Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.815
Hilos:
1.473.334
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bilbo
Adicto

Mensajepor bilbo 10 Nov 2007 03:44

Por lo que yo se son exactamente iguales y el menu lo puedes configurar en castellano.

Creo que voy a ser de los primeros que teniendo una 42px70 voy a devolverla y ponerme una 37px70.

La tengo a 2.90m y me parece enormeee , eso si los DVDs se ven acojonantes.

Saludossss

bocadill
Adicto

Mensajepor bocadill 10 Nov 2007 08:31

bilbo escribió:Por lo que yo se son exactamente iguales y el menu lo puedes configurar en castellano.

Creo que voy a ser de los primeros que teniendo una 42px70 voy a devolverla y ponerme una 37px70.

La tengo a 2.90m y me parece enormeee , eso si los DVDs se ven acojonantes.

Saludossss

pues me parece que la de 37 se te quedara pequeña, yo estoy mas cerca y tengo una de 50" al principio la veia enorme, pero luego te acostumbras y ya no te parece tan enorme.

noname88
Novato

Mensajepor noname88 10 Nov 2007 11:58

es cierto a mi la th42px70 al principio me pareció inmensa, pero al poco ya me parace hasta pequeña, jeje (es broma), la tengo a 3 m y si es cierto q voy a ponerla un poquillo más arretirada, creo q se verá mejor.

bilbo
Adicto

Mensajepor bilbo 10 Nov 2007 17:40

Finalmente la he devuelto y la cambiare por la de 37" , no puedo ponerla mas lejos y siempre tengo tendencia a alejarme de ella , ademas de ponerla en modos 4:3 para ver la tele normal que es donde mas me da la sensacion de enormeeee.

La recomendacion ideal segun he leeido en varios sitios es:

37" 2.80m-3.30m
42" 3.30m-3.80m

Que es entre 3 y 3.5 veces la diagonal de la television , la de 37" tiene 94cm y la de 42" 106cm.

Flipo los que decis que teneis la de 42" a 2.5metros , en vez de tener una imagen panoramica de toda la tele tendreis que fijaros en distintos trozos.

Eso si , este panel de plasma se ve de cojonesssss , sin ser ni full hd ni 24fps , etc....

Como siempre con las cosas de electronica nos intentan engañar para pillar la ultima tecnologia y pagarla a precio de oro.

Ya os dire que sensacion tengo con la de 37".

Saludos

ogurpegui
Adicto

Joeee! Q dudaaaas!

Mensajepor ogurpegui 11 Nov 2007 02:47

A ver, hoy he estado en el mediamarkt de Pamplona y he urgado la 37px70e a mi gusto y estas son mis conclusiones: DUDAS.
Mira q estaba convencido de pillarmela, he ido exclusivamente a por ella pero cuando me lo he tomado con calma m ha entrao el cague, y porque? pues porque la tdt se veia fatal.
Primero tenian puesto el blueray spiderman 3 por HDMI y la verdad es q la imagen era acojonante pero eso ya m lo esperaba habiendo leido todos los hilos, pero cuando le he pedido a la chica q m pusiera la tdt (yo es lo q mas voy a utilizar) pues m ha defraudado bastante, se veia con NIEVE, puntitos vamos, y no pocos. Puede ser q la señal fuera mala? Y en analogico pues peor claro. Y segundo: las imagenes no estan muy achatadas? yo pensaba q tenia un sistema de correcion o escala o algo pero no lo he visto. Q m decis los q teneis una? M he chafado un poco. Q hago? Saludos.

Shelby
Adicto

Mensajepor Shelby 11 Nov 2007 14:08

Hace meses que no me pasaba por el post así que ni idea como van los modelos, pero ayer por la tarde vi la siguiente oferta en las Tiendas Master Cadena:

Panasonic TH-37PX7E de 37” por 849 euros

TABALUGUICH
Adicto

Re: Joeee! Q dudaaaas!

Mensajepor TABALUGUICH 11 Nov 2007 15:54

ogurpegui escribió:A ver, hoy he estado en el mediamarkt de Pamplona y he urgado la 37px70e a mi gusto y estas son mis conclusiones: DUDAS.
Mira q estaba convencido de pillarmela, he ido exclusivamente a por ella pero cuando me lo he tomado con calma m ha entrao el cague, y porque? pues porque la tdt se veia fatal.
Primero tenian puesto el blueray spiderman 3 por HDMI y la verdad es q la imagen era acojonante pero eso ya m lo esperaba habiendo leido todos los hilos, pero cuando le he pedido a la chica q m pusiera la tdt (yo es lo q mas voy a utilizar) pues m ha defraudado bastante, se veia con NIEVE, puntitos vamos, y no pocos. Puede ser q la señal fuera mala? Y en analogico pues peor claro. Y segundo: las imagenes no estan muy achatadas? yo pensaba q tenia un sistema de correcion o escala o algo pero no lo he visto. Q m decis los q teneis una? M he chafado un poco. Q hago? Saludos.

Comprala, yo la tengo y se ve de coña. Eso sí, hay que ajustarla como cambiar el "modo dinámico" (que hace que se vea como el culo el tdt) así cómo el formato de la imagen (modo preciso en el xcaso del tdt). Yo sin tocar mucho mas, estoy encantado con ella.

Brametos
A 15000 R.P.M.

Mensajepor Brametos 12 Nov 2007 15:54

Por favor, a los que tengais la PX70 y un HTPC conectado. ¿Podeis poner a que resolucion lo teneis configurado? ¿Resolucion nativa (1024x768) o al "standard HD" (1280x720)?

Tengo el HTPC en "el banco de pruebas" y esta misma tarde quiero arrearselo a la tele.

Muchas gracias de antemano.

albertron
De pura Cepa

Mensajepor albertron 12 Nov 2007 17:59

Voy a comprar esta TV pero antes me gustaria saber cuanto mide la TV de alto sin pedestal.

POrque el hueco q tengo para ponerla es de 66 Cm y con pedestal ocupa 67cm. ASi que no me queda mas remedio que poner un soporte de pared, pero antes quiero saber cuanto mide la TV sola de Alto.

spinky
Habitual

Mensajepor spinky 12 Nov 2007 18:34

Brametos - Pues yo tengo la PX700E conectada a un HTPC por HDMI, y le tengo configurado a dos resoluciones:

1366x768 y 1900x1080 (FULL-HD) ajustando un poco el Overscan con el panel de control de ATI, con las fuentes de letra grandes para que se vena bien los textos en el navegador.

Y se ve de fabula. Este finde he visto el BDrip de "Spiderman 3" a 720p, y la verdad es que se ve de escandalo, es simplemente genial.

Y tambien he visto Star Wars El imperio contrataca a 1080p, ESPECTACULAR!!!!. Lo malo, que he visto lo que es el famoso Judder.... asi que la PX700 lo sufre (desgraciadamente)... sobre todo en escenas panoramicas del espacio, con las naves imperiles.

Espero que esto te ayude.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo