PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bueno parece ser que warframe no sera finalmente exclusivo del todo de PS4:

'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One

Sera de unos 3 meses la exclusiva temporal.

Fuente: http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... a-xbox-one

Y respecto a lo del Mando de PS4 tengo muchisimas ganas de tenerlo en mis manos, tiene una pinta ESPECTACULAR xD
HD_Remix escribió:Bueno parece ser que warframe no sera finalmente exclusivo del todo de PS4:

'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One

Sera de unos 3 meses la exclusiva temporal.

Fuente: http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... a-xbox-one


No sé si lo dijeron en el caso de este juego, pero cuando Sony dice que es una exclusiva "at launch" quiere decir eso: exclusiva temporal.

Edito:

Otro artículo de impresiones sobre los mandos:

http://o.canada.com/2013/08/30/press-st ... ontroller/

Press Start: PS4′s Dualshock 4 vs. Xbox One controller

The Dualshock 4 is more comfortable than the Xbox One's new controller


I'm surprised, but I actually prefer the PS4's Dualshock 4 controller over the Xbox One's new controller.

Patrick O'Rourke
Published: August 30, 2013, 10:38 am
Updated: 3 days ago


In the last console generation, I was primarily an Xbox 360 gamer and the generation before, I owned the first Xbox.

So, naturally, since I’ve primarily played games on Xbox console for the last 12 years or so, I’m very comfortable with the Xbox brand’s traditional controller. What appeals to me about it is its off-set joysticks and the fact that it’s perfectly designed for first-person shooters, my genre of choice up until somewhat recently. In the past, whenever I’ve picked up the any generation of PlayStation controller, I’ve always found the placement of its parallel joysticks to feel slightly off.
Xbox One controller

I had the chance to go hands-on with the Xbox One’s controller at Fan Expo. Surprisingly, I actually preferred the PlayStation 4′s Dualshock 4.

About three years ago, I finally broke down and purchased a PlayStation 3. Since I’ve only used Sony’s Dualshock controllers occasionally in the past, it still feels somewhat foreign to me. Today, if a game is multi-platform, I prefer to play it on the Xbox 360, mainly because I’m more comfortable using its controller. I’ve just never clued into the whole triangle/square thing on Sony’s consoles. Also, quick time events in God Of War games and Heavy Rain, take me about 10 tries because I always need to look down to make sure I’m pressing the correct buttons.

At Fan Expo Canada in Toronto, I had the opportunity to go hands-on with the PlayStation 4′s Dualshock 4 and the Xbox 360′s new smaller, sleeker controller. To my surprise, I actually prefer the PS4′s Dualshock 4 over the new Xbox One controller.

Interestingly, it almost feels like it was designed specifically to appeal to gamers looking to make the jump from the land of Xbox to using the PlayStation 4 as their primary console. I also have the feeling the Dualshock 4 has been designed with first-person shooters in mind
, a genre that at least for the next couple years, will probably continue to dominate the mainstream gaming scene.
PS4 Controller

The PlayStation 4′s controller looks very similar to the PS3′s (at least until you actually use it).

The Dualshock 4 feels considerably larger than the Xbox One’s controller. I don’t have gigantic hands, but when playing Ryse on the Xbox One, my fingers felt cramped and it didn’t seem like there was enough distance between the Xbox One controller’s joysticks.

In contrast, the Dualshock 4 looks and feels much larger than the Dualshock 3 and even the Xbox One’s controller, making its parallel placed joysticks much easier to use. Some people might find this strange, but when using the Dualshock 3 with the PlayStation 4, especially while playing first-person shooters, my thumbs often slide against one another. Also, the Xbox One controller buttons felt too mushy where as the Dualshock 4′s great bounce to them.

Then there’s the form factor of the joysticks on both controllers. When it came to the PlayStation 3′s Dualshock 3, the rounded tips always caused my thumbs to slide around uncontrollably, especially after particularly long gaming sessions (getting sweaty hands sucks). With the Dualshock 4, this is no longer an issue because of its joystick’s slight indent, a feature that was already a big part of the Xbox 360′s controller. Sony has now done a much better job with this concept.

The Xbox One’s controller also has a revamped joystick indent that’s much better than what was featured on the Xbox 360 (the 360′s joysticks tend to wear down too quickly), but I preferred the Dualshock 4′s because the indent isn’t as deep. This gave me more control and grip when moving its joysticks around.

I was excited to try out the Xbox One controller’s new vibrating triggers, but I found them very disappointing. Perhaps it was just the game I played, Ryse, but I didn’t feel much feedback in either trigger. Also, pulling the trigger down, didn’t feel as satisfying because its range of motion feels slightly less than the Xbox 360 controller’s. In contrast, pulling the Dualshock 4′s trigger felt high satisfying and is a great improvement over the Dualshock 3′s horrible triggers.

Perhaps most importantly, I found the Dualshock 4 overall much more comfortable than the Xbox One’s controller. Even after just about 20 minutes of use, my hands felt cramped when using the Xbox One’s controller. It almost reminded me of how my hands feel after playing the ridiculously small 3DS. In contrast, the PlayStation 4′s controller was comfortable and didn’t feel awkward at all.

Unfortunately, I didn’t get a chance to try the PlayStation 4′s touch panel button as it didn’t seem to be enabled on the two games I played, Assassin’s Creed IV: Black Flag and Knack. The Dualshock 4 also feels more solid than the Xbox One’s controller. I can’t quit put my finger on why but it could have something to do with its weight. Sometimes, controllers that have a little extra heft to them feel like they’re better made.

Of course these are just my initial impressions of both next-generation console’s controllers. It will take hours of use with both of them to give a final verdict. After spending a relatively short period of time with both controllers though, I prefer the PlayStation 4′s Dualshock 4 over the Xbox One’s new controller.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... -ps4-56072

Los free to play me llaman la atencion el Blacklight Retribution,DC Universe Online,Warframe y Planet Side 2 a alguien mas?
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:Bueno parece ser que warframe no sera finalmente exclusivo del todo de PS4:

'Warframe' contará con una exclusividad temporal en PS4 respecto a Xbox One

Sera de unos 3 meses la exclusiva temporal.

Fuente: http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... a-xbox-one


No sé si lo dijeron en el caso de este juego, pero cuando Sony dice que es una exclusiva "at launch" quiere decir eso: exclusiva temporal.


Pues yo tenia la idea que seria exclusiva para siempre, no me importa que no lo sea contra mas gente puede jugar a los juegos mejor pero no se porque tenia esa idea.

Edito:

Aqui teneis un gameplay del wolfestein: The new order supongo que sera de PC no pinta mal:

http://www.youtube.com/watch?v=OhpHkQqgHcA
"at lunch" no es lo mismo que "at breakfast" o "at dinner"...


- cri-cri-cri-
..sonido de un grillo...






Me voy a merendar que veo que mi cerebro necesita más azucares xD
la conferencia de sony en TGS cuando es el 9 o el 18? y se sabe hora??

desde ya muchas gracias, como para planificarse ya que son 13 hrs de diferencia con sudamerica.
VITOROJO escribió:la conferencia de sony en TGS cuando es el 9 o el 18? y se sabe hora??

desde ya muchas gracias, como para planificarse ya que son 13 hrs de diferencia con sudamerica.


La conferencia de sony del TGS es el dia 19, hora que yo sepa todavía no han dicho nada.


LOOOL ahora que he estado buscando info del TGS, he encontrado que dicen que Deep Down estará en una versión jugable para PS4 LOOOOL xD
(mensaje borrado)
hola chavales [360º]
He leido por ahi que..
el fifa 14 de la juan solo entra en la edición day one,ose que la oferta es limitada [burla3]

1.Ahora digo yo el drive club mas los free saldrán para todas las ps4?
2.Hay fecha limite?
decirme algo que se me queda la duda [carcajad]
Saludos.
CharlyDestroy escribió:hola chavales [360º]
He leido por ahi que..
el fifa 14 de la juan solo entra en la edición day one,ose que la oferta es limitada [burla3]

1.Ahora digo yo el drive club mas los free saldrán para todas las ps4?
2.Hay fecha limite?
decirme algo que se me queda la duda [carcajad]
Saludos.


drive club es para todos los suscriptores plus.

en cuanto a los F2P es para todos y no hace falta ser plus.
monxet escribió:"at lunch" no es lo mismo que "at breakfast" o "at dinner"...


- cri-cri-cri-
..sonido de un grillo...






Me voy a merendar que veo que mi cerebro necesita más azucares xD


"at lunch" si, significa a la hora de comer
"at lAunch"... .eso ya es otra cosa, viene a significar "de lanzamiento"

Ya ves tu como cambia la cosa por una letra
;)
Nuevos detalles del multijugador de killzone.

Has escudriñado nuestro anuncio multijugador , peinaron cada cuadro del remolque Gamescom y estudiado toda la cobertura en línea que usted puede recoger. Great! Ahora echa un vistazo a esta lista de Killzone: Shadow Fall detalles multijugador que pueden haber escapado a su atención:
Mecánica del jugador:
La mayoría de los jugadores los mecánicos disponibles en la campaña para un solo jugador ahora también están disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura que le permite tomar a / asomarse / bóveda sobre la cubierta, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con tumultos desplegables (como se ve en el único jugador de apuesta ).

Armas:
Multiplayer cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente. Para una mirada en profundidad a las nuevas armas, lea nuestras "Armory" Guerrilla artículos sobre el StA-55 rifle de asalto , el VC-15 pistola de la escopeta , el rifle de asalto M55 y la escopeta VC-30 . Más artículos de armas están llegando a Killzone.com pronto!

Adjuntos:
Hay 19 archivos adjuntos armas diferentes en el modo multijugador, desbloqueado al completar desafíos específicos. Usted puede utilizar estas para ampliar la funcionalidad de sus armas en una variedad de formas, desde los ámbitos de mejora a los nuevos tipos de munición a las opciones de disparo secundario. Incorporación de archivos adjuntos que complementan su estilo de juego puede mejorar mucho su eficacia en combate.

Clases y Habilidades:
Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que para algunos estilos de juego muy especializados. Vamos a cubrir las tres clases y sus capacidades disponibles en más detalle en las próximas semanas, pero ya podemos revelar que habrá una capacidad Beacon Engendro ubicable.

Warzones personalizados:
zonas de guerra, con su marca registrada rotación modos de misión, vuelven a varios jugadores con opciones de personalización sobrealimentados. Hay ocho modos de misiones en total, cuatro de los cuales son nuevos en Killzone. Más importante aún, puede personalizar estos modos al contenido de su corazón y comparte tus ajustes favoritos con el resto de la comunidad. Destacaremos regularmente Warzones creados por la comunidad populares e interesantes para que usted pueda probar.

Honores combate:
Honores de combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una ronda. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo que continuar el juego - una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Combatir Honor gama bonos de un aumento de la velocidad de movimiento de reducción de retroceso.

Soporte Post-Lanzamiento:
Nuestro objetivo es mantener la experiencia multijugador post-lanzamiento fresco a través de la liberación frecuente de packs de expansión DLC pagados que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Al mismo tiempo, todos los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para evitar la base de jugadores se convierta en fractura.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html
juan19 escribió:
CharlyDestroy escribió:hola chavales [360º]
He leido por ahi que..
el fifa 14 de la juan solo entra en la edición day one,ose que la oferta es limitada [burla3]

1.Ahora digo yo el drive club mas los free saldrán para todas las ps4?
2.Hay fecha limite?
decirme algo que se me queda la duda [carcajad]
Saludos.


drive club es para todos los suscriptores plus.

en cuanto a los F2P es para todos y no hace falta ser plus.

ok muchas gracias juan19 ya me temia lo peor,lo digo porque me la pillaré en enero
seguramente con algun pak interesante que seguro que los habrá,alguna tienda incluirá
juegos diferentes referente a la oficial de Sony [rtfm]
Saludos
pd:perdonad,escribo desde tablet.
Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

Imagen

Imagen
juan19 escribió:
CharlyDestroy escribió:hola chavales [360º]
He leido por ahi que..
el fifa 14 de la juan solo entra en la edición day one,ose que la oferta es limitada [burla3]

1.Ahora digo yo el drive club mas los free saldrán para todas las ps4?
2.Hay fecha limite?
decirme algo que se me queda la duda [carcajad]
Saludos.


drive club es para todos los suscriptores plus.

en cuanto a los F2P es para todos y no hace falta ser plus.


Pues mejor con los Free To Play tienes para entretenerte en XBOX One solo te dan el Fifa 14 si la reservas el primer día, además hay juegos muy interesantes como el DC Universe Online que en PS3 lo peto y el Planet Side 2 que es uno de los mejores juegos Free To Play junto a los que nombre antes, espero que en este generación saquen juegos FTP es una gran apuesta, veo que PS4 tiene más que XBOX One aunque yo estoy esperando algún pack con Fifa o otro juego que me llame la atención.

Un saludo [oki]
Juan, mejor si dejas sólo la fuente de la noticia y omites la traduccion de google. Por favor.
Me da buenas vibras la ps4 [beer]
saludos.
neoryu escribió:Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

Imagen

Imagen


Está guapo, pero a la pley no le pegan esos colores tan tristes. :p
neoryu escribió:Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

Imagen

Imagen


Guau moooola xD

Respecto a lo de killzone 22 armas no serán pocas? xD

Edito:

4 juegos indie a los que no tenemos que perderle la vista:

http://www.ign.com/videos/2013/09/02/fo ... s-to-watch
juan19 escribió:Nuevos detalles del multijugador de killzone.

Has escudriñado nuestro anuncio multijugador , peinaron cada cuadro del remolque Gamescom y estudiado toda la cobertura en línea que usted puede recoger. Great! Ahora echa un vistazo a esta lista de Killzone: Shadow Fall detalles multijugador que pueden haber escapado a su atención:
Mecánica del jugador:
La mayoría de los jugadores los mecánicos disponibles en la campaña para un solo jugador ahora también están disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura que le permite tomar a / asomarse / bóveda sobre la cubierta, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con tumultos desplegables (como se ve en el único jugador de apuesta ).

Armas:
Multiplayer cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente. Para una mirada en profundidad a las nuevas armas, lea nuestras "Armory" Guerrilla artículos sobre el StA-55 rifle de asalto , el VC-15 pistola de la escopeta , el rifle de asalto M55 y la escopeta VC-30 . Más artículos de armas están llegando a Killzone.com pronto!

Adjuntos:
Hay 19 archivos adjuntos armas diferentes en el modo multijugador, desbloqueado al completar desafíos específicos. Usted puede utilizar estas para ampliar la funcionalidad de sus armas en una variedad de formas, desde los ámbitos de mejora a los nuevos tipos de munición a las opciones de disparo secundario. Incorporación de archivos adjuntos que complementan su estilo de juego puede mejorar mucho su eficacia en combate.

Clases y Habilidades:
Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que para algunos estilos de juego muy especializados. Vamos a cubrir las tres clases y sus capacidades disponibles en más detalle en las próximas semanas, pero ya podemos revelar que habrá una capacidad Beacon Engendro ubicable.

Warzones personalizados:
zonas de guerra, con su marca registrada rotación modos de misión, vuelven a varios jugadores con opciones de personalización sobrealimentados. Hay ocho modos de misiones en total, cuatro de los cuales son nuevos en Killzone. Más importante aún, puede personalizar estos modos al contenido de su corazón y comparte tus ajustes favoritos con el resto de la comunidad. Destacaremos regularmente Warzones creados por la comunidad populares e interesantes para que usted pueda probar.

Honores combate:
Honores de combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una ronda. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo que continuar el juego - una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Combatir Honor gama bonos de un aumento de la velocidad de movimiento de reducción de retroceso.

Soporte Post-Lanzamiento:
Nuestro objetivo es mantener la experiencia multijugador post-lanzamiento fresco a través de la liberación frecuente de packs de expansión DLC pagados que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Al mismo tiempo, todos los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para evitar la base de jugadores se convierta en fractura.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html



En inglés
You’ve scrutinized our multiplayer announcement, combed through each frame of the Gamescom trailer and studied all the online coverage you could gather. Great! Now check out this list of Killzone: Shadow Fall multiplayer details that may have escaped your attention:
Player Mechanics:
Most of the player mechanics available in the single-player campaign are now also available in multiplayer. This includes the cover system that allows you to snap in to/lean out of/vault over cover, as well as the sliding mechanic. In addition, the brutal melee system has been expanded with drop-down melees (as seen in the single-player playthrough).

Weapons:
Multiplayer features 22 different weapons, all of them unlocked from the get-go. Your ability to master the weapons is key, as each weapon has very different dynamics. For an in-depth look at the new weapons, read our “Guerrilla Armory” articles about the StA-55 assault rifle, the VC-15 shotgun pistol, the M55 assault rifle and the VC-30 shotgun. More weapon articles are coming to Killzone.com soon!

Attachments:
There are 19 different weapon attachments in multiplayer, unlocked by completing specific challenges. You can use these to extend the functionality of your weapons in a variety ways, from enhanced scopes to new ammo types to secondary fire options. Adding attachments that complement your playing style can greatly enhance your combat effectiveness.

Classes & Abilities:
There are three distinct classes and 12 unique special abilities in multiplayer. Each of the classes can be enhanced with up to two special abilities, allowing for some highly specialized playing styles. We’ll cover the three classes and their available abilities in more detail in the coming weeks, but we can already reveal that there will be a Placeable Spawn Beacon ability.

Custom Warzones:
Warzones, with their trademark rotating mission modes, return to multiplayer with supercharged customization features. There are eight mission modes in total, four of which are new to Killzone. More importantly, you can customize these modes to your heart’s content and share your favorite settings with the rest of the community. We will regularly highlight popular and interesting community-created Warzones for you to try out.

Combat Honors:
Combat Honors are temporary bonuses that can be activated by earning enough points during a round. These bonuses stay active for as long you continue play - when your play session ends, you lose your Combat Honors. Combat Honor bonuses range from an increase to movement speed to reduction in recoil.

Post-Launch Support:
We aim to keep the post-launch multiplayer experience fresh through the frequent release of paid DLC expansion packs that offer new gameplay and customization features. At the same time, all DLC multiplayer maps will be released free of charge to prevent the player base from becoming fractured.
gynion escribió:
neoryu escribió:Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

Imagen

Imagen


Está guapo, pero a la pley no le pegan esos colores tan tristes. :p


Mola neoryu, pero estoy con gynion, en azul y blanco quizás molara más, te lo digo por si sigues aburrido [+risas]

Una pena que Infamous no sea de salida, tiene pinta de que Sony quiere que cada uno de sus juegos triple A tenga su propio protagonismo, pero hay otro que si que sale de salida...ejem!!

Aquí os traigo nuevas imágenes de Knack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que a casi ninguno de aquí le llama la atención, pero tiene ese toquecillo nostálgico, y según Cerny en el máximo nivel de dificultad es todo un reto.

Pero el público principal para el que parece que está pensado el juego es para los padres que quieran la PS4 para ellos, aquí tienen un juego con el que jugar con sus hijos, recordad que el juego tiene cooperativo para dos.

En el fondo es como uno de los típicos juegos de LEGO, pero con una historia totalmente original. Ya veremos que tal termina siendo.
La verdad es que knack luce muy bien, no es un juego que me llame en exceso por ahora a ver como acaba xD
A mi me encanta Knack!! Seguro que es muy divertido, y genial para alternar con los shooters.

Eso si, no a sesenta y tantos €.
A mi me mola visualmente... a ver si esta de salida en la store como "demo de inicio" y puedo comprobar de primera mano que tal esta... por cierto, han dicho algo al respecto sobre demos y lo que nos encontraremos en la store para PS4 el primer dia?
Franky_el_Punky escribió:
gynion escribió:
neoryu escribió:Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

[spoiler]Imagen

Imagen


Está guapo, pero a la pley no le pegan esos colores tan tristes. :p


Mola neoryu, pero estoy con gynion, en azul y blanco quizás molara más, te lo digo por si sigues aburrido [+risas]

Una pena que Infamous no sea de salida, tiene pinta de que Sony quiere que cada uno de sus juegos triple A tenga su propio protagonismo, pero hay otro que si que sale de salida...ejem!!

Aquí os traigo nuevas imágenes de Knack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que a casi ninguno de aquí le llama la atención, pero tiene ese toquecillo nostálgico, y según Cerny en el máximo nivel de dificultad es todo un reto.

Pero el público principal para el que parece que está pensado el juego es para los padres que quieran la PS4 para ellos, aquí tienen un juego con el que jugar con sus hijos, recordad que el juego tiene cooperativo para dos.

En el fondo es como uno de los típicos juegos de LEGO, pero con una historia totalmente original. Ya veremos que tal termina siendo.
[/spoiler]
Hola,

Pues a mi, ahora que he visto ese paisaje estilo medieval y esos trolls, me ha recordado a la ambientación de Kameo, solo que se le parezca un poco, puede molar. Que en vez de habilidades basadas en espíritus, las hagan de alguna otra forma, pero que tengas que matar a los enemigos de una forma específica y currartelo, y no solo sea hack and slash monótono y repetitivo.

Es que hasta ahora solo se habia visto paisaje urbano, no? Y era mucho mas vacio, o eso parecia. Tiene pinta de que tendrá fases/mundos muy diferenciados entre ellos. No me llama mucho, pero habrá que estar atentos a las reviews.

Saludos.
Mas noticias del nuevo Dragon Age:

BioWare todavía no ha decidido si incluir un modo multijugador en Dragon Age: Inquisition

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136549/ ... tijugador/

Este juego no tiene mala pinta, parece que va a estar mejor que el Dragon Age 2, aunque tampoco es que fuese muy dificil mejorarlo xD
Puff, están saliendo un montón de noticias tanto de PS4 como de XBOX ONE últimamente. La verdad es que he visto unas páginas más atrás sobre el mando, y a mí me parece impresionante. Todo lo que lleva en su interior y esas formas, tiene que ser comodísimo.

Qué ganas de que llegue el día 29 de noviembre...

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues yo como padre veo con muy buenos ojos al knack y si tiene para dos jugadores mejor me lo ponen. [tadoramo]

También me he acostumbrado a estos juegos gracias a vita que en ella hay un buen puñado de ellos sobretodo el Rayman que luce espectacular y ya tengo reservado el legends.
A mi Knack si que me gustaria tenerlo. Pero tiene toda la pinta de que sera el primer juego first party que "regalen" con el plus, asi que mejor esperar que para algo tengo pagado el plus.
Franky_el_Punky escribió:
gynion escribió:
neoryu escribió:Me aburria... (lastima que el inFAMOUS no sea Day One..)

Imagen

Imagen


Está guapo, pero a la pley no le pegan esos colores tan tristes. :p


Mola neoryu, pero estoy con gynion, en azul y blanco quizás molara más, te lo digo por si sigues aburrido [+risas]

Una pena que Infamous no sea de salida, tiene pinta de que Sony quiere que cada uno de sus juegos triple A tenga su propio protagonismo, pero hay otro que si que sale de salida...ejem!!

Aquí os traigo nuevas imágenes de Knack

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que a casi ninguno de aquí le llama la atención, pero tiene ese toquecillo nostálgico, y según Cerny en el máximo nivel de dificultad es todo un reto.

Pero el público principal para el que parece que está pensado el juego es para los padres que quieran la PS4 para ellos, aquí tienen un juego con el que jugar con sus hijos, recordad que el juego tiene cooperativo para dos.

En el fondo es como uno de los típicos juegos de LEGO, pero con una historia totalmente original. Ya veremos que tal termina siendo.

Para este juego va a ser uno de los tapados y caera de salida junto a killzone y driveclub, lo mismo decian de kameo (ke era infantil) y para mies uno de los mejores juegos de plataformas de esta gen
Saludos
esas imagenes por lo menos ya tienen algo mas de chicha, y cuando dicho aqui chicha no me refiero a poderio grafico ni muchisimo menos, si no a que se ven los escenarios un poco mas llenos de cosas

aunque sean matorrales.

A mi no me disgusta, me lo comprare cuando lo encuentre a 20 euros maximo si es que no lo regalan con el plus
Pues a mí, no se por qué y me diréis que estoy tonto, pero el Knack me recuerda al Ratchet and Clank, especialmente al Ratchet Gladiator de PS2. Vaya vicios que me pegué en cooperativo con el vecino que se venía a casa para jugarlo y vaya recuerdos que me trae, fue el juego que más disfruté y exprimí de PS2.
Me encanta Knack!!!! Añoro esa epoca en la que el catalogo de plataformas estaba mejor nutrido. Pero opino como otros foreros, creo que este juego lo van a regalar pronto en ps+, asi que mejor esperar un poco aunque si no lo regalan terminare por comprarlo. Me encanta como se ve!!!
Puede ser el crash bandicoot de ps4 el knack....
Tiene buena pinta
Joer ya pensaba que era un bicho raro en extinción por gustarme el knack,añoro mucho el plataformeo puro y duro que en esta gen nos han dejado tirados sin ellos, que tienpos aquellos en ps2
Saludos
juan19 escribió:Nuevos detalles del multijugador de killzone.

Has escudriñado nuestro anuncio multijugador , peinaron cada cuadro del remolque Gamescom y estudiado toda la cobertura en línea que usted puede recoger. Great! Ahora echa un vistazo a esta lista de Killzone: Shadow Fall detalles multijugador que pueden haber escapado a su atención:
Mecánica del jugador:
La mayoría de los jugadores los mecánicos disponibles en la campaña para un solo jugador ahora también están disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura que le permite tomar a / asomarse / bóveda sobre la cubierta, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con tumultos desplegables (como se ve en el único jugador de apuesta ).

Armas:
Multiplayer cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente. Para una mirada en profundidad a las nuevas armas, lea nuestras "Armory" Guerrilla artículos sobre el StA-55 rifle de asalto , el VC-15 pistola de la escopeta , el rifle de asalto M55 y la escopeta VC-30 . Más artículos de armas están llegando a Killzone.com pronto!

Adjuntos:
Hay 19 archivos adjuntos armas diferentes en el modo multijugador, desbloqueado al completar desafíos específicos. Usted puede utilizar estas para ampliar la funcionalidad de sus armas en una variedad de formas, desde los ámbitos de mejora a los nuevos tipos de munición a las opciones de disparo secundario. Incorporación de archivos adjuntos que complementan su estilo de juego puede mejorar mucho su eficacia en combate.

Clases y Habilidades:
Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que para algunos estilos de juego muy especializados. Vamos a cubrir las tres clases y sus capacidades disponibles en más detalle en las próximas semanas, pero ya podemos revelar que habrá una capacidad Beacon Engendro ubicable.

Warzones personalizados:
zonas de guerra, con su marca registrada rotación modos de misión, vuelven a varios jugadores con opciones de personalización sobrealimentados. Hay ocho modos de misiones en total, cuatro de los cuales son nuevos en Killzone. Más importante aún, puede personalizar estos modos al contenido de su corazón y comparte tus ajustes favoritos con el resto de la comunidad. Destacaremos regularmente Warzones creados por la comunidad populares e interesantes para que usted pueda probar.

Honores combate:
Honores de combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una ronda. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo que continuar el juego - una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Combatir Honor gama bonos de un aumento de la velocidad de movimiento de reducción de retroceso.

Soporte Post-Lanzamiento:
Nuestro objetivo es mantener la experiencia multijugador post-lanzamiento fresco a través de la liberación frecuente de packs de expansión DLC pagados que ofrecen nuevos juegos y funciones de personalización. Al mismo tiempo, todos los mapas multijugador DLC se dará a conocer de forma gratuita para evitar la base de jugadores se convierta en fractura.


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html

Que ganitas de caiga ya en mis manos y en el de todo aquel que lo quiera [jaja] [jaja] [jaja]
Auguro problemas con mi novia...
http://i.imagebanana.com/img/kzhxjy2p/Bart.gif

Y a mi el knack tampoco me desagrada yo fui un usuario de los crash y a mi personalmente tambien me recuerda bastante
Yo el Knack dudo que me lo compre porque ese juego es carne de PS Plus, antes o después XD
Respecto al Crash Bandicoot decir que añoro su jodida y aodrable dificultad que ojalá Cerny haya decidido recuperar.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Aparte de la fecha de la consola que me parece lo mas importante, no hay nada mas novedoso por el momento no?

Saludos.
Esas imágenes del Knack tienen muy buena pinta; a ver cómo será el juego cuando salga.


Para los del hilo que también están interesados en la Xbox One, como oscar y otros, pongo un par de noticias en spoiler para que le echen un vistazo:

Al parecer según Larry Hryb no va a soportar de lanzamiento almacenamiento externo aunque está en la lista de futuribles (espero que no se decanten por discos externos propietarios si lo terminan soportando):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=667437


Y luego la "guerra" que en el inicio de esta generación parece haber entre los 1080p y los 60 fps también afecta al Killer Instinct:

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... -one-cloud
Noticia que acabo de ver:

NO hará falta PS-Plus para usar el Remote Play con PSVITA:

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2013/09/02/ ... mote-play/

Era de suponer que no haría falta pero siempre viene bien una confirmación xD
HD_Remix escribió:Noticia que acabo de ver:

NO hará falta PS-Plus para usar el Remote Play con PSVITA:

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2013/09/02/ ... mote-play/

Era de suponer que no haría falta pero siempre viene bien una confirmación xD


Creo haber leído a Yoshida responder eso en su Twitter, aunque ya no lo sé seguro (edito: Efectivamente:

Full Cleared ‏@FullCleared escribió:@yosp can you confirm that PS+ is required for PS4 to Vita remote play?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@FullCleared not required
).

Lo que sí que pensando estaría bien, es que al igual que se podrán jugar a los juegos de PS4 en la Vita vía Wifi, que se pudieran jugar en la PS4 a los juegos de la Vita vía remota: se podría usar la Vita como mando, pero así se jugarían en la TV grande.

¿Alguien que tenga Twitter se lo puede preguntar a Yoshida?

https://twitter.com/yosp
anticris81 escribió:el primer headset de terceros confirmado para ps4
http://techworld24.com/reviews/hands-on ... ss-headset


Cuestan 300$ que al cambio serán 300€, esperemos que se anuncien headsets mas baratos xD.
caren103 escribió:Esas imágenes del Knack tienen muy buena pinta; a ver cómo será el juego cuando salga.


Para los del hilo que también están interesados en la Xbox One, como oscar y otros, pongo un par de noticias en spoiler para que le echen un vistazo:

Al parecer según Larry Hryb no va a soportar de lanzamiento almacenamiento externo aunque está en la lista de futuribles (espero que no se decanten por discos externos propietarios si lo terminan soportando):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=667437


Y luego la "guerra" que en el inicio de esta generación parece haber entre los 1080p y los 60 fps también afecta al Killer Instinct:

http://gamingbolt.com/killer-instinct-d ... -one-cloud

gracias jeje a mi lo del disco duro no me preocupa demasiado, soy de tener pocas cosas y las que voy usando las voy eliminando, que me limiten a 500gb no seria un problema, y lo de las 1080p y 60fps... pues mira, yo ya doje que esto esta gen tampoco va a ser
Según Shuhei Yoshida en su Twitter, se pueden conectar CUATRO mandos a la Playstation CUATRO (la chorrada es de un servidor XD).

También indica que se puede hablar con amigos aunque estén en otro juego.

No se puede cambiar la región de PSN de una cuenta.

https://twitter.com/yosp
caren103 escribió:
HD_Remix escribió:Noticia que acabo de ver:

NO hará falta PS-Plus para usar el Remote Play con PSVITA:

Fuente: http://www.thesixthaxis.com/2013/09/02/ ... mote-play/

Era de suponer que no haría falta pero siempre viene bien una confirmación xD


Creo haber leído a Yoshida responder eso en su Twitter, aunque ya no lo sé seguro (edito: Efectivamente:

Full Cleared ‏@FullCleared escribió:@yosp can you confirm that PS+ is required for PS4 to Vita remote play?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:@FullCleared not required
).

Lo que sí que pensando estaría bien, es que al igual que se podrán jugar a los juegos de PS4 en la Vita vía Wifi, que se pudieran jugar en la PS4 a los juegos de la Vita vía remota: se podría usar la Vita como mando, pero así se jugarían en la TV grande.

¿Alguien que tenga Twitter se lo puede preguntar a Yoshida?

https://twitter.com/yosp

Si alguien me lo pone para copiar y pegar directamente yo se lo puedo preguntar, que de Ingles no tengo ni idea [+risas]
caren103 escribió:No se puede cambiar la región de PSN de una cuenta.


Pero eso no significa que dejemos de poder acceder a los stores americano y japo no?

Imagen
SpeLl9 escribió:Si alguien me lo pone para copiar y pegar directamente yo se lo puedo preguntar, que de Ingles no tengo ni idea [+risas]


Seria algo asi no? por favor no me crucifiquéis mi ingles es bastante malo xD:

it's possible play ps vita in the ps4 through remote play?
88910 respuestas
Archivado
Volver a General