PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

*neniyo* escribió:
daymaster escribió:Yo ya tengo mi reserva en amazon españa, al final me sale 329+ 6 de gastos de envio,total 335.

Mas un juego y el psn+ que por lo que veo de los precios en EEUU puede valer 40 euros la supscripcion anual pues me saldra en total "Orientativo".

PS4+juego+PSN anual = 420 y encima Drive club gratis desde el Store,ose me llevo dos juegos jejee jejeje joer que ganas ya, a vr si Sony me da una alegria que mi cumple es el 20 de noviembre.


Como te sale a ese precio?

Soy Canario,no me cobran iva.
thelo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|

Yo tambien creo que tal como está el patio se van a agotar
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
oldplayer escribió:
thelo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|

Yo tambien creo que tal como está el patio se van a agotar


Cuantos habéis reservado¿?
Podrian poner un contador en el hilo para ir sabiendo cuantos de eol ya han hecho la reserva jeje
Yo me he desecho de mi wiiu q la tenia cogiendo polvo y tengo de momento pagada y reservada la consola, rl Battlefield 4, whatchdogs y killzone. Y lo q me queda hasta la salida
Marduk-360 escribió:
oscar_fv escribió:exacto, y en caso de que no haya pack siempre puedes comprar consola y ps+ por separado, te hacen el 15% y ese 15% lo gastas en un juego y listo, te queda en 450, si a mayoresquieres otro juego ya son 500 que es lo que dices tu, yo es que lo tengo muy claro. Entre esto y la garantia que ofrece ECI que sinceramente, no te la ofrece nadie mas, ya se donde la voy a comprar

Eci es el corte inglés, no?


Correcto...... [360º]
thelo escribió:
Kane2 escribió:Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!


La reserva...la pre-reserva seria para "asegurarte" la reserva :)


Ok gracias, pues esperaré "paciente" [+risas]

oscar_fv escribió:
Kane2 escribió:Como al final consiga el 15% de descuento de empleado del ECI (Un familiar mío) + el 15% de descuento por la reserva, me lo voy a gozar XD

Tendría que echar cuentas pero de seguro sería PS4 + PSN+ + 1/2 Juegos y saldría a un precio razonable.

Mi duda es, para el 15% de descuento que se comenta, es necesaria la pre-reserva o solo la reserva? Salu2!

creo que no hace falta ni la reserva, ya que es un 15% que sale en el catalogo de navidad


Mejor aún, es el 15% aplicable a los productos del catálogo. Aún así creo que cuando se acerque el momento, una reserva no estará de más. Habrá que ver si dicen algo más del stock y tal.
pues a mi el drive club no me hace mucha ilusion que me lo regalen jaja preferia un gran turismo ajaja
thelo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|


Como va el asunto nos quedamos los españoles sin ninguna...Yo he reservado en Amazon España y Amazon Uk por si acaso no sale en España primero
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de los juegos no me corre prisa eso si que no se agota , pero la maquina la tengo reservadita ya desde hace tiempo.

Estaria bien poner un contador en algun hilo o este mismo si se puede.

Un saludo ppl [bye]

PD: Es mas no me atrevo a reservar los juegos por que eso de 69.99 no me termina de seducir ,si bajasen a 59.99 ya estariamos hablando de otra cosa.
meliman07 escribió:
thelo escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:¿Creeis que vamos a conseguir nuestra PS4 o se agotaran en el día de su salida?


Yo creo que como va el asunto alguien se quedará sin su ps4 de salida.... :-|


Como va el asunto nos quedamos los españoles sin ninguna...Yo he reservado en Amazon España y Amazon Uk por si acaso no sale en España primero

Yo también la he reservado en Amazon España aunque espero mejores ofertas en otros lados pero por si acaso...
Mi PS4 ya se estará fabricando XD . Según leí estos días las están fabricando masivamente. Yo espero que los que las hayamos reservado no nos quedemos sin ella y podamos disfrutarla en la primera quincena de noviembre. Queda poco!!! [360º]
Creéis que nos darán algún mes de regalo de PS+? Es que pillarme la PS4, BF4 y PS+ a la vez no se si me llegará... [+risas]
meliman07 escribió:Mi PS4 ya se estará fabricando XD . Según leí estos días las están fabricando masivamente. Yo espero que los que las hayamos reservado no nos quedemos sin ella y podamos disfrutarla en la primera quincena de noviembre. Queda poco!!! [360º]


No lo creo, al menos en amazon dice esto:

Imagen

De mi parte en cuanto cambie de tarjeta, me la reservo.

Saludos
alexjrock escribió:
meliman07 escribió:Mi PS4 ya se estará fabricando XD . Según leí estos días las están fabricando masivamente. Yo espero que los que las hayamos reservado no nos quedemos sin ella y podamos disfrutarla en la primera quincena de noviembre. Queda poco!!! [360º]


No lo creo, al menos en amazon dice esto:

Imagen

De mi parte en cuanto cambie de tarjeta, me la reservo.

Saludos


Si la quieren sacar en Diciembre sería absurdo sacarla el 31 de diciembre estando navidad como el periodo de mayores ventas...eso es una fecha tipo como fueron los 599€ que marcaron
AwesomeGuy escribió:Creéis que nos darán algún mes de regalo de PS+? Es que pillarme la PS4, BF4 y PS+ a la vez no se si me llegará... [+risas]


Ten en cuenta que las tiendas hacen ofertas, por ejemplo en el corte ingles te daran un 15%, equivalente a 60 euros, por lo que el plus te sale gratis, todo es mirar.
Pues yo ya reserve y el día que haya que pagar lo haré con tarjeta de crédito a 12 meses sin intereses por que la verdad no creo tener todo el dinero ese día (voy a comprar 3 juegos y otro mando)
Recordad que de salida se podrán descargar algunos juegos F2P como Warframe o PlanetSide 2 y que no hará falta plus para jugar con ellos...
Yo ahorraré el dinero que pueda y lo demas lo financio a un par de meses y listo. Yo aun confio un poco en microsoft y que recule jeje
hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]

Bien, esto significa que son fieles a los precios que han marcado, okey jeje por cierto en que ECI trabajas?
Homer es nuestro idolo en este post [beer]
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]


Gracias por mantenernos informados. A esperar el martes..... [plas]
Yo lo pregunto porque si estuviera cerca de aqui iba a reservarla alli asi se llevaba una comision jeje
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]


Tal vez la primicia es algún pack confirmado?
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]

Buenas!

He estado en el ECI de nervión (sevilla) esta tarde. Digo lo de sevilla no vaya a ser que cada ECI sea un mundo como pasa en MM. Les preguntado por las reservas y eso, y me ham dado un folleto. De ps4 no sale nada pero si para la juan; por reservarla 20€ de descuento en un chequeregalo, si a eso le añadimos el 15%...¿Sabes algo d eso para ps4?
No se si se ha comentado, esto va muy rapido
Saludos
Homer J.Simpson escribió:sobre el mando, yo personalmente hasta que no lo tenga en mis manos no voy a opinar. Para mi el mejor mando de siempre ha sido el dualshock, pero no se.. este es un poco diferente.. habra que probarlo.

Totalmente de acuerdo, aunque las primeras impresiones que he leido son muy positivas.
alexfr89 escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy nos han llegado los precios de algunos accesorios.. ninguna sorpresa:

- dualshock 4 ---- 59,90€
- camara playstation 4 ---- 49,90€

si todo va bien os podré dar una primicia el martes. [burla2]

Buenas!

He estado en el ECI de nervión (sevilla) esta tarde. Digo lo de sevilla no vaya a ser que cada ECI sea un mundo como pasa en MM. Les preguntado por las reservas y eso, y me ham dado un folleto. De ps4 no sale nada pero si para la juan; por reservarla 20€ de descuento en un chequeregalo, si a eso le añadimos el 15%...¿Sabes algo d eso para ps4?
No se si se ha comentado, esto va muy rapido
Saludos

por lo que veo si, cada ECI es un mundo, a mi no me han querido ni hacer la pre-reserva
Eso si,de ps4 no me han dicho nada. Les pedi información y me dieron ese folleto de ofertas en videojuegos, pero ya digo la ps4 no sale, y en xboxone si la reservas te dan el chequeregalo de 20€
alexfr89 escribió:Eso si,de ps4 no me han dicho nada. Les pedi información y me dieron ese folleto de ofertas en videojuegos, pero ya digo la ps4 no sale, y en xboxone si la reservas te dan el chequeregalo de 20€

yo cuando fui pregunté por ambas
alexfr89 escribió:He estado en el ECI de nervión (sevilla) esta tarde. Digo lo de sevilla no vaya a ser que cada ECI sea un mundo como pasa en MM. Les preguntado por las reservas y eso, y me ham dado un folleto. De ps4 no sale nada pero si para la juan; por reservarla 20€ de descuento en un chequeregalo, si a eso le añadimos el 15%...¿Sabes algo d eso para ps4?
No se si se ha comentado, esto va muy rapido
Saludos


si, ese es otro catalogo que ha empezado el dia 14, pero no tiene nada que ver con el de navidad. Y si, sale para reservar la Xbox One, y te dan una tarjeta regalo de 20€ cuando salga a la venta. Pero lo malo que la Xbox One no va a salir en el catalogo de navidad y no tiene el 15%..

saludos
Yo tendré que esperar a que que saquen el catálogo de navidad
Homer J.Simpson escribió:
alexfr89 escribió:He estado en el ECI de nervión (sevilla) esta tarde. Digo lo de sevilla no vaya a ser que cada ECI sea un mundo como pasa en MM. Les preguntado por las reservas y eso, y me ham dado un folleto. De ps4 no sale nada pero si para la juan; por reservarla 20€ de descuento en un chequeregalo, si a eso le añadimos el 15%...¿Sabes algo d eso para ps4?
No se si se ha comentado, esto va muy rapido
Saludos


si, ese es otro catalogo que ha empezado el dia 14, pero no tiene nada que ver con el de navidad. Y si, sale para reservar la Xbox One, y te dan una tarjeta regalo de 20€ cuando salga a la venta. Pero lo malo que la Xbox One no va a salir en el catalogo de navidad y no tiene el 15%..

saludos

Muchas gracias! ;)
Es que digo como en ps4 sea igual, y encima haya 15% pocas cadenas iban a superar esta oferta. Gracias de nuevo por aclararlo, de momento habra que reservarla en ECI.

Un saludo
Habeis leido esta noticia: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/[e32013]-titanfall-en-playstation-no-ha-sido-descartado/1871110/1873950
kodypa escribió:Yo me he desecho de mi Wii U que la tenia cogiendo polvo y tengo de momento pagada y reservada la consola, el Battlefield 4, whatchdogs y killzone. Y lo que me queda hasta la salida

Que tal:
Aún no la reservo pero espero poder en cuanto se abran dichas reservas en mi País. También tengo la Wii U y por NINGÚN MOTIVO me deshago de ella. A mi criterio fue la MAYOR sorpresa este E3 con Mario Kart 8 y aunque el juego sale hasta el 2014, mientras ya está lista y aprovechando la Retrocompatibilidad con el Wii.
Suena interesante los Bundles. Aún tengo que revisar BIEN pero al menos los videos vistos de Killzone: Shadow Fall NO me impresionan tanto. Siento que algo hace falta. Seguiré revisando a ver que tanto mejora.
Red 5 escribió:
kodypa escribió:Yo me he desecho de mi Wii U que la tenia cogiendo polvo y tengo de momento pagada y reservada la consola, el Battlefield 4, whatchdogs y killzone. Y lo que me queda hasta la salida

Que tal:
Aún no la reservo pero espero poder en cuanto se abran dichas reservas en mi País. También tengo la Wii U y por NINGÚN MOTIVO me deshago de ella. A mi criterio fue la MAYOR sorpresa este E3 con Mario Kart 8 y aunque el juego sale hasta el 2014, mientras ya está lista y aprovechando la Retrocompatibilidad con el Wii.
Suena interesante los Bundles. Aún tengo que revisar BIEN pero al menos los videos vistos de Killzone: Shadow Fall NO me impresionan tanto. Siento que algo hace falta. Seguiré revisando a ver que tanto mejora.


No quiero crear polémica, pero ¿sorpresa el MK?, pues la misma que un nuevo Halo o un nuevo Gran Turismo.
pers46 escribió:
Red 5 escribió:
kodypa escribió:Yo me he desecho de mi Wii U que la tenia cogiendo polvo y tengo de momento pagada y reservada la consola, el Battlefield 4, whatchdogs y killzone. Y lo que me queda hasta la salida

Que tal:
Aún no la reservo pero espero poder en cuanto se abran dichas reservas en mi País. También tengo la Wii U y por NINGÚN MOTIVO me deshago de ella. A mi criterio fue la MAYOR sorpresa este E3 con Mario Kart 8 y aunque el juego sale hasta el 2014, mientras ya está lista y aprovechando la Retrocompatibilidad con el Wii.
Suena interesante los Bundles. Aún tengo que revisar BIEN pero al menos los videos vistos de Killzone: Shadow Fall NO me impresionan tanto. Siento que algo hace falta. Seguiré revisando a ver que tanto mejora.


No quiero crear polémica, pero ¿sorpresa el MK?, pues la misma que un nuevo Halo o un nuevo Gran Turismo.

iba a decir lo mismo, lo que me sorprende es que no lo haya sacado de salida esa consola, mas que nada para empezar a vender algo
oscar_fv escribió:Yo ahorraré el dinero que pueda y lo demas lo financio a un par de meses y listo. Yo aun confio un poco en microsoft y que recule jeje

Yo confiaba, pero después de ver todos los fieles devotos a Microsoft que van a pasar por el aro...Es una pena que en el año 2013 con lo fácil que lo tenemos con internet para montar revoluciones, la gente haya olvidado que mandamos nosotros. Si saliera la Xbox One y no vendieran ni una, le daba tal jamacuco a Don Mattrick que despertaba a los ingenieros esa misma noche para que se pusieran a currar y quitar todas las restricciones.
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Yo ahorraré el dinero que pueda y lo demas lo financio a un par de meses y listo. Yo aun confio un poco en microsoft y que recule jeje

Yo confiaba, pero después de ver todos los fieles devotos a Microsoft que van a pasar por el aro...Es una pena que en el año 2013 con lo fácil que lo tenemos con internet para montar revoluciones, la gente haya olvidado que mandamos nosotros. Si saliera la Xbox One y no vendieran ni una, le daba tal jamacuco a Don Mattrick que despertaba a los ingenieros esa misma noche para que se pusieran a currar y quitar todas las restricciones.

eso no va a pasar creo pensandolo bien, confio un poco pero la realidad es la que es, siempre hay fanaticos que van a comprar lo que les venda su compañia preferida. Y no lo entiendo,porque yo no les debo nada a ninguna, es que parece que la gente tiene acciones o algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Red 5 escribió:
kodypa escribió:Yo me he desecho de mi Wii U que la tenia cogiendo polvo y tengo de momento pagada y reservada la consola, el Battlefield 4, whatchdogs y killzone. Y lo que me queda hasta la salida

Que tal:
Aún no la reservo pero espero poder en cuanto se abran dichas reservas en mi País. También tengo la Wii U y por NINGÚN MOTIVO me deshago de ella. A mi criterio fue la MAYOR sorpresa este E3 con Mario Kart 8 y aunque el juego sale hasta el 2014, mientras ya está lista y aprovechando la Retrocompatibilidad con el Wii.
Suena interesante los Bundles. Aún tengo que revisar BIEN pero al menos los videos vistos de Killzone: Shadow Fall NO me impresionan tanto. Siento que algo hace falta. Seguiré revisando a ver que tanto mejora.


NO me digas que un juego que va por su 8 entrega (sin animo de ofender) que ya esta mas visto que el TBO es una gran sorpresa y un ZKSF no lo es tanto , bueno sobre gustos no hay nada escrito , y no voy a ser quien lo critique ya que soy el primero al que titan-fall le parece un lost-planet vitaminado y el resto de la gente dice que es la reostia !!!es que salen mechas¡¡¡¡ !!!huuu hoooo¡¡¡ , como si no los hubiesen visto en su vida pero weno que le vamos a hacer, si el amor es libre y la carne es débil [qmparto] .


Un saludo ppl [bye]
Yo el juego que me compre de salida casi seguro será infamous
oscar_fv escribió:
soyun escribió:
oscar_fv escribió:Yo ahorraré el dinero que pueda y lo demas lo financio a un par de meses y listo. Yo aun confio un poco en microsoft y que recule jeje

Yo confiaba, pero después de ver todos los fieles devotos a Microsoft que van a pasar por el aro...Es una pena que en el año 2013 con lo fácil que lo tenemos con internet para montar revoluciones, la gente haya olvidado que mandamos nosotros. Si saliera la Xbox One y no vendieran ni una, le daba tal jamacuco a Don Mattrick que despertaba a los ingenieros esa misma noche para que se pusieran a currar y quitar todas las restricciones.

eso no va a pasar creo pensandolo bien, confio un poco pero la realidad es la que es, siempre hay fanaticos que van a comprar lo que les venda su compañia preferida. Y no lo entiendo,porque yo no les debo nada a ninguna, es que parece que la gente tiene acciones o algo.


Y yo lo que haría, a parte de lo que dices tu y soyun en lo que estoy totalmente de acuerdo, es en no comprar tampoco PS4 hasta que no quiten el timo de PSN+ obligatorio para el juego online, pero seamos realistas, la gente no lo va a hacer.
Bueno, ya hay pack en EEUU, y por lo que se, los pack no incluyen ningún descuento, porque tienen pack con knak por 459,que seria la suma de 399 + 60.

Después hay pack de ps4+killzone+psn por 499,osea 399+60+40 del plus
Al igual que el batleshiff.

Así que comprarlo conjunto o por separado será lo mismo, pero bueno, para mi es significativo que

Consola+juego+año al psn cuesta lo mismo que la Xbox One pelada.
oscar_fv escribió:Yo el juego que me compre de salida casi seguro será infamous

Pero infamous n9 estara disponible en el dia de lanzamiento no?
Saludos
Es que si hacen ofertas en Packs, creo que Sony ya se estaría pillando los dedos con el precio..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:Yo el juego que me compre de salida casi seguro será infamous


La movida es que no sabemos con exactitud que es lo que tendremos de salida , pero ese que dice me tiene to crazy , pero soy un puto ansias y me comprare mino 5 juegos de salida, entre lo que vaya reservando ahora y etc de aquia que salga me sale esos numeros unos 5.

de salida me imagino que estaran : KZSF,infamous,driveclub,knack y luego tengo mis dudas si junto a estos bf4,ac4,fifa14,nba14 y watch dogs , el resto como destiny y etc no me hago ilusiones que luego duele [buuuaaaa] , pero si por mi fuese con el destiny y el division , creo que tendria para meses que animalada de juegos [mad].
oscar_fv escribió:
pers46 escribió:
Red 5 escribió:Que tal:
Aún no la reservo pero espero poder en cuanto se abran dichas reservas en mi País. También tengo la Wii U y por NINGÚN MOTIVO me deshago de ella. A mi criterio fue la MAYOR sorpresa este E3 con Mario Kart 8 y aunque el juego sale hasta el 2014, mientras ya está lista y aprovechando la Retrocompatibilidad con el Wii.
Suena interesante los Bundles. Aún tengo que revisar BIEN pero al menos los videos vistos de Killzone: Shadow Fall NO me impresionan tanto. Siento que algo hace falta. Seguiré revisando a ver que tanto mejora.


No quiero crear polémica, pero ¿sorpresa el MK?, pues la misma que un nuevo Halo o un nuevo Gran Turismo.

iba a decir lo mismo, lo que me sorprende es que no lo haya sacado de salida esa consola, mas que nada para empezar a vender algo

Que tal:
Sorpresa? Claro. Por eso siempre comento que hay que leer BIEN. Sorpresa es diferente a novedad. Sobre el crear polémica pues no estaría mal el discutir al respecto pero eso es Off topic.
Si algo me sorprendió (al principio) a niveles insospechados es MGS V: The Phantom Pain. Sin embargo, ahora lo considero un "engaña bobos" ya que Kojima sigue diciendo que corre en PC con PS3/XCrap Assets (con ciertos cambios al final) y en PS4 o XCrap se verá mucho mejor... En pocas palabras, no se vera así ni en PS3 ni en PS4?????
Sinceramente el Trailer me TRAUMA pero ya es necesario el verlo corriendo en una consola. De hecho, si llega a verse como los anteriores videos the Ground Zeroes en PS3, simplemente dejaría de lado a TODO lo visto hasta el momento.
Perdonad chicos, alguien me puede decir que juegos va ha ver de salida.
paxama escribió:
oscar_fv escribió:Yo el juego que me compre de salida casi seguro será infamous

Pero infamous n9 estara disponible en el dia de lanzamiento no?
Saludos

aa pues si no esta disponible no se, a ver lo que nos dan y decidiré. Y lo del pago de PS+ eso si que no lo van a quitar, si queremos un servivio igual al gold de xbox, hay que pagar por el, los servidores no se mantienen solos.
oscar_fv escribió:Yo el juego que me compre de salida casi seguro será infamous

Infamous: Second Son es un juego para 2014, quizás para marzo o así, pero ni por asomo de lanzamiento, lo bueno de esto es que será un título mucho mas refinado que los de salida ya que tendrá casi medio año de desarrollo extra.
Saludos!!
P.D. Os dejo un gif genial para ver el gran cambio que supone el nuevo mando respecto al dual shock 3, es casi como si fuera un mando completamente nuevo (puede que de dual shock solo tenga el nombre y un ligero parecido):
Imagen
88910 respuestas