Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530

1, 2, 3
Hola

Me gustaría alguien que tuviera un plasma Full HD Samsung de 51'' que me diera su opinión.

He visto funcionando un LG 50'' (50PV250 o 50PV350 por unos 575€) y el Smasung 51'' (PS51D530 por 600€). El LG tiene más funcionalidades, como MKV por USB, pero el Samsung tiene una pulgada más y desde mi punto de vista se ve mejor, por lo menos a mi me gusta más. El Panasonic de 50'' lo he descartado porque es más grande y no cabe (espacio de 120cm).

Por favor, nada de polémicas de que si LED mejor que Plasma o viceversa, solo opiniones de primera mano.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas
pacaja escribió:si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas



Gracias, tengo plasma desde hace años y se perfectamente de lo que va. ¿Alguien que tenga Plasma Samsung FullHD 51'' que cuente que tal le va? Quiero saber cosas que no se pueden probar en un centro comercial, si hace zumbido, si se calienta mucho, etc.

Un saludo
En forodvd tienes un hilo con unas pocas entradas a lo mejor si preguntas ahí te pueden dar una buena referencia sobre este modelo

http://www.forodvd.com/tema/102026-plasma-samsung-d530/

Aunque no sea la misma tele tienes una rewiew de la D550,es el equivalente de la D530 pero con 3D, en hdtvtest.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 221412.htm
Gracchus escribió:Aunque no sea la misma tele tienes una rewiew de la D550,es el equivalente de la D530 pero con 3D, en hdtvtest.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 221412.htm


Gracias, me ha servido de mucho, no encontraba ninguna review. Desde mi punto de vista no merece la pena pagar más de 150€ por dos HDMIs más y el 3D, porque además la conectividad LAN en el 550 está de adorno, aunque esto por supuesto es cuestión de gustos. Para mi el 3D en TV o Cine existirá cuando no haya que ponerse gafas, que no creo que falte mucho, y desde luego los equipos que estamos comprando hoy no lo soportarán. Me voy a comprar la PS51D530.

Gracias de nuevo a todos
pacaja escribió:si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas

Hombre lo de los quemados es relativo, mientras no dejes una imagen estática durante mucho tiempo (muchas horas) es realmente difícil quemar un plasma de hoy en día.

La nitidez del plasma es superior a la del LED y yo antes que LG me pillo panasonic sin dudar (una pena que no te quepa).


Saludos
dark_hunter escribió:La nitidez del plasma es superior a la del LED y yo antes que LG me pillo panasonic sin dudar (una pena que no te quepa).


Saludos


Por favor, no entremos por ahí que ya he visto como terminan muchos hilos. Yo ya he tomado la decisión. acertada o equivocada, de comprar plasma. A lo mejor es porque me he acostumbrado o por que me ha ido bien, no me gusta como se ven las otras, y ojo que creo que han mejorado y que los plasmas de hoy son peores que los de hace 5 años, proporcionalmente al ahorro en consumo.

Un saludo y a ver si tengo suerte y me sale buena.
estaremos deacuerdo que el mejor plasma no le llega a la suela de los zapatos al mejor led que en mi opinion es el 8000 de samsung, las plasmas han vuelto un poco por el tema 3d y la velocidad de refresco pero no nos engañemos es una tecnologia superada como los coches gasolina a los diesel ya todos los diesel son mejores
Me rindo, por favor que se cierre el hilo. Cuando quiera abrir un hilo de plasma vs led os aviso.
Hoy estuve dando una vuelta y vi la tele que te interesa a 600 Euros en el Darty :O .La verdad es que a ese precio es una gran compra,el año pasado el c550 no bajaba de 750-800 en ningún lado ni siquiera en tiendas on line.

http://www.darty.es/e_commerce/TV-Plasm ... 6-c-57.htm

Si te la compras se agradecerán tus impresiones.Ánimo y suerte con la compra
Gracchus escribió:Hoy estuve dando una vuelta y vi la tele que te interesa a 600 Euros en el Darty :O .La verdad es que a ese precio es una gran compra,el año pasado el c550 no bajaba de 750-800 en ningún lado ni siquiera en tiendas on line.

http://www.darty.es/e_commerce/TV-Plasm ... 6-c-57.htm

Si te la compras se agradecerán tus impresiones.Ánimo y suerte con la compra


Sí, ahí es donde la tenía vista y la compré ayer, me la traerán el lunes o el martes. He tenido suerte y por casualidades de la vida me han hecho un 10% adicional, por lo que se ma ha quedado en 539,10€ puesta en casa.

Cuenta con ello, pongo unas fotos y cuento mis impresiones la semana que viene.

Un saludo
Que tal la tele, puedes hacer un analisis?. Estoy pensando muy seriamente comprarlo.

¿Como a sido lo del descuento?, cuenta, cuenta...

Un saludo.
Todavía no la he recibido, cuando la vi en el Fnac me gustó mucho como se veía, mejor que la LG desde mi punto de vista, a ver que tal en casa.

Lo del 10% adicional es por un acuerdo de colectivos que ha firmado la empresa en la que trabajo con Darty, por la que a los empleados nos hacen un 5% en informática, PDA y Tablets, y un 10% en el resto.

Lo dicho, cuando me la traigan, espero que hoy o mañana, pondré alguna foto y comentaré.

Un saludo
Que suerte, ya nos contarás, que estoy ya con el dinerito preparado... :)
es fiable la web? es decir www.darty.es

airmalaga seria un gran favor que me informaras cuando puedas de que tal te a ido la compra, por lo que visto hay que ser de la zona de alguna tienda para que te envien el articulo, un saludo.
Si, es fiable, dispónen también de tienda física en muchas ciudades.

Me gustaría dar mi opinón acerca de del televisor Samsung, Lg y Panasonic que finalmente he comprado. Esta mañana medio día he ido casi convencido a comprar el plasma Samsung del compañero en la tienda física Darty de Puerto Venecia en Zaragoza, pero tras ver también el Lg que se encuentra al mismo precio he cambiado de parecer, a mi gusto la Lg tenía mejor contraste, ya decidido a comprar y pasar por caja el vendedor me a dicho que no tenía unidades y que el jueves estaría, asi que nada... Le he dicho que gracias pero que iba a aprovechar para pensarlo, acto y seguido he ido a MediaMarkt que estaba al otro lado de la calle y hay he visto el Plasma de Panasonic TX-P50U30E a 599€, con la expansión de garantía han sido al final +59€, el contraste me ha parecido muy bueno, estando la tv entre dos de LED me a parecido mas que aceptable, no obstante también es verdad que la película era de dibujos animados y en el otro comercio era alta definición 1080p de documental, tras esta impresión y las opiniones que he podido recopilar por internet, finalmente a sido este último aunque el Lg me a gustado también, el que menos el Samsung, siento decirlo... pero mi apreciación a sido la menos positiva. Por lo que me a explicado el vendedor del primer comercio, Samsung lo que mejor hace es LED y Panasonic plasma.

Estas son mis primeras impresiones, decir tambien dos cosas mas, que la Lg es muy completa en cuanto a conexiones, con usb inclusive que reproduce mkv, que Samsung y Panasonic son muy diáfanas en esto último y que me queda por probar si en la mía el lector de tarjetas reproduce formatos de video... Que intuyo que si.


Espero haber sido de utilidad. Un saludo... [360º]
Enhorabuena por tu compra, lo importante es quedarse contento. Yo la estuve viendo pero para mi la Panasonic no era una opción porque de las tres, es la única que mide más de 120cm que es el espacio que tengo en el mueble.

Yo tengo un Plasma LG desde hace 5 años, y estoy supercontento, pero entre el 50PV250 o 50PV350 y el PS51D530 a mi me gustó más el samsung, cuestión de gustos.

mike022 escribió:es fiable la web? es decir http://www.darty.es

airmalaga seria un gran favor que me informaras cuando puedas de que tal te a ido la compra, por lo que visto hay que ser de la zona de alguna tienda para que te envien el articulo, un saludo.


Como ya te han dicho, quedate tranquilo que es una multinacional, como si la hubieras comprado en Mediamarkt. Puedes tener problemas, como con cualquier compra, pero lo normal es que no y desde luego no se van a quedar con tu dinero y no te van a enviar nada.

Un saludo y ya postearé cuando la reciba
mike022 escribió:es fiable la web? es decir http://www.darty.es

airmalaga seria un gran favor que me informaras cuando puedas de que tal te a ido la compra, por lo que visto hay que ser de la zona de alguna tienda para que te envien el articulo, un saludo.


Como ya te han dicho, quedate tranquilo que es una multinacional, como si la hubieras comprado en Mediamarkt. Puedes tener problemas, como con cualquier compra, pero lo normal es que no y desde luego no se van a quedar con tu dinero y no te van a enviar nada.

Un saludo y ya postearé cuando la reciba[/quote]


muchas gracias!!! pocierto me llamaron de la tienda pa confirmarme que no podian venderla por 599 euros como ponia en la web, han subido hoy mismo el precio a 649 Euros la coji por los pelos.
mike022 escribió:
mike022 escribió:es fiable la web? es decir http://www.darty.es

airmalaga seria un gran favor que me informaras cuando puedas de que tal te a ido la compra, por lo que visto hay que ser de la zona de alguna tienda para que te envien el articulo, un saludo.


Como ya te han dicho, quedate tranquilo que es una multinacional, como si la hubieras comprado en Mediamarkt. Puedes tener problemas, como con cualquier compra, pero lo normal es que no y desde luego no se van a quedar con tu dinero y no te van a enviar nada.

Un saludo y ya postearé cuando la reciba



muchas gracias!!! pocierto me llamaron de la tienda pa confirmarme que no podian venderla por 599 euros como ponia en la web, han subido hoy mismo el precio a 649 Euros la coji por los pelos.[/quote]

A mi el vendedor me dijo que si me la dejaba a 599€, le explique que el envío desde la web era gratuito y se puede pagar contrarreembolso, llamo por telefono a no se donde, supongo que a la central y me dijo que si, que a 599€..... :-?
Sí, es que ha subido 50€, a mi me han respetado el precio pero ahora vale 650€, me lo han entregado hoy. Mis primeras impresiones:

Me ha impresionado el tamaño de la caja, de verdad que pensaba que no iba a caber en el hueco de 120cm que tengo. Como decía me ha costado 539,10€ puesto en casa
Imagen

Así quedaba en el hueco mi LG HD Ready de 42 que tanto he disfrutado durante 5 años, me lo llevo a seguir dándole traya a un apartamento
Imagen

Al lío, en la conectividad se vé que es gama baja, dos HDMI, un euroconector, la entrada de antena, salida de auriculares, un slot Commun Interface para tarjeta y el USB para foto y música. No VGA, óptica, componentes, etc.
Imagen

A donde iba que a mi me gusta más como se ve éste que los LG de su segmento, en TDT SD yo le pondría un 7 teniendo en cuenta que es un Full HD
Imagen

Y en TDT HD o SAT HD la foto no le hace justicia, se caen dos lagrimones, espectacular
Imagen

Es muy silencioso, delgado y parece que no se calienta mucho para ser un plasma. Son primeras impresiones, cuando lleve más días con él añadiré algún comentario más si es digno de mención.

Un saludo a toda la comunidad
Que lo disfrutes, si encuentras algo más digno de mención coméntalo por aquí.
Gracias, cuenta con ello. De momento muy contento con la compra.

Un saludo
impresionante la tele tube suerte como airmalaga y llege a cojerla por 539,10 en casa jejeje muchas graciasss por los consejos y gracias a ti airmalaga.
Buenas.

¿Puedes decirnos si la TV reproduce MKV's?

Saludos y gracias.
airmalaga escribió:El LG tiene más funcionalidades, como MKV por USB, pero el Samsung tiene una pulgada más



airmalaga escribió:Interface para tarjeta y el USB para foto y música.


No. Solo mp3 y jpg. Tambien para actualizar el firm y para backup de lista de canales TDT.

Un saludo
Una ultima pregunta.

Imagino que el TDT que lleva sintoniza canales en HD, ¿no?

Saludos y gracias. Por cierto, a ese precio creo que es una compra co*onuda.
Por supuesto, TDT HD, ahora mismo viendo 300 en TVE HD. Añado que he descubierto hoy que tambien tiene PIP.

Un saludo
airmalaga escribió:
airmalaga escribió:El LG tiene más funcionalidades, como MKV por USB, pero el Samsung tiene una pulgada más



airmalaga escribió:Interface para tarjeta y el USB para foto y música.


No. Solo mp3 y jpg. Tambien para actualizar el firm y para backup de lista de canales TDT.

Un saludo

a lo mejor modificando el fw o entrado en modo servicio te deja reproducir videos
Cuando compré sabía que solo reproducía JPG y MP3, yo tengo un equipo multimedia y la verdad es que me da igual. No creo que saquen un firm que lo añada, de hecho lo he actualizado con el último que es de hace unos días y no lo añade.

Un saludo
Alguien me puede recomendar entre este modelo PS51D530 y el Panasonic 50U30. Estoy en un dilema, en diseño gana Samsung pero no se si compensa.


Gracias y un saludo.
nembrod escribió:Alguien me puede recomendar entre este modelo PS51D530 y el Panasonic 50U30. Estoy en un dilema, en diseño gana Samsung pero no se si compensa.


Gracias y un saludo.


Mi consejo es que te vayas a un fnac, mediamarkt, worten, etc, los veas funcionando y decidas por ti mismo, que fue lo que hice yo, porque para gustos los colores. Ojo con el espacio que tengas porque el Panasonic es más de 5 cm más ancho que el samsung a pesar de tener una pulgada menos, porque tiene más mueble.

Un saludo y suerte en la compra
Consola o pc has probado? Más que nada por ver como va de input lag y de retenciones...

Gracias y un saludo
Hola foro!,

Llevo leyendo elotrolado una barbaridá de tiempo, pero no ha sido hasta hoy que he necesitado registrarme, para postear en este tema :)

airmalaga escribió:Al lío, en la conectividad se vé que es gama baja, dos HDMI, un euroconector, la entrada de antena, salida de auriculares, un slot Commun Interface para tarjeta y el USB para foto y música. No VGA, óptica, componentes, etc.


AIRMALAGA, ¿no tiene salida óptica la D530???
Según http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS51D530A5WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification la debería llevar en el lateral (en redcoon pone lo mismo). Me interesa saberlo porque la necesitaría conectar a un receptor A/V para sacar el sonido por altavoces de columna.
Según esa web (en especificaciones) también tiene entrada por componentes, ¿no es verdad?, aunque esto me interesa menos, lo que me interesa es la salida óptica de audio.

Estaba interesado en una Panasonic, pero visto el lío que hay montado este año con las manchas verdes, y que la gente recomienda estos plasmas de Samsung, pues estoy mirando este.

¿Qué tal las primeras 2 semanas con la D530?, ¿has jugado con ella, que te veo un mando de juego en la imagen?, ¿alguna retención?, la imagen cojonuda no?, ¿refleja mucho?. El tema del input lag también me interesa mucho!
¿Qué tal el contenido en 4:3?, que no me gusta estirar la imagen... ¿quedarían retenciones por las barras laterales?

Otra cosilla AIR, mira este post http://www.forodvd.com/tema/95144-plasma-samsung-ps-d450-2011-a/index109.html#post947549. En la Samsung D450 puedes entrar al menú de servicio, decir que es una D550 y se activa la función "Cinema Smooth", las de red y alguna cosilla más. Podrías probar si en la D530 también funciona.

Y otra más, ¿consume mucho esta D530 de 51"?, comparada con un LED de 42" que suelen consumir unos 100Wh... ?

Gracias y saludos al foro!!!
hyogga escribió:Consola o pc has probado? Más que nada por ver como va de input lag y de retenciones...

Gracias y un saludo


Sí, y la retención es la normal de un plasma, se marca poco y además al poco se va. Para consola tiene un modo llamado "juego" que mejora el input lag, para mi gusto es bueno.



Davey escribió:Hola foro!,

Llevo leyendo elotrolado una barbaridá de tiempo, pero no ha sido hasta hoy que he necesitado registrarme, para postear en este tema :)


Bienvenido. Has hecho bien, es una comunidad a la que vale la pena pertenecer



Davey escribió:
airmalaga escribió:Al lío, en la conectividad se vé que es gama baja, dos HDMI, un euroconector, la entrada de antena, salida de auriculares, un slot Commun Interface para tarjeta y el USB para foto y música. No VGA, óptica, componentes, etc.


AIRMALAGA, ¿no tiene salida óptica la D530???
Según http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS51D530A5WXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification la debería llevar en el lateral (en redcoon pone lo mismo). Me interesa saberlo porque la necesitaría conectar a un receptor A/V para sacar el sonido por altavoces de columna.
Según esa web (en especificaciones) también tiene entrada por componentes, ¿no es verdad?, aunque esto me interesa menos, lo que me interesa es la salida óptica de audio.


Pues debe ser una errata, no tiene ni salida óptica de sonido ni entrada de componentes. He mirado el manual y tampoco dice nada. De todas las formas les he enviado un correo a los de Samsung a ver que me dicen.



Davey escribió:¿Qué tal las primeras 2 semanas con la D530?, ¿has jugado con ella, que te veo un mando de juego en la imagen?, ¿alguna retención?, la imagen cojonuda no?, ¿refleja mucho?. El tema del input lag también me interesa mucho!


Ya he contestado al compañero. De reflejo lo normal de un plasma también, no es un espejo pero tampoco es una LCD. En mi salón con orientación sur, se ve perfectamente durante el día.



Davey escribió:¿Qué tal el contenido en 4:3?, que no me gusta estirar la imagen... ¿quedarían retenciones por las barras laterales?



Pues desde el menú puedes pasar las líneas de gris a negro. Yo las tengo en negro y no me hacen retención, también es verdad es que contenido en 4:3 yo veo muy poco (hay ya muy poco)


[
airmalaga escribió:Otra cosilla AIR, mira este post http://www.forodvd.com/tema/95144-plasma-samsung-ps-d450-2011-a/index109.html#post947549. En la Samsung D450 puedes entrar al menú de servicio, decir que es una D550 y se activa la función "Cinema Smooth", las de red y alguna cosilla más. Podrías probar si en la D530 también funciona.


Para que aparezca esa opción la fuente por HDMI tiene que se 24Hz, yo lo tengo con un mediacenter a 1080p a 60Hz, no me aparece, imagino que existe pero no te lo puedo asegurar.



Davey escribió:Y otra más, ¿consume mucho esta D530 de 51"?, comparada con un LED de 42" que suelen consumir unos 100Wh... ?


Seguro que consume menos que la LG que tenía antes, no he recibido ninguna factura, pero el fabricante dice que 153W con brillo medio y un máximo de 250W con 0,40w en StandBy



Espero haberos ayudado. Un saludo a toda la comunidad
airmalaga escribió:Pues debe ser una errata, no tiene ni salida óptica de sonido ni entrada de componentes. He mirado el manual y tampoco dice nada. De todas las formas les he enviado un correo a los de Samsung a ver que me dicen.

Joder, pues que no tenga salida óptica es una cagada seria, sobre todo teniendo en cuenta que la D450 sí la tiene. Tengo un conjunto de columnas que me costaron 1000€ y no tengo ganas de escuchar la TDT por los cutre-altavoces de una tele plana...
¿No lleva NINGUNA salida de audio?, ni coaxial L/R o jack 3.5mm para auriculares?, cualquiera de las 2 me valdría, tengo un adaptador de jack 3.5mm a coaxial L/R que entra al receptor a/v.

Le tengo ganas a esta tele, pero me gustaría enterarme de las salidas de audio primero, porque no tengo ganas de comprarme un decodificador externo para poder escuchar la tele por los altavoces...

Saludos y gracias!
Davey escribió:
Pues debe ser una errata, no tiene ni salida óptica de sonido ni entrada de componentes. He mirado el manual y tampoco dice nada. De todas las formas les he enviado un correo a los de Samsung a ver que me dicen.
Joder, pues que no tenga salida óptica es una cagada seria, sobre todo teniendo en cuenta que la D450 sí la tiene. Tengo un conjunto de columnas que me costaron 1000€ y no tengo ganas de escuchar la TDT por los cutre-altavoces de una tele plana...
¿No lleva NINGUNA salida de audio?, ni coaxial L/R o jack 3.5mm para auriculares?, cualquiera de las 2 me valdría, tengo un adaptador de jack 3.5mm a coaxial L/R que entra al receptor.

Le tengo ganas a esta tele, pero me gustaría enterarme de las salidas de audio primero, porque no tengo ganas de comprarme un decodificador externo para poder escuchar la tele por los altavoces...

Saludos y gracias!



¿No vale de componentes?.
Global_Smiley escribió:¿No vale de componentes?.

¿Pero componentes no es una conexión de vídeo (RGB)?, yo estoy hablando de salida de audio...
Componentes son varias conexiones, la roja y la blanca creo que corresponden al sonido.
Global_Smiley escribió:Componentes son varias conexiones, la roja y la blanca creo que corresponden al sonido.

Ahm, pensé que te referías a componentes RGB. Yo, en mi post anterior, me referí a ella como "coaxial L/R", aunque en realidad parece llamarse RCA (http://en.wikipedia.org/wiki/RCA_connector).

No me deja poner imágenes por ser nuevo, así que pongo un enlace a una imagen de un cable RCA:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/91/Composite-cables.jpg/250px-Composite-cables.jpg

Pues sí me valdría, lleva salida de audio roja y blanca la D530?

¿Y jack de 3.5mm para auriculares? También me valdría... ilustro, jack 3.5mm es el conector donde se conecta este cable:
http://bin.ilsemedia.nl/m/m1gy36pw1uja.jpg

EDITO: veo que en la pág. 2 de este hilo, airmalaga ha dicho que sí que lleva conexión de auriculares.
airmalaga, si me lo confirmas creo que me la voy a pillar, porque con un cable como este que tengo la podría conectar al receptor A/V --> https://www.computercableinc.com/ccinc/images/CABLE-Audio-Y-Splitter-2-RCA-Male-to-1-3-5mm-Female-Cwholesale.jpg
¿Qué tipo de conexión de auriculares es la que lleva?, 3.5mm, 2.5mm ó 6.35mm?

Gracias!
Davey escribió:EDITO: veo que en la pág. 2 de este hilo, airmalaga ha dicho que sí que lleva conexión de auriculares.
airmalaga, si me lo confirmas creo que me la voy a pillar, porque con un cable como este que tengo la podría conectar al receptor A/V --> https://www.computercableinc.com/ccinc/images/CABLE-Audio-Y-Splitter-2-RCA-Male-to-1-3-5mm-Female-Cwholesale.jpg
¿Qué tipo de conexión de auriculares es la que lleva?, 3.5mm, 2.5mm ó 6.35mm?

Gracias!


Sí, lleva salida de auriculares, Jack stereo de 3,5.

Respecto a la conexión de Componentes en si mismo no lleva audio, son tres conectores RCA para video por componentes, lo que ocurre es que habitualmente añaden dos RCA adicionales para entrada de audio stereo. Alcanza hasta 720p y esta TV aunque en las especificaciones diga lo contrario no la trae.

Una buena noticia, aunque el USB en principio es para mp3 y jpg, he conseguido reproducir vídeo (mkv incluido) engañando a la tele, cambiando el modelo de 530 a 550 en el menu de servicio. Aunque en mi caso lo voy a utilizar poco, ahora en el menú del USB hay una tercera opción de vídeo:

Imagen

Un saludo

6.jpg (98.25 KB)

Nueva Opción menú USB (Vídeo)
airmalaga escribió:he conseguido reproducir vídeo (mkv incluido) engañando a la tele, cambiando el modelo de 530 a 550 en el menu de servicio.

Pues cojonuda la noticia, aunque yo también lo usaría poco porque la pienso conectar por HDMI al PC para ver pelis y series. Puede que la 550 tenga alguna ventaja más controlada por software respecto a la 530...
Davey escribió:Puede que la 550 tenga alguna ventaja más controlada por software respecto a la 530...



En eso estoy, intentando hacer funcionar un pen Wifi USB para poder reproducir contenidos servidos por DLNA, que eso si es más interesante, al menos para mi. De momento me ha aparecido el menú de Red que antes no existía.

Un saludo
airmalaga escribió:En eso estoy, intentando hacer funcionar un pen Wifi USB para poder reproducir contenidos servidos por DLNA, que eso si es más interesante, al menos para mi. De momento me ha aparecido el menú de Red que antes no existía.

Un saludo

Puede que estos dos enlaces te den una pista:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s770
http://forums.redflagdeals.com/merged-samsung-wis09abgn-clone-wifi-adapter-sale-factorydirect-14-99-a-1000151/
Parece que el chipset wifi compatible con estas tv's es el Ralink RT2870. Quizá buscando algún pen wifi con este chipset la cosa funcione. En el hilo de EOL apuntan algunos a 15 leuros...

¿Entre los nuevos menús que te han aparecido no estará el menú 3D, no? [burla2]

Otra cosa, veo en la review de hdtv test de la primera página de este hilo que la D550 tiene un input lag para juegos de 16ms/31ms según modo juego/modo normal. ¿Es mucho 16ms para jugar??
Davey escribió:¿Entre los nuevos menús que te han aparecido no estará el menú 3D, no? [burla2]



Jajaja, no, eso es hard. Está en el menú de servicio, oculto, pero no en el menú de usuario. Le he puesto un canal 3D y ni se entera.

A ver si encuentro un pincho que lo reconozca, por circustancias que no vienen a cuento tengo la posibilidad de probar unos pocos sin comprar. El clon probado es el conceptronic C300RU version 2, pero ya solo venden la V3 que cambia el chipset.

Os digo algo.
Yo estoy a la espera del envio de la TV , hice la compra el día 17 }:/ en la web de darty .
He estado buscando sobre el tema de adaptadores WIFI y parece ser que buscar modelos en concreto está jodido el tema . Me he topado con esto : http://wiki.samygo.tv/index.php5/Using_ ... es_with_TV
Que básicamente es cambiar el PID/VID del adaptador wifi con chips Rt compatibles.
Uno de los adaptadores que sale en la wiki se vende por amazon.es : http://www.amazon.es/D-Link-DWA-125-M%C ... B002IJHTE6
A ver si alguien puede probarlo.
En avsforum (http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1339743) han conseguido desbloquear el menú de calibración avanzada en la D550 cambiando el modelo en el menú de servicio a "D7000". Dicen que la D550 tiene el mismo panel que la D7000, mucho más cara.

El panel de la D530 también es el mismo según parece, ¿funcionará la calibración avanzada con la D530 también?
Alguien sabe que tal se ve el modelo HD ( a secas ) de 43 " en 3d?
Hola a todos, hace un par de dias compré este modelo en MM y me he llevado una alegria con el aporte de que se pueden ver archivos de video por usb, os puedo decir que cambié el modelo de 530 a 550 en el menu de servicio y que visualiza videos perfectamente.

Personalmente comentar que estoy muy satisfecho con la compra, la imagen es de muy buena calidad sobretodo en canales HD, aunque va un poco escasa de conectores en general creo que calidad-precio es una gran compra.

Como van las pruebas para conectarla a internet? Alguien ha probado a emular el modelo 6900?
116 respuestas
1, 2, 3