Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.419
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Playseat VOLANTE 360

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

XxAdRiFCBxX
Adicto

Playseat VOLANTE 360

Mensajepor XxAdRiFCBxX 11 Abr 2011 13:13

Este hilo lo creo, para que todos dejamos nuestra opinion, sobre la fabricacion de playseats, ahora me e comprado el volante oficial de la 360 ( el descatalogado ).
Mi pregunta es : podriais poner vuestras construciones o que habeis visto por internet, que vaian bien y no ocupen mucho espacio?

Gracias por las respuestas!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen

ErChiky
De adicto nada!!!

Mensajepor ErChiky 11 Abr 2011 15:17

Yo tengo el weel stand pro y me va de lujo. Además ta da la opción a que te sea compatible con los logitech de ps3. Aquí te dejo la web dónde me lo pillé yo. Es de total confianza y espero que no se considere como spam, simplemente lo pongo porque es el que tengo yo y estoy bastante contento con el.

http://www.wheelstandpro.com/

EDITO: Aquí también tienes un hilo dedicado al soporte : http://www.elotrolado.net/hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Saludos [bye]
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

loschencos
Novato

Mensajepor loschencos 11 Abr 2011 19:31

Pero no será muy inestable ante las vibraciones? Leeré el foro que apuntas.
Lo veo algo pequeño en la zona de sujección. Yo el mío lo tengo anclado a la mesa del salón,
pero la espalda sufre bastante...
y estaba pensando en construir algo más casero, 115 euros se me hace caro,
para poder jugar sin tener que tener que tenerlo que desmontar.

Gracias por las webs

ErChiky
De adicto nada!!!

Mensajepor ErChiky 11 Abr 2011 20:37

loschencos escribió:Pero no será muy inestable ante las vibraciones? Leeré el foro que apuntas.
Lo veo algo pequeño en la zona de sujección. Yo el mío lo tengo anclado a la mesa del salón,
pero la espalda sufre bastante...
y estaba pensando en construir algo más casero, 115 euros se me hace caro,
para poder jugar sin tener que tener que tenerlo que desmontar.

Gracias por las webs

Yo la verdad es que no he tenido ningún problema. Yo pensaba lo mismo, que no iva a aguantar, pero para nada es así. Lo tengo usado tanto para el volante oficial de 360 como para el logitech oficial del gt5 y en ambos va de lujo.

En cuanto a desmontar, se pliega parecido a cómo se pliega un planchero, y lo puedes guardar incluso debajo de la cama.

Saludos [bye]
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

XxAdRiFCBxX
Adicto

Mensajepor XxAdRiFCBxX 11 Abr 2011 21:17

por cuanto sale ( € ) ?
Imagen

hennrike
Adicto

Mensajepor hennrike 30 May 2011 21:16

Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.

Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%

chilo77
Adicto

Mensajepor chilo77 30 May 2011 21:52

hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Me he comprado además el deslizador del asiento consiguiendo así que funcione el asiento como el de un coche. Así, si se sube otra persona que necesita más o menos distancia a los pedales puede mover el asiento sin necesidad de tocar los ajustes de las barras metálicas.

Si os lo podeis permitir, teneis sitio, y os deja la WAT, os lo recomiendo al 100%

enhorabuena por tu adquisicion, yo juego en una mesa que me compre en el ikea y una silla del salon jejeje, y la espalda si que sufre bastante pero me va muy bien con ese sistema

pichuki
Adicto

Mensajepor pichuki 15 Jun 2011 16:52

hennrike escribió:Yo me acabo de comprar el Playseat Evolution, y la verdad, es una maravilla. Muy buenos materiales, muy rigido, el adaptador para el volante de la xbox360 va perfecto ya que el volante queda atornillado y fijo. Vamos, estoy encantado.

Muy buenas.

Yo ando mirando también el EVO Blanco que me encanta, pero como ya sale mucha pasta, quería preguntar:

¿para el volante oficial de xbox, además del playseat, hay que comprar obligatoriamente el adaptador, o este es solo para que se fije mejor?, es que no me queda muy claro.

Aparte, ¿hay que comprar algo más, o con eso vale?

Salu2
Imagen

hennrike
Adicto

Mensajepor hennrike 15 Jun 2011 21:06

pichuki escribió:

Muy buenas.

Yo ando mirando también el EVO Blanco que me encanta, pero como ya sale mucha pasta, quería preguntar:

¿para el volante oficial de xbox, además del playseat, hay que comprar obligatoriamente el adaptador, o este es solo para que se fije mejor?, es que no me queda muy claro.

Aparte, ¿hay que comprar algo más, o con eso vale?

Salu2

Lo mejor es comprar el adaptador (30€) ya que con él el volante queda fijado con 4 tornillos y por lo tanto inamovible, una maravilla. Si no compras el adaptador lo puedes fijar también pero con el propio sistema del volante, que no es muy estable que digamos. Si te decides a comprar el Playseat, y piensas usarlo con el volante de Microsoft te recomiendo el adaptador.

Yo también me he comprado el deslizador del asiento. Si vas a compartir el playseat sobre todo con niños es ideal, ya que puedes mover el asiento como el de un coche de verdad sin la necesidad de ajustar las barras del playseat para ajustarlo a la altura de la persona que juega. Si el playseat lo utilizas tu sólo o lo compartes con algún otro adulto de talla similar no es necesario, pero con niños es ideal.

Para finalizar yo me he hecho el kit completo con la alfombrilla antideslizante. Está muy bien, pero dicho sea el tema, con cualquier alfombra o alfombrilla te puede hacer el mismo efecto. En mi casa tengo mármol, y el playseat directamente sobre el mármol resbala muy ligeramente, es casi inapreciable, pero resbala.

pichuki
Adicto

Mensajepor pichuki 16 Jun 2011 15:50

hennrike escribió:Lo mejor es comprar el adaptador (30€) ya que con él el volante queda fijado con 4 tornillos y por lo tanto inamovible, una maravilla. Si no compras el adaptador lo puedes fijar también pero con el propio sistema del volante, que no es muy estable que digamos. Si te decides a comprar el Playseat, y piensas usarlo con el volante de Microsoft te recomiendo el adaptador.

Yo también me he comprado el deslizador del asiento. Si vas a compartir el playseat sobre todo con niños es ideal, ya que puedes mover el asiento como el de un coche de verdad sin la necesidad de ajustar las barras del playseat para ajustarlo a la altura de la persona que juega. Si el playseat lo utilizas tu sólo o lo compartes con algún otro adulto de talla similar no es necesario, pero con niños es ideal.

Para finalizar yo me he hecho el kit completo con la alfombrilla antideslizante. Está muy bien, pero dicho sea el tema, con cualquier alfombra o alfombrilla te puede hacer el mismo efecto. En mi casa tengo mármol, y el playseat directamente sobre el mármol resbala muy ligeramente, es casi inapreciable, pero resbala.

juer, muchas gracias por la respuesta, me has aclarado unas cuantas cosas. El problema es que veo que el adaptador de la xbox no lo tienen en stock, y mucho me temo que puede tener que ver el hecho de que se ha dejado de fabricar el volante, por eso me daba miedo que si pillaba el playseat sin adaptador, me lo tuviera que construir yo... :)

El resto de momento (por tema económico) no lo puedo pillar, pero como solo lo voy a usar yo, tampoco me importa mucho.

Pues lo dicho, gracias.
Salu2
Imagen

Siguiente

Volver a General