PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

zeldicx escribió:Muy buenas!

Estoy planteando seriamente comprarme ps4 pero desde el fracaso de Wii (siempre me ha tirado más Nintendo) no compré ninguna consola más y actualmente me dedico únicamente a jugar al PC.
PS4 me parece una buena consola, por lo que he podido ver es parecido a un PC de acutal gen, pero lo que mas me tira para atrás es el framerate, ya que estoy acostumbrado a jugar bastante fluido y no se si jugar a 30 fps va a resultarme infumable. Lo pregunto mas que nada porque no he tenido ps360 y no tengo la experiencia de vivir la mayoría de juegos a 30 fps. Supongo que en lo shooters se nota una brutalidad.

No es un post para crear conflicto entre PC y Ps4 ni mucho menos, ya que estoy dienciendo que tengo intención de pillarmela, pero hay algo que me dice que ese framerate me va a hacer arrepentirme.

Por otra parte me llama mucho los trofeos, me gusta mucho la idea que adoptaron en ps3 y supongo que en ps4 va a ser más de lo mismo, sacar los platinos debe ser muy jodido en muchos juegos (o tostón), pero me mola la idea.

Necesito un pequeño empujón :P


Sinceramente, pillatela, no te vas arrepentir ya que encontrarás muchos géneros a tu disposición y el plus ofreciéndote juegos gratis todos los meses. (Aunque yo no me pillaré el plus ya que casi no juego on-line(Solo con mi hermano y el tendrá su PS4 con plus xDDD))

No te arrepentirás.

Saludos.
zeldicx escribió:Muy buenas!

Estoy planteando seriamente comprarme ps4 pero desde el fracaso de Wii (siempre me ha tirado más Nintendo) no compré ninguna consola más y actualmente me dedico únicamente a jugar al PC.
PS4 me parece una buena consola, por lo que he podido ver es parecido a un PC de acutal gen, pero lo que mas me tira para atrás es el framerate, ya que estoy acostumbrado a jugar bastante fluido y no se si jugar a 30 fps va a resultarme infumable. Lo pregunto mas que nada porque no he tenido ps360 y no tengo la experiencia de vivir la mayoría de juegos a 30 fps. Supongo que en lo shooters se nota una brutalidad.

No es un post para crear conflicto entre PC y Ps4 ni mucho menos, ya que estoy dienciendo que tengo intención de pillarmela, pero hay algo que me dice que ese framerate me va a hacer arrepentirme.

Por otra parte me llama mucho los trofeos, me gusta mucho la idea que adoptaron en ps3 y supongo que en ps4 va a ser más de lo mismo, sacar los platinos debe ser muy jodido en muchos juegos (o tostón), pero me mola la idea.

Necesito un pequeño empujón :P

Sólo por los exclusivos que jamás verás en un PC merecería la pena. Hay muchas compañías, y muy buenas, trabajando únicamente para PS4 bajo el sello de Sony. Sólo por eso hay que pensárselo. Espera a que salgan esos juegos, y verás como llega el día en que ya no puedes aguantar más y te pillas una.

De todas formas, los juegos de PS4 mejorarán respecto a los que estamos viendo ahora. Como pasa siempre con todas las consolas, vamos. Dentro de tres años probablemente nadie se acuerde de los juegos de lanzamiento de PS4.
Pig_Saint escribió:Normalmente hay dos factores que influyen en que un mismo juego salga mejor para una consola que para otra. La primera es que la consola sea superior técnicamente. La segunda es que sea más fácil de programar (y en consecuencia, el desarrollo de un juego salga más barato). En ambos casos, Sony está claramente por delante, sin cosas raras en su memoria y con potencia claramente superior.


Ya, eso está claro, pero... Vamos a decirlo de otro modo. Imagina que trabajas en Pig_Saint_Games ( XD ) y estás desarrollando un juego nuevo que será multi entre PS4 y XBO. Por los motivos que sean (facilidad, maletines...) estás haciendo la versión base en PS4 pero, a sabiendas que te tocará portar el juego luego a XBO, qué haces, explotas el máximo potencial de PS4, o te quedas al nivel de XBO y te ahorras trabajo luego al portarlo a la consola de Microsoft? Claramente ahorrarás esfuerzo (ergo, dinero).

Eso es lo que digo que me temo que pasará. Que bueno, si en los multis de esta nueva generación la base es PS4 ya será un gran logro, pero creo que es una lástima que ese extra de potencia que tanto se está anunciando ahora al final sólo lo veamos en los exclusivos, porque como digo, la capacidad de más que debe tener PS4 no es un salto tan grande como el que hubo entre PS2 y Xbox, con lo que no valdrá la pena hacer una versión distinta como en aquella época y las desarrolladoras se limitarán a hacer multis al mismo nivel.

Eso es lo que quiero decir.
La conferencia por ahora poca cosa, están presentando la nueva psvita.
Kuraime18 escribió:La conferencia por ahora poca cosa, están presentando la nueva psvita.


Gracias por mantenernos informados a los que no podemos ver el video en el curro.

A ver si sale algo jugoso!

Un saludete
los anuncios de los juegos no estan durando ni tres segundos... o tienen muchas cosas que enseñar, o es para hypear a jodiendas xD
Por ahora están con la psvita, mostrando mini-videos de juegos. Ahora sale Inafune para hablar de la expansión del Soul Sacrifice.
Miles Wolf escribió:
Pig_Saint escribió:Normalmente hay dos factores que influyen en que un mismo juego salga mejor para una consola que para otra. La primera es que la consola sea superior técnicamente. La segunda es que sea más fácil de programar (y en consecuencia, el desarrollo de un juego salga más barato). En ambos casos, Sony está claramente por delante, sin cosas raras en su memoria y con potencia claramente superior.


Ya, eso está claro, pero... Vamos a decirlo de otro modo. Imagina que trabajas en Pig_Saint_Games ( XD ) y estás desarrollando un juego nuevo que será multi entre PS4 y XBO. Por los motivos que sean (facilidad, maletines...) estás haciendo la versión base en PS4 pero, a sabiendas que te tocará portar el juego luego a XBO, qué haces, explotas el máximo potencial de PS4, o te quedas al nivel de XBO y te ahorras trabajo luego al portarlo a la consola de Microsoft? Claramente ahorrarás esfuerzo (ergo, dinero).

Eso es lo que digo que me temo que pasará. Que bueno, si en los multis de esta nueva generación la base es PS4 ya será un gran logro, pero creo que es una lástima que ese extra de potencia que tanto se está anunciando ahora al final sólo lo veamos en los exclusivos, porque como digo, la capacidad de más que debe tener PS4 no es un salto tan grande como el que hubo entre PS2 y Xbox, con lo que no valdrá la pena hacer una versión distinta como en aquella época y las desarrolladoras se limitarán a hacer multis al mismo nivel.

Eso es lo que quiero decir.

Es que francamente yo no veo que pueda ser complicado o muy costoso añadir un efecto aquí y allá, poner mejores texturas ni mucho menos añadir más resolución o framerate. O quitarlo para XBO, que sería incluso más fácil. Y mucho menos cuando la mayoría de los multis salen en versión vitaminada para PC. ¿Por qué iban a salir sin recortes para PC y sí para PS4?

Pero ya digo que en los thirds no va a haber mucha diferencia. No suele haberla. Si una de las consolas ganase por paliza en ventas a la otra, entonces sí, pero eso no creo que ocurra. Lo que digo es que seguro que los juego de XBO se acabarán viendo peor. PS4 disfrutará de versiones más cercanas a las de PC, y XBO hará el máximo que pueda. De donde no hay, no se puede sacar, y eso va por las dos.
Han puesto las ediciones especiales para Asia de Gran Turismo 6.
Christian Troy escribió:Han puesto las ediciones especiales para Asia de Gran Turismo 6.


me a gustau la especial para asia con el coche...
Egomagic escribió:
Christian Troy escribió:Han puesto las ediciones especiales para Asia de Gran Turismo 6.


me a gustau la especial para asia con el coche...


Ninguna me ha parecido gran cosa. La buena fue la firmada de GT5.
Ahora empieza PS4, el mando de Final Fantasy XIII para PS3 esta chulo XD

Imagen
Gracias por vuestras respuestas, se que tiene muchas exclusivas y eso me encanta, pero sigo con la duda del framerate, se que por ejemplo en un Dark Souls se puede jugar con 30 fps sin mucho problema, pero jugar a un Killzone a 30 fps puede ser bastante molesto no creeis? Lo digo desde la ignorancia, como antes he dicho...
watch dogs de lanzamiento para los japoneses también ¿funcionará bien en territorio nipón?
Ahora estan con los juegos japos que nunca se vienen para España [snif]

Los periféricos:
Imagen
soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff

y ahora mismo se ha visto como un "malo" no paraba de perseguirle, y cada vez que lo alcanza se queda ahi quieto, sin atacar, esperando a que le ataquemos nosotros y lo matemos... hola... llamando a la IA...
torsomagro escribió:watch dogs de lanzamiento para los japoneses también ¿funcionará bien en territorio nipón?

No creo, pero mejor lanzarlo ahora que cuando haya cientos de títulos que puedan quitarle toda posibilidad. Es exactamente lo mismo que quiero que piensen del Yakuza Ishin, pero al revés, es decir, un juego que en Japón vende como rosquillas, pero aquí no vende casi nada, aunque al lanzarse de salida quizás tenga posibilidades.

Una cosa que influye negativamente tanto en una dirección como en otra es el doblaje. Hay excepciones, como en todo, pero los japoneses son muy fanáticos del doblaje y quieren escuchar voces famosas en sus juegos. Aquí, por otro lado, la voz japonesa resulta muy rara para la mayoría (no para nosotros, claro), por mucho que lleve subtítulos. El idioma es la principal barrera, creo yo.
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff

Yo lo veo muy de principios de la actual por las físicas.
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff

Menos mal... [mad] pensé que era el único a quien ese jugo le perece un truño de los grandes, sobretodo en físicas y animaciones, por dios eso no parece next-gen.
saludos
korchopan escribió:
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff

Yo lo veo muy de principios de la actual por las físicas.


si. tiene una pinta de ser port que tira para atrás
korchopan escribió:
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff

Yo lo veo muy de principios de la actual por las físicas.

Lo del número de gente en pantalla siempre me ha sorprendido de este título, pero vamos, que probablemente sea otro de esos juegos que iban a salir para PS3 y decidieran pasarlo a PS4. Esta saga se vende sola en Japón.
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff


Creo que jugué uno en ps2 y me aburrió sobradamente... desde entonces es un buh, un juego que vende en Japón y ya está.
Ese lineup en japón les debe hacer tanta gracia como a mí una lechuga sin lavar.
ha salido el minecraft por ahi, tengo ganas de tenerlo pero en la vita, aunque molaria mucho un cross-buy de esos
torsomagro escribió:
Bigotin escribió:soy el unico que piensa que dw7 tiene una pinta de truñaco impresionante ??? (me refiero como juego next gen), esas fisicas al caminar en el video gameplay que estan enseñando.... pff


Creo que jugué uno en ps2 y me aburrió sobradamente... desde entonces es un buh, un juego que vende en Japón y ya está.

Des de el primero que salió, los veo todos iguales...no sé para qué sacan estos juegos tan malos y poco trabajados.

La confe no ha mostrado nada nuevo ni interesante, así que lo que no lo habéis visto no habéis perdido nada. Por cierto, se ha adelantado la fecha de lanzamiento en asia?? Pone que es en diciembre, y antes dijeron febrero no??
Repito lo de antes, se iba a anunciar hoy o un día de estos algún EXCLUSIVO o algo para ps4 o todo ya se conoce?
Conferencia mierder. En todo el TGS solo hay dos nombres que esperar; Deep Down y Kojima.
os voy leyendo por aqui, a ver si alguna noticia en condiciones, aunque del tgs la verdad esque no espero gran cosa.
Ya ha terminado la conferencia? ha salido algún video nuevo?
CHARLYUNO escribió:Ya ha terminado la conferencia? ha salido algún video nuevo?


Acabo de responder a esa pregunta solo unos mensajes antes...No hay nada nuevo.

Counterfeit escribió:Repito lo de antes, se iba a anunciar hoy o un día de estos algún EXCLUSIVO o algo para ps4 o todo ya se conoce?

No se espera ninguna sorpresa, eso ya lo dijo sony. Aunque también se ha dicho que capcom mostrará un juego nuevo en el tgs, no se sabe cual.
Entonces cual es la próxima feria o evento donde podrían anunciar algo?
Esta es la conferencia fuerte? o mañana es la que vale??
fuerte fuerte.... los vga, donde yo creo que veremos algun anuncio...


Pero es que confes fuertes fuertes...el E3.
ernesvk escribió:fuerte fuerte.... los vga, donde yo creo que veremos algun anuncio...


Pero es que confes fuertes fuertes...el E3.



Me refiero a las correspondientes a las de TGS que se que hay varias...
PlayStation 4 boss Jim Ryan interview:

http://metro.co.uk/2013/06/18/playstati ... m-3845735/

Acaba diciendo que The last guardian existe [jaja]
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Esta es la conferencia fuerte? o mañana es la que vale??



Creo que a las 3 de la madrugada habra otra y se podran ver nuevos videos del Deep Down y MG5.
(mensaje borrado)
El trailer del Watchdogs mostrado ya se vio antes no?

Me escama que del watchdogs no esta saliendo NADA nuevo y lo tengo reservado :-?
Christian Troy escribió:Conferencia mierder. En todo el TGS solo hay dos nombres que esperar; Deep Down y Kojima.

Pues yo tambien tengo muchísima curiosidad por Lily Bergamo. Casi seguro que no será un juego con graficazos, sino más bien un celshading next-gen, pero como juego espero mucho de él por ser de Suda51. Además, a mí el departamento artístico suele tirarme bastante. Diseños de personaje, banda sonora y esas cosas. Y Lily tiene to la buena pinta en ese aspecto.
(mensaje borrado)
Mufors escribió:watch dogs tb lo tengo reservado, pero no me termina de convencer... asi que seguire viendo como avanza la cosa ...


Es que después de ver GTA V, y encima sabiendo que va a salir para PS4, el WD ha perdido mucho; a mi de hecho no me atraía demasiado en un principio, pero ahora menos.
(mensaje borrado)
Mufors escribió:
gynion escribió:
Mufors escribió:watch dogs tb lo tengo reservado, pero no me termina de convencer... asi que seguire viendo como avanza la cosa ...


Es que después de ver GTA V, y encima sabiendo que va a salir para PS4, el WD ha perdido mucho; a mi de hecho no me atraía demasiado en un principio, pero ahora menos.

Eso es verdad sabiendo que va a salir en ps4 pues :-|

Se sabe si GTAV sale de salida con ps4?


Creo que no, por lo que podrías perfectamente pillarte el WD y después ahorrar para cuando salga el GTA V. :p
(mensaje borrado)
Jmmf88 escribió:PlayStation 4 boss Jim Ryan interview:

http://metro.co.uk/2013/06/18/playstati ... m-3845735/

Acaba diciendo que The last guardian existe [jaja]


Esa entrevista es más vieja que el fuego, eh XD


Ya te digo. Yo actualmente estoy jugando al The last of us y me está encantando. Este tipo de juegos como los Uncharted y el último Tomb Raider me apasionan, no quiero ni pensar lo que podrán hacer con el nuevo software.
88910 respuestas