PkgView v1.3 Actualizado [08/04/2012]

Ifcaro, ya sabes que me parece genial el programa, lo uso siempre para extraer, la cosa es que siempre he tenido la espinita clavada de que no se puede crear el PKG con él. En alguna versión lo harás ?? es para olvidarme de demás programas y sólo quedarme con el tuyo ^^

un abrazo crack !

(investigando PKGs de PSX de PSP)
Frange escribió:Ifcaro, ya sabes que me parece genial el programa, lo uso siempre para extraer, la cosa es que siempre he tenido la espinita clavada de que no se puede crear el PKG con él. En alguna versión lo harás ?? es para olvidarme de demás programas y sólo quedarme con el tuyo ^^

un abrazo crack !

(investigando PKGs de PSX de PSP)


Pues no se sabe, de momento no lo tengo pensado pero si me veo con mucho tiempo libre puede que lo haga.
ok, seguiré al tanto del hilo
Ifcaro esta es una genial herramienta tambien la e usado algunas veces pero seria bueno que incluyas para crear el pkg ya que asi se puede experimentar para lograr algun dia traducir los juegos de psx.
A mi me gustaria que se pudiesen "injectar" archivos (que al fin y al cabo desde el punto de vista de funciones del programa seria lo mismo que crear un nuevo .pkg) pero merece una pequeña explicacion porque la idea esta enfocada al usuario final intentando ser lo mas simple posible

A efectos practicos... la idea seria poder "injectar" archivos dentro del .pkg (reemplazando otros en el caso de que ya existan)... de esa forma el programa puede coger los datos del .pkg original (esto ya lo hace) necesarios para crear el .pkg final, asi se podria reconstruir automaticamente sin que el usuario tenga que hacer nada mas que "arrastrar el archivo nuevo dentro de la ventana del programa"

Mas facil imposible... a veces las cosas simples son mucho mejores
Aunque como dije antes esto implica que el programa podria crear .pkg... y en ese caso no estaria mal añadir una ventana para poder hacerlo manualmente, que seria mas "profesional" y daria mas posibilidades... pero esto casi lo veo secundario... desde mi punto de vista la simplicidad de este programa es su punto fuerte, asi que casi veo mas importante lo de "injectar"


En cualquir caso... genial programa, sigo usandolo y creo que por mucho tiempo, ya que es el unico que me deja echar un vistazo a la estructura de carpetas/archivos y me deja extraer un par de archivos de un .pkg grande, es perfecto para eso, solo lo cambiaria por uno mas simple, pero es dificil de superar
55 respuestas
1, 2