PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lothars escribió:
limandres escribió:
dormilon ZZZZ escribió:video COMPARATIVO Mando PS3 vs PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=XttFOCES ... e=youtu.be

A mi particularmente me encanta, es mas "Gordote", mas redondeado y los gatillos aun sin ser como a mi me gustarían los veo muy operativos...para mi un Señor Pad!!



Lothars este es el video que puso el compañero hablando del ds4.


Perfecto, gracias. Si hacemos caso a lo que dice, parece que no tiene nada que ver uno con otro, yo también pienso que los sticks del ds3 es mierda pura, como dice él, y veo que el ds4 le encanta.

La cosa está en compararlos con los sticks de la 360, que para mi son los mejores de momento. (a falta de probar los nuevos mandos).

Me gustaría una comparativa o un comentario sobre la diferencia entre los sticks de la 360 y de la ps4


Aquí tienes una comparativa sobre los mandos de PS4 y Xbox One: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -evolution

Sobre los sticks del dualshok 4 comparando con los de Xbox dice lo siguiente "el mayor cambio es la fricción de los sticks, se a aumentado para equipararla a la presión necesaria en los sticks de Xbox One"

"The bigger change here is in the friction of the sticks - increased to bring it closer to the pressure needed on the Xbox One's."
Lo que me acabo de encontrar indagando por la red. Recién sacado del horno.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.
focustop10 escribió:Lo que me acabo de encontrar indagando por la red. Recién sacado del horno.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.

Aunque a la luz del mando solo se le saque autentico partido con la cámara estos pequeños usos (indicador de vitalidad y número de jugador entre otros) son bienvenidos, se me ocurren un montón de usos para la luz del mando como que pueda indicar la cercanía a un objetivo, tu índice de camuflaje o tu localización en una zona concreta del mapa entre otras cosas que junto a la vibración y al altavoz la experiencia debe acabar siendo muy inmersiva.
Saludos!!
korchopan escribió:Como triunfe mucho en la salida y el stock no sea una maravilla por lo que se dice, los siguientes van a tener que esperar bastante para poder comprarla.

Siempre dicen lo mismo, que no va a haber stock, y luego están las estanterías llenas. Quizá la gente que viva en un pueblecito pequeño pueda tener problemas, pero yo en Madrid nunca he visto agotarse una consola. Lo de que no va a haber stock lo dicen para asegurar reservas.
soyun escribió:
korchopan escribió:Como triunfe mucho en la salida y el stock no sea una maravilla por lo que se dice, los siguientes van a tener que esperar bastante para poder comprarla.

Siempre dicen lo mismo, que no va a haber stock, y luego están las estanterías llenas. Quizá la gente que viva en un pueblecito pequeño pueda tener problemas, pero yo en Madrid nunca he visto agotarse una consola. Lo de que no va a haber stock lo dicen para asegurar reservas.


Lo mismo me decían de Wii U que la reservara... y las tiendas todavía tienen stock de la primera remesa...
En Media markt reservándola te queda a 378€, NOT BAD.
Para los "amigos" de las estadísticas, en Amazon.com, una de las mayores webs de compras de USA (sino la que más), han hecho ya tantas reservas de PS4 para su lanzamiento (PS4 Launch Edition) que hace ya unas semanas que ya solo se pueden hacer reservas sin que te aseguren que van a tener stock (PS4 Standard Edition).

Bien pues la PS4 Launch Edition está en el puesto nº 3, solo por detrás de 20$ de PSN (1º) y un año de Live Gold (2º), y claro ya no podrá escalar más puestos por que no se permiten más reservas de ese modelo.

Sin embargo el modelo Standard Edition ya ha conseguido colarse en el Top 100 y está en el puesto 89, y el pack con Watch Dogs en el 84.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bsar_videogames_pg_1?ie=UTF8&pg=1

Todos estos datos son solo para la gente que le guste saber cuanto tirón está teniendo y hasta que punto puede tener buenas ventas, que no es por trolear!!! [sonrisa]
hibaridelanube escribió:En Media markt reservándola te queda a 378€, NOT BAD.


Tu post me llega al corazón [sonrisa] . En mi caso no voy a reservar nada de momento, esperare a que salga "la oferta" definitiva para mi y a vivir que son dos días [beer]
Franky_el_Punky escribió:Para los "amigos" de las estadísticas, en Amazon.com, una de las mayores webs de compras de USA (sino la que más), han hecho ya tantas reservas de PS4 para su lanzamiento (PS4 Launch Edition) que hace ya unas semanas que ya solo se pueden hacer reservas sin que te aseguren que van a tener stock (PS4 Standard Edition).

Bien pues la PS4 Launch Edition está en el puesto nº 3, solo por detrás de 20$ de PSN (1º) y un año de Live Gold (2º), y claro ya no podrá escalar más puestos por que no se permiten más reservas de ese modelo.

Sin embargo el modelo Standard Edition ya ha conseguido colarse en el Top 100 y está en el puesto 89, y el pack con Watch Dogs en el 84.

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bsar_videogames_pg_1?ie=UTF8&pg=1

Todos estos datos son solo para la gente que le guste saber cuanto tirón está teniendo y hasta que punto puede tener buenas ventas, que no es por trolear!!! [sonrisa]


Pues si En Usa( territorio xbox) la Ps4 tiene tanto tirón no me puedo ni imaginar las reservas en el resto del mundo. Al inicio de gen Sony puede dar una soberana paliza a Ms. Posteriormente las cosas se igualarán. Yo he reservado Ps4, pero si Ms termina de recular y quitar el Kinect contemplo pillármela en dos/tres años si ofrece los suficientes exclusivos para tentarme...

Para Jommjom: no compares Wiiu con Ps4. Wiiu ya salió muerta de salida con una potencia indigna de una next gen que debe durar unos 7/8 años...
x1 y sobretodo Ps4 van a dar la puntilla a wiiu
dormilon ZZZZ escribió:
hibaridelanube escribió:En Media markt reservándola te queda a 378€, NOT BAD.


Tu post me llega al corazón [sonrisa] . En mi caso no voy a reservar nada de momento, esperare a que salga "la oferta" definitiva para mi y a vivir que son dos días [beer]


Lo mismo voy a hacer, nunca he tenido dificultades para pillar una consola de salida (salvo la primera Wii) iré al sitio donde la tengan más barata sin atarme a reservas.
oscar_fv escribió:a mi me da un poco igual todo eso de los packs y tal, yo ya estoy decidido a comprar, despues las rebajas que nos quieran meter seran bienvenidas jejeje

Ya te has decidido por ps4? puedo preguntar xq?
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.

Todo esa potencia de mas queda muy bonito sobre papel pero a la hora de la verdad......
El companero de arriba tiene toda la razon.
Ahora que ms a quitado todo lo malo que tenia no son pocos los que miran la xone de reojo.... y eso sony se tiene que dar cuenta si o si y contraatacar con ofertas y buenos packs al igual que hara ms para igualar precios.
Aun quedan muchos meses y eso nos beneficiara a los usuarios por una vez en la vida como decian los suaves!
Yo auguro buenos packs y ofertas en las dos plataformas!!!
pulichinela escribió:Por una vez en la vida como decían Los Suaves!


Que grandes Los suaves!! [beer]

Offtopic del copón XD
xufeitor escribió:
pulichinela escribió:Por una vez en la vida como decían Los Suaves!


Que grandes Los suaves!! [beer]

Offtopic del copón XD


La potencia sin control....no sirve de nada.
Espero "muchos" DESTINYs....asi se gana la guerra!
NeoP escribió:http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=zg_bs_nav_0

Si tirón, si...


Pica en los más vendidos y verás esto...Eso es tirón

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/20 ... tab_t_bsar

En la version launch edition no aceptan más reservas...
Para tirón este
Imagen

Dejad el tema de comparar quien reserva más porque solo vais a ensuciar el hilo.
pulichinela escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.

Todo esa potencia de mas queda muy bonito sobre papel pero a la hora de la verdad......
El companero de arriba tiene toda la razon.
Ahora que ms a quitado todo lo malo que tenia no son pocos los que miran la xone de reojo.... y eso sony se tiene que dar cuenta si o si y contraatacar con ofertas y buenos packs al igual que hara ms para igualar precios.
Aun quedan muchos meses y eso nos beneficiara a los usuarios por una vez en la vida como decian los suaves!
Yo auguro buenos packs y ofertas en las dos plataformas!!!



A ver si es verdad, porque como dice el compañero, la Xbox One a día de hoy es la más completa/barata si la compras en MM. Por 474€ creo que es te llevas la edición día uno con la cámara Kinect, mas un segundo mando oficial y se rumorea que con un año de Live Gold gratis.... Es decir, que la diferencia de 70-80€ incluye un segundo mando oficial (60€ mínimo) cámara kinect y posiblemente un año live gratis... Las cosas como son, será más cara pero es mucho más completa a día de hoy
No sé como va el tema de las reservas en amazon. Yo reservé el pasado 11 de junio la Ps4. Si sacaran un pack con la consola y me atrajera más esa oferta que la que tengo yo perdería mi puesto en la reserva de la otra?.
Por qué seguís con la serenata del año de Live gratis? Eso es un bulo que se inventaron los de esa desgracia de página que es 3Djuegos.

Yo de momento tengo pensado pillar la PS4 de salida + SSD y a correr. Ya tengo PS+ así que es otro gasto que no tengo que hacer.

Me gustaría saber el catálogo de lanzamiento definitivo para acabar de decidir que títulos comprar con la consola. Me imagino que en la Gamescom sabremos más detalles.
alstrike escribió:Por qué seguís con la serenata del año de Live gratis? Eso es un bulo que se inventaron los de esa desgracia de página que es 3Djuegos.

Yo de momento tengo pensado pillar la PS4 de salida + SSD y a correr. Ya tengo PS+ así que es otro gasto que no tengo que hacer.

Me gustaría saber el catálogo de lanzamiento definitivo para acabar de decidir que títulos comprar con la consola. Me imagino que en la Gamescom sabremos más detalles.


SSd?
meliman07 escribió:
alstrike escribió:Por qué seguís con la serenata del año de Live gratis? Eso es un bulo que se inventaron los de esa desgracia de página que es 3Djuegos.

Yo de momento tengo pensado pillar la PS4 de salida + SSD y a correr. Ya tengo PS+ así que es otro gasto que no tengo que hacer.

Me gustaría saber el catálogo de lanzamiento definitivo para acabar de decidir que títulos comprar con la consola. Me imagino que en la Gamescom sabremos más detalles.


SSd?


Sí, un disco SSD y dejar el HDD de 500gb que lleva para copias de sistema y otros contenidos. Ojalá pueda guardar contenido descargado y luego pasarlo al SSD, ojalá...
alstrike escribió:
meliman07 escribió:
alstrike escribió:Por qué seguís con la serenata del año de Live gratis? Eso es un bulo que se inventaron los de esa desgracia de página que es 3Djuegos.

Yo de momento tengo pensado pillar la PS4 de salida + SSD y a correr. Ya tengo PS+ así que es otro gasto que no tengo que hacer.

Me gustaría saber el catálogo de lanzamiento definitivo para acabar de decidir que títulos comprar con la consola. Me imagino que en la Gamescom sabremos más detalles.


SSd?




Sí, un disco SSD y dejar el HDD de 500gb que lleva para copias de sistema y otros contenidos. Ojalá pueda guardar contenido descargado y luego pasarlo al SSD, ojalá...


De cuanto te lo vas a pillar? Tendrás que ver antes que conector tiene. Si no es sata 3 no vas a aprovechar la potencialidad del disco duro...
meliman07 escribió:
De cuanto te lo vas a pillar?


De 500gb que me imagino que cuando salga la PS4 estén rondando los 200-220€

La conexión de PS4 es SATA 3 @ 6 Gbps
alstrike escribió:
meliman07 escribió:
De cuanto te lo vas a pillar?


De 500gb que me imagino que cuando salga la PS4 estén rondando los 200-220€

Este es el más barato.
http://www.pccomponentes.com/samsung_84 ... c_kit.html

Yo contemplo esa opción pero dentro de un par de años...
xzibit escribió:

También hay cables HDMI con el audio analógico por separado:

Imagen


Uaiiiivaaa, no sabia yo que habian cables de estos, mil gracias tio me acabas de solucionar la vida, a ver si encuentro uno de estos den pccomponentes...

EDITO: lástima, en pccomponentes no tienen de estos, a ver donde compro yo un cable asi xD
Talyka está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen que ir de puta madre las reservas de la One en España si ya están bajando precios y regalando mandos. [+risas]
focustop10 escribió:Lo que me acabo de encontrar indagando por la red. Recién sacado del horno.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.

gracias por el video!y a ver si los q tanto dudan se kedan ya trankilos,en el video se dice CLARAMENTE q el juego esta en fase alpha o pre-alpha!!!asi q fijaos si puede mejorar de cara a su fase final de produccion [+risas] ,y eso q a mi ya me parece bruto bruto.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Talyka escribió:Tienen que ir de puta madre las reservas de la One en España si ya están bajando precios y regalando mandos. [+risas]


Como dirían en Media Markt.... XD
eddy escribió:
focustop10 escribió:Lo que me acabo de encontrar indagando por la red. Recién sacado del horno.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.

gracias por el video!y a ver si los q tanto dudan se kedan ya trankilos,en el video se dice CLARAMENTE q el juego esta en fase alpha o pre-alpha!!!asi q fijaos si puede mejorar de cara a su fase final de produccion [+risas] ,y eso q a mi ya me parece bruto bruto.


Qué coño va a estar pre-alpha si el juego sale dentro dentro de 4 meses a muy tardar.
Counterfeit escribió:
eddy escribió:
focustop10 escribió:Lo que me acabo de encontrar indagando por la red. Recién sacado del horno.

Nuevo video off-screen de Killzone Shadow Fall ( demo E3 ) con variaciones.

- Ruta alternativa. El tío se mete por unos pasillos subterráneos y se encuentra con varios Isa que le entregan un dispositivo.

- Podemos ver en acción el STR-55 de los Helghast y la pistola de los ISA.

- Al loro a la estela de humo blanco que deja la bala del rifle en modo francotirador. [looco]

- Cuando enfocan al tío que juega , se ve como el led del mando cambia de color dependiendo de la vida que tengamos pasando del verde al rojo cuando está muy herido y del rojo al amarillo cuando se va recuperando hasta llegar de nuevo al verde.

A estado curioso porque no me esperaba ver ésto en el vídeo. [Alaa!]

Aquí os lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=2nMnyxZcHUk

Que pena que sea de mala calidad. :-?

Saludos.

gracias por el video!y a ver si los q tanto dudan se kedan ya trankilos,en el video se dice CLARAMENTE q el juego esta en fase alpha o pre-alpha!!!asi q fijaos si puede mejorar de cara a su fase final de produccion [+risas] ,y eso q a mi ya me parece bruto bruto.


Qué coño va a estar pre-alpha si el juego sale dentro dentro de 4 meses a muy tardar.

pues con q coño no tengo ni idea [+risas] ,pero que es lo q dice el q comenta el juego si,y no m digas que el juego sale en Octubre,q sorpresa!!!!ya has adelantado la salida de la ps4,felicidades!!!! XD

pd.-aparte tu q te crees que la demo que hemos visto en el E3 es exactamente en el nivel de desarrollo que se encuentra el juego?venga hombre,a poco que lleves en este mundillo ya sabras como funciona esto.
alstrike escribió:
meliman07 escribió:
alstrike escribió:Por qué seguís con la serenata del año de Live gratis? Eso es un bulo que se inventaron los de esa desgracia de página que es 3Djuegos.

Yo de momento tengo pensado pillar la PS4 de salida + SSD y a correr. Ya tengo PS+ así que es otro gasto que no tengo que hacer.

Me gustaría saber el catálogo de lanzamiento definitivo para acabar de decidir que títulos comprar con la consola. Me imagino que en la Gamescom sabremos más detalles.


SSd?


Sí, un disco SSD y dejar el HDD de 500gb que lleva para copias de sistema y otros contenidos. Ojalá pueda guardar contenido descargado y luego pasarlo al SSD, ojalá...



Y se podrá conectar sin problemas sustituyendo al de 500??
pues con q coño no tengo ni idea [+risas] ,pero que es lo q dice el q comenta el juego si,y no m digas que el juego sale en Octubre,q sorpresa!!!!ya has adelantado la salida de la ps4,felicidades!!!! XD

pd.-aparte tu q te crees que la demo que hemos visto en el E3 es exactamente en el nivel de desarrollo que se encuentra el juego?venga hombre,a poco que lleves en este mundillo ya sabras como funciona esto.

No me creo que eso sea alpha, será beta en todo caso, lo que sí que es posible es que ahora estén sacandole partido a los 8 gb de ram, entonces algo de mejoría sí que se verá, pero yo ya no me espero nada mucho mejora.

PD: he visto algo de popping cuando se deslizaba por el cable hacia los hierbajos y me ha dolido la vista, espero que lo arreglen.
Counterfeit escribió:
pues con q coño no tengo ni idea [+risas] ,pero que es lo q dice el q comenta el juego si,y no m digas que el juego sale en Octubre,q sorpresa!!!!ya has adelantado la salida de la ps4,felicidades!!!! XD

pd.-aparte tu q te crees que la demo que hemos visto en el E3 es exactamente en el nivel de desarrollo que se encuentra el juego?venga hombre,a poco que lleves en este mundillo ya sabras como funciona esto.

No me creo que eso sea alpha, será beta en todo caso, lo que sí que es posible es que ahora estén sacandole partido a los 8 gb de ram, entonces algo de mejoría sí que se verá, pero yo ya no me espero nada mucho mejora.

PD: he visto algo de popping cuando se deslizaba por el cable hacia los hierbajos y me ha dolido la vista, espero que lo arreglen.

bueno,cada uno puede creer lo que quiera,yo si los creadores del juego dicen que esta en fase alpha o pre-alpha no tengo por que desconfiar,ya que aun me flipa como lucen kz2 y 3 en mi ps3,asi que espero minimo que me sorprendan tanto como lo han hecho anteriormente.
Black_Skull escribió:Y se podrá conectar sin problemas sustituyendo al de 500??


Está confirmado que el HDD se podrá cambiar sin problemas, igual que en PS3.
(mensaje borrado)
pulichinela escribió:
caren103 escribió:
oscar_fv escribió:si sony quiere seguir teniendo la ventaja del precio tiene que ponerse las pilas


Hombre, diría que quien se las tiene que poner es Microsoft; PS4 es más potente que la One (y sin cámara espía obligatoria), y además más barata, con lo cual... incluso una One sin Kinect al mismo precio que la PS4 no sé yo... PS4 seguiría siendo más potente.


Todo esa potencia de mas queda muy bonito sobre papel pero a la hora de la verdad......
El companero de arriba tiene toda la razon.
Ahora que ms a quitado todo lo malo que tenia no son pocos los que miran la xone de reojo.... y eso sony se tiene que dar cuenta si o si y contraatacar con ofertas y buenos packs al igual que hara ms para igualar precios.
Aun quedan muchos meses y eso nos beneficiara a los usuarios por una vez en la vida como decian los suaves!
Yo auguro buenos packs y ofertas en las dos plataformas!!!


Microsoft no ha quitado todo lo malo:

- Ya dijo un ejecutivo que no se podían comprometer a mantener el paso atrás en las políticas del DRM para siempre.

- La consola sigue siendo menos potente que PS4, y además tiene menos recursos disponibles para juegos. Y la diferencia sobre el papel es tal que por fuerza se habrá de notar, especialmente según vaya avanzando la generación.

- La publicidad tiene un importante papel en la consola, y Kinect puede proporcionarles datos para los anuncios.

- Kinect y la fuente externa la hacen menos portable que a la PS4.

- Sigue siendo bastante más cara que PS4.


Y lo de que ahora miran la One de reojo... en Amazon.es esta tarde, entre los 100 más vendidos de videojuegos y consolas, PS4 estaba en el número 14, y la One ni siquiera aparecía entre esos 100.

Si en la One empiezan a aparecer ofertas de segundo mando gratis, etc., es porque sus reservas no van tan bien como desearía Microsoft, aún con el paso atrás (¿temporal?) con lo del DRM-NOsegundamano-Conexión24horas, a pesar de que el número de unidades disponibles para reservar parece ser bastante inferior a las de PS4.

Si Sony notara que las reservas flojearan, seguro que también reaccionaría, porque es algo de pura lógica comercial, pero de momento no parece ser el caso.
estoy de acuerdo en todo menos en lo de la fuente.

para mi el hecho de tener que echar el transformador ese a la bolsa junto a la consola, no se me hace menos ""portable""

por contra si la fuente está fuera de la consola, entonces menos calor tambien para la consola.

sinceramente yo hubiese preferido que la fuente fuese externa.

y dicho esto sigo esperando con ganas fotos de las tripas de la consola
Yo las fuentes las prefiero internas: tengo un montón de aparatos con fuente interna, y pocos o ningún problema con ellas, y un trasto menos por casa.

Y para llevarse la consola por ahí, mejor fuente interna: un trasto menos para la bolsa; no tienes que mover el mueble de la TV para sacar la fuente de donde la tienes metida.

Y de cara al precio de la consola y la flexibilidad para recortar costes y poder rebajar precio de venta, hasta en eso es mejor: una fuente externa significa una carcasa para ella, añadir un elemento adicional al proceso de empaquetado y a su coste, etc. .
Estoy con Bigotin. Lo de la fuente en temas de portabilidad me da igual, no pienso pasear la consola. Pero que en PS4 sea interna y con el tamaño de la consola, también me tiene mosca.
caren103 escribió:Yo las fuentes las prefiero internas: tengo un montón de aparatos con fuente interna, y pocos o ningún problema con ellas, y un trasto menos por casa.

Y para llevarse la consola por ahí, mejor fuente interna: un trasto menos para la bolsa; no tienes que mover el mueble de la TV para sacar la fuente de donde la tienes metida.

Y de cara al precio de la consola y la flexibilidad para recortar costes y poder rebajar precio de venta, hasta en eso es mejor: una fuente externa significa una carcasa para ella, añadir un elemento adicional al proceso de empaquetado y a su coste, etc. .


yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer
Eso de la publicidad en la juan es una mierda muyyy grande, seguro que por eso se le dedica 3gigas a la juan ( en ps4 se le dedica uno nada mas) y lo demas para juegos... xDDD yo es que me rio de la "consola" esa ya jajajajaja
A mi lo de la fuente me la suda pero es cierto que tener el ladrillaco ese es un asco. Con lo grande que es la ONE y ni se han molestado en poner fuente interna.
Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer


Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.
La fuente interna seran todo ventajas siempre y cuando no peten las PS4,esque no hay mas.
caren103 escribió:
Bigotin escribió:yaya todo eso lo se, pero sigo diciendo que con una fuente externa te quitas calentamiento en la consola y eso siempre siempre es de agradecer


Si no afecta al supuesto calentamiento de la consola (y las que suele poner Sony en sus aparatos, suelen ser fuentes de alta potencia que funcionan entre al 50-60% de su capacidad, con lo que casi no emiten calor), no hay por qué preocuparse por algo que no da motivos para ello.


La ps3 slim la tiene interna no?
las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.
Counterfeit escribió:
pues con q coño no tengo ni idea [+risas] ,pero que es lo q dice el q comenta el juego si,y no m digas que el juego sale en Octubre,q sorpresa!!!!ya has adelantado la salida de la ps4,felicidades!!!! XD

pd.-aparte tu q te crees que la demo que hemos visto en el E3 es exactamente en el nivel de desarrollo que se encuentra el juego?venga hombre,a poco que lleves en este mundillo ya sabras como funciona esto.

No me creo que eso sea alpha, será beta en todo caso, lo que sí que es posible es que ahora estén sacandole partido a los 8 gb de ram, entonces algo de mejoría sí que se verá, pero yo ya no me espero nada mucho mejora.

PD: he visto algo de popping cuando se deslizaba por el cable hacia los hierbajos y me ha dolido la vista, espero que lo arreglen.


A ver.

La demo que mostraron en el E3, es la que está en fase pre-alpha, no el juego.
Las demos para las presentaciones , se planifican con muchos meses de antelación para dejarlo lo más pulido posible ( dentro de la fase en la que se encuentre ) y que no pegue el cantazo padre cuando se presentan en sociedad porque mucha gente de a pie que ve la presentación y van a la feria a probarlos , no entienden ni papa de términos fases alpha , optimización , popping , tearing y demás jerga tecnológica , de ahí que estas demos tengan que causar una buena impresión ( dentro de lo posible ) para que los comentarios de esta gente sean positivos entre las masas.

Lo que estaba prácticamente terminado era el modo historia y ya estaban trabajando de lleno en el multiplayer. Lo último es la fase de optimización y pulido de bugs.

De aquí a que salga el juego , estos de Guerrilla le van a meter un buen meneo al juego con los devkits definitivos que llegan este mes.

En todos los Killzone , siempre ha habido un notable upgrade desde que se presentan prematuramente en las ferias hasta que se ponen a la venta.

Saludos.
oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.


que se lo digan a microsoft fuente externa y me han petado ya 2 xbox una fat y una slim y eso que estaban en lugares ventilados
oscar_fv escribió:las consolas son para estar en un sitio siempre, puedes de vez en cuando cambiarlas de casa de acuerdo, pero no lo vas a hacer cada 2 horas como para que te moleste la fuente de alimentacion, en la misma caja en la que llevas la consola llevas la fuente y punto. Si sacan la fuente sacan calor.


Cada uno con SU consola hace lo que quiere, ¿no? Pues eso, que cuanto más cómodo por si a alguien le viene bien, mejor que lo incómodo.

A mí cuando me he llevado alguna consola con fuente interna a casa de un amigo me ha venido muy bien el que tuviera fuente interna; con la 360 por ejemplo, ni me lo planteo porque tendría que sacar el mueble de la tele y el lío de cables que hay allí detrás, además de que cuando llegara tendría que volver a ponerlo todo en su sitio. Si a ello le añadieras un Kinect, pues lo que faltaba.
88910 respuestas