Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 5
josepolini escribió:esto se pone interesante... si lo an logrado en brazil... no tardara mucho en lograrse en todo el mundo..

pensando en comprarme pa PS4 en....3...2...1.... paso, prefiero "pc"

[angelito]


pd. lo malo de esto es que lo que tarde en darse cuenta sony... mirara el nº de chasis o id o lo que sea y en cuanto pille 2 iguales...plofff.

SU ps4 A SIDO BANEADA POR UTILIZAR JUEGOS CLONADOS...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viendo que hace volcado de nand y demás. Supongo que cambia la id de la consola del cliente por la de ellos, es decir un clon de una consola con esos juegos asignados, hacen el copiado del disco duro y ya está.

No creo que puedan meter cualquier juego, si no el juego comprado digitalmente por esa consola y asignado a esa consola y que copian luego a los demás discos.

Tampoco creo que puedan conectarla a inet, supongo que cada consola tiene un id asignado que se copiara también y que si se conecta...ver varias con el mismo es cantoso.

Son conjeturas claro.
Tampoco dirian que es un pirateo 100%, es un primer metodo que a salido que es valido supongo para algunos juegos, pero quizas se vaya avanzando en el tema y se puede conseguir algo mas.
Qué guay! Ahora podré jugar a "todo" lo que hay en PS4! :)
BlackBear escribió:Viendo que hace volcado de nand y demás. Supongo que cambia la id de la consola del cliente por la de ellos, es decir un clon de una consola con esos juegos asignados, hacen el copiado del disco duro y ya está.

No creo que puedan meter cualquier juego, si no el juego comprado digitalmente por esa consola y asignado a esa consola y que copian luego a los demás discos.

Tampoco creo que puedan conectarla a inet, supongo que cada consola tiene un id asignado que se copiara también y que si se conecta...ver varias con el mismo es cantoso.

Son conjeturas claro.


no te crea... alomejor a encontrado el pequeño talos de aquiles, si puedem volcar los datos y mirar la de la ps4 receptora.
a ojos de sony no podria sabewr cual es cual, puesto que cada uno tiene su id o la de la consola receptora....

eso si si son todas las mismas id(de 1 sola consola))))) ban en masa a esa id de juegooo

dependiendo de que datos puedan leler y modificar , hay estara la clave!!!
:) Creen que sony no sabe que cuentas y consolas a comprado cualquier juego en digital y aparescan un monton de consolas conectadas al online jugando juegos que no han comprado en su store.

Creen que sony no va a sospechar que una consola y cuenta a bajado 500 veses el mismo juego en 2 dias.

[jaja] el comentario que sijo que hay que comprar dos ps4 una para trastearla y la otra para jugar online, yo apenas acabo de comprar una ps3 menos que tenga dinero para DOS ps4 Oooh
Mooooooola, ahora si que me llama mas pasarme a la next gen. [360º]

A ver como evoluciona esto, tiene buena pinta.
esto es cierto....

madre mia del amor hermozo
poco durara este metodo a parte q mas q piratear es hacer una copia consola
si la hackean cada 2 x 3 los servidores que se puede esperar de esa consola...
aunque pirateen la ps4 o xbox one, yo no me arriesgaría ya que un juego hoy en dia sale menos de la mitad de lo que vale compartiendolo...
hay que ser muy rastrero ( sin ofender a nadie ) comprarse una xbox, o una ps4 por 400€y luego jugar juegos indies o andar pirateando..
josepolini escribió:esto se pone interesante... si lo an logrado en brazil... no tardara mucho en lograrse en todo el mundo..

pensando en comprarme pa PS4 en....3...2...1.... paso, prefiero "pc"

[angelito]
.......


+ 1000000

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
grande
esto , significa , que podre tener las 2 ps4 de casa , como si de una sola se tratase ... interesante , para no andar activando y desactivando usuarios
Tarde o temprano tenía que haber algo, aquí en Sudamérica es difícil conseguir juegos originales por menos de 80usd (la consola cuesta 1100usd), es un lujo al alcance de muy pocos, pero si esto abre las puertas bienvenido sea.
Jejeje, qué rápido cayó [sati]
smokemk6 escribió::) Creen que sony no sabe que cuentas y consolas a comprado cualquier juego en digital y aparescan un monton de consolas conectadas al online jugando juegos que no han comprado en su store.

Creen que sony no va a sospechar que una consola y cuenta a bajado 500 veses el mismo juego en 2 dias.

[jaja] el comentario que sijo que hay que comprar dos ps4 una para trastearla y la otra para jugar online, yo apenas acabo de comprar una ps3 menos que tenga dinero para DOS ps4 Oooh

Bueno, pero para un diccionario si tendrás
exitido escribió:
smokemk6 escribió::) Creen que sony no sabe que cuentas y consolas a comprado cualquier juego en digital y aparescan un monton de consolas conectadas al online jugando juegos que no han comprado en su store.

Creen que sony no va a sospechar que una consola y cuenta a bajado 500 veses el mismo juego en 2 dias.

[jaja] el comentario que sijo que hay que comprar dos ps4 una para trastearla y la otra para jugar online, yo apenas acabo de comprar una ps3 menos que tenga dinero para DOS ps4 Oooh

Bueno, pero para un diccionario si tendrás


jajajajaja [qmparto]
Leyendo el texto original en portugués, da a entender que hacen un volcado de la NAND / Bios, es decir, que de alguna forma "clonan" completamente la consola donante a la consola que se modifica para ejecutar copias. ¿No es eso fácilmente detectable en el online? Me sorprende y mucho esto ¬_¬

Luego además dicen que hay dos cuentas de usuario que debes tener ahí sí o sí porque si las borras, los juegos copiados dejan de funcionar. No conozco el sistema de compartición de juegos en PS4 y PSN, pero es raro que baneando esas cuentas el truquito no deje de funcionar, ¿no?

Y lo más gracioso que he visto en el artículo, es que en Brasil sólo es multa o cárcel de 3 meses a 1 año los delitos por piratería, bastante menos que en España con la legislación vigente. Tampoco me extraña, allí se copietea todo, la importación ha estado muy restringida históricamente en ese país.
Tarde o temprano tenía que pasar, pero no me interesa. Larga vida a mi PS3!!!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Habra sido sony para aumentar las ventas en verano o los brasileños que son unos sparrows?
Si solo se puede jugar offline no es grave
Es tan innecesario en estos tiempos piratear juegos, los únicos que quieren consolas pirateadas son los Niños Rata que juegan y quieren ver de todo y no pasan un puto juego.

En cambio los que juegan legalmente se compran sus 3 o 5 juegos al año y completamente tranquilos, solo compran juegos de calidad y no todos los CofD que salgan, funciones online si se quiere, juegos gratis con la PlayStation Plus.

El reto de hackear a una consola es muy tentador y entretenido XD
josepolini escribió:
BlackBear escribió:Viendo que hace volcado de nand y demás. Supongo que cambia la id de la consola del cliente por la de ellos, es decir un clon de una consola con esos juegos asignados, hacen el copiado del disco duro y ya está.

No creo que puedan meter cualquier juego, si no el juego comprado digitalmente por esa consola y asignado a esa consola y que copian luego a los demás discos.

Tampoco creo que puedan conectarla a inet, supongo que cada consola tiene un id asignado que se copiara también y que si se conecta...ver varias con el mismo es cantoso.

Son conjeturas claro.


no te crea... alomejor a encontrado el pequeño talos de aquiles, si puedem volcar los datos y mirar la de la ps4 receptora.
a ojos de sony no podria sabewr cual es cual, puesto que cada uno tiene su id o la de la consola receptora....

eso si si son todas las mismas id(de 1 sola consola))))) ban en masa a esa id de juegooo

dependiendo de que datos puedan leler y modificar , hay estara la clave!!!


El problema es que ese juego digital es casi seguro que va asignado a una ID de consola, de ahí que lo que hacen es clonar la nand y todo lo de la primera consola hacia una segunda. Es decir la segunda consola es un clon de la primera, son exactamente identicas, de ahí que funcionen los juegos, porque no hay ninguna diferencia de identificación entre ellas.

Si tu le cambias la ID o le devuelves la ID a la consola clonada, evidentemente no te van funcionar los juegos, porque la ID asignada a ese juego digital no es la correcta, la correcta es la ID de la primera consola.

Entonces..¿porque no se hace al revés y se cambia la ID al juego por la de la consola que lo quiere ejecutar? pues porque seguramente va cifrado o es un numero que se genera mediante algun algoritmo que SONY sabrá mediante cada ID y no es posible hacerlo.

Por lo tanto, tu te conectas a inet con esa consola e igual SONY no se da cuenta con un par de consolas, pero a la que se empiece a sumar gente, estoy seguro que una luz roja se enciende en las oficinas avisando de como es posible que X juego esté jugandose a la vez en 40 consolas iguales.

Que igual los de Sony todavía no tienen el invento para detectar las consolas clonadas porque no había saltado la liebre? Pues posiblemente, pero cualquiera puede entrever como funciona la cosa, así que no creo que les cueste mucho detectar que consolas conectadas son clones unas de otras.

Evidentemente este método funcionará offline siempre que no chapen nada mediante alguna actualización.
interesante x10 el bloodborne :-|
Wenas

No me creo nada....veo que el nivel de noticias sigue subiendo jajajajaja me lo ha dicho el primo de un primo de una tienda de fruta de La Meca.

Esto es como el cuento de que microsoft había INUTILIZADO consolas a distancias jajajajaja esto es subrealista.. [+risas] [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

No me creo nada....veo que el nivel de noticias sigue subiendo jajajajaja me lo ha dicho el primo de un primo de una tienda de fruta de La Meca.

Esto es como el cuento de que microsoft había INUTILIZADO consolas a distancias jajajajaja esto es subrealista.. [+risas] [+risas]

Salu2


tan dificil cres que es inutilizar consolas a distancia????

no me creo que a dia de hoy se dude de que una compañia a mericana pueda acer y deshacer a su gusto lo que quiera...
y otra cosa, que sepas que los reyes magos son tus papas!!!......
Nice ya era hora, lo dicho en cuanto este todo 100% seguro a pillarse la ps4 xd.
Viendo el precio de los juegos, que si te esperas unos meses puedes encontrarlos por apenas 20€ no merece mucho la pena, pero eso sí, es muy tentador el destripar la consola y hacer cosas guays con ella XD a ver como avanza esto.

Saludos.
Sony registra todas las consolas que se conectan a internet por su id y en tiempo real.

Te la puede convertir en un bonito pisapapeles en 0,...
mientras no destripen la ps4 va ser para nada,eso sony lo va a tapar en nada,como ya a echo con los juegos digitales y esto va ser mas de lo mismo,inutilizar las licencias y fuera,y ya se sabia de antemano,que uno de los puntos negativos era dejar volcar copias de juegos a disco duro,ese a sido el fallo por sony para otro sacar tajada de eyo.
no hay ninguna consola lo suficientemente seguro 100x100 para no evitar ser destripada.
no es poder es querer hacerlo,y querer hacerlo es lo que hace falta para que se pueda.
josepolini escribió:
castigo diario escribió:Wenas

No me creo nada....veo que el nivel de noticias sigue subiendo jajajajaja me lo ha dicho el primo de un primo de una tienda de fruta de La Meca.

Esto es como el cuento de que microsoft había INUTILIZADO consolas a distancias jajajajaja esto es subrealista.. [+risas] [+risas]

Salu2


tan dificil cres que es inutilizar consolas a distancia????

no me creo que a dia de hoy se dude de que una compañia a mericana pueda acer y deshacer a su gusto lo que quiera...
y otra cosa, que sepas que los reyes magos son tus papas!!!......


Si, una compañía Americana va a mandar a tu casa a cuatro matones a partirte las piernas y te va a quemar el piso pero contigo dentro.

Sal un poco a que te de el aire flander y te sientas en el parque a leer un poco si es que sabes.....que lo dudo.

Salu2
Oooooh!!! my gooood!!! ya estamos con el hackeoo!!!! :)
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
castigo diario escribió:
josepolini escribió:
castigo diario escribió:Wenas

No me creo nada....veo que el nivel de noticias sigue subiendo jajajajaja me lo ha dicho el primo de un primo de una tienda de fruta de La Meca.

Esto es como el cuento de que microsoft había INUTILIZADO consolas a distancias jajajajaja esto es subrealista.. [+risas] [+risas]

Salu2


tan dificil cres que es inutilizar consolas a distancia????

no me creo que a dia de hoy se dude de que una compañia a mericana pueda acer y deshacer a su gusto lo que quiera...
y otra cosa, que sepas que los reyes magos son tus papas!!!......


Si, una compañía Americana va a mandar a tu casa a cuatro matones a partirte las piernas y te va a quemar el piso pero contigo dentro.

Sal un poco a que te de el aire flander y te sientas en el parque a leer un poco si es que sabes.....que lo dudo.

Salu2


Si son capaces de banear cuentas, y sabiendo que cada consola tiene una ID única....¿quién te dice que no puedan joder consolas a distancia? Otra cosa es que hasta ahora no lo hayan hecho (por temas obvios de legalidad). Pero lo mismo que decimos de convertir la consola en un ladrillo (que no van a hacerlo), pueden banearte la consola en vez de la cuenta sin ningún problema. De hecho, es algo que ya hizo Sony con algunas PS3s que llevaban CF. Los que tenían un CF Dex de desarrollador le podían cambiar la ID y seguían jugando, pero los que no....se jodían y punto.
tutorial de programacion psn juegos ps3
hilo_tutorial-hackear-ps3-con-juegos-de-psn-by-darkalxx_2096620

NOTA: proximante tutorial programacion ps4 como lo hacen en brasil [fumando]
Ni pirateada me interesa este truño de consola.
Es que Raspberry Pi es la hostia, ahora con el nuevo modelo 2 vete a saber lo que pueden conseguir con el. esto de conseguir clonar la PS4 es una de las cosas que se pueden hacer con ese mini ordenador.
Yo solo se que he probado de todo clase de chismes como centro multimedia y mas pronto o mas tarde todos los he abandonado por fallos o mal funcionamiento, con Raspberry no tengo ningún problema.
Un saludo
la raspberry pi es una maravilla, siempre leo cosas buenas acerca del aparatito, habrá que hacerse con una XD
Los desarrolladores de videojuegos estarán encantados con la noticia de ser cierta.
pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...

vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...

en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...
pistoletazo de salida xD
Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC y por eso no se esfuerzan en sacar buenos juegos en ella, esta noticia seguramente sea falsa proveniente de algun PC Master race para crear mala fama y desprestigiar a la todopoderosa PS4.

[hallow]
Nada tranquilos, yo soy más de los de esperar.

Mi método "pirata" es esperar a que bajen de precio consola y juegos y aumente más aún el catálogo.

Juegos por 10 euros, fallos corregidos, consola económica y pulida y un catálogo alimentado a lo largo de 4 o 5 años será suficiente.
Pues vaya birria de "pirateo"
Tal como mencionan, si ese metodo funciona tal y como lo describe la nota a Sony no le costara gran cosa banear a los que lo hagan, a menos que esten dispuestos a renunciar al Online.
Esta bien, que ya la pirateen, pero de momento tanto, da a mi por lo menos, el catalogo de juegos es cutre.
De momento no la pienso comprar, y veremos en un par de años voy a seguir con mi 360 rgh [beer]
Es una buena noticia, veremos lo que se consigue y lo que dura este método de pirateo.
NasterX escribió:Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC y por eso no se esfuerzan en sacar buenos juegos en ella, esta noticia seguramente sea falsa proveniente de algun PC Master race para crear mala fama y desprestigiar a la todopoderosa PS4.

[hallow]


"Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC" antes de esribier un comentario piensa en lo que dices alma de cantaro, en 360 se piratea, en ps3 se piratea, en ps2 se pirateaba, en Xbox también, en ps1 lo mismo y lo de que no sacan buenos juegos para pc ... eso lo diras tu que solo juegas por lo que veo a la "todo poderosa ps4" [facepalm]
Si solo te dignaras a echarle un vistazo al catalogo de pc y probaras alguno de sus juegos como arma 3... igual hasta te darias cuenta al truño de consola a la que juegas, pero vamos por tu comentario lo veo muy difícil, en fin alla cada uno.
solbreq escribió:Voy a pillarme una raspi por las dudas antes que desaparezcan.... XD


Un cacharro tan sumamente popular y multipropósito como la Raspberry Pi es dudoso que desaparezca e incluso que suba el precio por esto.
Deen0X escribió:pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...

vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...

en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...

Teniendo en cuenta que no se ha hackeado ni se ha desbloqueado, la palabra PIRATEO ya que han volcado la nand y bios de una a otra, está correctamente aplicado.
jgm303 escribió:
"Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC" antes de esribier un comentario piensa en lo que dices alma de cantaro, en 360 se piratea, en ps3 se piratea, en ps2 se pirateaba, en Xbox también, en ps1 lo mismo y lo de que no sacan buenos juegos para pc ... eso lo diras tu que solo juegas por lo que veo a la "todo poderosa ps4" [facepalm]
Si solo te dignaras a echarle un vistazo al catalogo de pc y probaras alguno de sus juegos como arma 3... igual hasta te darias cuenta al truño de consola a la que juegas, pero vamos por tu comentario lo veo muy difícil, en fin alla cada uno.


¿Estas hablando en serio? ¿Desconoces lo que es el sarcasmo?

Me acabas de dejar rotisimo Imagen
alguna actulizacion y fuera
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5