Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
863
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 29 Mar 2007 19:21

http://www.scorehero.com
forum
software
custom songs
me ha kddo rollo telegrama,q no? [qmparto] [qmparto]

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 30 Mar 2007 07:29

Pero hay que registrarse, porque si no lo haces el sub-foro custom songs no lo verás.

Un saludo

kirtashx
Novato

Mensajepor kirtashx 30 Mar 2007 10:45

ya e visto lo de scorehero,esq no me dicuenta de eso.alguien tiene algun midi de algun grupo español?xq n esa pagina no ay nada d grupos españoles.y me gustaria q alguien me pasara un midi de saratoga,mago d oz, tierra santa....nose, algo d eso.gracias ah y otra cosa.se podra meter todas las canciones q kieras no?por ej, te puedes hacer un guitar hero con 10 canciones o + modificadas no?esq sale mucho mejor llenarse el cd de canciones nuevas.y otra cosa xD.en 1 midi,se pueden usar las canciones modifikadas en todo tipo d modalidad?practika, karrera, partida rapida...o n q se puede jugar kn las modifikadas?y e visto q 1 midi tenia 1 opcion de cooperativo, xo komo s mete xa jugar n cooperativo?
Ultima edición por kirtashx el 30 Mar 2007 12:17, editado 1 vez

ciric
Novato

Mensajepor ciric 30 Mar 2007 15:02

hola a todos

He estao algo liado, y no he podido dedicar todo l tiempo k m gustaria, a d momento introducir canciones ya hechas ejejejeje, he kemado mi primer dvd y resultado no ha sido muy favorable [decaio] . He introducido cuatro canciones, I'm not Ok (gracias tragy) y famous last words d My Chemical Romance, Suffocating Under Words of Sorrow d Bullet For My Valentine y Right Side Of Bed d Atreyu.

Os voy a hacer un par d preguntillas a ver si m las podeis solucionar.

1ª. Cuando selecciono cualquier cancion d stas, m va a tirones, eso es normal??supongo k no. podria ser x la lente d mi ps2?? lo he grabado a 2x

2ª. Mientras acierto a dar las notas la musika suena bien, xo n cuanto fallo el volumen de la cancion pega bajones, os pasa eso a vosotros??

Gracias de antemano y saludos a todos

JANAVARMERO
Novato

Mensajepor JANAVARMERO 30 Mar 2007 17:21

hola amigos!!! me queda una duda, ya tengo mi cancion hecha e incluso e puesto las estrellas para subir la barrita, pero yo para jugar a dobles sin repartir las notas (los dos con la misma partitura)que es como yo juego ¿tengo que hacer algo?, esque n el tutorial pone que es para repartir las notas pero eso ami no me interesa eso, bueno gracias por adelantado al que conteste, y haber si vamos colgando canciones en español, xao

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 31 Mar 2007 02:11

Bueno, para ke podamos tener ordenaditas nuestras canciones, creo ke lo mejor será ponerlas todas en un post, y luego ir editando dicho post. Desde el primero del hilo, pondré una lista con los nombres de kienes hacemos canciones, y ya ke se pueden hacer buskedas dentro del propio hilo, pues no será dificil encontrarlas.

Ahí van las mías

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Boikot - Cualkier Dia
Midi: Aqui
MP3: ~3:31 --> 2,43MB Offset:~2000
Dificultades: Experto - Medio
Funciona en VS (Misma para los 2 jugadores) y Practica (Solo 1 seccion)
Video: Aqui
Comentarios: No muy dificil, pero entretenidilla...
-------------------------------------------------------------------------------------------------

My Chemical Romance - I'm not OK
MP3: ~3:08 --> 4,31MB Offset:~1000
Dificultades: Experto-Medio
Video:Aqui

Comentarios: El video es de una version anterior del midi, pero la ke está para descargar está sincronizada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sum 41 - Pain For Pleasure
MP3: ~1:43 --> 3,15MB Offset: 1350
Dificultades: Experto-Medio
Video: Aqui Lo siento por hacer tanto ruido...

Comments: Facil de hacer, entretenida para jugarla. 100% sincronizada.

Tierra Santa - Septima Estrella
MP3: ~3:55 --> 3,59 MB Offset:50
Dificultades: Experto-Medio (las notas del nivel medio estan salteadas, y no llevan bien el ritmo... algun dia lo arreglare...)
Video:Aqui De nuevo, lo siento por hacer tanto ruido...

Comentarios: 100% sincronizada, mi mejor midi hasta ahora... HOPOs de principio a fin, y un solo bastante entretenido.

Por supuesto, si las probais espero recibir opiniones... Un saludo!

Trabajando ahora en:
Extremoduro - Standby

Y en respuesta al resto de posts:

rawi71 mañana pruebo a fondo tu cancion, hoy la he tanteado un pokiyo, pero no lo suficiente para saber si soy yo el ke no la da tocado bien, o si hay algun problemilla de notas descentradas..

kirtashx echa un vistazo a este propio post... Ke yo sepa, en castellano no hay mas por ahora... Pero weno, estamos en ello...
Y si, se puede jugar en todos los modos. Para poner el modo cooperativo, lo primero es ke el creador del midi lo haya hecho. Como es el caso ke comentas, cuando la vas a importar con el GH Explorer, ya te aparece un recuadro donde te pregunta ke kieres meter en cada parte, vamos, ke aunke el midi solo tenga creada una dificultad(ke será la ke aparezca en la lista desplegable) la puedes colocar para ke se use en todos los modos del juego.
Y si, puedes meter varias canciones en cada dvd, está puesto en el tutorial...

ciric... no, no es normal... a ke te refieres con ke va a tirones? deberia comportarse como si fuera una cancion del juego, tal cual... Salvo por ese detalle ke comentas... En el primer post del hilo tienes informacion sobre como puedes hacer para ke no se le baje el volumen a la cancion cuando fallas.

JANAVARMERO, creo recordar ke mis midis por ejemplo funcionan en el modo guitar pro face-off(ke kreo ke es este el ke dices..) y no hice nada en especial para ello... Supongo ke lee la misma pista ke para 1 jugador solo, y la usa para los dos... Pero solo lo supongo...
Ultima edición por Tragy el 31 Mar 2007 02:28, editado 1 vez

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 31 Mar 2007 07:46

Rawi, he metido tu midi en el GHE y en la tabladura que sale sólo me aparce un cacho de la partitura y ni rastro de los botones, es normal????la musica si q se oye pero eso debe de ser normal pq la coge del mp3.

JANAVARMERO
Novato

Mensajepor JANAVARMERO 01 Abr 2007 14:57

hola amigos

yo siempre me e bajado los juegos en iso y los e grabado con el dvd decripter y ahora resulta que mi guitar hero lo e metido en el ordenador en iso con el decripter, lo e descompimido para meterle la canciones, y ahora que ya las e metido no se grabarlas, la volvi a comprimir pensando que asi se convertiria en iso pero no a sido asi, asique si me hechais una mano y me decis como lo haceis vosotros os o agradecere, garcias por adelantado, chao

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 01 Abr 2007 15:29

En el tutorial, en la parte de como insertar canciones, paso 6... Y mejor no comentes mucho sobre el como consigues los juegos, deberias echar un vistazo a las normas del foro.....

Si hubieras seguido el tutorial desde el principio, verias ke ni sikiera tienes ke hacer una iso del juego, llega con copiar y pegar...

red-i, a mi el midi de rawi me funciona bien, lo he probado un pokito, y falla bastante la sincronizacion de algunas partes... Aun tengo ke mirarla bien, dentro de un rato si tal os cuento... Seguramente lo habras importado mal, o algo... Has escogido el nivel de dificultad correcto?

JANAVARMERO
Novato

Mensajepor JANAVARMERO 01 Abr 2007 19:24

gracias tragy la verdad es que no lo havia leido bien, el tutorial es muy bueno, para subir mi cancion como lo ago? en adjuntar ficheros examinar, lo e intentado pero no e podido le e dado al midi y no se me a subido al post, mi cancion es de nivel medio pero creo que esta muy bien sincronida, las proximas las are de nivel dificil ya que ami se me queda pequeño el nivel medio

saludos a todos

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación