Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
835
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

PkgView v1.3 Actualizado [08/04/2012]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

kristian696969
P.G.B.

Mensajepor kristian696969 19 Ene 2012 11:33

GUSMAY escribió:Edito:Pensaba que esta herramienta tambien montaba los pkg, ¿Hay alguna que los monte? ein?

no,para ello tienes el gen_pkg4cfw_gui3 o el MAGIC_PKG_v1.0

GUSMAY
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUSMAY 19 Ene 2012 15:41

Gracias este finde lo probare, que hoy estoy de resaca, que gano el barcelona [plas] .
No Gods Or Kings Only Man.

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 25 Ene 2012 13:43

La idea del GUI es muy buena, me recuerda al 7zip, winzip, winrar, etc... intuitivo y simple (en ese sentido es perfecto, porque no hace falta mas)
Lo de extraer archivos por separado me esta viniendo al pelo para investigar los PARAM.SFO (asi no tengo que extraer el resto, que no lo necesito, ocuparia espacio, tardaria mas en extraerlo, etc...), la verdad es que es rapido, para echar un vistazo dentro del .PKG es ideal

---

Tampoco lo he usado mucho como para encontrar algun bug (si los hay, que lo dudo, porque parece que ha salido de una clinica de cirugia estetica) pero se me ocurren un par de sugerencias
-La primera es un detalle sin importancia, donde pone "extract to source".... yo pondria "extract to source folder" (parece informacion innecesaria, pero explica mejor el funcionamiento)

-La segunda es a largo plazo... y es que permita "arrastrar" a la ventana del programa (y reemplazar) archivos dentro del .PKG
Esto implica reconstruir el .PKG por eso es a largo plazo, pero lo comento ahora porque quizas te venga bien ir preparado el codigo para implementarlo despues
Asi se podria "dar el cambiazo" al PARAM.SFO dentro de un .PKG (para eliminar restricciones, añadir modos de arranque especiales, o editar nombres, version, etc...)

--------
Edito:
Uiba, si que pone "extract to source folder" estoy cegato, olvida la sugerencia
Imagen irc.dark-alex.org #sceners

ifcaro
Adicto

Mensajepor ifcaro 08 Abr 2012 21:52

Nueva versión disponible en el primer post

ericmval
MegaYonky!!!

Fotos: 1

Mensajepor ericmval 09 Abr 2012 01:02

ifcaro escribió:Nueva versión disponible en el primer post

gracias por tu trabajo
un saludo
Imagen

peiaio
Habitual

Mensajepor peiaio 09 Abr 2012 10:25

Gran herramienta, grácias!
No hay traición sin confianza, y yo nunca confio...

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 09 Abr 2012 11:16

Genial, confirmo que la version nueva puede extraer archivos del NPUJ00708 (soul reaver)... cosa que antes no funcionaba, simplemente daba un error y el programa se cerraba
Tambien me he fijado que abre sin problemas todos los "Minis" (no recuerdo si esto fallaba antes)

Añadido a la wiki :)
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ldid=11888

boticario
Vareando

Mensajepor boticario 09 Abr 2012 12:40

solo falta que hagas una integracion para el menu contextual xd XD
gran trabajo mostru !

ifcaro
Adicto

Mensajepor ifcaro 09 Abr 2012 13:16

boticario escribió:solo falta que hagas una integracion para el menu contextual xd XD
gran trabajo mostru !

Te refieres a esto?

Imagen

Si es asi, lleva desde hace tiempo, para que aparezca hay que dar a Tools > Associate .pkg files with this application

Saludos

Sandungas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sandungas 09 Abr 2012 14:55

Yo tengo asociada la extension PKG al programa, ademas cada .pkg usa el icono del programa (es bastante intuitivo, y en pequeñito se sigue viendo bien)

Imagen Imagen
Eso es el "panel de control/opciones de carpeta" de windows XP
1. Ahi primero "creas" la extension PKG (dando al boton "nueva")
2. Luego das al boton "opciones avanzadas" (en esa imagen estaria donde esta el boton "restaurar"... el texto de ese boton cambia)... ahi puedes elegir el icono para esa extension (la ruta del pkgview.exe en tu HDD)
3. Por ultimo, das al boton. Se abre con: "cambiar"... y aparece una ventana donde tienes que elegir la ruta del pkgview.exe en tu HDD

*No hagais el paso 3 antes del 2... porque el texto del boton de abajo cambia a "restaurar" y no podriais elegir su icono.... si algo sale mal simplemente dar al boton "restaurar" o a "eliminar" y empezar de nuevo

De esta forma al hacer doble click sobre cualquier .pkg los abre con tu programa (y los .pkg usan el icono del programa, que esta bastante bien)

PrevioSiguiente

Volver a Scene