PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por cierto para jugar online al blacklight no hace falta el plus, eso sí, va muy mal xD
¿Por qué cuando capturo un video con el botón Share el video no tiene sonido?

¿Tengo que configurarlo de alguna manera?
Esto es Next-Gen y punto (a nivel grafico)

2015....larga espera

http://youtube.com/watch?v=FXfrc3kbgwg

[mad] :O :O
Jack Grensleaves escribió:Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|

¿Recuerdas cuándo antes de la 360/PS3 jugábamos a los juegos sólo por diversón?

Que sí, que los trofeos no están mal, pero no tiene que ser una obsesión tampoco... vamos, creo yo.
eboke escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues vaya aliciente jugar a Warframe, Blacklight, warthunder etc... :-|

¿Recuerdas cuándo antes de la 360/PS3 jugábamos a los juegos sólo por diversón?

Que sí, que los trofeos no están mal, pero no tiene que ser una obsesión tampoco... vamos, creo yo.


Yo no juego a los juegos por los trofeos, sí saltan pues mies, pero ni miro que trofeos llevan los juegos...
juan19 escribió:Imagen
..............................

10 minuto de Gameplay de Infamous.

http://ca.ign.com/videos/2014/01/08/10- ... -offscreen

Impresiones.

http://www.ign.com/articles/2014/01/09/ ... he-details


Hay un par de lagazos ahí de alpha total, pero por lo demás aparenta ya un 70%. Sería optimizar todo el juego bien para 60 fps constantes y pulirlo gráficamente.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Skyrim… ¿de camino a PS4 y Xbox One?

http://akihabarablues.com/skyrim-de-cam ... -xbox-one/
Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now

Imagen

John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Polygon para aportar algo más de información sobre el servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now que fue anunciado esta misma semana a través del CES 2014.

Según explican en la compañía nipona, recomiendan un internet de, como mínimo, cinco megas para poder participar de este servicio de videojuegos en streaming bajo demanda. No se ha especificado cómo será la calidad de lo que se reproduzca, puesto que en el CES las demostraciones se llevaban a cabo sobre televisores que estaban a escasas distancias de los servidores.

"Ha llegado a un punto en el que estamos muy cómodos con la tecnología en términos de latencia, y también en cuanto a los juegos que están disponibles a través de PlayStation Now", declaraba Koller. "PlayStation 3 es nuestra punta de lanza en términos de catálogo, puesto que creemos que, actualmente, tiene la más actual y más grande librería de videojuegos".

http://www.3djuegos.com/noticia/139410/ ... ming-sony/
Hola haber si me podeis ayudar:
Hoy yo y una amigo queriamos crear una fiesta para poder jugar al batelfield 4 la cosa es que da igual quien la cree que nos da a los 2 problemas de nat yo soy nat 2 y el tambien que podemos hacer para solucionar esto?¿

Gracias
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Henry123456 escribió:Esto es Next-Gen y punto (a nivel grafico)

2015....larga espera

http://youtube.com/watch?v=FXfrc3kbgwg

[mad] :O :O


Lo que se ve ni si quiera es juego, han puesto escenarios reales y en algún que otro lugar gráficos poligonales que si te fijas dichos gráficos apestan. Lo han hecho para llamar la atención, la empresa que lo desarrolla no la conoce ni si puta madre, clásica estrategia de marketing Americana.
cual es el numero del sat de playstation? es el 902 ese? no hay otro gratuito como MS?
Skyrim confirmado en PS4 y XB1, además parece inminente su anuncio http://www.vandal.net/noticia/135064643 ... -xbox-one/
Yuluga escribió:Skyrim confirmado en PS4 y XB1, además parece inminente su anuncio http://www.vandal.net/noticia/135064643 ... -xbox-one/


Mola mucho este juego, yo me lo pase en la ps3 y según a que precio salga me lo pillare.
CRoKaN escribió:Os respeta a vosotros los avatares comprados desde ps3?

Yo tengo 2 comprados y en la ps4 ni me aparecen.

X cierto a mi se me ha quedado colgada configurando psn, salvo eso todo ok

Tienes que configurarlos desde la PS3... Es así de cutre. Yo llevo uno que dieron con el Plus en PS3 sin problemas, pero lo puse desde la propia PS3.
Por raro que parezca ni tengo ni he probado skyrim y le tengo muchísimas ganas... Si sale me lo pillo fijo :)
Capi America escribió:cual es el numero del sat de playstation? es el 902 ese? no hay otro gratuito como MS?


Alguien?

gracias
Capi America escribió:cual es el numero del sat de playstation? es el 902 ese? no hay otro gratuito como MS?

Ni idea,en 14 años con Playstation nunca he tenido que llamar...Con Xbox me he tirado horas y horas literalmente...3 consolas defectuosas,carcasa defectuosa y 2 volantes defectuosos...Creo que no me dejo nada.
dogboyz escribió:
Capi America escribió:cual es el numero del sat de playstation? es el 902 ese? no hay otro gratuito como MS?

Ni idea,en 14 años con Playstation nunca he tenido que llamar...Con Xbox me he tirado horas y horas literalmente...3 consolas defectuosas,carcasa defectuosa y 2 volantes defectuosos...Creo que no me dejo nada.


el tema es que tenia configurado NO renovacion automatica del plus, ayer me renuevan por la cara 12 meses y hoy recibo un correo diciendo que se me ha terminado la suscripcion, eso si la pasta ya me la han robado
Capi America escribió:
dogboyz escribió:
Capi America escribió:cual es el numero del sat de playstation? es el 902 ese? no hay otro gratuito como MS?

Ni idea,en 14 años con Playstation nunca he tenido que llamar...Con Xbox me he tirado horas y horas literalmente...3 consolas defectuosas,carcasa defectuosa y 2 volantes defectuosos...Creo que no me dejo nada.


el tema es que tenia configurado NO renovacion automatica del plus, ayer me renuevan por la cara 12 meses y hoy recibo un correo diciendo que se me ha terminado la suscripcion, eso si la pasta ya me la han robado

¿tenías la ps3 anteriormente o has comprado algo en la store?
dogboyz escribió:¿tenías la ps3 anteriormente o has comprado algo en la store?


tengo la ps3, llevo mas de 5 meses sin tocarla y no tengo ps4
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Yuluga escribió:Skyrim confirmado en PS4 y XB1, además parece inminente su anuncio http://www.vandal.net/noticia/135064643 ... -xbox-one/


No es por nada pero aquí alguno se molesta por lo menos en dedicarle 5 segundos (no pido mucho xD) a leer mis mensajes? Porque la noticia la eh puesto una página atrás, y me da la sensación de que aquí algunos pasan de mis posts.
Si sale el Skyrim me lo vuelvo a pillar. Es un juego infinito y mi partida en PS3 ya me daba bastantes problemas.

Este juego a mí me ha marcado XD. Ya podían sacar también el Morrowind ese pero Next-Gen, que cuando lo he visto en vídeos me ha gustado siempre XD.
Esto es de traca esta mañana miro mi cuenta y me pone que tengo desactivada la renovacion automatica, llamo a sony me dicen que la tengo activada pero que panda de compañia de HIJOS DE PUTA es esto? Vamos que he perdido 50 euros, y el tio encima me dice que eso no se activa solo, un tio que trabaja en una empresa donde el network va como el puto culo va y me cuenta chistes?

esta tarde para facua que voy
ProArtiX escribió:
Yuluga escribió:Skyrim confirmado en PS4 y XB1, además parece inminente su anuncio http://www.vandal.net/noticia/135064643 ... -xbox-one/


Mola mucho este juego, yo me lo pase en la ps3 y según a que precio salga me lo pillare.


Notición para los que no lo han disfrutado en ps3 (mi caso) XD XD XD XD
The Toretto escribió:
ProArtiX escribió:
Yuluga escribió:Skyrim confirmado en PS4 y XB1, además parece inminente su anuncio http://www.vandal.net/noticia/135064643 ... -xbox-one/


Mola mucho este juego, yo me lo pase en la ps3 y según a que precio salga me lo pillare.


Notición para los que no lo han disfrutado en ps3 (mi caso) XD XD XD XD


Pues mejor que no lo hayas disfrutado en ps3 xD porque vamos yo lo e probado en ps3 y pc y parecen juegos diferentes, espero que si llega a ps4/xbo sea la edición legendary y como mucho a 25€-30€, más me parecería una estafa al nivel del Tomb Raider Edición Definitiva
Skyrim es un juegazo, lastima haber comprado hace nada la Legendary Edition en Steam...
Sabéis si saldrá de verdad este skyrim Paa ps4?? Ojalá se confirme ya...
Buenas pues creo que aqui sera el mejor sitio para preguntar lo siguiente.

Que experiencia online esta dando la consola, me refiero a si se puede jugar como dios manda sin caidas y lagazos, al call of duty ghost B4.

Estoy pensando en comprarla hoy la consola pero tengo serias dudas en ese aspecto.

Saludos
el onlien va igual q en ps3 al menos a mi parecer, ni mal ni bien lo normal vamos
Si igual que en ps3 pero pagando 50 pavos. Lo mismito jaja
WGP Kakashii escribió:el onlien va igual q en ps3 al menos a mi parecer, ni mal ni bien lo normal vamos


Hombre kakashi te conozco jjjjjjjjjjjj yo soy WGP_Oscar jjjjjjjjjjjj. Entonces no se que hacer por que ultimanente el online de ps3 esta tmb fallando bastante.

Como es que nos abandonaste?? Un saludo makina
El online a mi me va perfecto, no he tenido ni un solo problema nunca, eso si solo he jugado al Killzone el resto de juegos ni idea.
king_diamond escribió:El online a mi me va perfecto, no he tenido ni un solo problema nunca, eso si solo he jugado al Killzone el resto de juegos ni idea.


yo tampoco , salvo el dia de navidad que estuvo saturado , siempre me ha funcionado bien.
juan19 escribió:
king_diamond escribió:El online a mi me va perfecto, no he tenido ni un solo problema nunca, eso si solo he jugado al Killzone el resto de juegos ni idea.


yo tampoco , salvo el dia de navidad que estuvo saturado , siempre me ha funcionado bien.


Aqui hay otro que tampoco ha tenido nunca ningun problema... Conexion de 12mg de jazztel, mediante PLC... Me cuesta creermelo a mi y todo... [+risas] [+risas]
Yo con el único que e tenido problemas es con el BF4, y es porque han hecho una chapuza monumental y sumado al ataque DDos que le hicieron hace nada pues estas navidades e sufrido mucho con este juego, menos mal que antes de ayer o ayer jugué unas partidas y cero fallos, e jugado a ACIV y nada de lag al igual el warframe y dc universe, por lo demás como te dicen los compañeros, si te iba bien en ps3 pues en ps4 te irá igual solo que a 50€ al año
yo no he dicho q tenga problemas solo q lo veo igual q en ps3 en online ni mejor ni peor, las charlas claro q a mejorao pero lo q es jugar lo veo mas o menos igual, tampoco he tenido problemas
GT20 escribió:Hola haber si me podeis ayudar:
Hoy yo y una amigo queriamos crear una fiesta para poder jugar al batelfield 4 la cosa es que da igual quien la cree que nos da a los 2 problemas de nat yo soy nat 2 y el tambien que podemos hacer para solucionar esto?¿

Gracias
a mi no me da problemas y tengo nat 2 tambien q compañia de ips teneis cada uno?
Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada
GT20 escribió:Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada

Lo que te pasa es un problema de puertos tuyo o de tu amigo.
Lo primero que haria seria ver cual de los 2 tiene el problema, y para ello probar ambos a hacer fiestas con otra gente.
El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que por cierto debes configurar como ESTATICA.
Derhelm escribió:
GT20 escribió:Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada

Lo que te pasa es un problema de puertos tuyo o de tu amigo.
Lo primero que haria seria ver cual de los 2 tiene el problema, y para ello probar ambos a hacer fiestas con otra gente.
El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que por cierto debes configurar como ESTATICA.


Como hago todo eso??
Gracias
GT20 escribió:
Derhelm escribió:
GT20 escribió:Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada

Lo que te pasa es un problema de puertos tuyo o de tu amigo.
Lo primero que haria seria ver cual de los 2 tiene el problema, y para ello probar ambos a hacer fiestas con otra gente.
El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que por cierto debes configurar como ESTATICA.


Como hago todo eso??
Gracias


Yo creo que es simplemente que el sistema de las fiestas de ps4 es una chapuza, simple y llanamente eso, tu prueba a salir, entrar, salir, entrar varias veces y veras que habrá un momento que te entrará bien y hará una conexión buena.

Cuando salgas, no entres de golpe, espérate unos 15 o 20 segundos antes de volver a entrar para que vuelva a hacer la conexión nueva (verás que al entrar parpadean los iconos de los altavoces de la gente de la party y eso significa que esta estableciendo nueva conexión), porque si sales y entras rápido veras que no parpadean esos iconos y es porque tiene guardada la conexión anterior, y así nunca os vais a oir. Si tampoco conseguís escucharos, que pruebe a salirse y entrar tu colega creando tu la party, y que vaya probando de salirse y entrar cada 20 segundos. Y si aun así tampoco lo conseguís, reiniciad la consola y vuelta a probar.

A veces te puede llevar hacerlo mas de 15 veces y otras ni así se puede, pero normalmente, a la 3a o 4a vez que lo haces se arregla.

Lo malo es que si solo sois 2, al salirse uno la party se va a eliminar creo, o a veces pasa eso, si la party es de 3 mínimo, cuando se sale uno, no se elimina y se puede hacer eso de salir entrar varias veces para que conecte bien con todos.
Derhelm escribió:El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que por cierto debes configurar como ESTATICA.


Eso depende del router.

A mí para que la Xbox 360 tenga todo abierto, tiene que asignarle el router la IP de forma dinámica, con el UPNP activado en el router.

Con IP estática, DMZ, puertos abiertos, lo que sea... me daba problemas siempre.

Y no hay que olvidarse tampoco de tanto en tanto de reiniciar o apagar el router unos minutos para "limpiarlo", y que si estamos con el Torrent, el Emule, etc., en marcha, pues puede petardear la conexión.

También si se quiere la máxima calidad de conexión en cualquier situación, verificar si el router tiene puertos Gigabit, si el Wifi es 300N, potencia de las antenas, etc. .
Buenas, con el tema del online, yo solo puedo opinar del COD Ghost, juego un rato por las noches, no tengo tiempo para mas que le voy ha hacer. He jugado al ghost en ps3 y ahora en ps4, y en mi opinion el online de ps4 va mucho mejor, por lo que sea, menos usuarios, mejor maquina, servidores distintos, no se, por lo que sea, ademas de que no hay chetos obviamente.

Un saludo.

Psn Id: DarthGhost-
juan19 escribió:Sony recomienda un internet mínimo de 5 megas para PlayStation Now

Imagen

John Koller, vicepresidente de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Polygon para aportar algo más de información sobre el servicio de streaming de videojuegos PlayStation Now que fue anunciado esta misma semana a través del CES 2014.

Según explican en la compañía nipona, recomiendan un internet de, como mínimo, cinco megas para poder participar de este servicio de videojuegos en streaming bajo demanda. No se ha especificado cómo será la calidad de lo que se reproduzca, puesto que en el CES las demostraciones se llevaban a cabo sobre televisores que estaban a escasas distancias de los servidores.

"Ha llegado a un punto en el que estamos muy cómodos con la tecnología en términos de latencia, y también en cuanto a los juegos que están disponibles a través de PlayStation Now", declaraba Koller. "PlayStation 3 es nuestra punta de lanza en términos de catálogo, puesto que creemos que, actualmente, tiene la más actual y más grande librería de videojuegos".

http://www.3djuegos.com/noticia/139410/ ... ming-sony/


La noticia está mal, no han dicho una línea de 5 megas (625 Kb/s), si no una línea de 5 Mb/s lo que significa que requiere de una línea de 40 megas.

Te pongo la fuente de 3DJuegos, que ha sido Polygon.

PlayStation Now, Sony's new cloud-based game-streaming service, will begin streaming PlayStation 3 games later this year, but someday original PlayStation, PlayStation 2 and even PlayStation 4 games will also be supported, Sony says. As long as your internet bandwidth is up to the task — Sony recommends a 5 Mb/second minimum — you'll be able to partake in a potentially massive library of playable, streaming-on-demand PlayStation games.


http://www.polygon.com/2014/1/8/5287080/sony-discusses-playstation-nows-future-bandwidth-requirements
ya me extrañava q pidiera tan poco vamos 50 megas para ir bien de minimo
Es un poco offtopic, pero viene al caso de lo que se esta hablando en los ultimos mensajes.
Alguien que tenga vodafone adsl hasta 20mg me puede decir que tal le va en ps4? He visto que ahora tienen buenas ofertas y estoy por pasarme. Ahora tengo vomitar hasta 10mg (me llegan en torno a 8)
GT20 escribió:
Derhelm escribió:
GT20 escribió:Yo tengo una que va por wimax y el no se pero un dia podimos hablar por fiesta pero ayer nada de nada

Lo que te pasa es un problema de puertos tuyo o de tu amigo.
Lo primero que haria seria ver cual de los 2 tiene el problema, y para ello probar ambos a hacer fiestas con otra gente.
El que tenga el problema debe activar el DMZ del router, yo estuve rallado con esto ya que me gusta abrir los puertos manualmente (cosas de informatico xd), pero me seguia dando problemas. Asi que debeis activar el DMZ a la direccion IP de la PS4, que por cierto debes configurar como ESTATICA.


Como hago todo eso??
Gracias

Para la direccion ip estatica simplemente has de configurar la conexion de ps4 en manual, y ponle por ejemplo 192.168.1.10, en mascara de subred 255.255.255.0 y en puerta de enlace si no la sabes sera 192.168.1.1.
En los DNS ponle 192.168.1.1 y en el segundo 8.8.8.8
Para activar el DMZ buscalo en google mirando el modelo de tu router, simplemente tendras que entrar al router desde el pc y poner en la pestaña DMZ la direccion IP de Ps4, en nuestro caso 192.168.1.10
Strife 117 escribió:La noticia está mal, no han dicho una línea de 5 megas (625 Kb/s), si no una línea de 5 Mb/s lo que significa que requiere de una línea de 40 megas.

Te pongo la fuente de 3DJuegos, que ha sido Polygon.

PlayStation Now, Sony's new cloud-based game-streaming service, will begin streaming PlayStation 3 games later this year, but someday original PlayStation, PlayStation 2 and even PlayStation 4 games will also be supported, Sony says. As long as your internet bandwidth is up to the task — Sony recommends a 5 Mb/second minimum — you'll be able to partake in a potentially massive library of playable, streaming-on-demand PlayStation games.


http://www.polygon.com/2014/1/8/5287080/sony-discusses-playstation-nows-future-bandwidth-requirements


No.

La noticia en inglés lo deja bien claro: 5 MegaBITS (Mb/second)... esto es, los 5 "megas" que venden las operadoras de internet en España.

De hecho, en foros yankis se especulaba conque harían falta 6 MegaBITS, y casi aciertan.
88910 respuestas