Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.900
Online:
581
Hilos:
869.089
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

alex161990
Novato

Mensajepor alex161990 06 Mar 2007 22:05

ok gracias, a ver si funcionan xk yo me bajaba los midis de otra pagina k tmbien era pal guitar hero pro weno.. a ver jeje

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 09 Mar 2007 10:30

Apoyo la moción de edheldin, sería de gran ayuda que nos explicaras como crear los midis, ya que en scorehero muchos de los mid´s que hay no están muy sincronizados, aparte de que me gustaría crear de grupos españoles y de esos no hay ni uno todavía en la página. La verdad es que mi inglés no es todo lo bueno que me gustaría y me pierdo con el tuto que hay en scorehero, tengo los programas necesarios (guitar pro, anvil studio, gh explorer, etc) pero no logro entenderlos.

También te doy la enhorabuena por el tutorial, ya me hubiese gustado tenerlo antes, ya que me guié por el de scorehero en inglés y tardé la de Dios para traducirlo y comprenderlo bien, pero bueno, los que vienen detrás lo tienen fácil para meter las canciones en el GH

Un saludo y adelante.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 09 Mar 2007 11:21

Saber crear los midis es la clave de todo,creo yo.
Siempre hay grupos propios que te gustaría crear por tu cuenta y que no tienen midis aún.
Un saludo.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 09 Mar 2007 13:18

Ahora mismo me he puesto manos a la hobra, estoy intentando krear un midi propio desde una tablatura de guitarra kon lo ke he llegado a enteder en el tutorial en ingles.
El mayor problema ke yo entiendo ke existe, es enkontar tablaturas "buenas" o "fiables" ya ke yo no tengo tanto konozimiento musikal kualkier posible error en ellas no podria identifikarlo.
Estoy kreandolo kon el guitar pro 5.1, me pareze mutxo mas kompleto y esto fazilita la interpretazion del midi segun lo kreas para saber si vas en buen kamino o no.
Ya komentare los resultados, si son buenos intentare hazer una pekeña guia de los pasos ke segui.

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 09 Mar 2007 15:03

A mí también me parece mucho más completo el Guitar Pro que el Tabit, también es cierto que encontrar una tablatura que esté bien es harto difícil, hay muchas que sólo con escucharlas se ve que no van sincronizadas con la real, ni siquiera ajustando el tempo se sincroniza, pero bueno, ánimo y espero que lo consigas y lo expliques, te lo agradecería un montón porque la verdad es que tengo bastantes ganas de empezar a hacer temas, además una vez que empecemos a hacer nuestras canciones las podríamos colgar y así disfrutar todos con el GH.

Por si no la conocías ahí te dejo el link de una página buena de tabs para el guitar pro y además en español http://www.tabsmetal.org

Un saludo

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 10 Mar 2007 18:38

Traigo buenas notizias, primero darle las grazias a rawi71 por la pagina, me ha venido de mutxa ayuda las tablaturas estan muy kurradas.

Me baje "ama, ama y ensancha el alma" de extremoduro de la pagina ke me proporziono rawi, y ahora mismo kreo ke he konseguido meterla en el juego me falta sinkronizarla y komprobar si funziona si todo va bien intentare hazer un pekeño tutorial.

Faltarian kosas komo meter los niveles de difikultaz (la kanzion aunke este en version original la he metido en easy) kooperativo para el 2 jugador, etc....

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 10 Mar 2007 18:45

edhelin estaria genial si pudieras poner un tutorial... Seria un placer añadirlo a la primera pagina, yo ando algo liado estos dias, y no saco casi ni tiempo para conectarme...

Ah, y piyaria con muchas ganas esa canción de extremo... a ver para cuando la tienes lista... Yo ya casi tengo lista la mia de Tierra Santa, y tengo pensado empezar con alguna de Soziedad Alkoholika.

Desde el lunes estaré un poco mas disponible, y si hay novedades, actualizo el primer post para ordenarlo todo, ok?

Un saludo gente!

red-i
Habitual

Mensajepor red-i 12 Mar 2007 07:37

Si consiguiesemos poder modificar nosotros mismos los midis podriamos hacer un grupo de trabajo como en scorehero. La verdad es q he bajado varias canciones de alli pero son unos maquinas y casi todas estan para nivel experto, lo interesante seria poder modificar los niveles pq casi todo el curro ya estaria hecho en scorehero.
A mi tb me interesa muchisisimo la de xtremoduro y mas en el modo facil [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

rawi71
Habitual

Mensajepor rawi71 12 Mar 2007 09:44

Antes de nada agradeceros a vosotros enseñar a carrozas como yo a manejar esto que ya parece que tira pa' lante, bieeen [plas]

Pues ahora a esperar el tuto y a empezar a currar temas, la primera que voy a hacer será de Barón Rojo, para practicar y cogerle el truco, pero la que quiero hacer es el Trilogy Suite Opus nº 5 de Yngwie Malmsteen, qué tiempo aquellos en que empecé a escuchar esas guitarras endemoniadas y ya no las puede sacar de dentro, aunque tiene que ser bastante dificil porque es rápida como ella sola, pero bueno, para eso está la práctica.
A ver si empieza a despegar esto y hacemos una escorehero pero hispana.

Un saludo a tod@s

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 12 Mar 2007 15:32

Bueno gente, sigo avanzando.
He tenido problemas, la partitura ke me aparezia en el guitar hero explorer no korrespondia kon la ke yo supuestamente habia metido, he andao investigando y kreo ke se kual es el problema.
Tambien kreo ke hay dos posibles formas de soluzionarlo, una me exige saber manegar el Guitar Pro (empeze kuando dezidi a involukrarme en esto) esta seria la rapida y "senzilla", pero komo no es asi voy a hazerlo a la fuerza bruta asi ke imagino ke tardare bastante.
Por lo demas si sale bien, sinzeramente no veo mayor difikultaz a la kreazion ke darle tiempo, rekonozko ke es largo el prozeso pero una vez sabido no kreo ke sea muy kostoso.

Suerte!

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación