Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
537
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 15 Mar 2007 12:22

Siguiendo los pasos ke menzione lo ke konsigues es el kuerpo de la kanzion entera, los asteriskos, hammer on y pull off si te bajas una tablatura doy por hetxo ke esa informazion esta ya metida asi ke por ahora ahi no me meto.

Yo ando ahora intentando sinkronizar bien la kanzion.

Animo y suerte ke pareze ke esto tira pa lante jejejeje

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 15 Mar 2007 14:11

Me he tirado toda la mañana intentando hacer un fragmento de una canción, concretamente "For whom the bells tolls" de Metallica, que como el principio es muy repetitivo me servía para empezar a aprender, bueno pues haciendo unas cuantas pruebas conseguí importarla al GHex, pero no hay manera de sincronizarla, no es por el tempo, eso seguro, porque hay veces que van las notas bien y otras no, fijo que tiene que ser algo de los tiempos de nota, pero no tengo ni idea de como tocar eso.

Pues nada, a ver si Tragy nos "ilumina" y cuelga el tutorial pronto

Un saludo

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 15 Mar 2007 14:16

Ami me pasa mas o menos lo mismo, y lo estoy soluzionando kon Anvil Studio.

View-->Piano roll, aki estoy desplazando las notas y komprobando kon el GHExplorer, el trabajo pareze un poko koñazo pero kreo ke me esta sirviendo.

Suerte

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 16 Mar 2007 06:48

rawi71 escribió:Me he tirado toda la mañana intentando hacer un fragmento de una canción, concretamente "For whom the bells tolls" de Metallica

Si lo consigues te pago 1 birra [plas] [plas] [plas] [plas] ,cuando me bajé el One y vi q funcionaba, se me saltaban las lagrimas de la emoción [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , lastima q sea tan chunga o yo tan torpe XD XDXDXD

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 16 Mar 2007 09:10

Voy a probar con Anvil a ver si chuta y ya comentaré, además tengo "tol" fin de semana para meterme a saco con esto, a ver si sacamos algo en claro.

Red-i [oki] , ya te digo si es chunga el One, ya podrían haber hecho también el nivel difícil. Has probado el nothing else matters?? A mí no me sincroniza muy bien, pero se puede tocar. La que no he conseguido sincronizar ni un pelo es Seek & Destroy

Bueno peña, me voy a meter con el anvil [uzi] .

PD Una duda (como no, yo con una duda [angelito] ) No sé si os habréis fijado, en algunas tablaturas hay una parte que está en un tempo y otra parte está a otro tempo, lo mismo pasa con el compás, incluso sucede más de dos veces en la misma tablatura, según he intentado leer en el tuto, me parece que dice que el GHex sólo lee en un tempo y en un compás (4/4), cómo se puede arreglar eso para que vaya sincronizada la canción con la tablatura??
Ultima edición por rawi71 el 16 Mar 2007 09:12, editado 1 vez

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 16 Mar 2007 12:09

kon el midi maetro se puede kambiar el tempo, ya sea el de toda la kanzion o hazer kortes y azelerarlo o ralenzitarlo.

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 16 Mar 2007 14:34

Gracias edheldin, intentaré a ver si sé hacerlo funcionar, ya tengo más de la mitad del tema hecho y no está muy mal, hay que pulirla un poco y grabarla para ver como queda en el GH, de todas formas eso de acelerarla o ralentizarla en algunos segmentos me va a venir de perlas, siempre y cuando lo consiga hacer, claro, que con lo torpe que soy [noop]

Pues nada peña, buen fin de semana [fies] y hasta el lunes que espero haber terminado aunque sea una canción

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Fotos: 1

Mensajepor Tragy 16 Mar 2007 15:39

Bueno, a falta de añadir mas detalles, lo basico ya lo he puesto. Entre esos detalles, me refiero a fotos, y ordenarlo todo un pokito.

Weno, alguna cosiya ke comento... Ojo con la plantilla esa ke ha puesto edheldin, ke es para usar con Guitar Hero 1... He puesto en el primer post la ke hay ke bajar...

Como adelanto antes de seguir añadiendo cosas al tutorial...

Lo de los cambios de Compás, y de Tempo se hacen con Midi Maestro, como habeis dicho... aunke como todavía no tengo muy dominada esa parte, yo lo ke hago es hacer un apaño, es decir, cuando voy colocando las notas, las separo o junto mas segun me convenga...

Y bueno, lo de la septima cuerda ya he puesto ke es para el modo vs, para indicar la parte ke toca el jugador 1, y los hammer on y pulloffs los pone el juego automaticamente segun la distancia entre las notas, asi ke no se puede definir en el midi... proximamente, mas y mejor....jeje

Un saludo!

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 16 Mar 2007 21:59

Ya me di kuenta mas tarde del fallo pero andaba tan metido en el tema ke se me paso! jejeje

A lo de kambiar el tempo, yo hago lo mismo, probe kon midi maestro pero me parezio rizar el rizo.

Suerte!

PD.:La de extremo he vuelto a empezar a hazerla ire kasi por la mitaz, pero ahora lo hago mas seguro asi ke ya la pondre kon tiempo.

HOSE
Habitual

Mensajepor HOSE 16 Mar 2007 22:59

hola

Necestito ayudaaaaa

el primer paso del ghx (el de nombre.mid ), sin problema , pero cuando voy hacre el segundo paso (el de nombre.vgs) al abrirse el recuadro y darle a add no me encuentra el archivo de boikot que habia usado para el primer paso.

sabeis xq ??

sdos

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación