Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
835
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 25 Ene 2012 03:35

Stym escribió:Aun estoy barajando posibles tv, y me interesaria saber si la P50ST30 puede reproducir peliculas a traves del router. Solo es posible si tiene certificado DLNA? creo que ésta tv no la tiene.

Este es posiblemente el factor que mas me tiene indeciso entre la ST30, y la G30.

En juego en ambos modelos esta:

THX, HDD grabador, y ...

¿DNLA?

Las he encontrado al mismo precio, y ahora mismo la verdad que no me decido entre la G30, y la ST30 ...

Por un lado, agradezco si alguien me echa una mano, y me comenta posibles diferencias que se me hayan escapado.
Por otro lado, en las caracteristicas de la G30 que he visto, si que pone DNLA, pero no en la ST30. ¿Esto es asi?

¿Funciona realmente bien el DNLA como para que merezca la pena?

Gracias ;)

Aoel
Habitual

Mensajepor Aoel 25 Ene 2012 16:18

Debido a torpezas varias, me han perdido el paño de limpieza que traía mi plasma. Como supongo que sera imposible conseguir uno igual, ¿que me recomendáis para limpiar mi tv?
Imagen

berto6604
Habitual

Mensajepor berto6604 31 Ene 2012 15:45

al final me compre la G30 de 42 por 414 euros en ECI (dia sin IVA + descuento de empleado)

alguien me puede decir alguna configuración apropiada?? ya que por aqui no veo ninguna.
Imagen

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 01 Feb 2012 00:02

berto6604 escribió:al final me compre la G30 de 42 por 414 euros en ECI (dia sin IVA + descuento de empleado)

alguien me puede decir alguna configuración apropiada?? ya que por aqui no veo ninguna.

Yo tambien tuve esa posibilidad, pero no me cuadra al precio.
Yo vi tanto la G30 como la ST30 al mismo precio: 699.
Con los dos descuentos no se quedaba tan barata ¿No?

Sea como fuere, menudo pelotazo has pegado. Suoer oferta, y TV de altos vuelos.

Yo tambien ando buscando configuraciones y demas. Hablamos de esto cuando tenga la TV (que aun no la tengo)

berto6604
Habitual

Mensajepor berto6604 01 Feb 2012 09:48

si pero la debieron bajar a 573 ese mismo día... yo cuando vi la factura tp me lo creía pero de pm.
Hoy me llega a ver que tal
Imagen

ETéReO
DrojaAdirto

Mensajepor ETéReO 11 Feb 2012 18:47

Una pregunta de novato en estas tecnologías: en qué consiste ese supuesto rodaje al que muchos dicen que hay que someter a lis plasma?

AlbertX
Xtraditado

Mensajepor AlbertX 11 Feb 2012 20:35

ETéReO escribió:Una pregunta de novato en estas tecnologías: en qué consiste ese supuesto rodaje al que muchos dicen que hay que someter a lis plasma?

Antes y digo antes porque para mi ya eso no es necesario, era somter al plasma a funcionar unas 200 horas con brillo contraste a bajo nivel de manera que ocurriera el break in del pixel, es decir el punto donde ya estaba excitado lo suficiente para que luego al usarlo en condiciones normales de brillo y contraste no quedaran marcas.
Ps3 user. Albert-X3
Wii Code: 3083 5955 4025 8412
Si me agregan avisenme por MP.

alextaicho
Novato

Mensajepor alextaicho 11 Feb 2012 22:15

Una pregunta, cuando probe lo del dlna al llegarme la tv lo probe con el windows media player y era una peste, hoy he encontrado de casualidad otro servidor dlna "mezzmo" y tengo que decir que me ha soprendido ya que ahora puedo reproducir casi todo desde la tv, pero la duda que tengo es que no me sale para activar el intelligent frame creator. No se puede usar con el servidor de medios? y tampoco me sale el modo thx sale el modo cine original, a que se debe esto? Sino supongo que al final terminare comprandome un reproductor aparte como el wd xD

Añado que tampoco deja poner el orbitador de pixels

ZostE
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZostE 14 Feb 2012 02:25

El image frame creatos, si estas en un contenido 24p se llama de otra forma ... (smooth 24p o algo asi).
Y luego, cuando la fuente es el USB, tarjeta SD, o DNLA, el perfil THX no funciona. No esta activo, y no se puede activar.

jiajiajia
Habitual

Mensajepor jiajiajia 14 Feb 2012 10:52

Vaya un chollazo

berto6604 escribió:al final me compre la G30 de 42 por 414 euros en ECI (dia sin IVA + descuento de empleado)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo