Efectivamente, es algo ke esta en el midi. Por ejemplo, con mis canciones ocurre, solo tienen notas definidas para el nivel experto. Para los demas niveles de dificultad, durante el proceso de creación del midi, tendria ke poner en la parte del midi para el nivel facil, medio, o dificil, menos notas (o cojer el de experto, meterlo en otra pista, y ir kitandole notas, ke seria mas facil)
Actualmente me parece ke hay poca gente ke haga distintas dificultades, la mayoria de las canciones se hacen en experto, asi cuesta mas dominarlas y se disfrutan mas tiempo...
Otra solución para evitar los cuelgues sería poner lo mismo en todas las pistas, pero vamos, la canción sería igual de complicada, pero por lo menos te ahorrarías los cuelgues... Eso si ke hay gente ke lo hace, yo lo he intentado pero no me daba mas ke problemas.
A ver si a lo largo de esta semana traduzco el tutorial para hacer canciones, y asi ya se entenderá mejor las razones por las ke se cuelga si le das a una dificultad ke no esta definida, y tal....
Un saludo!

. Me parece muy divertido el juego (aclaro que yo no tengo PS2, la tiene mi sobrina, se la regalé estos Reyes junto al GH II), pero es que soy muy muy malo. He ido esta mañana a probar la modificación y vamos, penoso, que espectáculo tan lamentable he dado
.
), sino porque a ver quién es el guapo que pone a sus colegas, que habrán jugao 3 veces, a hacerse una canción en modo experto.