Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.182
Online:
326
Hilos:
873.555
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

Personaliza tu Guitar Hero

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 04 Mar 2007 17:57

Efectivamente, es algo ke esta en el midi. Por ejemplo, con mis canciones ocurre, solo tienen notas definidas para el nivel experto. Para los demas niveles de dificultad, durante el proceso de creación del midi, tendria ke poner en la parte del midi para el nivel facil, medio, o dificil, menos notas (o cojer el de experto, meterlo en otra pista, y ir kitandole notas, ke seria mas facil)

Actualmente me parece ke hay poca gente ke haga distintas dificultades, la mayoria de las canciones se hacen en experto, asi cuesta mas dominarlas y se disfrutan mas tiempo...

Otra solución para evitar los cuelgues sería poner lo mismo en todas las pistas, pero vamos, la canción sería igual de complicada, pero por lo menos te ahorrarías los cuelgues... Eso si ke hay gente ke lo hace, yo lo he intentado pero no me daba mas ke problemas.

A ver si a lo largo de esta semana traduzco el tutorial para hacer canciones, y asi ya se entenderá mejor las razones por las ke se cuelga si le das a una dificultad ke no esta definida, y tal....

Un saludo!

Ang3l
EOL:\>_

Mensajepor Ang3l 04 Mar 2007 18:54

Ajá...

Yo había pensado eso, que se podría copiar el nivel experto en el resto de niveles para que no se quedara colgado el juego, aunque fuera igual de difícil en todos. Estuve mirando si se podía hacer en el GH Explorer y no encontré nada, por eso supuse que vendría en el midi. Ok pues.

Todo esto lo decía porque yo más malo no puedo ser y no aguanto ni 10 segundos en ese nivel [+risas]. Me parece muy divertido el juego (aclaro que yo no tengo PS2, la tiene mi sobrina, se la regalé estos Reyes junto al GH II), pero es que soy muy muy malo. He ido esta mañana a probar la modificación y vamos, penoso, que espectáculo tan lamentable he dado [qmparto].

Estaré atento a lo que postees. Gracias!!

Lord_ReDRuM
Novato

Mensajepor Lord_ReDRuM 04 Mar 2007 21:26

A mí también me interesaría muchísimo, no sólamente por mí(que soy bastante manta, todo hay que decirlo [tomaaa] ), sino porque a ver quién es el guapo que pone a sus colegas, que habrán jugao 3 veces, a hacerse una canción en modo experto.
Eso desmoraliza a cualquiera XD
Ultima edición por Lord_ReDRuM el 04 Mar 2007 21:31, editado 1 vez

trasgunegro
Habitual

Mensajepor trasgunegro 05 Mar 2007 23:54

pues yo tengo un problema,cuando remplazo el mid despues de hacer la carga de 5 minutos me sale este error,alguien me ayuda.gracias
Imagen

alex161990
Novato

Mensajepor alex161990 06 Mar 2007 17:45

ola a todos, este e smi primer mensaje, me acabo de registrar jeje, weno me ha parecio mu wapa sta pagina, weno al grano, a mi tmbien me pasa lo mismo ke a tragunegro, xk sera?

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 06 Mar 2007 19:24

Tomo nota de lo de los niveles de dificultad, si tengo tiempo para aburrirme los incluire en mis canciones, pero es ke resulta un poco coñazo... Como mucho, lo ke haré será meter una especie de nivel "medio" para los niveles facil y medio, y la canción completa para dificil y experto. Así se evitan cuelgues varios, y no es tanto trabajo... Por cierto, supuestamente la mayoría de las canciones se cuelgan en multiplayer, yo en principio tengo pensado poner por lo menos ke los dos token lo mismo, menos da una piedra.

Y si, comprendo la situación, ke a mi me ven jugar algunos colegas una canción personalizada, y cuando les digo ke no se puede jugar en niveles mas faciles, se kedan todos chafaos los pobres...jeje

Sobre el error este, lo unico ke he podido hacer es googlear un poco... En todos los temas en los ke se menciona el error, se le acaba echando la culpa al .midi en concreto, y dicen ke no pasa con todos... Incluso en uno de los hilos, uno de los desarrolladors del GH Explorer afirma ke es un bug pendiente de solucionar. Supongo ke hasta ke lo arreglen, tocará resignarse... Si tal poned los midis, y así veo si me ocurre a mi tambien, o le hay ke echar la culpa a otra cosa...

PD: Ya casi tengo lista Septima Estrella... Y para esta hasta a mi me va a hacer falta un nivel de dificultad mas facil...jejeje....

trasgunegro
Habitual

Mensajepor trasgunegro 06 Mar 2007 20:26

hay van los midis tragy,son la misma cancion y con los 2 me sale el error.
Adjuntos
midisbonjovi.rar
(0 Bytes) 144 veces

alex161990
Novato

Mensajepor alex161990 06 Mar 2007 21:14

igual k a mi, me e bajdao un follon de cancoines y ninguna van, joer xk sera... [decaio] [decaio]

Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!

Mensajepor Tragy 06 Mar 2007 21:31

A ver, hay una parte del tutorial ke no se debe entender bien... el midi ke se necesita tiene ke estar creado especificamente para el guitar hero. Es decir, no vale un midi cualkiera de la cancion ke se kiera meter en el juego, tiene ke ser un midi ke alguna persona haya preparado para usar en guitar hero.

Por eso estos midis no valen, y probablemente por ello se keda el programa colgado, porke no es capaz de reconocerlo.

Reviso el tutorial, y le añado ese detalle... Yo lo di ya por entendido, pero veo ke da lugar a confusion...

Aki http://www.scorehero.com/forum/viewforum.php?f=34 teneis los midis ke va publicando la gente, ke son los ke se pueden usar para meter las canciones en el juego. Hace falta estar registrado para poder verlo, asi ke ya sabeis lo ke toca...

Un saludo!

edheldin
Novato

Mensajepor edheldin 06 Mar 2007 22:05

Hace poco ke me he hetxo kon el guitar hero y me puse enseguida a investigar komo meter temas nuevos. Lo he konseguido pero ha sido bajandome midis de gente ke los habia kreado ya.
Estoy mas interesado en krearlos yo y he visto ke has kreado el de boikot, me gustaria ke me digeras a grandes rasgos pasos a seguir a la hora de krear el midi.
Se ke no vale kon konstruir un midi kualkiera, tengo entendido ke tiene ke kumplir alguna kondizion para ke no haya problemas a la hora de añadirlo al juego.

Grazias de antemano y te felizito por el tutorial ke hiziste.
Ultima edición por edheldin el 06 Mar 2007 22:16, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación