[PETICIONES] Firms modificados para las Liteon & Clones - INCLUYE TUTORIAL CREA EL TUYO PROPIO

Hola,
Dentro de ese archivo estan todas las ID´S, instalalo y lo veras
Un saludo
Gracias por tu rápida respuesta amigo.

PD. Respondiendo a la pregunta de tu avatar esta mañana ha caido uno :p

Un saludo
Takumi tengo pensado en adquirir la Asus DRW-24B3ST que es un clon y me parece que no habra problema para el Crossflash.
Con la LG que tengo ahora utilizo los Verbatim dvd+r doble capa matt silver 8x tarrina 10 de dvdvarato.com
Habra problemas para grabar a 2,4x ? que es la velocidad que siempre he utilizado, con que Firmware tendria que hacer el Crossflash ¿?

Un saludo y gracias
TUTORIAL CREA TU PROPIO FIRMWARE USANDO LA BASE DE C4E

Imagen


Lo primero de todo vamos a necesitar el programa Media Code Speed que lo podemos coger de AQUI
Descomprimimos y ejecutamos, nos saldra esto:
Imagen

Pulsamos en LOAD
Imagen

Nos saldra esto
Imagen

Escogemos el firmware a modificar, si no sale lo buscamos
1º Señalamos el archivo .bin con el firmware
2º Verificamos que se carga
3º Le damos a ABRIR
Imagen

Ahora nos quedara asi
Imagen

Estos son los que nos interesan, los DVD+R9
Imagen

Hacemos 1 click sobre el que queramos cambiar, en este caso voy a pasar el RITEK S04-066 a que escriba a 2,4x
1º 1 click
2º Observamos como sale a la derecha el tipo de disco, su ID, etc...
Imagen

Ahora hacemos doble click encima del archivo que se señalo en color azul y nos saldra esto
Imagen

Ahora escogemos el ID RITEK que soporta 2,4x
1º Señalar el ID RITEK 2,4x
2º Le damos a OK
Imagen

No saldra esto diciendo que el que vamos a usar como base, en este caso el RITEK de 2,4x dejara de ser soportado y se grabara por defecto, le damos a SI
Imagen

Si os fijais ya sale la ID RITEK S04-066 a 2,4x
Imagen

SI AHORA QUIERES SEGUIR CAMBIANDO ID´S PUEDES IR HACIENDO HASTA QUE NO TE QUEDEN MAS ID´S A 2,4x SIGUIENDO LOS ANTERIORES PASOS

Ahora vamos a hacerlo con ID´S que no soportan 2,4x y que solo estan en velocidades altas, fijaros en las señaladas
Imagen

Si os fijais son ID´S que no tienen la misma ID a 2,4x... pues no hay problema, escogemos una y le hacemos doble click para ir a esta pantalla
Imagen

Aqui veis cuantas ID´S de 2,4x hay disponibles, escoged una y le dais a OK y luego a SI
Imagen

Ya tenemos una ID en este caso la UMEDISC a 2,4x
Imagen

Esto lo podemos hacer con todas las ID´S mientras tengamos libres ID´S con 2,4x

COMO GRABAMOS CUANDO YA HEMOS ECHO NUESTRO FIRMWARE AL GUSTO

Le damos a SAVE
Imagen

Como siempre nos saldra el tipico WARNING de que si no le metemos el firmware correcto la grabadora creara un agujero negro que lo absorvera todo, asi que le damos al SI
Imagen

Nos saldra esto
1º Escogemos el nombre de nuestro firmware y nos aseguramos donde lo queremos guardar
2º Le damos a GUARDAR y listo
Imagen

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO TENEMOS FIRMWARE HASTA LAS OCHO

Imagen

Un saludo
Vamos que con esto engañamos a la Grabadora para que se piense que es otro ID y forzar a grabar un DVD+DL a otra velocidad que por defecto de su ID no pudiera ser....
....lo voy pillando.
De esta manera se puede cambiar cualquier DVD+DL que queramos [poraki]
Mi caso seria un MKM003 que por lo que veo solo graba hasta x4, pero con este inveto lo podria cambiar a x2.4
Como mola [carcajad]
gasafondo escribió:Takumi tengo pensado en adquirir la Asus DRW-24B3ST que es un clon y me parece que no habra problema para el Crossflash.
Con la LG que tengo ahora utilizo los Verbatim dvd+r doble capa matt silver 8x tarrina 10 de dvdvarato.com
Habra problemas para grabar a 2,4x ? que es la velocidad que siempre he utilizado, con que Firmware tendria que hacer el Crossflash ¿?

Un saludo y gracias

Pues si le pones el V2 y los verbatim son MKM003 te los grabara a 2,4x y luego los demas como RICOH, RITEK, MEDIARANGE, etc... tambien a 2,4x
Un saludo
Gracias Takumi por este pedazo de manual tan bien explicado
que a más de uno le vendrá de lujo.

Saludos
Takumi escribió:
gasafondo escribió:Pues si le pones el V2 y los verbatim son MKM003 te los grabara a 2,4x y luego los demas como RICOH, RITEK, MEDIARANGE, etc... tambien a 2,4x
Un saludo


Muchas gracias Takumi por la aclaración, me ahorras trabajo.
Y gracias por el gran tuto que te has currao.

P.D: Lo que no se que hacer porque veo que los RITEK S4-066 salen bien de precio, uso Verbatin de siempre que es sinonimo de calidad y estoy con la duda... :-?
...DVD+R Doble Capa 8X RitekS04 FF Printable Bobina 50 uds a 33,60€ .....vaya precio es como para pensarselo [burla2]
¿Que diferencia hay entre Maxel y Ritek ? ....perdon por tanta pregunta

Un saludo [bye]
gasafondo escribió:
Muchas gracias Takumi por la aclaración, me ahorras trabajo.
Y gracias por el gran tuto que te has currao.

P.D: Lo que no se que hacer porque veo que los RITEK S4-066 salen bien de precio, uso Verbatin de siempre que es sinonimo de calidad y estoy con la duda... :-?
...DVD+R Doble Capa 8X RitekS04 FF Printable Bobina 50 uds a 33,60€ .....vaya precio es como para pensarselo [burla2]
¿Que diferencia hay entre Maxel y Ritek ? ....perdon por tanta pregunta

Un saludo [bye]


Veamos, RITEK es un fabricante y hay varias marcas que lo usan, los que tu dices no se como van, yo te puedo decir que los MAXELL no printables van de fabula, dando resultados de 85 hasta 93 de calidad de disco, echale un ojo, en opirata estaban bastante bien de precio, pero si te gusta verbatim, adelante, se sabe que los verbatim y los taiyo yuden son los mejores del mercado
Un saludo
(mensaje borrado)
Hola

Algun tuto en español para hacer el Crossflash de una liteon ihas 224b a una 624b


gracias
Takumi escribió:Veamos, RITEK es un fabricante y hay varias marcas que lo usan, los que tu dices no se como van, yo te puedo decir que los MAXELL no printables van de fabula, dando resultados de 85 hasta 93 de calidad de disco, echale un ojo, en opirata estaban bastante bien de precio


En vista que los Verbatin de Singapur estan agotados me he decantado por los Maxell que me has comentado, son estos no ? : http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa-maxell-bobina-riteks04-p-3393.html

Un saludo
Hola,

- Virgil el Turco: en el hilo de crossflash asus tienes todos los pasos, lo unico que has de hacer e cambiar los modelos de firmware, yo ya he echo varias asi siguiendo el tutorial, coges el firmware STOCK de la 624b y se lo metes con el flashutility, luego con el de la eeprom la conviertes, apagas, enciendes, la actualizas con el ultimo firmware que esta en la carpeta 624b del firm de C4E, es un ejecutable, una vez echo reinicias y le metes el firm de C4E o uno modificado con el flashutility
- gasafondo: Si, son esos mismos

Un saludo
Buenas noches.Takumi, cuando dices "cada vez que se cambie de firmware es mejor hacerlo desde el principio, o sea volver a poner la grabadora en su estado original y empezar de nuevo" te refieres a que vuelva a instalar la copia de seguridad del firmware original o actualizar con el update para luego flasear con tu firmware V2 (por ejemplo). Me han fallado 3 copias con la verificación correcta, entonces ¿para que sirve verificar?.


Gracias
Hola,
Si, es mejor hacerlo desde el principio, estado original y empezar de nuevo
Te han fallado 3 copias al jugar o al instalar, porque donde mas fallan aunque verifique bien es en la instalacion
Un saludo
Takumi escribió:Hola,

- Virgil el Turco: en el hilo de crossflash asus tienes todos los pasos, lo unico que has de hacer e cambiar los modelos de firmware, yo ya he echo varias asi siguiendo el tutorial, coges el firmware STOCK de la 624b y se lo metes con el flashutility, luego con el de la eeprom la conviertes, apagas, enciendes, la actualizas con el ultimo firmware que esta en la carpeta 624b del firm de C4E, es un ejecutable, una vez echo reinicias y le metes el firm de C4E o uno modificado con el flashutility
- gasafondo: Si, son esos mismos

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta ahora toy con ello pero no e sabido kambiar los puertos en la bios pero sigo en ello
Buenas noches.Takumy, los tres "posavasos" me fallan al jugar, no he probado a instalarlos en el hd y me falta que un colega los pruebe en su consola ya que la mia hace mucho ruido al empezar a leer los discos y me han dicho en la tienda que puede ser que se me este estropeando el lector.
Los tres "posavasos" me dan error en cualquier circuito ubicado en la zona de Montserrat (que casualidad ). He conseguido 2 copias buenas del primer disco con la siguiente configuracion para mi Liteon 124 flaseada con firmware c4e ( me falta probar con tu firmware version 1 o 2):

Discos Verbatin mkm 003 made in Singapur "pata negra", no creo que sean falsos...

Velocidad 2.4 con opc desactivado.

Force Ht: activado.

Online Ht: activado

OverSpeed: No

SmartBurn: Yes

Aunque parezca extraño, esta configuración con velocidad 4 y con opc activado, tengo otro bonito "posavasos".

Me falta probar con force HT desactivado y cambiar el booktipe a dvd-rom.
Seguire probando y os cuento.Un saludo y Gracias
Hola,

me comprado una bobina de 50 DVDS por 17 euros gastos de envío incluídos.

Tengo una 122B cross 524B

100% grabado, no he hecho la verificación, pero el juego instalado perfectamente en el disco duro.

OPC on Advanced Settings - Force HT: No Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes

Fw takumi v1
Takumi escribió:Hola,
Si, es mejor hacerlo desde el principio, estado original y empezar de nuevo
Te han fallado 3 copias al jugar o al instalar, porque donde mas fallan aunque verifique bien es en la instalacion
Un saludo


Buenas,

Tengo una iHAS124 que he subido a iHAS524 y despues he aplicado el firmware C4E original.
Para volver a mi firmware de stock, ¿Como lo hago? ¿Primero meto el respaldo de Firmware y despues meto el respaldo de la EEPROM con la utilidad desde la pestaña Eeprom con la opción Restore Eeprom? Supongo que será así pero no estoy seguro.

Por cierto, ya comento aquí mi primera experiencia. He grabado con los siguientes discos:
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
-----------------------------------------------------------------------------

Por lo pronto he podido grabar con el IMGBURN a 2,4x sin el OPC activado: Verificación 100% y ningún problema al instalar. Calidad de la grabación realizada con el Nero DiscSpeed = 93 Recomiendan que este tipo de DVD se grabe a 4x con el OPC activado pero como, de momento a mi me funciona pues no voy a tocar hasta que me falle.

Muchas gracias,

Saludos,
Takumi con los Maxell que me aconsejastes y el V2, como configuro el ImgBurn en Opciones Avanzadas ¿?
Por otro lado me queda algún Verbatin, si no es molestia como los pongo también en el ImgBurn.

Un saludo y gracias
gasafondo escribió:Takumi con los Maxell que me aconsejastes y el V2, como configuro el ImgBurn en Opciones Avanzadas ¿?
Por otro lado me queda algún Verbatin, si no es molestia como los pongo también en el ImgBurn.

Un saludo y gracias


Hola,
Echale un ojo al primer mensaje de este hilo, justo debajo de los packs de firmwares
Un saludo
Una pregunta Takumi,

Me acabo de pillar DVD's Verbatim MKM003 fabricados en Singapur (en teoria son los buenos).
Si modifico el firm original de C4E y cambio donde pone MKM 0a3-000 8x,6x,4x a MKM 003-000 4x
Me ira mejor para grabar los dvd's que tengo a x4? siempre con OPC activado.

Y otra cosa, en la bobina de los DVD's me pone
DVD+R 8.5Gb Part 2, Volume 1, Version 1.1
eso tiene algo que ver que sean mejor o peor?

Gracias.
He flaseado una liteon con este firm iHAS-224B-GL0A-IDS-CAMBIADAS.bin en la v2. Bien he configurado el imgburn en tools /settings/write y he puesto lo de verify against image file y lo de perform opc before write lo he deshabilitado por que no me dejaba grabar,el disco que he utilizado es un mediarange y me sale este error.A que puede se devido, hay alguna configuracion valida para el imgburn o bien probando con un verbatin se podria solucionar. saludos y gracias por todo.

Adjuntos

Hola,

- AMG: No, si vas a usar verbatim MKM003 no cambies nada, 4x OPC on y 2,4x OPC off, es lo mejor que te ira con verbatim, en advanced setting SMARTBURN yes, ese no lo olvides
- chancho: con esos discos no quites el OPC, si no te deja prueba otro disco de la bobina y ese guardalo para XGD2, tambien recuerda para ese tipo de discos 2,4x OPC ON y en advanced settings ONLINE HT Yes y SMARTBURN Yes

Un saludo
Takumi escribió:Echale un ojo al primer mensaje de este hilo, justo debajo de los packs de firmwares
Un saludo


Si ya lo he hecho. Bueno hay va mi primera prueba que es muy pobre ya que me da una valoración de 0 patatero,
aunque el juego lo carga(Instalarlo me da error al 47%) me gustaria mejorar la calidad si no para que tanto trabajo con la compra de un grabadora nueva, ect...
...ya que la LG que tengo graba mejor cawento

Imagen

ASUS DRW-24B3ST - Crossflash - iHAS524B - IDS Cambiadas V2 :
Verbatin MKM003 (no lo se si es el bueno o no.....mmmm) Velocidad x2.4, OPC: No, Force HT: No, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
Verificación con ImgBurn: Correcta, Book Type: DVD_ROM

Mañana si no pasa nada raro me llegan los MAXELL RitekS04, haber si no es molestia y me puedes chivar unos parametros buenos.

Un saludo
Buenas aver si me podeis resolver una duda...
Tengo una lite-on SHW-1635S, no e visto que salga entre las compatibles pero queria preguntar por el tema de los firms modificados si hay algo que hacer o la tiro.. XD perdonar por mi ignorancia pero esque a base de leer no consigo resolver mi duda..
hola amigo me llegaron mis vervatim mkm 001 bueno yo me descargue el pack de combinaciones tuyas para usar los ricoj y bueno queria saber si tengo que ponerle otro firmware modificado o uso ese mismo para grabar mis vervatim y como lo configuro para grabar mis vervatim mkm 001 saludos...
una pregunta tonta , me e pillado la 124b y le e metido el firm de c4e voy a usar siempre verbatim y grabare a 2,4x es necesario hacer algo de todo esto de volver a cambiar el firm con otras id´s? en el imgburn la opcion esa del OPC la tengo desactivada
pituleon escribió:una pregunta tonta , me e pillado la 124b y le e metido el firm de c4e voy a usar siempre verbatim y grabare a 2,4x es necesario hacer algo de todo esto de volver a cambiar el firm con otras id´s? en el imgburn la opcion esa del OPC la tengo desactivada

si solo vas a usar verbatim no toques nada y listo.
hola takumi

me han comentado que me pase por este post ya que tengo un problema al grabar el forza. tengo una ihas 524 con el firm burn max, intento grabar el forza 4, y todo bien, ni un problema, dejo la velocidad a 2.4, y lo grabo sin+.

pero a los 10 minutos de estar jugando, me da el error de disco.

uso DVD verbatim se supone que es fabricado en Singapur ( son los que tiene la superficie para imprimir... )

a ver si me puedes echar una mano
Hola,

- fosky: si no esta en la lista de compatibles o de "clonables" poco se puede hacer
- tottiiii: si vas a usar MKM001 ponle el V1 que esta a 2,4x el MKM001
- mik46: te pasa la verificacion? prueba de pasarle el nero cd speed o el kprobe2 a ver que calidad de disco, tambien prueba de instalarlo a ver que tal

Un saludo
mik46 escribió:hola takumi

me han comentado que me pase por este post ya que tengo un problema al grabar el forza. tengo una ihas 524 con el firm burn max, intento grabar el forza 4, y todo bien, ni un problema, dejo la velocidad a 2.4, y lo grabo sin+.

pero a los 10 minutos de estar jugando, me da el error de disco.

uso DVD verbatim se supone que es fabricado en Singapur ( son los que tiene la superficie para imprimir... )

a ver si me puedes echar una mano


Yo tambien tube problemas al grabar el forza con estos discos, al final lo grabe a la primera con los verbatim MKM 003 normales a x4 con OPC activado
he grabado battlefield 3 pero ninguno me funciono antes grababa con los disco de id: ricohj con estos se grababa al 100% verificacion 100% pero no me dejaba jugar al juego y ahora estoy grabando con vervatim mkm 001 pero me graba al 100% pero en la verificaion me llega como hasta el 48% y me da error todos lo he grabado a 2,4 con el pack v1 como me dijo takumi lo grabe con las opciones avanzadas FH: OFF , OH: ON , OVERSPEED : OFF , SMARTBURN: ON Y CON EL OPC DESACTIVADO PARA LOS vervatim y para los ricoj activo el OPC alguien me puede ayudar sera que con el firmware de c4evas sin modificaciones me servira grabar en mis mkm 001 sin problemas ayuda por favor .....
tottiiii escribió:he grabado battlefield 3 pero ninguno me funciono antes grababa con los disco de id: ricohj con estos se grababa al 100% verificacion 100% pero no me dejaba jugar al juego y ahora estoy grabando con vervatim mkm 001 pero me graba al 100% pero en la verificaion me llega como hasta el 48% y me da error todos lo he grabado a 2,4 con el pack v1 como me dijo takumi lo grabe con las opciones avanzadas FH: OFF , OH: ON , OVERSPEED : OFF , SMARTBURN: ON Y CON EL OPC DESACTIVADO PARA LOS vervatim y para los ricoj activo el OPC alguien me puede ayudar sera que con el firmware de c4evas sin modificaciones me servira grabar en mis mkm 001 sin problemas ayuda por favor .....


Prueba estos ajustes:

1) sin ningun dvd en la gravadora, Ejecutas la EEprom tool y eliges EN OPTIONS la casilla "ENABLE ALL OPTIONS"
me refiero a (FHT/OHT/SM/Overspeed burning) todas en ON

2) Pincha en la casilla de al lado "CLEAR OPC HISTORY"

3) Apagas el pc y a windows de nuevo

4) Ejecutas el ImgBurn y Activas OPC=ON VERIFICACION DE ISO=ON FUERZAS/FIJAS la Gravacion a 4X (si aunque los mkm001 no lo soporten hazlo) , da igual aunque la estrategia de gravación de 4x no este acondicionada para el verbatin mkm001 , tu hazlo

5) Ni que decir tiene que mientras graves , desactives antivirus/firewalls, reduzcas procesos inecesarios etc ... para que tu cpu este mas ocupada en la gravación. cuanto menos accesos al disco duro hayan ,mas aciertos en la gravacion te saldran.

Ya nos cuentas si puedes llegar al 100% en verificación.

P.D. cada pc es un mundo por lo tanto , si no funciona , hay que seguir testeando las opciones , con la EEprom tool, siempre desde ahi mejor.
AMG escribió:
mik46 escribió:hola takumi

me han comentado que me pase por este post ya que tengo un problema al grabar el forza. tengo una ihas 524 con el firm burn max, intento grabar el forza 4, y todo bien, ni un problema, dejo la velocidad a 2.4, y lo grabo sin+.

pero a los 10 minutos de estar jugando, me da el error de disco.

uso DVD verbatim se supone que es fabricado en Singapur ( son los que tiene la superficie para imprimir... )

a ver si me puedes echar una mano


Yo tambien tube problemas al grabar el forza con estos discos, al final lo grabe a la primera con los verbatim MKM 003 normales a x4 con OPC activado


y donde se podria consegir los mkm 003? ya que nunca he visto ese dato al comprar unos dvds

si me ha pasado la verificacion takumi, y lo de intalarlo lo probare mañana que hasta mañana no me dejan el disco duro

gracias por las respuestas ;)
Bueno por fin me llego la grabata y ya le e puesto el v1 de takumi . E tostao el forza 4 eso si con un singapur porque estoy esperando una bobina de amazon basics.

lo he tostao a 2,4 sin opc y todo perfecto, instalado y funcionando.

la grabadora es la 124 sin crossflash ni leche frita jejeje

P.D gracias por todo takumi me han servido muchos tus posts
quisiera que me preparase unn firm para
Modelo: iHAS624B
MBIPG101 R12 (mediarangue lightscribe) a 2,4x, además de los ricohjpn y riteks04, verbatim mk01 y mk03 tambien sino fuera mucha molestia,es que no me aclaro musso con el tuto
chispa30 escribió:quisiera que me preparase unn firm para
Modelo: iHAS624B
MBIPG101 R12 (mediarangue lightscribe) a 2,4x, además de los ricohjpn y riteks04, verbatim mk01 y mk03 tambien sino fuera mucha molestia,es que no me aclaro musso con el tuto

Hola, usa el V2, tiene todo lo que pides
Un saludo
buenas , tengo la IHas 124B y le e puesto el ixtrem de c4e , y al grabar en un verbatim con el img burn a 2,4x me da error nada mas empezar y me hace un posavasos , que e podido hacer mal? porque al meter el firm de c4e no me dio ningun error ni nada y segui todos los pasos correctamente

EDITO :

aqui a continuacion pongo el error que me sale ,esta vez a sido intentando grabar con un cd , asi que debe ser algo que hice mal al meter el firm o algo asi , algun consejo?

Imagen
que verbatim estas usando mkm003 o mkm001? no estaras metiendo un DVD +RW ? preguntooo
por cierto que bios llevas puesta ? me autocito ya la veo en en mensaje , es la ALOS ...
parece cosa de bios hum...
De verdad es necesario toquetear esos parámetros (smartburn, y demás) para la grabación¿ Takumi tu has probado al dejar el firm a pelo y sin tocar esos parámetros¿ Mas que nada es que no entiendo porque en el firm de c4 no hay que tocar nada, y en el tuyo si, si la única diferencia es que modificas la velocidad.
Como se hace un test de calidad con el nero.saludos y gracias por todo.
RomeoX47 escribió:que verbatim estas usando mkm003 o mkm001? no estaras metiendo un DVD +RW ? preguntooo
por cierto que bios llevas puesta ? me autocito ya la veo en en mensaje , es la ALOS ...
parece cosa de bios hum...



son mkm003 , entonces que tengo que hacer ? la crossflasheo ? e leido que alguno le a metido la de la 524 , lo pruebo? se hace igual pero metiendo directamente la de la 524? gracias de antemano
Yust3 escribió:De verdad es necesario toquetear esos parámetros (smartburn, y demás) para la grabación¿ Takumi tu has probado al dejar el firm a pelo y sin tocar esos parámetros¿ Mas que nada es que no entiendo porque en el firm de c4 no hay que tocar nada, y en el tuyo si, si la única diferencia es que modificas la velocidad.


Esos parametros se tocan si usas consumibles que no son verbatim o que son verbatim "hacendado" y si, he dejado el firm de c4e a pelo y no me cogia ni omega, ni maxell, ni verbatim "hacendado", toqueteando toqueteando logre que funcionase, eso si, con verbatim "pata negra" como dice el
Un saludo
pituleon escribió:
RomeoX47 escribió:que verbatim estas usando mkm003 o mkm001? no estaras metiendo un DVD +RW ? preguntooo
por cierto que bios llevas puesta ? me autocito ya la veo en en mensaje , es la ALOS ...
parece cosa de bios hum...



son mkm003 , entonces que tengo que hacer ? la crossflasheo ? e leido que alguno le a metido la de la 524 , lo pruebo? se hace igual pero metiendo directamente la de la 524? gracias de antemano


Esque me parece raro que si son verbatin pata negra made in singapure, me extraña mucho que te intente escribir y de ese error, si es asi y te pasa con varios DvDs ya sean de otras marcas, o bien me parece que esa gravadora esta mal de fabrica,(mandarla a RMA) o bien puede ser que no se te haya actualizado correctamente , aunque el proceso haya concluido hasta el final, si tienes copia de la Eeprom , reintroducela de nuevo y reflashea de nuevo a la bios de septiembre ALOS, oficial , luego ya con el flashtool reflasheas la firm de C4eva.
Prueba a cambiarla de puerto SATA , y mejor que windows la vea como una dispositivo en native IDE que no como scsi
Suerte
Takumi escribió:
Yust3 escribió:De verdad es necesario toquetear esos parámetros (smartburn, y demás) para la grabación¿ Takumi tu has probado al dejar el firm a pelo y sin tocar esos parámetros¿ Mas que nada es que no entiendo porque en el firm de c4 no hay que tocar nada, y en el tuyo si, si la única diferencia es que modificas la velocidad.


Esos parametros se tocan si usas consumibles que no son verbatim o que son verbatim "hacendado" y si, he dejado el firm de c4e a pelo y no me cogia ni omega, ni maxell, ni verbatim "hacendado", toqueteando toqueteando logre que funcionase, eso si, con verbatim "pata negra" como dice el
Un saludo


Gracias por todo takumi.

Tdk ritek s04-66, opc off, Force ht no, Online ht yes, Overspeed no, Smartburn yes.

Disco 1 battlfield 3, 100% grabado y verificado, 98,4% disc quality.

Un saludo.
Quemado al 100% y verificado 100% DISCO KODAK MEXICO id : MBIPG101-R10-65 PERO no logro instalarlo en el disco duro, a que se debera las opciones son estas:

OPCC desactivado para quemarlo a 2.4x

FOCE HT YES
ONLINE HT YES
OVERSPEED NO
SMART BURN YES

pero no logro instalarlo en el disco duro de la consola, ya llevo como 15 dvds y nada, alguien ha intentado con estos discos e instalado en el disco duro ???
hola Takumi soy el de anoche al que le dijistes que pusiera tu firm en el ihas224b,pasa una cosa lo he conseguido poner y hace el ruidito y todo la grabadora pero al querer grabar a 2,4x no me deja se cambia solo a 4x tengo los famosos ricoh jpn he provado a quitar opcion opc,y mas opciones pero no conseguo que se configure a 2,4x seguiré probando y leyendo comentarios haber si esque me equivoco en algun parametro,saludos.

EDITO: son las 13:53 Hora española,he provado a poner el V1 takumi y ahora si que me graba a 2,4x de hecho estoy grabando un disco,veremos haber si pasa la verificación al 100% ya que se me quedaba al 49% y se me instalaba hasta ahí...ya contaré mi experiencia OPC: on - calculate optimal - Force HT yes - Online HT yes - overspeed no - smartburn yes le queda 40min

EDITO2: por alguna estraña razón el V2 es como si no me hiciera nada en IHAS 224-19B
RomeoX47 escribió:
pituleon escribió:
RomeoX47 escribió:que verbatim estas usando mkm003 o mkm001? no estaras metiendo un DVD +RW ? preguntooo
por cierto que bios llevas puesta ? me autocito ya la veo en en mensaje , es la ALOS ...
parece cosa de bios hum...



son mkm003 , entonces que tengo que hacer ? la crossflasheo ? e leido que alguno le a metido la de la 524 , lo pruebo? se hace igual pero metiendo directamente la de la 524? gracias de antemano


Esque me parece raro que si son verbatin pata negra made in singapure, me extraña mucho que te intente escribir y de ese error, si es asi y te pasa con varios DvDs ya sean de otras marcas, o bien me parece que esa gravadora esta mal de fabrica,(mandarla a RMA) o bien puede ser que no se te haya actualizado correctamente , aunque el proceso haya concluido hasta el final, si tienes copia de la Eeprom , reintroducela de nuevo y reflashea de nuevo a la bios de septiembre ALOS, oficial , luego ya con el flashtool reflasheas la firm de C4eva.
Prueba a cambiarla de puerto SATA , y mejor que windows la vea como una dispositivo en native IDE que no como scsi
Suerte


volvi a restaurar todo como estaba y volvi a hacer el proceso otra vez y ahora todo ok 3 grabaciones 3 bien echas al 100% grabado y verificado , calidad de la grabacion 90% asi que supongo que algo haria mal , gracias por la ayuda , probado en windows 7 y en xp
Hola Takumi, como andas ? Te comento que estoy en Uruguay y es muy dificil conseguir dvds verbatim doble capa. Ante mi sorpresa, conseguí unos Verbatim doble capa printables a muy buen precio ( U$S 1 aprox ) lo que si, made in china. Cuando lo puse en el imgburn para ver que ID tenía resultó ser que eran UMEDISC-DL1-64. Mi lectora es una 524b y ya esta modificada con un MOD pero no para este tipo de discos. Mi pregunta es le puedo poner el Firm que le hiciste a Ariel ? puede "instalar" un firmware arriba de otro ? que opciones tengo que cambiarle al imgburn. Desde ya gracias. Saludos.
772 respuestas
13, 4, 5, 6, 716