PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

vdominguez escribió:Como me río de los que presumen con su PS3 de que PS4 no tendrá GTA V, vaya panda de niñatos sin EXP gamming ni de la vida en general, ahora se dice que no, se hinchan a venderlo todo para consolas "descatalogadas" y dentro de unos 3 o 4 meses, GTA 5 para nueva nextgen de consolas y PC me juego mi vida...
Yo llevo 10 años jugando al PC, pero me piro por las trampas escandalosas en todos los juegos ya sacados y por sacar a cambio de míseros 120 euros, cada vez más gordos y feos se lo pillan y se han cargado la comunidad gamming de PC:
http://www.x22cheats.com/ (de esto hablo)

Yo ya tengo reservada mi PS4, que me voy a pillar con:
COD Ghost (aunque me parece = de bueno o más Battlefield 4)
GTA 5
PES o FIFA (Depende de el que elija mi hermano que se va a pillar otra PS4)
Skyrim 6

Que ganas de que llegue el día 29 joder!!!
Nos vemos en @ gamers!!!

Espero que no seas un hombre de palabra...
¿Que es eso de skyrim 6? ¿no os referireis a the elder scrolls 6?
Imagen
Imagen

Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E
Derhelm escribió:Imagen
Imagen

Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E


HYPE!!!!!! [fies]

Acabo de verlo y venía a comentarlo con los madrugadores... anuncios de juegos NUEVOS "Primicia mundial" en la presentación del lanzamiento de PS4 en dos semanas!!!

[beer]
SamxFisher escribió:¿Que es eso de skyrim 6? ¿no os referireis a the elder scrolls 6?


se referirá a elder scrolls online.. digo yo xD

yo como fan acérrimo de elder scrolls me lo quiero pillar tambien... siempre y cuando se retracten de que sea un juego de pago mensual.

Buenos dias a todos =D

a los madrugadores, a los que no se han acostado, a los que tienen que ir a trabajar aunque sea fiesta, y a los que tienen un gato que te despierta a las 7:30 de la mañana ¬¬

menos de un mes ya !!!!!!!!!!!!


------

Franky_el_Punky escribió:
Derhelm escribió:Imagen
Imagen

Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E


HYPE!!!!!! [fies]

Acabo de verlo y venía a comentarlo con los madrugadores... anuncios de juegos NUEVOS "Primicia mundial" en la presentación del lanzamiento de PS4 en dos semanas!!!

[beer]


coño !

ala ya estamos con la maquina de hype otra vez, asi no se puede vivir XD

Imagen
Derhelm escribió:Imagen
Imagen

Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E

Falta le hacen esos nuevos anuncios de juegos... A ver con qué nos sorprenden.
Franky_el_Punky escribió:
Derhelm escribió:Imagen
Imagen

Dame una H
Dame una Y
Dame una P
Dame una E


HYPE!!!!!! [fies]

Acabo de verlo y venía a comentarlo con los madrugadores... anuncios de juegos NUEVOS "Primicia mundial" en la presentación del lanzamiento de PS4 en dos semanas!!!

[beer]


Good morning!!

Buena noticia para empezar animado el día :D.


HYPEEE!
Buenos y festivos dias¡¡¡¡


Que viene....que viene....
Como sea uncharted 4 me da algo... :O :O :O [babas] [babas] [babas]
Ojalá haya bombazo de ND :)
SergioSaw escribió:Falta le hacen esos nuevos anuncios de juegos... A ver con qué nos sorprenden.


Los anuncios siempre hacen falta [+risas]

Lo dices por algo concreto?? ¬_¬
Franky_el_Punky escribió:
SergioSaw escribió:Falta le hacen esos nuevos anuncios de juegos... A ver con qué nos sorprenden.


Los anuncios siempre hacen falta [+risas]

Lo dices por algo concreto?? ¬_¬


Hombre, personalmente, solo hay 3 juegos que me llamen la atención de PS4, Knack, Watch Dogs y Driveclub, y dos los han retrasado, por lo que las posibilidades de que me compre la consola han bajado de comprarla de salida al quizás si algún día me paso por Carrefour y la veo me caliente y me la lleve.
xtroder escribió:
Franky_el_Punky escribió:
SergioSaw escribió:Falta le hacen esos nuevos anuncios de juegos... A ver con qué nos sorprenden.


Los anuncios siempre hacen falta [+risas]

Lo dices por algo concreto?? ¬_¬


Hombre, personalmente, solo hay 3 juegos que me llamen la atención de PS4, Knack, Watch Dogs y Driveclub, y dos los han retrasado, por lo que las posibilidades de que me compre la consola han bajado de comprarla de salida al quizás si algún día me paso por Carrefour y la veo me caliente y me la lleve.


Eso lo entiendo, pero ten claro que no van a anunciar un juego nuevo que vaya a salir al día siguiente [+risas]
Franky_el_Punky escribió:Eso lo entiendo, pero ten claro que no van a anunciar un juego nuevo que vaya a salir al día siguiente [+risas]


Hombre, pero si me anuncian un juego bueno para principios de 2014 puede ser que me la compre de salida y así cuando salga pues ya tengo la consola.
Yo apuesto por alguna nueva IP o The Last of Us /GTA V/GT6 en PS4, o ambas cosas.


Uncharted 4 y cosas así se lo dejan para los VGA's o grandes ferias, seguro.
juan19 escribió:Imagen


16 días.... ya me gustaría...

Malditos norteamericanos.. [buuuaaaa]
Ahora que me estoy fijando, donde están los botones de encender y eso? :-?
AwesomeGuy escribió:Ahora que me estoy fijando, donde están los botones de encender y eso? :-?



http://www.youtube.com/watch?v=DZSIUnyv8Oo
Imagen

juan19 escribió:https://twitter.com/MarkRein/status/395366654843953152/photo/1


Viendo eso es probable que se anuncie lo nuevo de Epic, Geoff Keighley no ha dicho que fueran juegos exclusivos.

Lo que si dice es que va a ser una epic night XD

Imagen
HERE COMES THE HYPE TRAIN CHOOOOCHOOO!

Si es una nueva IP,bienvenida sea y si es original aún más!
Yo ahí no entiendo que sean exclusivos, los multis que salgan para PS4 también son "PS4 Games".

Y que justamente Epic ponga hoy la cuenta atrás, que el otro ponga "epic night", etc... me parece sospechoso al menos.

O quizás lo nuevo de Epic sea en exclusiva para PS4 [poraki]
xufeitor escribió:Yo ahí no entiendo que sean exclusivos, los multis que salgan para PS4 también son "PS4 Games".

Y que justamente Epic ponga hoy la cuenta atrás, que el otro ponga "epic night", etc... me parece sospechoso al menos.

O quizás lo nuevo de Epic sea en exclusiva para PS4 [poraki]


A que cuenta atrás te refieres?
Buenos y festivos días a tod@s!

28 puñeteros días y en casita la tendremos XD [360º]

Y en 14 nos anuncian cositas nuevas [sonrisa] esto es un no parar [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cobijcs escribió:Buenos y festivos días a tod@s!

28 puñeteros días y en casita la tendremos XD [360º]

Y en 14 nos anuncian cositas nuevas [sonrisa] esto es un no parar [carcajad]


Buenos dias a todos , a ver que va saliendo ,ansia viva [mad] [mad] [mad] .


Un saludo ppl [bye] .
AwesomeGuy escribió:
xufeitor escribió:...


A que cuenta atrás te refieres?


La que ha puesto Mark Rein en su twitter, he editado el mensaje anterior y la he puesto ahí.

Además Mark Rein ha hecho un retweet de lo que ha puesto Geoff Keighley.

Con todo eso me da la sensación que si podría ser lo nuevo de Epic, lo veo factible.

Tampoco significa que vaya a ser lo único que se anuncie.
Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani
Yo no espero nada exclusivo de Epic para PS4. Sería demasiado epic ( [looco] ). Pero puede ser un buen juego. Además, no creo que sea lo único que se presente.
Nadie sabes en que andan metidos los de Epic estan ausentes en todo
Llevo días siguiendo el hilo, sois unos putos ansias!!!! Ya me habeis pegado el mono!!! :-)
Yo la paranoia mental que tengo es... ¿si los juegos next-gen que vamos a ver en lo que queda de año (2013) y el año que viene (2014) llevan produciéndose minimo 4 años (desde la old.gen, que la mayoría de ellos no le han dado tiempo ni a cambiar completamente el motor gráfico) con la tecnología de entonces, los "verdaderos" juegos next-gen se están haciendo ¿ahora mismo?...

Omg... ya me he emparanoiado otra vez.
AwesomeGuy escribió:Imagen


¿Lo nuevo de Naughty Dog? [babas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani


A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.

Imagen
Arlgrim escribió:
trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani


A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.


Iros olvidando de eso, todos o parte de los derechos del juego son propiedad de Microsoft.

Salu2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xxDeadlockxx escribió:
Arlgrim escribió:
trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani


A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.


Iros olvidando de eso, todos o parte de los derechos del juego son propiedad de Microsoft.

Salu2.


Me parece que eso ya se ha dicho varias veces que no es asi.

Esa franquicia pertenece a EPIC , si me estoy equivocando , corregidme pero con hechos(los mios son que paginas atras se puso con fuentes y declaraciones, no me voy a poner a buscarlo) please.
Arlgrim escribió:
trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani


A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.


Qué pesaos con lo de "los dineros, talonarios, maletines...", por parte de Microsoft. A ver si os pensáis que SONY no tiene talonarios ni maletines preparados para tirar de ellos cuando lo ven oportuno. Anda que...
Arlgrim escribió:Esa franquicia pertenece a EPIC , si me estoy equivocando , corregidme pero con hechos please.


Igual estoy equivocado no lo discuto pero hasta donde yo se es como he dicho. La verdad es que me extrañaría mucho ver un GoW en la PS4 y lo veo como imposible.

Salu2.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GROCKEVOR escribió:
Arlgrim escribió:
trane escribió:Un GOW exclusivo y sucumbiría el caos y la anarquía en el foro de la Juani


A parte de que me parto el culo, puyazo mas que merecido a Ms por sus mafioseos con los dineros y exclusividades a golpe de talonario.


Qué pesaos con lo de "los dineros, talonarios, maletines..." Por parte de Microsoft. A ver si os pensáis que SONY no tiene talonarios ni maletines preparados para tirar de ellos cuando lo ven oportuno. Anda que...


ASI DE RASTREROS NO, a ver si aprendes tu eso , ves poniendome los ejemplos de SONY , por que los de MS de pagar para que NO SALGA EN PLATAFORMAS SONY , etc de titulos , estamos hasta los cojones de verlos a diario.

Ni se molestan en tener exclusividad , simplemente pagan para que no salga en la competencia , mas rastrero y cutre no se puede ser, tipica yankinada monopolista , deberia de estar mas que prohibida esa practica.

Esta gentuza lejos de abrir mercado , se dedican a joderlo y monopolizar todo lo que este en su mano , en USA me paereceria ok , pero aqui en Europa que campen a sus anchas y con practicas tan deshonestas , me parece un insulto a la inteligencia, lo que me faltaba por ver como eres mas wapete que yo te echo acido en la cara y resuelto , que tristeza que hasta su basura la exportan.
Según tengo entendido lo nuevo de Epic no es ningún Gears of War. Me suena que dijeron que dejarían descansar a la franquicia durante un tiempo.
Arlgrim escribió:
ASI DE RASTREROS NO, a ver si aprendes tu eso , ves poniendome los ejemplos de SONY , por que los de MS de pagar para que NO SALGA EN PLATAFORMAS SONY , etc de titulos , estamos hasta los cojones de verlos a diario.

Ni se molestan en tener exclusividad , simplemente pagan para que no salga en la competencia , mas rastrero y cutre no se puede ser, tipica yankinada monopolista , deberia de estar mas que prohibida esa practica.


La diferencia es que Sony suele comprar el estudio mientras que MS compra la IP, la diferencia mas clara es que mientras las de SONY pueden hacer tanto continuación como nuevos proyectos las de MS están ligadas a una misma IP
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Arlgrim escribió:
ASI DE RASTREROS NO, a ver si aprendes tu eso , ves poniendome los ejemplos de SONY , por que los de MS de pagar para que NO SALGA EN PLATAFORMAS SONY , etc de titulos , estamos hasta los cojones de verlos a diario.

Ni se molestan en tener exclusividad , simplemente pagan para que no salga en la competencia , mas rastrero y cutre no se puede ser, tipica yankinada monopolista , deberia de estar mas que prohibida esa practica.


La diferencia es que Sony suele comprar el estudio mientras que MS compra la IP, la diferencia mas clara es que mientras las de SONY pueden hacer tanto continuación como nuevos proyectos las de MS están ligadas a una misma IP


Y esperate que el proximo titanfall en vez de salir en one y pc ya directamente salga en one y punto , los que se crean que van a ver algo de esa saga en ps4 , creo que no conocen el caso GoW, el 1 salio asi mismo pc y 360 y despues bye bye ni pc ni hostias que lo fundo.

En el barrio de alguno de vosotros es parecera justo , en el mio se le llama mafia, si hiciesen eso mismo que sony , ole sus pelotas , pero lo de machacar a billetes a un estudio externo... y que incluso desarrolladores salgan corriendo por que aborrecen eso , es para hacerselo mirar.

¿Pero os habeis parado a echar numeros? ¿la mansalva de billetes que han tenido que soltar MS para que sagas destinadas a ser multiplataforma terminen siendo exclusivas? eso es una brutalidad , es que solo con ese dinero les daba para meter una puta titan en su maquina y que costase 200 pavos menos,por dios, es que no lo han hecho con una saga es que ya hay varias , manda cojones la carga de leña.
Arlgrim escribió: ASI DE RASTREROS NO, a ver si aprendes tu eso , ves poniendome los ejemplos de SONY , por que los de MS de pagar para que NO SALGA EN PLATAFORMAS SONY , etc de titulos , estamos hasta los cojones de verlos a diario.

Ni se molestan en tener exclusividad , simplemente pagan para que no salga en la competencia , mas rastrero y cutre no se puede ser, tipica yankinada monopolista , deberia de estar mas que prohibida esa practica.



Venga, para ti la perra gorda. En SONY, no son así de rastreros. SONY es la viva imagen de "Teresa de Calcuta" en todos los sentidos. En fin...

Yo dejo la "discusión", que luego se sigue, y se termina por crear mal rollo. :)
Acabo de enterarme de que no traerá DLNA, y me he quedado helado.
En mi caso el combo PS3+PS3 Media server es un imprescindible. Espero que reculen con lo del DLNA y lo metan en alguna actu, si no me lo tendré que pensar mucho mucho...
eLega escribió:Acabo de enterarme de que no traerá DLNA, y me he quedado helado.
En mi caso el combo PS3+PS3 Media server es un imprescindible. Espero que reculen con lo del DLNA y lo metan en alguna actu, si no me lo tendré que pensar mucho mucho...

Ni te lo pienses. No la compres.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eLega escribió:Acabo de enterarme de que no traerá DLNA, y me he quedado helado.
En mi caso el combo PS3+PS3 Media server es un imprescindible. Espero que reculen con lo del DLNA y lo metan en alguna actu, si no me lo tendré que pensar mucho mucho...


Ya se les esta poniendo la carita roja con eso y lo del mp3 , en mi opinion una cerdada y ya pueden plantearselo , yo eso no lo uso para nada , pero mucha gente lo usa , lo veo muy mal y una canallada , intentar de tapadillo colar ese gol, lo del mkv lo puedo entender en parte , pero esto no tiene excusa alguna , ya que ps3 tiene unas funciones multimedia , que se supone que ps4 no tendria y no tiene logica alguna de repente meter restricciones de ese tipo a estas alturas.

Un saludo ppl [bye] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
eLega escribió:Acabo de enterarme de que no traerá DLNA, y me he quedado helado.
En mi caso el combo PS3+PS3 Media server es un imprescindible. Espero que reculen con lo del DLNA y lo metan en alguna actu, si no me lo tendré que pensar mucho mucho...


Ya se les esta poniendo la carita roja con eso y lo del mp3 , en mi opinion una cerdada y ya pueden plantearselo , yo no eso no lo uso para nada , pero mucha gente lo usa , lo veo muy mal y una canallada , intentar de tapadillo colar ese gol, lo del mkv lo puedo entender en parte , pero esto no tiene excusa alguna , ya que ps3 tiene unas funciones multimedia , que se supone que ps4 no tendria y no tiene logica alguna de repente meter restricciones de ese tipo a estas alturas.

Un saludo ppl [bye] .

+1
Estos de sony son unos guarretes
Es indudable que son cagadas extremas de la compañía... por intentar ahorrar o por "no me sale de los co... ponerlo"...

Sin embargo son las típicas cagadas (y aquí voy a hacer el comentario impopular del foro) por las que al salir al mercado los "grupos" que ya conocemos se mataran por destripar la consola y romper la protecciones hasta que se pueda hacer en la consola lo que ha uno les de la gana... no se si me habéis captado lo que intento explicar [chulito] .

Y la cosa es que pasa en todas las generaciones XD, en todas y cada una de las consola lo primero que se ha hecho al "romperlas" es crearle el app de centro multimedia queeeeeeeeeeee casualidad no? xD.
88910 respuestas