por Tragy 14 Mar 2007 02:50
Weno, he estado un pokiyo desconectado estos dias, por cosas personales, examenes, y demas... Pero ya estoy de vuelta para darlo todo, aunke weno, los examenes siguen un poco encima...
Asi a botepronto le he dado un repaso a lo ke habeis puesto, y comento un par de cosas...
edheldin, si kieres ke te eche una mano con la cancion ke estas haciendo, pues comenta, ke aunke mi conocimiento todavia no es enorme, va creciendo pokito a poco...jejeje...
Sobre lo del .char.txt de Thunderstruck.... Si esta en .char.txt realmente, supongo ke la solucion pasa por renombrarlo a .char, y usarlo en el Guitar Hero Explorer como si de un midi se tratara... Los archivos .char son el resultado del nuevo programa ke han sacado para la creacion de canciones, FeedBack se llama.... En vez de obtener un midi, se obtiene un .char con el programa, ke luego se puede insertar en el juego...
Voy a revisar un poco el tutorial ke puse aki, para adaptarlo a la nueva forma de funcionar del guitar hero explorer, ke viene a ser lo mismo, pero alguna opcion ha cambiado de nombre.
Sobre los midis ke no os funcionan... A ver... Lo he contestado antes, y ya lo he apuntado en el tutorial, si no se entiende decidme como se deberia poner para ke kede bien claro.... NO sirve un midi cualkiera, nada de midis del emule, ni midis de cualkier web, ni gaitas... Solo sirven los midis ke han sido creados especificamente para ser insertados en guitar hero, con la posicion de cada nota, eventos varios, etc... Ke yo sepa, midis en castellano todavia no hay ninguno salvo este ke yo mismo hice de boikot, y la unica web ke he encontrado ke tenga midis hechos para el juego es scorehero, si hay alguna web mas dedicada al tema, todavia no la conozco...
Venga, a ver si actualizo antes de kedarme dormido delante del pc...
Un saludo!