Pendientes en farmacias?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Oi!You
Adicto
233 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona

¿Alguien sabe si han prohibido de poner pendientes (en la oreja, normales) en las farmacias?

Sé una farmacia donde le perforaron la oreja a un colega, y mis padres me dicen que ahora tengo que ir a una tienda a que me lo hagan...

Bueno, ¿alguien me podria aclarar esta duda? (si es rápido mejor ;))

Saludos!
F.C.B. Hools

Nintendo Wi-Fi connection: (Mario Kart=270643-122631)

legolas2069
#spanishrevolution
9.358 mensajes
desde jul 2001
en Gracias Juan Antonio

En farmacias no tengo ni idea, yo las dos veces que he ido ha sido a una joyeria.

La primera con la pistola me pusieron un medicinal, y mas tarde ya me puse yo el aro.

La segunda fue porque estuve algo asi como año y medio sin pendiente y pensaba que se me habia cerrado, pero no, estaba abierto y no me hizo nada la de la joyeria, simplemente me vendio el pendiente medicinal por si acaso ya que habia perforado un poco la oreja (haciendo presion con la mano y el pendiente)

Lo de las farmacias no lo se, ya lo siento

PD: Hablo de lobulo, y si, soy una nena para esas cosas xD
Ultima edición por legolas2069 el 27 dic 2005 00:08, editado 1 vez
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

kojimasexual
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

En vlc, hasta hace menos de un mes siguen poniendo.
Si es en el lobulo, ni es menester k vayas a ningun lado, dos hielos y una aguja caliente..

Oi!You
Adicto
233 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona

Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD
F.C.B. Hools

Wein
Everybody lies
2.746 mensajes
desde jul 2003
en Sevilla

Aquí por lo menos no han prohibido nada, hablo de Sevilla, pero vamos, en todas no lo hacen, siempre puedes ir a preguntar.

Yo me lo hice yo sólo, puse la oreja debajo del grifo con agua fría, la mantuve un rato ahí, y después con un pendiente de plata de mi madre, hice presión y sin ningún problema. [tomaaa]
Imagen

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

Pos nidea, io me hice el mio hace un año mas o menos i me lo hice en una farmacia..Nose si habra cambiado aora..

legolas2069
#spanishrevolution
9.358 mensajes
desde jul 2001
en Gracias Juan Antonio

Oi!You escribió:Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD

pues lo de los precios vigila bien, porque dependiendo del sitio te pueden meter un sablado majo, yo no se si llegue a pagar 3 euros de entonces, asi que ahora poco mas.

lo del medicinal es un pendiente para evitar infecciones creo

salu2
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen

Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

Melime
MegaAdicta!!!
753 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2005
en Xixón

Oi!You escribió:Yo les he dicho a mis viejos que me lo hago yo solito, pero ellos quieren que me lo hagan en algun lado... ¿Alguien sabe cuanto cuesta más o menos en una farmacia? ¿Y qué es eso de un pendiente medicinal? xD

A mi me cobraron 3 euros por ponerlo, te cobran lo que cuesta el pendiente. Lo hice con pistola por cierto.

Por cierto un pendiente medicinal es un pendiente de una aleacion especial antialergica... aunque bueno a mi me da alergia
Compras/Ventas positivas [oki]: lYahikol, rockpin, rYlEi, Chusty69, joseni, ppmateos, Jimbo69, NiLbReTh, gullymonkey, Vicio13, SodLogan, Loserkid , malgusto, Dark epsilon, cangrej0, pekeitor

Oi!You
Adicto
233 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona

Jejej, gracias, ahora ya lo tengo más claro. Hasta luego gente ;)

Saludos!
F.C.B. Hools

Wein
Everybody lies
2.746 mensajes
desde jul 2003
en Sevilla

El precio siempre depende del sitio, a un amigo mío le pegaron el sablajazo de 10€. [flipa]
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea