Mi pregunta es : podriais poner vuestras construciones o que habeis visto por internet, que vaian bien y no ocupen mucho espacio?
Gracias por las respuestas!!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
loschencos escribió:Pero no será muy inestable ante las vibraciones? Leeré el foro que apuntas.
Lo veo algo pequeño en la zona de sujección. Yo el mío lo tengo anclado a la mesa del salón,
pero la espalda sufre bastante...
y estaba pensando en construir algo más casero, 115 euros se me hace caro,
para poder jugar sin tener que tener que tenerlo que desmontar.
Gracias por las webs
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.
Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.
Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%
hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.
Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.
Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%
pichuki escribió:hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.
Muy buenas.
Yo ando mirando también el EVO Blanco que me encanta, pero como ya sale mucha pasta, quería preguntar:
¿para el volante oficial de xbox, además del playseat, hay que comprar obligatoriamente el adaptador, o este es solo para que se fije mejor?, es que no me queda muy claro.
Aparte, ¿hay que comprar algo más, o con eso vale?
Salu2
hennrike escribió:Lo mejor es comprar el adaptador (30€) ya que con él el volante queda fijado con 4 tornillos y por lo tanto inamovible, una maravilla. Si no compras el adaptador lo puedes fijar también pero con el propio sistema del volante, que no es muy estable que digamos. Si te decides a comprar el Playseat, y piensas usarlo con el volante de Microsoft te recomiendo el adaptador.
Yo también me he comprado el deslizador del asiento. Si vas a compartir el playseat sobre todo con niños es ideal, ya que puedes mover el asiento como el de un coche de verdad sin la necesidad de ajustar las barras del playseat para ajustarlo a la altura de la persona que juega. Si el playseat lo utilizas tu sólo o lo compartes con algún otro adulto de talla similar no es necesario, pero con niños es ideal.
Para finalizar yo me he hecho el kit completo con la alfombrilla antideslizante. Está muy bien, pero dicho sea el tema, con cualquier alfombra o alfombrilla te puede hacer el mismo efecto. En mi casa tengo mármol, y el playseat directamente sobre el mármol resbala muy ligeramente, es casi inapreciable, pero resbala.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado