[PES 2009] Hilo de veteranos del pro evolution soccer

1, 2, 3, 4, 5
bueno...
pues desde ya podeis apuntaros para la COPA VETERANA
Creo que lo suyo seria jugarla el finde que viene... para que nos familiarizemos con el juego, resolver problemas del online y que lo sepa toda la gente....

mas tarde lo pongo en 1a page...
sobre las reglas yo pondria

libre eleccion de equipo o selección
estado jugadores normal
tiempo 10min
unico partido (yo sorteare local y visitante)
yo sorteare los grupos
habran X grupos dependiendo de la cantidad de jugadores (para derlo finalizar en maximo 2 noches)


que os parece????
Algun cambio????
Uno que se apunta con el Real Betis..
Yo quierooo apuntarme, si todavia puedo os dejo mi nick
Nick Ps3:The Puro
Nick Pes: PuRo
hala! pues apuntame, que tengo ganas de probar esto en condiciones, id: diosisspro
nos vemos en la red!
Alexis, creo que el estado de los jugadores en el torneo debería ser al azar, para que gente como yo que juega con el Betis tenga alguna oportunidad con los grandes.
Saludos
Apuntame si se puede aun :D

ID PSN : Joseliyo_21
Game id : kimpowa_21
Yo quiero participar en la copita de veteranos!!

Saludos :)
SiD escribió:Alexis, creo que el estado de los jugadores en el torneo debería ser al azar, para que gente como yo que juega con el Betis tenga alguna oportunidad con los grandes.
Saludos


si, totalmente de acuerdo.Ademas de que con el equipo al azar tambien depende de tus dotes como entrenador, aun que como encima te salga por ejemplo Fernando Vega [burla3] para abajo....jaajajaja [poraki]
Yo también me apuntaría.

Si se puede, elijo el Barça, si hay algún problema elijo otro :)

Saludossss.
ok mas tarde editare

si se puede yo cojere a españa. por el rol del tiki taka....
aunque me vais a pelar ya que estoy entregado completamente en el mundo de la LEYENDA::::
Alexis apúntame a esa copa veterana [ginyo]
seergioo escribió:Alexis apúntame a esa copa veterana [ginyo]


joer la verdad es que viendo tu firma da miedo a jugar contrati...

la verdad es que tengo ganas de ver como juega todo un campeon ;)
obocaman escribió:También podríamos fijar un vestíbulo para reunirnos. Yo abogo por el 8, que se ve a simple vista y al estar ahí abajo casi siempre está vacío...

Me autocito para añadir que, de paso, cada vez que uno de nosotros cree un salón podría llamarlo algo así como "VDP - nick" (en mi caso, "VDP - Obocaman"). O si acaso, cambiar directamente el nick a "VDP - nick", que casi es más cómodo... Más que nada para identificarnos como Veteranos Del Pes y reconocernos rápidamente, ¿no os parece?

[beer]
Alexis-CS escribió:
seergioo escribió:Alexis apúntame a esa copa veterana [ginyo]


joer la verdad es que viendo tu firma da miedo a jugar contrati...

la verdad es que tengo ganas de ver como juega todo un campeon ;)


3 títulos de ahí son del FIFA, sólo tengo uno del PES y a parte otro con colegas, pero ese no cuenta. La verdad es que en éste PES parece que he mejorado algo, pero tampoco soy una máquina, se me puede ganar.

Venga va, a ver cuándo empieza que tengo mono [poraki]
obocaman escribió:Me autocito para añadir que, de paso, cada vez que uno de nosotros cree un salón podría llamarlo algo así como "VDP - nick" (en mi caso, "VDP - Obocaman"). O si acaso, cambiar directamente el nick a "VDP - nick", que casi es más cómodo... Más que nada para identificarnos como Veteranos Del Pes y reconocernos rápidamente, ¿no os parece?

[beer]


Pues sí, es buena idea.. [oki]
aqui uno con 27 tacos y que le apasiona el pes:

Nick: pakodv
ID: pakodv
NIck Pes: pakodv
MSN: paco_dvm@hotmail.com


Un saludo
he encontrado esta pagina que creo que puede ser util para ayudar a el campeonato, es un test de velocidad que hay que hacer desde la consola y te dice que tal es tu conexion para crear vestibulos, a mi por ejemplo me da B,A,A que quiere decir que para partidas a cuatro jugadores no la tengo muy bien pero para tres y dos me va de lujo, no se? creo que puede ser util-

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html
diosisspro escribió:he encontrado esta pagina que creo que puede ser util para ayudar a el campeonato, es un test de velocidad que hay que hacer desde la consola y te dice que tal es tu conexion para crear vestibulos, a mi por ejemplo me da B,A,A que quiere decir que para partidas a cuatro jugadores no la tengo muy bien pero para tres y dos me va de lujo, no se? creo que puede ser util-

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html


Gracias lo haré en la consola y ya pondré los resultados [oki]
diosisspro escribió:he encontrado esta pagina que creo que puede ser util para ayudar a el campeonato, es un test de velocidad que hay que hacer desde la consola y te dice que tal es tu conexion para crear vestibulos, a mi por ejemplo me da B,A,A que quiere decir que para partidas a cuatro jugadores no la tengo muy bien pero para tres y dos me va de lujo, no se? creo que puede ser util-

http://www.konami.jp/we/network/2009/es ... dtest.html



que buena noticia.. cojonuda....
tendra que ser obgado visitar ese link desde la ps3....
En el PC -> BAA
En la PS3 -> BBA


Más que suficiente para echar un partido [poraki]
Me apunto con el FC Barcelona

saludos
Los equipos deberían ser por sorteo no??

Saluditos veteranos! ;)
lsc1501 escribió:Los equipos deberían ser por sorteo no??

Saluditos veteranos! ;)



yo creo que por lo menos los equipos grandes si.barça, atletico,sevilla y valencia. Que son por los que la gente se pelea, otra cosa es que seas del numancia y nadie mas quiera cogerlo,pues no creo que haya problema.
33 palos, futuro padre y currante de comercio.... cumplo todos los requisitos....

nick eol
smeagol75

id en el juego
barbudo1975

msn
hectorpro75@hotmail.com
gmail(mas usado)
hectorcrespo75@gmail.com


Asi.... que si hay algún hueco....
ok... ya editare....


otra cosa... no se porque hay sortear nada... por que no dueden jugar dos tipos con el barça????

Cada uno que coja el que quiera,,,, es + yo daria a escoger 2 equipos y utilizar uno de los dos en el partido que quieras... se puede añadir que cada vez te toca jugar con uno sin repetir..... pero cada uno que elija sin sorteos ni nada....
Alexis-CS escribió:ok... ya editare....


otra cosa... no se porque hay sortear nada... por que no dueden jugar dos tipos con el barça????

Cada uno que coja el que quiera,,,, es + yo daria a escoger 2 equipos y utilizar uno de los dos en el partido que quieras... se puede añadir que cada vez te toca jugar con uno sin repetir..... pero cada uno que elija sin sorteos ni nada....


pues apuntame el equipo de mis amores F.C BARCELONA y el de mi comunidad VALENCIA.
Chicos quien quiera se puede apuntar a una liga que he organizado y que es paralela a la LFP, serieA y Premiere etc.... como vosotros yo podre jugar por las noches y no todas asiq ue sera una liga tranquilita.....

http://www.elotrolado.net/hilo_liga-resto-europa-pro-evolution-soccer-2009_1114315
Alexis-CS escribió:ok... ya editare....


otra cosa... no se porque hay sortear nada... por que no dueden jugar dos tipos con el barça????

Cada uno que coja el que quiera,,,, es + yo daria a escoger 2 equipos y utilizar uno de los dos en el partido que quieras... se puede añadir que cada vez te toca jugar con uno sin repetir..... pero cada uno que elija sin sorteos ni nada....


pero asi todos cojeran al basÇa o al inter, creo yo
Me siento totalmente identificado con ustedes, pero me da verguenza apuntarme,
tengo 42 tacos y un niño de 4 añitos, no se si doy la talla, por lo de la edad, para poder entrar.
De todas formas muy bueno lo del ninja.
Saludos.
smeagol75 escribió:
Alexis-CS escribió:ok... ya editare....


otra cosa... no se porque hay sortear nada... por que no dueden jugar dos tipos con el barça????

Cada uno que coja el que quiera,,,, es + yo daria a escoger 2 equipos y utilizar uno de los dos en el partido que quieras... se puede añadir que cada vez te toca jugar con uno sin repetir..... pero cada uno que elija sin sorteos ni nada....


pero asi todos cojeran al basÇa o al inter, creo yo


yo cojere a los jugones
Yo sigo con mi Betis y espero que actualizen pronto pa poder disponer de M. Aurelio, Nelson, Sergio García...
Yo me apuntaría con mi Valencia, o con el Arsenal [ginyo]

En un caso extremo me cogería al At.Madrid o Sevilla.
yo es que soy de la real sociedad, pero vamos si cogeis el arsenal poenrme el liverpool o el villareal... ok?
Yo me pillo a mi madrid (si se puede y no esta pillao)

Saludos.
>Estoy ahora mismo en el PES, por si alquien quiere jugar.
yo me apunto k cumplo tb jejejeje
nick.sergim
psid.sergiomm
pesid.sergiomm
msn sergim11@hotmail.com

por cierto veteranos alguno estuvo en la liga k hizo un tal jokershadow???? claro k hay jugaba yo con xbox360 k tb la tengo,estaria bien ver a alguna gente de esa liga
Hola Alex-CS y el resto de VDP´S,

Estaré por ahí jugando para el que quiera quedar (aquar74) (me acabo de comprar un headset bt de Nokia, así que podemos dialogar). Por cierto me apunto a la liga que queréis crear; mi equipo es el Barça, pero me es indiferente en este caso, se trata de pasar un buen rato.

Saludos a todos los VDP´S y buenas noches ZzzZZ
SiD escribió:Cuando comenzamos?


+1


¿Será torneo o liguilla?
como esta este pes señores que muchos dicen por ay que el fifa esta mejor
que me quiero comprar ya y estoy en dudas aconsejarme rapido que tengo mono
caditano escribió:como esta este pes señores que muchos dicen por ay que el fifa esta mejor
que me quiero comprar ya y estoy en dudas aconsejarme rapido que tengo mono

Ufff... tío, te aconsejo que pruebes ambas demos y decidas por ti mismo porque no sabría decirte. Yo soy del pro de toda la vida y no sería muy objetivo en este caso [carcajad]
no encuentro la demo del fifa pero yo soy del pro de siempre y no se cual elegir ayuda jejejee
caditano escribió:no encuentro la demo del fifa pero yo soy del pro de siempre y no se cual elegir ayuda jejejee

Pasate por el Hilo Oficial donde podrás ver comentarios de todo tipo [carcajad]
uf eso es lo que pasa que el hilo oficial se dice de todo que es buenisimo que el fifa le da mil vueltas aaaaaaaaaaaaaaa me voy a volver loco jjejejeje
caditano escribió:uf eso es lo que pasa que el hilo oficial se dice de todo que es buenisimo que el fifa le da mil vueltas aaaaaaaaaaaaaaa me voy a volver loco jjejejeje


Yo soy del pro de toda la vida y este año me he comprado los 2 juegos, la verdad es que juego a ambos por igual, los 2 me han enganchado bastante... pero si solo pudiera tener uno casi que me quedo con el FIFA y casi que decir esto va contra mis principios videojueguiles jeje [+risas]
Hola,

A ver si se va moviendo esto y definimos la liguilla o copa...

Sobre impresión general del PES 2009, indicar que en el on-line el tramo de "horas pico" en utilización de los servidores de juego(noches) es bastante deficiente con cortes continuos y partidas que no llegan a empezar (mejor en el modo leyendas, eso si); esta mañana pude comprobar que a las 10h+- en la mayoría de los casos con mi conexión verde/amarilla va como la seda y no hay esas desconexiones recurrentes de "se cancela la partida por x"... claro que estábamos cuatro gatos en comparación con el grueso de jugadores de las nochecitas de vicio...

Saluditos a todos los VDP & Company. [sonrisa]
Buenas a todos, me siente muy identificado con vosotros, me acabo de comprar el iss hoy mismo, asi q perdorme si meto un poco la pata a la hora de jugar al online.

Mi id-ps3 es galois76, y me correo galois10@hotmail.com

Espero noticias o poder echar unos partidos!!!

Saludos
Ufff que abandonado lo tengo.... pero es que voy saturado de trabajo y tremino a las 9.... casi no veo ni a mi peladilla...

en fin haver si me da tiempo a actualizar un poco....

salu2...

EDITO.....
Mega actualizacion desd la pagina 10........


Haber si empezamos con la copa ya.... ya no se si montar otro hilo para la primera copa o ponerlo en este.... hay muchos post....

...::: Hasta aqui todo editado :::...
Alexis a ver cuándo empezamos con la copa, por cierto no hace falta que crees otro hilo, hazlo aquí [ginyo]
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5