Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
582
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 16 Mar 2007 23:01

En el segundo paso tienes ke meter el mp3 no el midi.

HOSE
Habitual

Mensajepor HOSE 16 Mar 2007 23:10

menudo gañan soy

creo que se me fue la pinza y pense que en el archivo de boikot del tuto estba todo ,

voy a provar con la cancion que tengo en el pc

graciasssss

sdos

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 17 Mar 2007 07:35

rawi71 escribió:Red-i [oki] , ya te digo si es chunga el One, ya podrían haber hecho también el nivel difícil. Has probado el nothing else matters?? A mí no me sincroniza muy bien, pero se puede tocar. La que no he conseguido sincronizar ni un pelo es Seek & Destroy

Como bien decías el Nothing se deja tocar XDDD, en cambio hay canciones como el Hallowed be thy de los maiden, o killing road de los megadeth que para mi nivel son imposibles, no consigo ni acabarlas. Espero que cuando me llegue la guitarra pueda mejorar algo pq sino [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 19 Mar 2007 01:14

Weno, en el tuto de creación de midis ya añadi algunas imagenes, aun falta como añadir las secciones para multijugador, la energía estrella, y tal... Pero pokito a poco esto va cojiendo forma... Un saludo, y ya direis como vais!

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 19 Mar 2007 09:14

Gracias por el tuto Tragy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , está de PM, sobretodo la última parte, porque este fin de semana acabé la de Metallica e hice la primera parte del Trilogy de Yngwie, las sincronicé y tal y quemé un dvd para ver como habían quedado en el GH y cual fue mi sorpresa que nada más empezar ya salía el mensaje "QUÉ CAÑA" y no me dejaba tocar ni una nota, me miré el tuto de scorehero y ponía lo de modificar el even list, pero no supe arreglarlo, resultado: tres bonitos posavasos, pero bueno, ya está todo arreglado gracias a vosotros.
También aprendí como poner la energía estrella, lo hacía mal, ponía tantos ceros como notas quería que fuera la energía estrella y sólo hay que poner el primer cero donde quieres que empiece y luego modificarlo con Anvil estirando esa nota hasta que quieres que acabe la secuencia de energía estrella.

Yo también utilizo el Tabit, al principio usaba Guitar Pro, pero al pasarlo a GHex no salía nada de lo que había hecho, no sé por qué, así que me pasé al Tabit y va todo de perlas, lo único malo de Tabit es que no hay tantas tablaturas ni tan buenas que con Guitar Pro

PD Cómo puedo subir aquí los mid que hago? y así poder compartir lo que vaya haciendo, esperemos que se vaya animando la peña

Revolver_Ocelot
Adicto

Mensajepor Revolver_Ocelot 19 Mar 2007 10:53

La repolla. No habia visto jaja lo acabo de ver hoy! madre mia madre mia la de tiempo de vida social que me va a quitar esto jajaja.

Bueno lo primero que voy a hacer va a ser:

Grupo: Mama Ladilla
cancion: Mi Nave Mix

y luego el resto de canciones de este grupazo jajaja (y son unas cuantas)

por cierto para los que no conozcais este grupo os invito a que lo escucheis, porque os gusta SEGURO.

PD: otias y tambien Plugin Baby de Muse, esa tambien la tendre lista prontito... joder solo de pensarlo me dan escalofrios jajajajaja
Ultima edición por Revolver_Ocelot el 19 Mar 2007 10:59, editado 1 vez

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 19 Mar 2007 14:02

Otra preguntita más que me ha surgido, ya tengo todo hecho, la canción sincronizada, la energía estrella y tal, lo probé en el GH y funciona, ahora bien, cómo meto los otros niveles? y Cómo meto el modo práctica???

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra paciencia conmigo [angelito]

PD Lo de los hammer on y pull off es cierto que los mete el programa automáticamente [beer]

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 19 Mar 2007 14:20

Kreo porke todabia yo no lo he probao ke seria "kopiar" la kanzion kada vez kon menos notas y arreglartelas ( kon esto me refiero por ejemplo en el nivel medio no suele aparezer naranjas, no se si seria una soluzion traduzir los naranjas a azules) para ke kede bien sguiendo este eskema http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=4025
todo desde Anvil Studio.

Ya me komentaras si funziona o no, pero yo kreo ke es asi jejejeje.

Habra una manera mas formal de hazerlo, algo asi komo volve a hazer la partituray meterla.
Ultima edición por edheldin el 19 Mar 2007 17:08, editado 1 vez

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 20 Mar 2007 06:39

Rawi, lo de subir los midis. Podrias subir los midis a scorehero y así serás muxo mas internasional,no? coño lo wueno hay q compartirlo XD XD XD XD

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 20 Mar 2007 08:36

Tú ya tienes ganas de tocar el "For whom the bells tolls" eh??? [fies] Lo probé ayer y me sorprendo de lo bien que ha quedado, para ser la primera no está nada mal.

Pues nada, voy a probar lo de insertar los demás niveles a ver qué tal.

Nadie sabe como hacer para insertar el ensayo?, porque es superimportante, sobre todo cuando haces alguna difícil en nivel experto y quieres llegar al final.

Bueno, pues ya he agregado los demás niveles y funciona, por lo menos en el GHex, que hasta que no tenga más temas no pienso tostar otro dvd, lo único es que cuando peguéis los demás niveles en PART GUITAR hay que poner "paste mix" en lugar de "paste insert" como ponía en el tuto, por lo demás todo igual, luego se importa al GHex y se comprueba que haya salido todo bien, porque a mí se me descuadraron unas cuantas notas y las tuve que corregir con Anvil, así que el "for whom the bells tolls" está completito a falta de que un alma caritativa me diga como se pone la práctica, también tengo casi terminada "En blanco y negro" de Barricada, a ver si la peña empieza a hacer temas y los compartimos.

Un saludo
Ultima edición por rawi71 el 20 Mar 2007 13:50, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación