PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por cierto lo del dia 14 dicen que no slo es un juego , y el gaf se dice tambien sobre demons souls 2 y esa saga si que es exclusiva de sony que pago su desarrollo, por lo que tengo entendido , que alguien me corrija si estoy patinando.

La verdad que llevo escuchando ese juego ya desde febrero y algo tiene que pasar con eso por que sale a relucir cada dos por tres.

Un saludo ppl [bye] .
Sony debe ponerse las pilas, el catálogo de lanzamiento (exclusividades) anda algo corto comparado con el de Microsoft y encima los otros no paran de sacarle "potencia" a la consola
Arlgrim escribió:Por cierto lo del dia 14 dicen que no slo es un juego , y el gaf se dice tambien sobre demons souls 2 y esa saga si que es exclusiva de sony que pago su desarrollo, por lo que terngo entendido , que alguien me corrija si estoy patinando.

La verdad que llevo escuchando ese juego ya desde febrero y algo tiene que pasar con eso por que sale a relucir cada dos por tres.

Un saludo ppl [bye] .


Exacto, es IP de Sony, no confundir con DarkSoul que es de lis mismos creadores y misma temática. Se podría decir que DarlSoul es la secuela espiritual de DemonSoul
“prepárate para una noche épica de primicias de PlayStation y anuncios”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Editado. XD thanks.
pues mejor aún... XD
Ms compra normalmente ip,estudios pocas veces,si acaso rare y algunos medio comprados como remedy o doble helix.
Aunque creo que las ip si son de su propiedad,halo lo es,y era de bungie,quiza geow tambien.
Aunque yo espero que sea multiplataforma,mas al inicio de gen,con poco parque de consolas vendido hay que recuperar inversión.

21 y 28 días,vamos que ya estan aquí!
A mi el coraje que me da de los multis es que no haya juego cruzado... en algunos juegos puedo llegar a entenderlo pero en juegos como destiny? juegos de conducción y algunos shooters? y sobretodo los F2P... why!!!!!!!?

Por ejemplo mi hermano pilla el 22 la Xone y yo el 29 la PS4 y nos vamos a comer los mocos sin poder jugar juntos :(
Athor escribió:“prepárate para una noche épica de primicias de PlayStation y anuncios”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Sony.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vice de Epic, no de Sony
Anuncian los juegos el dia de mi cumple [360º]
O estoy hablando sin saber o no lo recuerdo, desde cuando Epic ha hecho algo para Sony??
jjuanji escribió:O estoy hablando sin saber o no lo recuerdo, desde cuando Epic ha hecho algo para Sony??


Así, a bote pronto, unreal tournament 3. Fue multi plataforma.
Exclusivo creo que no han hecho nada
jjuanji escribió:O estoy hablando sin saber o no lo recuerdo, desde cuando Epic ha hecho algo para Sony??


Unreal tournament 3 con exclusividad temporal
Otro articulo nuevo de EDGE que saca a relucir las notables diferencias de potencia de las 2 consolas...

"a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer."

esto es una de las cosas que dicen... otra es la "posibilidad" que por culpa de estas diferencias de potencias los desarrolladores vean un problema eterno entre una consola y otra.

A veces pienso que se pasan un poco y lo digo siendo pro Sony... porque tu puedes llegar a especular o dar opiniones sobre algo, pero es que ya están asegurando sin tener las consolas en el mercado como va a ser toda la next-gen... nose, yo veo hay demasiado linchamiento la verdad.
ya me extrañaba a mi no me sonaba ninguno, vamos que esto huele a exclusiva de ps4 por lo que parece, a saber que coño sera [+risas]
InagotablE escribió:Otro articulo nuevo de EDGE que saca a relucir las notables diferencias de potencia de las 2 consolas...

"a platform-agnostic development build can run at around 30FPS in 1920×1080 on PS4, but it’ll run at “20-something” FPS in 1600×900 on Xbox One. “Xbox One is weaker and it’s a pain to use its ESRAM,” concluded one developer."

esto es una de las cosas que dicen... otra es la "posibilidad" que por culpa de estas diferencias de potencias los desarrolladores vean un problema eterno entre una consola y otra.

A veces pienso que se pasan un poco y lo digo siendo pro Sony... porque tu puedes llegar a especular o dar opiniones sobre algo, pero es que ya están asegurando sin tener las consolas en el mercado como va a ser toda la next-gen... nose, yo veo hay demasiado linchamiento la verdad.


Esa noticia es bastante antigua........................ Neil Long at 11:58am September 13 2013

Se nota que curioseas NeoGAf
Pues si que es antigua JhOnNY_HD sin embargo hasta hoy yo por ejemplo no había leído ni escuchado nada de que en PS4 se llega a 1080p 30fps sin problemas y en Xbox a 900p no son estables ni 30fps, por eso puse la noticia.

PD: y si, es en neogaf donde lo acabo de ver.
murcianochera escribió:estos precios de juegos digitales seran verdad?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


Vaya precios!

El vendedor tiene más de un 98% de votos positivos y las reviews de los compradores dicen que los códigos funcionan.

Pruébalo y cuando salga la consola nos cuentas si funciona XD. Alguien se tiene que sacrificar por el bien común jeje.
InagotablE escribió:Pues si que es antigua JhOnNY_HD sin embargo hasta hoy yo por ejemplo no había leído ni escuchado nada de que en PS4 se llega a 1080p 30fps sin problemas y en Xbox a 900p no son estables ni 30fps, por eso puse la noticia.

PD: y si, es en neogaf donde lo acabo de ver.



Por eso ayer me quede bastante decepcionado con algunas respuestas que tuve en este foro.......

Todos nos acordamos de aquella portada diciendo la única opción es PS4

Mira esta noticia de septiembre analiza las specs y dice que One estará por detrás.

Mágicamente el martes Edge suelta que no hay diferencia entre 720 y 1080 que están igualadas las dos consolas.

Digo que raro ese cambio de opinión tan radical.

Y se me dijo de todo de venir a caldear de solo soltar chorradas o decir tonterías o peor que vengo a defender ONE wtf???
nos vendieron los 1080p en esta generacion algunos tuvimos que cambiar de tv porque en las de tubo era penoso jugar y ahora en esta nueva generacion los juegos tendrian que ir en ambas consolas a 1080p 60 sin problemas y ¿y no es asi?........

si todos hicieramos piña se tendrian que comer la one y ps4.......panda de vende humos y mentirosos.......

y por favor eso de que no se nota la diferencia de 720p a 1080p es depende de la tv que tengas.....
de 42 pulgadas hacia abajo no creo que se note de 42 hacia arriba si.
"Las comparaciones llevan a la ira, la ira lleva a la falta de respeto, la falta de respeto lleva a la infracción...
... y la infracción lleva al baneo."

Pues eso XD Mejor dejar las comparaciones en este hilo y hacerlas en multiplatafirma.
Tengo una curiosidad bastante coqueta de ver que juegos presentarán. [+risas]

Si EPIC presenta un exclusivo de PS4 (como saga) preparémonos. (Aunque lo dudo)
jjuanji escribió:O estoy hablando sin saber o no lo recuerdo, desde cuando Epic ha hecho algo para Sony??


Si no me equivoco el Bulletstorm también salió para la PS3.
si xufeitor, si razón no te falta, estas "opiniones comparativas" donde se hablan de las 2 consolas "deberían" de ir en multi, pero sinceramente postear en multi es desperdiciar el tiempo y tu propia opinión, primero porque se cree uno que va a ir al multi a poder hablar con los "otros", a discutir tranquilamente y te encuentras con que tanto los "otros" como las personas serias de tu mismo "bando" están aquí, en su hilo, no les importa moverse de su foro y menos para ir a "hacer guerras" al hilo de multi a malgastar fingers en intentar convencer a "los demas".

Por eso yo por lo menos, si es una noticia de estas como las de EDGE prefiero ponerla en este hilo, y pienso que no rompo ninguna norma ya que también afecta a mi consola por lo tanto si que tiene, aunque sea el minimo, hueco en este hilo, porque para ponerlo en multi y que caiga en saco roto, para eso ni me molesto en responder.

Y volviendo al hilo otra vez de la propia noticia me hace gracia que digan que "los desarrolladores se van a enfadar", a los desarrolladores lo único que le importa son venden juegos, si en una consola se ve peor o mejor sera culpa del port y de las limitaciones de la consola pero ellos únicamente quieren vender juegos.
cental escribió:nos vendieron los 1080p en esta generacion algunos tuvimos que cambiar de tv porque en las de tubo era penoso jugar y ahora en esta nueva generacion los juegos tendrian que ir en ambas consolas a 1080p 60 sin problemas y ¿y no es asi?........

si todos hicieramos piña se tendrian que comer la one y ps4.......panda de vende humos y mentirosos.......

y por favor eso de que no se nota la diferencia de 720p a 1080p es depende de la tv que tengas.....
de 42 pulgadas hacia abajo no creo que se note de 42 hacia arriba si.


yo me pille una phillips ambilight poco despues de salir la ps3 precisamente por el 1080p y luego apenas iban juegos ahora ya me esperare a una de 4k
Lo que si e notado esque una tele de 32 ya no es como las antiguas que las veias supergrandes y ahora las de 50 son como las de 42 porque ya no tienen ni marco y abundan menos
Esperare aver como bajan los precios y pillare una de 50p con 4k
wilksiam escribió:
jjuanji escribió:O estoy hablando sin saber o no lo recuerdo, desde cuando Epic ha hecho algo para Sony??


Si no me equivoco el Bulletstorm también salió para la PS3.


Bueno, es de People can. fly, ayudados por epic. Después People can fly hicieron gears judgement
Phraken escribió:
murcianochera escribió:estos precios de juegos digitales seran verdad?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


Vaya precios!

El vendedor tiene más de un 98% de votos positivos y las reviews de los compradores dicen que los códigos funcionan.

Pruébalo y cuando salga la consola nos cuentas si funciona XD. Alguien se tiene que sacrificar por el bien común jeje.



Lo de los juegos digiitales eso ya servia para ps3, te dan una cuenta y lo que haces es compartir el juego con esa cuenta, pero esa cuenta no la peudes borrar de la ps3, si la borras o se te jode la consola pierdes el juego, pero servir sirve, porque yo lo he hecho con la ps3 ;)
jjuanji escribió:
Phraken escribió:
murcianochera escribió:estos precios de juegos digitales seran verdad?
http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p ... &_from=R40


Vaya precios!

El vendedor tiene más de un 98% de votos positivos y las reviews de los compradores dicen que los códigos funcionan.

Pruébalo y cuando salga la consola nos cuentas si funciona XD. Alguien se tiene que sacrificar por el bien común jeje.



Lo de los juegos digiitales eso ya servia para ps3, te dan una cuenta y lo que haces es compartir el juego con esa cuenta, pero esa cuenta no la peudes borrar de la ps3, si la borras o se te jode la consola pierdes el juego, pero servir sirve, porque yo lo he hecho con la ps3 ;)


Tu lo has dicho con la ps3, con ps4 y la nueva política de uso de cuentas, este método tal y como lo ofrece el vendedor no sirve, recordar una consola principal por cuenta
pero el precio son 32€ o 32€+8€ de envio? XD es que no entiendo lo de 8€ de envió (supongo que para la mensajería de correos) si los códigos serán imágenes escaneadas no?
trane escribió:
Athor escribió:“prepárate para una noche épica de primicias de PlayStation y anuncios”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Sony.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vice de Epic, no de Sony


Gears of War Trilogy a 1080p/60fps y me voy para urgencias por amago de infarto [360º] XD
Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.

sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..

sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.

yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.

ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.

la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.

yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.

saludos
el_pajaro escribió:
Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.

sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..

sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.

yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.

ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.

la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.

yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.

saludos


si tienes pensado comprarte la consola, jugar un mes, y venderla, entonces te recomiendo pillarte la One

De verdad no sabes todo lo que se ha anunciado para el año que viene???, (y solo de momento, vamos, que evidentemente habran mas cosicas)

(el "año que viene" empieza en dos meses, que dicho asi parece muy lejano XDXD )
el_pajaro escribió:Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.

sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..

sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.

yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.

ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.

la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.

yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.

saludos

Imagen
Un poquito de Hype XD

Imagen

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=88250669

P.D: Este usuario es empleado de Sony.
por eso mismo esperare al año que viene para ver que tal, tampoco me cuadra mucho el mando de la ps4 tendre que probarlo, al igual que el de one antes de comprar primero probrar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
el_pajaro escribió:Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.

sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..

sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.

yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.

ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.

la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.

yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.

saludos


Hay gente que opinamos como tu , pero ala inversa y que gracias a dios se han dedicado a mejorar tanto la consola , por que el lanzamiento es lo de menos ( entre " por que ver que ni de inicio se puede sacar un COD a 1080 y 60 fps es lamentable , mas adelante que bajen todo eso ok , pero de salida es para matarlos) y sobre el catalogo , discrepo muy mucho , me parece mejor el de ps4, killzone se come todo el catalogo de one de un plumazo , para mi gusto y saber que los multis seran mejores ya para mi al menos y siempre hablando desde mis espectativas frente a lo que deberia de serla next gen , la pena es que no tengamos driveclub tambien de lanzamiento como se esperaba , que eso si me lo he tomado como una patada en los webos, por lo demas y viendo poco a poco el catalogo de one , es que hay juegos de ese catalogo que me atraen hasta mas que sus piedras angulares ryse o forza.

Lo que es el lanzamiento , es un poco una anecdota por que pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a dos maquinas con unos lanzamientos tan juntitos y reñidos , pero no se puede decir que una u otra sean la megahostia y que vaya a barrer , ya que estan de hard algo justitas y ahora se le ve a ps4 un poco en cabeza , pero en su momento van a tener que rendir y ahi es donde se vera la chicha gorda(puede pasar cualquier cosa y no es sabio despreciar a one como se suele hacer), yo preveo que las bombas y megatones en el proximo E3.

Un saludo ppl [bye] .
El mando de la PS4 es la hostia, te lo digo yo que lo he tenido en la mano
el_pajaro escribió:Yo sinceramente, no entiendo que le veis a la ps4 para reservarla e incluso comprarla cuando salga.. por que tiene pocos juegos de salida, para mi no merece la pena ninguno, salvo BTF4 como mucho.

sigo sin entender como podéis comprar una consola recién salida , sin esperar a verla antes ni probarla ni nada, ya como es de sony y yo he tenido mi psone, mi ps2 y mi ps3 me la compro sin probarla..

sigo sin entender como os tirais mas al barro por calidad grafica, no es mejor que un juego sea mas extenso y tenga mas horas de jugabilidad, un buen multijugador y tal?..y que se vea medio bien, tampoco hace falta 1080p.

yo estoy dudando en comprarme la ONE o la PS4 pero es que ps4 tiene un catalogo frio, frio...yo creo que se han dedicado a mejorar tanto la consola que se les ha olvidado apañar juegos nuevos. y dejarle mas dinero a los desarrolladores para crear juegos exclusivos.

ps4 de momento para su consola poca gama de juego exclusivo.
aun asi tampoco tiene gran variedad de juegos.

la one de momento tiene ryse, dead rising, que son juegos exclusivos mejores creo yo.

yo como hasta febrero no comprare ninguna de las dos, pues estare pendiente de los dos hilos este tanto como el de la one.

saludos


Si tu te compras una consola sólo por lo que tendrás los primeros días, pues bien.
Aqui la gente cuando compra una consola, esta confiando no en una máquina, sino en una compañía.
Y el que tiene Xbox360 y PS3 sabe perfectamente que ha hecho cada compañía los últimos años.
claro pero es que como la consola nos tiene que durar otros 8 años pues quiero comprarme la que realmente merezca la pena, hombre mirando por el lado bueno la ps4 son 100 menos me puedo comprar 2 juegos mas jajaja
trane escribió:
Athor escribió:“prepárate para una noche épica de primicias de PlayStation y anuncios”, dijo Mark Rein, vicepresidente de Sony.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Vice de Epic, no de Sony

De donde ha salido eso de Mark Rein que no lo localizo? Yo firmaría por un remake de toda la saga de Gears Of War para PS4 (aún que sería quemar la saga y tiene más de ilusión que de posible, dudo que MicroSoft suelte algo como Gears Of War a la ligera)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando anunciaran los nuevos juegos?
A ver quien es la primera compañía que tiene los santos cojones de sacar una collection hd de la generacion actual xD
Yo igualmente, me la compraré el año que viene. Previamente necesito saber algo de Santa Mónica :D y su GoW.
para los que la pillan en carrefour, la consola tiene 1 año de garantia pero el carrefour no te da otro año?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso de que la consola tenga 1 año de garantia solo porque está considerada juguete me parece un chiste de mal gusto cuando el resto de consolas tiene 2 por ley.

Yo cuando la compre la pillaré en el corte ingles que a la hora de descambios y demás se encargan de todo y por huevos me van a dar 2 años de garantía.
Yo solo espero que todos los que dicen que ps4 no tiene catalogo en 2 semanas se escondan y no vean los VGA.

Dudar del catalogo de sony es de chiste y mas cuando solo 2 first han enseñado algo, algunos pensais que naughty SM y cia se estan tocando las narices......
En dos semanitas nos vemos por aqui
Muchos se volveran a subir al carro.
pero me refiero a que sony solo te da un año de garantia, el carrefour no te da otro? Es que ando pensando si pillarmela ahora y mas adelante wii u pero es fundamental los dos año de garantia, me quedaria mas tranquilo.
mapun92 escribió:A ver quien es la primera compañía que tiene los santos cojones de sacar una collection hd de la generacion actual xD


Me sacan un hd collection del los 3 uncharted rescalado a 4k o poniendole mariconadas varias y estoy el primero en la tienda para comprarlo :D :D
sitanglo escribió:
mapun92 escribió:A ver quien es la primera compañía que tiene los santos cojones de sacar una collection hd de la generacion actual xD


Me sacan un hd collection del los 3 uncharted rescalado a 4k o poniendole mariconadas varias y estoy el primero en la tienda para comprarlo :D :D


Yo estoy en contra de tanto remake y remasterización de juegos antiguos pero la verdad que ese que comentas estaria genial y más aun para gente que no los disfrutase en PS3, eso sí, no más de 20€ por todos...
(mensaje borrado)
-OLI- escribió:
sitanglo escribió:
mapun92 escribió:A ver quien es la primera compañía que tiene los santos cojones de sacar una collection hd de la generacion actual xD


Me sacan un hd collection del los 3 uncharted rescalado a 4k o poniendole mariconadas varias y estoy el primero en la tienda para comprarlo :D :D


Yo estoy en contra de tanto remake y remasterización de juegos antiguos pero la verdad que ese que comentas estaria genial y más aun para gente que no los disfrutase en PS3, eso sí, no más de 20€ por todos...



en resumen, los remakes son una mierda, hasta que nos sacan el que nos gusta o por fin alguien tuvo la lucidez de pensar que hubo gente sin ps3 y los quiere probar.... en definitiva no son una mierda o al menos estan bien en segun que condiciones :D

PD: escribo esto porque siempre se habla mucha mierda de este tema sin pensar que puede convenir a mucha gente (la acusacion general es la tonteria de "me van a hacer pagar dos veces por el mismo juego"... pues no, con no comprarlo perfecto, pero otra gente habra que no lo tenga y lo quiera)
88910 respuestas