PicoDriveDS: Emulador de MegaDrive para DS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Evidork escribió:Weno ya que nuestro amigo ha echo un up , se sabe si hay alguna version nueva ?


no, si no hay nada. Por eso me extraña ke haga un up xk si
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo una version que no se si es muy antigua o algo pero es sin sonido.

¿ En la que esta en el primer post ya funciona el sonido ?
PiratePila escribió:Yo tengo una version que no se si es muy antigua o algo pero es sin sonido.

¿ En la que esta en el primer post ya funciona el sonido ?
por ahora todas las versiones estan sin sonido...
Perdonad, para usarlo en la R4 hay que parchearle con DLDI?? o se autoparchea solo con la R4? Es que he visto en un lado como parchearlo y en otro que funcionaba solo con copiarlo..

Salu2,
ya esta el jenesisDS es el mejor emulador de megadrive, deja muy abajo al picodrive [uzi]
Sigue sin tener sonido!! ???
Donde hay ROMS para poder probar el juego?
Griphus escribió:Donde hay ROMS para poder probar el juego?


2 cosas:

1- La frase está mal hecha. Seria "Donde hay roms para probar el EMULADOR"

2- Como en casi todos los foros, aqui está prohibido pedir backups... asi que mejor retira lo dicho
el autor de picodrive ds ya abandono su proyecto?
El de picodrive creo que si, a lo mejor lo continua otro...

Lo que si he de decir es que el jEnesis tiene mucha mejor pinta y encima están intentando añadirle el sonido, por lo que se lleva el gato al agua.

EN fin, resumen: Prefiero el jEnesis antes que este, a no ser que le añadan sonido o algo...
judelco escribió:El de picodrive creo que si, a lo mejor lo continua otro...

Lo que si he de decir es que el jEnesis tiene mucha mejor pinta y encima están intentando añadirle el sonido, por lo que se lleva el gato al agua.

EN fin, resumen: Prefiero el jEnesis antes que este, a no ser que le añadan sonido o algo...


¿desde cuando no actualizan el picodrive ds?
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6