[Peticion] Progskeet COK-002 (60GB NAND samsung K9F1)

Buenos Dias,

¿Alguien tiene los diagramas del progskeet para las NAND de las COK-002? Les he buscado por la página oficial pero no aparecen.

Muchas gracias por adelantado ;)
lo unico que han sacado creo que solo sea este diagrama

Imagen
En cuanto a puntos alternativos como que nada ¿verdad?. Me da una pereza soldar en FLASH...igual si saco algo de tiempo miro puntos alternativos :) y hago el esquema.
de puntos alternativos la verdad que nada...siempre he querido buscarlos pero demomento no he tenido la oportunidad de ello
NeoSX escribió:Buenos Dias,

¿Alguien tiene los diagramas del progskeet para las NAND de las COK-002? Les he buscado por la página oficial pero no aparecen.

Muchas gracias por adelantado ;)

aqui los tienes Imagen
LUCKYMAS escribió:
NeoSX escribió:Buenos Dias,

¿Alguien tiene los diagramas del progskeet para las NAND de las COK-002? Les he buscado por la página oficial pero no aparecen.

Muchas gracias por adelantado ;)

aqui los tienes Imagen



Alguien a probado si en realidad funciona con este esquema?

Saludo.
Probare mañana :)
Gracias LUCKYMAS!

Ahora solo queda mirar en el esquema del Progskeet como conectarlo...
NeoSX escribió:Probare mañana :)
Gracias LUCKYMAS!

Ahora solo queda mirar en el esquema del Progskeet como conectarlo...

chungi lo ha puesto arriba tan solo debes seguir las patas del nad 1 y nad 2 los puntos alternativos son esos para no fallar utiliza polimetro
Buenas ya me llego mi progskeet 1.1 me he metido en faena he soldado todo pero el WinSkeet40000
se me queda pillado en el 3% no he puenteado ni r7 ni r8 estoy alimentando la nand desde el programador en el punto 3.3v me ayudais un poquito gracias
tienes que tener la r7 cerrado
chungui_ escribió:tienes que tener la r7 cerrado

gracias chungui he quitado la resistencia y sigue igual 3% y ahi se para
PD he desoldado los cables de la nand y me he fijado que ha ce lo mismo abro programa selecciono nand samsum........ y em pieza como a leer pero se para.. raro no

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... gskeet.jpg
lalillo75 escribió:
chungui_ escribió:tienes que tener la r7 cerrado

gracias chungui he quitado la resistencia y sigue igual 3% y ahi se para
PD he desoldado los cables de la nand y me he fijado que ha ce lo mismo abro programa selecciono nand samsum........ y em pieza como a leer pero se para.. raro no

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapt ... gskeet.jpg

creo que te he respondido antes por mp , pero si no la solucion es , dejar el progskeet de fabrica r8 r7 puesta o cerrado si las has quitado y el punto 3.3v quitado no lo soldes , los puntos gnd si cuantos mas tengas soldados mejor , de esta forma el punto 3.3v alimenta la nor d ela ps3 por eso la quitamos para alimentarla desde la ps3 que es mas estable que desde el pc ( problemas ventiladores software etc.) cuando arranques el programa y elijas tu nor y le des a dump se quedara como colgado , en es momento enciendes la ps3 y empieza el dump , nunca hagas caso del primer dump pues te dará algunas veces errores al principio con el hxd una vez arrancado puedes hacer todos los dump flashes y erases que quieras sin problemas y muy seguros, ya no apagues la consola arranca el programa cuantas veces quieras la nor esta activa y alimenta desde la ps3
gracias lucky por tu info pero en mi caso es una sem- con 2 nand flash samsung K9FIG08UOB PIBO y sigo el esquema del 1 post decirte que solo tengo en casa la placa tendria que alimentar desde el pc vi por ahy un post de blackat la forma de hacerlo
lalillo75 escribió:gracias lucky por tu info pero en mi caso es una sem- con 2 nand flash samsung K9FIG08UOB PIBO y sigo el esquema del 1 post decirte que solo tengo en casa la placa tendria que alimentar desde el pc vi por ahy un post de blackat la forma de hacerlo

si solo tiene la placa no podras downgradear te hace falta el lector
LUCKYMAS escribió:
lalillo75 escribió:gracias lucky por tu info pero en mi caso es una sem- con 2 nand flash samsung K9FIG08UOB PIBO y sigo el esquema del 1 post decirte que solo tengo en casa la placa tendria que alimentar desde el pc vi por ahy un post de blackat la forma de hacerlo

si solo tiene la placa no podras downgradear te hace falta el lector

okis si que tengo todo pero en el taller del trabajo
macho lucky no soy capaz de que pase el programa del 3% he revisado soldaduras he puenteado r7 sin puentear y nada si quito la r8 me dice device no fount supongo que esa se debe quedar hay fija si no no reconoce el programdor el pc no se que mas probar gracias por tu ayuda
Hola
Si utilizas el flasher beta 110819, te funcionara (o por lo menos a mi me ha funcionado).
Siento decir que en este flasher se ven rastros del Team Infectus (para mal), espero mejoren.

Saludos
varicela escribió:Hola
Si utilizas el flasher beta 110819, te funcionara (o por lo menos a mi me ha funcionado).
Siento decir que en este flasher se ven rastros del Team Infectus (para mal), espero mejoren.

Saludos


gracias varicela
varicela escribió:Hola
Si utilizas el flasher beta 110819, te funcionara (o por lo menos a mi me ha funcionado).
Siento decir que en este flasher se ven rastros del Team Infectus (para mal), espero mejoren.

Saludos

por lo que tengo visto los que poseemos el prosgskeet v1.1 el cristal azul va mejor que el anterior con nor samsung Q y nad con el WinSkeet40000_111004
haber a mi con el WinSkeet40000_111004 se me queda colgado 3%
y con el flasher beta 110819 si tildo la casilla Big Block y Raw tambien se queda colgado aqui ni arranca
si no las tildo hace un dump pero malo no lee nada 0000000... en la casilla Pages por block = 64
y en la casilla Block Count= 2048 creo que es asi seguun lei..decir que detecta la flash como
ID: ec f1 00 95 40 se os ocurre algo mas gracias y hasta mañana

PD:prosgskeet v1.1 el cristal azul
lalillo75 escribió:haber a mi con el WinSkeet40000_111004 se me queda colgado 3%
y con el flasher beta 110819 si tildo la casilla Big Block y Raw tambien se queda colgado aqui ni arranca
si no las tildo hace un dump pero malo no lee nada 0000000... en la casilla Pages por block = 64
y en la casilla Block Count= 2048 creo que es asi seguun lei..decir que detecta la flash como
ID: ec f1 00 95 40 se os ocurre algo mas gracias y hasta mañana

PD:prosgskeet v1.1 el cristal azul


Probablemente tengas algún cable mal soldado o se te halla soltado.... echale un vistazo punto por punto con un tester.
lalillo75 escribió:haber a mi con el WinSkeet40000_111004 se me queda colgado 3%
y con el flasher beta 110819 si tildo la casilla Big Block y Raw tambien se queda colgado aqui ni arranca
si no las tildo hace un dump pero malo no lee nada 0000000... en la casilla Pages por block = 64
y en la casilla Block Count= 2048 creo que es asi seguun lei..decir que detecta la flash como
ID: ec f1 00 95 40 se os ocurre algo mas gracias y hasta mañana

PD:prosgskeet v1.1 el cristal azul


Con el Beta selecciona Pages=64 Blocks=1024, Tilda bigblock y Raw.
Si te detecta la Id de la nand quiere decir que vamos bien
A ver que hace

Saludos
varicela escribió:
lalillo75 escribió:haber a mi con el WinSkeet40000_111004 se me queda colgado 3%
y con el flasher beta 110819 si tildo la casilla Big Block y Raw tambien se queda colgado aqui ni arranca
si no las tildo hace un dump pero malo no lee nada 0000000... en la casilla Pages por block = 64
y en la casilla Block Count= 2048 creo que es asi seguun lei..decir que detecta la flash como
ID: ec f1 00 95 40 se os ocurre algo mas gracias y hasta mañana

PD:prosgskeet v1.1 el cristal azul


Con el Beta selecciona Pages=64 Blocks=1024, Tilda bigblock y Raw.
Si te detecta la Id de la nand quiere decir que vamos bien
A ver que hace

Saludos

Gracias cuando llegue a casa pruebo y te comento
Yo las Nand las he alimentado mediante el pc/progskeet.

Saludos
okis varicela yo las alimento tambien desde pc pero sigo igual no arranca a dumpear
lalillo75 escribió:okis varicela yo las alimento tambien desde pc pero sigo igual no arranca a dumpear

si no alimentas las nad con la ps3 no podras con el progskeet te dara dump erroneo
gracias lucky eso es con el nuevo progskeet? vi por ahy y a Varicela que las dumpea alimentado desde progskeet un saludo
lalillo75 escribió:gracias lucky eso es con el nuevo progskeet? vi por ahy y a Varicela que las dumpea alimentado desde progskeet un saludo

perdon me confundi con la nor samsung he visto que son nad , sigue el metodo de lunki aunque sea para infectus vale para progskeet . compara esquemas de infectus y progskeet , si tienes que soldar en las nad por que no encuentras los alternativos mejor
Podria alguien subir alguna foto del progskeet funcionandolo alimentandolo con el pc, pleaseeeeeeee!!!
Al final voy a esperar al tema del E3 Flasher o alguno de estos. No me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer ://
NeoSX escribió:Al final voy a esperar al tema del E3 Flasher o alguno de estos. No me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer ://

pues con el e3 flasher me temo que no es oro todo lo que reluce , ahora resulta que posiblemente no sea lo que dicen del dual .
hola chavales no se chicos pero yo no veo claro donde soldar en el progskeet por que en la placa esta clarisimo pero en el progskeet no hay puntos en los que ponga ni el numero 7 por ejemplo ni tampoco EBUS RESET SB vamos que yo no veo aqui donde se supone que debia situar los puntos alternativos en chip.pro favor podeis traducir esto un poco para novatos.muxas gracias por adelantado
En este hilo
hilo_flashear-nands-sem-001-y-cok-002-alimentadas-via-usb_1685154_s200
he puesto unas fotos de como coger los puntos alternativos a una COK-002.
Recuerda que te falta 5 puntos alternativos de la flash1, y tienes que soldar en el propio integrado.
un saludo
pero esos puntos son mas complicados y ademas hay que soldar en el integrado....yo lo que quiero es que me digais donde debo soladar en el progskeet con la imagen del foro de la placa esa que sale en la primera pagina del post.saludos
estebangmn escribió:pero esos puntos son mas complicados y ademas hay que soldar en el integrado....yo lo que quiero es que me digais donde debo soladar en el progskeet con la imagen del foro de la placa esa que sale en la primera pagina del post.saludos


Abre el penultimo spoiler del primer post del hilo que te indica alfmalo000, ahi esta lo que buscas

Un saludo
Aver peticion puede algun experto del foro en esto colocar los numeros que hay en la placa correspondientes en el progskeet 1.1? para simplificarlo y que los novatos que no sabemos que es EBUS 1 RESeT
muchas gracias por adelantado bueno consiste en cojer la imagen de la placa y añadir un progskeet 1.1 en la misma imagen e ir añanadiendo los numeros que hay escritos en la placa en el progskeet encima del puntos o al lado.muxas gracias chavales aver si algun experto se anima
estebangmn escribió:en el penultimo spolier sale un programador externo de nands eso no me sirve....



JAJAJA

Te he dicho en el penultimo spoiler del post y no en mi firma.

Cahissss estos novatillos
varicela tu no podrias editar la imagen y anadir un progskeet con los puntitos de la placa como se ha hecho siempre?gracias
La verdad es que no acabo de comprender lo que quieres.

Creo que aqui esta todo lo que buscas. Y es lo que hay en el spoiler que te ha dicho

Imagen

Saludos
hola varicela gracias por contestar,a esto me refiero
http://i.imgur.com/TDHzj.jpg
quedaria lo que no se yo que es los puntos del chip identificarlos y ponerlos en la imagen del chip
estebangmn escribió:hola varicela gracias por contestar,a esto me refiero
http://i.imgur.com/TDHzj.jpg
quedaria lo que no se yo que es los puntos del chip identificarlos y ponerlos en la imagen del chip


Amigo mio ahi esta tu confusion, pretendes flashear las Nands por los puntos Nor de una consola de 60G y eso no es posible. (por ahora)
Solo se puede hacer siguiendo mi tuto o el de Lukin. O sea soldando en ambas nands o sus alternativos

Saludos
varicela,no quiero flashear quiero dumpear las memorias y ademas es una 60gb tiene dos NANDS no NOR,bueno de todas formas no se por que cuelgan la imagen si no se puede hacer dan lugar a la confusión....yo pensaba que si no habían cerrado el post es que la información que daban seria buena.....
bueno en cualquier caso ha sido un placer me habeis ayudado los expertos del foro que me ha venido bien y nada gracias.
PD lo hare con el 360clip
A ver, supongo que si las dumpeas sera para flashearlas, no para guardarlas dentro del calcetin, pero en fin haz lo que quieras.
Te comento que tampoco te va a ser facil con el clip360, pero prueba y prueba que al final lo conseguiras.

Saludos
vale gracias por la ayuda de todas formas
el clip y el adaptador no son baratitos , lo puntos alternativos se podría encontrar si no hubiesen componentes entre pistas por eso no los hay en este modelo
ya pero yo no pongo el precio....mira el e3 flasher 120 euros o el x60key 100 euros tambien es lo que hay hoy en dia antes te gastabas 20 euros en chip y tenias chip pa toda la vida de la consola,ahora te compras un cargador usb y te dura 6 meses por q los juegos nuevos ya no van o tienes q actualizar la consola y ya no te vale el cargador cosas asi....
44 respuestas