Peña quiniEOLista -4ª temporada- "Cazadores de botes" (los robamos, no nos da pal yate)

Bien. bien, esto se anima, cuanta más gente mejor!! animaros todos y dejad vuestros pronosticos, esta temporada tenemos que dar el pelotazo :D
kokosone escribió:24 euritos ya!

Actualizamos!

1 AT.MADRID - BETIS
1      3   75%
X      1   25%
2      1   25%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      3   75%
X      3   75%
2      2   50%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      3   75%
X      2   50%
2      0   0%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      1   33%
X      1   33%
2      3   100%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      4   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      3   75%
X      0   0%
2      2   50%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      2   50%
X      2   50%
2      1   25%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      3   75%
X      2   50%
2      1   25%

13 SPORTING - RACING
1      3   75%
X      0   0%
2      1   25%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      1   25%
X      4   100%
2      1   25%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      4   100%
X      0   0%
2      0   0%



Que bien lo haces. Olé tus cojones [plas] [plas]
Soy nuevo en esto (en la quiniela no, en el hilo) y... de que va exactamente??¿? He leido el primer post, y lo que haceis es meter dinero en una cuenta común y se pone una quiniela con los pronósticos mas votados?? de eso va?
Lo de los % no lo he termiando de pillar, al igual que el numero que hay entre el 1X2 y los %, son los votos??

Gracias
spion escribió:Soy nuevo en esto (en la quiniela no, en el hilo) y... de que va exactamente??¿? He leido el primer post, y lo que haceis es meter dinero en una cuenta común y se pone una quiniela con los pronósticos mas votados?? de eso va?
Lo de los % no lo he termiando de pillar, al igual que el numero que hay entre el 1X2 y los %, son los votos??

Gracias


la quiniela decide un grupo de 2 o 3 eolianos por wassap. lo de los porcentajes es lo mas votado en el hilo, que no es vinculante, pero sirve de ayuda cuando no hay acuerdo entre los que la deciden, o para poner dobles o triples.

el numero entre el signo y el tanto por ciento es la cantidad de votos que tiene ese signo.

es mas que nada para que todos podamos participar de alguna manera y sea mas dinamico.

tambien se puede comentar un solo partido.. noticias sobre un equipo que sigas.. cualquier cosa que pueda aportar a mejorar la jugada es bien recibida.
Si te ves tocado por la suerte y quieres decidir la jugada hay que mandarle un MP a Eolpxw con tu numero de movil para el whatsapp.


si estas ocupado o no quieres mojarte, metes el eurito y fuera, no hay nimgun compromiso.

te animas?
Pueees ya son 25 euritos
Mis pronosticos
at madrid-Betis 1 o X
Español-Levante X o 2
Málaga-zaragoza 1
Osasuna celta 1 o x
valencia barcelona X o 2
getafe deportivo 1
granada real madrid 2
sevilla rayo 1
r sociedad mallorca 1
1 AT.MADRID - BETIS
1      4   80%
X      2   40%
2      1   20%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      3   60%
X      4   80%
2      3   60%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      5   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      4   80%
X      3   60%
2      0   0%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      1   25%
X      2   50%
2      4   100%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      5   100%
X      0   0%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      5   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      4   80%
X      0   0%
2      2   40%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      2   50%
X      2   50%
2      1   25%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   50%
X      2   50%
2      2   50%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      3   75%
X      2   50%
2      1   25%

13 SPORTING - RACING
1      3   75%
X      0   0%
2      1   25%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      1   25%
X      4   100%
2      1   25%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      5   100%
X      0   0%
2      0   0%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.

El formulario no es vinculante para la decision final de la quiniela


Gracias Lusitano por tus primeras [ginyo]

Empiezan a despegar algunas opciones.


Hay que estar atentos a los partidos de copa que pueden darnos algunas pistas sobre el desgaste que pueden tener los equipos. Los cuatro estan en la quiniela de el fin de semana.

Miercoles 30
Real Madrid - Barcelona

Jueves 31
Atlético - Sevilla

El Real Madrid visita al Granada, en un principio no deberia afectarle el partido de copa.

El Barça se enfrenta a un rival de mayor nivel, que aunque lleva una temporada muy irregular, es el tercer equipo que mas puntos ha conseguido en los ultimos 6 partidos, y ya esta en el puesto 7 de la tabla. Segun la dureza de el partido en el Bernabeu puede que el Valencia tenga opciones.

El Atletico jugara contra el Betis. Segundo mejor visitante de la liga. Puede que en esta ocasión termine la inmaculada temporada que esta haciendo el Atletico en su casa.

El Sevilla juega contra el Rayo. Se me antoja un partido bastante abierto, veremos si la copa nos da pistas.
25 € y solo estamos a martes. Superamos la recaudación de la semana pasada que, recuerdo, hizo que acertáramos 13 resultados más pleno, que se quedaron en 12 al final... ¡Arriba!
Es cierto que tenemos que estar atentos a los partidos de copa, que alineaciones ponen y como de duros son los partidos para ver que nos puede influir para el fin de semana.
Compañeros peñistas, hecha mi aportación vamos 27 €. Que crucen las opiniones el foro, hay que rematar la jugada del fin de semana pasado.
Vaya, había un problema en mi firma que daba errores a los que querían entrar al hilo. ¡Por eso no recaudábamos lo suficiente! Pido perdón a los peñistas, ya está arreglado. [sonrisa]

PD: 28 €
eolpxw escribió:Vaya, había un problema en mi firma que daba errores a los que querían entrar al hilo. ¡Por eso no recaudábamos lo suficiente! Pido perdón a los peñistas, ya está arreglado. [sonrisa]

PD: 28 €

xDDD eras tu!!
¿Alguna aportación de miércoles? ;)
eolpxw escribió:¿Alguna aportación de miércoles? ;)

Parece que esta jornada se han dado prisa casi todos, imagino que el viernes caerá algun eurito mas de los rezagados.
Yo ya he puesto mi euro de esta semana

Os espero el lunes con unas [beer] [beer] después de ganar dinero de la jornada XD XD XD
La quiniela de la semana pasada fue casi perfecta, a ver si esta jornada conseguimos otra de 12, aun que sea por pura estadística esta difícil hacer dos seguidas....

pero bueno, somo eolianos, que como todo el mundo sabe somos los mas listos, tenemos un po** de medio metro y hacemos quinielas premiadas a pares.
aver como se nos da chicos
Aqui dejo mis pronosticos para esta jornada:
1. AT. MADRID - BETIS 1
2. ESPANYOL - LEVANTE 1
3. MÁLAGA - ZARAGOZA 1
4. OSASUNA - CELTA 2
5. VALENCIA - BARCELONA 2
6. GETAFE - DEPORTIVO x
7. GRANADA - R. MADRID 2
8. SEVILLA - RAYO VALLECANO 1
9. GUADALAJARA - VILLARREAL 2
10. PONFERRADINA - GIRONA x
11. LAS PALMAS - ELCHE 2
12. CÓRDOBA - LUGO 1
13. SPORTING - RACING 1
14. MIRANDES - XEREZ 2
15. R. SOCIEDAD - MALLORCA 1
Venga animo que hemos encontrado la senda del premio.
Resumen de pronósticos del hilo actualizado.

1 AT.MADRID - BETIS
1      5   83%
X      2   33%
2      1   17%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      3   60%
X      4   80%
2      3   60%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      6   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      4   67%
X      3   50%
2      1   17%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      1   20%
X      2   40%
2      5   100%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      5   83%
X      1   17%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      6   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      5   83%
X      0   0%
2      2   33%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   40%
X      2   40%
2      3   60%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      2   40%
X      3   60%
2      1   20%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   40%
X      2   40%
2      3   60%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      4   80%
X      2   40%
2      1   20%

13 SPORTING - RACING
1      4   80%
X      0   0%
2      1   20%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      1   20%
X      4   80%
2      2   40%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      6   100%
X      0   0%
2      0   0%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.


Echandole un vistazo a lo mas apostado en quinielista.es (que con la cantidad de apuestas que tiene suele coincidir con el total de quinielas) veo un par de sorpresas muy apetitosas.

La que mas me llama la atención es la de
Málaga Zaragoza
1 81%
X 13%
2 6%

Lo mas normal es que gane el Málaga, pero por los porcentajes parece que estemos hablando de el casi infalible Barça, cuando el Malaga en casa se ha dejado 13 puntos de 33 posibles.

Pero bueno, para jugar a las sorpresas hace falta que nos sobren dobles jeje.
Y ademas, no vale solo con jugarlas, sino que se tienen que dar que es lo mas jodido.
1€ mas aportado
30€ :)
Ahí va la mía

1. AT. MADRID - BETIS X
2. ESPANYOL - LEVANTE X
3. MÁLAGA - ZARAGOZA 1
4. OSASUNA - CELTA X
5. VALENCIA - BARCELONA 1
6. GETAFE - DEPORTIVO 1
7. GRANADA - R. MADRID 2
8. SEVILLA - RAYO VALLECANO 1
9. GUADALAJARA - VILLARREAL 2
10. PONFERRADINA - GIRONA 2
11. LAS PALMAS - ELCHE 2
12. CÓRDOBA - LUGO X
13. SPORTING - RACING 1
14. MIRANDES - XEREZ X
15. R. SOCIEDAD - MALLORCA 1
Enga un euro mas extra esta semana!!!

31€ :)
1 AT.MADRID - BETIS
1      5   71%
X      3   43%
2      1   14%

2 ESPANYOL - LEVANTE
1      3   50%
X      5   83%
2      3   50%

3 MÁLAGA - ZARAGOZA
1      7   100%
X      0   0%
2      0   0%

4 OSASUNA - CELTA
1      4   57%
X      4   57%
2      1   14%

5 VALENCIA - BARCELONA
1      2   33%
X      2   33%
2      5   83%

6 GETAFE - DEPORTIVO
1      6   86%
X      1   14%
2      0   0%

7 GRANADA - R.MADRID
1      0   0%
X      0   0%
2      7   100%

8 SEVILLA - RAYO
1      6   86%
X      0   0%
2      2   29%

9 GUADALAJARA - VILLARREAL
1      2   33%
X      2   33%
2      4   67%

10 PONFERRADINA - GIRONA
1      2   33%
X      3   50%
2      2   33%

11 LAS PALMAS - ELCHE
1      2   33%
X      2   33%
2      4   67%

12 CÓRDOBA - LUGO
1      4   67%
X      3   50%
2      1   17%

13 SPORTING - RACING
1      5   83%
X      0   0%
2      1   17%

14 MIRANDÉS - XEREZ
1      1   17%
X      5   83%
2      2   33%

15 R.SOCIEDAD - MALLORCA
1      6   100%
X      0   0%
2      0   0%
Los usuarios pueden seleccionar más de una casilla de verificación, por lo que los porcentajes pueden superar el 100%.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Seguís contando con mi participación de un euro desde la primera semana ^^ mucha suerte y a seguir intentándolo!
Se ha producido un cambio en la normativa de la peña, a partir de ahora los premios serán entregados personalmente en sobres, como la gente importante ;)
kokosone escribió:Se ha producido un cambio en la normativa de la peña, a partir de ahora los premios serán entregados personalmente en sobres, como la gente importante ;)

Jajaja. No, hombre, ya envío yo el dinero por correo ordinario a los ganadores. No me hago responsable del "extravío" por parte de Correos... [carcajad]

PD: 32 europios. :)
Con 32 euros podriamos jugar 2 triples 7 dobles, pero las condiciones segun aciertos en la base no me gustan mucho.

Minimo 5 aciertos para garantizar el 13..

https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=137
Mínimo 5 aciertos te refieres en los dobles? 5 aciertos en los dobles? y para 14?
para 14 en esa muy jodido. las unicas opciones serian 7 u 8 bases. y no esta 100% garantizado.

en el link lo puedes ver mejor
kokosone escribió:para 14 en esa muy jodido. las unicas opciones serian 7 u 8 bases. y no esta 100% garantizado.

en el link lo puedes ver mejor


Pero esa base, ¿ya está establecida no? ¿no la ponen luego no? es decir, si por ejemplo la base es

1
X
1
2
2
1
X
1
2
1
1
X
X
X
1

Tendrían que coincidir así los resultados para que te entrara la de 14? O la base la ponen luego? O la base no es así?

Me estoy haciendo un experto gracias a kokosone [carcajad]
https://www.quinielista.es/combinacione ... custom=137

Con 32 euros podriamos jugar esta.
A la izquierda el pronostico y a la derecha la base, la base se marca solo donde tenemos multiples.

En esta reducida al 13, para estar seguros de que tengamos 13 aciertos acertando 14, tendríamos que acertar entre 5 y nueve de la base.

https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=137


Donde pone aciertos, son aciertos en la base, teniendo los 14 sobre el papel acertados, pleno aparte.

Por ejemplo.

CON 2 aciertos (en la base) y acertando todo en el papel

0,00% al 14
0,00% al 13
75,22% al 12
96,46% al 11
100,00% al 10

Tendriamos garantizado el 10, el 11 estaría casi garantizado, el 12 aciertos seria lo maximo.


Hay reducciones que premian los aciertos en la base, y otras que no.
Por ejemplo, una de 5 triples, un doble por 24 euros.

https://www.quinielista.es/combinacione ... ias&id=310

Entre 0 y 3 aciertos garantiza el 13 acertando todo sobre el papel, pero si se aciertan las 6 de la base te quedarías con 11.


Vamos, que no es siempre mejor acertar todas, yo creo que lo mejor es buscar una apuesta que tenga mas holgura en la garantía al 13.

Por ejemplo, si jugamos 7 multiples, que sea de 2 a 7, pero esta de 32 euros que es de 5 a 9..
Si tenemos que acertar a un solo signo tantas casillas para que queremos los dobles entonces??




Se ha entendido algo?
Lo explicas a la perfección, lo que no se entiende es esa limitaciones con lo de la base, ya es bastante jodido acertar, que encima con esas condiciones, si que esta jodida la cosa. Encima del currelo de cuadrar todos los pronósticos, la pelea sobre cual es la mejor apuesta. Cuando triunfemos, habrá que ponerte una placa en el foro.
jot4 escribió:Lo explicas a la perfección, lo que no se entiende es esa limitaciones con lo de la base, ya es bastante jodido acertar, que encima con esas condiciones, si que esta jodida la cosa. Encima del currelo de cuadrar todos los pronósticos, la pelea sobre cual es la mejor apuesta. Cuando triunfemos, habrá que ponerte una placa en el foro.

Imagino que es una forma de hacer las reducciones.. se hacen unas condiciones para que por algun metodo informatico, segun la base, te asigna unas apuestas y no otras.

Pero siempre se juega lo que se paga, no hay ningún regalo en ninguna modalidad de apuesta.



Lo de las reducidas nos conviene por que podemos encontrar alguna con cualquier cantidad de dinero, asi ni nos sobra ni nos falta.

Pero esta jornada da la casualidad de que con 32 euros podemos hacer una directa, asi que en eso estamos.
Seria de 6 dobles, nos olvidamos de reducciones, escrutinios y esas cosas.

Si acertamos 14, 100% de garantizado de que tenemos 14, y con 13, con 12 con 8.. jeje.

Es un poco arriesgado, por que con la reducida es facil que acertemos 6, 7, pero con la directa de 6 dobles vamos desde 0 a 15.

Mas que nada a sido por eso de que los 32 cuadran con la directa. Cuando la selle Eolpxw ya la pondrá.
Lo de la directa que comentas parece la mejor opción, creo yo; lo de las reducciones, si no hay otro remedio (por pasta), pues bien, pero viendo lo de la jornada de 13 aciertos y luego nada, pues da mal rollo.
jot4 escribió:Lo de la directa que comentas parece la mejor opción, creo yo; lo de las reducciones, si no hay otro remedio (por pasta), pues bien, pero viendo lo de la jornada de 13 aciertos y luego nada, pues da mal rollo.

Es que la reducción significa que jugamos algunas de las combinaciones que pueden salir con esos signos, pero no todas. Aun que viene bien cuando no se está seguro de los resultados.

En el fondo la unica ciencia que tiene esto es que cada apuesta cuesta 0,50. Cada 0,50 es una columna, y cada columna es una probabilidad.

Vamos, que ambos métodos son validos. y con los dos tenemos muchas probabilidades de seguir siendo pobres XD
Lo que me sigue sorprendiendo es la utilidad de poner dobles o triples, si con la reducida te obligan a acertar las bases, pero vamos, que tampoco me va a ser muy útil salir de dudas, por que fuera de la peña, dudo mucho que sería capaz de hacer una quiniela. Es complicado de narices.
Finalmente se hace la directa? Yo creo que esta jornada que tenemos bastante bote merece la pena, aunque la quiniela anterior estuvimos a nada de tener 13, si lo consiguiésemos, luego de lo ganado seria apostar la mitad en la jornada siguiente para hacer una directa mucho mejor. [360º]
Takehiko escribió:Finalmente se hace la directa? Yo creo que esta jornada que tenemos bastante bote merece la pena, aunque la quiniela anterior estuvimos a nada de tener 13, si lo consiguiésemos, luego de lo ganado seria apostar la mitad en la jornada siguiente para hacer una directa mucho mejor. [360º]


Sí, directa. En breve la colgará eolpxw
Se penso en la directa por que justo salia con 32 y también por que las condiciones de la reducida de 32 eran bastante malas.
Esta semana ha habido una buena recaudación, así que lo mejor ha sido coger una directa de 6 dobles, lo que salga sobre el papel es lo que tenemos, aquí no nos "roban" ningún resultado. [poraki]

Imagen

64 apuestas, 64 formas de hacernos ricos. [pos eso]
El primer partido creo que es el mas riesgos conlleva, si lo acertamos iremos a por una bien pagada, si lo fallamos.. seguimos teniendo otras 13! xD
eolpxw escribió:Esta semana ha habido una buena recaudación, así que lo mejor ha sido coger una directa de 6 dobles, lo que salga sobre el papel es lo que tenemos, aquí no nos "roban" ningún resultado. [poraki]

Imagen

64 apuestas, 64 formas de hacernos ricos. [pos eso]


Esta es la nuestra! Esperando a las 16:00 xD
Pero por que no son ya las 4!!! xD
Buf... me acuerdo de la semana pasada cuando llevábamos 8 aciertos de 8, que finde de nervios, a ver si se repite. Seguré el hilo por el móvil, que tengo que currar en una horita.
puff... la primera en la frente, a falta de 5 minutos.
bueno, mejor lo dejamos para otra semana no?
No nos ha ido del todo bien... [+risas]
Un domingo tranquilo de vez en cuando también se agradece.
Esta semana no es que solo habeis fallado vosotros, creo que a fallado toda España XD .

Por lo menos yo me uno a una de esas jornadas horrorosas donde el sabado se ponian en juego 7 resultados y solo tuve 2 aciertos XD XD .

Una pena vamos, tal y como va la quiniela dudo que haya de 15, algun loco por ahi puede haber pero lo dudo, incluso diria que de 13 tampoco (acertantes me refiero) aunque de 13 tampoco seria descabellado pero ya digo, dudo que haya hasta acertantes de 13.

En fin, toca esperar al escrutinio a ver si queda un buen bote para este fin de semana que viene.
4966 respuestas