Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 567
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.

Sí, lástima...

¡Venga ya...!
SergioSaw escribió:
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.

Sí, lástima...

¡Venga ya...!


:-? :-? :-?
Alesann escribió:
SergioSaw escribió:
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.

Sí, lástima...

¡Venga ya...!


:-? :-? :-?


Si, yo me he quedado igual XD .

Un saludo.
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.


Vaya pedazo de chorrada que has dicho... Eres Rappel?
mopas69 escribió:
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.


Vaya pedazo de chorrada que has dicho... Eres Rappel?


3 preguntas.

Quien es Rappel?
Donde esta la chorrada?
Y tu de donde saliste? Oooh
Alesann escribió:
mopas69 escribió:
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.


Vaya pedazo de chorrada que has dicho... Eres Rappel?


3 preguntas.

Quien es Rappel?
Donde esta la chorrada?
Y tu de donde saliste? Oooh


Rappel es uno que tiene una casa con dos ventanas y un coche

La chorrada es hablar por hablar. De dónde te sacas que saldrá para la PS4? Pon el link por favor y ya de paso hazme una lista de juegos que por salir más tarde en otra consola trae más contenido... Jajajja es que no tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho

Llevo en el EOL casi 11 años... Lo mismo soy un bot de este foro, piénsalo... xD
El juego tiene buena pinta, la primera versión me gustó mucho, el 2, flojea un poco aunque también está bien, espero que este sea tan bueno como el primero, y yo supongo que saldrá por unos 25-30 €, que no está mal.
Alesann escribió:
mopas69 escribió:
Alesann escribió:Yo lo pillo de salida,costara 40€ y supuestamente sale entre febrero-marzo.

Lastima que luego saldra en ps4 y muy probablemente como todo juego que sale mas tarde saldra con mas contenido.


Vaya pedazo de chorrada que has dicho... Eres Rappel?


3 preguntas.

Quien es Rappel?
Donde esta la chorrada?
Y tu de donde saliste? Oooh


Tranquilo, es que has nombrado a ps4 y eso transforma a la gente.
La chorrada que veo yo es que pq en ps4 va a salir con mas contenido. Saldra con el mismo .
Grinch escribió:La chorrada que veo yo es que pq en ps4 va a salir con mas contenido. Saldra con el mismo .

En realidad, saldrá con menos, ya que el modo "Zombie Boss" (o como se ya llame) será exclusivo de One...
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:La chorrada que veo yo es que pq en ps4 va a salir con mas contenido. Saldra con el mismo .

En realidad, saldrá con menos, ya que el modo "Zombie Boss" (o como se ya llame) será exclusivo de One...

Cierto no me acordaba y fui yo quien lo dije. Vamos que saldra iguales pero en one con un modo exclusivo. La chorrada es leer que en ps4 saldra con mas y encima decirlo pq si.
Grinch escribió:
SergioSaw escribió:
Grinch escribió:La chorrada que veo yo es que pq en ps4 va a salir con mas contenido. Saldra con el mismo .

En realidad, saldrá con menos, ya que el modo "Zombie Boss" (o como se ya llame) será exclusivo de One...

Cierto no me acordaba y fui yo quien lo dije. Vamos que saldra iguales pero en one con un modo exclusivo. La chorrada es leer que en ps4 saldra con mas y encima decirlo pq si.

Efectivamente. Algunos ya no saben como trolear...
Pero que cojones me estan contando? trolleando yo? que tengo la Juan reservada desde hace meses con 4 juegos ademas? Vaya fanboys

Vamos a ver,yo prefiero que sea exclusivo o que salga en las dos consolas al mismo tiempo,aqui dejo unos cuantos ejemplos de juegos que salieron primero en xbox y luego en ps3 todos ellos con mas contenido.

Eternal Sonata
Star Ocean
Tales of vesperia
Bioshock
Overlord
Deadly premonition
Lost planet
Mass effec 2
Mass effec 1
enchanted ARMS

Viendo todo esto,cuando salga el juego para ps4 es mas que probable que compensen a sus usuarios con modos o mas cosas,y es un juego que me encanta y lo preferiria al mismo tiempo en todas las consolas con el mismo contenido.


Os llega? he explicado bien mi respuesta y mi comentario? digo chorradas o soy un troll? Vaya tela de foro por favor.eso que yo tengo reservada la Juan como todos aqui normal que con alguien que compre otra consola se armen los cristos que se arman.

mopas69 A ti ni te habia leido,pues mira la lista ya la puse hay unos cuantos juegazos y lo de que es un exclusivo temporal de xbox lo sabe todo el mundo.

Te dejo un link,esa noticia la pone en cualquier pagina.

http://www.levelup.com/noticias/32359/P ... -Xbox-One/

Me encantaria ver que el foro,hace un esfuerzo pide disculpas y retira lo de troll.
Alesann escribió:Pero que cojones me estan contando? trolleando yo? que tengo la Juan reservada desde hace meses con 4 juegos ademas? Vaya fanboys

Vamos a ver,yo prefiero que sea exclusivo o que salga en las dos consolas al mismo tiempo,aqui dejo unos cuantos ejemplos de juegos que salieron primero en xbox y luego en ps3 todos ellos con mas contenido.

Eternal Sonata
Star Ocean
Tales of vesperia
Bioshock
Overlord
Deadly premonition
Lost planet
Mass effec 2
Mass effec 1
enchanted ARMS

Viendo todo esto,cuando salga el juego para ps4 es mas que probable que compensen a sus usuarios con modos o mas cosas,y es un juego que me encanta y lo preferiria al mismo tiempo en todas las consolas con el mismo contenido.


Os llega? he explicado bien mi respuesta y mi comentario? digo chorradas o soy un troll? Vaya tela de foro por favor.eso que yo tengo reservada la Juan como todos aqui normal que con alguien que compre otra consola se armen los cristos que se arman.

mopas69 A ti ni te habia leido,pues mira la lista ya la puse hay unos cuantos juegazos y lo de que es un exclusivo temporal de xbox lo sabe todo el mundo.

Te dejo un link,esa noticia la pone en cualquier pagina.

http://www.levelup.com/noticias/32359/P ... -Xbox-One/

Me encantaria ver que el foro,hace un esfuerzo pide disculpas y retira lo de troll.


Reconoce que lo que dices que tendrá más contenido en PS4 te lo has sacado de la manga... Son suposiciones tuyas.

Que saldrá en PS4 si que me lo trago porque me fie de la wiki y sólo ponía XOne y 360 pero lo del contenido... Y sobre tu lista qué cosas más traían para ps3?
Alessan cuando tu aprendas a no afirmar cosas que te sacas de la manga. Lo mismo la gente no te dice troll.


Es como si llego yo ahora y digo que saldra infamus para one y con contenido.


Por que ? pues por que lo digo yo...
eso es trolear
mopas69 escribió:
Alesann escribió:Pero que cojones me estan contando? trolleando yo? que tengo la Juan reservada desde hace meses con 4 juegos ademas? Vaya fanboys

Vamos a ver,yo prefiero que sea exclusivo o que salga en las dos consolas al mismo tiempo,aqui dejo unos cuantos ejemplos de juegos que salieron primero en xbox y luego en ps3 todos ellos con mas contenido.

Eternal Sonata
Star Ocean
Tales of vesperia
Bioshock
Overlord
Deadly premonition
Lost planet
Mass effec 2
Mass effec 1
enchanted ARMS

Viendo todo esto,cuando salga el juego para ps4 es mas que probable que compensen a sus usuarios con modos o mas cosas,y es un juego que me encanta y lo preferiria al mismo tiempo en todas las consolas con el mismo contenido.


Os llega? he explicado bien mi respuesta y mi comentario? digo chorradas o soy un troll? Vaya tela de foro por favor.eso que yo tengo reservada la Juan como todos aqui normal que con alguien que compre otra consola se armen los cristos que se arman.

mopas69 A ti ni te habia leido,pues mira la lista ya la puse hay unos cuantos juegazos y lo de que es un exclusivo temporal de xbox lo sabe todo el mundo.

Te dejo un link,esa noticia la pone en cualquier pagina.

http://www.levelup.com/noticias/32359/P ... -Xbox-One/

Me encantaria ver que el foro,hace un esfuerzo pide disculpas y retira lo de troll.


Reconoce que lo que dices que tendrá más contenido en PS4 te lo has sacado de la manga... Son suposiciones tuyas.

Que saldrá en PS4 si que me lo trago porque me fie de la wiki y sólo ponía XOne y 360 pero lo del contenido... Y sobre tu lista qué cosas más traían para ps3?


Vamos a ver hijo tu sabes leer? yo he dicho que la version de ps4 va a tener mas contenido y sera mejor? o he dicho que muy probablemente cuando salga la version de ps4 va a tener mas contenido,visto lo que ha pasado con muchos exclusivos temporales de xbox? que he dicho? la palabra clave es "probablemente"

Yo que coño he afirmado? NADA.aprender a leer mas bien tu y los demas fanboys.

Yo no me he inventado nada,he dicho probablemente,me das dicho que te demuestre que es temporal me pediste un enlace te lo pase,me pediste una lista,te la he dado que mas quieres?

A ver si aprendemos a leer,y en serio harelos mirar que sois unos fanboys de cuidado,a la minima llamais troll sin nisiquiera leer bien y encima a alguien que tiene la consola reservada y la tendra de salida.
Jajaja tranquilo chico coge aire. Yo no te he llamado troll en ningún momento pero vamos que si a mi me lo llamasen no me pondría como tu seguro. Yo tampoco he dicho que tu dices que la versión de ps4 será mejor, así que tendrás que aprender tu también a leer xDD

Y al afirmar que probablemente tendrá más contenido digo diciendo que es una chorrada, igual que has puesto juegos que si tienen más contenido (y me fio pero aún no has comentado qué contenido adicional tienen por lo tanto a saber si tu lista es real o no) también habrá muchos más que son calcados...

Jajajaj me ha hecho gracia que me llames hijo porque creo que probablemente te doble la edad...
mopas69 escribió:Jajaja tranquilo chico coge aire. Yo no te he llamado troll en ningún momento pero vamos que si a mi me lo llamasen no me pondría como tu seguro. Yo tampoco he dicho que tu dices que la versión de ps4 será mejor, así que tendrás que aprender tu también a leer xDD

Y al afirmar que probablemente tendrá más contenido digo diciendo que es una chorrada, igual que has puesto juegos que si tienen más contenido (y me fio pero aún no has comentado qué contenido adicional tienen por lo tanto a saber si tu lista es real o no) también habrá muchos más que son calcados...

Jajajaj me ha hecho gracia que me llames hijo porque creo que probablemente te doble la edad...


Estoy muy tranquilo,pero es muy molesto entrar en post oficial de mi consola,entrar a comentar tranquilamente poner un comentario,y que te salten 3-4 pavos a llamartetroll,mentiroso,que afirmo cosas falsas,que digo chorradas etc. es bastante molesto,cuando mi respuesta la he justificado con mi lista,hubiera estado bien que en vez de decirme que digo chorradas los usuarios me dijeran algo como " oye alesann que te hace pensar que la version de ps4 tendra mas contenido"" o oye alesann por que piensas eso"? y yo lo hubiera justificado tal como lo hice pero sin que resultara molesto estar en el foro lleno de fanboys que cuando leen algo que no les encanta saltan,atacan etc.

Mis lista es muy larga,no voy a poner aqui uno por uno,te doy algunos ejemplos en caso de eternal sonata trae dos personajes mas y misiones,en caso de deadly premonition,algun final mas,escenas jugables y mejoras graficas,en caso de star ocean mas cofres y misiones,en caso de mass effec 1 y 2,lo que nos vendieron por DLC en 360 para ps3 salieron esos contenidos gratis.y hay mas ejemplos,no entiendo tu desconfianza con mi lista,en google buscando ya se encuentra sin problemas,no me invento nada y he jugado a las dos versiones de cada uno de los juegos que he puesto.

Hijo es una forma de hablar,Para doblarme la edad tendrias que tener mas de 50,si es asi guay.

Respecto al juego lo que me interesa veo poco probable que la version de ps4 llegue mas tarde y encima con menos contenido,no lo creo.solo quiero jugar a la mejor version de este juego,oajal fuera exclusivo para siempre o llegara a las dos consolas al mismo tiempo iguales,eso espero.
Alesann escribió:
mopas69 escribió:Jajaja tranquilo chico coge aire. Yo no te he llamado troll en ningún momento pero vamos que si a mi me lo llamasen no me pondría como tu seguro. Yo tampoco he dicho que tu dices que la versión de ps4 será mejor, así que tendrás que aprender tu también a leer xDD

Y al afirmar que probablemente tendrá más contenido digo diciendo que es una chorrada, igual que has puesto juegos que si tienen más contenido (y me fio pero aún no has comentado qué contenido adicional tienen por lo tanto a saber si tu lista es real o no) también habrá muchos más que son calcados...

Jajajaj me ha hecho gracia que me llames hijo porque creo que probablemente te doble la edad...


Estoy muy tranquilo,pero es muy molesto entrar en post oficial de mi consola,entrar a comentar tranquilamente poner un comentario,y que te salten 3-4 pavos a llamartetroll,mentiroso,que afirmo cosas falsas,que digo chorradas etc. es bastante molesto,cuando mi respuesta la he justificado con mi lista,hubiera estado bien que en vez de decirme que digo chorradas los usuarios me dijeran algo como " oye alesann que te hace pensar que la version de ps4 tendra mas contenido"" o oye alesann por que piensas eso"? y yo lo hubiera justificado tal como lo hice pero sin que resultara molesto estar en el foro lleno de fanboys que cuando leen algo que no les encanta saltan,atacan etc.

Mis lista es muy larga,no voy a poner aqui uno por uno,te doy algunos ejemplos en caso de eternal sonata trae dos personajes mas y misiones,en caso de deadly premonition,algun final mas,escenas jugables y mejoras graficas,en caso de star ocean mas cofres y misiones,en caso de mass effec 1 y 2,lo que nos vendieron por DLC en 360 para ps3 salieron esos contenidos gratis.y hay mas ejemplos,no entiendo tu desconfianza con mi lista,en google buscando ya se encuentra sin problemas,no me invento nada y he jugado a las dos versiones de cada uno de los juegos que he puesto.

Hijo es una forma de hablar,Para doblarme la edad tendrias que tener mas de 50,si es asi guay.

Respecto al juego lo que me interesa veo poco probable que la version de ps4 llegue mas tarde y encima con menos contenido,no lo creo.solo quiero jugar a la mejor version de este juego,oajal fuera exclusivo para siempre o llegara a las dos consolas al mismo tiempo iguales,eso espero.


probablemente en ps4 no sean plantas y zombies sino pajaros y cerdos...pero como he dicho probablemente ya puedo decir despues lo que quiera sin ningun tipo de criterio.
En mi pueblo probablemente esto sea un troll
Ya tenemos fecha; el 20 de febrero (fuente)

Saludos!
Nuevo Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=lXjQCJ7MK3s

La verdad es que tiene pinta de ser muy divertido [oki], este cae casi fijo jeje
Pinta divertido si XD , una dudilla..este juego iba a tener cooperativo a dos jugadores en pantalla dividida verdad?
troncoloco escribió:Pinta divertido si XD , una dudilla..este juego iba a tener cooperativo a dos jugadores en pantalla dividida verdad?

Sip, según entiendo en unas primeras impresiones que leí el juego no se puede lanzar en single-player pero en pantalla dividida puedes jugar aunque no tengas conexión.
Por mi parte es de los juegos que más espero, ahora estoy intentando convencer a unos amigos para que lo pillen conmigo [sonrisa]

Saludos!
Nuevo video donde nuestran un nuevo modo de juego llamado Jardines y Cementerios, este modo es una mezcla de los modos Asalto y Conquista de Battlefield

http://www.youtube.com/watch?v=jhyDHGx9-6Y#t=51

http://majornelson.com/2013/12/17/plant ... -revealed/
Yo lo tengo reservado ya :) el precio no pasa de los 40€ no esta nada mal.
Toca esperar un poquito pero seguro que tiene juego para rato :D BRAIIIINZZZZZ [burla3]
A mi no me acaba de convencer! Parece un juego de la primera Xbox.
Alguien sabe por cuanto saldrá? Creo que de todas formas el precio será ''desorbitado''. Para jugar, en el móvil lo tengo gratis y creo que es igual o mas divertido que este de ONE..Pero como digo, primero quiero saber el precio..
KindapearHD escribió:Alguien sabe por cuanto saldrá? Creo que de todas formas el precio será ''desorbitado''. Para jugar, en el móvil lo tengo gratis y creo que es igual o mas divertido que este de ONE..Pero como digo, primero quiero saber el precio..



Tienes este en el movil ? ¬_¬
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Alguien sabe por cuanto saldrá? Creo que de todas formas el precio será ''desorbitado''. Para jugar, en el móvil lo tengo gratis y creo que es igual o mas divertido que este de ONE..Pero como digo, primero quiero saber el precio..



Tienes este en el movil ? ¬_¬


Creo que no se ha parado a mirar cómoi es el juego y piensa que es lo mismo que en android. Este juego no tiene nada que ver, es un shooter en tercera persona, con clases, progreso de niveles, distintos modos de juego... El precio se sabe desde hace mucho 39,99 en ONE y 29,99 en 360, otra prueba más de que KindapearHD no se ha parado mucho a ver nada sobre este juego (de hecho dos mensajes antes del suyo comentan que costará 40 euros xD).

Yo por mi parte le tengo ganas y mucha curiosidad, ya veremos qué hago. Porque no soy de jugar a varios juegos online al mismo tiempo y poco después sale Titanfall
creo que con este juego nos vamos a echar unas partidas para descojonarnos un rato muy bueno... [qmparto]
@podergorrino : ya lo suponia. Me hace gracia la peña que critica por criticar y no sabe ni que juego es xD


Este juego si es tan divertido como lo pintan . cae si o si :P tiene pinta de echarnos unas risas de las buenas......


Mientras otros mas avanzados juegan al "mismo juego" en su movil
xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@podergorrino : ya lo suponia. Me hace gracia la peña que critica por criticar y no sabe ni que juego es xD


Este juego si es tan divertido como lo pintan . cae si o si :P tiene pinta de echarnos unas risas de las buenas......


Mientras otros mas avanzados juegan al "mismo juego" en su movil
xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Luego subiras esas partidas tuyas a YT y harás unboxing como hacen millones de chavales ? Lo digo por verte, porque veo que no lo hace mucha gente.... Como según tú soy avanzado(mas que tu sí, que jamás he subido un vídeo a YT y tengo mas subs que tú xD), aprendo rápido y en nada te pongo como Willyrex! y de aquí al E3!!

@podergorrino: Claro que se que juego es, y he visto varios vídeos.(uno de los ultimos el que un compañero posteó y dijo que era estilo conquista de btf). Por eso digo que me parece mas divertido el del móvil. Porque para esto ya hay Cod, btf, y en camino titanfall. Y que yo sepa, el anterior mensaje decía que no pasaría de los 40 €, no que valiera eso.
KindapearHD escribió:@podergorrino: Claro que se que juego es, y he visto varios vídeos.(uno de los ultimos el que un compañero posteó y dijo que era estilo conquista de btf). Por eso digo que me parece mas divertido el del móvil. Porque para esto ya hay Cod, btf, y en camino titanfall. Y que yo sepa, el anterior mensaje decía que no pasaría de los 40 €, no que valiera eso.


KindapearHD escribió:Alguien sabe por cuanto saldrá? Creo que de todas formas el precio será ''desorbitado''. Para jugar, en el móvil lo tengo gratis y creo que es igual o mas divertido que este de ONE..Pero como digo, primero quiero saber el precio..

LO TIENES. Eso pones


ENvez de decir : si he metido la pata y punto intentas decir lo contrario.


Por cierto mi canal es para amigos , colegas y familia . No necesito subscritores. Es para echarnos unas risas o subir algunos juegos por pura diversion. AL igual que tengo varios blogs de warhammer y en uno en particular tengo bastantes visitas . Lo hago por que me visiten ? NO. Lo hago por que me gusta . Y si puedo ayudar o dar ideas mejor.
El juego lo podeis reservar en fnac si soys socios por 33 euros y 34 en game con un dlc de regalo. Asi que incluso menos de 40 euros yo igual le doi una oportunidad pq tiene pinta de ser muy divertido.
SCREAM25 escribió:El juego lo podeis reservar en fnac si soys socios por 33 euros y 34 en game con un dlc de regalo. Asi que incluso menos de 40 euros yo igual le doi una oportunidad pq tiene pinta de ser muy divertido.


Gracias por el aviso de Game, igual este lo pillo físico y lo vendo cuando salga Titanfall 20 días después. Iba a pillarlo digital que me sale por menos de 25 euros en USA pero me entra la duda ya
Yo lo pillare fisico. Vendere la estafa de betafail4 y pillare este. Ya que titanfall se vendra digital :P
Grinch escribió:Yo lo pillare fisico. Vendere la estafa de betafail4 y pillare este. Ya que titanfall se vendra digital :P


Si, yo Titanfall tengo claro que digital, pero sé que si me engancha poco caso le haré al Garden Warfare. Soy de jugar a un solo juego offline y uno online al mismo tiempo, más o menos.

De momento lo que tengo pensado:

Enero - nada :(
Febrero - Plants vs Zombies
Marzo - Titanfall
Marzo - MGS V: Ground Zeroes

2014 sin determinar
D4
Kinect Sports Rivals
Halo
MGS V: The Phantom Pain
Quantum Break
Tom Clancy´s The Division


Estos los tengo más o menos claro que los voy a pillar (Halo, Phantom Pain y Quantum Break yo creo que alguno va a saltar a 2015). Luego hay otros juegos que aún me tienen que "vender", como Destiny, Dying Light, Sunset Overdrive o The Evil Within. Hay otros que me gustan pero que solo pillaré si el recibimiento de la gente es realmente bueno o estoy sin nada a qué jugar (Watchdogs, The Witcher 3, Thief...).

Y luego otro grupo de juegos que son una incógnita, alguno dudo que salga en 2014 como Mirror´s Edge, Mad Max, Project Cars, Sleeping Dogs, Kingdom Come... Así pues menudo añito me espera, y eso sin contar juegos digitales que me interesan como Below o Super Time Force...
SCREAM25 escribió:El juego lo podeis reservar en fnac si soys socios por 33 euros y 34 en game con un dlc de regalo. Asi que incluso menos de 40 euros yo igual le doi una oportunidad pq tiene pinta de ser muy divertido.


Esto es lo que yo preguntaba...porque saber que es menos de 40€ puede ser entre 1-39,99€. Gracias!

Pd: Que pesadez de tío de verdad macho.
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:El juego lo podeis reservar en fnac si soys socios por 33 euros y 34 en game con un dlc de regalo. Asi que incluso menos de 40 euros yo igual le doi una oportunidad pq tiene pinta de ser muy divertido.


Esto es lo que yo preguntaba...porque saber que es menos de 40€ puede ser entre 1-39,99€. Gracias!

Pd: Que pesadez de tío de verdad macho.


También puede costar menos de un euro y tal
O Dae_soo escribió:
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:El juego lo podeis reservar en fnac si soys socios por 33 euros y 34 en game con un dlc de regalo. Asi que incluso menos de 40 euros yo igual le doi una oportunidad pq tiene pinta de ser muy divertido.


Esto es lo que yo preguntaba...porque saber que es menos de 40€ puede ser entre 1-39,99€. Gracias!

Pd: Que pesadez de tío de verdad macho.


También puede costar menos de un euro y tal

Y como sabes que me refiero a 1€ y no a 1 centimo? Que yo sepa no he puesto que sea un euro, no? Y tal.
Cuando se expresa un intervalo de 2 cifras y al final se coloca una unidad de medida entonces se asume que ambas cifras poseen la misma unidad de medida y tal y pascual, a lo mejor en vez de un céntimo era una rupia tal vez...
P.D:perdón por el chorrapost de las 3:14
O Dae_soo escribió:Cuando se expresa un intervalo de 2 cifras y al final se coloca una unidad de medida entonces se asume que ambas cifras poseen la misma unidad de medida y tal y pascual, a lo mejor en vez de un céntimo era una rupia tal vez...
P.D:perdón por el chorrapost de las 3:14


Efectivamente, pide perdon por el chorrapost! Yo te perdono! [beer] [inlove] [beer]
Hola, ¿sabríais decirme si este juego tiene modo campaña para jugar offline, o es sólo multijugador online?

Gracias.
Caspnoe el juego tiene pantalla partida para el cooperativo offline, pero no tiene campaña ni offline ni online (solo modos cooperativos y competitivos online)

Saludos!
caspnoe escribió:Hola, ¿sabríais decirme si este juego tiene modo campaña para jugar offline, o es sólo multijugador online?

Gracias.


Yo tengo entendido que solamente es multijugador.
cual es el regalo que dan en game por reservarlo?
oscar_fv escribió:cual es el regalo que dan en game por reservarlo?


Con Plantas vs. Zombies en GAME.es te llevas de regalo el DLC Pack de Expansiones.

Lo que no se es cuales seran. Pero lo grati siempre es bienvenido
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:cual es el regalo que dan en game por reservarlo?


Con Plantas vs. Zombies en GAME.es te llevas de regalo el DLC Pack de Expansiones.

Lo que no se es cuales seran. Pero lo grati siempre es bienvenido

Al final lo he reservado en gamestop por la confianza con los vendedores y el buen trato. En game en santiago no son nada amables.

Tambien trae dlc asi que perfecto
Aqui por granada es lo contrario .. me han fallado muuucho los de gamestop y me han intentado timar mas de una vez. Asi que lo reserve en game que siempre me han tratado muy bien y tengo confianza xD
3330 respuestas
1, 2, 3, 4, 567