sierra molestos y tal, sin embargo en PC jugando en este monitor a 22" se ve bastante bien. La pregunta es si en PS4 a una distancia de unos 50/70cm podré jugar bien en el de 22".

PD: Ya que que la mitad de vosotros o casi todos usáis TV a partir de 32", pero no tengo tanto dinero como para esto.

Yo juego en un televisor benq de 22 pulgadas, que también uso para PC.

Al ser cuarto de estudiante, tengo la Wii U en el salón en la tele grande (porque con la ps4, prefiero jugar más tranquilo) y juego bien.

Tengo la cama al lado y juego pues...a esa distancia que dices, un metro o así, y yo lo veo bastante bien la verdad.
chascoby escribió:
ddniels escribió:Puedo jugar bien a PS4 en un monitor de 22 pulgadas?? Tengo uno de 24" que voy a vender para comprar la PS4 y solo me ponía a jugar a distancia por que a 1m de distancia en PS3 ya se veían dientes de sierra molestos y tal, sin embargo en PC jugando en este monitor a 22" se ve bastante bien. La pregunta es si en PS4 a una distancia de unos 50/70cm podré jugar bien en el de 22".

PD: Ya que que la mitad de vosotros o casi todos usáis TV a partir de 32", pero no tengo tanto dinero como para esto.

Yo tengo el mi habitación una samsung full hd de 24 pulgadas y se ve perfectamente. .no hay dientes de sierra, todo perfecto [360º]


Vaya, que casualidad, el que voy a vender es un Samsung Full HD de 24" y el de 22" también Full HD es un BenQ xDD

En verdad me da pena vender el Samsung, pero no me queda otra si quiero la PS4.

Gracias por vuestras respuestas!
VITOROJO escribió:Disculpen si no va aca.

Killzone y Knack a $ 39.99 en amazon (Digital)

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011


Gracias por el aviso.

Ese Knack por 29€ me esta tentando, y el Lego Marvel por 32 también XD
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:
VITOROJO escribió:Disculpen si no va aca.

Killzone y Knack a $ 39.99 en amazon (Digital)

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011


Gracias por el aviso.

Ese Knack por 29€ me esta tentando, y el Lego Marvel por 32 también XD



ademas esta el Assassin's Creed IV por $29.99 el digital de PS3 mas $10 el upgrade a PS4 asi que tb sale por 39.99
Estoy seguro que Ready At Down superara la calidad grafica del trailer.

Trailer.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Gameplay??
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Una oferta de ps4 xD

Imagen
_Asbel_ escribió:Una oferta de ps4 xD

Imagen


XD [tadoramo] seguro que es EOLIANO XD

El final le queda muy PRO XD
La versión para PlayStation 4 de Outlast será "idéntica" a la de PC

"Correrá" a 60 frames por segundo y 1080p de resolución

Los chicos de Red Barrels tienen ya apunto la versión para PlayStation 4 de su notable y angustioso Outlast. Y los aficionados poseedores de la consola de Sony podrán disfrutarlo desde comienzos de febrero a través del Store de PlayStation Network, y de forma gratuita en caso de contar con una suscripción PlayStation Plus.

Philippe Morin, co-fundador del estudio, ha dedicado unas palabras al portal GamingBolt en las que ha explicado algunas de las características que trufarán el aspecto visual del programa en su versión para la consola Next-Gen. Según declaran el juego "correrá" a 60 frames por segundo, y contará con una resolución de 1080p.

Preguntado sobre si las diferencias entre PlayStation 4 y PC han causado algún quebradero de cabeza en el desarrollo de este port, declaró lo siguiente: "No nos hemos encontrado ningún problema. Utilizamos todos los núcleos, y la gran cantidad de RAM también ayuda", declaró, antes de asegurar que "por lo que a nosotros concierne las versiones de PlayStation 4 y de PC "son idénticas visualmente".
Buenas tardes chicos, finalmente ésta mañana me decidí a hacerme con una PS4 para tener todo el abanico Next-gen. No he podido ni sacarla de la caja porque tenía que venirme al curro, pero bueno, ya está en casita :)

Lo dicho. Muy buenas xD
Jack Grensleaves escribió:
dogboyz escribió:
Bueno, pues aunque este juego no se verá así en PS4 (que aun no lo sabemos), espero que a la larga la PS4 pueda con esto, si no mal vamos...

¿Y por qué no se va a ver en consola así? Ya dijeron los desarrolladores que apenas iba a haber diferencias con la versión de consola...


Que la versión de PS4 será bastante superior a la de One lo sabemos todos, pero respecto a la de PC no podemos engañarnos, es IMPOSIBLE que se vea en nuestras negritas como en ese gif.

Al final de la gen y con estudios top tal que ND o SSM puede que si se alcance ese nivel pero ahora mismo nop.

En cualquier caso a me deja frio este Witcher 3, no lo jugaré por principios:

¿no version Witcher 2 ps3/ps4? no buy... :cool:


Que la versión de PS4 va a ser bastante superior al de ONE, y eso lo sabemos todos? Ams... Pues yo no lo sabía. Que sea algo superior, pues seguro que sí, y que veamos una mejor versión en PS4, pero llegar a ser "bastante superior"... Ahí ya no sé qué decir. Pero bueno, a veces se me olvida lo fanáticos que sois algunos para sacar vuestras propias conclusiones.

Respecto a las imágenes, soñar es gratis (por ahora, porque tal como va la cosa, esperáos a que no nos cobren por ello [+risas] ), pero el juego en consolas, no se va a ver así ni de coña. Yo no dudo de que se verá genial, y que podremos disfrutar de una muy buena versión en nuestra PS4, pero siendo realista, no al nivel de esas imágenes y demás (esto se aplica también a otros títulos, en los que vemos cosas que nos hacen babear, y después el acabado final en la consola, no es del todo así).

_Asbel_ escribió:Una oferta de ps4 xD

Imagen


Seguro que más de un "colgao" se le ha pasado por la cabeza ofrecer a su novia. Todo sea por la consola! [qmparto]
Desconfiad si vuestra novia os regala una PS4 durante estos dias [+risas]
_Asbel_ escribió:Una oferta de ps4 xD

Imagen


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajaaja
En PS4 no puede verse la lista de descargas de la store como en PS3? Sale Biblioteca, pero quiero ver que juegos de Vita y PS3 tengo en mi lista de descargas.
_Asbel_ escribió:Una oferta de ps4 xD

Imagen


El final es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VITOROJO escribió:Disculpen si no va aca.

Killzone y Knack a $ 39.99 en amazon (Digital)

http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011


Supongo que será para descargar desde una cuenta americana, pero se podrá luego jugar desde nuestra cuenta normal (europea me refiero).
Saludos
¿Os va bien PSN?

A mi me va como en navidad [+risas]
juanfran154 escribió:¿Os va bien PSN?

A mi me va como en navidad [+risas]


A eso venia yo XD Me he conectado hace 5 minutos en la PS4 y ni la lista de amigos ni las fiestas funcionaban, cuando el navegador funcionaba perfectamente. En la vita lo mismo asi que algo deben estar haciendo. Sera cuestion de probar cada cierto rato.
Tmac_1 escribió:
juanfran154 escribió:¿Os va bien PSN?

A mi me va como en navidad [+risas]


A eso venia yo XD Me he conectado hace 5 minutos en la PS4 y ni la lista de amigos ni las fiestas funcionaban, cuando el navegador funcionaba perfectamente. En la vita lo mismo asi que algo deben estar haciendo. Sera cuestion de probar cada cierto rato.


No he visto nada y me he animado yo, me quedo más tranquilo.

El caso es que haciendo una prueba de red en la PS4, me decía que podía establecer conexión con PSN, pero aparezco desconectado.
XxLeonidasxX escribió:
dogboyz escribió:
Bueno, pues aunque este juego no se verá así en PS4 (que aun no lo sabemos), espero que a la larga la PS4 pueda con esto, si no mal vamos...

¿Y por qué no se va a ver en consola así? Ya dijeron los desarrolladores que apenas iba a haber diferencias con la versión de consola...

No se va a ver así, no tengas fé ciega, TW3 es un portento gráfico que hace tambalear a los PC más punteros, así que imagina en PS4.

De algún lado van a tener que recortar, y espero que no sea en frames, espero...

Y bueno sobre lo de la beta de The Elder Scrolls Online, habrá que probarla, ya tengo claro que no pienso comprar nada con cuotas mensuales, pero por probar...


Bueno, yo recuerdo que lo mismo se dijo cuando sacaron la demo del Battlefield 4. Se decia que eso solo lo podia mover un pc, y al final la version de PS4 se ve practicamente igual por no decir igual. Con esto no quiero decir que no tengas razon, yo mismo flipo con esos gifs, pero seria mejor no dar nada por sentado.
Que packs hay actualmente de ps4? El de killzone, knack, hay alguno mas? Alguno con dos mandos o algo asi?
NikeDemonpz escribió:Que packs hay actualmente de ps4? El de killzone, knack, hay alguno mas? Alguno con dos mandos o algo asi?


He visto pack con el call of duty, y en Mediar Markt tienes pack con Killzone y COD o killzone con Assasins, despues no se si siguen quedando pack ps4 con dos mandos, killzone y camara por 500.
Tengo el bf4 d pc y ps4, claro q se notan diferencias... llevo tanto tiempo jugando con consolas q con el raton soy lo peor del mundo...

Os ha explotado el psn?
DiM escribió:Tengo el bf4 d pc y ps4, claro q se notan diferencias... llevo tanto tiempo jugando con consolas q con el raton soy lo peor del mundo...

Os ha explotado el psn?


http://www.youtube.com/watch?v=IuBQkdsajVE
Soy el unico que tiene la ps4 mas muerta que la tv de tubo?..no vuelvo comprar una consola de salida, el catalogo es penoso,me da mucha pero que mucha rabia tener que jugar a gt6 en la ps3 teniend la ps4
Algarro14 escribió:
NikeDemonpz escribió:Que packs hay actualmente de ps4? El de killzone, knack, hay alguno mas? Alguno con dos mandos o algo asi?


He visto pack con el call of duty, y en Mediar Markt tienes pack con Killzone y COD o killzone con Assasins, despues no se si siguen quedando pack ps4 con dos mandos, killzone y camara por 500.


El otro día vi en game "Ps4 + 2do mando 450€" pero no se si el mando se incluye dentro de la caja o lo dan adicional
A mi tambien me va lenta la conexion deven de estar chungos los servidores [360º]
javat26 hace 5 minutos

Soy el unico que tiene la ps4 mas muerta que la tv de tubo?..no vuelvo comprar una consola de salida, el catalogo es penoso,me da mucha pero que mucha rabia tener que jugar a gt6 en la ps3 teniend la ps4


ya savias q el catalogo era limitado hasta q pase al menos 5 o 6 meses,yo juego a las 2 y tan contento
javat26 escribió:Soy el unico que tiene la ps4 mas muerta que la tv de tubo?..no vuelvo comprar una consola de salida, el catalogo es penoso,me da mucha pero que mucha rabia tener que jugar a gt6 en la ps3 teniend la ps4


Siempre puedes intentar venderla ahora ( quizás le saques casi lo mismo que invertiste ) y comprarla en un futuro próximo a un precio más competitivo ( mejor placa, mejor revisión de mando, etc..) y con un catálogo de juegos mas acorde al potencial de la consola.
javat26 escribió:Soy el unico que tiene la ps4 mas muerta que la tv de tubo?..no vuelvo comprar una consola de salida, el catalogo es penoso,me da mucha pero que mucha rabia tener que jugar a gt6 en la ps3 teniend la ps4


macho, pues yo lo que no tengo es tiempo, porque ya me gustaría darle la caña que se merece. Tengo 8 juegos, y algunos como Assassins creed 4 o Need for Speed Rivals sin empezar si quiera, ahora con el plus dan el Outlast, mañana tomb raider y en febrero juegos como rayman legends, Thief, Marzo con infamous.. pfff...
Explico lo que me ha pasado y que me ha acojonado enormemente. Decir que la consola la tengo desde hace casi 2 semanas y tanto con el killzone como con el fifa el lector ha ido de puta madre.
Pues bien hoy he estado jugando por la tarde al fifa y de lujo, el lector hace ruido al princpio y despues para; la cosa es que lo he quitado, y ahora al irlo a meter el juego se me ha caido, y se me han puesto unas marcas de dedos grandes en el blueray. Lo he metido y el lector ha empezado a hacer un ruido bastante raro. Lo he quitado y metido y hacia lo mismo. Incluso a la tercera no me lo expulsaba. He apagado y encendido la consola y lo mismo, un ruido como de querer leerlo y no poder, arrancaba y para el lector.
He cogido el juego lo he limpiado con alcohol, lo he metido y ya perfecto, lo he quitado y metido 3 veces y de lujo, asi que entiendo que seria por las marcas y lo sucio que estaba el juego.
A alguno os ha pasado algo similar, ya por curiosidad porque es obvio que la consola esta bien y ha sido un fallo puntual por el juego, pero me he acojonado tela.
Mañana cae tomb raider, muahshahh.

Y el próximo día sin iva cae la Juanita con ryse para hacer compañía al muerto de sony.


Ergo tendré dos muertos al lado de la TV pero no paisa nada porque me va la necrofagilandia consolera.
Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.

Para eso espero 2 meses (como mucho), el psnplus regalará el Driverclub....
por javat26 hace 11 minutos

Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.


perdona te quejas de catalogo y tenerla muerta y te la quieres vender pa comprar la one? pues ya dudo q no sea un comentario troll en toda regla
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.


Te estás quejando de que hay poco donde elegir y que es la última vez que te vas a pillar una consola de salida y acto seguido dices que vas a vender ps4 para comprar la juana. Mi no entender...

Yo estuve a puntito de darle puerta a ps4 pero no por esas tonterías, sino porque me peto la consola y el trato de sony con su sat fue asqueroso. ¿Porque sigo con ps4? Porque en mi lista de amigos hay gente muy apaña y porque le voy a dar uso al remote play, sino la ps4 ya estaría más que vendida y enterrada. Como he dicho, en febrero en el día sin iva de media mark me voy a pillar la juan, veremos que tal es la experiencia, por lo visto en cuestión de sistema operativo y demás es muchísimo más estable que ps4, y para multis dentro de poco no habrá mucha diferencia.

Mi consejo para ti es que vendas la ps4 y te olvides de consolas hasta que pase un año.
Othingnet escribió:
javat26 escribió:Incluso he pensado vendermela y pillarme la juan k almns tiene el forza, aunk muy capado en circuitos,sabia k el catalogo de ps4 era justo pero esk teng battle4 y he probao otros y nada, no hay donde rascar,al final he optado por meterla en la caja y a esperar.

Para eso espero 2 meses (como mucho), el psnplus regalará el Driverclub....


El driveclub no me interesa ni regalao sinceramente,he visto gameplays y no es el estilo k busco,pero gracias
mondillo escribió:Mañana cae tomb raider, muahshahh.

Y el próximo día sin iva cae la Juanita con ryse para hacer compañía al muerto de sony.


Ergo tendré dos muertos al lado de la TV pero no paisa nada porque me va la necrofagilandia consolera.

sabes cuando es el dia sin iva de MM?yo tengo pensado hacer lo mismo que tu,salvo por el ryse,q voy a pillar los juegos digitales en one.
eddy escribió:
mondillo escribió:Mañana cae tomb raider, muahshahh.

Y el próximo día sin iva cae la Juanita con ryse para hacer compañía al muerto de sony.


Ergo tendré dos muertos al lado de la TV pero no paisa nada porque me va la necrofagilandia consolera.

sabes cuando es el dia sin iva de MM?yo tengo pensado hacer lo mismo que tu,salvo por el ryse,q voy a pillar los juegos digitales en one.


He leido que este lunes al 99.99% de posiblidades, hoy he entrado en la web y me mirado un par de electrodomésticos para hacer las cuentas :)
Mejor vendela cuanto antes. Así no sufriras más.
Exacto, se rumorea que el día sin iva del media mark será el 3 de febrero, usease el lunes.
Despues te toda la bola que se le a dado al othload ese de miedo a ver que tal estara.
daymaster escribió:Despues te toda la bola que se le a dado al othload ese de miedo a ver que tal estara.


Fijo. Con el plus gratis no?? Pues habrá que probarlo con cascos y a la 1 de la madrugada a ver que tal está, jeje.
Pues hablando del plus, me han enviado un codigo de prueba de 14 dias, no vale para el que ya ha tenido plus. Para el que lo quiera. :)

HNRB-3JNB-DCPG
JoOs_86 escribió:Explico lo que me ha pasado y que me ha acojonado enormemente. Decir que la consola la tengo desde hace casi 2 semanas y tanto con el killzone como con el fifa el lector ha ido de puta madre.
Pues bien hoy he estado jugando por la tarde al fifa y de lujo, el lector hace ruido al princpio y despues para; la cosa es que lo he quitado, y ahora al irlo a meter el juego se me ha caido, y se me han puesto unas marcas de dedos grandes en el blueray. Lo he metido y el lector ha empezado a hacer un ruido bastante raro. Lo he quitado y metido y hacia lo mismo. Incluso a la tercera no me lo expulsaba. He apagado y encendido la consola y lo mismo, un ruido como de querer leerlo y no poder, arrancaba y para el lector.
He cogido el juego lo he limpiado con alcohol, lo he metido y ya perfecto, lo he quitado y metido 3 veces y de lujo, asi que entiendo que seria por las marcas y lo sucio que estaba el juego.
A alguno os ha pasado algo similar, ya por curiosidad porque es obvio que la consola esta bien y ha sido un fallo puntual por el juego, pero me he acojonado tela.


ese disco tiene pinta de estar mal... yo no lo meteria mas en la consola pues estás forzando el lector intentando que lea el juego.

prueba a meter algun otro juego para descartar de todas maneras que no sea de la consola, si no tienes otro juego ni nadie que te lo pueda prestar, alquilalo.

y si con otros juegos no hace lo mismo es que efectivamente el disco esta mal, puedes intentar pulirlo en alguna tienda que lo hagan.... pero yo directamente le daria boleto
Bigotin escribió:
JoOs_86 escribió:Explico lo que me ha pasado y que me ha acojonado enormemente. Decir que la consola la tengo desde hace casi 2 semanas y tanto con el killzone como con el fifa el lector ha ido de puta madre.
Pues bien hoy he estado jugando por la tarde al fifa y de lujo, el lector hace ruido al princpio y despues para; la cosa es que lo he quitado, y ahora al irlo a meter el juego se me ha caido, y se me han puesto unas marcas de dedos grandes en el blueray. Lo he metido y el lector ha empezado a hacer un ruido bastante raro. Lo he quitado y metido y hacia lo mismo. Incluso a la tercera no me lo expulsaba. He apagado y encendido la consola y lo mismo, un ruido como de querer leerlo y no poder, arrancaba y para el lector.
He cogido el juego lo he limpiado con alcohol, lo he metido y ya perfecto, lo he quitado y metido 3 veces y de lujo, asi que entiendo que seria por las marcas y lo sucio que estaba el juego.
A alguno os ha pasado algo similar, ya por curiosidad porque es obvio que la consola esta bien y ha sido un fallo puntual por el juego, pero me he acojonado tela.


ese disco tiene pinta de estar mal... yo no lo meteria mas en la consola pues estás forzando el lector intentando que lea el juego.

prueba a meter algun otro juego para descartar de todas maneras que no sea de la consola, si no tienes otro juego ni nadie que te lo pueda prestar, alquilalo.

y si con otros juegos no hace lo mismo es que efectivamente el disco esta mal, puedes intentar pulirlo en alguna tienda que lo hagan.... pero yo directamente le daria boleto

Vamos el killzone hasta que lo vendi iba perfecto, y este ya digo que sin problema tambien, ha sido el momento ese de carseme al suelo y meterlo en la consola, debio de coger polvo, suciedad y por eso le costaba leer. En cuanto lo he limpiado bien con alcohol de puta madre, he estado jugando ahora y lo he metido y sacado 3 o 4 veces y sin problema ya.
Asi que si, tiene pinta que fue cosa del juego y la ostia que le meti contra el suelo XD
88910 respuestas