Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
rawi71 escribió:Red-i, ya te digo si es chunga el One, ya podrían haber hecho también el nivel difícil. Has probado el nothing else matters?? A mí no me sincroniza muy bien, pero se puede tocar. La que no he conseguido sincronizar ni un pelo es Seek & Destroy
DD, en cambio hay canciones como el Hallowed be thy de los maiden, o killing road de los megadeth que para mi nivel son imposibles, no consigo ni acabarlas. Espero que cuando me llegue la guitarra pueda mejorar algo pq sino
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
, está de PM, sobretodo la última parte, porque este fin de semana acabé la de Metallica e hice la primera parte del Trilogy de Yngwie, las sincronicé y tal y quemé un dvd para ver como habían quedado en el GH y cual fue mi sorpresa que nada más empezar ya salía el mensaje "QUÉ CAÑA" y no me dejaba tocar ni una nota, me miré el tuto de scorehero y ponía lo de modificar el even list, pero no supe arreglarlo, resultado: tres bonitos posavasos, pero bueno, ya está todo arreglado gracias a vosotros.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Lo probé ayer y me sorprendo de lo bien que ha quedado, para ser la primera no está nada mal.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados