PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Counterfeit escribió:y de verdad vale la pena pillar la one porque dan 2 juegos (medida desesperada dadas las bajas reservas)? luego puede pasar como con la 360 que cada vez tenía menos juegos porque ya tenían a mucha gente y todo EEUU en su poder, mucho al principio y nada al final

algo me dice que aquí pasará otra vez lo mismo

pero bueno volviendo al tema de ps4, me ha parecido leer que casi no ha afectado a las rams no? casi todo memorias flash y SSD, en parte me alegro que haya sido así

ojala que con la One pase lo mismo que con la 360, 7 años de pura diversion desde que salio ;)
sigo pensando que habran mas packs con diferentes juegos en cada tienda,y que no hay
porque alarmarse tanto por una consola ;) .
habran consolas para todo el mundo,se hacercan las navidades y seguro que caerá un ofertón
de los guapos [chulito]
Por ejemplo el del Amazon francia me la pillaría con el b4 en vez de killzone y me quedaría
con los dos mandos,la camara (sin spycam),b4 y para partir la pana el Drive Club Gratis [+risas]
y para finiquitar el Hipercombo el Rime [fumando] que os parece [beer] .
Y sin contar los free que hay variedad.
saludos.
djber escribió:
Counterfeit escribió:y de verdad vale la pena pillar la one porque dan 2 juegos (medida desesperada dadas las bajas reservas)? luego puede pasar como con la 360 que cada vez tenía menos juegos porque ya tenían a mucha gente y todo EEUU en su poder, mucho al principio y nada al final

algo me dice que aquí pasará otra vez lo mismo

pero bueno volviendo al tema de ps4, me ha parecido leer que casi no ha afectado a las rams no? casi todo memorias flash y SSD, en parte me alegro que haya sido así

ojala que con la One pase lo mismo que con la 360, 7 años de pura diversion desde que salio ;)


Pues como los usuarios que nos compramos PS3 el dia de lanzamiento. Y como pasara con PS4 y ONE. Sigo sin entender esta guerra por ver que la tiene mas grande... en fin, es un debate de niños chicos sin sentido. Tenemos todos el mismo Hobby, pero nos odiamos a muerte.... en fin.... patetico

UN SALUDO
Arlgrim escribió:
Tampoco es para tanto, yo he tenido esa ansia perruna de tener las dos pero bien visto con una de ellas vale , la verdad con maquinas muy completitas y cada una tiene su competidor en exclusivos , luego ya esta el estilo propio que le dan las casas a cada maquina, lo digo en plan de hacer ese pedazo de gasto tan potente , comprando de salida las dos maquinas es un señor hostion por que no te las vas a pillar descalzas, minimo 2 o 3 juego cada una , lo suyo es pillar una y esperar a que baje la otra , por que encima tienes para pegarte un señor empachon a todos los exclusivos del primer año que estaran tirados, al menos asi lo voy a hacer yo, primero ps4 y dentro de un año o asi la one , pero a quien le guste mas la otra puede hacerlo a la inversa , siempre habra algun colega que nos deje viciar a la otra y etc.

Por separado way, pero asi de golpe es que me dan hasta remordimientos , que son entre maquinitas algun mando y juego 1000 nardos larguitos y ponte a pagar el punto online , esa es otra,a parte que tiene que se una gilipollez ver que juegos que ni has podido jugar que te costaron una pasta lo jugas cuando ya han bajado a un precio insultante, por que al final no te da para darle a todo bien y hablo por experiencia propia el que tenga tiempo ok , pero como no,la estas cagando y tirando pasta y no lo difrutas cuando tiene que ser.


Un saludo ppl [bye] .

como todo,eso es muy relativo,es imposible generalizar,para mi es la mejor idea tener ambas y para ti no,pero claro,cada persona tendra su opinion al respecto y habra gente que coincidira contigo y otros conmigo.Personalmente he tenido ambas en las dos gen anteriores a la que viene,tuve xbox 1 y ps2, psx,360 y ps3 y no me arrepiento para nada,he podido disfrutar mucho con ambas y sus exclusivos y sus online tb.Por supuesto q a todo no puedes llegar a jugar y mucho menos ya ni te cuento si le metes chip etc a alguna....pero....tampoco aprovecho todos los watios de mi deco,ni aprovecho todo lo q se podria mi coche,ni mi casa,etc etc etc..es decir....SOCIEDAD CONSUMISTA,nunca vamos a aprovechar NADA de lo que tengamos al maximo,es una evidencia decir eso,por lo tanto,considero que si te lo puedes permitir y tienes ese hobby,pq no tener ambas?
Yo tambien tuve suerte y recibire dos juegos,aunque hay que matizar que la intencion del game nunca fue dar dos juegos,su oferta era de un juego y luego microsoft nos regala otro...al dia siguiente ya estaba eliminada la primera oferta xD
Iwalmente el 22 recogere mi XO y el 29 mi ps4 [360º] hay que convivir como hermanos chicos!!!
eddy escribió:
kastelen escribió:
oscar_fv escribió:yo hablo de mi situacion, lo que hagan los demas me da igual, el que no reservó antes pues ahora que se apañe, en mi caso si me compro la xbox one, me sale a 500 con dos juegos, y esa es mi realidad, me he movido cuando me tenia que mover, tuvimos suerte? vale, pero es nuestra situacion, e sla ventaja de ser un ansias y reservar pronto.


yo tambien reserve la xbox cuando te daban dos juegos y ahora dudo de cual comprar XD.

lo ideal seria echar el resto(nunca mejor dicho)y pillar ambas,es un palazo pero........creo que a la larga merecera la pena. ;)

imposible 900 euros es imposible para un estudiante que acaba de pagar una matricula jj
Tore85 escribió:Yo tambien tuve suerte y recibire dos juegos,aunque hay que matizar que la intencion del game nunca fue dar dos juegos,su oferta era de un juego y luego microsoft nos regala otro...al dia siguiente ya estaba eliminada la primera oferta xD
Iwalmente el 22 recogere mi XO y el 29 mi ps4 [360º] hay que convivir como hermanos chicos!!!

Lo bueno es que te lo anuncian como si lo regalaran ellos XD
Hablando de ps4, yo con el pack basico que salga o con un juego tirare millas hasta navidad, con la edad que vamos teniendo ya y con lo que regala el plus yo no veo tiempo para jugarlo todo y menos para sacarle provecho a lo que me compre de mas. Si sacan un pack con el killzone me tiro de cabeza y el battlefield en navidad y viceversa. Yo lo que leo de algunos que se quieren pillar las 2 de salidas lo veo una barbaridad, que si, que hay que disfrutar de los exclusivos de todas pero yo la one me la pillo dentro de 3 o 4 añitos a la mitad de precio y los juegos tiraos y la disfruto igual, si mi prioridad fuese one haria lo mismo con ps4.
A eddy no le hagais ni puñetero caso, que se va a pillar las 2 a la vez y luego terminará jugando solo al BF4 y Fifa 14, ya vereis...Una de las 2 le va a coger polvo, acordaros de lo que os digo. :-|
Protek escribió:A eddy no le hagais ni puñetero caso, que se va a pillar las 2 a la vez y luego terminará jugando solo al BF4 y Fifa 14, ya vereis...Una de las 2 le va a coger polvo, acordaros de lo que os digo. :-|

como lo sabes!!!







NI DE COÑA [+risas] .Destiny,deep down,the division (soooo downgraded edition),uncharted 4 XD ,TLOU 2 y 3,Heavy rain 2 :) ,RDR.....y un laaarrrgo etc,y ademas,no se que bobadas dices si tu tb t pillaras ambas,que ya tienes ps3,360,wii u,vita y seguramente alguna frikada mas [+risas]
senabre escribió:
Tore85 escribió:Yo tambien tuve suerte y recibire dos juegos,aunque hay que matizar que la intencion del game nunca fue dar dos juegos,su oferta era de un juego y luego microsoft nos regala otro...al dia siguiente ya estaba eliminada la primera oferta xD
Iwalmente el 22 recogere mi XO y el 29 mi ps4 [360º] hay que convivir como hermanos chicos!!!

Lo bueno es que te lo anuncian como si lo regalaran ellos XD
Hablando de ps4, yo con el pack basico que salga o con un juego tirare millas hasta navidad, con la edad que vamos teniendo ya y con lo que regala el plus yo no veo tiempo para jugarlo todo y menos para sacarle provecho a lo que me compre de mas. Si sacan un pack con el killzone me tiro de cabeza y el battlefield en navidad y viceversa. Yo lo que leo de algunos que se quieren pillar las 2 de salidas lo veo una barbaridad, que si, que hay que disfrutar de los exclusivos de todas pero yo la one me la pillo dentro de 3 o 4 añitos a la mitad de precio y los juegos tiraos y la disfruto igual, si mi prioridad fuese one haria lo mismo con ps4.



Yo entiendo que es un pastizal...pero por mi parte es un gasto planeado desde hace por lo menos un año,tengo una gran amistad con el dueño de una tienda y fui dandole dinero poco a poco hasta que acabé pagandola...luego empecé con la otra en el game y con su famosa tarjetita xD asi que a dia de hoy me quedan por pagar menos de 100€ y los juegos que quiera (que no seran muchos) asi que...PLANIFICACION!!!
Eso si...que cada uno haga lo que quiera,sé que lo mio es una locura pero es mi hobby ;)
Tore85 escribió:
senabre escribió:
Tore85 escribió:Yo tambien tuve suerte y recibire dos juegos,aunque hay que matizar que la intencion del game nunca fue dar dos juegos,su oferta era de un juego y luego microsoft nos regala otro...al dia siguiente ya estaba eliminada la primera oferta xD
Iwalmente el 22 recogere mi XO y el 29 mi ps4 [360º] hay que convivir como hermanos chicos!!!

Lo bueno es que te lo anuncian como si lo regalaran ellos XD
Hablando de ps4, yo con el pack basico que salga o con un juego tirare millas hasta navidad, con la edad que vamos teniendo ya y con lo que regala el plus yo no veo tiempo para jugarlo todo y menos para sacarle provecho a lo que me compre de mas. Si sacan un pack con el killzone me tiro de cabeza y el battlefield en navidad y viceversa. Yo lo que leo de algunos que se quieren pillar las 2 de salidas lo veo una barbaridad, que si, que hay que disfrutar de los exclusivos de todas pero yo la one me la pillo dentro de 3 o 4 añitos a la mitad de precio y los juegos tiraos y la disfruto igual, si mi prioridad fuese one haria lo mismo con ps4.



Yo entiendo que es un pastizal...pero por mi parte es un gasto planeado desde hace por lo menos un año,tengo una gran amistad con el dueño de una tienda y fui dandole dinero poco a poco hasta que acabé pagandola...luego empecé con la otra en el game y con su famosa tarjetita xD asi que a dia de hoy me quedan por pagar menos de 100€ y los juegos que quiera (que no seran muchos) asi que...PLANIFICACION!!!
Eso si...que cada uno haga lo que quiera,sé que lo mio es una locura pero es mi hobby ;)

+1,semos unos incomprendidos [+risas] ,pero como nos lo pasamossssss [360º] [360º] [360º]
eddy escribió:como lo sabes!!!







NI DE COÑA [+risas] .Destiny,deep down,the division (soooo downgraded edition),uncharted 4 XD ,TLOU 2 y 3,Heavy rain 2 :) ,RDR.....y un laaarrrgo etc,y ademas,no se que bobadas dices si tu tb t pillaras ambas,que ya tienes ps3,360,wii u,vita y seguramente alguna frikada mas [+risas]



Tengo solo PS3, X360, Vita, PC y MAC, la Wii U la vendí al mes y medio de comprarla, no me gusta acumular mierda, ya tu sabe. [+risas]
No si lo de la planificacion esta claro, el problema es como explico en casa que hay 2 consolas acabaditas de salir con un par de juegos cada una, ademas de que se sabe que no juego tanto como para tener que comprarme las 2, quien las aproveche ole, yo solo hablo de mi situacion. Yo las consolas las tengo para un rato y no me compensaria.
Que os parece la noticia del overclock de ONE?

A mi me parece un motivo más para decantarme por PS4, y me explico breveme y sumariamente.


Se presupone que tanto MS como Sony pondrán a la venta un hardware exprimiendo al maximo todo su potencia. Esto es lo que hay y aquí se lo presentamos.

Que a estas alturas, "a tan poco tiempo" de que las consolas salgan a la luz y despues de haberse presentado las videoconsolas decenas de veces y hayamos visto cientos de videos de los primeros videojuegos.. da a entender que ONE no estaba a la altura de lo que se deseaba.


Una idea podría ser que se hubiera trasmitido a Microsoft por parte de los desarrolladores que efectivamente estaban teniendo más facilidades con PS4 que no con One. No es nada descabellado, y ante esto, Microsoft haya decidido ponerlas a la misma altura o acercarse realizando así su segundo overclock.

Además, el tema del overclock no me gusta en absoluto. Que se pueda hacer no significa que se deba hacer o que sea positivo. No soy un experto sobre la materia, pero esto producirá un sobrecalentamiento que inicialmente no estaba pensado que se produciría cuando se fabrico o diseño la consola.

El overclock podría ser una buena noticia, pero que esta se produzca ahora, cuando ya se están enseñando juegos, ya se han mostrado las consolas, y además estemos con constantes rumores sobre la incapacidad de las next gen para alcanzar los dichosos 1080p y 60fps, no me da buenas sensaciones.



Cualquier otra idea conspiranoica es igualmente válida, pero la verdad es que estos cambios contínuos en la política de ONE y ahora en su hardware, no me gustan en absoluto.

Sigo decantandome por PS4.
senabre escribió:No si lo de la planificacion esta claro, el problema es como explico en casa que hay 2 consolas acabaditas de salir con un par de juegos cada una, ademas de que se sabe que no juego tanto como para tener que comprarme las 2, quien las aproveche ole, yo solo hablo de mi situacion. Yo las consolas las tengo para un rato y no me compensaria.



Si las tienes para un rato...No te compensaría mas alquilarlas para cuando vas a jugar?? No se si Game y otras cadenas las alquilan...Quizas te vendría mejor. ;)
monxet escribió:Que os parece la noticia del overclock de ONE?

A mi me parece un motivo más para decantarme por PS4, y me explico breveme y sumariamente.


Se presupone que tanto MS como Sony pondrán a la venta un hardware exprimiendo al maximo todo su potencia. Esto es lo que hay y aquí se lo presentamos.

Que a estas alturas, "a tan poco tiempo" de que las consolas salgan a la luz y despues de haberse presentado las videoconsolas decenas de veces y hayamos visto cientos de videos de los primeros videojuegos.. da a entender que ONE no estaba a la altura de lo que se deseaba.


Una idea podría ser que se hubiera trasmitido a Microsoft por parte de los desarrolladores que efectivamente estaban teniendo más facilidades con PS4 que no con One. No es nada descabellado, y ante esto, Microsoft haya decidido ponerlas a la misma altura o acercarse realizando así su segundo overclock.

Además, el tema del overclock no me gusta en absoluto. Que se pueda hacer no significa que se deba hacer o que sea positivo. No soy un experto sobre la materia, pero esto producirá un sobrecalentamiento que inicialmente no estaba pensado que se produciría cuando se fabrico o diseño la consola.

El overclock podría ser una buena noticia, pero que esta se produzca ahora, cuando ya se están enseñando juegos, ya se han mostrado las consolas, y además estemos con constantes rumores sobre la incapacidad de las next gen para alcanzar los dichosos 1080p y 60fps, no me da buenas sensaciones.



Cualquier otra idea conspiranoica es igualmente válida, pero la verdad es que estos cambios contínuos en la política de ONE y ahora en su hardware, no me gustan en absoluto.

Sigo decantandome por PS4.


Yo opino que si lo hacen no creo que pongan en peligro la maquina. Con la que les ha caido con 360 yo creo que escarmentarin. Lo hacen por la presiin de ps4 yo creo que si. Al igual que las ofertas, pero bueno veremos como va. Yo por ejemplo no me fio un pelo de la ventilacion de ps4, pero no por eso dejaria de comprarla si me gusta lo que ofrece.
Protek escribió:
senabre escribió:No si lo de la planificacion esta claro, el problema es como explico en casa que hay 2 consolas acabaditas de salir con un par de juegos cada una, ademas de que se sabe que no juego tanto como para tener que comprarme las 2, quien las aproveche ole, yo solo hablo de mi situacion. Yo las consolas las tengo para un rato y no me compensaria.



Si las tienes para un rato...No te compensaría mas alquilarlas para cuando vas a jugar?? No se si Game y otras cadenas las alquilan...Quizas te vendría mejor. ;)

Hombre, se entiende que con comprarme una voy sobrado XD
Protek escribió:
senabre escribió:No si lo de la planificacion esta claro, el problema es como explico en casa que hay 2 consolas acabaditas de salir con un par de juegos cada una, ademas de que se sabe que no juego tanto como para tener que comprarme las 2, quien las aproveche ole, yo solo hablo de mi situacion. Yo las consolas las tengo para un rato y no me compensaria.



Te doy la razon,de verdad,y no quiero mencionar la palabra consumismo...pero me gusta mucho disfrutar de los exclusivos de cada consola (dead rising 3,forza 5 , killzone o infamos)desde el dia uno y por mi parte si que les doy uso,sin olvidar que tengo una vida claro xD lo importante esque las disfrutemos,una o las dos y picarnos en el online ;)
Saludos!!
monxet escribió:
El overclock podría ser una buena noticia, pero que esta se produzca ahora, cuando ya se están enseñando juegos, ya se han mostrado las consolas, y además estemos con constantes rumores sobre la incapacidad de las next gen para alcanzar los dichosos 1080p y 60fps, no me da buenas sensaciones.


Una cosa está mas que clara, un overclock, por pequeño que sea, le acorta la vida a la cpu o gpu o ram que overclockees.

Imaginate que una GPU sin overclockear, con un uso medio de 6 horas diarias de carga potente, por ejemplo, de videojuegos que lo calientan entre los 70 y 90ºC, te puede durar una media de 8 años, puede que te dure mas, puede que menos, pero si lo overclockeas, aunque le metas un disipador mas tocho y siga con la misma temperatura de entre 70 y 90º, la grafica trabaja mas, le pasa mas electricidad en el mismo espacio de tiempo, por lo que va a deteriorarse antes, habrá gente que te dira que no, que ellos llevan overclockeando graficas y procesadores desde los años 20 y que le meten refrigeracion liquida que les vendió un extraterrestre del planeta raticulín y que nunca se les ha jodido nada, y puede ser verdad,

pero lo normal, es que se deteriore antes cuanto mas overclockeado esté algo, ya sea cpu o gpu o ram o la abulea del vecino.

Yo sobre los exclusivos de lanzamiento la verdad es que estoy muy asqueao, no me interesa ningun exclusivo de lanzamiento ni de ps4 ni de xbox one. Es una putada, espero que nadie se encuentre con la misma situacion que yo y que no solo le interesen los multis.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me parece bien lo del OC, es una opcion que decide el cliente.
monxet escribió:Que os parece la noticia del overclock de ONE?

A mi me parece un motivo más para decantarme por PS4, y me explico breveme y sumariamente.


Se presupone que tanto MS como Sony pondrán a la venta un hardware exprimiendo al maximo todo su potencia. Esto es lo que hay y aquí se lo presentamos.

Que a estas alturas, "a tan poco tiempo" de que las consolas salgan a la luz y despues de haberse presentado las videoconsolas decenas de veces y hayamos visto cientos de videos de los primeros videojuegos.. da a entender que ONE no estaba a la altura de lo que se deseaba.


Una idea podría ser que se hubiera trasmitido a Microsoft por parte de los desarrolladores que efectivamente estaban teniendo más facilidades con PS4 que no con One. No es nada descabellado, y ante esto, Microsoft haya decidido ponerlas a la misma altura o acercarse realizando así su segundo overclock.

Además, el tema del overclock no me gusta en absoluto. Que se pueda hacer no significa que se deba hacer o que sea positivo. No soy un experto sobre la materia, pero esto producirá un sobrecalentamiento que inicialmente no estaba pensado que se produciría cuando se fabrico o diseño la consola.

El overclock podría ser una buena noticia, pero que esta se produzca ahora, cuando ya se están enseñando juegos, ya se han mostrado las consolas, y además estemos con constantes rumores sobre la incapacidad de las next gen para alcanzar los dichosos 1080p y 60fps, no me da buenas sensaciones.



Cualquier otra idea conspiranoica es igualmente válida, pero la verdad es que estos cambios contínuos en la política de ONE y ahora en su hardware, no me gustan en absoluto.

Sigo decantandome por PS4.


Discrepo totalmente contigo. Todo lo que sea cambio, modificación, etc., que mejore el producto, la experiencia... Y con ello, beneficie a los usuarios, pues bienvenido sea. Y eso es lo que está haciendo desde hace tiempo Microsoft con la ONE. Muy bien por ellos.

Y que conste, que yo al igual que tú, sigo decantándome por la PS4. :)
OC a pocos meses del lanzamiento de la consola cuando esta ya esta en fabricación lo que indica 0 pruebas de estress, es una mala idea se mire por donde se mire, claro que el OC no supone un aumento grande y aun asi en el papel PS4 sigue estando por delante y ahora almenos a algunos les da mas confianza en cuanto a la fiabilidad del Hard...

Eso de beneficios al consumidor es relativo ¡ Y si resulta que el OC acorta al vida de la consola? ¿te estarías beneficiando? con los antecedentes de hard que lleva M, un OC salido de la nada, produce mas desconfianza en la marca que cualquier otra cosa...
Ha salido el outlast para pc por si a alguuen le interesa. Tiene buena pinta
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo me pregunto, ¿de que sirve el OC si los que deciden al final son los desarrolladores?
Libanes escribió:Yo me pregunto, ¿de que sirve el OC si los que deciden al final son los desarrolladores?


Pues supongo que para darles el mensaje a los desarrolladores de:

"Mira, tengo la consola mas potente, podras programar mejores juegos con mi consola" y de paso, consiguen que su consola sea la consola base para hacer los juegos.

Y quizás también para atraer a los compradores de tecnología punta impulsivos, que últimamente, esta de moda, comprarse el nuevo smartphone que acaba de salir, que tiene un 7% mas de potencia que el modelo anterior y que cuesta 800 euracos, el que se compraron el año pasado que les costo 750€ lo dejan en un cajón, y si ven que sus colegas tienen el modelo anterior les dicen "Ala tío, ¿aun vas con esta mierda? mira el mío mira mira.."
dshadow21 escribió:Eso de beneficios al consumidor es relativo ¡ Y si resulta que el OC acorta al vida de la consola? ¿te estarías beneficiando? con los antecedentes de hard que lleva M, un OC salido de la nada, produce mas desconfianza en la marca que cualquier otra cosa...


A lo mejor MS lo que busca solo es que vender la moto (con ayuda) por las redes con un dato en el que pueda decir que es superior a PS4, y nada más, aunque técnicamente sea irrelevante y siga por detrás de PS4.
Un OC así, si la consola fuese sobrada no sería necesario. o va escasa de recursos con respecto a PS4, o está suspendiendo en marketing o bien las 2 cosas, que creo van a ser las 2 a la vez. [+risas]

Pero bueno, dejando a un lado a la Juana, y ahora que pienso... igual Sony tiene previsto algo parecido para PS4 pero vía firmware, sin OC, como hizo con PSP para God of War; del mismo modo que podría en un futuro destinar más ram a los juegos también podría subir la frecuencia de la CPU, como hizo con PSP y sin necesidad OC.
SamxFisher escribió:
Libanes escribió:Yo me pregunto, ¿de que sirve el OC si los que deciden al final son los desarrolladores?


Pues supongo que para darles el mensaje a los desarrolladores de:

"Mira, tengo la consola mas potente, podras programar mejores juegos con mi consola" y de paso, consiguen que su consola sea la consola base para hacer los juegos.


Solo que aun sigue sin ser mas potente XD

Eso funciona de cara al publico "ignorante" osea, no a los que nos dejamos la vida por estos foros aondando el mas mínimo detalle, si no a esos que entran a una web y ven por encima los números Xbox CPU 1.75>PS4 1.60 y por esos suponen que es mejor...

Los OC que han hecho han sido muy bajos y aun PS4 se encuentra al menos en potencia bruta por encima de ONE por una cifra anda despreciable...

Edit:

Xbox One: GPU @853Mhz = 1.31TF + CPU @1.75GHz = 0.112TF = 1.42TF TOTAL
PS4: GPU @800 MHz = 1,84TF + CPU @1.6GHz = 0.102TF = 1.94TF TOTAL


0.50 TF no es poco, es cerca de un 25% de potencia bruta extra...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SamxFisher escribió:
Libanes escribió:Yo me pregunto, ¿de que sirve el OC si los que deciden al final son los desarrolladores?


Pues supongo que para darles el mensaje a los desarrolladores de:

"Mira, tengo la consola mas potente, podras programar mejores juegos con mi consola" y de paso, consiguen que su consola sea la consola base para hacer los juegos.

Y quizás también para atraer a los compradores de tecnología punta impulsivos, que últimamente, esta de moda, comprarse el nuevo smartphone que acaba de salir, que tiene un 7% mas de potencia que el modelo anterior y que cuesta 800 euracos, el que se compraron el año pasado que les costo 750€ lo dejan en un cajón, y si ven que sus colegas tienen el modelo anterior les dicen "Ala tío, ¿aun vas con esta mierda? mira el mío mira mira.."

No creo, los desarrolladores estan centrados en PS4 y saben que su consola base es esa. No es por fanboy ni nada pero lei que la mejor consola era PS4 para llevar los juegos aunque al final ambas estaban muy igualadas. El OC en consolas no le veo mucho sentido sinceramente, en PC si por que puedes ponerle mayor resolucion relacion frames.

¿Que pueden tener 10 frames mas? quiza pero de que sirve si la diferencia esta en 60hz y 120hz, lo unico que hacen asi es acortarle la vida a la consola.

Gran estrategia de Micro como siempre, en su linea.
La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU. [qmparto] [qmparto] a ese paso les van a durar 2 dias y se van a achicharrar
Efectivamente, el DS4 parece una clara mejora respecto al pasado:

Imagen


Imagen
caren103 escribió:Efectivamente, el DS4 parece una clara mejora respecto al pasado:

Imagen


Imagen


Vaya diferencia XD XD
oscar_fv escribió:Ha salido el outlast para pc por si a alguuen le interesa. Tiene buena pinta


acabo de ver un video y me quede flipado!! ojala q salga en version de DVD y que sea un juego de muchas horas de horror [+risas] tiene muy buena pinta!!
gynion escribió:
dshadow21 escribió:Eso de beneficios al consumidor es relativo ¡ Y si resulta que el OC acorta al vida de la consola? ¿te estarías beneficiando? con los antecedentes de hard que lleva M, un OC salido de la nada, produce mas desconfianza en la marca que cualquier otra cosa...


A lo mejor MS lo que busca solo es que vender la moto (con ayuda) por las redes con un dato en el que pueda decir que es superior a PS4, y nada más, aunque técnicamente sea irrelevante y siga por detrás de PS4.
Un OC así, si la consola fuese sobrada no sería necesario. o va escasa de recursos con respecto a PS4, o está suspendiendo en marketing o bien las 2 cosas, que creo van a ser las 2 a la vez. [+risas]

Pero bueno, dejando a un lado a la Juana, y ahora que pienso... igual Sony tiene previsto algo parecido para PS4 pero vía firmware, sin OC, como hizo con PSP para God of War; del mismo modo que podría en un futuro destinar más ram a los juegos también podría subir la frecuencia de la CPU, como hizo con PSP y sin necesidad OC.


Me parece que no tienes mucha idea de lo que es el OC.
Explicame como se sube la frecuencia de reloj de un componente cualquiera sin overclock.
Me encanta como la gente se inventa cosas sin saber.

Xbox one OC??? Jajajajaja
La One no sale de fabrica con ningún OC, la gpu esta preparada para ir a 900mhz, la dejaron a 800mhz por consumos, estabilidad,y temperaturas.Vieron que a 853mhz no aumentaba temperaturas ni consumos y por eso se quedo así. "Eso no es OC"

La CPU no se sabia la frecuencia y se dio por hecho que era la misma que la de ps4 (1,6ghz) ahora que se sabe cual es dicen que es 1,7ghz. "Señores eso no es OC" es la frecuencia de fabrica.

Mejor hablar de Ps4 ya que no se entera la gente de lo que es one y se cree todo lo que dicen en 4 webs sin idea, ya también por que es el foro de ps4 y mejor hablar de ps4.
REYSHARK escribió:Me encanta como la gente se inventa cosas sin saber.

Xbox one OC??? Jajajajaja
La One no sale de fabrica con ningún OC, la gpu esta preparada para ir a 900mhz, la dejaron a 800mhz por consumos, estabilidad,y temperaturas.Vieron que a 853mhz no aumentaba temperaturas ni consumos y por eso se quedo así. "Eso no es OC"

La CPU no se sabia la frecuencia y se dio por hecho que era la misma que la de ps4 (1,6ghz) ahora que se sabe cual es dicen que es 1,7ghz. "Señores eso no es OC" es la frecuencia de fabrica.

Mejor hablar de Ps4 ya que no se entera la gente de lo que es one y se cree todo lo que dicen en 4 webs sin idea, ya también por que es el foro de ps4 y mejor hablar de ps4.


+1 [ok]
REYSHARK escribió:La CPU no se sabia la frecuencia y se dio por hecho que era la misma que la de ps4 (1,6ghz) ahora que se sabe cual es dicen que es 1,7ghz. "Señores eso no es OC" es la frecuencia de fabrica.


La frecuencia de la CPU de 1'6 Ghz se sabía por los documentos filtrados en Vgleaks, y además cofirmada estos días por Albert Penello, Larry Hryb, y otros. A ver si nos documentamos mejor.

Lo que sí es cierto, es que técnicamente no es overclock, pues ambos componentes (GPU y CPU) tenían velocidades inferiores a las especificaciones de AMD para los mismos. Si se superaran dichas especificaciones, sí sería overclock, pero no es el caso.
Ahora lo que tendrían que volver a aclarar los de microsoft es si xbox one después de ponerle la frecuencia de la cpu "de serie" también aguanta los años que dijeron que aguantaría encendida.

Si no, ¿por qué tenía esa frecuencia limitada antes de hacer público el aumento? sería para poder decir eso de que aguantaría no se cuanto tiempo encendida ¿no?
DaNi_0389 escribió:
gynion escribió:
dshadow21 escribió:Eso de beneficios al consumidor es relativo ¡ Y si resulta que el OC acorta al vida de la consola? ¿te estarías beneficiando? con los antecedentes de hard que lleva M, un OC salido de la nada, produce mas desconfianza en la marca que cualquier otra cosa...


A lo mejor MS lo que busca solo es que vender la moto (con ayuda) por las redes con un dato en el que pueda decir que es superior a PS4, y nada más, aunque técnicamente sea irrelevante y siga por detrás de PS4.
Un OC así, si la consola fuese sobrada no sería necesario. o va escasa de recursos con respecto a PS4, o está suspendiendo en marketing o bien las 2 cosas, que creo van a ser las 2 a la vez. [+risas]

Pero bueno, dejando a un lado a la Juana, y ahora que pienso... igual Sony tiene previsto algo parecido para PS4 pero vía firmware, sin OC, como hizo con PSP para God of War; del mismo modo que podría en un futuro destinar más ram a los juegos también podría subir la frecuencia de la CPU, como hizo con PSP y sin necesidad OC.


Me parece que no tienes mucha idea de lo que es el OC.
Explicame como se sube la frecuencia de reloj de un componente cualquiera sin overclock.

Si nos ponemos puristas, si un procesador está diseñado y preparado para funcionar a 333Mhz, pero por motivos de consumo y/o autonomía se le hace funcionar funcionar todo el tiempo a 200Mhz; el hecho de ponerlo a 333Mhz técnicamente no es overclock.
GhostChll escribió:
oscar_fv escribió:Ha salido el outlast para pc por si a alguuen le interesa. Tiene buena pinta


acabo de ver un video y me quede flipado!! ojala q salga en version de DVD y que sea un juego de muchas horas de horror [+risas] tiene muy buena pinta!!

lo peor es que no puedo jugar por tener un pc mierda de 32 bits
nekuro escribió:
DaNi_0389 escribió:
gynion escribió:A lo mejor MS lo que busca solo es que vender la moto (con ayuda) por las redes con un dato en el que pueda decir que es superior a PS4, y nada más, aunque técnicamente sea irrelevante y siga por detrás de PS4.
Un OC así, si la consola fuese sobrada no sería necesario. o va escasa de recursos con respecto a PS4, o está suspendiendo en marketing o bien las 2 cosas, que creo van a ser las 2 a la vez. [+risas]

Pero bueno, dejando a un lado a la Juana, y ahora que piendso... igual Sony tiene previsto algo parecido para PS4 pero vía firmware, sin OC, como hizo con PSP para God of War; del mismo modo que podría en un futuro destinar más ram a los juegos también podría subir la frecuencia de la CPU, como hizo con PSP y sin necesidad OC.


Me parece que no tienes mucha idea de lo que es el OC.
Explicame como se sube la frecuencia de reloj de un componente cualquiera sin overclock.

Si nos ponemos puristas, si un procesador está diseñado y preparado para funcionar a 333Mhz, pero por motivos de consumo y/o autonomía se le hace funcionar funcionar todo el tiempo a 200Mhz; el hecho de ponerlo a 333Mhz técnicamente no es overclock.


Gracias. justo eso me refería, y he mencionado el caso PSP para quedara claro, pero nada... XD

Otra cosa es que no sea posible hacer lo mismo con la cpu de PS4 sin OC porque ya funcione a la frecuencia para la que fue diseñada.
REYSHARK escribió:Me encanta como la gente se inventa cosas sin saber.

Xbox one OC??? Jajajajaja
La One no sale de fabrica con ningún OC, la gpu esta preparada para ir a 900mhz, la dejaron a 800mhz por consumos, estabilidad,y temperaturas.Vieron que a 853mhz no aumentaba temperaturas ni consumos y por eso se quedo así. "Eso no es OC"

La CPU no se sabia la frecuencia y se dio por hecho que era la misma que la de ps4 (1,6ghz) ahora que se sabe cual es dicen que es 1,7ghz. "Señores eso no es OC" es la frecuencia de fabrica.

Mejor hablar de Ps4 ya que no se entera la gente de lo que es one y se cree todo lo que dicen en 4 webs sin idea, ya también por que es el foro de ps4 y mejor hablar de ps4.



El que no tiene ni idea eres tu, es oc y el voltaje va a subir seguro, es decir mas calor y menos durabilidad

Segun tu teoria te están colando una consola recortada en mhz, ya que no va a 900 la gpu,
REYSHARK escribió:Me encanta como la gente se inventa cosas sin saber.

Xbox one OC??? Jajajajaja
La One no sale de fabrica con ningún OC, la gpu esta preparada para ir a 900mhz, la dejaron a 800mhz por consumos, estabilidad,y temperaturas.Vieron que a 853mhz no aumentaba temperaturas ni consumos y por eso se quedo así. "Eso no es OC"

La CPU no se sabia la frecuencia y se dio por hecho que era la misma que la de ps4 (1,6ghz) ahora que se sabe cual es dicen que es 1,7ghz. "Señores eso no es OC" es la frecuencia de fabrica.

Mejor hablar de Ps4 ya que no se entera la gente de lo que es one y se cree todo lo que dicen en 4 webs sin idea, ya también por que es el foro de ps4 y mejor hablar de ps4.


Pero tu te lees lo que escribes??

Qué sentido tiene fabricar un componente con una capacidad X y luego a la hora de montarlo, por alguna extraña razón, rebajarle el potencial.

Además, si dices que tiene capacidad para ponerse a 900, por qué mierdas no lo ponen a 900, si tal y como dices no hay problemas de refrigeración, etc !??!

Me gustaría saber cuales son tus fuentes, para informarme igual de bien, porque resulta que tu información no es la misma que están repitiendo absolutamente todas las principales fuentes de información del sector.

No es OC?

hilo_microsoft-tambien-aumenta-la-frecuencia-de-la-cpu-de-xbox-one_1930686

"Según palabras de Mehdi, la CPU de Xbox One finalmente trabajará a una frecuencia de 1,75 GHz y no a 1,6 GHz, como se había informado hasta ahora. En palabras Albert Penello, las demos mostradas durante la pasada PAX funcionaban en consolas con una CPU a 1,6 GHz, por lo que los desarrolladores deberían notar pronto esa mejora de rendimiento en Xbox One."



..

La sensación que tengo sobre algunos defensores de ONE es que la continuareis defendiendo negando la mayor si es necesario.

Me la pela la elección que haga cada uno. Pero, ¡por favor!, un poco de sana crítica no nos vendría mal, porque parece ser que hay que estar bien alineado con una de las dos compañias para poder pensar siquiera en adquirir una consola.

--


Este es el subforo de PS4, pero ello no es impedimento que podamos hablar de la competencia y sus movimientos. Hemos creado una pequeña comunidad de futuros compradores y entre todos nos ayudamos a hacernos una mejor idea sobre cómo será la PS4 y si realmente es la mejor opción de cara a la nextgen de videoconsolas. Hablar de ONE es lo más normal del mundo.
Yo cometí el error de comprar las dos consolas la generación pasada, no volverá a ocurrir. Ni tengo tiempo ni dinero para jugar a todo. Creo que el catálogo de cualquiera de las dos te asegura tener juegos por jugar siempre.

Aún me quedan juegos por pasarme está generación...
no le des bola monxet, y k se aburra, o no ves k se va a comprar una X1 con OC y no kiere aceptarlo.
Ahora ya sabemos porque le decidieron poner Xbox One...Porque cuando se les queme a la peña, lo único que dirán es One y nada mas. [+risas]


Ahora enserio, si el sistema de refrigeración fue pensado desde un principio para X mhz de CPU y GPU y para X temperatura máxima, me veo que en juegos que hagan chillar a la maquina va a saltar cada 2x3 el mensaje de advertencia de que la consola se va a apagar por alta temperatura.

Supongo que MS hace esto a sabiendas de los inconvenientes que puede esto ocasionar y confiaran mucho en sus ingenieros, pero a mi me parece una jugada arriesgada y como de verdad se empiecen a tostar las consolas, la imagen que van a dar al mundo les va a quitar las ganas de sacar una Two. :-|
monxet escribió:
Pero tu te lees lo que escribes??

Qué sentido tiene fabricar un componente con una capacidad X y luego a la hora de montarlo, por alguna extraña razón, rebajarle el potencial.


Yo no se si es OC o no ni me importa pero si tiene sentido rebajar el potencial para disminuir el consumo y generación de calor y el caso mas evidente fue psp que su CPU podia ir a 333MHZ sin hacerle OC porque era su velocidad maxima de fabrica pero por temas de consumo y duracion de bateria y calor estaba capado a 222 MHZ.

Asi no es descabellado que tanto en xbox one o Ps4 le rebajen la potencia para curarse en salud y evitar problemas de calentamiento.
aibo19 escribió:
Asi no es descabellado que tanto en xbox one o Ps4 le rebajen la potencia para curarse en salud y evitar problemas de calentamiento.



Si rebajan la velocidad para curarse en salud es porque no están seguros de que la consola aguante en su máxima potencia durante largos periodos de juego, si de verdad la consola está preparada en su sentido de refrigeración y estabilidad para rodar al máximo, no tiene lógica alguna el rebajar la velocidad.
Protek escribió:
aibo19 escribió:
Asi no es descabellado que tanto en xbox one o Ps4 le rebajen la potencia para curarse en salud y evitar problemas de calentamiento.



Si rebajan la velocidad para curarse en salud es porque no están seguros de que la consola aguante en su máxima potencia durante largos periodos de juego, si de verdad la consola está preparada en su sentido de refrigeración y estabilidad para rodar al máximo, no tiene lógica alguna el rebajar la velocidad.

Nadie te dice que tenga lógica pero que es una posibilidad no seria descabellado porque no es algo nuevo y ya ha pasado en el pasado.
aibo19 escribió:Nadie te dice que tenga lógica pero que es una posibilidad no seria descabellado porque no es algo nuevo y ya ha pasado en el pasado.



Claro que es una posibilidad, nadie dice lo contrario. Pero en esa posibilidad es donde entra la ilógica del asunto. Si de verdad la consola está preparada para funcionar a su máximo esplendor para que vas a bajarle potencia??

Si la bajas porque dudas de ello, es porque la consola no está preparada para funcionar a ese máximo durante largos periodos de juego.

De todas formas, cuando MS ya dijo que en caso de sobrecalentamiento saltaría un mensaje de advertencia para apagar la consola en cuestión de minutos...Temete lo peor porque es que existe la posibilidad.
aibo19 escribió:
monxet escribió:
Pero tu te lees lo que escribes??

Qué sentido tiene fabricar un componente con una capacidad X y luego a la hora de montarlo, por alguna extraña razón, rebajarle el potencial.


Yo no se si es OC o no ni me importa pero si tiene sentido rebajar el potencial para disminuir el consumo y generación de calor y el caso mas evidente fue psp que su CPU podia ir a 333MHZ sin hacerle OC porque era su velocidad maxima de fabrica pero por temas de consumo y duracion de bateria y calor estaba capado a 222 MHZ.

Asi no es descabellado que tanto en xbox one o Ps4 le rebajen la potencia para curarse en salud y evitar problemas de calentamiento.




Si en esta generación seguimos con los problemas de calor .. apaga y vamonos. Además creo que en este sentido ONE es la que menos problemas debería tener, ya que tiene el transformador fuera de la consola, no como SONY que se han empezado a mantenerlo dentro cuando fuera estaría mucho mejor.


EL tema de montar un chip más potente para luego rebajarlo sigo sin entenderlo muy bien.
No sale más caro montar una cpu de 333mhz , que no una de 222mhz?

Si te da mucho calorsito, pues la desechas y poner una que produzca menos ,así precio de frabricación también se rebaja, y no mantienes ese elemento para luego caparlo.


..


Tiene una explicación, pero sigo sin verle lógica al movimiento, lo que se traduce en mi desconfianza hacia ONE.

A ver si en la TGS nos enseñan las consolas de verdad y no cajones con PCs escondidos, y así podemos comparar mejor.
88910 respuestas