Pequeño golpe en la cabeza.

Buenas chicos, vereis hace unos 20 minutos iba a coger leche, al cuarto de mi madre cuando fui a cogerla, me di un pequeño golpe en la cabeza zona derecha por la zona de la oreja. Fue un toque con lo que agarra las cortinas lo que esta a los lados esas cosas, no estaba afilado, pero mi cuñado me dijo que tenia la zona roja. Y no se si acudir al medico por eso. Ya me he puesto hielo, salia como manchas en el pañuelo, apenas visibles pero se notaban.

Que debo hacer, solo hablo para informacion, ya me he puesto hielo. Fue un toque de nada con eso que agarra las cortinas, a los lados estoy nervioso, no creo que duerma en toda la noche.

Saludos, y agradezco los consejos, me puse agua, y hielo.
Me he cortado el dedo con el cuchillo y lo publico en eol
:)
poyaco escribió:Me he cortado el dedo con el cuchillo y lo publico en eol
:)



Esto es muy serio para mi, así que por favor si vas a escribir eso no escribas nada, con el mayor de mis respetos.
PUes hombre, así a bote pronto no parece un golpe demasiado fuerte. De todas maneras, si sientes maréos, dolor de cabeza generalizado, etc pues ve, pero ya te digo que no parece nada grave.

Yo me he dado un millón de golpes en la cabeza de esos tontos y nunca me ha pasado nada. Cacerolas, las puertas del coche, caerme de cabeza y aqui sigo, más tonto pero sigo xDD

No creo que deba de preocuparte tanto.
poyaco escribió:Me he cortado el dedo con el cuchillo y lo publico en eol
:)


Si el hilo no te interesa, no contestes, pero no entres con gracietas a reventarlo.
Seguro que no es nada.

Somnolencia, náuseas, mareos, vértigos... son síntomas de algo grave. Pero si no tienes nada de eso...
me alegras mi cumple [qmparto] [qmparto]

la leche era entera o semi?

que no sea nada [oki]
danaang escribió:PUes hombre, así a bote pronto no parece un golpe demasiado fuerte. De todas maneras, si sientes maréos, dolor de cabeza generalizado, etc pues ve, pero ya te digo que no parece nada grave.

Yo me he dado un millón de golpes en la cabeza de esos tontos y nunca me ha pasado nada. Cacerolas, las puertas del coche, caerme de cabeza y aqui sigo, más tonto pero sigo xDD

No creo que deba de preocuparte tanto.


Fue en seco, iba a cogerla, y me di, notar lo note, pero no se si fue fuerte o leve. Me agache a cogerla y me di. Notar lo note, eso si. Enseguida me puse agua, me lave la zona como pude, y le dije a mi cuñado eso. Que me mirara y me dijo que lo tenia rojo. Me puse un polo del congelador ya que no había hielo. Como cuando te das con una ventana que sientes el golpe con una esquina, lo mismo. No se si fue fuerte o flojo... Ahi es lo que me preocupa. [mad] [decaio] Soy muy hipocondríaco, y ya pienso que tengo millones de cosas.. [decaio]

jorcoval, ¿Y mi si me empieza a pasar eso? [mad] [mad] Soy muy hipocondriaco, en serio. Estoy acojonad chicos..

Ya he reportado al "Graciocillo" ¿En cuanto no debo dormir? a veces creo que arde... [decaio] No se si son por mis nervios o es cierto.

Estoy temblando... De veras.. [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Thonolan escribió:
poyaco escribió:Me he cortado el dedo con el cuchillo y lo publico en eol
:)


Si el hilo no te interesa, no contestes, pero no entres con gracietas a reventarlo.

La verdad que ha tenido mala leche. Un golpe mal dado en la cabeza es serio eh...

Soy muy hipocondriaco, en serio

Si se te estan saliendo los sesos ve al hospital, y si no acuestate! Ya mañana segun despiertes sabras si no ha sido nada o habria que mirarlo!
FrontLine89 escribió:
danaang escribió:PUes hombre, así a bote pronto no parece un golpe demasiado fuerte. De todas maneras, si sientes maréos, dolor de cabeza generalizado, etc pues ve, pero ya te digo que no parece nada grave.

Yo me he dado un millón de golpes en la cabeza de esos tontos y nunca me ha pasado nada. Cacerolas, las puertas del coche, caerme de cabeza y aqui sigo, más tonto pero sigo xDD

No creo que deba de preocuparte tanto.


Fue en seco, iba a cogerla, y me di, notar lo note, pero no se si fue fuerte o leve. Me agache a cogerla y me di. Notar lo note, eso si. Enseguida me puse agua, me lave la zona como pude, y le dije a mi cuñado eso. Que me mirara y me dijo que lo tenia rojo. Me puse un polo del congelador ya que no había hielo. Como cuando te das con una ventana que sientes el golpe con una esquina, lo mismo. No se si fue fuerte o flojo... Ahi es lo que me preocupa. [mad] [decaio] Soy muy hipocondríaco, y ya pienso que tengo millones de cosas.. [decaio]

jorcoval, ¿Y mi si me empieza a pasar eso? [mad] [mad] Soy muy hipocondriaco, en serio. Estoy acojonad chicos..

Ya he reportado al "Graciocillo" ¿En cuanto no debo dormir? a veces creo que arde... [decaio] No se si son por mis nervios o es cierto.

Estoy temblando... De veras.. [mad]


Tranquilizate, piensa que esta gente se ha dado golpes más fuertes en la cabeza y todavía están vivos: http://www.youtube.com/watch?v=HvuEFafFhBA
TheOnlyMan escribió:
Thonolan escribió:
poyaco escribió:Me he cortado el dedo con el cuchillo y lo publico en eol
:)


Si el hilo no te interesa, no contestes, pero no entres con gracietas a reventarlo.

La verdad que ha tenido mala leche. Un golpe mal dado en la cabeza es serio eh...

Soy muy hipocondriaco, en serio

Si se te estan saliendo los sesos ve al hospital, y si no acuestate! Ya mañana segun despiertes sabras si no ha sido nada o habria que mirarlo!



Fue un toque nada mas, pero me lo note Theonlyman, como cuando te das en la cabeza con una esquina lo mismo siente el golpe. Me he puesto hielo, bueno, un helado ya que no habia hielo. PEro estoy enrvioso, mi cuñado me dijo que tenia algo rojo el golpe supongo. Pero no se estoy angustiado...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
se ve que es grave
erpoli escribió:un helado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En serio tios, no os miento. No habia hielo, y me mande el helado. No es broma. Hace lo mismo, creo...
zeoroh escribió:Esto es en serio? ¬_¬

Si es en serio.
3 Mg de parecetamol y a sobar.
FrontLine89 escribió:
erpoli escribió:un helado dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En serio tios, no os miento. No habia hielo, y me mande el helado. No es broma. Hace lo mismo, creo...


te creo.. yo soy mas de tortilla de papas, me viene fenomenal para la resaca, para pillar fuerzas para el 2do polvo de la noche, cuando me di con el martillo en el dedo gordo, etc etc
Dejate de paracetamoles muyayo!! XD No te metas pastillas por un golpecito, mejor ponte hielo, crema para golpes y eso, o que se pase solo. Yo hace unos días me desmayé, cayendo a plomo hacia atrás y me di un golpe en la cabeza de la leche. Y aquí sigo!! (aunque como dicen por ahí, más tonta, pero sigo [carcajad] )
No te preocupes tron, que seguro que no es nada ;) (aunque si notas algo raro, al medico cagando leches!)
Ucayaya escribió:Dejate de paracetamoles muyayo!! XD No te metas pastillas por un golpecito, mejor ponte hielo, crema para golpes y eso, o que se pase solo. Yo hace unos días me desmayé, cayendo a plomo hacia atrás y me di un golpe en la cabeza de la leche. Y aquí sigo!! (aunque como dicen por ahí, más tonta, pero sigo [carcajad] )
No te preocupes tron, que seguro que no es nada ;) (aunque si notas algo raro, al medico cagando leches!)


Me dejas tranquilo Ucayaya si.. [mad] [mad]
zeoroh escribió:Esto es en serio? ¬_¬

pues claro que es enserio joder xd,dice me he dado un golpe en la cabeza,no muy fuerte,es grave?

PD:si esto es cierto,lo que tienes es una fobia muy gorda,y eso hay que mirarlo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No se por que os reís de lo del helado, anda que no hay películas y situaciones en las que se ponen una bolsa de guisantes congelados o un bistec congelado xDDDDDD
TheOnlyMan escribió:No se por que os reís de lo del helado, anda que no hay películas y situaciones en las que se ponen una bolsa de guisantes congelados o un bistec congelado xDDDDDD


xD Es que sinceramente va bien eso.
TheOnlyMan escribió:No se por que os reís de lo del helado, anda que no hay películas y situaciones en las que se ponen una bolsa de guisantes congelados o un bistec congelado xDDDDDD

pues por que si dice que el golpe a sido flojo,bueno yo es que directamente creo que esto es cachondeo xd
¿Chicos es normal que este la zona roja no? Pase que me había eco una brecha, pero mi cuñado me dijo que estaba rojo nada mas.

Dejo la zona del golpe aprox. Por donde dice "Craneo" Por esa linea.
Imagen


No es cachondeo, dovahkin, ¿te piensas que voy a crear un tema sin sentido alguno? Por supuesto que no. ;) Me he dado un golpe leve o normal en la cabeza, tan solo pido consejos nada mas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dovahkin escribió:
TheOnlyMan escribió:No se por que os reís de lo del helado, anda que no hay películas y situaciones en las que se ponen una bolsa de guisantes congelados o un bistec congelado xDDDDDD

pues por que si dice que el golpe a sido flojo,bueno yo es que directamente creo que esto es cachondeo xd

Yo he tenido un par de amigas hipocondriacas y puede pasar perfectamente eh XD
Yo por ejemplo soy mas basto y mas duro que una piedra :p , pero hay gente que se preocupa mucho y lo mismo ha sido una minucia. Seguramente lo ha sido.

Pero vamos, no veo por que hay que meterse con él si esta preocupado!

PD: si no estas rabiando de dolor y estas en EOL ya te digo yo que estas bien ;)
TheOnlyMan escribió:
dovahkin escribió:
TheOnlyMan escribió:No se por que os reís de lo del helado, anda que no hay películas y situaciones en las que se ponen una bolsa de guisantes congelados o un bistec congelado xDDDDDD

pues por que si dice que el golpe a sido flojo,bueno yo es que directamente creo que esto es cachondeo xd

Yo he tenido un par de amigas hipocondriacas y puede pasar perfectamente eh XD
Yo por ejemplo soy mas basto y mas duro que una piedra :p , pero hay gente que se preocupa mucho y lo mismo ha sido una minucia. Seguramente lo ha sido.

Pero vamos, no veo por que hay que meterse con él si esta preocupado!

PD: si no estas rabiando de dolor y estas en EOL ya te digo yo que estas bien ;)


Estoy nervioso.. Bastane diria yo. ¿Es normal que este rojo como me dijo mi cuñado? No dormiré esta noche.
pues lo siento pero este hilo va camino de ser mitico xd

PD:viviras,duerme tranquilo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dovahkin escribió:pues lo siento pero este hilo va camino de ser mitico xd

PD:viviras,duerme tranquilo

La verdad es que la ultima repsuesta que me ha dado ya huele... XD
Si no es coña, tranquilo, que yo me he dado porrazos de abrirme la cabeza y comenzar a sangrar y no me he muerto.
eres el pupas del foro, compadre

[jaja]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mañana por la mañana danos un toque para que sepamos que estas vivo ;)
Tan solo comento lo que me ha ocurrido, nada mas. [decaio]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si te saliera un liquido por la nariz u orejas que no sea rojo si que tendrias que preocuparte
FrontLine89 escribió:Tan solo comento lo que me ha ocurrido, nada mas. [decaio]


Pues la verdad si está rojo significa que hay sangre, y que puede que se coagule al no haber herida y te de un trombo en cualquier momento.

Sí, si es coña. ES NORMAL que lo tengas rojo, es un golpe. Coño a que cuando aplaudes fuerte tienes las manos rojas??

Deja de preocuparte por algo tan nimio, hazte una pajilla para relajarte y a sobar.
danaang escribió:Deja de preocuparte por algo tan nimio, hazte una pajilla para relajarte y a sobar.


tiene novia.. mejor que se la chupe [poraki]
Vale: si estás tan preocupado por el golpe busca ayuda especializada (anquue lo más probable, como ya te han dicho, es que no sea nada)

Y a los que habéis entrado a reiros, ya os vale }:/
36 respuestas