Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
886
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

pgr2 se queda en cargando

Moderador: jiXo

jairolas
Copela o cuello.

pgr2 se queda en cargando

Mensajepor jairolas 22 Oct 2009 00:38

Pues eso, entonces pense que era el disco y lo copie con el xbmc satisfactoriamente y nah. Tambien borre el sabe y...nada, lo raro es que todos los juegos funcionan bien menos ese, y es original y sin rayones. [triston]

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 04 Nov 2009 18:42

Pues que raro a mi me paso con el forza, pero solo se me ocurre que pruebes borrando la partida, a ver si se arregla pero antes de nada hazte una copia de la partida.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 04 Nov 2009 19:45

Borra el contenido de la cache de las ultimas unidades, muchas veces crean conflictos.

Por cierto, sigue funcionando esa consola con la fuente atx modificada?

Un saludo!

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 04 Nov 2009 21:59

Bueno, al parecer no funcionó de nada borrar el save y la caché, no tengo ni idea de que será pero es el único juego que no me funciona. [snif]
En cuanto a la ATX modificada, después de semanas de uso intensivo (la dejo a veces en la noche encendida bajando cosas) la consola no ha presentado ningun problema y considero que es seguro hacerlo aunque muchos hayan dicho que no.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 04 Nov 2009 22:24

Si te van otros juegos originales, o copias, es problema del cd, puede que se haya estropeado, que no tiene por que haberse rayado, estar expuesto al sol por ejemplo tambien se "caducan" xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

Volver a Juegos