Piratean PlayStation 4 con ayuda de una Raspberry Pi

1, 2, 3, 4, 5
Aqui esta todo lo necesario para leer y modificar la Nor.

http://www.psdevwiki.com/ps4/JAISPI
jgm303 escribió:
NasterX escribió:Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC y por eso no se esfuerzan en sacar buenos juegos en ella, esta noticia seguramente sea falsa proveniente de algun PC Master race para crear mala fama y desprestigiar a la todopoderosa PS4.

[hallow]


"Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC" antes de esribier un comentario piensa en lo que dices alma de cantaro, en 360 se piratea, en ps3 se piratea, en ps2 se pirateaba, en Xbox también, en ps1 lo mismo y lo de que no sacan buenos juegos para pc ... eso lo diras tu que solo juegas por lo que veo a la "todo poderosa ps4" [facepalm]
Si solo te dignaras a echarle un vistazo al catalogo de pc y probaras alguno de sus juegos como arma 3... igual hasta te darias cuenta al truño de consola a la que juegas, pero vamos por tu comentario lo veo muy difícil, en fin alla cada uno.


Yo juego al Pc que tengo unos juegos chulísimos y un pc en condiciones a parte acabo de comprarme la Titan X, pero aunque soy "pcero" no despotriquemos con la Ps4, que también soy de Play, no están las dos cosas reñidas si sabes lo que cada una da de verdad y no te dejas engañar ni te cierras de mente, El pc da mil vueltas a todo (faltaría mas) pero la PlayStation mola (dentro de sus parámetros)! Saludos compi!!
me parece muy fuerte que la filial de sunstech siga asi entoavia... [fumando]

estais ante una grandisima noticia y os dedicais a enseñaros la polla por debajo del pantalon... penoso...
No entiendo demasiado el razonamiento de comprarse una PS4 porque se pueda piratear, como si en PC no se pudiera desde que comenzó la "generación". 100€ por 10 juegos no es caro, el problema es que 10 juegos exclusivos de PS4 elegir porque ahora mismo sólo se me ocurre Bloodborne y teniendo online yo no me la jugaría.
Mas que piratear es clonar, no le veo mucho futuro a esto. Y sinceramente, por mi que tarden en toquetear la consola, cuanto mas tarde en encontrarme hackers en el onine mejor
Han tardado poco en cerrarla X-D
NasterX escribió:
jgm303 escribió:
"Pero si la unica plataforma donde se piratean los juegos es en PC" antes de esribier un comentario piensa en lo que dices alma de cantaro, en 360 se piratea, en ps3 se piratea, en ps2 se pirateaba, en Xbox también, en ps1 lo mismo y lo de que no sacan buenos juegos para pc ... eso lo diras tu que solo juegas por lo que veo a la "todo poderosa ps4" [facepalm]
Si solo te dignaras a echarle un vistazo al catalogo de pc y probaras alguno de sus juegos como arma 3... igual hasta te darias cuenta al truño de consola a la que juegas, pero vamos por tu comentario lo veo muy difícil, en fin alla cada uno.


¿Estas hablando en serio? ¿Desconoces lo que es el sarcasmo?

Me acabas de dejar rotisimo Imagen


jajajajajaj, tio lo siento, ya decía yo, digo... ¡este es otro fanboy! pero de los malos, jajajjajaj
A ver como evoluciona, me empiezo a plantear la compra...
A mi me gusta el pirateo a lo rgh de la xbox 360.
Por 50 euros que me salió el chip hace unos años tengo más de 300 juegos en mi disco duro.
Eso de 100 euros por 10 juegos es asqueroso.
nERon93 escribió:Mas que piratear es clonar, no le veo mucho futuro a esto. Y sinceramente, por mi que tarden en toquetear la consola, cuanto mas tarde en encontrarme hackers en el onine mejor

+1 y no es que la PS4 me afecte que yo soy de WiiU, pero ya en Wii me jodieron el Mario Kart que daba asco aquello.
Me da la impresion que poco les va a durar la alegria, cuando Sony detecte las consolas clonadas van a empezar a salir candados por doquier.
Saludos
Deen0X escribió:pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...

vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...

en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...



Así dicho, suena muy serio.
Hoy en dia piratear una consola es muy dificil, antes la consolas no se conectaba a internet y era mas facil porque no podian bloquear, ahora si asinque jodido lo tendriamos.
alagar7101 escribió:Bah. Yo antes tuve la ps2 pirata y tengo montones de juegos que no jugué. Ahora con la ps3 solo compro los que realmente quiero y cuando están en oferta. Vamos que no pago más de 10€ por un juego. Así que ahora mismo el pirateo me da bastante igual. Y más aún en ps4 que no tiene catálogo.

+1
Yo tambien tengo la PS2 con un archivador lleno de copias de juegos y no toco ninguno, lo unico que hacia es probarlos, es mas incluso le puse un HDD para no tener que hacer copias y tirar directamente del disco duro y tampoco ni con esas.
(De la PSX ya ni te cuento)
Saludos
hostia, imaginad las posibilidades, como se filtre por la red una nand con 40 o 50 juegos asociados, o lo que es peor, la manera de firmarlos al gusto...., personalmente estas cosas ya no son un aliciente para hacer una compra, pero aun tiene mucho mercado.
Yo también pienso que la piratería en consolas será algo del pasado. Y no me refiero al asunto de que sea difícil "meterle mano" a la consola, creo que no existe hardware perfecto. Si no que nada haces pirateando, porque vivimos en una era donde todo está conectado, donde los parches day one en los videojuegos llegaron para quedarse (llego a pensar que lo hacen con ese propósito, y estar "siempre" conectado), no tener la consola conectada es algo del pasado, adiós a la época de introducir el disco y a jugar, no, tiene bajartes parches, esperar la instalación al HDD.
armando92 escribió:básicamente transforma una ps4 en la copia 1:1 de la origen, dándole acceso a todos los juegos ya que la cuenta psn sigue solamente asociada a 1 sola PS4 en cuestión.
Si sony esta despierta esto lo banea en segundos, dos ps4 con la misma ID online (no la psnid sino la de hard) y listo.
Y por lo visto aquí (a menos que me equivoque) no hay nada de carga homebrew, todo sigue siendo soft original de sony pero que puede ser pasado a tantas consolas como se quiera


Suponiendo sin conceder, sería ban a las dos [noop]
A los 10 títulos iniciales por unos 100 dólares el cliente puede añadir otros por 15 dólares cada uno


Lamentable, esta es la lacra de la pirateria, no solo les basta con ahorrarse un dinero en los juegos si no que encima quieren hacer negocio [enfado1]
La verdad es que es un gran avance, pero desde que tuve la PS2 pirata y como dicen muchos compañeros tenia pilas de juegos a los que echaba media hora y bajaba otro y asi constantemente no disfrutaba ninguno, salía un juego lo bajaba grababa y a por otro igual que con PS1. Dese que me compre PS3 dije que no pirateaba mas una consola y la verdad es que disfruto mas los juegos, compro de salida los que me gustan al 100x100 y los que me pueden gustar en segunda mano del foro o en game
cafero escribió:La verdad es que es un gran avance, pero desde que tuve la PS2 pirata y como dicen muchos compañeros tenia pilas de juegos a los que echaba media hora y bajaba otro y asi constantemente no disfrutaba ninguno, salía un juego lo bajaba grababa y a por otro igual que con PS1. Dese que me compre PS3 dije que no pirateaba mas una consola y la verdad es que disfruto mas los juegos, compro de salida los que me gustan al 100x100 y los que me pueden gustar en segunda mano del foro o en game

Completamente de acuerdo, yo tengo todas mis consolas hackeadas simplemente poque me gusta instalarles emuladores y reproductores alternativos, pero aun así compro mis juegos originales
poco a poco va saliendo todo jejejej
Ahorrando para pillar una PS4 de segunda mano, xD
Grandes noticias [360º]

cafero escribió:La verdad es que es un gran avance, pero desde que tuve la PS2 pirata y como dicen muchos compañeros tenia pilas de juegos a los que echaba media hora y bajaba otro y asi constantemente no disfrutaba ninguno, salía un juego lo bajaba grababa y a por otro igual que con PS1. Dese que me compre PS3 dije que no pirateaba mas una consola y la verdad es que disfruto mas los juegos, compro de salida los que me gustan al 100x100 y los que me pueden gustar en segunda mano del foro o en game


Eso son cosas de cada uno.. el vicio nos puede pero también pasa con los originales... por lo menos en mi caso, tengo unos cuantos juegos en la estantería que no se cuando los cataré, es saber organizarse nada más.
Me parece lamentable esos post en los que ahora piensan en comprar una ps4, en mi opinión si os lo quedaseis para vosotros mismos quedaríais mejor de verdad.
Por que una noticia tan vieja es ahora la noticia del momento???? Esto ya no se puede hacer con la salida del fw 2.50 por obvias razones
esto ni siquiera es piratear la consola ,solo se ayuda de una rasperry como de cualquier flasher para extraer un dump de la nand y hacer el truco de suplantacion de id ,y asi poder descargar en multiples ps4 el contenido comprado y descargado de la misma cuenta una y otra y otra vez .

Desgraciadamente ,gracias a este metodo ,muchos usuarios incluyéndome hemos tenido la mala experiencia de que en algunos juegos comprados o compartidos (cuentas ) nos ha aparecido el bonito y estupido candado
Imagen
Cuando jugabamos de maravilla ,sin haber pseudo pirateado la ps4 .,pero como unos tios comenzaron a toquetear la ps4 , los jodidos fuimos otros , enga ,gracias machos ,por jodernos el poder compartir y comprar juegos en tiendas online [+furioso]

por eso sony solto el fw 2.50 que jodio a muchos ,en sus juegos comprados a terceros
Celik escribió:
Deen0X escribió:pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...

vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...

en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...

Teniendo en cuenta que no se ha hackeado ni se ha desbloqueado, la palabra PIRATEO ya que han volcado la nand y bios de una a otra, está correctamente aplicado.


tienes razón (y lo estuve pensando ayer también) en lo que dices, aunque el término sigo sin verlo completamente en una consola, pero a falta de otro creo que es lo mas "apropiado".
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xboxadicto escribió:
pipirana escribió:cuando se descubra el fallo sony actualizara el fw tapando el fallo y el problema de la actualizacion es que obliga logicamente ya que no hay ningun CFW lo cual si o si se tiene que actualizar o a tener una ps4 medio obsoleta ya que cada juego y mas viendo esta clases de noticias sony tapara...
gran noticia pero viendo el transcurso de ps3 sony hace bien los deberes tapando su seguridad.

saludos


Si y no.... es decir la unica forma de tapar este metodo , es banear todas las PS4 que contengan los mismos datos, ya que el metodo en si no es copiar los juegos , sino hacerlos funcionales mediante la copia de datos de una consola a otra.
Las actualizaciones de FW no tapan esto, ya que los datos siguen activos , mientras la cuenta este operativa..


Benzo
también hay un volcado de NAND/BIOS.

Una vez completado el proceso, el comprador obtiene un clon de la PS4 de origen

al parecer no es solo un clonado de datos hay otro tipo de volcado por la falla de seguridad de FW.
si deja volcar datos de la nand bios y no los da como corruptos como sucede a dia de hoy como dice la noticia en otra ps4 yo diria que es fallo de FW.


(Eso almenos entendi o lo entiendo asi )
tampoco hay mucha informacion al respecto.
un saludo
Anistus escribió:Pues lo peor de todo es que no se me ocurren 10 juegos que me gusten como para desembolsar esos 100 pavos :-|

Pero vamos, me ha sorprendido la rapidez con la que han llegado a un método para esto. :O


+1000
Bugui escribió:
Anistus escribió:Pues lo peor de todo es que no se me ocurren 10 juegos que me gusten como para desembolsar esos 100 pavos :-|

Pero vamos, me ha sorprendido la rapidez con la que han llegado a un método para esto. :O


+1000


tengo apuntao bloodborne. me faltan 9 más para pillarla xD
Entiendo que son los mismos juegos en diferentes consolas, imagino que tendrá algun tipo de ID que lo enlaza a dicha consola. No creo que para Sony suponga mucho problema identificarlas

Las ventas de Raspberry van a aumentar un huevo.


_saludos
Cuando vea juegos de calidad y que no sean intergeneracionales me pensaré en adquirir una. No veo la necesidad de saltar de generación aún por mucho 1080p y 60 frames que me ofrezcan.
A ver si algún día llega...
Con razón se venden tantas PS4 [carcajad] A ver lo que dura el invento
pues siendo que el proceso es mediante una raspberry pi no tardarán en copiarlo y compartirlo.

pero bueno, nunca he disfrutado una consola pirateada, tienes tantos juegos que rara vez completas uno.

ya hace tiempo que deje eso, aunque eso si, tener una consola repleta de juegos y emuladores solo para cuando vienen los amiguetes si que me gusta tener. por ahora una X360 me parece la consola idónea para ese fin.
ROTOR escribió:La venta de Raspberry Pi va aumentar en cuestion de dias como se haga publico.

Menos mal que encargue hace unos dias la mia.

PD: Alquilo Raspi2 en Madrid, solo gente seria

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Calculinho escribió:No entiendo demasiado el razonamiento de comprarse una PS4 porque se pueda piratear, como si en PC no se pudiera desde que comenzó la "generación". 100€ por 10 juegos no es caro, el problema es que 10 juegos exclusivos de PS4 elegir porque ahora mismo sólo se me ocurre Bloodborne y teniendo online yo no me la jugaría.

Porque para la gente que pretende ahorrarse cualquier tipo de coste en juego es mejor comprar un cacharron de 350€ y tirar 8 años de rentabilizar que gastarse 3 o 4 veces en esos mismos 8 años en torres, y porque la mayoria de la gente prefiere jugar en consola y lo habitual es estar entre la mayoria. Luego tambien esta que la inmensa mayoria de la gente por alguna razon puede jugar a juegos en su consola que existan en algun otra plataforma, que un sindrome raro que teneis algunos os impide hacer.
ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.
No se, pero clonando la consola para jugar incluso online es imposible que sony no se de cuenta de ello y te deje un ladrillo como regalo como puede hacer microsoft. Por 10 miseros juegos yo no me la jugaría la verdad.
eR_pOty escribió:bueno chavales. llego la hora de no actualizar mas :D


Hasta el próximo juego que requiera tal versión para ser ejecutado. [enfado1]
p
wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.
por eso pensaba yo tb piratearla para jugar nada mas y cuando se pase venderla o darla, no es una consola que digas que merece la pena guardarla con un monton de titulos cuando se pase... la calidad deja mucho que desear la verdad, yo apenas juego y si vieras como esta da pena sobretodo el mando y la consola parecido la limpias y se roza :-? y soy muy cuidadoso la verdad :(
Esta es la noticia que he esperado siempre para comprar una consola pero en esta generación... ni por esas.

PC FOREVER
Calculinho escribió:En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.

En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.

Permiteme dudar que un pc de hace 5 años de 380€ mueva juegos de actualidad en medio.
iKe escribió:
Calculinho escribió:En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.

En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.

Permiteme dudar que un pc de hace 5 años de 380€ mueva juegos de actualidad en medio.


Prácticamente todos los transgeneracionales los mueve en medio. Los de este año no probé, supongo que sin downgrade casero no podrá. Pero desde luego no me he gastado 400€ al año en torres, con una gráfica de 150€ tiraría 5 años fácil, quizas con un poco overclock,etc. Todo seria probar, los PCs son muy maleables.
Siempre he querido tener una Raspberry Pi, pero esto no es suficiente...
Me parece innecesario con el actual catálogo de la consola.
Por otro lado parece que ningún hilo se salva de los pcfags, parecen ya una secta [mad]
Calculinho escribió:
NeCLaRT escribió:
Calculinho escribió:No entiendo demasiado el razonamiento de comprarse una PS4 porque se pueda piratear, como si en PC no se pudiera desde que comenzó la "generación". 100€ por 10 juegos no es caro, el problema es que 10 juegos exclusivos de PS4 elegir porque ahora mismo sólo se me ocurre Bloodborne y teniendo online yo no me la jugaría.

Porque para la gente que pretende ahorrarse cualquier tipo de coste en juego es mejor comprar un cacharron de 350€ y tirar 8 años de rentabilizar que gastarse 3 o 4 veces en esos mismos 8 años en torres, y porque la mayoria de la gente prefiere jugar en consola y lo habitual es estar entre la mayoria. Luego tambien esta que la inmensa mayoria de la gente por alguna razon puede jugar a juegos en su consola que existan en algun otra plataforma, que un sindrome raro que teneis algunos os impide hacer.



En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.

En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.


Es mas sencillo que eso. Todos tenemos PC, y mientras hayas tenido uno para jugar alguna vez el coste es minimo.

Lo que te cuesta una consola te lo gastas en una gráfica para tu torre, tienes infinitamente mas potencia y te va a durar toda la generacion. (Ej, comprate ahora una 970 y te va a durar todo lo que dure PS4 mucha mejor calidad que esta).
Tener un sistema completo tan barato y a la altura ya es cuestion de mirar mucho, coger ciertas partes de segunda mano y sobretodo montartelo tu. No digo que no sea posible porque lo es, pero incluso asi, cuando salga PS5 los consoleros tendrán que cambiar de consola, y tu con cambiar de gráfica sigues estando actualizado y con retrocompatibilidad (cosa que se convierte de nuevo en un factor de valor añadido).
De hecho, con lo que ahorras en juegos en periodos intergeneracionales te cambias alguna pieza como la ram, placa, cpu etc etc :p

Y toda la razón. Donde mas exclusivos hay en es PC. Hablamos de mmorpgs? de juegos de estrategia? de arpgs? Incluso en generos como el todo popular FPS sale PC ganando en catalogo (todos los multis importantes, exclusivos de consola como PlanetSide 2 y un buen puñado de exclusivos online, vease el todo popular counter strike).

Lordjontan escribió:Me parece innecesario con el actual catálogo de la consola.
Por otro lado parece que ningún hilo se salva de los pcfags, parecen ya una secta [mad]


Estos PCeros... si que son cansinos si... XD
wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.



Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.

Que lógico todo.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5