Picodrive S60, Emulador de Sega Genesis

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
alguien sabe si falta mucho para que saquen una nueva version del picodrive?ya le debe de quedar poco no?llevamos una semana esperando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si tengo que esperar un mes por poder jugar bien a los Phantasy Satr y con sonido mereceria muy mucho la pena. Eso si, cuanto antes mejor
ALTALO escribió:Yo e probado los siguientes sis ningun fallo y perfectos
Altered beast
Soleil
Gunstar Heroes
Sonic & knucles
Sonic & knukles 3
Sonic 2
Sonic pinball
Alien soldier
Phantasy star 1, y 2
Dinamite heady
Jurassic park rampage edition
street of rage 3 2 y 1
golden axe 1 2 y 3
Sonic 3d
Sonic 4 ( una version inacabada por sega parecida al sonic blast de mega CD )
street figther 2
shinoby 3
Shadow dancer
Dragon ball z

Todos los ke e puesto aki me funcionan perfectamente y solo encuentro fallos en el jurasic park y en el sonic 4

Podra emular este emulador roms de mega CD ???? porke si puede tardo poco en bajarme el sonic cd


emular a la perfeccion querria decir que tiene el mismo numero de fotogramas por segundo... y esto esta muy lejos de ser asi.. dejemoslo en 8 fps , me he comprado la ngage en parte por las declaraciones de este hilo y creo que despues de comprobar las exageraciones y el optimismo generalizado ... voy a delvolverla .
Camtrack escribió: creo que despues de comprobar las exageraciones y el optimismo generalizado ... voy a delvolverla


pues tu mismo con tu mecanismo [poraki] no solo de picodrive se disfruta la n-gage
pos si no te gusta descambiala y pillate una gsp 32 y ponte a jugar al ashen o fifa 2004 o cualkier uego 3d
o cambiala por una game boy advance y habla por telefono, escucha mp3 y juega a ashen o el tomb raider.
bueno pa cuando vamos a tener la version con sonido ke se anuncio ase 1 semana ??? con sonido el juego ira a mas de 3 fps ??? porke sin el va como mucho a 10.... bueno mientras tengo sonido me da igual
Pues a mi me parece acojonante el emu , tengo la ngage hace dias y con esto flipo , aparte que los juegos de la consolilla propios... Tan mu bien , ya iran mejorando.
Por cierto hay un juego de futbol que si que va, lo unico que fallan los graficos de las banderas de los equipos una vez pasas por ellas , pero al jugar va bien. (tecmo world soccer 92).
Tambien he probado el Two crude dudes que va de vicio y me recuerda a mi niñez con esas viciadas a las makinicas XD.
Enga un saludo ngageros!
Ke feliz soy XD
yo tenia la original y la vendi ase un par de meses y me compre un mini disk sony pa musica con radio y todo y me compre la n gage qd... por eso del tamaño y tal...
Yo la verdad eske toy to contento con el aparatito y estoy enganchadisimo al fifa 2004 ( si el marcel fuerra mas rapido me gustaria mas el fifa) y el rayman 3 tb me gusta mucho y el monkey ball..... es verdad me gusta
de mega drive toy visiao al gouls n ghots ese co como se escriba y al sonic 2 y al mega bomberman.... dios mio eso si son visios y a la epera de los mejores juegos de n gage...
Cuando sale el ashen oficial k no se ralentiza ??
Bueno yo tengo alguna dudilla...

Una vez instalado el picodrive, los juegos solo me deja cargarlos desde el directorio c:\. Sin embargo yo con el cable USB no puedo acceder nada mas que a el directorio e:\ , es decir a la MMC, y luego tengo que andar copiando y pegando los roms. ¿Existe otra forma de hacerlo? Os agradeceria la ayuda, porque no se si estará respondido en este topic, pero no tengo ganas de leerme todas las páginas otra vez, ya que lo hice el otro día.

Además, y aunque no sea de este topic, he instalado una aplicacion .jar, que se llamaba mygirls. ¿Alguien sabe lo que es? Es que no lo veo por ningun lado, solo con el explorador.

Muchas gracias a todos y un saludo.
killoponfe escribió:Bueno yo tengo alguna dudilla...

Una vez instalado el picodrive, los juegos solo me deja cargarlos desde el directorio c:\. Sin embargo yo con el cable USB no puedo acceder nada mas que a el directorio e:\ , es decir a la MMC, y luego tengo que andar copiando y pegando los roms. ¿Existe otra forma de hacerlo? Os agradeceria la ayuda, porque no se si estará respondido en este topic, pero no tengo ganas de leerme todas las páginas otra vez, ya que lo hice el otro día.



Me da que no tienes la ultima versión, por que coje las roms de la MMC perfectamente :?
donde lo has instalado el emulador en la memoria del movil o de la tarjeta?fijo que en la del movil,por eso tienes de ir copiando i pegando,desinstala e instalalo en memoria de la tarjeta.
el mygirls.jar,se supone que es un juego java,pero no he tenido webs de utilizarlo,no me deja abriro la n-gage.
Gracias The Sabbat y dante24.

Respecto a lo de mygirls, mejor que no busqueis nada... Es una aplicacion para acordarse de la menstruación para las mujeres... ¿Porque los hombres no tienen menstruación no? UUHHHH que miedo... [mad] [reojillo]
killoponfe escribió:Respecto a lo de mygirls, mejor que no busqueis nada... Es una aplicacion para acordarse de la menstruación para las mujeres... ¿Porque los hombres no tienen menstruación no? UUHHHH que miedo... [mad] [reojillo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL SENSIBLE SOCCER NOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ALGUIEN LE VA??'
SNK escribió:EL SENSIBLE SOCCER NOVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ALGUIEN LE VA??'


Minusculas por favor.

No.
He probado el crue ball y se queda pillado nada más lanzar la bola. Por si alguien no lo sabe este juego va de pinballs.

Saludos.
En cuanto llegue a casa, me hago un capuccino y me pruebo el maravilloso robocop vs. terminator :O :O :O :O
Bueno y la version de pico drive con sonido??? parece k con lo ke esta tardando en salir la n gage tiene problemas para mover los juegos de mega drive a mas de 3 fps no ???
ayyy GP32 k parece k te voy a tener ke comprar... [360º]
A ver no desesperemos todavia, la optimizacion del codigo para q rule el sonido tiene q ser muy pero q muy buena y el tio q lo esta portando debe ser un cerebrito o algo asi, de todas formas yo ya me conformo con lo logrado hasta ahora, acordaros q en poco mas de una semana pasamos de un a version q no podiamos usar 2 teclas a la vez a todo lo conseguido en la última. Mucho animo al portador es un crack.
POR DIOSSSSSSSSSS EL SMASH TENIS TAMPOCO VAAAAAAAAAAAAAAAAA [enfa] [pos eso]
ALTALO escribió:Bueno y la version de pico drive con sonido??? parece k con lo ke esta tardando en salir la n gage tiene problemas para mover los juegos de mega drive a mas de 3 fps no ???
ayyy GP32 k parece k te voy a tener ke comprar...


Crees que hacer un emulador es fácil? ¬_¬

Ya tiene el versión con sonido y sin apenas tocar la velocidad, pero hay bugs y tienen que corregirse. Tiempo al tiempo que la gente no hace esto por dinero y tiene mas cosas que hacer.

La verdad es que creo que ha sacado demasiadas versiones, ahora todo dios le está 'exigiendo' versiones [enfa]

Y SNK por el amor de dios, usa minusculas.
...bueno avisados estais los que os compreis la ngage por el emulador de megadrive... aparte de la velocidad esta la resolucion... que no es ni de lejos la de megadrive... mi consejo...

comprar la ngage en el mediamark que podreis devolverla sin ninguna pega
Vamos a ver, esto es un emulador y esta en desarrollo y como el 99,999% de los emuladores de maquinas de 16 bits pariba no rula todos los juegos de la consola asi que ni de coña espereis que un port de un emulador y que lleva bastante poco tiempo eemule todo de puta madre, si algun juego no va pues simplemente toca joderse y esperar que en la siguiente version vaya, que parece que sea una obligacion que funcionen los juegos que nos gusta.
No entiendo las quejas, estas versiones normalmente, en el 99% de los emuladores ni ven la luz, cosas tan logicas como guardar estado o un MENU hemos visto como las iban poniendo. Si no las hubiera hecho publicas, y hubiera sacado directamente esta versión, pues aún, pero teniendo en cuenta el tiempo de desarollo que lleva, y que lo hace un particular, no se coño espera la gente, se creen que programar un emulador es como grabar un CD ¬_¬
The Sabbat escribió:No entiendo las quejas, estas versiones normalmente, en el 99% de los emuladores ni ven la luz, cosas tan logicas como guardar estado o un MENU hemos visto como las iban poniendo. Si no las hubiera hecho publicas, y hubiera sacado directamente esta versión, pues aún, pero teniendo en cuenta el tiempo de desarollo que lleva, y que lo hace un particular, no se coño espera la gente, se creen que programar un emulador es como grabar un CD ¬_¬


Claro, yo tampoco lo entiendo...

Nose, teneis un emulador a unos nivelas aceptables/alto (van la mitad del juego) y sino fuera por 3 detalles (sonido, 3 botones y más compatibilidad) sería perfecto...

Darle tiempo

PD- No hay ningún hilo del emu de nes?

Fdo- An0n1m0
mmmm, parece que el hilo esta un poco muerto, haber que tal va esa nueva versión con sonido, que hay ganas, aunque mejor que se tome su tiempo para que salga bien. Calma y tranquilidad. Si alguien sabe que tal van los prograsos (si es que le va muy lento, si es demasiado jodido y pasa, si es ke se oye mal, etc) pos ke lo diga, pa estar al tanto.
creo que de esto se ha hablado ya, pero no encuentro donde... en el sonic ( bueno, el unico juego que he metido, supongo que esto pasa en todos ) no puedo saltar e ir a la derecha al mismo tiempo... hay alguna solucion?
_Seagal_ escribió:creo que de esto se ha hablado ya, pero no encuentro donde... en el sonic ( bueno, el unico juego que he metido, supongo que esto pasa en todos ) no puedo saltar e ir a la derecha al mismo tiempo... hay alguna solucion?


Creo que tienes una versión antigua.
yo creo k tendra problemas a la ora de meterle el sonido por culpa de la informacion del chip de sonido de n gage o bien porke no pueda moverlo la consola ( me refiero con un frame rate considerable)
Creo que tienes una versión antigua.



pos me he instalado la que esta pinchada al prinpio de este hilo...
Este emulador esta genial, a ver si sacan otra version con sonido y ya perfecto!
se save algo de alguna nueva version ? .... llevamos semanas sin ninguna nueva cawento
_Seagal_ escribió:


pos me he instalado la que esta pinchada al prinpio de este hilo...


Que raro, voy a revisar el link cuando pueda de todas formas.
Nueva versión, ya tocaba XD

Sonido implementado, suena como el culo, pero bueno, se va avanzando :\

Para que os funcione el sonido teneis que instalarlo en la C: y poner el sonido a OFF :?

Un saludo
El link no chuta Carlos ..... [looco]
Para que os funcione el sonido teneis que instalarlo en la C: y poner el sonido a OFF
Cojones... el tío es el puto amo de la usabilidad... primero hacer virguerias para cerrar el emulata, y ahora tener que hacer un rito casi satánico para tener sonido (y mal) en el emulador.

Yo si fuera el, me lo tomaría con un poquiiito más de calma para sacarlo. Al menos, la chorrada del "off".

Paso de esta versión, hasta que se pueda instalar en la MMC (que si mal no recuerdo C: era la memoria interna).

Saludos.
gragoon escribió:El link no chuta Carlos ..... [looco]


No, cuando he ido a ponerlo ha petao EOL y no me ha dado tiempo de actualizar.

Rurouni, lo que le pasa a este buen hombre, aun que le pongas a parir, es que da muchas versiones del programa, cualquier otro emulador no tendria estas versiones, digamos, chapuceras. De todas formas es algo extraño, por que en el 3650 y el 6600 no pasa el problema del sonido O_o

Es que dudo que nadie pusiera una version de un emulador con el sonido petardeando de esa manera.
claro ke no pasa.... porke en el 6600 no rula el sonido :( ya lo hemos probados muchas personas y en el 6600 nada de nada.... mudito [triston]

Algun juego en el ke se oiga para seguir probando?
antfros escribió:claro ke no pasa.... porke en el 6600 no rula el sonido :( ya lo hemos probados muchas personas y en el 6600 nada de nada.... mudito [triston]


Joder, esta versión le ha salido como el culo, por ahí he leido que en 'su' 3650 (el del desarrollador) funciona O.o

Ya he actualizado el link de la primera página.
Yo paso de tener ke meter las roms en la memoria interna, yo me esperare a otra nueva. [buuuaaaa]
pucela00 escribió:Yo paso de tener ke meter las roms en la memoria interna, yo me esperare a otra nueva. [buuuaaaa]


¿Mande? ¬_¬

Os recuerdo que picodrive, desde la primera versión te deja seleccionar la unidad donde tienes las ROMS.
Vale, guay, he probado la nueva versión con el MK 2 y no se oye nada mas que estatica, le de al sonido a off o no le de, y me se ha colgao, con la n-gage clasica.

Con la del teris si pongo el sonido off, se oye estatica, si lo pongo on no se oye na, pero no se colgo.

Al menos se ve un avance, algun dia tendremos sonido, yujuuuu [toctoc]
Han arreglado el problema de los textos en los rpg ahora se puede jugar bien a soleil,aparteel emulador vas mas fino,se nota.
The Sabbat escribió:Nueva versión, ya tocaba XD

Sonido implementado, suena como el culo, pero bueno, se va avanzando :\

Para que os funcione el sonido teneis que instalarlo en la C: y poner el sonido a OFF :?

Un saludo



O entiendo mal o ay pone ke ke tiene ke estar instalado en c: y C: ke yo sepa es la memoria interna...... si estoi equivocado corrigeme..... ;-)


salu2
pucela00 escribió:

O entiendo mal o ay pone ke ke tiene ke estar instalado en c: y C: ke yo sepa es la memoria interna...... si estoi equivocado corrigeme..... ;-)


salu2


Se instala en la memoria interna pero las roms las puedes poner donde quieras. Repito, desde la primera versión.
Ahhhh ok ok jeje xDD , entonces la tendre ke poner aunke no me gusta estar metiendo nada a la memoria del fono..pero bueno tampoco ocupa mucho .


salu2 :-)
pucela00 escribió:Ahhhh ok ok jeje xDD , entonces la tendre ke poner aunke no me gusta estar metiendo nada a la memoria del fono..pero bueno tampoco ocupa mucho .


salu2 :-)


Pues no. Yo, de hecho, todo lo que son programas los meto en la memoria interna.
Lo acabo de probar y es una puta mierda de escandalo casi me keda sordo el emulador vaya sonido pa sacar eso ni ke lo sake. ¬_¬


edito : no se de donde as sacado ke no se puede instalar en la tarjeta de memoria porke lo e puesto en la tarjeta de memoria y funciona el sonido igualmente ¬_¬ .


Vuelvo a editar: se sigue kedando to pillado con el unico street fighter ke va..... como le agas un perfect se jodio . [enfa]
pucela00 escribió:edito : no se de donde as sacado ke no se puede instalar en la tarjeta de memoria porke lo e puesto en la tarjeta de memoria y funciona el sonido igualmente ¬_¬ .


Pues de su propio foro y de probar yo, pero si va en la MMC pues mejor, aun que para el escandalo que monta XD


Nueeeeva versión, 0.14, con soporte para cambiar de volumen, ahora lo subo.

EDITO: Subida XD
339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7