Picodrive S60, Emulador de Sega Genesis

1, 2, 3, 4, 57
Yo e probado los siguientes sis ningun fallo y perfectos
Altered beast
Soleil
Gunstar Heroes
Sonic & knucles
Sonic & knukles 3
Sonic 2
Sonic pinball
Alien soldier
Phantasy star 1, y 2
Dinamite heady
Jurassic park rampage edition
street of rage 3 2 y 1
golden axe 1 2 y 3
Sonic 3d
Sonic 4 ( una version inacabada por sega parecida al sonic blast de mega CD )
street figther 2
shinoby 3
Shadow dancer
Dragon ball z

Todos los ke e puesto aki me funcionan perfectamente y solo encuentro fallos en el jurasic park y en el sonic 4

Podra emular este emulador roms de mega CD ???? porke si puede tardo poco en bajarme el sonic cd
Altala que version del S. Fighter te refieres que funciona?????
Juazzzz [buenazo] , Ara ke puedo jugar al Soleil siempre ke kiera..., me tiro tol dia en la oficina kon el nokia en la mano XDDD


JUEGOS PROBADOS:

-Earthworm Jim 1= Va de perlas, rapido y fluido
-Snowbros=En la intro ya me daba mala espina,al empezar partida, se kedan sin salir los sprites de los personajes.Iinjugable.
-FatalFury=Un poko lento pero jugale(no se si el juego en si era asi de lento [ginyo]
-CastleOfIllusion:StarringMickeyMouse=Lentillo pero jugable, Mu wapo.
-PrinceOfPersia=De perlas, mill veces mejor ke la version de GAMELOFT para java.
El street figther es el turbo.
Alguien sabe como se llamaba el juego para mega drive ke llevabas a un robot verde formado por una bolas kedisparaba como bolas electricas blancas ????' era de lo mejorcito en graficos para mega drive y tenia una continuacion en el 32 x
olvidaros del street fighter 2 en todas sus versiones por que todavia no arranca , a los que dicen que le funciona no se lo creen ni ellos [qmparto] .

en cuanto a emula mega cd es posible ya que no era mas que una megadrive algo mejorada .
@altalo

Ese jueog era el Vectorman

¿Alguien sabe si funciona el ISS Deluxe? (aunque aún no se pueda jugar bien por eso de no soportar 6 botones)
el iss deluxe no chuta ni tampoco estos:
xmen2 clone wars
landstalker
mickey ultimate challenge
dracula
fifa 98
eternal champions ( muchos fallos )
legend of galagad
valis 3
mickeymania timeless
axterix and the power...
rokman x3


y los que chuscan son estos de los que voy probando:

dinamite duke
wolverine adamantium
toki
revenge of shinobi
d ball z
pulseman
misadventures of flink
soleil
king of fighters 98
ultimate mortal kombat
mickey mouse world of illusion
rastan saga 2
sparkster
rocket knight adv.
teeneage ninja turtles ( el de las calles )
rastan saga 2
double dragon 5
virtua fighter 2
virtua vs tekken
joe and mac
ninja gaiden
world heroes

y mas que no me acuerdo ahora
En lo del emulador de MegaCD son unas pocas mejoras pero que le puede costar mas a la N-gage rularla... pero todo se vera... darle tiempo... :) no seais impacientes...,

Io de momento con que el Mega Pico Drive tenga Sonido ia soy feliz...

Aunque me da que el soporte de 6 botones viene antes que el sonido... paciencia, no se como no me di cuenta que el soporte zip vendria antes que estos 2 :( snif snif. aun asi no protesto.

Hacemos una colecta para hacer una statua al programador? :))

Y por cierto... esta noche toca la version de 6 botones, no?

Un saludo.
olvidaros del street fighter 2 en todas sus versiones por que todavia no arranca , a los que dicen que le funciona no se lo creen ni ellos escribió:olvidaros del street fighter 2 en todas sus versiones por que todavia no arranca , a los que dicen que le funciona no se lo creen ni ellos .


Wueno , no te lo creeras tu, xq yo tengo aki el Turbo funcionando perfectamente...
A mi me funciona perfectamente el street fighter 2 turbo. Quieres un video para demostrartelo o ke?

Lo unico es que cuando se elige al personaje, hay que cogerlo con el color de origen, osea, no pulsando el boton start a la hora de seleccionarlo, porque se cuelga cuando se gana un round y hay ke reconfigurar los botones para tener el maximo de opciones a la hora de los golpes.

Todavia no he tenido tiempo de ganar ningun campeonato, pero todo se andará.

De momento aqui tienes otra foto de demostracion. ( ya colgué una en otro post )

Adjuntos

Para que nadie se ropa mas la cabeza sobre lo del Street Fighter ]

Yo he probado todas las roms que he encontrado y este es el resultado:

No rulan

Super Street Fighter 2 - The New Challengers (U) [b1][h2]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (U) [c][!]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (U) [b2]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (U) [b1][h1]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (U) [b1]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (J) [c][!]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (J) [b2]
Super Street Fighter 2 - The New Challengers (J) [b1]
Street Fighter 2 Special Champion Edition (U) [h1]
Street Fighter 2 Special Champion Edition (U) [!]
Street Fighter 2 Special Champion Edition (E) [!]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [h3]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [h2]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [h1]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [b1]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [a1][!]
Street Fighter 2 Plus Champion Edition (J) [!]


Y la unica que va es esta

Street Fighter 2 Turbo (U) [h1]


Weno espero haber resuelto algo.
Bueno unas cuantas mas:

Vectorman
Vectorman 2
Spiderman vs venon
robocop vs terminator
sonic 2 & sonic & knucles (el juego de knucles)
joe & mac
Caveman ninja

Tdos van bien menos el vectorman 2 ke tiene muchos fallos graficos
Van de lujo

streets of rage
streets of rage 3
alguien con un 3650 ha hecho correr el emulador? a mi no me deja cargar las roms, cuando me llega el mensaje, no lo abre x formato desconocido i despues en la MMc no lokalizo la rom para abrirla :S a ver si podeis ayudarme :)
Ya tengo N gage QD 1 dia antes de su salida oficial :-P :-P :-P
ALTALO escribió:Ya tengo N gage QD 1 dia antes de su salida oficial :-P :-P :-P


Felicidades, pero creo que te has equivocado de hilo XD XD
Estoy deseando ke saken ya un picodrive con sonido... porke tantos problemas para meterle el audio al emulador ????? s va fino fino
ALTALO escribió:Estoy deseando ke saken ya un picodrive con sonido...


pos ya de paso que la saquen compatible con los seis botones,pa poderse viciar al street fighter como dios manda X-D

Sabbat,sabes algo sobre el tema?como lo llevaran,a ver si se lo curran i lo sacan rapido,que ya me vuelven a salir las huellas en los dedos,i me piden a gritos que las gaste [jaja] [jaja]
Menudas viciadas q me estoy dando al Golden Axe

Un monumento habia q hacerle al chico este...... [tadoramo]

Espero q no tarde mucho el sonido, curioso q el goboy tampoco tenga sonido¿no?
Añadirle el sonido, a no ser que tenga hecho ya algo, vendrá mas alante, es dificil implementar eso y que la velocidad no se resienta.

[quote="mundodeoz"]Espero q no tarde mucho el sonido, curioso q el goboy tampoco tenga sonido¿no?[QUOTE]

Si tiene, pero es horrible, en cambio el GamePhone Advance tiene un sonido mas que aceptable.

Pero vamos, picodrive sin sonido deja en bragas a los otros dos.
El problema del sonido radica en la poca información que hay del chipset de audio. Para acceder a el se usa el kit de Symbian, en lugar de usar ensamblador. Lo cual, hace bastante más lento el emulador, y menos preciso.

Ahora insertar sonido sería una carga, más que una ventaja.

Saludos
Pues yo creo ke sin sonido pierde mucho, aunke hay ke elogiar a la velocidad ke van los juegos.

Por fin un sonic realmente bueno, he estado progando el sonic 3 y es la traka, nada comparable al kagarro ke sakó sega para la gage.

Salu2
DaNyStY escribió:Para que nadie se ropa mas la cabeza sobre lo del Street Fighter ]




la unica que va es esta

Street Fighter 2 Turbo (U) [h1]


Weno espero haber resuelto algo.


si rula pero se bloquea al terminar los 2 primeros rounds con el primer contrincante . una lastima .
Efectivamente no se bloquea siempre, pero si. Una pena
que se bloquea,pos me da igual,por lo menos se juega,i tampoco voy a petarme el juego, si no a hechar unos vicios rapidos,lo que me fastidia es lo de los botones,no pido sonido,ya que si va mas lento,como que no me interesa,pero los botones es fundamental pa muchos juegos,a ver si el creador de picodrive se lo curra i lo soluciona pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi lo ke me jode eske el sonic 3 & knucles vaya tan lento... ojala k saken una version mas rapidilla ke esta
dante24 escribió:que se bloquea,pos me da igual,por lo menos se juega,i tampoco voy a petarme el juego, si no a hechar unos vicios rapidos,lo que me fastidia es lo de los botones,no pido sonido,ya que si va mas lento,como que no me interesa,pero los botones es fundamental pa muchos juegos,a ver si el creador de picodrive se lo curra i lo soluciona pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


hombre a mi me jode que en el 3 combate se pete el juego .... [babas]

lo de los botones es lo de menos bajo mi opinion , dá soporte a 3 botones y es mas que suficiente para la mayoria de los juegos de la mega , si alguno usa 6 basta con configurar los mas importantes en el menu del juego .

una prioridad antes que el sonido ( que dudo que llegue decentemente ) es la compatibilidad con los juegos , aprox. solo un 40 % rulan al 100% y eso es poco para un emulador decente .
Pirriaco escribió:la compatibilidad con los juegos , aprox. solo un 40 % rulan al 100% y eso es poco para un emulador decente .


bueno,ahi estoy de acuerdo contigo,si rularan todos [babas] [babas] [looco] pero lo de las teclas me toca las pelotas dicho mal i pronto,en algunos juegos se hacen combos,i si no se pueden utilizar todas,le quitas la gracia al juego,por lo menos para mi.
Bueno muchas veces es cuestion de versiones... porke como no hay pocas ni nada en el GOOD GENESIS pues sera cuestion de probar... XD.

A ver si la aumentan de todas formas.


Asignaturas pendientes del Emulador:

- Añadir 3 Botones mas.
- Mas Compatibilidad.
- Sonido.
- SaveState con Menu.
- Etc...


Aun asi no hay keja xDD
Ya lo he probado y tengo que decir que el emulador esta muy bien, lo unico que le echo en falta es que funcionasen todos los botones, (aunque en muchos juegos con 3 ya vale) y el sonido, aunque si la cosa si es como el el goboy, que en vez de sonido se oyen unos chirridos inaudibles pos me vale sin sonido. A ver si en proximas versiones lo van solucionando.

Por cierto, he probado unos cuantos juegos, creo que algunos ya se han dicho, pero no estoy seguro:

Rulan
Mortal kombat 2
Mortal Kombat 3
Street fighter II turbo
Jurassic Park: The lost world
Jurassic Park Rampage edition
Jurassic Park
Spiderman and venom: maximun carnage
x-men
fatal fury
Mahjong Cop Ryu Jap

Solo me fallo la de bart vs the space mutants, pero creo que es porque estaba la rom defectuosa.
Nueva version.

Version 0.12
What is new:
* Last rom location persisted.
* Added support for 32 column mode (removes the black borders in Street Fighter 2 Turbo etc).
* Some other small fixes.

and forgot. Also added filtering of files, so only .bin,.smd & .zip files are displayed in the listings.

Ahora si que se ve bien el street fighter y el flashback
Tienes a mano el archivo?
Ya lo teneis subido al primer link si quereis :P
Buenas a todos, este post es para los q esten empeñados (como yo) en disfrutar del street fighter en la n-gage.por lo q he estado leyendo mucha gente busca una version q rule; a mi la unica q me rula es la version turbo (en la pantalla inicial salen sobre fondo azul las letras SF' turbo), PEEERO si ganas haciendo perfect o con una puntacion de VITAL por encima de los 99000 se te quedara colgado, asinke ya sabeis, tarsus al loro y no ganeis de perfect ah!! y en las fases de bonus me te temo q hay q resignarse y no hacerla pa q tampoco nos den puntos, sino tb se quedara colgado...lo q yo hago es q cada vez q me paso a un tio utilizo el SAVE STATE por si acaso me olvido de dejarme pegar lo suficiente o tb jugar con un nivel de dificultad altillo parq llevarme siempre varias piñas antes de ganar.

Comentadme vuestras impresiones ok? y si alguien descubre una version q rule 100% por favor q me avise xq toy como loko por tenerlo en condiciones y poder viciarme el tiempo q haga falta.

Salu2 a to dios!
Ya esta tardando la version 12+1 :))))) keremos ver ia una version mas compatible toper Whopper!! :)

Se hacen apuestas... Yo digo que sale esta noche sobre las 11. Me juego mi Pokemon Rubi xD.
Yo digo un par de dias.
Funciona el Toe Jam & Earl (el 1)??
Donde encontrais los juegos para emularlos con el picodirve?
Con que extension lo buscais?

GRACIAS!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
KORE escribió:Donde encontrais los juegos para emularlos con el picodirve?


Eso en este foro no de pregunta ;)

SOn de extensión .BIN y .SMD
Novedades

La proxima version de picodrive (0.23) traera soporte para sonido "basico" y presumiblemente arreglara el fallo con los textos de los rpg que solo salian bien la primera frase y las demas salian en el mismo parrafo impidiendo leerla (aunque desconozco con exactitud si sera para esta version)
El desarrollador comenta que posiblemente la tendremos esta noche :O
ThemaX escribió:Novedades

La proxima version de picodrive (0.23) traera soporte para sonido "basico" y presumiblemente arreglara el fallo con los textos de los rpg que solo salian bien la primera frase y las demas salian en el mismo parrafo impidiendo leerla (aunque desconozco con exactitud si sera para esta version)
El desarrollador comenta que posiblemente la tendremos esta noche :O


Guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Menuda pasada lo de los textos para los juegos de rol....Y SONIDO!!!!!! [beer]
en cuanto salga avisar me muero de impaciencia [looco]

un saludo
Como puedo salir de un juego con el picodrive?
Estoy con el soni pero no puedo salir del juego ni de la aplicacion.

GRACIAS!!!!
KORE escribió:Como puedo salir de un juego con el picodrive?
Estoy con el soni pero no puedo salir del juego ni de la aplicacion.

GRACIAS!!!!


Pulsa c y saldras al menu del emuladr, si no te sale el menu es que tienes una version mu vieja y vendria bien que actualizaras
No se suponia ke era ayer por la noche ya la nueva version? grrrr esto ia tarda demasiado... grrr :) jejej .


Es coña, por mi como si tarda 1 semana mas, con tal de tenerla, es para comer a besos al autor... aunke ia me impaciento... arf arf!! :D
Juegos jodidos:
Smash tv (se reinicia solo)
Incredible hulk y Punisher no rulan directamente
Westrel war a mi no me va
Space Harrier (error de graficos)
gynoug (error en el scroll pero rula)
Out run 20y algo (la carretera de desaparece)
Hang ong (ni se te ocurra ponerlo)
World Cup Italia 90 (no podemos elegir equipo)
Dino LAnd (pa que contate pa que)
Thunder Force IV (buscate la rom sin cheats por q si no no te rulara)
Biohazard Battle da fallos
Juegos molones:
Road Rash II funciona como dios
Shinobi 2 y 3
Strider
Ghosth and Goblins de mega
chiki chiki boys
dragon ball z
colums
after burner
rambo 3
zoom
arrow flash
sonic 1 y 2 funcionan bien
Bonanza Bros rula
Splaterhouse 2 de perlas
Fatal fury uno va mu mien
James pond 2 tb va bien


proximamente mas [reves]
Como fan de la saga STREETS OF RAGE, decir que los tres rulan de lujo. Ya me he acabado el 2 y ahora toy con el 3.
Juegazos!!!!
Earthwormjim 1 y 2 parece que rulan... por lo menos el primer nivel. jejejej.
Ciao
Bueno killos , hoy es muy posible que me pille una n gage y mi pregunta es si no se ven los juegos mu pixelados. Porque recuerdo haber visto en un centro comercial el fifa original de ngage y se pixelaba mucho.

OFFtopic! Lo de la mmc con el cable usb haces como una digital y arrastras datos y a correr o es mas complejo? Enga grasias
Por cierto , este emulador no corre en el movil nokia 3300?
Siento el offtopic brutal pero me haria falta contestacion.Mushas grasias apañeros
Baute escribió:Bueno killos , hoy es muy posible que me pille una n gage y mi pregunta es si no se ven los juegos mu pixelados. Porque recuerdo haber visto en un centro comercial el fifa original de ngage y se pixelaba mucho.

OFFtopic! Lo de la mmc con el cable usb haces como una digital y arrastras datos y a correr o es mas complejo? Enga grasias
Por cierto , este emulador no corre en el movil nokia 3300?
Siento el offtopic brutal pero me haria falta contestacion.Mushas grasias apañeros


Muy buenas Baute.

Los juegos de la N-gage...hay algunos q se puedan ver muy pixelados....o algo pixelados. Pero en general es algo q se les puede permitir, ya q estamos hablando de una portatil. No es algo bestial. No t preocupes. Para q t hagas una idea, mas o menos, vienen a ser como los juegos primeros de play 1.

Los del cable USB. Es exactamente como comentas. Simplementes arrastras a la ngage lo que quieras. (Solo valido para la Clasica).

El emu de Mega drive no sirve en el 3300. :cool:
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 57