Phil Spencer cree que ofrecer dos precios con Xbox Series X y S puede funcionar en mercados como ...

1, 2, 3, 4
Estoy de acuerdo con Phil y esperemos que sea así
Claro que puede funcionar. En un país con una media en el coste de los juegos bastante alta en comparación con otros países europeos... Claro que funciona. Por qué se vende un juego en España a 75 euros y en Inglaterra a 45 libras? No me digáis que por el cambio, la libra lleva años sin estar así de alta. La gente está loca por ahorrar un poco en este vicio. Sobretodo los padres, ahora acostumbrados a que sus hijos les pidan juegos que de salida son una pasta.

Ahora con 300 euros de la Series S y un año de game pass tienen a los niños contentos y al usuario casual que solo quiere una xbox por el game pass también. De hecho es la que yo he reservado.
Y quién compra los juegos a 70€......yo los pillo en Eneba y un largo etc muchísimo más baratos........

Lo de las libras es más por todos los intermediarios que hay en España que allí en UK són menos.
Lo de la exclusiva tempora de Ghostwier es una faena pero en cuanto termine ya podrán meterlo en GamePass también. Y de aquí para adelante todos desde el día 1. Menudo ahorro de perras.
Por qué no iba a funcionar bien?

No funcionan bien los pcs con recursos más justos a la hora de jugar?

No todo el mundo necesita o puede jugar a 4k/60fps.

Muchos, porque ni si quiera tienen monitores o tvs que lo permitan. Y otros porque les da igual ese punto.

Un sistema nuevo a ese precio es atractivo.
Creo que se venderá más a un jugador concreto que sabe lo que quiere, que a uno que no pueda permitirse 100 o 200€ más por las versiones mayores.

Lo que está claro que cuantas más opciones mejor.
Imagino que aparte de comentar estrategias invertirán en publicidad en España, sino, de poco servirá (tampoco se de marketing).

Al margen de todo sigo sin entender las guerras foreras por la potencia, creo que la gente se decanta por las opciones según los exclusivos, en este aspecto MS ha hecho muchos deberes, pero es que las demás llevaban mucha delantera.
eyes_to_Zion escribió:La peña ofendiéndose porque un billetoso nos llama pobres... como si le faltara razón.... ¿en qué mundo viven algunos? :-?


Los españoles somos los de la izquierda :

Imagen
alalan26 escribió:
eyes_to_Zion escribió:La peña ofendiéndose porque un billetoso nos llama pobres... como si le faltara razón.... ¿en qué mundo viven algunos? :-?


Los españoles somos los de la izquierda :

Imagen


No has podido definirlo mejor.


Recuerdo en pleno ERE por la crisis del 2008, como compañeros se fundían la pasta en TV de 50", tablets de 600 €, teléfonos de 700%, motos, las Vans y un largo etc.

Por encima de todo prima aparentar y lo de pensar o ahorrar de cara a vacas flacas, no es lo nuestro. Luego nos jode que en el norte de europa se comporten como racistas con nuestro despilfarro.

Sobre la noticia en si misma, no le encuentro sentido, en los 90s crear iteraciones más baratas de una Saturn o una PSX lo hubiese visto más normal, pero hoy en día el jugador español sabe muy bien lo que quiere.

Yo que vengo del mundo de los compatibles, veo difícil comprar una xbox sabiendo que los juegos saldrán en PC...
En su día me pareció muy buena la idea de la Series S y una vez se pueden comprar ambas solo me planteo la X por muchos 200 euros menos que valga la alternativa. Es que ya que te compras una consola te compras la grande, creo que aquí nos equivocamos muchos al valorarlo.
Yo creo que va a vender, y va a vender un huevo la s.

Imaginaos alguien que no tiene un pc decente para juegos( la gran mayoría de jugadores casuales o chavales)
Por 300 y 10 euros más , (como decían) tienen para jugar juegazos e incluso meterle el digital de turno que quieras.

No nos engañemos, la gran mayoría de jugadores conectados juegan a juegos como el fortnite. Yo le veo un futuro enorme, pero puedo equivocarme.
yo veo todo un acierto la series s , en mi caso , para el salon he comprado una series x , pero para la segunda residencia o la habitación donde tengo el pc compraría una series s .
para el jugador casual que no le importe tener tanta potencia , series s también seria su opción y hay si hay muchísimos jugadores que solo juegan a algún deportivo o cod cada año , y no le importan los gráficos top sino encender y echar la partida de 10-30 minutos y adiós .
pasa como con la one s y x o ps4 y ps4 pro , estando la x mucha gente seguia comprando la s o la ps4
Que manera de llamarnos pobres [jaja] (sí, sé que tiene razón). No me extraña que después de lo que fué 360 perdieran popularidad con Xbox One, más teniendo en cuenta que era menos potente que PS4 y que salió 100€ más cara porque incluía Kinect (D.E.P) obligatorio [qmparto] .
Kim Pine escribió:Al Español medio le encanta fardar, este hilo está repleto de ejemplos. Antes buscan un préstamo que comprar "la consola de pobres."


Al español solamente? Yo, habiendo vivido en otros países, con familia en otros continentes desde hace 40 años, te puedo decir que a quien le gusta fardar es al ser humano.
docobo escribió:Pues es evidente, venderán muchas S.


Lo pongo en duda, solo tienes que darte una "vuelta" y comprobar que en la mayoria de tiendas puedes reservar el modelo S, se viene batacazo de ese modelo

pd : @alalan26 el de la izquierda lo seras tu, xq mas lejos de mi imagen no puede ser
KindapearHD escribió:
Kim Pine escribió:Al Español medio le encanta fardar, este hilo está repleto de ejemplos. Antes buscan un préstamo que comprar "la consola de pobres."


Al español solamente? Yo, habiendo vivido en otros países, con familia en otros continentes desde hace 40 años, te puedo decir que a quien le gusta fardar es al ser humano.


No solo el Español, pero teniendo en cuenta que este foro es Español y que la mayoría de opiniones de este foro sale de la península, poco tendrá que ver generalizar.

Mi familia y vida personal no está enriquecida multiculturalmente como la tuya, así que cuido mis palabras y evito generalizar gratuitamente.
No se yo si el entrevistador está muy puesto en Xbox, porque traducir

"all Velocity architecture is in the Series X is also in the lower price console"

a

"toda la velocidad de arquitectura de Series X está también dentro de la versión más barata"

me demuestra todo lo contrario.
(mensaje borrado)
166 respuestas
1, 2, 3, 4