Phil Spencer cree que ofrecer dos precios con Xbox Series X y S puede funcionar en mercados como ...

1, 2, 3, 4
SVA escribió:No me creo que doblar un juego sea tan caro cuando ves que doblan series y películas mediocres a punta pala en plataformas VOD. MS tiene que mejorar mucho a localización, por ejemplo no doblar Forza Horizon es una cagada y gorda.

Y lo peor es que el Horizon 2 si está doblado y el 3 y 4 no, los Gears 4 y 5 en latino, los Halo Wars 1 y 2 sin doblar, el Halo 2 sin subtitulos siquiera...
Todavia no esta claro quien se llevara el primer puesto esta generacón, entre pandemia crisis económica y su puta madre no lo veo yo tan claro, el tiempo lo dira.
Nos está llamando pobres y razón no le falta.
Efectivamente. Aqui va a vender bien seguro.

300 vs 400

Yo si fuese padre lo tendria claro. Encima Game Pass. Venga hijo, aqui tienes consola pa un año.















Realmente me compraria la Nintendo de turno para mi y si a mi hijo no le gusta, MEJOR, TOA PAMI
Creo que podemos tener entre manos un caso Nintendo Switch con la Series S. [360º]
elmasmalo escribió:No falla, noticia de Xbox y escocidos diciendo mentiras y sandeces.

Felicidades Phil Spencer por hacerlo también con la marca xbox.

Day one

Pues igual que en cualquier noticia de play station, nada nuevo.
Como es este Phil, nos tiene calados, sabe que en españa somos unos tacaños de la ostia y que compramos cualquier cosa si nos permite ahorrarnos 4 perras. Y no hablo de caso de XBOX Series, hablo de españa en general.
-Quiero el netflix pero el barato
-Tienes una tele 4k, el barato va a 720 y no aprovecha tu tele
-El barato he dicho
-Pero te merece más la pena el de...
-¡EL BARATO!
-Ok, te pongo el barato...
-Pero házmelo con cuenta turca para pagar menos
-Pero eso puede dar problem...
-¡CUENTA TURCA!
-Ok, el netflix barato con cuenta turca
-Y ahora escríbeme le contraseña en un papel para compartirla con 7 personas...
-Pero el netflix barato no permite compart...
-¡CON-TRA-SE-ÑA!
-Vale, toma la contraseña y dejame tranquilo...
-Joer, soy la ostia, como ayudo a la industria audiovisual...
tualotuyo escribió:Y a mi que me da que la 360 triunfó en España porque era pirateable y aun no había salido la ps3...


Microsoft vendió una consola a cachos el primer año (sin wifi, sin HDMI) pero el primer año salió Oblivion, PGR3, Ghost Recon, Viva Piñata (lo último puramente Rare de calidad que sacaron), Condemned, Burnout Revenge, Dead Rising, Fight Night 3, Rainbow Six, Prey, Gears of War y estaban asomando la pata Mass Effect o Crackdown. Además de otros juegos menores pero interesantes. Además de mostrar cosas que estaban por venir y serían exclusivas como esta maravilla

https://youtu.be/uwJOe-Y918A

A mí me da que no, no fue por ser pirateable.

Sergioelviciao escribió:
ryo hazuki escribió:La proporción de ventas ps4-one en España fue 10 contra 1, muy optimista le veo para creer que puede revertir esa situación.

Al menos no dice lo mismo del mercado japones, eso ya seria bastante surrealista [+risas]


En Canarias que Xbox series x este agotada, cuando todos aquí son el 99% de play ya dice bastante, cuídate campeón ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Todo dependerá de la cantidad de unidades disponibles. Si hay veinte interesados y 10 disponible, pues se va a agotar, obvio. Es una exageración lo que digo pero no creo que MS vaya a mandar muchas Xbox a España. Ya veremos las cifras después pero las empresas no tiran el dinero. Si One no ha funcionado bien en un sitio, no van a andar tirando unidades y dinero y menos de lanzamiento.

Y sobre la Series S, me mantengo escéptico. Esperando estoy a ver comparativas con One X y ver si compensa. Al final sale más a cuento ahorrar un poco más y tener Series X.
docobo escribió:
nanoxxl escribió:
docobo escribió:Pues es evidente, venderán muchas S.

En amazon.es las series x agotadas y las series s disponibles , esta claro que venderán muchas s [qmparto] .


Claro porque todos sabemos que de salida, las consolas las compra el público casual que es el que hace que algo venda como churros o no.

Esos no son los que compran play [qmparto] .
La única consola que no esta agotada la xbox series s , venderá mucho [qmparto] .
Elexeim escribió:
SVA escribió:No me creo que doblar un juego sea tan caro cuando ves que doblan series y películas mediocres a punta pala en plataformas VOD. MS tiene que mejorar mucho a localización, por ejemplo no doblar Forza Horizon es una cagada y gorda.

Y lo peor es que el Horizon 2 si está doblado y el 3 y 4 no, los Gears 4 y 5 en latino, los Halo Wars 1 y 2 sin doblar, el Halo 2 sin subtitulos siquiera...

Gears of War 4 tardó menos de un mes en estar doblado al castellano y Gears 5 está en castellano desde el principio.
nekuro escribió:Como es este Phil, nos tiene calados, sabe que en españa somos unos tacaños de la ostia y que compramos cualquier cosa si nos permite ahorrarnos 4 perras. Y no hablo de caso de XBOX Series, hablo de españa en general.

Xbox series x y ps5 ( 500€ ) agotadas , ps5 digital ( 400€ ) agotada , xbox series s disponible ( 300€ ) , queda muy claro eso de España [plas] .
nanoxxl escribió:
nekuro escribió:Como es este Phil, nos tiene calados, sabe que en españa somos unos tacaños de la ostia y que compramos cualquier cosa si nos permite ahorrarnos 4 perras. Y no hablo de caso de XBOX Series, hablo de españa en general.

Xbox series x y ps5 ( 500€ ) agotadas , ps5 digital ( 400€ ) agotada , xbox series s disponible , queda muy claro eso de España [plas] .

Bueno, era más por otros temas, he ampliado el mensaje original para que veas a que me refiero.
Por eso PS4 vende más que Xbox One a pesar de que esta ha sido fácil encontrarla a 129 euros...

Lo que venden consolas son los Juegos, Microsoft sigue sin enterarse de eso.
Elexeim escribió:
SVA escribió:No me creo que doblar un juego sea tan caro cuando ves que doblan series y películas mediocres a punta pala en plataformas VOD. MS tiene que mejorar mucho a localización, por ejemplo no doblar Forza Horizon es una cagada y gorda.

Y lo peor es que el Horizon 2 si está doblado y el 3 y 4 no, los Gears 4 y 5 en latino, los Halo Wars 1 y 2 sin doblar, el Halo 2 sin subtitulos siquiera...

Un apunte.
Gears 4, Gears 5 y Tactics están doblados al español de España. De todos estos los dos últimos son los dos juegos más grandes que han sacado en los últimos dos añós y vienen doblados. Halo Infinite tmbien vendrá doblado. Poco a poco ván doblando más cosas. Cuantos más usuarios más posibilidades. [bye]
"PHIL SPENCER CREE QUE OFRECER Raspberry Pi 400 por 102,95 euros, PUEDE FUNCIONAR EN MERCADOS COMO EL ESPAÑOL " [qmparto]

Seamos claros, nos deja como pobres. [noop]

Tendriamos que decirle a este señor, que en españa se vende la Play y la Switch, igual que en Japón, y que allí no se vende la marca xbox.

Ps4 vs Xbox series S......Me quedo con la play 4....Miles de juegos tuyos, que los puedes vender, y no pagas cuota mensual.

Xbox series X vs Ps5....el tiempo lo dira.
supremegaara escribió:
tualotuyo escribió:Y a mi que me da que la 360 triunfó en España porque era pirateable y aun no había salido la ps3...


Microsoft vendió una consola a cachos el primer año (sin wifi, sin HDMI) pero el primer año salió Oblivion, PGR3, Ghost Recon, Viva Piñata (lo último puramente Rare de calidad que sacaron), Condemned, Burnout Revenge, Dead Rising, Fight Night 3, Rainbow Six, Prey, Gears of War y estaban asomando la pata Mass Effect o Crackdown. Además de otros juegos menores pero interesantes. Además de mostrar cosas que estaban por venir y serían exclusivas como esta maravilla

https://youtu.be/uwJOe-Y918A

A mí me da que no, no fue por ser pirateable.

Es que aquello fue demasiado, y dificilmente reproducible en el presente. [beer]
byevoltor escribió:"PHIL SPENCER CREE QUE OFRECER Raspberry Pi 400 por 102,95 euros, PUEDE FUNCIONAR EN MERCADOS COMO EL ESPAÑOL " [qmparto]

Seamos claros, nos deja como pobres. [noop]

Tendriamos que decirle a este señor, que en españa se vende la Play y la Switch, igual que en Japón, y que allí no se vende la marca xbox.

Ps4 vs Xbox series S......Me quedo con la play 4....Miles de juegos tuyos, que los puedes vender, y no pagas cuota mensual.

Xbox series X vs Ps5....el tiempo lo dira.

Es que somos pobres [buuuaaaa]
Ragnastrife escribió:
supremegaara escribió:
tualotuyo escribió:Y a mi que me da que la 360 triunfó en España porque era pirateable y aun no había salido la ps3...


Microsoft vendió una consola a cachos el primer año (sin wifi, sin HDMI) pero el primer año salió Oblivion, PGR3, Ghost Recon, Viva Piñata (lo último puramente Rare de calidad que sacaron), Condemned, Burnout Revenge, Dead Rising, Fight Night 3, Rainbow Six, Prey, Gears of War y estaban asomando la pata Mass Effect o Crackdown. Además de otros juegos menores pero interesantes. Además de mostrar cosas que estaban por venir y serían exclusivas como esta maravilla

https://youtu.be/uwJOe-Y918A

A mí me da que no, no fue por ser pirateable.

Es que aquello fue demasiado, y dificilmente reproducible en el presente. [beer]


Y tan dificil. La mayoria de esos juegos salieron exclusivos porque PS3 se retrasó un año. Ahora eso no se puede hacer.
La hornada que viene es bastante interesante, más los que quedan por anunciar.
Imagen
El hecho de que yo sea pobre no impedirá que compre la Series X.
Porque si soy pobre, más razón para gastar sabiamente.
Drlove106 escribió:
Sergioelviciao escribió:
ryo hazuki escribió:La proporción de ventas ps4-one en España fue 10 contra 1, muy optimista le veo para creer que puede revertir esa situación.

Al menos no dice lo mismo del mercado japones, eso ya seria bastante surrealista [+risas]


En Canarias que Xbox series x este agotada, cuando todos aquí son el 99% de play ya dice bastante, cuídate campeón ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que este agotada no quiere decir nada. Lo mismo hay 10.000 play 5 y 100 Xbox. Es normal que se agote. Cuidate campeón


Gracias tío, eres el campeón mundial, de la logística en Canarias, eres el puto amo tío yujuuuuu...sabes tanto que ya sabes lo que se va a repartir en las 7 islas, bueno 8 que la graciosa ya es una isla más, entonces dime cuántas consolas de las 2 compañías van a repartir exactamente tienda por tienda y cuántas se podrán comprar por preventa desde las páginas webs de la tienda, venga campeón acuéstate a dormir hasta mañana y no te olvides del colacao genio empresarial [sonrisa]
Od3n escribió:
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo.
Cuando dé el salto lo haré a Series S.

Pues si pasas de la One X a la Series S, el salto que vas a dar será para atrás.

Sigo sin entender la salida de esta consola. No tiene sentido. Nueva generación con menor potencia. :-?


Yo tengo ahora una One S all digital.
Pues la realidad es que la X se agotó en pocos días y de la S a día de hoy sigue habiendo stock.

El "caballo grande ande o no ande" se impone.
nekuro escribió:Como es este Phil, nos tiene calados, sabe que en españa somos unos tacaños de la ostia y que compramos cualquier cosa si nos permite ahorrarnos 4 perras. Y no hablo de caso de XBOX Series, hablo de españa en general.
-Quiero el netflix pero el barato
-Tienes una tele 4k, el barato va a 720 y no aprovecha tu tele
-El barato he dicho
-Pero te merece más la pena el de...
-¡EL BARATO!
-Ok, te pongo el barato...
-Pero házmelo con cuenta turca para pagar menos
-Pero eso puede dar problem...
-¡CUENTA TURCA!
-Ok, el netflix barato con cuenta turca
-Y ahora escríbeme le contraseña en un papel para compartirla con 7 personas...
-Pero el netflix barato no permite compart...
-¡CON-TRA-SE-ÑA!
-Vale, toma la contraseña y dejame tranquilo...
-Joer, soy la ostia, como ayudo a la industria audiovisual...


Tal cual...
Suena a coña pero es la realidad.
Y te ha faltado luego, el entrar a foros haciéndose el mega ingeniero mundial que sabe de todo.
nanoxxl escribió:
nekuro escribió:Como es este Phil, nos tiene calados, sabe que en españa somos unos tacaños de la ostia y que compramos cualquier cosa si nos permite ahorrarnos 4 perras. Y no hablo de caso de XBOX Series, hablo de españa en general.

Xbox series x y ps5 ( 500€ ) agotadas , ps5 digital ( 400€ ) agotada , xbox series s disponible ( 300€ ) , queda muy claro eso de España [plas] .

¿Y cuántas unidades hay disponibles de cada una de ellas? Porque sin conocer ese dato, de poco sirve sacar conclusiones, para bien o para mal.

Luego está lo que han comentado también, que quienes compran de salida suelen ser jugadores más "entusiastas", por lo que no sería extraño que al principio fuesen más por los modelos más potentes. Como en el caso de PlayStation, el "modelo inferior" es igual de potente, sólo que sin el lector, es posible que alguien que en principio fuese por la superior se conforme con esa si no hay existencias. Que eso se produzca con las Xbox Series lo veo más complicado, porque sí cambian prestaciones además del lector.

Insisto, son suposiciones. Poco más se puede hacer sin conocer el número de consolas disponibles.
nanoxxl escribió:
docobo escribió:
nanoxxl escribió:En amazon.es las series x agotadas y las series s disponibles , esta claro que venderán muchas s [qmparto] .


Claro porque todos sabemos que de salida, las consolas las compra el público casual que es el que hace que algo venda como churros o no.

Esos no son los que compran play [qmparto] .
La única consola que no esta agotada la xbox series s , venderá mucho [qmparto] .


Ya nos dirás al resto cuántas han puesto a la venta de cada modelo que estás tan "enterao" [qmparto]
No doblar los juegos al castellano y encima subtitularlos solo al latino tambien ayuda "tito" Phil
Emilio43 escribió:Nos está llamando pobres?

Diría que más bien se refiere a que "nos dejamos llevar por el precio" (y más los "pobres"). [+risas]
ryo hazuki escribió:
Sergioelviciao escribió:
ryo hazuki escribió:La proporción de ventas ps4-one en España fue 10 contra 1, muy optimista le veo para creer que puede revertir esa situación.

Al menos no dice lo mismo del mercado japones, eso ya seria bastante surrealista [+risas]


En Canarias que Xbox series x este agotada, cuando todos aquí son el 99% de play ya dice bastante, cuídate campeón ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Las reservas no dicen absolutamente nada, en Japón también se agotó y no creo que nadie piense que allí vaya a tener exito xD


A mí sí me dicen porque todos los que conozco se comprarían una Xbox, los estoy escuchando sin yo meterles mierda en la cabeza y de ellos solos sale el hablar de Xbox, no le prestó importancia porque al final se compran la Play y yo igual, pero da que pensar y más cuando ves que se a agotado la precompra en mediamark que la pagas con la misma saludos
Nadie reserva los Just Dance y luego siempre son el videojuego más vendido en las navidades xD.

Los que entráis a postear aquí sois el factor residual de la ecuación. Llegará la navidad y los papis y abuelos de la piel de toro irán al Game a comprar el super regalo para sus hijos/nietos que han sacado buenas notas (si es que hay evaluación en este año de probables re-confinamientos), y cuando les pidan la consola nueva de Microsoft (que alguno habrá que no quiera la PS5, supongo) y allí les digan que hay dos: la barata y la cara, pero que los juegos funcionan igual en las dos... ¿Cuál pensáis que venderá más?

Pista: SEMOS POVRES

No hay que ser Sandro Rey para adivinar eso con las estadísticas de la renta por cápita de nuestro país. Con saber leer sobra.
supremegaara escribió:
tualotuyo escribió:Y a mi que me da que la 360 triunfó en España porque era pirateable y aun no había salido la ps3...


Microsoft vendió una consola a cachos el primer año (sin wifi, sin HDMI) pero el primer año salió Oblivion, PGR3, Ghost Recon, Viva Piñata (lo último puramente Rare de calidad que sacaron), Condemned, Burnout Revenge, Dead Rising, Fight Night 3, Rainbow Six, Prey, Gears of War y estaban asomando la pata Mass Effect o Crackdown. Además de otros juegos menores pero interesantes. Además de mostrar cosas que estaban por venir y serían exclusivas como esta maravilla

https://youtu.be/uwJOe-Y918A

A mí me da que no, no fue por ser pirateable.

Sergioelviciao escribió:
ryo hazuki escribió:La proporción de ventas ps4-one en España fue 10 contra 1, muy optimista le veo para creer que puede revertir esa situación.

Al menos no dice lo mismo del mercado japones, eso ya seria bastante surrealista [+risas]


En Canarias que Xbox series x este agotada, cuando todos aquí son el 99% de play ya dice bastante, cuídate campeón ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Todo dependerá de la cantidad de unidades disponibles. Si hay veinte interesados y 10 disponible, pues se va a agotar, obvio. Es una exageración lo que digo pero no creo que MS vaya a mandar muchas Xbox a España. Ya veremos las cifras después pero las empresas no tiran el dinero. Si One no ha funcionado bien en un sitio, no van a andar tirando unidades y dinero y menos de lanzamiento.

Y sobre la Series S, me mantengo escéptico. Esperando estoy a ver comparativas con One X y ver si compensa. Al final sale más a cuento ahorrar un poco más y tener Series X.


Muy buena respuesta, me das que pensar, a ver cómo va todo entre este mes y el siguiente y salimos de dudas, saludos
Nos ha llamado tiesos por toda la cara... y no se equivoca [carcajad] [carcajad]
Que algo puede ayudar es evidente pero de ahí a pensar que es el problema principal y que sólo con eso ya va a funcionar bien... para mi demuestra no tener ni puñetera idea de la relación mercado-xbox en ciertos países, por lo menos aquí en España [facepalm]

La One ya ha estado con precios de acoso y de derribo, con la All-Digital a unos 100€ incluso y vendía lo que vendía. Deberían empezar por el marketing porque el público mas general no tiene todavía ni pajolera idea de la existencia de un servicio tan bueno y económico como el Game Pass... Ya veremos cuantos de ellos piensan siquiera que la S, tan parecida esteticamente a la One S (la nomenclatura de las consolas también es digna de estudio), es una consola de nueva generación. Por no hablar de los que en el rango de 300€ van a tirar por una Xbox antes que por una Switch.
St. Anger escribió:Nadie reserva los Just Dance y luego siempre son el videojuego más vendido en las navidades xD.

Los que entráis a postear aquí sois el factor residual de la ecuación. Llegará la navidad y los papis y abuelos de la piel de toro irán al Game a comprar el super regalo para sus hijos/nietos que han sacado buenas notas (si es que hay evaluación en este año de probables re-confinamientos), y cuando les pidan la consola nueva de Microsoft (que alguno habrá que no quiera la PS5, supongo) y allí les digan que hay dos: la barata y la cara, pero que los juegos funcionan igual en las dos... ¿Cuál pensáis que venderá más?

Pista: SEMOS POVRES

No hay que ser Sandro Rey para adivinar eso con las estadísticas de la renta por cápita de nuestro país. Con saber leer sobra.


Otro tema es que Game procura tener mágicamente poco stock de consolas digitales porque no les interesa. Así que cuando vayan a la tienda y les diga el dependiente "no hay y no sé si vendrá", pues ya veremos lo que compran. Sobre todo dependerá de si tenían la PS4 o la Xbox One. La gente quiere mantenerse en una plataforma para seguir usando lo que tenía, tanto juegos físicos como digitales.

Sergioelviciao escribió:Muy buena respuesta, me das que pensar, a ver cómo va todo entre este mes y el siguiente y salimos de dudas, saludos


Es que soy de los que creen que MS se está equivocando con sacar una Series S, por lo menos en mercados en los que apunta como primer objetivo supuestamente.

Podría funcionar bien en países en los que los productos extranjeros son apuñalados a impuestos o en países menos desarrollados. Pero la gente que piensa seguir en primera línea de novedad en consolas, muchos de ellos han vendido ya PS4, Xbox One y de todo lo que pudiesen para comprarse las nuevas. La gente que les da igual y las familias menos pudientes de los chavales que juegan a Fortnite y demás, van a seguir con sus PS4 y Xbox One. O incluso muchas de ellas ahora se van a comprar una porque bajarán por los suelos los precios en la segunda mano, sobre todo de la Xbox One.

De forma cortoplacista, la Series S puede sonar bien. Pero solo la veo como un lastre a largo plazo de la Series X. Ya no puedes sacar un juego que no vaya a funcionar bien en hardware inferior. Así que de cara a los años venideros, prefiero que solo haya un modelo y después, dentro de 3 o 4 años si quieren, que saquen una Series X Pro o PS5 pro. La cuestión para mí es que el baremo de la generación lo has puesto mínimo en Series S. Para mí, es un error. Pero para otros no, claro.

Al final el tiempo dirá pero para gastar el dinero en Series S, me mantengo con lo que tengo ahora (no tengo prisa) y ya cuando pueda, actualizo a un salto considerable. El precio no es un factor decisivo, como han dicho varias veces, la Xbox One la puedes encontrar a precio ridículo desde hace mucho con su servicio Gamepass y sus juegos casuals masivos (FIFA, CoD, Fortnite) y aquí se come lo que se come. Además de que las reservas de Series S son las únicas disponibles... No sé.
byevoltor escribió:"PHIL SPENCER CREE QUE OFRECER Raspberry Pi 400 por 102,95 euros, PUEDE FUNCIONAR EN MERCADOS COMO EL ESPAÑOL " [qmparto]

Seamos claros, nos deja como pobres. [noop]

Tendriamos que decirle a este señor, que en españa se vende la Play y la Switch, igual que en Japón, y que allí no se vende la marca xbox.

Ps4 vs Xbox series S......Me quedo con la play 4....Miles de juegos tuyos, que los puedes vender, y no pagas cuota mensual.

Xbox series X vs Ps5....el tiempo lo dira.



Los miles de juegos de ps4 te los regalan con el Ariel o el Fairy?
Por fin alguíen que me llama pobre a la cara xd. Ya era hora con la que cae. España, país de paro y ertes.
Ragnastrife escribió:
Elexeim escribió:
SVA escribió:No me creo que doblar un juego sea tan caro cuando ves que doblan series y películas mediocres a punta pala en plataformas VOD. MS tiene que mejorar mucho a localización, por ejemplo no doblar Forza Horizon es una cagada y gorda.

Y lo peor es que el Horizon 2 si está doblado y el 3 y 4 no, los Gears 4 y 5 en latino, los Halo Wars 1 y 2 sin doblar, el Halo 2 sin subtitulos siquiera...

Gears of War 4 tardó menos de un mes en estar doblado al castellano y Gears 5 está en castellano desde el principio.


Pues vaya broma, en el gamepass en abril los jugué en latino en mi xbox one halo 5 edition, nunca he cambiado de región, 460€ me salió la consolita en su momento
docobo escribió:Ya nos dirás al resto cuántas han puesto a la venta de cada modelo que estás tan "enterao" [qmparto]

Mejor ponlas tu que se te ve más enterado campeón [fiu] .
La única consola que no se agotó es por qué , según tu se pusieron más Xbox series s a la venta que ps5 ( digital y normal ) [qmparto] .
Pues curiosamente en España parece que no está funcionando muy bien la S, sigue habiendo stock de sobra.

En otros países lleva agotadísima desde el primer día.
basicamente esta diciendo que España es pobre , muy pobre, y que no tenemos poder adquisitivo para poder comprar consolas de 499€

y razon no le falta.


encima la xbox one S es la mejor opcion si tienes una TV de 55", ya que de 1080p a 4K en tamaños tan pequeños no se notan.

muchisimo mejor jugar a 1080 60fps que a 4K 30fps, a no ser que te sientes a 1 metro, no veras ni una sola diferencia.
alsaan escribió:Pues curiosamente en España parece que no está funcionando muy bien la S, sigue habiendo stock de sobra.

En otros países lleva agotadísima desde el primer día.


Porque los españoles tendremos muchas faltas, pero no nos dan gato por liebre.
Elexeim escribió:
Ragnastrife escribió:
Elexeim escribió:Y lo peor es que el Horizon 2 si está doblado y el 3 y 4 no, los Gears 4 y 5 en latino, los Halo Wars 1 y 2 sin doblar, el Halo 2 sin subtitulos siquiera...

Gears of War 4 tardó menos de un mes en estar doblado al castellano y Gears 5 está en castellano desde el principio.


Pues vaya broma, en el gamepass en abril los jugué en latino en mi xbox one halo 5 edition, nunca he cambiado de región, 460€ me salió la consolita en su momento
¿Usas VPN? Algo raro tiene que haber ahí en tu caso concreto.
@Sergioelviciao yo no sé cuánto se han distribuido pero tú tampoco lo sabes maquina. Que algo se agote no quiere decir que venda más que la competencia cuñado. Supongo que tú cómo oráculo ya sabes los números. Es lo que tiene vivir una hora atrasada que afecta a todo. El Colacao calentito y con galletas ayuda a dormir. A soñar con los angelitos y con Tito Phil
No creo que de salida vendan muchas S, pero a largo plazo puede convencer a mucho usuario de Sony para tener una segunda consola+gamepass por lo que ya pican y prueban la competencia. Si ahora cuesta 300 no es dificil pensar que dentro de no mucho haya ofertas por 250 o 290+juego o cosas por el estilo... y en unos añitos ya rondará los 200 y será muy muy golosa para cualquiera interesado en probar el gamepass

Ahora de salida los usuarios fieles van a ir en su mayoría a por la X
La Series S es pan para hoy y hambre para esa misma tarde, demasiado recortada; menos potencia, sin bluray y por sus huevos, la mitad de almacenamiento.
Elexeim escribió:La Series S es pan para hoy y hambre para esa misma tarde, demasiado recortada; menos potencia, sin bluray y por sus huevos, la mitad de almacenamiento.


No es muy dificil de entender que con una gráfica de 4 TF RDNA 2, SSD y con una CPU actual, la gente vá a poder disfrutar de lo lindo toda la gen.

Al igual que alguien que se compre una GPU RDNA2 de 4 TF que salga en 2021 y se monte un equipo majo. No todos necesitamos consolas megapotentes. Al tener la CPU de su hermana mayor no vá a tener problemas. Menos dramas.
Qué forma más "sutíl" de llamarnos pobres [sonrisa] ,aunque no le falta razón...
eloskuro escribió:
Elexeim escribió:La Series S es pan para hoy y hambre para esa misma tarde, demasiado recortada; menos potencia, sin bluray y por sus huevos, la mitad de almacenamiento.


No es muy dificil de entender que con una gráfica de 4 TF RDNA 2, SSD y con una CPU actual, la gente vá a poder disfrutar de lo lindo toda la gen.

Al igual que alguien que se compre una GPU RDNA2 de 4 TF que salga en 2021 y se monte un equipo majo. No todos necesitamos consolas megapotentes. Al tener la CPU de su hermana mayor no vá a tener problemas. Menos dramas.

El problema es que ya de inicio está demostrando carencias, con juegos que son incapaces de alcanzar los 1080p en ese hardware.

Es una incógnita lo que pasará con la S a medida que avance la generación y los juegos se vayan haciendo más exigentes.

Si no te sobra el dinero, razón de más para comprarte una máquina que pueda aguantar el tipo durante más años.
alsaan escribió:
eloskuro escribió:El problema es que ya de inicio está demostrando carencias, con juegos que son incapaces de alcanzar los 1080p en ese hardware.

Es una incógnita lo que pasará con la S a medida que avance la generación y los juegos se vayan haciendo más exigentes.

Si no te sobra el dinero, razón de más para comprarte una máquina que pueda aguantar el tipo durante más años.


Qué carencias....

Si el juego vá a 4K en Series X o PS5, en Series S irá entre 1080 y 1440p
Obviamente si el juego vá a 1440 o menos en Series X o PS5, en Series S irá a menos resolución. En PC vá a pasar igual igual. O acaso quien se pille graficas de nivel medio bajo te parece idiota o algo por jugar a 900p o 1080p?
Te dán un carnet de superioridad si juegas a más resolución?

Y eso sin tener en cuenta que son los primeros juegos que no aprovechan las caracteristicas de las consolas. En cuanto las aprovechen, como Series S tiene toda la tecnologia de DirectML, VRS y toda la gaita que tiene su hermana mayor, tendrá mejores resultados.

Mira como con Xbox One X la gente decía que no tendría juegos 4K y ha tenido muchísimos y sigue teniendolos. El único problema que tiene es que su CPU no le aguanta para la next gen, algo que Series S si. Cuantos más juegos pasen a Series S, más ván a saber aprovecharla.
yeye2 escribió:
encima la xbox one S es la mejor opcion si tienes una TV de 55", ya que de 1080p a 4K en tamaños tan pequeños no se notan.

.

La Xbox One S o la Series S ?
Si es que hasta en un foro de videojuegos nos liamos....
Unos putos genios estos de MS y la nomenclatura....
eloskuro escribió:
alsaan escribió:
eloskuro escribió:El problema es que ya de inicio está demostrando carencias, con juegos que son incapaces de alcanzar los 1080p en ese hardware.

Es una incógnita lo que pasará con la S a medida que avance la generación y los juegos se vayan haciendo más exigentes.

Si no te sobra el dinero, razón de más para comprarte una máquina que pueda aguantar el tipo durante más años.


Qué carencias....

Si el juego vá a 4K en Series X o PS5, en Series S irá entre 1080 y 1440p
Obviamente si el juego vá a 1440 o menos en Series X o PS5, en Series S irá a menos resolución. En PC vá a pasar igual igual. O acaso quien se pille graficas de nivel medio bajo te parece idiota o algo por jugar a 900p o 1080p?
Te dán un carnet de superioridad si juegas a más resolución?

Y eso sin tener en cuenta que son los primeros juegos que no aprovechan las caracteristicas de las consolas. En cuanto las aprovechen, como Series S tiene toda la tecnologia de DirectML, VRS y toda la gaita que tiene su hermana mayor, tendrá mejores resultados.

Mira como con Xbox One X la gente decía que no tendría juegos 4K y ha tenido muchísimos y sigue teniendolos. El único problema que tiene es que su CPU no le aguanta para la next gen, algo que Series S si. Cuantos más juegos pasen a Series S, más ván a saber aprovecharla.

Pues ahí está el tema, que si Series X/PS5 se estandarizan en los 1440p con reescalado (cosa probable vistas sus capacidades técnicas), ¿qué futuro le espera a los que tengan una Series S? ¿Tener que bajar siempre hasta los 720p o 900p?

Esta generación ya hemos visto lo mal que iban ciertos títulos en la PS4/XBOne base, y eso que eran el target principal con el mayor número de usuarios.

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero dada la poca diferencia de precio no sé yo si merece la pena invertir en un hardware que ya viene casi desfasado de inicio.
166 respuestas
1, 2, 3, 4