PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zaragozano escribió:
BROKLYN escribió:Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/

pero no eran 2gigabits? osea 512 mb? o son 2 gigabytes? me estais volviendo loco xD entonces tiene 10 gigas?
BurningUp26910 escribió:Pobrecico..no tiene dinero casi xD

http://es.twitch.tv/jukebox360

Si tiene la casa echa unos zorros, que guarros tiene que ser xd, con lo que me gusta a mi el orden y tener todo recogido, a pasado la parienta del nota con un niño en brazos y toda la ropa por el medio, guarra!!! [+risas] [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:
BROKLYN escribió:Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/

pero no eran 2gigabits? osea 512 mb? o son 2 gigabytes? me estais volviendo loco xD entonces tiene 10 gigas?


Si, son Gigabits jeje, osea 512 mb
BurningUp26910 escribió:
zaragozano escribió:
BROKLYN escribió:Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/

pero no eran 2gigabits? osea 512 mb? o son 2 gigabytes? me estais volviendo loco xD entonces tiene 10 gigas?


Si, son Gigabits jeje, osea 512 mb


exacto:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps4-59567

Los 2Gb de memoria (no son gigabytes, son gigabits, que son 8 veces más pequeños)

Los 2Gb de memoria (no son gigabytes, son gigabits, que son 8 veces más pequeños)


sigue teniendo input lag el killzone por lo que oigo de los streamings [mad]
juan19 escribió:streaming del multi de killzone.

http://www.twitch.tv/blueberry_dro_



Joer sere yo que he visto poco del killzone pero.... madremia que bien se ve y que ambientacion mas guapa.
pero entonces que pasa con ps4? que le han metido un pepinaco mejor de lo que pensabamos? :O :O :) :)
b = bit.

B = Byte (8 bits).
rivende2006 escribió:Si yo estoy en la cola, mientras se carga la consola cojo el DS4

De hecho en otro vídeo parecido que se posteó por aquí, uno se intentó llevar el mando, pero no le dejaron xD xD
yameli escribió:pero entonces que pasa con ps4? que le han metido un pepinaco mejor de lo que pensabamos? :O :O :) :)

Chip gordo lo llaman. [rtfm]
estoy flipando con la grafica de killzone y batlefiel jeje
yameli escribió:pero entonces que pasa con ps4? que le han metido un pepinaco mejor de lo que pensabamos? :O :O :) :)

Todo esto afecta al chip secundario, por tanto esto no lo van a oler los desarrolladores. Sólo servirá para meter más funcionalidades al SO
BurningUp26910 escribió:
zaragozano escribió:
BROKLYN escribió:Habeis visto que destripando la ps4 trae 2gb DDR3 aparte de los 8Gb Gddr5, ademas tambien trae 256mb de memoria y otro procesador

Imagen

Os dejo este articulo para leer

http://elchapuzasinformatico.com/2013/11/playstation-4-vs-xbox-one-conoce-al-ganador-de-la-next-gen/

pero no eran 2gigabits? osea 512 mb? o son 2 gigabytes? me estais volviendo loco xD entonces tiene 10 gigas?


Si, son Gigabits jeje, osea 512 mb


No tiene sentido, la memoria, por una regla no escrita, siempre se mide en bytes, no en bits. Bits se suele usar para velocidades de transmisión. En la vida he visto un sistema que se anuncie con "2 gigabits de ram", así como tampoco escucharás que tu adsl va a "5 megabytes por segundo". En el gráfico también pone 256 Mb de memoria flash, lo cual es absurdo. Simplemente se han equivocado con las 'b' y 'B', son 2GB y 256 MB.
Pero la nube mola mas.
Depues de leer 300 paginas en dos dias y no exagero, por fin estoy actualizado en este hilo jajaja
MutantCamel escribió:No tiene sentido, la memoria, por una regla no escrita, siempre se mide en bytes, no en bits. Bits se suele usar para velocidades de transmisión. En la vida he visto un sistema que se anuncie con "2 gigabits de ram", así como tampoco escucharás que tu adsl va a "5 megabytes por segundo". En el gráfico también pone 256 Mb de memoria flash, lo cual es absurdo. Simplemente se han equivocado con las 'b' y 'B', son 2GB y 256 MB.


Poco has vivido tú en este mundo del videojuego; desde la época de la Nes y la Mastersystem, la Megadrive y la Snes, la N64... daban los datos en Mbits para que pareciera más gordo el número XD .
No tiene sentido, la memoria, por una regla no escrita, siempre se mide en bytes, no en bits. Bits se suele usar para velocidades de transmisión. En la vida he visto un sistema que se anuncie con "2 gigabits de ram", así como tampoco escucharás que tu adsl va a "5 megabytes por segundo".

Sencillo, así parece que tiene más. De hecho los discos duros se miden en Gigabytes, pero en BASE DECIMAL
(1GB=1000 MB=1000000 KB=1000000000 Bytes)
y no EN BASE BINARIA:
1GB=1024 MB=1048576 KB=1073741824B
De hecho, en Francia (creo) hay que poner claramente por ley que son GB en base decimal ("Go"), de ahí que siempre veas en las cajas de PS3, por ejemplo, "500 Gb/Go"
Little offtopic:

Buenas eolianos,

Por casualidades de la vida estoy a 10.000km de mi malaga natal y me he enganchado a seguiros para estar informado de la bestia que se nos avecina (yo la tengo encargada en el toys R us).

La verdad que durante esta generacion he sido mas de XBOX360 (aunque tambien he tenido la ps3 y la wii) y para que nos vamos a engañar ha sdo por el tema de scene... Esta generacion gracias a dios la afronto con trabajo [+risas] [+risas] asi que espero darle fuerte al online en ps4 y jugar con vosotros, que veo que hay bastante buen rollo. De momento no tengo psnID porque ni recuerdo el que tenia en ps3..asi que mejor hacerme uno nuevo.

Lo dicho, un placer leeros por aqui y espero echarme buenas partidas.

Tengo encargada: PS4 + FIFA + BATTLEFIELD , asi que si alguien esta en las mismas que me avise! XD
mutant camel no eres de la epoca de Super Nes o si?

No recuerdas como Super Street Fighter II se anunciaba como con 32 MEGAS!!! el cartucho mas grande jamas sacada!!! jajajja que en realidad ahora nos damos cuenta que son 4 megas!!!

Que grandes cosas se hacian con poquito espacio no?
caren103 escribió:
MutantCamel escribió:No tiene sentido, la memoria, por una regla no escrita, siempre se mide en bytes, no en bits. Bits se suele usar para velocidades de transmisión. En la vida he visto un sistema que se anuncie con "2 gigabits de ram", así como tampoco escucharás que tu adsl va a "5 megabytes por segundo". En el gráfico también pone 256 Mb de memoria flash, lo cual es absurdo. Simplemente se han equivocado con las 'b' y 'B', son 2GB y 256 MB.


Poco has vivido tú en este mundo del videojuego; desde la época de la Nes y la Mastersystem, la Megadrive y la Snes, la N64... daban los datos en Mbits para que pareciera más gordo el número XD .


Técnicas de marketing aparte, la ram de esas consolas se seguía midiendo con B mayúscula, como Dios manda... Si eso son 2 gigabits ya son ganas de confundir al personal con el dibujito...

chapitron escribió:Sencillo, así parece que tiene más. De hecho los discos duros se miden en Gigabytes, pero en BASE DECIMAL
(1GB=1000 MB=1000000 KB=1000000000 Bytes)
y no EN BASE BINARIA:
1GB=1024 MB=1048576 KB=1073741824B
De hecho, en Francia (creo) hay que poner claramente por ley que son GB en base decimal ("Go"), de ahí que siempre veas en las cajas de PS3, por ejemplo, "500 Gb/Go"


Lo sé, no tienes que explicarme estas cosas, y lo entiendo en caso de discos duros, donde tienes que venderlos directamente y la capacidad es lo que mira la gente, pero para un chip secundario que está "escondido" en la placa base de una consola no tienes que usar técnicas baratas para vender... quién coño va a decidir comprarse la consola según si un chip de ram secundario "parece" más grande o no... Para eso decimos que la PS4 viene con 80 (aprox) gigabits de ram gddr5 y ya rompemos stock...
pabloc escribió:
yameli escribió:pero entonces que pasa con ps4? que le han metido un pepinaco mejor de lo que pensabamos? :O :O :) :)

Chip gordo lo llaman. [rtfm]


No os hagáis pajas mentales [+risas], que todo eso va más destinado para "tareas secundarias", no expresamente para los juegos.
BROKLYN escribió:Tiene razon al final son gigabits, lo pone en la noticia original no?
http://www.redgamingtech.com/playstation-4-secondary-processor-2gb-ram-discovered/

Yo me quejo que usen los términos "mal", que digan que tiene 256MB y listo.
GROCKEVOR escribió:
pabloc escribió:
yameli escribió:pero entonces que pasa con ps4? que le han metido un pepinaco mejor de lo que pensabamos? :O :O :) :)

Chip gordo lo llaman. [rtfm]


No os hagáis pajas mentales [+risas], que todo eso va más destinado para "tareas secundarias", no expresamente para los juegos.

Ya para el hecho de que vaya destinado a esas actividades secundarias, nos quita un peso de encima en comparación con PS3.

En serio, que alivio. Podremos instalar cosas tranquilamente mientras jugamos, o actualizarlas mismamente sin ver el rendimiento de la consola caido ni cosas por el estilo.

Ayer me dió por jugar a Skyrim en PS3 y mientras cargaba la partida pulsé el Botón PS y tuve que apagar la consola. [+risas]
Lo sé, no tienes que explicarme estas cosas, y lo entiendo en caso de discos duros, donde tienes que venderlos directamente y la capacidad es lo que mira la gente, pero para un chip secundario que está "escondido" en la placa base de una consola no tienes que usar técnicas baratas para vender... quién coño va a decidir comprarse la consola según si un chip de ram secundario "parece" más grande o no... Para eso decimos que la PS4 viene con 80 (aprox) gigabits de ram gddr5 y ya rompemos stock...

Ya, pero es que lo de que tenía 2Gb se sacó de un documento de Samsung, el fabricante de la memoria. ¿Lo pillas ahora? [rtfm]


vaya tela, pobre mujer a saber si la ps4 era para un regalo de un familiar, tontos como éstos los hay en toos laos, a ve si los trincan y los encierran, espero ke le haya llegado el video a sony y le regale la ps4
AlbertX escribió:mutant camel no eres de la epoca de Super Nes o si?

No recuerdas como Super Street Fighter II se anunciaba como con 32 MEGAS!!! el cartucho mas grande jamas sacada!!! jajajja que en realidad ahora nos damos cuenta que son 4 megas!!!

Que grandes cosas se hacian con poquito espacio no?


Jaja, sí lo recuerdo sí, y en Neo Geo era ya la hostia, 330 "megas".

chapitron escribió:Ya, pero es que lo de que tenía 2Gb se sacó de un documento de Samsung, el fabricante de la memoria. ¿Lo pillas ahora? [rtfm]


Pues mal por Samsung, qué quieres que te diga.
UDLP84 escribió:


vaya tela, pobre mujer a saber si la ps4 era para un regalo de un familiar, tontos como éstos los hay en toos laos, a ve si los trincan y los encierran, espero ke le haya llegado el video a sony y le regale la ps4


Si hicieran eso, yo mismo si fuera estadounidense me iria a comprar una PS4 y le diria a un colega que se pusiera un pasamontañas y que me 'atracara' aunque me tenga que dar unas hostias, y así sacamos dos PS4 al precio de una, una para mí (la ''robada'') y la que tendria que regalarme Sony porque me han robado. XD
adrian_xta escribió:Depues de leer 300 paginas en dos dias y no exagero, por fin estoy actualizado en este hilo jajaja


eso por ke kieres:

- panel de control- preferencias de foros- editar preferencias de visualización - mensajes por página 50
Una pregunta. ¿Se puede retransmitir en directo por twitch en alta calidad a través de ps4, o para eso hace falta una capturadora? Es que los streaming que veo tienen mala calidad y es una pena no apreciar los juegos bien.
como hace la gente para grabar gmeplay de ps4 si la consola tiene hdcp ?

posdata: acabo de encontrar una gran noticia para la gente que nos gusta grabar gameplay de nuestras partidas
http://akihabarablues.com/la-avermedia-game-capture-hd-ii-sera-tu-capturadora-next-gen/
Jmmf88 escribió:Una pregunta. ¿Se puede retransmitir en directo por twitch en alta calidad a través de ps4, o para eso hace falta una capturadora? Es que los streaming que veo tienen mala calidad y es una pena no apreciar los juegos bien.


no es ke sean de mala calidad, es ke influye la conexión del ke hace stream
UDLP84 escribió:
adrian_xta escribió:Depues de leer 300 paginas en dos dias y no exagero, por fin estoy actualizado en este hilo jajaja


eso por ke kieres:

- panel de control- preferencias de foros- editar preferencias de visualización - mensajes por página 50


Bueno pero da igual las paginas, la de mensajes que me he leido jaja, la verdad ha habido momentos muy buenos, eso si yo que no la voy a poder conseguir de salida me he puesto los dientes largos pa naa [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.

Que dice, que a pasado, me lo traduces un poco XD
loli777 escribió:
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.

Que dice, que a pasado, me lo traduces un poco XD

si por favor una traduccion...esque mi nivel de ingles no estan bueno como mi nivel de ruso o de chino... XD
loli777 escribió:
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.

Que dice, que a pasado, me lo traduces un poco XD


El tipo le pregunta al del chat de Amazon si es verdad lo de los errores de manufacturación de Sony y fallos que Sony está investigando y que han hecho que algunos usuarios devuelvan sus consolas y eso ha hecho que Sony le diga a Amazon que pare los envios.

Y el del chat le dice que aparentemente es cierto, Sony le ha dicho a Amazon que pare los envios mientras trabaja en el supuesto fallo.
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.

Que dice, que a pasado, me lo traduces un poco XD

si por favor una traduccion...esque mi nivel de ingles no estan bueno como mi nivel de ruso o de chino... XD


Si la captura es cierta, alguien del soporte de Amazon.com dice que la producción de PS4 se ha parado mientras Sony investiga el tema de los fallos.

Esto, para empezar, no es verdad: si se hubiera parado la producción de PS4, la noticia estaría en todos los medios de información financiera del mundo.

Lo que sí puede haber pasado, es que se hayan detectado determinadas partidas de determinada línea de producción que estén dado algún problema, y se esté investigando.
Me huelo un retraso en Europa.

Dudo que las PS4 de aquí estén en perfectas condiciones.
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.


Si vas a creerte todo lo que se dice en neogaf, te recomiendo que compres unos prismáticos por si anuncian que nos invaden los elefantes voladores. Allí hay mucho bocachancla que va de insider de guardarropia.
Según eso la producción de ps4 está paralizada, y voy yo y me lo creo.

Imagen
algun yanki retransmiento el bf4 por twitch?
Básicamente que ha habido un problema de fabricación por eso el retraso de su pedido.
MikeFg escribió:
loli777 escribió:
aldeanovitano escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90093395&postcount=185

Y yo que ayer cogí la reserva de un colega.

Que dice, que a pasado, me lo traduces un poco XD


El tipo le pregunta al del chat de Amazon si es verdad lo de los errores de manufacturación de Sony y fallos que Sony está investigando y que han hecho que algunos usuarios devuelvan sus consolas y eso ha hecho que Sony le diga a Amazon que pare los envios.

Y el del chat le dice que aparentemente es cierto, Sony le ha dicho a Amazon que pare los envios mientras trabaja en el supuesto fallo.

Putadon pero mejor que lo solucionen y no pasen del tema como fue con ps3 y las petadas que ya van 3 fat por mis manos. [buuuaaaa]
KaosHDk escribió:Me huelo un retraso en Europa.

Dudo que las PS4 de aquí estén en perfectas condiciones.


- Retraso en Europa: falso.

- PS4 de aquí que no estén en perfectas condiciones: estarán como como cualquier consola de lanzamiento: con un % de fallos, como siempre. Bueno, exceptuando lo de la Xbox 360, que aquello sí fue escandaloso (68% de índice de fallos).
UDLP84 escribió:
adrian_xta escribió:Depues de leer 300 paginas en dos dias y no exagero, por fin estoy actualizado en este hilo jajaja


eso por ke kieres:

- panel de control- preferencias de foros- editar preferencias de visualización - mensajes por página 50


yo tampoco sabia eso xDD, ahora es mejor, no hay que pasar tanto de pagina, gracias [360º]
drneo escribió:
UDLP84 escribió:
adrian_xta escribió:Depues de leer 300 paginas en dos dias y no exagero, por fin estoy actualizado en este hilo jajaja


eso por ke kieres:

- panel de control- preferencias de foros- editar preferencias de visualización - mensajes por página 50


yo tampoco sabia eso xDD, ahora es mejor, no hay que pasar tanto de pagina, gracias [360º]

Con la ilusión que me hace ver que hay una página nueva...
Yo no me cambio. [uzi]
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=209

Imagen


Este otro de soporte de Amazon.com dice que no tienen ninguna información de Sony de que (a nivel generalizado) haya PS4 defectuosas; que si recibieran más informes/comunicaciones de PS4 defectuosas, hubieran puesto el producto en revisión, pero no es el caso.
88910 respuestas