[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

ernesvk escribió:menudo malnacido el cristian ese...

Chicos estuve a punto de retomar la LMO ayer...fui fuerte y resistí y ya van 3 semanas!

Ni se t ocurra, vete a mi perfil y mira mi estadística , creo q de los últimos 50 partidos he perdido mas de 35, de un 70% a un 60% y me pongo a jugar un torneo, y cuando voy ganando el 3 con posibilidades d clasificarme hay una fuera en el descuento, pausa el rival y cancela.. A décimas d segundo de pitar.
Siguen sin hacer nada con los putos tramposos, que encima se reproducen como las cucarachas.
Últimamente he visto a equipos con cracks en la defensa y a los Doumbia,Martins, Vdm arriba.. Curioso no? Por lo visto Vdm si se puede ir de Puyol pero CR no.. Ahi lo dejo
RikiLoko escribió:
ernesvk escribió:menudo malnacido el cristian ese...

Chicos estuve a punto de retomar la LMO ayer...fui fuerte y resistí y ya van 3 semanas!

Ni se t ocurra, vete a mi perfil y mira mi estadística , creo q de los últimos 50 partidos he perdido mas de 35, de un 70% a un 60% y me pongo a jugar un torneo, y cuando voy ganando el 3 con posibilidades d clasificarme hay una fuera en el descuento, pausa el rival y cancela.. A décimas d segundo de pitar.
Siguen sin hacer nada con los putos tramposos, que encima se reproducen como las cucarachas.
Últimamente he visto a equipos con cracks en la defensa y a los Doumbia,Martins, Vdm arriba.. Curioso no? Por lo visto Vdm si se puede ir de Puyol pero CR no.. Ahi lo dejo


Pasan cosas raritas...¿que sera?. Saludos.
Este pes a la larga es peor en el online que ningun otro, en cuanto a desconexiones, trampas y Efecto Konami...una lastima la verdad.
Yo, he vuelto, tras no jugar nada en unas semanas, el lunes volví, para perder partidos con equipos lamentables y aguantar cómo cortan equipos buenos a los que sí voy ganando... el lunes me desesperé de nuevo... creo que jugué eso, 5 partidos, de los cuales se salva uno sin cortes de laggers o efectos konamis varios...

pero el martes cambié mi equipo, mi esquema, le empecé a dar de nuevo, jugué en modo entrenador, hice pasta, reforcé la defensa y me olvidé de meter sólo traca arriba
y llevo 80 puntos en el ranking (por cierto, ranking que estamos jugando 7... cómo se nota que la peña se ha quemado este año) así que esta semana seguiré, pero ... incluso ahora que me va mejor, que curiosamente me gana gente que me tiene que ganar, pero estoy ganando a los que sólo tienen a VDM y poco más... no topo con mucho tramposo...
veremos lo que tardo en quemarme, pero como decía, incluso ahora que me va bien... este año se han cargado y me da que para siempre el online, que un tío me pueda cortar porque le voy ganando, que VDM se vaya de todos y con Messi o CR te lo tengas que currar, no es normal... así que... veremos lo que duro
ernesvk escribió:Este pes a la larga es peor en el online que ningun otro, en cuanto a desconexiones, trampas y Efecto Konami...una lastima la verdad.


Es asi como dices compañero, lamentable y sobre todo una autentica lastima a sabiendas que este Pes guarda una enorme jugabilidad. Estos nipones se han dedicado a reventarla con cuatro cosas que deberian de haber retocado y sobre todo haciendo hincapie en el E.K, este ultimo con desprogramar este tipo de trampas hubiera ganado el juego una inmensa barbaridad en el apartado mas importante que no es otro que el jugable, ya que como sabemos todos esto te priva de muchisima libertad, interfiere en tus acciones y eso no mola, en fin...... Un saludo.
Paso de LMO, sinceremente paso de este modo de juego, los laggers, lo que mas odio son esos jugadores que triangulazo para arriba y con sus asquerosos Etoo, Doumbia, Hulk, Pato, Martins y mierdas mas, ganan y encima uno juega en equipos y esos asquerosos te ganan con triangulazo que asco por dios joder que asco le tengo a Etoo por dios y que decir de Van der Mirch de 40 partidos 35 tienen cualquiera de esos jugadores, y encima ni juegan al futbol solo pelotazo o triangulazo que asco paso de LMO, tanto ha degenerado este año, ahora solo offline o partido para ranking, y eso que mi equipo no es malo y he llegado asta 600 ptos, pero paso de jugadores que no saben jugar a este magnifico PES, todo el LMO para ustedes.
ANGELOS91 escribió:Paso de LMO, sinceremente paso de este modo de juego, los laggers, lo que mas odio son esos jugadores que triangulazo para arriba y con sus asquerosos Etoo, Doumbia, Hulk, Pato, Martins y mierdas mas, ganan y encima uno juega en equipos y esos asquerosos te ganan con triangulazo que asco por dios joder que asco le tengo a Etoo por dios y que decir de Van der Mirch de 40 partidos 35 tienen cualquiera de esos jugadores, y encima ni juegan al futbol solo pelotazo o triangulazo que asco paso de LMO, tanto ha degenerado este año, ahora solo offline o partido para ranking, y eso que mi equipo no es malo y he llegado asta 600 ptos, pero paso de jugadores que no saben jugar a este magnifico PES, todo el LMO para ustedes.


te apoyo completamente. Cuando mejoren los tramposos, laggers, jugadores toscos y lentos, jugar contra valoraciones superiores a ti cuando has puesto similar, cuando arreglen todo eso bienvenida seas LMO.

Yo soy partidario de que cada persona juega como puede...a mi me da igual que jueguen con triangulazos porque para eso estoy yo para defender y para atacarle XD

Yo estoy dandole al online con partidos normales y me lo paso mejor......
Alguien sabe como se hacen los regates de este video, mas cocretamente los que salen en el 00:13 segundos y sobretodo el del 01:14

http://www.youtube.com/watch?v=xz-F6VW8 ... ata_player
QUE VUELVA PES 6 CON SUS GRUPOS DE 2VS2!
Pues tenía pensado comprármelo, peor viendo los comentarios del LMO... mejor veo que no.
Yo también iba a volver después de haberme acabado el AC3, pero después de lo que os leo me parece que voy a pasar o probar un par de partidos y segun como fuera.
nardy escribió:Pues tenía pensado comprármelo, peor viendo los comentarios del LMO... mejor veo que no.

no te confundas offfline es una delicia, hasta en partidos por ranking pero la LMO sencillamente horrible, todos con Biabany, Van der Mirch, Etoo, Hulk, Doumbia, Martins, todos absolutamente todos, no saben que hay un mundo de jugadores ahi afuera, este año horrible la LMO, espero que el proximo año lo arreglen en todo, que de una vez los.jugadores chetados se acaben, no es posible que existan jugadores como Van der Mirch o Etoo.
es una opinion - yo volvi ayer a jugar un par de partidos total jugue 3 , los 2 primeros iba ganando y los quitaron el 3 perdi y nadie lo quito a eso iba el que se lo quiere comprar que se lo compre pero si quiere jugar online que sepa que solo quedan emuleros hay
Yo también lo volvi a poner y no sabia que pedía el pass online }:/ , dudé porque si me diera por venderlo perdería pasta, pero bueno seguí para adelante. 3 partidos después de 2 meses y primero derrota frente a uno que solo pegaba pelotazos a VDM (no recordaba el asco que da este tio que no conoce ni Cristo, corría mas que Ramos... :O) Los otros 2 ganados y con Agüero de nuevo demostrandome que sigue siendo el mejor del juego. [buenazo]
Yo tras dejarlo por el cabreo volvi a meterme ayer, en el filtro de amistosos solo deje por calidad de equipo y la verdad que salvo un partido de 7 que jugue todos fueron con rivales igualados. La lacra de los que desconectan sigue ahi, a mi me cortaron 2 que iba ganando. Si konami no toma medidas esto va a ser el chocho de la bernarda. Yo intento jugar campeonatos ya que en partidos de 5 minutos es mas dificil sentenciar pronto y que te corten (ademas anas dinero mas rapido) pero es que para terminar de hacerlo mal solo hay cada 3 o 4 horas,¿ Que trabajo les costara dejarlo como estaba el año pasado cada hora/hora y media?. Yo no se por que narices no habra dejado sin tocar lo que ya funcionaba.
Como me canso esta LMO, se hace insoportable poder encontrar un jugador que termine un partido aunque sea....de 3 jugados 2 me laguearon para cortar el partido, y el tercero con Van der Mierd...a a los pelotazos, yéndose de los centrales como si fuera CR7 o Messi, no me quejo de como juega cada uno, pero si de los jugadores inventados que son de otro planeta y que con EK me termina sacando este juego.
el próximo año ya no lo compro, y decir que ya use el Pass Online sino lo hubiera vendido
Yo también paso ya de la liga máster online, lo que hago es jugar ligas de fichajes en foros.

Hay una buenísima que es http://ligaspes2013.foroactivo.com/

Hacen drafts, fichajes, y tal y tienes un poco lo de la liga máster online pero asegurandote la legalidad de la gente.
A ver si alguien me ayuda.

He intentado crear una cuenta mypes y siempre me dice lo mismo "No se puede enviar ni recibir datos". ¿A alguien más le pasa?, que hago mal.
no tengo ni idea, porque estoy dejadisimo del pro, solo vengo a hacer un comentyario... 4 dias sin nadie poner nada... bien konami, Tu maldito EK y las desconexiones a porron se han cargado el juego! A estas alturas y ya se tarda 4 dias o mas en poner algo en este hilo...
os dejo tambien nuestra liga , 2 divisiones , champions , uefa , carling , con fichajes y demas mu currada y todo gente legal.
Ahora mismo estamos terminando una liga , no hay plazas pero podeis apuntaros como reservas.
http://pesadicto.foroactivo.com/
jungleland2 escribió:os dejo tambien nuestra liga , 2 divisiones , champions , uefa , carling , con fichajes y demas mu currada y todo gente legal.
Ahora mismo estamos terminando una liga , no hay plazas pero podeis apuntaros como reservas.
http://pesadicto.foroactivo.com/

Si os quedais con una vacante avisadme y me apunto, que me da pereza hacer el registro sin tener seguro que vaya a jugar. [+risas]
la historia es que va por orden de inscripcion y si no te apuntas cuando yo te avise seguro que alguno habra antes
ernesvk escribió:no tengo ni idea, porque estoy dejadisimo del pro, solo vengo a hacer un comentyario... 4 dias sin nadie poner nada... bien konami, Tu maldito EK y las desconexiones a porron se han cargado el juego! A estas alturas y ya se tarda 4 dias o mas en poner algo en este hilo...


Totalmente cierto, yo diria que lo que realmente le afecta de verdad a este juego y esta en las manos de los propios programadores del juego es el efecto konami en TODOS LOS MODOS JUGABLES, una autentica pena. Acaba cansando tio, esta programado a drede para igualar los partidos pero "no se " si sabran lo que le afecta este error de ellos mismos en el aspecto jugable del juego. Saludos.
luchyx escribió:
ernesvk escribió:no tengo ni idea, porque estoy dejadisimo del pro, solo vengo a hacer un comentyario... 4 dias sin nadie poner nada... bien konami, Tu maldito EK y las desconexiones a porron se han cargado el juego! A estas alturas y ya se tarda 4 dias o mas en poner algo en este hilo...


Totalmente cierto, yo diria que lo que realmente le afecta de verdad a este juego y esta en las manos de los propios programadores del juego es el efecto konami en TODOS LOS MODOS JUGABLES, una autentica pena. Acaba cansando tio, esta programado a drede para igualar los partidos pero "no se " si sabran lo que le afecta este error de ellos mismos en el aspecto jugable del juego. Saludos.


Totalmente de acuerdo, cada partido que juego antes de los 10 minutos del encuentro, ya se quien va a ganar,acierto 8 de cada 10 partidos.
Da igual que juegue contra alguien de 1000 o de 600 puntos.

De la forma que paso el balón, o un primer centro, o cuando se marca ese gol imposible. O cuando vas perdiendo y ya sabes que si consigo empatar,la siguiente jugada me marcan y al revés.
El EK se da a favor y en contra.
vimoni es asi, no hay mas, este año no es que sea especial el efecto konami, konami es fiel a este efecto cada año con cada nuevo pes, por lo que no es nada nuevo, pero a decir verdad este año da mucha mas rabia ya que el juego tiene una grandisima jugabilidad y es triste darse cuenta que este efecto esta hecho a proposito por parte de la propia compañia para igualar los partido. No hablamos de un error de software, ni un error que no tenga solucion, esto va mas alla, por lo que da aun mas rabia e impotencia el saber que solo depende de ellos el eliminarlo o no.

Tambien te doy la razon , el efecto konami se da tanto a favor como en contra y porsupuesto que donde mas se nota es en el mando (nada que ver con lag ocultos o conexiones regulares) al pasar , al chutar , rebotes, le quieres pasar el balon al compañero y no tienes ni a Dios al lado, jugadores que pesan 150 kg, toscos al girarse y torpes en general y esto SIEMPRE se da bajo los mismo parametros para igualar los partidos. Un saludo.
Despues de unas semanas sin jugar,mas de lo mismo, de 5 partidos,3 desconexiones, casualmente en los que iba ganando y una de ellas en partido modo entrenador siendo este partido especial.La verdad esq nunca me habia pasado en modo entrenador ke se me desconectasen,ke rabiaaaa!!!!! Es una pena xq me encanta el juego,pero asi esto no mola nadaaaaaaaaaaaaaa.
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/pro ... uave83.png
que triste que un juego que sale casi en octubre este como esta a estas alturas de diciembre...no puedo creerme que konami haya consentido esto... el pes2014 con su nuevo motor lo va a comprar rita. Yo paso de tanta desconexion y tanto EK, si no arreglan nada no creo que vuelva a comprar un PES.... con todo lo que eso significa.
ernesvk escribió:que triste que un juego que sale casi en octubre este como esta a estas alturas de diciembre...no puedo creerme que konami haya consentido esto... el pes2014 con su nuevo motor lo va a comprar rita. Yo paso de tanta desconexion y tanto EK, si no arreglan nada no creo que vuelva a comprar un PES.... con todo lo que eso significa.


Cierto, es triste y solo le quedaba a este juego dos cositas y media por pulir y eliminar y verse quedado un juego con una jugabilidad y diversion sin precedentes,pero siguen encerrados y abnegados en no corregir algunos aspectos ni eliminar alguna que otra cosilla, esto solo produce frustracion y hace que la gente se desgane...en fin ellos mismos, una pena.........

Nose....seran ilusiones mias, pero tengo la sensacion de que con el nuevo motor haran desaparecer por lo menos el E.K, no puede ser que siga arastrando esta lacra otro año mas y con su nuevo "flamante" motor. Un saludo.
Buenos días a todos los usuarios del forum, tengo una consulta referente al pes 2013 modo liga master online, referente así pueden usarse los mismos usuarios de la conexión pes2012, y si los equipos que se tiene del modo liga master online pes2012 se mantiene para el nuevo pes2013, mas claro si se puede utilizar los equipos o el equipo que cada usuario consiguió en algunos meses de esfuerzo para el nuevo pes2013, alguien me ayuda con el tema, mis agradecimientos adelantados.
Buenas chicos, venia a realizaros una pequeña consulta.
Este año me he comprado el PES bastante tarde, y sobre todo para jugar con los amigos, no creo que juegue la LMO pero creo que este es el mejor sitio para hacer mi consulta.
No se si algunos recordarán, que el año pasado se intentaron organizar ligas y partidos entre nosotros, pero lo hicimos en base a un presupuesto, alguien colgó una tabla con el precio de los jugadores, y cada cual se hacia un equipo a su medida en base a un presupuesto fijado. El caso es que quería ver si alguien tiene la tabla pero de este año o si sabeis de donde la puedo sacar. Me hariais un gran favor.

Un saludo y muchas gracias de antemano

PD: Veo que el tema de el E.K sigue igual por lo que os leo... una lástima la verdad, espero que al menos disfruteis un poco con esa liga que teneis montada, que aqui hay unos cuantos cracks.
Saludos a Rikiloko, Jungleland, ernesvk y demás de el año pasado que os veo por aqui, aún recuerdo con cariño los partidos y esos 2vs2.
fernando a tu pregunta empiezas de cero.
que mal la verdad, me parece que debe haber algún bono en dinero como premio a los usuarios que tuvieron mas de 800 pts y un equipo en d1, hablemos de un bono o incentivo único de 30 millones, me pregunto los 4 equipos que tenia en d1 desaparecen que mal konami, buscare otro juego mas justo.
hl, necesisito asesoramiento de gente que domine
; juego una liga online y tengo a dida de portero, creeis que merece la pena invertir 37M(me kedaria sin 1 centimo) en un portero como bufon?o por contra en este pro todo lo que disparas entra da igual el portero k sea?

dida: hab portero:84, reaccion : 93
bufon:hab de portero:98, reaccion : 96

para que os agais una idea este es mi ekipo:

dida,armand traore,matijsen,perea, yanga mbia.wilson palacios,m.sissoko, roben, wright philips,belami,gyan asamoah y gomis.

jugadores como pepe,ramos,pique,etoo,benzema,iniesta ,silva,cr7,los 2 toures ya estan cojidos...

digamos que el ekipo poco puedo reforzrlo pq estan todos los buenos cojidos, menos algunos que son caros y no me lllega y alguien los cojera en la prox liga(como messi y aguero)
Jorko escribió:Buenas chicos, venia a realizaros una pequeña consulta.
Este año me he comprado el PES bastante tarde, y sobre todo para jugar con los amigos, no creo que juegue la LMO pero creo que este es el mejor sitio para hacer mi consulta.
No se si algunos recordarán, que el año pasado se intentaron organizar ligas y partidos entre nosotros, pero lo hicimos en base a un presupuesto, alguien colgó una tabla con el precio de los jugadores, y cada cual se hacia un equipo a su medida en base a un presupuesto fijado. El caso es que quería ver si alguien tiene la tabla pero de este año o si sabeis de donde la puedo sacar. Me hariais un gran favor.

Un saludo y muchas gracias de antemano

PD: Veo que el tema de el E.K sigue igual por lo que os leo... una lástima la verdad, espero que al menos disfruteis un poco con esa liga que teneis montada, que aqui hay unos cuantos cracks.
Saludos a Rikiloko, Jungleland, ernesvk y demás de el año pasado que os veo por aqui, aún recuerdo con cariño los partidos y esos 2vs2.

Saludos Jorko!!! He pasado por aqui por simple morriña, pero llevo mes y medio sin meter el disco en la play, he acabo renegando del juego q mas me engancho en toda mi vida, y seguro que no lo comprare el año que viene.
Un abrazo!!!
Rikiloko y porque no lo juegas?????. Un saludo.
alejandroww escribió:hl, necesisito asesoramiento de gente que domine
; juego una liga online y tengo a dida de portero, creeis que merece la pena invertir 37M(me kedaria sin 1 centimo) en un portero como bufon?o por contra en este pro todo lo que disparas entra da igual el portero k sea?

dida: hab portero:84, reaccion : 93
bufon:hab de portero:98, reaccion : 96

para que os agais una idea este es mi ekipo:

dida,armand traore,matijsen,perea, yanga mbia.wilson palacios,m.sissoko, roben, wright philips,belami,gyan asamoah y gomis.

jugadores como pepe,ramos,pique,etoo,benzema,iniesta ,silva,cr7,los 2 toures ya estan cojidos...

digamos que el ekipo poco puedo reforzrlo pq estan todos los buenos cojidos, menos algunos que son caros y no me lllega y alguien los cojera en la prox liga(como messi y aguero)

yo juego una liga parecida y te digo... ni lo pienses ficha a bufon un buen portero es medio equipo.
Yo tengo a neuer y he sido el menos goleado esta temporada y me ha salvado muchos partidos , con decirte que es el que he puesto como intrasferible(se puede poner 1)
mi equipo
PORTEROS
NEUER
VIREAL
DEFENSAS
GALLAS
DIAWARA
JUAN
A. WILLIAMS
ABDENOUR
PELUSO
ZUÑIGA
RIETHER
CENTROCAMPISTAS
CAMBIASSO
CONTI
CANDREVA
ADAM
PJANIC
ZE ROBERTO
TABANOU
NICOLITA
KROHN DEHLI
DELANTEROS
DI MARIA
BENZEMA
JANKOVIC
UMUT BULUT
PATO

aprovecho si es de fichar y te recomiendo a candreva , umut bulut y jankovic , muy buenos y seguro baratos , yo a candreva lo he fichado ahora en el 3 draft que hacemos y hasta ahora nadie lo habia fichado ya que aparece como mp con media 78 , pero de medio centro 84 mcd 82,ii e id 81 vamos un todo terreno.
y jankovic lo mismo sp 76 pero de ii e id 81 muy cumplidor y tira las faltas con la misma animacion que cr7
LO DE HOY PA CAGARSE ME DICE Q ME METE EN LA LISTA NEGRA POR DESCONECTARME.JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME HE DESCONECTADO.DE LOCOS.
estos de konami se rien de nosotros
pregunta para expertos:
que fichariais a maicon o a dani alves?

MAICON:
Ataque: 78
Defensa: 72
Cap. de reacción: 76
Fuerza explosiva: 84
Velocidad de regate: 86
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 83
Prec. rem. de cabeza: 76
Habilidad de regate: 86
Precisión de pase corto: 78
Velocidad de pase corto: 82
Precisión de pase largo: 92
Velocidad de pase largo: 83
Precisión en el tiro: 76
Balón parado: 75
Efecto: 86
Control del balón: 85
Precisión pie malo: 5
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50

Resistencia: 90
Potencia de tiro: 84
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 6
Fort. mental: 75
Juego en equipo: 86
Valoración general: 94

_________________________

DANI ALVES
Ataque: 82
Defensa: 64
Cap. de reacción: 83
Fuerza explosiva: 86
Velocidad de regate: 87
Velocidad punta: 85
Equilibrio: 79
Prec. rem. de cabeza: 66
Habilidad de regate: 84
Precisión de pase corto: 79
Velocidad de pase corto: 83
Precisión de pase largo: 87
Velocidad de pase largo: 89
Precisión en el tiro: 73
Balón parado: 83
Efecto: 86
Control del balón: 83
Precisión pie malo: 6
Uso de pie malo: 4
Habilidad de portero: 50

Resistencia: 95
Potencia de tiro: 89
Salto: 84
Res. a las lesiones: 3
Ataque: 3
Defensa: 2
Regularidad: 7
Fort. mental: 77
Juego en equipo: 80
Valoración general: 94
Necesito soltarlo. Estoy hasta las narices del online del juego.

He probado cable, wifi... me falta llevar la conexión con mis manos. Pero da igual, cada 30 o 40 minutos, el maravilloso cartel de conexión con el servidor perdida. Lo mejor, la calificación de fair play la tengo ya por B, he perdido muchísisisisisisismos millones (porque en más del 80% de los partidos voy ganando y se me ha desconectado ya en más de 200 ocasiones) y cada día tengo menos ganas de tocar la chapuza esta.

No sé si es por mi conexión, que es incompatible o qué narices pasa, pero lo raro es que sólo se me sale del juego, no del PSN....
CronT escribió:Necesito soltarlo. Estoy hasta las narices del online del juego.

He probado cable, wifi... me falta llevar la conexión con mis manos. Pero da igual, cada 30 o 40 minutos, el maravilloso cartel de conexión con el servidor perdida. Lo mejor, la calificación de fair play la tengo ya por B, he perdido muchísisisisisisismos millones (porque en más del 80% de los partidos voy ganando y se me ha desconectado ya en más de 200 ocasiones) y cada día tengo menos ganas de tocar la chapuza esta.

No sé si es por mi conexión, que es incompatible o qué narices pasa, pero lo raro es que sólo se me sale del juego, no del PSN....


A mi me va de lujo.

Tengo que decirte que a mi ese mensajito me salía antes, esporadicámente cuando iba con WIFI.

Te entiendo perfectamente, es desquiciante!!!! [enfado1] [+furioso]
CronT escribió:Necesito soltarlo. Estoy hasta las narices del online del juego.

He probado cable, wifi... me falta llevar la conexión con mis manos. Pero da igual, cada 30 o 40 minutos, el maravilloso cartel de conexión con el servidor perdida. Lo mejor, la calificación de fair play la tengo ya por B, he perdido muchísisisisisisismos millones (porque en más del 80% de los partidos voy ganando y se me ha desconectado ya en más de 200 ocasiones) y cada día tengo menos ganas de tocar la chapuza esta.

No sé si es por mi conexión, que es incompatible o qué narices pasa, pero lo raro es que sólo se me sale del juego, no del PSN....


No te preocupes, a mi también me estuvo pasando durante una semana o asi. Al final tuve que dejarlo unos días para que se "calmara". A veces también se salía de PSN. Era indiferente ir ganando o perdiendo, simplemente se desconectaba y el mensajito: "conexión con el servidor perdida". Lo peor es toda la pasta que perdí y que me bajó la deportividad hasta C.

Hice todo tipo de cambios con mi router (Wifi, cable) y al final sabía que era de PES porque ningún juego me daba problemas, solo este. Ya hace días de aquello y no me ha vuelto a pasar, pero fueron unos días desquiciantes.

Un saludo.
a mi ultimamente me va bastante bien
Una pregun, visto que cada dia hay mas diferencias de precios entre cracks y los demás mortales, que defensa central me recomendais de unos 15m ???? sería mi estrella ya que me he dado cuenta que o tienes un par de centrales rápidos y buenos o ya puedes luchar que al final te trinan. Tengo un equipito de 100m con jugadores normales y varios cambios y ya me voy diviertiendo bastante.

Y mi reflexión, yo ya no me quemo en el online, juego partidos y veo que tal va, que me gusta sigo jugando, que no hay quien controle un balón, apago y pongo offline y vuelvo a disfrutar. Hay veces que juego 5 partidos seguidos y gano 4 y de repente mis jugadores se vuelven tontitos, no llego a nada, controles inútiles, goles en propia puerta, pases al limbo y pierdo todos, además por goleadas con equipos miserables, el efecto konami llama a mi puerta...............

saludos
Visto lo visto, yo tambien quiero soltar mi retalía sobre mi equipo, de lo q es ahora y de q lo q quiero q sea. Siempre opto por tener el equipo compesado. Sobra decir q prefiero a 3 jugadores de 6 millones q uno de 18 millones y q para mi los equipos los componen 22 jugadores, no 16 como he visto por ahí. Pero claro....cada uno es libre de tirarse por un barranco con su manera de hacer las cosas. Tambien decir q unos de mis objetivos con mi equipo es q represente de donde soy, oséa, español y minimo esperaré tener un 50% de jugadores de mi patria querida.

Porteros: Javi Varas y Jacobo Saez
Defensas centrales: Amaranto Perea - Squillaci - Diawara - Dmitro Chigrinsky
Laterales: Riether - Jesús Gámez - Antonio Lopez - Aleksandar Luković
Centrocampistas: Yoann Gourcuff - Seedorf - Elano Blumer - Esteban Granero - Gilberto Silva - Van Bommel
Extremos: Juan Mata - Bosko Jankovic - Muller - Sergio García
Delanteros: Samuel Eto'o - Julio Baptista
Valor aproximado del equipo: 150 Millones de Euros

Mis futuros fichajes que seguro daran mas color de rojo y amarillo a mi equipo son los siguientes:
Thiago Alcántara por Elano Blumer ---José Callejón por Sergio García --- Pedrito por Bosko Jankovic --- Raul Albiol por Dmitro Chigrinsky

Un saludo!!!!

PD: Si tienes un equipo pobre y tiras de Van Der Mich, me parece perfecto, para eso lo crearon los de Konami.
Si tienes un equipo rico y aun asi juegas al pelotazo con Van Der Mich (eso lo hemos visto todos) no tienes ni verguenza.
Yo me pille el juego ayer tras vender el fifa ( platino conseguido y estaba cansado de jugar al ultimate team). He estado jugando la copa de africa para acostunbrarme al cambio y pronto dare el salto a la LMO.
¿Que consejos me dais para empezar?
Fichar al Van der mich de los huevos,jeje. ya veras que la mayoria de los equipos lo tienen y al principio no seras nadie sin el
....y al final tampoco , porqu eya puedes tener 20 o 1000 millones de presupuesto que el van der mich ese es el titular de to cristo , ni cristiano n i messi ni leches .
Konami se ha pasado 3 pueblos con este tio
Hola a todos,

Tengo una duda, hace a penas dos semanas tenia una calificaccion en la master league online de 670 puntos. A dia de hoy tengo 540 puntos.
Recuerdo el principio de la debacle ya que en cuatro partidos seguidos perdi en el ultimo segundo, despues ya todo fue un poco pupurri, pero si que notava que todos mis pases eran interceptados, mis judares mas lentos que el resto...
A todo esto que juego con gente que tiene super equipazos y no pasa de 600 , gente que lleva 500 partidos jugados o más y solo tiene 1 fair play...
Mi forma de jugar es sencilla, toque toque, paredes , regates ...ni tengo cristianos ni van der mich ni ningun jugador que corra mas de 88 ( eto´o), asi que no me dedico al patadon y a correr.......quiero decir que lo que busco es divertirme no ganar, pero es que llega un momento que es imposible divertirse asi.
Y hay va la duda, a alguien mas le pasa esto?, notais un aumento de emuleros y demás basura? , lo pregunto porque igual es mi conexión que de repente va mal (por cable, no wifi) , pero si fuese por otras razones agradeceria respuestas , porque en ese caso pasaria de jugar la master...y tiraria de amistosos que seguro me lo pasare mejor.
Gracias y un saludo a todos!!!
flynde escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, hace a penas dos semanas tenia una calificaccion en la master league online de 670 puntos. A dia de hoy tengo 540 puntos.
Recuerdo el principio de la debacle ya que en cuatro partidos seguidos perdi en el ultimo segundo, despues ya todo fue un poco pupurri, pero si que notava que todos mis pases eran interceptados, mis judares mas lentos que el resto...
A todo esto que juego con gente que tiene super equipazos y no pasa de 600 , gente que lleva 500 partidos jugados o más y solo tiene 1 fair play...
Mi forma de jugar es sencilla, toque toque, paredes , regates ...ni tengo cristianos ni van der mich ni ningun jugador que corra mas de 88 ( eto´o), asi que no me dedico al patadon y a correr.......quiero decir que lo que busco es divertirme no ganar, pero es que llega un momento que es imposible divertirse asi.
Y hay va la duda, a alguien mas le pasa esto?, notais un aumento de emuleros y demás basura? , lo pregunto porque igual es mi conexión que de repente va mal (por cable, no wifi) , pero si fuese por otras razones agradeceria respuestas , porque en ese caso pasaria de jugar la master...y tiraria de amistosos que seguro me lo pasare mejor.
Gracias y un saludo a todos!!!


Todo lo que comentas nos pasa a todos, no te preocupes. El online esta repleto de carroña que solo buscan la victoria facil.
Repasaria tu conexion porque tambien influye en algunas cosas del juego. Un saludo.
3203 respuestas
161, 62, 63, 64, 65