[PETICION] Donacion Paypal para HERMES

1, 2
Muy buenas. Creo que muchos de los que estamos por aquí estaríamos dispuestos a participar en una donación para Hermes. (En algún hilo he leido que tenía problemas...)
He leido muchos posts en los que la gente menciona que estaría encantada de donar algo a Hermes si pusiera una cuenta Paypal, pero sólo son comentarios.

Por tanto, este hilo puede servir para hacer ver a Hermes que de verdad habría gente dispuesta a un donativo. Y por muy ridículo que sea un donativo (aunque sea 1€), si somos 500 eolianos los que estamos dispuestos a hacerlo, podría disponer de algún dinero, para cubrir los gastos (grandes, sobretodo si destrozas tu Wii o tu PS3) en estos proyectos sin ánimo de lucro.

Si Hermes lee este post, puede crear una cuenta Paypal (son pocos pasos) y publicar la dirección Paypal a la que hay que hacer el donativo.

Muchas gracias!! [360º] [angelito]

Edit:
Los aspectos fundamentales que deberíamos tener en cuenta con la posible donación:
-------------------------------------------------------------------------------------------
1- La donación es por trabajo realizado, no por trabajo futuro. Si Hermes decide abandonar, nadie podrá criticar la decisión.
2- La donación sería preferiblemente en hardware. Así no se siente como si le estuvieramos pagando. Se deja claro que es un apoyo a su trabajo.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.

me parece una muy buena idea. por mi parte tiene donacion igual que congenie, que ese filemanager esta muy currado. asi si tira para alante la scene. pero deberia de ser ÉL el que lo proponga, no?
Es muy buena idea esta iniciativa yo lo apoyo. SAludos
Nunca quizó recibir donaciones cuando hacia algo en wii y ahora dijo lo mismo xD.
Así que esta demás que quieran reunir dinero no lo va a recibir.
Llevo años usando software de hermes en un sistema u otro. Le pagaria un par de birras si tuviera la ocasion.
Bueno, aunque veo muy bien la idea, creo que por principios debo hacer de abogado del diablo esta vez:

Ante todo, quisiera que si alguien se da por ofendido por lo que voy a exponer, me disculpe, no lo escribo con intencion de ofender ni criticar a nadie, asi que antes de nada, mil disculpas compañer@!!

Comprendo, y me parece muy loable por vuestra parte que querais ayudar a un compañero que este en una situacion delicada, pero ademas, lo primero que deberiais hacer es intentar poneros en su lugar.

¿Como os sentiriais vosotros si vieseis un hilo asi, pidiendo una cuenta paypal para daros dinero?

Es probable que dejandoos llevar por el frenesi de la impresionante capacidad de Hermes (que si, yo tambien opino que es el mejor) para hacer evolucionar a una velocidad de vertigo la scene de cualquier plataforma, podriais incurrir en el "falso" pensamiento de decir, "pues a mi me pareceria bien", pero yo pretendo que lo analiceis friamente.

Este tipo de cosas son muy delicadas, y cada persona puede reaccionar de una manera muy diferente ante esta misma situacion.

Y os repito, os admiro simplemente por el hecho de querer ayudarle, ya tenemos antecedentes pasados de gente que ante estas peticiones (cuenta paypal para "financiarle"), se echo para atras, si no recuerdo mal, tenemos el antecedente (sin ir muy lejos) de Dark Alex, cuando se le pidio trabajar en la ps3.

Por favor compañeros, pongamos un poco de sentido comun, si ademas el mismo se ha negado abiertamente a estas cosas, veo de sobras un post asi, lo unico que se consigue es presionarle, y tal vez, ojala no sea asi, decidiese dejar la scene de ps3.

Un saludo

P.D. Si alguien se sintio mal o se sintio ofendido o algo similar por mi post, te ruego me disculpes, no fue mi intencion.
Algesat escribió:Bueno, aunque veo muy bien la idea, creo que por principios debo hacer de abogado del diablo esta vez:

Ante todo, quisiera que si alguien se da por ofendido por lo que voy a exponer, me disculpe, no lo escribo con intencion de ofender ni criticar a nadie, asi que antes de nada, mil disculpas compañer@!!

Comprendo, y me parece muy loable por vuestra parte que querais ayudar a un compañero que este en una situacion delicada, pero ademas, lo primero que deberiais hacer es intentar poneros en su lugar.

¿Como os sentiriais vosotros si vieseis un hilo asi, pidiendo una cuenta paypal para daros dinero?

Es probable que dejandoos llevar por el frenesi de la impresionante capacidad de Hermes (que si, yo tambien opino que es el mejor) para hacer evolucionar a una velocidad de vertigo la scene de cualquier plataforma, podriais incurrir en el "falso" pensamiento de decir, "pues a mi me pareceria bien", pero yo pretendo que lo analiceis friamente.

Este tipo de cosas son muy delicadas, y cada persona puede reaccionar de una manera muy diferente ante esta misma situacion.

Y os repito, os admiro simplemente por el hecho de querer ayudarle, ya tenemos antecedentes pasados de gente que ante estas peticiones (cuenta paypal para "financiarle"), se echo para atras, si no recuerdo mal, tenemos el antecedente (sin ir muy lejos) de Dark Alex, cuando se le pidio trabajar en la ps3.

Por favor compañeros, pongamos un poco de sentido comun, si ademas el mismo se ha negado abiertamente a estas cosas, veo de sobras un post asi, lo unico que se consigue es presionarle, y tal vez, ojala no sea asi, decidiese dejar la scene de ps3.

Un saludo

P.D. Si alguien se sintio mal o se sintio ofendido o algo similar por mi post, te ruego me disculpes, no fue mi intencion.


Bueno... en tal caso, lo que podríamos hacer es reunir nosotros el dinero, para regalarle una videoconsola (creo que se cargó su Wii, trabajando para la scene). Pero sería todavía más complicado, porque tendría que administrar alguien el dinero, y eso puede ser un tanto "peligroso"...

No se..., es un tema complicado, pero no creo que por un post en que la gente muestra su intención de ayudarle (sea como sea, no necesariamente tenemos que darle dinero) decida dejar la Scene. Es más, le dará más fuerzas, si ve el apoyo, o al menos el reconocimiento general a su vital trabajo para la scene.

De todas formas, si hay más gente que piensa que este post puede perjudicar en algo, que lo cierre un moderador si lo cree conveniente. [bye]
Algesat escribió:Bueno, aunque veo muy bien la idea, creo que por principios debo hacer de abogado del diablo esta vez:

Ante todo, quisiera que si alguien se da por ofendido por lo que voy a exponer, me disculpe, no lo escribo con intencion de ofender ni criticar a nadie, asi que antes de nada, mil disculpas compañer@!!

Comprendo, y me parece muy loable por vuestra parte que querais ayudar a un compañero que este en una situacion delicada, pero ademas, lo primero que deberiais hacer es intentar poneros en su lugar.

¿Como os sentiriais vosotros si vieseis un hilo asi, pidiendo una cuenta paypal para daros dinero?

Es probable que dejandoos llevar por el frenesi de la impresionante capacidad de Hermes (que si, yo tambien opino que es el mejor) para hacer evolucionar a una velocidad de vertigo la scene de cualquier plataforma, podriais incurrir en el "falso" pensamiento de decir, "pues a mi me pareceria bien", pero yo pretendo que lo analiceis friamente.

Este tipo de cosas son muy delicadas, y cada persona puede reaccionar de una manera muy diferente ante esta misma situacion.

Y os repito, os admiro simplemente por el hecho de querer ayudarle, ya tenemos antecedentes pasados de gente que ante estas peticiones (cuenta paypal para "financiarle"), se echo para atras, si no recuerdo mal, tenemos el antecedente (sin ir muy lejos) de Dark Alex, cuando se le pidio trabajar en la ps3.

Por favor compañeros, pongamos un poco de sentido comun, si ademas el mismo se ha negado abiertamente a estas cosas, veo de sobras un post asi, lo unico que se consigue es presionarle, y tal vez, ojala no sea asi, decidiese dejar la scene de ps3.

Un saludo

P.D. Si alguien se sintio mal o se sintio ofendido o algo similar por mi post, te ruego me disculpes, no fue mi intencion.


Lo que esta claro que el esto lo hacer por hobby y seguro que no le gustara cobrar por su hobby pues luego si no hace lo que espera o no puede la gente se pondria a criticar y demas pues la gente es asin no digo mas y lo que es un hobby se combierte en una obligacion

Pero que coste que no estoy en contra de ayudarle economicamente pero seguramente que el no acpetara por lo que precisamente comento mas arriva
Bueno... en tal caso, lo que podríamos hacer es reunir nosotros el dinero, para regalarle una videoconsola (creo que se cargó su Wii, trabajando para la scene). Pero sería todavía más complicado, porque tendría que administrar alguien el dinero, y eso puede ser un tanto "peligroso"...

No se..., es un tema complicado, pero no creo que por un post en que la gente muestra su intención de ayudarle (sea como sea, no necesariamente tenemos que darle dinero) decida dejar la Scene. Es más, le dará más fuerzas, si ve el apoyo, o al menos el reconocimiento general a su vital trabajo para la scene.


De todas formas, si hay más gente que piensa que este post puede perjudicar en algo, que lo cierre un moderador si lo cree conveniente.





eso estaria bien


[beer]
emex9103 escribió:Lo que esta claro que el esto lo hacer por hobby y seguro que no le gustara cobrar por su hobby pues luego si no hace lo que espera o no puede la gente se pondria a criticar y demas pues la gente es asin no digo mas y lo que es un hobby se combierte en una obligacion

Pero que coste que no estoy en contra de ayudarle economicamente pero seguramente que el no acpetara por lo que precisamente comento mas arriva


Esa es una de las cuestiones de fondo a las que pretendia llegar. [fumando]
yo me apunto si hay una cuenta :)
joangib escribió:yo me apunto si hay una cuenta :)


ahora te paso la mia [rtfm] ^^
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo por mi parte colaborare con la causa en cuanto sea posible.Y me parece que nadie le esta dando limosna nunca la pidió y creo que nadie de este hilo lo hace con ese pensamiento pero creo que se merece un premio y no solo por lo conseguido sino por lo trabajado y la amabilidad que demuestra siempre en cada contestación sin contar la paciencia digna de alabar aguantando nuestras peticiones constantes.Por mi parte contáis con mi colaboración y mi aportación económica.

pdt: Si se niega pero aun así queremos regalarle un ps3 entre todos podemos hablar con un moderador que administre el dinero mediante paypal para evitar dudas y miedos a la hora de colaborar. También podríamos crear un hilo en el cual decir quien va aportando y cuanto nos falta para poder comprar la ps3.Un saludo
Ayer mismo le mande un MP al Moderador Jamonazo2000 para pedirle opinion si abrir un hilo para una cuenta paypal para Hermes, pero paso de mi completamente y ni tan siquiera me contesto...
Bueno sobre el tema, yo lo veo bien, pero tal vez por parte de Hermes lo vea él como una obligacion el seguir con la scene. Que haya gente (capullos) que por haber hecho una donacion pues ya quieren ver su "homebrew" preferido o esperar "resultados" y claro Hermes tal vez se vea presionado para seguir. Que lo veo bien por su parte pero de antemano que sepa que en ningun momento se tiene que ver forzado a nada, demasiado ha hecho ya.
Bueno que decida Hermes
yo lo daria con gusto pero creo que todo esto debe leerlo primero hermes y dar su opinion
que para eso es él el comentado aqui xD
y de hecho sise hace algo asi no creo que haya que llevar la cuenta , debe ser algo espontaneo e anonimo si alguien quiere serlo no creo que sea buena idea llevar una lista de con quien ha dado su aportacion ...

si hermes acepta donaciones que ponga una cuenta paypal y cada uno que haga lo que vea conveniente y le done lo que vea conveniente pero crear un post para ello lo veo excesivo

pero vamos que debe decidirlo hermes,
No creo que acepte, los verdaderos sceners son muy reacios a estas cosas y es normal, por una parte no les parece bien aceptar dinero por lo que hacen. Pero sobretodo es porque una vez "te pagan" pasa a ser una obligación el hacer las cosas, que no quiere casi ninguno por no decir ningun scener.
Creo que al mismisimo Hermes no le va agradar la idea de recibir dinero.. sin embargo nadie ha dicho pedirle permiso [+risas]

Ojala se pudiera retribuir algo a Hermes sin necesidad de hablar de dinero.. (ya que el a dejado clara su postura)

En fin imagino que el no quedra por que ya ha sido tema antes.. aunque estaria chido que tuviera un cuenta.. a nadie le sobra la pasta..

Pero como eso es decision personal.. no podemos opinar por otros..

PD: Yo si aportara algo a Hermes seria simplemente por lo que el ya aporto en la scenne PS2/Ps3/Wii jamas para pedirle mas, si lo hace [oki] y si no tambien... Asi que hobligado por mi parte jamas...
franymaite escribió:Yo por mi parte colaborare con la causa en cuanto sea posible.Y me parece que nadie le esta dando limosna nunca la pidió y creo que nadie de este hilo lo hace con ese pensamiento pero creo que se merece un premio y no solo por lo conseguido sino por lo trabajado y la amabilidad que demuestra siempre en cada contestación sin contar la paciencia digna de alabar aguantando nuestras peticiones constantes.Por mi parte contáis con mi colaboración y mi aportación económica.

pdt: Si se niega pero aun así queremos regalarle un ps3 entre todos podemos hablar con un moderador que administre el dinero mediante paypal para evitar dudas y miedos a la hora de colaborar. También podríamos crear un hilo en el cual decir quien va aportando y cuanto nos falta para poder comprar la ps3.Un saludo


Eso estaría muy bien. Que un moderador administrara una cuenta Paypal (para que no sea ninguno de nosotros, que como ya dije, puede dar lugar a muchos problemas). Con el dinero acumulado se le puede comprar HW (Consolas, y otro material que solicite), y así no recibe directamente dinero, que es lo que no quiere...
Está claro que las horas de sueño perdido no se las vamos a poder devolver, pero apoyo la idea.
Otro aspecto que habría que dejar claro, es que en la posible donación, el donante está aportando por lo "ya realizado". Si Hermes decide abandonar sus proyectos, ningún donante tendría derecho a criticar esta postura (Otro aspecto que imagino preocupará a Hermes).

P.D. Aun me acuerdo cuando utilizé su primera aplicación para el CogSwap de PS2... Que tiempos... [360º]
otro que se suma a la peticion de una cuenta paypal
bueno, obviamente no es limosna ni nada que se le paresca, pero honestamente el mensajero de los dioses, osea Hermes, hizo un tremendo trabajo en la scene Wii, yo estoy super super super satisfecho con una persona con trabajos de su alcance y efictividad, asi que agregen otro a la lista , yo estoy dispuesto a darle par d $ , pues soy de puerto rico y mi moneda son los US dollars, hare lo que pueda
Si la postea Hermes dono, aunque sean unos míseros euros, la unión hace la fuerza. Aprovecho el hilo para agradecerle a todos los sceners su duro y altruista trabajo.
yo estoy mas que encantado de donar algo para investigacion ya que tengo mucho que agradecer a hermes quisiera ver su postura respecto a esto. :p [beer]
si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]
ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]



Aqui el punto es que el no esta pidiendo, es cuestion de dar sin esperar que el lo solicite.. por que el jamas a pedido ningun apoyo.. esto es iniciativa de algunos usuarios agradecidos con el trabajo de hermes...


Por cierto aclarar de que estamos hablando...

ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]


Es muy subjetivo [burla2] [amor] [looco] [tomaaa]



[+risas] [+risas] [+risas]
ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]


Vamos tio, que aqui la cosa va de dinero, no de pago en especie [+risas]

Y pues me parece bien la idea, quien contacta a Hermes para que esto pase a ser algo concreto?
Ademas, no lo veo como presionarlo, pues es un pago por todo lo que ha hecho, no un anticipo por lo que va a hacer, o bueno, asi lo veo yo.
ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [inlove] [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]



Aqui el punto es que el no esta pidiendo, es cuestion de dar sin esperar que el lo solicite.. por que el jamas a pedido ningun apoyo.. esto es iniciativa de algunos usuarios agradecidos con el trabajo de hermes...


Por cierto aclarar de que estamos hablando...

ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]


Es muy subjetivo [burla2] [amor] [looco] [tomaaa]



casi me matas de la riza con lo ultimo [beer]
gme4 escribió:Otro aspecto que habría que dejar claro, es que en la posible donación, el donante está aportando por lo "ya realizado". Si Hermes decide abandonar sus proyectos, ningún donante tendría derecho a criticar esta postura (Otro aspecto que imagino preocupará a Hermes).[360º]


Yo también me apuntaría a realizar una donación, y además este punto que comentas me parece imprescindible y que le debería quedar a todo el mundo claro. Si de la noche a la mañana Hermes decide abandonar la scene no es cosa nuestra y que la donación es con fines altruistas al igual que lo han sido sus estudios y desarrollos, en ningún caso ha de verse como una compra, obligación o derecho.

Dicho esto, solo puedo decir que ojalá tuviese los conocimientos, dedicación y tiempo que emplea Hermes. Mi más sincero apoyo desde aquí, y aunque desconozco su situación personal, sólo puedo decir que somos muchos y a poco que aportasemos los interesados podríamos aliviar un "problema" y transformarlo en un simple "inconveniente".
Yo también aportaría muy gustoso
Eso es cierto, si no es en dinero, buscar alguna forma de regalarle una PS3, o una Wii, aunque no fuese a utilizarla, al menos como algo simbólico...
Me apunto a la iniciativa
Pues ya me imagino cuando la gente lo ponga a parir cuando el no saque algo nuevo. :-|
Ya que donaron se sentiran con derecho de exijir, (pobre Crediar y su DIOS MIOS). ¬_¬
Pues eso de enviarle un regalito seria lo suyo. [sonrisa]
blade133bo escribió:Pues ya me imagino cuando la gente lo ponga a parir cuando el no saque algo nuevo. :-|
Ya que donaron se sentiran con derecho de exijir, (pobre marcan y su DIOS MIOS). ¬_¬
Pues eso de enviarle un regalito seria lo suyo. [sonrisa]


Marcan != DIOS-MIOS
Crediar = DIOS-MIOS

XD
me parece muy buena idea... y lo suyo seria que los de ps3key le donara también por robarle el trabajo y sacar beneficios a su costa
Mikel24 escribió:me parece muy buena idea... y lo suyo seria que los de ps3key le donara también por robarle el trabajo y sacar beneficios a su costa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mikel24 escribió:me parece muy buena idea... y lo suyo seria que los de ps3key le donara también por robarle el trabajo y sacar beneficios a su costa


Muy cierto [+risas] [sonrisa]
gme4 escribió:
Algesat escribió:Bueno, aunque veo muy bien la idea, creo que por principios debo hacer de abogado del diablo esta vez:

Ante todo, quisiera que si alguien se da por ofendido por lo que voy a exponer, me disculpe, no lo escribo con intencion de ofender ni criticar a nadie, asi que antes de nada, mil disculpas compañer@!!

Comprendo, y me parece muy loable por vuestra parte que querais ayudar a un compañero que este en una situacion delicada, pero ademas, lo primero que deberiais hacer es intentar poneros en su lugar.

¿Como os sentiriais vosotros si vieseis un hilo asi, pidiendo una cuenta paypal para daros dinero?

Es probable que dejandoos llevar por el frenesi de la impresionante capacidad de Hermes (que si, yo tambien opino que es el mejor) para hacer evolucionar a una velocidad de vertigo la scene de cualquier plataforma, podriais incurrir en el "falso" pensamiento de decir, "pues a mi me pareceria bien", pero yo pretendo que lo analiceis friamente.

Este tipo de cosas son muy delicadas, y cada persona puede reaccionar de una manera muy diferente ante esta misma situacion.

Y os repito, os admiro simplemente por el hecho de querer ayudarle, ya tenemos antecedentes pasados de gente que ante estas peticiones (cuenta paypal para "financiarle"), se echo para atras, si no recuerdo mal, tenemos el antecedente (sin ir muy lejos) de Dark Alex, cuando se le pidio trabajar en la ps3.

Por favor compañeros, pongamos un poco de sentido comun, si ademas el mismo se ha negado abiertamente a estas cosas, veo de sobras un post asi, lo unico que se consigue es presionarle, y tal vez, ojala no sea asi, decidiese dejar la scene de ps3.

Un saludo

P.D. Si alguien se sintio mal o se sintio ofendido o algo similar por mi post, te ruego me disculpes, no fue mi intencion.


Bueno... en tal caso, lo que podríamos hacer es reunir nosotros el dinero, para regalarle una videoconsola (creo que se cargó su Wii, trabajando para la scene). Pero sería todavía más complicado, porque tendría que administrar alguien el dinero, y eso puede ser un tanto "peligroso"...

No se..., es un tema complicado, pero no creo que por un post en que la gente muestra su intención de ayudarle (sea como sea, no necesariamente tenemos que darle dinero) decida dejar la Scene. Es más, le dará más fuerzas, si ve el apoyo, o al menos el reconocimiento general a su vital trabajo para la scene.

De todas formas, si hay más gente que piensa que este post puede perjudicar en algo, que lo cierre un moderador si lo cree conveniente. [bye]


Pues yo votaria por lo que lo administrase algun patricinador y si se hace algun descuento mejor que mejor XD
Si seguro a los patrocinadores les va que nos hagamos nuestros jailcaseros
cuenten con mi apoyo y mi donativo
luciferfran escribió:
blade133bo escribió:Pues ya me imagino cuando la gente lo ponga a parir cuando el no saque algo nuevo. :-|
Ya que donaron se sentiran con derecho de exijir, (pobre marcan y su DIOS MIOS). ¬_¬
Pues eso de enviarle un regalito seria lo suyo. [sonrisa]


Marcan != DIOS-MIOS
Crediar = DIOS-MIOS

XD

XD XD XD ¡me lie, lo siento!
3008 visitas a 1e cada uno via paypal echen cuentas
[beer]
derekgp escribió:3008 visitas a 1e cada uno via paypal echen cuentas
[beer]


Como bien pone en el primer post, 3008 visitas, muchos menos comentarios. Y, por ahora, solo son comentarios que para nada valen 1€.
es muy fácil exigir que saque nuevas versiones y que lo haga ya... pero a la hora de ayudarle aunque sea 3 miseros € la gente se pira, en cambio bien que se gastan la pasta en los chips que utilizan su trabajo

no lo entiendo
muy buena iniciativa, si entre todos pusieramos algo, seguramente tendria mejores herramientas para poder trabajar mejor
Mikel24 escribió:me parece muy buena idea... y lo suyo seria que los de ps3key le donara también por robarle el trabajo y sacar beneficios a su costa


Mikel24, eso es muy facil de solucionar.. se llama "Derechos de Autor".. Sólo tiene que patentar sus creaciones y les puede sacar una buena pasta a cada fabricador de clones.

Por lo demás, no creo que Hermes haga algo por su cuenta... hay que ver la forma de presionarlo para que acepte [poraki] . Saludos
yo aporto muy gustoso...creo que esta gente se lo merece!
Gracias Sceners!!
jcgonzalez escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]



Aqui el punto es que el no esta pidiendo, es cuestion de dar sin esperar que el lo solicite.. por que el jamas a pedido ningun apoyo.. esto es iniciativa de algunos usuarios agradecidos con el trabajo de hermes...


Por cierto aclarar de que estamos hablando...

ILOVEKINGS escribió:si hermes lo pide yo le doy muy feliz [oki]


Es muy subjetivo [burla2] [amor] [looco] [tomaaa]



casi me matas de la riza con lo ultimo [beer]


hay Dios debi poner otro comentario [qmparto]

bueno la cuestion es que si hermes no a pedido ningun donativo( [looco] ) como se sabra que el esta comodo con esto, pero bueno si se da esto sin que el lo pida, y entre todas damos un donativo pues pormi buen [oki]
porsupuesto yo aporto, el lo hace sin animo de lucro y nosotros le podemos recompensar el curro que se pega, cuenten conmigo ;)
69 respuestas
1, 2