Picodrive S60, Emulador de Sega Genesis

1, 2, 3, 4, 57
¿?
Solo he dicho que no me lo creo,no que el mienta,igual le han mentido,tio no se cuanto llevas en symbian pero no es el primer fake que sale de snes.
Escribiendo este mensaje me ha dado por buscar el foro donde dije que vi el fake y ¡tachan! casualidad que sin querer en el mismo he encontrado el mensaje de los dos meses que comenta the sabbat,este es el hilo:

http://forum.ngagegaming.com/ubb-data/ultimatebb.php/ubb/get_topic/f/7/t/000003

he buscado el mensaje donde salia una screen mas fake que todas las cosas que lei hace meses, pero lo borraron por eso mismo por que era fake clarisimo,aqui un hilo preguntando por el hilo original que ya borraron:

http://forum.ngagegaming.com/ubb-data/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=1;t=001621#000000

Y si te das te das una vuelta por el foro veras barbaridades del palo de como pasar roms de gba a ngage,si es posible emular psx y cosas del estilo y desde luego ese foro no seria el sitio adecuado para decir al mundo que estas desarrollando un emulador de snes esperado por toda una comunidad.
No he dicho que no sea posible,no se donde leiste eso,pero que hasta que no lo vea en mi ngage no me lo creo asi de simple¿para que hacerte ilusiones con una cosa que no esta demostrado existe?
Si me trago mis palabras ten por seguro que no sera por un emulador sacado por el del foro,si no por otra persona distinta,haber quien se come las palabras entonces ;)
Os recomiendo que os informeis antes de dar por echo las cosas,no os lo tomeis tan ala tremenda.
Repito, foro de desarolladores en symbian, no foro de NGage, ya conozco ese foro y por algo solo tengo 2 mensages.

Y otra cosa, tampoco he dicho que vaya a ser la hostia, igual es un bodrio a 5fps, que se yo, yo se que lo están haciendo y igual se arrepiente de lo chungo que es, que se yo, pero me refiero que me lo comento un tio que sabe, no el primero que he visto ;) aun que ahora que veo el mensage en ESE foro me da que pensar la verdad [+risas]

Vrnga un saludo y wen royo. [bye]




EDITO:


Nueva versión, se puede poder la pantalla estirada para que se acomple a la N-Gage, como siempre, en el link del primer mesange tenes la descarca
Aue alguien me diga que Street Fighter es la version que rula porque de 3 que he probao se me quedan 2 al empezar a luchar y otra ni arranca. Si alguien tiene algua version que rule que me lo diga porfiiiiiiiiii!!!! o pdria ser de la version del picodrive?? [tadoramo]
Perdon por si mi respuesta a parecido algo brusca.... ;-)

Por otro lado, el emu se sale...pero tenemos el problema de q como la pantalla es tan pequeñaja, las letras de los juegos de rol apenas se pueden leer. :O
gragoon escribió:Perdon por si mi respuesta a parecido algo brusca.... ;-)

Por otro lado, el emu se sale...pero tenemos el problema de q como la pantalla es tan pequeñaja, las letras de los juegos de rol apenas se pueden leer. :O


Pues si, es una putada, pero a los de rol, puesto que no requieren estar muy pendiente del control, puedes poner la pantalla girada.
ya ha salido una nueva version de picodrive la 213,i proximamente sacaran una que permitira el uso de los seis botones,i encima con sonido i save state [babas] [babas] [babas] [babas] haver si la sacan que hay ganas de pillarla.

P.d:he probado la 213,i va de lujo,si no fuera por los botones.
a esperar una nueva version
:D [bye]
The Sabbat escribió:
Pues si, es una putada, pero a los de rol, puesto que no requieren estar muy pendiente del control, puedes poner la pantalla girada.


Aun con la pantalla girada no se lee bien, pero si mejor q de la otra manera.

Joder se comenta q quieren habilitar la opcion de jugar por BT con el Picodrive!!!!!!!!!!

eStos tios son un genios si lo consiguen. Menudas viciadas. [jaja]

Por cierto, algun link pa bajarse la ultima version?
Eso eso, ande hay un link pa bajarse la última versión. Y una pregunta, ke formato de las roms admite el emu.

Salu2
No me haceis caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En el link del primer post teneis una URL con la ultima versión siempre. XD


PD: Rock Lee, puedes poner las consolas de tu firma de lado? Es que e columna ocupan mucho [oki]
Hola, como se ponen las roms en la tarjeta de memoria? tengo un 3650, y cuando me paso la rom por bluetooth, no puedo abrir el mensaje, me dice q el formato es erroneo, x lo tanto no puedo llevarmelo al raiz de la MMc como decis, para q pueda funcionar.... alguna ayudita? xD
por bluetooth no puedes recibir archivos o mensajes mayores a la kapacidad libre de la memoria del telefono (no de la mmc). Hazlo kon un lector de tarjetas.

Salu2
O usa un explorador de archivos y muevelos de la MMC ;)
En un 3650 si que puedes recibir mensajes de mas de la memoria del telefono,solo tienes que cambiar una opcion que te viene dentro de mensajes,para que los archivos que manden los guarde en la MMC en vez de la tarjeta,buscate un explorador de archivos y cuando recibas un mensaje ve a c:\system\mail o e:\system\mail dependiendo de donde le dijiste que te lo guardara y lo metes en la raiz o en una carpeta accesible,ya que las nuevas versiones de picodrive ya te traen un simple browser.
Lo del Street Fighter Turbo no consigo hacerlo rular de ninguna manera. Alguien lo tiene, lo ha probao o le funciona ??? Porfavor que me indiquen cual es la version que va ( Usa, Jap, new challengers, la version turbo....) porque toy desesperao. Todos se cuelgan aunque cargan y ya he probao 3 versiones que tengo.
Muchas gracias!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
gracias x la informacion, voi a probarlo :)


-EDIT-

lo he probado y en c:\system\mail y e:\system\mail solo me salen cosas asi

00001001_S
00001000
00100000_S

en fin mas cositas asi en binario, tanto en c: como en e: y ponga el que ponga a cargar me da el mensaje de Aplicacion cerrada Main... ¿que puede ser?
Seguro ke el link, ke hay al principio es la ultima version?? es ke yo instale la 0.09 el sabado y la ke me he bajado hoy, dice ke es la 0.008.
saludos.
Yugox escribió:Seguro ke el link, ke hay al principio es la ultima version?? es ke yo instale la 0.09 el sabado y la ke me he bajado hoy, dice ke es la 0.008.
saludos.


Ups, igual se me ha pasado de subir la ultima, cuando vuelva de tarragona cuelgo la nueva. Un saludo ;)
ok, pues gracias.
saludos.
Dios! esta version 9 es la ostia... :) esta pidiendo a gritos ia el sonido y el save State :DDD arf arf arf!!! :) Se admiten apuestas... io digo que entre hoy y mañana tenemos nueva version con sonido o save state... alguien mas quiere decir fechas... es mas voy a arriesgarme mas...

Mañana sale fijo version del Emulador 10 con Save State. :) Fijo!

Se admiten apuestas... alguien dice alguna fecha y que variaciones del emulador? XDD

Un saludo.
Nueva versión:

Whats new:
*Save/Load state
*Removed default keys, so only the ones you configure are used(default set configured as previous)
*Added go up level in directory navigation.

Ya está subido ;)
Donde vive ese tio ke le voy a mandar un ramo de flores , o mismo le visito para comerle a besos? xDDDD

Joder! :) Yuju!! :)

a probarla... :D
a to esto:

PERO VA O NA VA EL STREET FIGHTER ???????????? PORQUE NO CONSIGO HACERLO PASAR DE LA SELECCION DEL PERSONAJEEEEEE!!! Oooh
follinguis escribió:a to esto:

PERO VA O NA VA EL STREET FIGHTER ???????????? PORQUE NO CONSIGO HACERLO PASAR DE LA SELECCION DEL PERSONAJEEEEEE!!! Oooh


Pues yo tengo creo que es el Super Street Fighter 2? es que no estoy muy puesto en ello XD, pero es el unico que va por lo visto O_o
pos dime cual es la version exacta porque ya te digo que ni una me chuta The Sabbat.
Esta es, es la que puse al principio del hilo (recuerdo que se van poniendo los juegos que van y no van, si probais alguno ponedlo aquí y los voy metiendo en el primer post ;))

Street Figther 2 Turbo
guenas gente.

Sabbat añade estas que he probado:


tazmania
strider
art of fighter
mortal kombat 3
world heroes
new zealand story
street fighter 2 special champion edition
street fighter 2 turbo

P.d.:de este ultimo he probado dos roms diferentes,pero solo ha ido una
Te veo realmente desesperado follinguis,tienes un privado.
pacoarras escribió:A mi si me va. Mando prueba.



eeeeese es el que me funciona a mi XD

Lo que pasa es que la pantalla se estrecha mas :?
Haciendo pruebas, he encontrado que tampoco funcionan:

- Gauntlet 4 (se queda congelado en la pantalla de presentación)
- Double Dragon 2 (idem que el anterior)
- Paperboy (se congela cuando te acercas a la primera casa del barrio)

Conforme vaya probando más, seguiré poniendo los que aún no funcionan.
la version del link del primer mensaje ¿cual es ? la 213 (dia 24/05) a las 20.30 pm

un saludo
Tios pa subirle la velocidad como lo hago???? Me vais a [uzi] pero es que me mola mazo el juego y el de nex challengers ++++++++++++++.

AHHHHHH muxas gracias a Themax.Merci tio.
mundodeoz escribió:la version del link del primer mensaje ¿cual es ? la 213 (dia 24/05) a las 20.30 pm

un saludo


La que hay ahora es la 0.10

SIRDRAK, quita una de las bellezas de la firma que se pasa de lo permitido ;)

Actualizando lista... :Ð
Arreglada mi firma, The Sabbat [ginyo] Voy a probar mas roms a ver cuales funcionan y cuales no
Roms que rulan

- 16 Tiles Mahjong
- 3 Ninjas Kick Back
- Action 52 in 1
- Addams Family
- Addams Family Value
- Aero Blasters
- Aero the acrobat 1 y 2
- Aerobiz
- Afterburner 2
- Air Diver
- Alex Kidd
- Alien 3
- Alien Soldier
- Alien Storm
- Aladdin
- Atomic Robo-Kid
- Atp Tour Championship Tennis
- Australian Rugby
- Ahh Real Monsters ( con algun fallo grafico)
- Pro Moves Soccer
- Vampire Killer
Mysoulcries,dentro de las carpetas del estilo

00001001_S
00001000
00100000_S

veras que hay mas del carpetas iguales,pues en una de esa tiene que estar se que hay muchas pero e es lo k hay :),hay una utlidad que te lo hace automaticamente y se llama forward,buscatelo.
voi a bajarme la ultima version a ver si soluciono mi problemilla xD saludosss [toctoc]
Os parece que va muy rápido el emu? :?

Estoy leyendo gente que se queja de que demasiado rápido... XD

Aun que si restara en 1 el frameskip diria que quedaria mas fluidillo.
Bueno despues de haber visto lo de hoy... Mañana a primera hora o al mediodia veremos ya la nueva version con seleccion de FrameSkip y Sonido, no? XD

Se admiten apuestas... :)

Con respecto a la velocidad... un frame skip menos vendria de vicio.

Keremos Version Final Ya!! xD
Algunas roms mas que no funcionan:

- Mercs (funciona el primer nivel entero, pero al pasarlo, cuando te añaden los puntos al marcador se queda en un bucle sin fin).
- Sunset Riders (idem que el anterior)
- Slap Fight (en el modo normal directamente se cierra el emu, y en el especial también en cuanto te avanzas un poco tras comenzar la partida, antes de que aparezcan enemigos).
- The Punisher (cuando se le da a cargar vuelve a la pantalla de opciones del emu y no se puede cargar ninguna otra rom).

Funcionan con problemas:

- Zany Golf (salen los gráficos corruptos, aunque aún es distinguible).
- Tiny toons (al empezar la partida, el personaje 'cae' hasta la parte de abajo de la pantalla saliéndose de esta, como si andara por fuera del escenario, y no hay forma de evitarlo)
El sunset riders a mi me funciona, ya os avisare de que version es.

Un saludo (ah! se me ve con unos marcos laterales ke asustan) xDD
Como funciona lo de save state y load state??????
es que juego a un juego y cuando lo quito e intento cargar la partida pos ná de ná. ¿se ha de cargar la rom y despues la partida? ¿ se pueden salvar en mas de un juego a la vez?
Creo que solo se puede guardar una partida, por lo que leo ahora.
para guardar la partida, simplemente le das a c, cuando kieras grabar, y luego a save game. Luego para cargar el save game, cargas la rom y una vez cargada, le das a c y despues a load game.
Y si, puedes grabar en todos los juegos ke kieras, pero una sola partida por juego.
saludos.
Lo de Turbo en S.F. porque es ??? porke va bastante lento y no se le puede subir la velocidad , o si??
- Alisia Dragoon
- Altered Beast
- Animaniacs
- Another World
- Aquatic Games
- Arch Rivals
- Art Of Fighting
- Duke Nukem 3D
- Cool spot
no se si te refieres a eso, pero el turbo es el nombre del juego. Esta el stret fighter II y el street fighter II turbo, el cual salio mas tarde y no me acuerdo de las diferencias entre ambos.
- Arcus Odyssey
- Arrow Flash
- Art Alive
- Ball Jacks
- Ballz
- Barbie Super Model
- Barbie Vacation Adventure
- B.O.B
- Battle Squadron
- Bare Knuckle 2 (streets of rage 2)
- Bare Knuckle 3 (streets of rage 3)
- Bass Masters Classic 1 y 2
- Batman
- Batman Returns
- Batman Revenge Of The Joker
- Barneys Hide And Seek
- La Sirenita
- The Adventures Of Batman and Robin
Jurl, ahora actualizo la lista que esto me va como el culooooo (yo no hablo solo de EOL)

Ya está la versión 0.11, añadido soporte para roms en ZIP. Ya está subido donde siempre :P
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57