Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
909
Hilos:
1.473.497
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Plasma panasonic recomendacion 100% (#8)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jameschikito
MegaAdicto!!!

Mensajepor jameschikito 26 Jun 2007 14:27

Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos

Staff EOL
Bot EOL

Mensajepor Staff EOL 26 Jun 2007 14:27

Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)'

Javichanche escribió:El problema es q ellos (panasonic) no reconocen q sea una remesa defectuosa y lo vamos a tener dificil en ese sentido. Por lo visto somos muy pocos los q tenemos el problema. En fin, entre hoy y mañana viene el tecnico y ya os contare. Suerte con lo tuyo DRAKI, a ver si nos dejan la tele a punto. Dicen q el panel es lo mas caro de la tele, y entiendo que si nos lo cambian , nos estan dando practicamente una tele nueva, con cero horas de uso en el panel. No creo q podamos cambiarla por otra , a menos q el fallo persista. Estoy contigo en que si la hubieramos comprado en el corte ingles, otro gallo cantaria.

xtroder
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xtroder 26 Jun 2007 14:39

Primero... XD

Yo tendre que cambiar de Monitor pronto, asi qeu ya tengo una opcion...
Imagen

Wii U Nintendo Network ID: OskarLGS

iMac 27" 2011 / i7 2600K / 32 GB. de RAM DDR3 1.333 MHz / 2 SSD SanDisk 830 256 GB. en RAID0 / AMD Radeon 6970M 2 GB. DDR5

DRAKI77
Adicto

Mensajepor DRAKI77 26 Jun 2007 15:58

Alguien sabe lo que puede valer un panel?

Javichanche
Adicto

Mensajepor Javichanche 26 Jun 2007 16:43

Acaba de llegar el tecnico, y no tiene ni idea de lo que le pasa a la tele! dice que no tienen experiencia con este tipo de tecnologia, q ellos solo arreglan teles de tubo. No me ha dado buena espina, ademas, me dicen que se pondran en contacto conmigo en unas dos semanas, q es el tiempo q estiman q puede tardar panasonic en darles un diagnostico. Esto va para largo, creo q voy a estar todo el verano sin televisor. Me parece indignante. Lo que yo hare sera presionarlos para que se den prisa e intenten acabar el trabajo lo antes posible.Os mantendre informados de nuevos acontencimientos. Si me han dicho q minimo son dos semanas mientras se ponen en contacto con Panasonic y les envian las piezas, mucho me temo que me quedo sin tele por lo menos un mes. Ah, se han llevado la tele sin ningun tipo de proteccion, ni cajas ,ni plasticos ni nada. Ahi lo llevas!!!!!!!!!!!!!!!
Ultima edición por Javichanche el 26 Jun 2007 16:45, editado 1 vez

DRAKI77
Adicto

Mensajepor DRAKI77 26 Jun 2007 17:27

Vaya tela Javichanche,eras de Malaga no?.Antes se me ha olvidado decir,que cuando al tecnico le he dicho que tenia un conocido que le habia fallado igual,me ha preguntado si era de la calle girona,tambien aqui en sabadell.Vamos otro con el mismo problema.Lo que tu comentas es tambien lo que me mosquea.Se llevan la tele sin proteccion ninguna,luego vete tu a saber que le hacen.Y lo del servicio tecnico,que no sepan arreglar teles de plasma,vaya tela.A mi pasaran mañana a buscarmela.ya he quedado con la tienda que primero quiero saber lo que le pasa y yo luego ya veremos.Ya te dire.La pena es que no hubiera un tecnico en el foro.Supongo que a ti tambien te avisaran con lo que tiene no?

Sabes lo que pasa,yo soy mecanico de coches y he trabajado en concesionarios,y si las garantias funcionan igual que con los coches vamos apañaos.
Ultima edición por DRAKI77 el 26 Jun 2007 17:34, editado 1 vez

Javichanche
Adicto

Mensajepor Javichanche 27 Jun 2007 10:05

Vaya tela con el plasma. Mi tele les va a servir de conejillo de indias para hacer todas las pruebas q necesiten. El tecnico me ha dicho q a estas teles no les han metido mano todavia y q la experiencia que tienen es solo con tecnologia antigua. Yo con que me la arreglen en menos de un mes ya me dare por satisfecho porque no me veo sin tele hasta septiembre.

Ah, por cierto, sí que soy de MAlaga.

DRAKI77
Adicto

Mensajepor DRAKI77 27 Jun 2007 10:18

En cuanto mi servicio tecnico,me diga lo que es,ya te lo dire.Casi seguro que sera el panel.Lo que me temo es que nos digan que es culaquier otra pijada,para que no nos quejemos.Como vea algo raro,les pido la pieza vieja.He creado un nuevo hilo,para ver si hay gente que le pasa lo mismo.

Rulng
Habitual

información en pantalla (programas tdt)

Mensajepor Rulng 28 Jun 2007 12:25

Soy un feliz poseedor de una px60. Desde hace unos días ocurre una cosa extraña:

¿Ha tenido alguien problemas con la información en pantalla que sale cada vez que cambias un canal de tdt? Mi tele lleva unos días que no da una, está siempre sin actualizar e informa sobre programas que ya han pasado o que todavía no han empezado.

No sé si será problema de la información que vierte cada cadena o del sintonizador de la tele. Si alguien le pasa algo parecido, que lo comente, please...

protozo
Type R

Mensajepor protozo 28 Jun 2007 12:29

me pasa a mi lo mismo con mi px70 el tdt no da una con la programcion
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo