PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 516
Toskati escribió:No entiendo xq tanto secretismo sobre todo lo que envuelve a este juego. Confirmaron que la beta sería a mediados de Diciembre y siguen sin decir ni media.

Esperemos que se mantenga para diciembre y si, tanto silenció no es normal!

Se sabe algo del número de jugadores simultáneos que tendremos en consolas? 300? 500? 1000? De cajón que la cifra no será igual qu en PC pero al menos espero que sea una cuantía respetable.

Y los pelotones ? Me pareció ver en el video de la beta que serían de 9 slots por los 12 de PC, habría que ver si se mantienen los 4 pelotones por esquadron o también estos se verán reducidos.

Hay ganas locas de planetside2 XD
Por lo que están comentando en Twitter toda apunta al día 17 como posible lanzamiento de la beta, o eso quiero creer. Para quien quiera jugar coordinado y en equipo han creado un clan para ps4 que cuenta ya con muuuchos miembros, yo voy a probar a ver q ambiente hay. Si os interesa mirar aquí: http://loslobosterran.foroactivo.com/
Pues ojalá sea cierta esa información y la semana que viene estemos probando PS2!
sigue sin haber nuevas noticias???
epsilon22 escribió:sigue sin haber nuevas noticias???

A 2 semanas de que acabe el año seguimos sin BETA y sin noticias :(
Tomaloya escribió:
epsilon22 escribió:sigue sin haber nuevas noticias???

A 2 semanas de que acabe el año seguimos sin BETA y sin noticias :(

Si hay noticias y son malas. Mirar esto: http://loslobosterran.blogspot.com.es/2 ... s.html?m=1
Toskati escribió:
Tomaloya escribió:
epsilon22 escribió:sigue sin haber nuevas noticias???

A 2 semanas de que acabe el año seguimos sin BETA y sin noticias :(

Si hay noticias y son malas. Mirar esto: http://loslobosterran.blogspot.com.es/2 ... s.html?m=1

Eso más que una noticia es una jodienda! Por otro lado enero está a la vuelta de la ezquina y si el retraso sirve para que liberen el juego en un estado de rendimiento óptimo por mi bien.
El jefazo de SOE ha dicho por Tweeter que en menos de un mes estará disponible la beta cerrada, tiene pinta q durante la primera quincena de Enero podremos jugarlo.
Ya van concretando más sobre la beta. Parece que ahora si que si: http://www.mundogamers.com/noticia-la-b ... .8970.html

Editado: sorry, el enlace q habia puesto no tenía nada q ver
Toskati escribió:Ya van concretando más sobre la beta. Parece que ahora si que si: http://www.mundogamers.com/noticia-la-b ... .8970.html

Editado: sorry, el enlace q habia puesto no tenía nada q ver


Todo llega al que sabe esperar, a ver si con suerte merece la pena tanto retraso y les sale un juego divertido y sin problemas graves.

Saludos
Promete el concepto ... si no lo hacen pay2win molará !!!!! ¿ Se sabe algo del modelo de negocio que van a adoptar ?
cercata escribió:Promete el concepto ... si no lo hacen pay2win molará !!!!! ¿ Se sabe algo del modelo de negocio que van a adoptar ?


Mírate los mensajes de Lugal en las páginas 5 y 7 del hilo, explica muy bien el modelo de negocio y las mecánicas del juego
Gracias @Jainkoa, la verdad es que pinta mu bien !!!!

Lugal escribió:El juego no es P2W, todas las armas están hechas para usarlas en diferentes situaciones, o para adaptarse del tipo de jugador (si prefiere mas cargador, cono de disparo mayor, mas balas por segundo, etc), no hay arma que sea un instant kill (excepto la jackhammer de los NC, pero tienes que estar a quemaropa).

Si se pueden comprar por dinero (por lo menos en PC), pero con un par de tardes te puedes sacar 1 arma (yo he llegado a sacar 2 armas en un día de buena racha), y en una semana tener un buen arsenal, pero es tontería comprarte tantas armas, yo de hecho con el pesado tengo 2 armas principales (escopeta, y ametralladora pesada), y los bazokas el mas interesante es el perseguidor. La gente se deja la pasta en las decoraciones, cascos, texturas, mejoras de formas, etc.
Planetside2 es un juego que requiere de la habilidad del jugador, las armas son solo un "acompañamiento" (en el caso de la infantería), pero cuando hablamos de vehículos la cosa cambia un poco.
En los tanques, en el caso de Prowler, Vanguard y Magrider, suele venir de base un cañón que hace un poco de todo (daño en área y con daño en impacto directos), pero estas armas se suelen cambiar hacia armas de penetración de blindaje.
También decir que por ejemplo en el Vanguard y Magrider, las armas secundarias suelen ser las que hacen todo o prácticamente todo el daño, por eso se recomiendo ir siempre acompañado de alguien cuando se va con tanques. El Prowler como tiene la habilidad de plantarse a lo tanque de Starcraft (que coincidencia, se llaman Terran y tienen tanques que se plantan [carcajad] ), el total de daño puede variar:
-Prowler plantado: total de daño de arma principal seguido de la secundaria.
-Prowler no plantado: daño 1/2 principal 1/2 secundaria (dependiendo la secundaria).
En referente a aéreo, son los vehículos que requieren de muchísima habilidad (el primer día que cojáis un avión lo veréis), pero por mucha habilidad que tengas, si encuentras un enemigo con perseguidores y no dispones de bengalas, te puedes encontrar vendido (a no ser que sepas usar el entorno para hacer que los misiles choquen contra rocas, o te acerques lo suficiente encima del enemigo).

Yo el consejo que os doy, es que no compréis armas de infantería para pesado (para otras clases depende si eres TR,VN o NC). Si vais a jugar con aéreos, tened a mano los misiles perseguidores (solo por si las moscas), y si vais a jugar con tanques, comprad la especial secundaria de vuestra "raza", y la principal de traicionen de armadura más tarde.
Centraos solo en una cosa:
-En vehículos: Primero alguno de tierra y después aéreo (la valkyria ni la toquéis) o invertir el orden, pero no subáis avión y tanque a la vez.
-Infantería recomiendo elección por este orden: medico, ingeniero, pesado, infiltrado, MAX (este puede variar según la raza) y ligero.
El ingeniero y el medico son los que mas certificados (puntos que sirven para mejorar habilidades y comprar armas) se sacan siempre que vayáis en un escuadrón/pelotón o arriméis por donde haya fiesta (los primeros días seguramente se petaran los servidores).

Bueno, si queréis saber algo más preguntad.
xufeitor escribió:Beta de Planetside 2 a mediados o finales de enero.

Jhon Smedley, presidente de Sony Online Entertainment ha dicho que la beta estará disponible la semana del 13 o la del 20 de enero. También comenta que el 5 de enero darán más información.

Podéis inscribiros en la beta en la Página oficial de Planetside 2
Gracias por el aviso, apuntado :)
Lugal cada vez que te leo me sube el hype por las nubes. Tengo todas mis esperanzas depositadas en este fps xq 2015 llega cargado de juegos pero pocos shooters. Si sabeis de alguno contar xq como este salga rana me veo jugando a killzone shadowfall en 2016.

Editado: Por cierto, alguien que haya jugado en pc me puede decir si puedes tumbarte?Casualmente ayer repasando los shooters q mas me han gustado en ninguno podias tumbarte. Por los gameplays q he visto creo q no, pero seguro no estoy.
No hay opción de tumbarse, te puedes agachar que eso mejora la precisión de arma pero te expones más a tiros a la cabeza.
Yo e jugado bastante en PC, la verdad es que la idea mola muchísimo. Son batallas enormes.

Ahora, no todo es bueno. No se si cambiará mucho respecto a la versión de PC, pero en esta plataforma, aún siendo un juego genial, no acaba de cuajar.

Recuerdo lo ilusionado que estaba al jugarlo pro primera vez, pero a las pocas horas ya me empezó a aburrir.

Para que este juego sea realmente atractivo, necesitas estar dentro de un equipo estructurado y meterle muuuuchas horas.
angelillo732 escribió:Yo e jugado bastante en PC, la verdad es que la idea mola muchísimo. Son batallas enormes.

Ahora, no todo es bueno. No se si cambiará mucho respecto a la versión de PC, pero en esta plataforma, aún siendo un juego genial, no acaba de cuajar.

Recuerdo lo ilusionado que estaba al jugarlo pro primera vez, pero a las pocas horas ya me empezó a aburrir.

Para que este juego sea realmente atractivo, necesitas estar dentro de un equipo estructurado y meterle muuuuchas horas.


Los equipos de canta gente suelen ser? Y hay modo conquista estilo battlefield?? Y cuanto suelen durar las partidas¿¿?
GT20 escribió:
angelillo732 escribió:Yo e jugado bastante en PC, la verdad es que la idea mola muchísimo. Son batallas enormes.

Ahora, no todo es bueno. No se si cambiará mucho respecto a la versión de PC, pero en esta plataforma, aún siendo un juego genial, no acaba de cuajar.

Recuerdo lo ilusionado que estaba al jugarlo pro primera vez, pero a las pocas horas ya me empezó a aburrir.

Para que este juego sea realmente atractivo, necesitas estar dentro de un equipo estructurado y meterle muuuuchas horas.


Los equipos de canta gente suelen ser? Y hay modo conquista estilo battlefield?? Y cuanto suelen durar las partidas¿¿?


Hay 3 ejércitos de miles de jugadores (no se cuantos exactamente) y creo que 3 servidores distintos, uno por mapa.

Las partidas pueden durar meses, de echo yo nunca e visto acabar ninguna, no se si se reinician al tiempo o que, no estoy muy enterado.

El modo de juego se trata de ir conquistando territorios para adquirir sus recursos y lo que conquistas un día, al día siguiente puede ser otra vez enemigo.

Los 3 ejércitos están en los tres mapas que hay. Puedes reaparecer en una escuadra de 5 me parece o ir a tu bola, darte un paseo, aparecer en el frente, base central, etc..

Yo e jugado unas horas y aún así no me enteraba muy bien, tampoco se si en ps4 será lo mismo.

Lo podéis descargar en steam, es gratuito y así lo probáis.
Hola a todos chic@s feliz año.Bueno me voy a presentar.Soy Josué y soy el líder de la comunidad de Los Lobos Terran y nuestro clan principal es de Planetside 2 para su versión de PS4.Si no me equivoco somos el primer clan de Planetside 2 en PS4 de España.Os dejo la pagina de la comunidad por si queréis echarle un vistazo http://loslobosterran.foroactivo.com/

Bueno pues parece que John ha confirmado que la beta saldrá el 12 o el 20 pero el 5 nos confirmaran la fecha oficial.Informo de que ya no se aceptan registros en la pagina oficial.

He venido aquí para presentaros mi clan y resolver todas las dudas que tengáis.

Con vuestro permiso hablo un poco de mi clan. Mi clan en el juego se puede considerar de armas combinadas,ya que desde un principio vamos a contar con escuadras blindadas y de infantería y en un futuro contaremos con unidades aéreas. Planetside 2 es un juego muy divertido si se juega con un clan coordinado y con un mínimo de seriedad,así que se pide a todos los miembros que durante los eventos cumplan esa norma.

Soy gran conocedor del juego ya que llevo jugando al juego desde la BETA de PC y llevo siguiendo el desarrollo de la versión de PS4 desde el principio.Así que si tenéis alguna duda importante dejadla y sera respondida,pero por lo que veo hay grandes conocedores del juego.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
josugv95 escribió:Hola a todos chic@s feliz año.Bueno me voy a presentar.Soy Josué y soy el líder de la comunidad de Los Lobos Terran y nuestro clan principal es de Planetside 2 para su versión de PS4.Si no me equivoco somos el primer clan de Planetside 2 en PS4 de España.Os dejo la pagina de la comunidad por si queréis echarle un vistazo http://loslobosterran.foroactivo.com/

Bueno pues parece que John ha confirmado que la beta saldrá el 12 o el 20 pero el 5 nos confirmaran la fecha oficial.Informo de que ya no se aceptan registros en la pagina oficial.

He venido aquí para presentaros mi clan y resolver todas las dudas que tengáis.

Con vuestro permiso hablo un poco de mi clan. Mi clan en el juego se puede considerar de armas combinadas,ya que desde un principio vamos a contar con escuadras blindadas y de infantería y en un futuro contaremos con unidades aéreas. Planetside 2 es un juego muy divertido si se juega con un clan coordinado y con un mínimo de seriedad,así que se pide a todos los miembros que durante los eventos cumplan esa norma.

Soy gran conocedor del juego ya que llevo jugando al juego desde la BETA de PC y llevo siguiendo el desarrollo de la versión de PS4 desde el principio.Así que si tenéis alguna duda importante dejadla y sera respondida,pero por lo que veo hay grandes conocedores del juego.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Hola,
Queria saber si al final el juego correrà a 30 o 60 FPS y si habrà alguna restriccion en cuanto a numero de jugadores con respecto a la version de PC.
Muchas gracias por tu aporte [ok]
alexfre escribió:
josugv95 escribió:Hola a todos chic@s feliz año.Bueno me voy a presentar.Soy Josué y soy el líder de la comunidad de Los Lobos Terran y nuestro clan principal es de Planetside 2 para su versión de PS4.Si no me equivoco somos el primer clan de Planetside 2 en PS4 de España.Os dejo la pagina de la comunidad por si queréis echarle un vistazo http://loslobosterran.foroactivo.com/

Bueno pues parece que John ha confirmado que la beta saldrá el 12 o el 20 pero el 5 nos confirmaran la fecha oficial.Informo de que ya no se aceptan registros en la pagina oficial.

He venido aquí para presentaros mi clan y resolver todas las dudas que tengáis.

Con vuestro permiso hablo un poco de mi clan. Mi clan en el juego se puede considerar de armas combinadas,ya que desde un principio vamos a contar con escuadras blindadas y de infantería y en un futuro contaremos con unidades aéreas. Planetside 2 es un juego muy divertido si se juega con un clan coordinado y con un mínimo de seriedad,así que se pide a todos los miembros que durante los eventos cumplan esa norma.

Soy gran conocedor del juego ya que llevo jugando al juego desde la BETA de PC y llevo siguiendo el desarrollo de la versión de PS4 desde el principio.Así que si tenéis alguna duda importante dejadla y sera respondida,pero por lo que veo hay grandes conocedores del juego.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.

Hola,
Queria saber si al final el juego correrà a 30 o 60 FPS y si habrà alguna restriccion en cuanto a numero de jugadores con respecto a la version de PC.
Muchas gracias por tu aporte [ok]


En un principio parece que no tienen los 60FPS como objetivos si no unas 30 estables y respecto al numero de jugadores va a ser igual que en PC.
josugv95 escribió:
alexfre escribió:
josugv95 escribió: [ok]


En un principio parece que no tienen los 60FPS como objetivos si no unas 30 estables y respecto al numero de jugadores va a ser igual que en PC.

Ok muchas gracias.Espero poder jugar a la beta.
angelillo732 escribió:Las partidas pueden durar meses, de echo yo nunca e visto acabar ninguna, no se si se reinician al tiempo o que, no estoy muy enterado.

El modo de juego se trata de ir conquistando territorios para adquirir sus recursos y lo que conquistas un día, al día siguiente puede ser otra vez enemigo.

Los 3 ejércitos están en los tres mapas que hay. Puedes reaparecer en una escuadra de 5 me parece o ir a tu bola, darte un paseo, aparecer en el frente, base central, etc..

Yo e jugado unas horas y aún así no me enteraba muy bien, tampoco se si en ps4 será lo mismo.

Lo podéis descargar en steam, es gratuito y así lo probáis.


Es un MMO, no tiene ``partidas´´, es continuo, es basicamente ir conquistanto territorios, no tiene mas misterio. La unica diferencia son la alertas, en horas aleatorias se activa una alerta especifica de un continente, y la faccion que consiga ganar la alerta gana alguna ventaja(como comprar tanques mas baratos)y un monton de experiencia, ademas de que el continente entonces se bloquea. El cuando se activa la alerta y se desbloquean continentes no lo se, lo cambiaron hace poco y a saber cual es el algoritmo que usan para activarse, antes habian varias alertas diarias y ahora si veo 1 es mucho(por lo que he visto yo).

En referente a aéreo, son los vehículos que requieren de muchísima habilidad (el primer día que cojáis un avión lo veréis), pero por mucha habilidad que tengas, si encuentras un enemigo con perseguidores y no dispones de bengalas, te puedes encontrar vendido (a no ser que sepas usar el entorno para hacer que los misiles choquen contra rocas, o te acerques lo suficiente encima del enemigo)


Para combates aereos lo mejor es el extintor de incendios y el estabilizador(para los que no lo sepan, las naves tienen 3 ranuras de ``accesorios´´, una de ellas puedes elegir mejorar velocidad, agilidad o la estabilizacion), el estabilizador es bueno porque aparte de que te da mayor impulso vertical, al estar mas estable la nave apuntas mas facilmente. De todas formas, el combate aereo da igual las armas o accesorios que lleves, si tu oponente maneja mejor la nave te derribara.
Espero el codigo de la beta con ansias,tengo ganas de probar este juego a ver k tal ese mapa ta grande , a ver sino decepciona [fumando]. Se sabe fecha de los codigos?
ALESSSS escribió:Espero el codigo de la beta con ansias,tengo ganas de probar este juego a ver k tal ese mapa ta grande , a ver sino decepciona [fumando]. Se sabe fecha de los codigos?


Hoy supuestamente se sabrá la fecha de la BETA y el juego saldría el miercoles(los miercoles actualizan la Store) de la semana que viene o a la otra. En la mayoría de betas que he participado suelen darlo dos o tres días antes de la fecha de salida.
josugv95 escribió:
ALESSSS escribió:Espero el codigo de la beta con ansias,tengo ganas de probar este juego a ver k tal ese mapa ta grande , a ver sino decepciona [fumando]. Se sabe fecha de los codigos?


Hoy supuestamente se sabrá la fecha de la BETA y el juego saldría el miercoles(los miercoles actualizan la Store) de la semana que viene o a la otra. En la mayoría de betas que he participado suelen darlo dos o tres días antes de la fecha de salida.

A ver si es verdad y hoy le ponen fecha a la beta, q estoy venga a ver gameplays en youtube y me muero de ganas de jugarlo!
¿Se sabe ya si hara falta suscripcion de plus para poder jugarlo?,lo digo porque otros free to plays no hace falta.Ademas a ultimos de mes se me acaba el plus y no tengo intencion de renovarlo,despues de lo que paso con el psn hace poco....estos de Sony no merecen un cagarro [poraki] [poraki]
demonlsdv escribió:¿Se sabe ya si hara falta suscripcion de plus para poder jugarlo?,lo digo porque otros free to plays no hace falta.Ademas a ultimos de mes se me acaba el plus y no tengo intencion de renovarlo,despues de lo que paso con el psn hace poco....estos de Sony no merecen un cagarro [poraki] [poraki]

No se necesita ser suscriptor pero el q lo sea tendra algun tipo de ventaja q sera seguramente q den mas experiencia a los suscriptores para comprar armas o algo del estilo.
demonlsdv escribió:¿Se sabe ya si hara falta suscripcion de plus para poder jugarlo?,lo digo porque otros free to plays no hace falta.Ademas a ultimos de mes se me acaba el plus y no tengo intencion de renovarlo,despues de lo que paso con el psn hace poco....estos de Sony no merecen un cagarro [poraki] [poraki]


No necesitaras plus,pero creo que si lo tienes sera como el sistema de membresia de PC.
Oks,gracias por la contestacion,saludos y feliz año
Que es la membresia de pc?
ALESSSS escribió:Que es la membresia de pc?


Es un sistema premium, te hace descuentos a la hora de comprar cosas,te dan aumentos de experiencia.

Atualización:John dice que hoy estemos atentos al blog de playstation para más información de la beta

https://twitter.com/j_smedley/status/552835333444759553

ULTIMA HORA: Chicos la beta el 20 de Enero.

Pero parece que en Europa tardara más ya que se encarga SCEE y la tendremos unos días o una o dos semanas después. Se espera anuncio oficial pronto.

http://blog.us.playstation.com/2015/01/07/planetside-2-closed-beta-hits-ps4-january-20th/

Un saludo
Venia a decir sobre las fechas de la beta, pero ya lo ha dicho el compañero.

Aprovecho y dejo también un vídeo de Escuadrón de las Sombras en Miller, donde recuperamos una Tech Plant siendo 12-24 VS 24-48 (aproximaciones de jugadores que da en la zona):

https://www.youtube.com/watch?v=5bcBGAYvIbA&list=UUsg_qJjeCJYnjjZVzAkGEmQ
Sabeis si ya estan repartiendo codigo para la beta? Este juego va a ser gratis? :-?
ALESSSS escribió:Sabeis si ya estan repartiendo codigo para la beta? Este juego va a ser gratis? :-?

Claro es Free 2 Play.
Bueno, segun dijeron mañana dia 20 daba comienzo la beta, no? porque nadie dice nada ni envian codigos ni leches...
Pues la verdad yo tampoco lo entiendo, no e recibido mi codigo y no ay noticias
estara en la store para bajar.. nada de codigos ni leches.. igual que la de hardline
koki89 escribió:estara en la store para bajar.. nada de codigos ni leches.. igual que la de hardline


Es prueba de beta cerrada y habia que registrarse para conseguir acceso por codigo.
Supuestamente el día 20 saldría la beta en USA y poco tiempo después llegaría a EU, posiblemente por eso no hemos recibido invitaciones.... Lo que no se como será la criba de selección.
Tomaloya escribió:Supuestamente el día 20 saldría la beta en USA y poco tiempo después llegaría a EU,
posiblemente por eso no hemos recibido invitaciones.... Lo que no se como será la criba de selección.


No han dicho nada de que en USA sea el 20 y mas tarde en EU. En la propia pagina no dice tampoco nada, dice el 20 closed beta y que te registres.
The Prophet escribió:
Tomaloya escribió:Supuestamente el día 20 saldría la beta en USA y poco tiempo después llegaría a EU,
posiblemente por eso no hemos recibido invitaciones.... Lo que no se como será la criba de selección.


No han dicho nada de que en USA sea el 20 y mas tarde en EU. En la propia pagina no dice tampoco nada, dice el 20 closed beta y que te registres.


Tienes que leer un poco más.
Un buen comienzo sería 10 posts más arriba ;)
Me parece raro que no se estén enviando los códigos.

Lo digo porque al inscribirte, no te pregunta región.

Me da la sensación de que no hay Beta mañana.
Tomaloya escribió:
The Prophet escribió:
Tomaloya escribió:Supuestamente el día 20 saldría la beta en USA y poco tiempo después llegaría a EU,
posiblemente por eso no hemos recibido invitaciones.... Lo que no se como será la criba de selección.


No han dicho nada de que en USA sea el 20 y mas tarde en EU. En la propia pagina no dice tampoco nada, dice el 20 closed beta y que te registres.


Tienes que leer un poco más.
Un buen comienzo sería 10 posts más arriba ;)



Sigo sin ver ese link donde dice que en eu sale mas tarde. Pasamelo por aqui mismo. ;) ;)
Tomaloya escribió:
The Prophet escribió:
Tomaloya escribió:Supuestamente el día 20 saldría la beta en USA y poco tiempo después llegaría a EU,
posiblemente por eso no hemos recibido invitaciones.... Lo que no se como será la criba de selección.


No han dicho nada de que en USA sea el 20 y mas tarde en EU. En la propia pagina no dice tampoco nada, dice el 20 closed beta y que te registres.

Tienes que leer un poco más.
Un buen comienzo sería 10 posts más arriba ;)



Sigo sin ver ese link donde dice que en eu sale mas tarde. Pasamelo por aqui mismo. ;) ;)


http://www.vidaextra.com.mx/ps4/beta-pr ... -de-salida


y como dice aquí a partir de mañana empiezan a enviar los códigos. De todas formas aunque diversos medios han dicho que la beta solo sale en américa que yo sepa sony no lo ha hecho oficial y si es así ,si tenemos suerte y nos mandan un código, con una cuenta americana podremos disfrutarla.
The Prophet escribió:
Sigo sin ver ese link donde dice que en eu sale mas tarde. Pasamelo por aqui mismo. ;) ;)


No me gusta repetirme compañero pero vamos si lo quieres mascadito te vuelvo a poner el enlace que ya compartió josugv95 y un extracto del mismo.

Imagen
El comentario resaltado en rojo fue escrito por un miembro del equipo de desarrollo ;)

http://blog.us.playstation.com/2015/01/ ... uary-20th/
epsilon22 escribió:
http://www.vidaextra.com.mx/ps4/beta-pr ... -de-salida


y como dice aquí a partir de mañana empiezan a enviar los códigos. De todas formas aunque diversos medios han dicho que la beta solo sale en américa que yo sepa sony no lo ha hecho oficial y si es así ,si tenemos suerte y nos mandan un código, con una cuenta americana podremos disfrutarla.


Al menos me registre tambien con la cuenta americana, a ver que ocurre. Gracias, compi.
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516