Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.426
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

airmalaga
Adicto

Plasma Samsung 51'' Full HD PS51D530

Mensajepor airmalaga 04 Nov 2011 20:28

Hola

Me gustaría alguien que tuviera un plasma Full HD Samsung de 51'' que me diera su opinión.

He visto funcionando un LG 50'' (50PV250 o 50PV350 por unos 575€) y el Smasung 51'' (PS51D530 por 600€). El LG tiene más funcionalidades, como MKV por USB, pero el Samsung tiene una pulgada más y desde mi punto de vista se ve mejor, por lo menos a mi me gusta más. El Panasonic de 50'' lo he descartado porque es más grande y no cabe (espacio de 120cm).

Por favor, nada de polémicas de que si LED mejor que Plasma o viceversa, solo opiniones de primera mano.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Ultima edición por airmalaga el 06 Nov 2011 10:41, editado 2 veces
Foro = Cadena de favores

pacaja
Adicto

Mensajepor pacaja 04 Nov 2011 20:39

si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 04 Nov 2011 20:47

pacaja escribió:si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas

Gracias, tengo plasma desde hace años y se perfectamente de lo que va. ¿Alguien que tenga Plasma Samsung FullHD 51'' que cuente que tal le va? Quiero saber cosas que no se pueden probar en un centro comercial, si hace zumbido, si se calienta mucho, etc.

Un saludo
Foro = Cadena de favores

Gracchus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gracchus 05 Nov 2011 00:06

En forodvd tienes un hilo con unas pocas entradas a lo mejor si preguntas ahí te pueden dar una buena referencia sobre este modelo

http://www.forodvd.com/tema/102026-plasma-samsung-d530/

Aunque no sea la misma tele tienes una rewiew de la D550,es el equivalente de la D530 pero con 3D, en hdtvtest.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 221412.htm
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

hilo_vendo-halo-reach-ed-limitada-gta-iv-y-otros-juegos-de-xbox360_1765209

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 05 Nov 2011 08:29

Gracchus escribió:Aunque no sea la misma tele tienes una rewiew de la D550,es el equivalente de la D530 pero con 3D, en hdtvtest.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 221412.htm

Gracias, me ha servido de mucho, no encontraba ninguna review. Desde mi punto de vista no merece la pena pagar más de 150€ por dos HDMIs más y el 3D, porque además la conectividad LAN en el 550 está de adorno, aunque esto por supuesto es cuestión de gustos. Para mi el 3D en TV o Cine existirá cuando no haya que ponerse gafas, que no creo que falte mucho, y desde luego los equipos que estamos comprando hoy no lo soportarán. Me voy a comprar la PS51D530.

Gracias de nuevo a todos
Foro = Cadena de favores

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 05 Nov 2011 10:43

pacaja escribió:si lo que quieres es tamaño compra plasma, si quieres ver deporte compra plasma , si lo que quieres es precio plasma, pero el plasma para mi esta desfasado gasta mucha luz y se van quemando a buena ostia, pero muy rapido, y para pelis no llegan a la nitidez del led, en el futbol su velocidad de refresco es una maravilla en las plasmas, para mi en plasmas lg sin lugar a dudas

Hombre lo de los quemados es relativo, mientras no dejes una imagen estática durante mucho tiempo (muchas horas) es realmente difícil quemar un plasma de hoy en día.

La nitidez del plasma es superior a la del LED y yo antes que LG me pillo panasonic sin dudar (una pena que no te quepa).

Saludos
Imagen

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 05 Nov 2011 11:02

dark_hunter escribió:La nitidez del plasma es superior a la del LED y yo antes que LG me pillo panasonic sin dudar (una pena que no te quepa).

Saludos

Por favor, no entremos por ahí que ya he visto como terminan muchos hilos. Yo ya he tomado la decisión. acertada o equivocada, de comprar plasma. A lo mejor es porque me he acostumbrado o por que me ha ido bien, no me gusta como se ven las otras, y ojo que creo que han mejorado y que los plasmas de hoy son peores que los de hace 5 años, proporcionalmente al ahorro en consumo.

Un saludo y a ver si tengo suerte y me sale buena.
Foro = Cadena de favores

pacaja
Adicto

Mensajepor pacaja 05 Nov 2011 14:36

estaremos deacuerdo que el mejor plasma no le llega a la suela de los zapatos al mejor led que en mi opinion es el 8000 de samsung, las plasmas han vuelto un poco por el tema 3d y la velocidad de refresco pero no nos engañemos es una tecnologia superada como los coches gasolina a los diesel ya todos los diesel son mejores

airmalaga
Adicto

Mensajepor airmalaga 05 Nov 2011 14:51

Me rindo, por favor que se cierre el hilo. Cuando quiera abrir un hilo de plasma vs led os aviso.
Foro = Cadena de favores

Gracchus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gracchus 06 Nov 2011 00:12

Hoy estuve dando una vuelta y vi la tele que te interesa a 600 Euros en el Darty :O .La verdad es que a ese precio es una gran compra,el año pasado el c550 no bajaba de 750-800 en ningún lado ni siquiera en tiendas on line.

http://www.darty.es/e_commerce/TV-Plasm ... 6-c-57.htm

Si te la compras se agradecerán tus impresiones.Ánimo y suerte con la compra
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

hilo_vendo-halo-reach-ed-limitada-gta-iv-y-otros-juegos-de-xbox360_1765209

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo